[HO] Guild Wars 2

@Athropos valee gracias (disculpa la tardanza)

He observado que el juego me va bien en cuanto a los bajones de fps bruscos que comentaba que me ocurrian al girar la camara. Es algo muuy raro que me pasaba tmb con bdo.
Hay veces, que entro a los juegos y me van mal, cuando ocurre, reinicio el pc, entro y va perfecto. Pensaba que era algo que me ocurria con bdo xk era al único que jugaba de pcdesde la gráfica nueva. Pero parece que no. me pregunto si será cosa de la gráfica, o de algo del win10 y le pasa a mas peña, o que como he leído, se recomienda reiniciar pc antes de jugar por si al haber estado encendido horas o haciendo cosas luego el juego entra como "mal". Nse..

Lo de la opción de la gráfica en el panel nvidia de "Máximo rendimiento" creeis que hace algo? no lo uso porque como tengo puesto la opción "dejar decidir a la app 3d" si entro en configuración manual son muchas las cosas que no sabría como poner, es más cómodo que el juego decida lo que activas o no. Más que nada porque no sé si lo que pongas allí predomina sobre lo que pongas en ajustes dentro del juego, y alomejor habría alguna opción que no activaría y luego ingame estaría desactivada sin saberlo (no sé muy bien como va en este aspecto). Por ejemplo, si en el panel tengo puesto fxaa activado (en configuración manual) y dentro del juego lo activo, por poner un ejemplo. Qué predominaría.. lo que le pido en ajustes al juego, o mantendría la config del panel nvidia?. XDD
Pero lo dicho, ni bajones ni nada, cuando entra bien el juego es estable,, y la diferencia es enorme, en mapa abierto 70-90 fps vs 40-50 con bajones a 30 por mover la cámara (cuando va mal), cerca de ciudades 20 con tirones vs 40 estables sin tirones etc.

Tal vez sea, que como perdí mis cables sobrantes de la fuente modular que iban en un estuche, al pillar la 1060 tuve que comprar un cable que pasaba de pin de 6 a pin de 8 y quiza hace que falle la potencia a veces?? raro, xk al reiniciar va bien..
Tal vez sea la fuente 750 bronce que tiene.. 7 años..?¿ nse. (y el pc va perfecto, juegos instalados en ssd y recién formateado hace 4 días)
Estas semanas están regalando los capítulos de la última historia viviente para quien no los desbloqueó, está semana toca el segundo y alguna que otra cosilla en la tienda de gemas
Después de jugar muy muy poco al juego durante años sin llegar a hacer nada en verdad, por fin estoy haciéndome la historia. Tenia las expansiones compradas a si que me fui a conseguir la montura y estoy con la historia principal y es una pasada, aunque me llama mas la atención el pvp.
Esta semana se puede desbloquear el tercer capítulo de la historia viviente solo por entrar
ayuda para un nigromante power
Buenas, tengo el juego de salida pero lo he dejado y ahora he vuelto y estoy perdido jajaja, alguien para echar una mano a ponerme al día? Gracias
ezequiel5788 escribió:Buenas, tengo el juego de salida pero lo he dejado y ahora he vuelto y estoy perdido jajaja, alguien para echar una mano a ponerme al día? Gracias


Farmear a saco para comprar las historias que te faltarán y comprar las dos expansiones

Opinión personal algo cuesta arriba si llevas mucho sin jugar
Pero... las historias solo se pueden comprar con gemas, que es con dinero real no?
NeuL escribió:Pero... las historias solo se pueden comprar con gemas, que es con dinero real no?

Puedes intercambiar oro por gemas. Yo hace mucho que no entro, pero entre mas oro se puede conseguir, mas oro cuestan las gemas, asi que para comprar los capitulos del mundo viviente e incluso las versiones deluxe de las expansiones (una vez las has comprado y activado) puede requerir hoy dia una farmeada del copón
Creo que son

8 capítulos de la segundaa temporada
6 de la tercera
De la cuarta llevan 4/5 capítulos la semana pasada regalaron el primero y esta es gratis es el segundo

En breve es semana santa , una buena penitencia es farmear para los capítulos xD
Buenas.
Estábamos pensando en volver al game, pero tengo una dudilla . Yo tenia un personaje con la escarlata (creo que era) si uso el item ese que te dan para subirme otro pj a lvl 80, podría pasarme el arma a ese pj? Ademas en ese pj "nuevo" tendría que volver a hacer TODAS las misiones y re descubrir el mapa de nuevo? (vamos hacer todo de 0)

saludos!
TSHOT escribió:Buenas.
Estábamos pensando en volver al game, pero tengo una dudilla . Yo tenia un personaje con la escarlata (creo que era) si uso el item ese que te dan para subirme otro pj a lvl 80, podría pasarme el arma a ese pj? Ademas en ese pj "nuevo" tendría que volver a hacer TODAS las misiones y re descubrir el mapa de nuevo? (vamos hacer todo de 0)

saludos!

Si
Los capítulos que han dado gratis estas últimas semanas, siguen dándolos? Me estoy descargando el juego ahora mismo xD
De echo hoy salió el anuncio para desbloquear el cuarto capítulo y regalan un chorri orbe de reanimación
cucojin escribió:@Athropos valee gracias (disculpa la tardanza)

He observado que el juego me va bien en cuanto a los bajones de fps bruscos que comentaba que me ocurrian al girar la camara. Es algo muuy raro que me pasaba tmb con bdo.
Hay veces, que entro a los juegos y me van mal, cuando ocurre, reinicio el pc, entro y va perfecto. Pensaba que era algo que me ocurria con bdo xk era al único que jugaba de pcdesde la gráfica nueva. Pero parece que no. me pregunto si será cosa de la gráfica, o de algo del win10 y le pasa a mas peña, o que como he leído, se recomienda reiniciar pc antes de jugar por si al haber estado encendido horas o haciendo cosas luego el juego entra como "mal". Nse..

Lo de la opción de la gráfica en el panel nvidia de "Máximo rendimiento" creeis que hace algo? no lo uso porque como tengo puesto la opción "dejar decidir a la app 3d" si entro en configuración manual son muchas las cosas que no sabría como poner, es más cómodo que el juego decida lo que activas o no. Más que nada porque no sé si lo que pongas allí predomina sobre lo que pongas en ajustes dentro del juego, y alomejor habría alguna opción que no activaría y luego ingame estaría desactivada sin saberlo (no sé muy bien como va en este aspecto). Por ejemplo, si en el panel tengo puesto fxaa activado (en configuración manual) y dentro del juego lo activo, por poner un ejemplo. Qué predominaría.. lo que le pido en ajustes al juego, o mantendría la config del panel nvidia?. XDD
Pero lo dicho, ni bajones ni nada, cuando entra bien el juego es estable,, y la diferencia es enorme, en mapa abierto 70-90 fps vs 40-50 con bajones a 30 por mover la cámara (cuando va mal), cerca de ciudades 20 con tirones vs 40 estables sin tirones etc.

Tal vez sea, que como perdí mis cables sobrantes de la fuente modular que iban en un estuche, al pillar la 1060 tuve que comprar un cable que pasaba de pin de 6 a pin de 8 y quiza hace que falle la potencia a veces?? raro, xk al reiniciar va bien..
Tal vez sea la fuente 750 bronce que tiene.. 7 años..?¿ nse. (y el pc va perfecto, juegos instalados en ssd y recién formateado hace 4 días)

Este juego pide poco. Tira n
Mas de gpu que de cpu por lo que te recomiendo que lo pongas en minimos y vayas subiendo hasta que tengas fps estables. Es normal que baje en zonas de accion pero no debe ponerse a menos de 30 a no ser que tu pc sea una patata.
Me huelo que puede ser del disco duro..es un ssd?
Si es mecanico prueba a desfragmentar y a borrar cosas innecesarias.
yitan1979 escribió:
ezequiel5788 escribió:Buenas, tengo el juego de salida pero lo he dejado y ahora he vuelto y estoy perdido jajaja, alguien para echar una mano a ponerme al día? Gracias


Farmear a saco para comprar las historias que te faltarán y comprar las dos expansiones

Opinión personal algo cuesta arriba si llevas mucho sin jugar

Expansiones?????? Que me he perdido ¬_¬ Oooh
A mí me ha entrado la nostalgia y lo he instalado , me he llevado una desilusión grande xk le recordaba mucho mejor, más bonito y con mejores gráficos, al final no sé si jugaré o si me pondré de nuevo con D3 o Path of exile (ahora que le he probado en ps4 creo que es momento de pasar a pc) o si empezaré con Black Desert, pero la verdad es que en su día era un juegazo
@A29C La verdad es que el apartado grafico de este juego para mi gusto ha envejecido muy mal, incluso el WoW ha sabido renovarse poco a poco y luce resulton y en HD, ademas el motor es bastante malo y escala muy mal con el hardware .

Dicho esto, a mi hoy en dia es el unico MMO que me permite jugar a mi aire, sin presiones, y sin obligarte a jugar facetas del juego que no te gusten como pasa en el resto.
deangelis escribió:@A29C La verdad es que el apartado grafico de este juego para mi gusto ha envejecido muy mal, incluso el WoW ha sabido renovarse poco a poco y luce resulton y en HD, ademas el motor es bastante malo y escala muy mal con el hardware .

Dicho esto, a mi hoy en dia es el unico MMO que me permite jugar a mi aire, sin presiones, y sin obligarte a jugar facetas del juego que no te gusten como pasa en el resto.


Ya le gustaría al wow acercarse al GW2 en algo...., lo mejor de ese juego son las cinemáticas, con eso te digo todo.
@Vaody A nivel jugable el WoW hace años que dejo de engancharme, vamos a BFA solo jugue el primer mes, en cambio GW2 lo juego casi a diario, sobretodo wvw, pero visualmente para mi GW2 ha envejecido muy mal, en cambio el WoW en BFA al menos se veia todo muy nitido, no se exactamente como definirlo pero en el WoW es mucho mas facil distinguir los efectos y animaciones de las habilidades ,mientras que en GW2 siempre me ha parecido un caos,demasiado barroco,muy recargado y con texturas poco nitidas.
deangelis escribió:@Vaody A nivel jugable el WoW hace años que dejo de engancharme, vamos a BFA solo jugue el primer mes, en cambio GW2 lo juego casi a diario, sobretodo wvw, pero visualmente para mi GW2 ha envejecido muy mal, en cambio el WoW en BFA al menos se veia todo muy nitido, no se exactamente como definirlo pero en el WoW es mucho mas facil distinguir los efectos y animaciones de las habilidades ,mientras que en GW2 siempre me ha parecido un caos,demasiado barroco,muy recargado y con texturas poco nitidas.


Eso es normal, es porque los efectos en wow son mucho mas simples, y las texturas son de colores planos, cuando algo es mas complejo, es mas difícil ver los detalles.
@NEWREGALO
Pues te has perdido mucho xD hay 2 expansiones
https://heartofthorns.guildwars2.com/
https://www.guildwars2.com/es/path-of-fire/
La clase nigromante sigue estando op? Tengo la segunda expansión pero dejé de jugar hace mucho y me gustaría volver.
@Vaody No estoy de acuerdo en que sean muchos mas simples, de hecho GW2 tiene algunas texturas que dan ganas de llorar, pero vamos no nos vamos a poner de acuerdo en ello.

Cambiando de tercio, tengo un Mesmer,Enginner,Elementalist y Thief al 80, y tengo un potenciador al 80 de la ultima expansion sin usar, pero estoy en duda en que clase gastarlo, habia pensado en un Guardian, aunque el Warrior tambien me llama la atencion, alguna sugerencia? .
deangelis escribió:@Vaody No estoy de acuerdo en que sean muchos mas simples, de hecho GW2 tiene algunas texturas que dan ganas de llorar, pero vamos no nos vamos a poner de acuerdo en ello.

Cambiando de tercio, tengo un Mesmer,Enginner,Elementalist y Thief al 80, y tengo un potenciador al 80 de la ultima expansion sin usar, pero estoy en duda en que clase gastarlo, habia pensado en un Guardian, aunque el Warrior tambien me llama la atencion, alguna sugerencia? .

Depende mucho donde vayas a usar el pj, si vas a pve el guardian es bueno para ir solo, el guerrero es bueno para ir en party

Para MWM es guardian es indispensable, el guerrero es bueno para hacer roaming.
En Spvp no sabria que recomendarte ya que no lo juego.
Hola buenas, estoy pensando en retomar el juego y me preguntaba cuanto ocupa en el disco, ya que lo quiero poner en un SSD y me quedan 51gb pero en la instalación no veo que me diga cuanto exactamente ocupará.
Riplegend escribió:Hola buenas, estoy pensando en retomar el juego y me preguntaba cuanto ocupa en el disco, ya que lo quiero poner en un SSD y me quedan 51gb pero en la instalación no veo que me diga cuanto exactamente ocupará.


ahora mismo ocupa 42,1 gigas.

saludos :)
(mensaje borrado)
@krullbantha me ocupa exactamente eso, pero decidí instalarlo en el mecánico por si viene alguna actu tocha de windows que no se ahogue el ssd con el espacio. Gracias de todas formas.

Saludos.

Por cierto hay algún grupo o clan para poder meterme e ir pillando otra vez el ritmo? La verdad no se mucho y me vendría bien ayuda.
Sigue activa la gente jugando a este juego? He visto en twich que no lo stremea nadie y nose que tal estara de poblacion porque tampoco veo el hilo muy activo
Buenas tardes. Estoy pensando en volver a jugar después de 4 años. Hay que comprar las 2 expansiones. Alguno lo ha comprado en Cdkeys?. He leído en foros guiris y hablan de baneos permanentes de cuentas si lo compras ahí, aunque son temas de hace tiempo. Tengo la experiencia de comprar ahí el shadow os the tomb raider para Steam y sin problemas, pero aquí ya me quedan dudas.
Saludos.
@fretigan En europa esta entre los tres MMO's mas jugados, por detras del WoW y FFXIV , yo juego esporadicamente, sobretodo PvP, pero en twitch siempre ha habido muy poca gente stremeando el juego, siempre anda por 600-900 .

@Joalbasa Es jugartela, en MV he leido ambas versiones, desde el que la ha comprado y no le ha pasado nada, y a la inversa, si no tienes prisa empieza a jugar el juego base, ya que de vez en cuando salen ofertas ya sea en la web oficial o en sus retailers oficiales con descuentos del 50% .
buenas, hoy empeze a jugar, me cree un warrior, una pregunta, para hacer los ataques basicos se le tiene que ir dando al boton 1? o donde lo pongas claro. no es automatico y luego vas lanzando habilidades? tipo wow o final fantasy xiv??
Elfo jr escribió:buenas, hoy empeze a jugar, me cree un warrior, una pregunta, para hacer los ataques basicos se le tiene que ir dando al boton 1? o donde lo pongas claro. no es automatico y luego vas lanzando habilidades? tipo wow o final fantasy xiv??


si estas a rango la habilidad 1 que es el autoataque, lo hará solo, la verdad es que puedes automatizar cualquier habilidad de barra, con control+boton derecho. por defecto esta con la habilidad 1
Se sabe algo ya de la nueva expansión anunciada ayer?
XboxoX escribió:Se sabe algo ya de la nueva expansión anunciada ayer?

Donde se a anunciado expansión?
Han hecho un directo en YT.
Tambien han dicho que regalan los dos expansiones anteriores al que tenga ya una, da igual cual.
No es expansion , es el primer capitulo de la historia viviente 5
XboxoX escribió:Han hecho un directo en YT.
Tambien han dicho que regalan los dos expansiones anteriores al que tenga ya una, da igual cual.


yo lo que he visto es que regalan la 1a expa si tienes path of fire pero no alrevés.. (cosa que me parece rara si dicen que quieren que todo el mundo disfrute de todo el contenido.... )

De hecho en la web oficial dicen eso que si tienes path of fire te dan heart of thorns y que si tienes hearth of thorns te dan un planeador, un titulo y una armor pero no hacen mención a alguna a path of fire:

https://www.guildwars2.com/es/news/guil ... h-of-fire/
Si no lo he entendido mal, lo que han hecho es dar la 1º expansión a los que tuvieran la segunda, porque la 1º no era necesaria para tener Path of Fire.

Y a los que compramos la primera expansión (heart of thorns) nos dan unos objetos como "compensación" por comprar en su momento esa expansión que ahora regalan.

Saludos.
fretigan escribió:Sigue activa la gente jugando a este juego? He visto en twich que no lo stremea nadie y nose que tal estara de poblacion porque tampoco veo el hilo muy activo


La comunidad hispana está muertísima tanto dentro del juego como fuera. No es que no vayas a encontrar algún youtuber subiendo contenido o dentro del juego puede que alguien te conteste en español, pero volví al juego hace 10 días y el servidor español está plagado de (supongo) alemanes y un poco menos franceses. Digo supongo porque en el chat casi todos escriben en inglés, pero luego el spam de las guilds es casi siempre en esos dos idiomas.

Lo que sí que tengo claro es si hay españoles, no responden nunca en el chat cuando escribo y este juego me encantó y le metí 1500h del 2013 al 2015 porque la comunidad españoles era grande, activa y sobre todo: siempre había alguien que te dedicaba un rato ya fuera a ayudarte con una quest, un puzzle de saltos o a explicarte alguna cosa, etc. Y muchas veces simplemente estábamos en Arco de León hablando tonterías y activando minijuegos [+risas]

Fuera del juego digo que está muerta porque quitando la wikia oficial de arenanet cualquier otra información que busco para ponerme al día en el juego, si la busco en español me salen comentarios y vídeos del 2015-2016 para atrás. El foro que había español cerró porque se supone que Arenanet asumía ya que se encargaban ellos de traducir el contenido, pero se ha perdido con ello un foro inmenso de usuarios que aconsejaban o comentaban cosas que Arenanet no te dice (en plan pues yo me hago un ladrón nivel 80 con este equipo y runas de este tipo blablabla) Yo llevo desde que me compré las dos expansiones intentando saber que equipo deben tener ahora los guerreros porque cuando yo me fui era potencia-dureza-vitalidad. Pero no sé si han salido mejores armaduras, ni de que van las especializaciones (tampoco cual de las dos es mejor, al final me pillé berserker), etc.

Por otro lado y en general, la comunidad también está bastante muerta en lo de colaborar en metaeventos. Vas a encontrar un par de mapas con mucha actividad para hacer sus metaeventos o bosses, pero como quieras sacarte algún logro de otro lado lo llevas jodido. Las mazmorras están abandonadísimas con todo el mundo concentrado en Fractales (que tampoco encuentro información de como va ahora ni que regala) y ahora hay una cosa nueva llamada "incursiones" que lo mismo, cero información en castellano. Con todo, la inmensa mayoría de mapas del lanzamiento original se pueden completar sin ayuda de nadie ni necesidad de clanes o grupos organizados. El único evento que requiere algo de esto es el de matar las tres sierpes y al dragón tequalt, pero se suelen hacer si aparece algún comandante (y curiosamente para que se vea como ha ido a menos nuestra comunidad, yo recuerdo que fuimos los primeros en lograr derrotar a estos bichos cuando salieron y todavía no se sabía que había que hacer ni nada, creo que se llamaban Mushi o algo así el chaval que coordinaba todo aquello y dirigía muy bien, en estas fechas había jugadores de servidores que intentaban meterse en el español para hacer esos eventos).

Pero bueno, me lo estoy pasando como un enano porque me he pillado las dos expansiones y compré aparte la segunda temporada del mundo viviente (16€) que dejé el juego tras la primera y para mi ha sido como comprarme "Guild Wars 3" porque al pillarlo todo junto es como volver a tener un juego nuevo con todo por descubrir porque el diseño de los nuevos mapas con varias alturas, mecánicas únicas (metaeventos), las nuevas habilidades, etc. Además el juego está en castellano y ayuda mucho a saber más o menos siempre que hay que hacer, junto con que el PVE, en general, no es excesivamente exigente a la hora de ir con una build y equipo perfectos por lo que aunque me equivoque y no tenga el mejor equipo posible siempre puedo jugar con opciones cualquier zona (evidentemente con equipo exótico nivel 80 básico), algo que me gusta de este juego es que el equipo importa sí, pero lo más determinante es saber que habilidades te pones y como las combinas/coordinas, que todas las profesiones tengan builds que permiten curarse o quitarse condiciones ayuda mucho a un jugador solitario.


Balterra escribió:Si no lo he entendido mal, lo que han hecho es dar la 1º expansión a los que tuvieran la segunda, porque la 1º no era necesaria para tener Path of Fire.

Y a los que compramos la primera expansión (heart of thorns) nos dan unos objetos como "compensación" por comprar en su momento esa expansión que ahora regalan.

Saludos.


Lo que dicen que han hecho en la web es regalar HoT a los que tengan PoF. Incluso creo que lei por ahí que devolvían el dinero a los que se pillaron el HoT teniendo el PoF en las últimas semanas.

Lo que sí puedo confirmar es lo que he pagado yo y que es como se vende ahora mismo el juego ya sin otra posibilidad.

HoT+PoF= 30€. Ya no puedes comprar una de las dos sueltas, técnicamente porque ahora mismo lo que venden es el PoF a 30€ y te regalan lo otro. Aparte y esto es importante para gente que quiera seguir la historia, al realizar la compra te ofrecen pagar por más cosas y entre ellas está la segunda temporada del mundo viviente (16€). La segunda temporada forma parte del juego básico, pero ese contenido se desbloqueaba (para siempre) si lo jugabas en su lanzamiento, yo por ejemplo sí tenía el juego; pero en esas fechas no jugué y he tenido que pagarlo a mayores para jugar realmente "toda la historia".
Lo digo porque lo de Arenanet regalando HoT diciendo que quieren que la gente siga la historia es de coña porque la primera temporada de Scarlet no es jugable (hay unos vídeos resumen; pero ni de lejos trasmiten la trama que yo jugué) y de ahí te saltan a la historia del HoT de golpe y con cero coherencia narrativa. Lo pongo en espoiler por si alguno no lo jugó:
Tras lo de Scarlet y la reconstrucción de Arco de León, sino juegas la segunda temporada, empiezas la campaña de HoT cruzando dos mapas con la flota Ceferita estartalada sin explicación, en otro mapa que el Pacto lucha y prepara bases para un asalto sin más explicación y en el tercer mapa toda la flota del Pacto está ardiendo destrozada y de repente en ese mapa muchos NPC hablan pestes de los Sylvari. Por no decir que empiezas en HoT enterándote al poco de que una Sylvari va por ahí con un huevo sin más información de quién es, qué es el huevo y porqué es importante, etc.
@SuperPadLand yo también le di duro durante esos 2 primeros años y recuerdo la epoca dorada de Mushi y Quaggan Family intentando entre todos hacer el evento de las sierpes y el de Tequatl cuando le renovaron y estuve en varios intentos y luego ya en las primeras veces que se consiguió hacer, pero tras la salida de la primera expansion los que ya llevabamos al menos 1000 horas y teniamos las legendarias que nos interesaban, fuimos dejando el juego y aunque volví cuando la expansion pero tuve que forzarme a hacerme la historia para sentir que amortizaba el dinero ya que los mapas nuevos aunque no estan mal pero se me hacian tediosos de recorrer y a partir de ahi estuve un tiempo haciendo fractales a saco para sacar una legendaria de las nuevas y poco mas, la segunda temporada del mundo viviente no la he jugado y la historia de la segunda expansion que la pillé casi mas por tener el juego completo que por otra cosa, ni la he jugado al igual que la tercera y cuarta temporadas del mundo viviente aunque si he ido entrando para desbloquearlas gratis. Hoy por hoy sigue sin darme ganas de volver, pero algun dia entraré a hacerme al menos todo lo pendiente de la historia y si me vicio puede que suba alguna clase mas al 80 y pruebe las incursiones
@Efraim27 Quaggan Family ese era el nombre del clan que nunca recordaba. Y también estaban Kalevala y una chica llamada Yukie, junto con Mushi eran unos cracks de crear y compartir contenido/explicaciones de todo (puzzles de saltos, builds, logros complicados, los metaeventos de jefe, etc) ¿Qué sería del clan? Que penita [buuuaaaa]

Yo llevo desde el viernes intentando hacerme toda la historia para poder jugar la quinta temporada cuando salga (es un poco matada sí) y al menos lo que he visto a mi sí que me ha gustado. Y pese a las quejas que he soltado, el juego sigue siendo divertido. Es sólo que es un tanto asqueroso no encontrar cierta información, tengo cosas ocupando inventario porque no encuentro para que sirven y sobre todo si sirven para algo importante o para sacar cuatro azules/verdes. Hay una web de builds con gente que las vota, pero para empezar no entiendo bien lo que significan algunas cosas, tampoco dicen donde se sacan (antes te decían que mirases que armadura querías en los mercaderes de chapas de mazmorra y que fueras a esa mazmorra farmearlas y punto) y sobre todo en esas builds hay cuatro stats en lugar de tres (antes dije potencia-vit-dureza, pues por ejemplo a mayores aquí sale "ferocidad") y yo por ahora en el juego ese cuarto stat no lo veo en ningún lado ni sé donde buscar información de que hace, etc.

Es básicamente que en el momento en que termina el PVE normal seguramente abandone el juego por falta de información de "que hacer ahora" y es una pena porque yo soy de esos jugadores que sí ayuda siempre que puede una vez termino mis objetivos diarios.


Tampoco encuentro información sobre la nueva profesión y eso me cabrea porque para probarla tendría que borrarme uno de mis cinco héroes y con la de horas que les metí me tira para atrás. Tengo la guerrera 80 que sería la mein porque fue mi primer pj, pero después tengo nigromante e hipno en 80 (mal equipados), un ingeniero y una guardiana en 60. Y para más coña me gustaría hacerme un cazador algún día para hacerme un "pokemon" particular por Tyria consiguiendo todas las mascotas [+risas]

Los cabrones bien podían darme una o dos casillas de héroes tras gastarme 46€ en expansiones y segunda temporada :(
Para saber que hace un objeto yo escribo el comando /wiki y linkeo el objeto, te abrirá la web de la wiki con información del objeto, a veces no me ha servido para nada y otras si ponía que lo podías eliminar sin problemas.

Respecto a la 4ª estadística, no estoy seguro pero tengo entendido que añadieron nuevas stats con las expansiones, por lo que si no tenías antes es posible que sean stats que solo se desbloquean si tienes la expansiones.

Algún post atrás alguien ha hablado de que en el chat solo lee franceses y alemanes. Solo decir los servidores están unificados y todos los servidores juegan juntos (como el WoW) y basicente el servidor solo sirve para cuando entres a MCM si que solo estás con gente de tu servidor y luchas por tu servidor, ahí sí que solo verás gente hablando en español por los chats.
Lo que le pasó a este juego fue de traca, tenían una comunidad brutal y se la cargaron. Yo lo jugué hasta finales de 2014 y habría seguido jugando (aunque fuera un juego secundario) si hubieran cuidado a los jugadores. La gente se empezó a marchar por que:
- Si eras jugador de PVE malo, por que no sacaban nuevas mazmorras.
- Si jugabas PVP PEOR, tardaon años en introducir el sistema de recompensas y se suponía que iba a ser un eSport JA. Cualquiera que haya jugado a Guild Wars 1 y le diera al PVP como yo sabe todas las carencias que tenía este modo.
- Y luego ya esta WvsWvsW que si no me equivoco no han cambiado absolutamente nada, desde que yo lo dejé.
Vamos que o te gusta el mundo viviente y los fractales o estas jodido.

Aunque lo triste es que muchos de nosotros nos fuimos buscando prados más verdes en Archeage. El problema es que nos dimos de sopetón con el Paytowin y desde ahí a la deriba. Tu fíjate como esta la cosa que lo más popular que ha salido hasta la fecha en cuanto a MMO es WOW classic XD
@spartan2788 Ahora van a sacar el Archeage Unchained que se supone que es una nueva versión del juego B2P y sin cuotas donde en teoría han quitado todo rastro de P2W y items de beneficios de la tienda. Según dicen todo lo que habrá en la tienda serán cosméticos y ya no hay suscripción para tener una casa etc...

A Guild Wars le a pasado lo mismo que a la mayoría de MMOs, la ausencia de contenido durante tanto tiempo hace que la gente se pire al final y aunque vuelvas a meter contenido no todos vuelven y asi sucesivamente.

Saludos!
@Lord Duke la nueva versión de Archeage dudo que vaya a traer a muchos españoles de vuelta. Igual en américa se juega algo, he visto a mucho youtuber de USA ilusionado con el tema. Pero no se, tampoco es que el juego fuera una maravilla.

A mi la verdad es que me molaría que sacarán algo nuevo, similar a Guild Wars 2 en cuanto a interfaz y jugabilidad. Pero actualizado al año que estamos. Vamos un juego de aventura y mazmorreo, con zonas PvP que te obligue a interactuar con la gente y formar una buena comunidad, aunque jodido lo veo la verdad. Voy a tener que volverme coreano o japones para probar algo decente y que no me tiren del server jajaja

En mi caso no he empezado al WoW Classic por que creo que la experiencia de descubrimiento, exploración y demás es imposible en un juego que el 80% de la gente se lo sabe de memoria.
A ver es cierto que el juego ha bajado mucho la población hispana. Muchos de los antiguos se han marchado del juego, pero tambien es lo normal el juego tiene ya 7 años y han habido periodos muy largos sin contenido.

Yo estoy al 50% con el, osea 50% le veo cosas malas y 50% sigue siendo mi juego principal durante ya 5 años que llevo en el.

Voy a intentar responder a un par de cosas que habéis comentado

Hay varias webs sobre builds, por ejemplo una orientada a múltiples propósitos como metabattle
Una para builds de raids, snowcrows
Una para builds de fractales, discretize

Sobre lo de las 3 stats, a ver hay muchísimas combinaciones de stats dependiendo para qué quieres a tu pj y en cada expansión han metido nuevas pero no por ello útiles, algunas tienen 3 stats como puede ser Berserker (Potencia de principal, precisión y ferocidad de secundarias) aún hoy en día la stat mas usada a daño directo, o 4 stats como puede ser Víbora para daño a condiciones (Potencia y Daño de condición de principal y Precisión y pericia de secundaria)

Hoy en dia es muy fácil conseguir equipo exótico, por logros, en los mapas de hot y pof por drop en eventos, en pvp, en mcm, en los templos de orr(si es stat del juego base y no todas) por crafteo o en el bazar mismo, por ejemplo un equipo de berserker en el bazar dependiendo el peso te puede salir por unos 8g mínimo, una cantidad muy fácil de conseguir con 4 dias haciendo solo la diaria por ejemplo.
Pero lo normal es ir a por equipo ascendido que aunque es más complicado de conseguir que el exótico, hoy en día también hay muchas formas de conseguirlo y de cambiar la stat en la forja mística, si te sale alguna que no quieres, se puede conseguir en fractales, pvp, mundo, raids, por logros, etc...
Para hacer fractales por ejemplo a partir de los niveles 20 se necesita tener resistencia a la agonía, y para poder llevar infusiones de agonía se necesita armadura y joyería ascendida.

Los metaeventos, si quieres pillar un buen exceso has de entrar al menos 10 o 15 minutos antes de que sea el evento, sino lo más probable es que entres en un exceso nuevo o vacío en el que no se va a lograr el meta, pero puedes usar el lfg que se saca con la tecla Y. Y unirte a algun escuadron y entrar en su exceso.
spartan2788 escribió:Aunque lo triste es que muchos de nosotros nos fuimos buscando prados más verdes en Archeage. El problema es que nos dimos de sopetón con el Paytowin y desde ahí a la deriba. Tu fíjate como esta la cosa que lo más popular que ha salido hasta la fecha en cuanto a MMO es WOW classic XD

La época más activa que yo tuve en GW2 fue cuando estaba con un clan de gente maja y muy implicada, pero que decidieron abandonar en masa el juego para pasarse al Archeage.
A partir de ahí me dediqué a hacer metaeventos, historia viviente, conseguir legendarias y levear personajes para lograr las nuevas especializaciones.
Contenido hay dentro del juego, pero se hace monótono dependiendo de lo que busques, a mi me daba la sensación al final de ser un juego single player con gente correteando alrededor...
A mi ayer me dio por actualizar el juego para revisar si tenia todo lo del mundo viviente hasta ahora (y sí, están todos [+risas] ) y he aprovechado para limpiar un poco el inventario de mi main (por ejemplo vi que objetos como la escoba, la alfombra, campanillas, etc se pueden añadir a un nuevo apartado en el menú del personaje que pone entretenimiento) pero por lo demás ahora mismo me daría mucha pereza intentar hacer eventos y eso porque da la sensacion de estar muy vacio el juego (la mayoria de mi lista de amigos desconectados y de los clanes en los que aun estoy la mayoria con meses sin conexion)

Pero en cierto modo me lo he dejado preparado para seguir la historia cuando me dé el venazo y para eso tampoco necesito que haya mucha gente, otra cosa es que luego me den ganas de farmear y quiera buscar gente para fractales o para las raids, ni idea de cómo está el tema.
El juego tiene carencias está claro, pero los tochos que os he leído exagerais mucho en varios aspectos ,algunos comentarios parece ser que no encontró el que lo escribe la esencia del juego

Quitando al WoW , comunidad, webs, youtubers españoles es nula en todos los juegos de este genero

La comunidad hispana y otros países en este juego porque ejemplo desde el primer día fue un desastre tanto por organización, mecánicas del juego , herramientas del juego y requería bastante cosas externas

Mazmorras están muertas porque cambiaron a fractales y raids

Dos expansiones diferenciadas para jugar en solitario y otra mejor en grupo

Parches cada tres meses con contenido nuevo , entre medias ponen eventos ya repetidos con recompensas nuevas

16k puntos de logro tengo sin contar los puntos diarios que es el 52% del contenido echo y llevo 7 años jugando y precisamente no ando dando saltitos en las capitales y mucho menos cada 6 meses un DLC de pago

Me extendíaria más y contestaría a cosas concretas pero con el móvil es bastante complicado
25365 respuestas