yitan1979 escribió:Lord Duke escribió:Pues hoy me puesto a jugar de nuevo y madre mía que lió llevo xD, ya no me acuerdo de nada del juego. Me puesto con el Revenant y sinceramente no tengo ni idea de usarlo xD, alguna recomendación de guía donde pueda empanarme un poco sobre que build usar y que objetos llevar?
Edit: Tenia pensado pillar la expansión cuando terminara HoT pero con el tema de las monturas y subir algún pj alter... rentaría pillarla ya para desbloquear la primera montura (que creo que se hace al principio) y así subir los alts mas rápido? No se si realmente suponen una ventaja grande a la hora de subir.
Saludos!
El revenant es algo lioso de manejar, para builds y demas metabattle , sobre pillar la exp ya tardas! las monturas hace el juego bastante mas facil y para subir alts es una maravilla
, equipo voy a pillar el de karma exotico que venden.Lord Duke escribió:@Capell Pero el estilo de juego como es? quiero decir el combate es mas enfocado a meleeo la mayoria de skills son magias etc..? (no se si me explico xD).
@yitan1979 En que se gasta el Karma pues? He visto varios vídeos y guías que recomiendan gastar el Karma en equipo lvl 80 si acabas de subir. De oro ando bastante justo sobre todo por que he cambiado varias veces gold por gemas para poder comprar slots de pj para tener al menos 9 slots y poder tener un pj de cada clase (una de las cosas que mas me tocan las pelotas de este juego, que no tengas slots suficientes para hacerte todos los pjs).
Saludos!
yitan1979 escribió:Lord Duke escribió:@Capell Pero el estilo de juego como es? quiero decir el combate es mas enfocado a meleeo la mayoria de skills son magias etc..? (no se si me explico xD).
@yitan1979 En que se gasta el Karma pues? He visto varios vídeos y guías que recomiendan gastar el Karma en equipo lvl 80 si acabas de subir. De oro ando bastante justo sobre todo por que he cambiado varias veces gold por gemas para poder comprar slots de pj para tener al menos 9 slots y poder tener un pj de cada clase (una de las cosas que mas me tocan las pelotas de este juego, que no tengas slots suficientes para hacerte todos los pjs).
Saludos!
Por ejemplo https://wiki.guildwars2.com/wiki/Pact_S ... work_Agent que se te van al dia 31k de karma.. , joyeria ascendida de la HV 3 ,minipets, llaves en POF
Haciendo historia minimo te dan un casco y unas botas, por aprender las elites dan armas y hombreras , luego el factor drop, al mes por solo entrar dan 1 exotico , el respirador y espaladas ascendido en Frontera con bayas , en pvp tambien caen exoticos , en hot hay varias armas ascendidas que no cuestan mucho sacartelas por coleccion , que pide hacer X eventos y sacar plata en X minijuego y desbloquear un arma en Defensa del Dragon
Lord Duke escribió:yitan1979 escribió:Lord Duke escribió:@Capell Pero el estilo de juego como es? quiero decir el combate es mas enfocado a meleeo la mayoria de skills son magias etc..? (no se si me explico xD).
Saludos!
Por ejemplo https://wiki.guildwars2.com/wiki/Pact_S ... work_Agent que se te van al dia 31k de karma.. , joyeria ascendida de la HV 3 ,minipets, llaves en POF
Haciendo historia minimo te dan un casco y unas botas, por aprender las elites dan armas y hombreras , luego el factor drop, al mes por solo entrar dan 1 exotico , el respirador y espaladas ascendido en Frontera con bayas , en pvp tambien caen exoticos , en hot hay varias armas ascendidas que no cuestan mucho sacartelas por coleccion , que pide hacer X eventos y sacar plata en X minijuego y desbloquear un arma en Defensa del Dragon
Hombre ahora mismo tengo 600k Karma por eso lo decia, comprar todo el set vale 250k o asi creo. Por cierto que es eso de la joyeria ascendida de la "HV 3"? xD.
Saludos!
yitan1979 escribió:Yo llegue creo que a los 10 millones , entre comidas, buffos y potenciadores y cualquier cosa daban botellitas de karma , ahora esta muyyyy capada
PD : que la guardes coñe xD
paradox25 escribió:Una pregunta, si compro la expansión y empiezo de cero un personaje, se puede usar directamente la montura en el juego base y poder irlo subiendo de nivel poco a poco? o tengo que subirlo a 80 por narices?
Gracias.
paradox25 escribió:Gracias @Lord Duke
Ya tengo un Revenant a nivel 80 con la expansión HOT, con lo que lo usaría para hacer la 1ª misión de POF.
Y es que me apetece comenzar de cero con otra clase, descubriendo el mapa del juego base, pero usando las monturas, si se puede hacer como me has dicho, lo mas seguro que me pille la exp.
Por cierto, una vez hago la 1ª misión, cuando puedo usar la montura con el personaje nuevo, nada mas empezar? o hay que desbloquear alguna habilidad?
Gracias de nuevo
Lord Duke escribió:paradox25 escribió:Gracias @Lord Duke
Ya tengo un Revenant a nivel 80 con la expansión HOT, con lo que lo usaría para hacer la 1ª misión de POF.
Y es que me apetece comenzar de cero con otra clase, descubriendo el mapa del juego base, pero usando las monturas, si se puede hacer como me has dicho, lo mas seguro que me pille la exp.
Por cierto, una vez hago la 1ª misión, cuando puedo usar la montura con el personaje nuevo, nada mas empezar? o hay que desbloquear alguna habilidad?
Gracias de nuevo
Pues eso ya no tengo ni idea, yo aun tengo pendiente de pasarme HoT xD, aunque al igual que tu estaba pensando en pillarme la expan para conseguir la montura y jugar mas cómodamente xD. Eso si solo desbloqueas la primera montura, el resto si no me equivoco se consiguen con puntos de maestría.
Supongo que la primera se te desbloqueara en toda la cuenta automáticamente y las siguientes te tienes que "molestar" en conseguir los puntos de maestría (aunque también son para toda la cuenta una vez las desbloqueas).
Saludos!
Lord Duke escribió:@SliferSin Ah tenia entendido que te pedía tener X maestrías de uno para poder desbloquear el siguiente. Pero vamos que la primera montura te la dan al principio y el resto ya te toca conseguirlas a lo largo de la expansión xD. Las casillas de pj's alguna vez las han puesto de oferta por menos de 600 gemas? Las vi un día de oferta por ese precio y me lance a pillar 2 casillas pero aun me faltan otras 2 para poder tener un pj de cada clase, así que estoy esperando a otra oferta pero no se si siempre las ponen a 600 o si hay alguna rebaja "mayor" xD.
Que tal esta la temporada de mundo viviente 2? Me han comentado que te pueden invitar para ver la historia pero faltandome todos los cap como que tampoco es plan depender de alguien para ver todas las misiones xD. Lo pregunto por que cuando salio la expansión me sentia un poco "perdido" sin saber por que estaba pasando las cosas xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@SliferSin Ah tenia entendido que te pedía tener X maestrías de uno para poder desbloquear el siguiente. Pero vamos que la primera montura te la dan al principio y el resto ya te toca conseguirlas a lo largo de la expansión xD. Las casillas de pj's alguna vez las han puesto de oferta por menos de 600 gemas? Las vi un día de oferta por ese precio y me lance a pillar 2 casillas pero aun me faltan otras 2 para poder tener un pj de cada clase, así que estoy esperando a otra oferta pero no se si siempre las ponen a 600 o si hay alguna rebaja "mayor" xD.
Que tal esta la temporada de mundo viviente 2? Me han comentado que te pueden invitar para ver la historia pero faltandome todos los cap como que tampoco es plan depender de alguien para ver todas las misiones xD. Lo pregunto por que cuando salio la expansión me sentia un poco "perdido" sin saber por que estaba pasando las cosas xD.
Saludos!
KoKKoX escribió:Los pases son accesos a zonas "de lujo" en las que aglutinan todo tipo de servicios, desde el banco personal, el de clan, todas las estaciones de crafting, forja mística y mercaderes varios.
La ventaja que ofrecen es que te dan todo eso en un espacio reducido y a golpe de click desde el inventario, en vez de ir dando vueltas por arco del león.
La recicladora a monedas de cobre en un hueco compartido es súper útil, pero no imprescindible. La uso para reciclar toda la morralla en un segundo y no ocupa el espacio de varios kits de reciclaje ( y te olvidas de comprar más).
Para reciclar excepcionales o exóticos usa reciclajes del león negro o los místicos mejor.
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Salvage_Kit
OniRinku escribió:Yo tampoco lo he gastado, compré PoF y te dan otro potenciador nivel 80 y otro hueco más de inventario compartido, así que no hace falta gastarlo
HeLL64 escribió:Soy el unico al que se le crasea cuando elige personaje?
Athropos escribió:La velocidad base creo que es la misma para todas, aunque no me hagas mucho caso tampoco xd.
Pero con el salto hacia adelante del raptor, sobre todo cuando lo tienes mejorado, si, es la mas rapida y con diferencia.
Lord Duke escribió:Athropos escribió:La velocidad base creo que es la misma para todas, aunque no me hagas mucho caso tampoco xd.
Pero con el salto hacia adelante del raptor, sobre todo cuando lo tienes mejorado, si, es la mas rapida y con diferencia.
En algún vídeo me pareció escuchar que el grifo era mas lento que el raptor pero que tiene la ventaja de volar/planear, ahora no se si sera verdad o mentira y que aparte de su habilidad también sean algunas un poco mas rápidas que otras.
Saludos!
yitan1979 escribió:El raptor con el dominio 3 y su super salto es DIOS, da igual el mapa que sea que te lo recorres de punta a punta en pocos minutos xD
. Conseguí el raptor y me puse a subir el Guardian que por ahora me esta gustando.Lord Duke escribió:yitan1979 escribió:El raptor con el dominio 3 y su super salto es DIOS, da igual el mapa que sea que te lo recorres de punta a punta en pocos minutos xD
Eso esta bien xD, lo que pasa que me queda mucho para eso. Conseguí el raptor y me puse a subir el Guardian que por ahora me esta gustando.
Saludos!
Lord Duke escribió:Que opciones gráficas tenéis puestas en el juego? hoy me a dado por mirar el consumo del juego y el Guild Wars me consume un 70-80% de la CPU mientras que el WoW por ejemplo 30-40% (teniéndolo todo en alto/ultra).
Saludos!
Lord Duke escribió:En las expansiones los mapas como van? no hay corazones no? Simplemente es explorarlos haciendo los eventos globales y pillando los puntos de Héroe y dominio? Es que ayer fui por primera vez y me sentía un poco perdido sin saber que hacer xD y cuando se hizo de noche menos aun.
Saludos!