[HO] Guild Wars 2

yitan1979 escribió:
Lord Duke escribió:Pues hoy me puesto a jugar de nuevo y madre mía que lió llevo xD, ya no me acuerdo de nada del juego. Me puesto con el Revenant y sinceramente no tengo ni idea de usarlo xD, alguna recomendación de guía donde pueda empanarme un poco sobre que build usar y que objetos llevar?

Edit: Tenia pensado pillar la expansión cuando terminara HoT pero con el tema de las monturas y subir algún pj alter... rentaría pillarla ya para desbloquear la primera montura (que creo que se hace al principio) y así subir los alts mas rápido? No se si realmente suponen una ventaja grande a la hora de subir.

Saludos!


El revenant es algo lioso de manejar, para builds y demas metabattle , sobre pillar la exp ya tardas! las monturas hace el juego bastante mas facil y para subir alts es una maravilla


Si me imaginado que sera mas facil hacer las cosas, lo que pasa que como aun no jugue HoT pensaba pasarme tranquilamente la expansión y luego ya empezar con PoF.

La verdad es que no termino de encontrar una clase con la que este "comodo", el Revenant esta chulo pero no termina de convencerme del todo. Estaba pensando en probar el Guardian pero no se si me pasara igual que con el Revenant y que no de la sensación de ser una clase a melee por que al final casi todo son magias.

En las guías que he estado mirando he visto que el Guardian con arco largo se usa poco, había pensado en usarlo con espada a 2 manos y arco largo pero no se que tal funcionara.

Hay algun clan que acepte un newbie con ganas de aprender? xD Aun no he pisado una dungeon ni he hecho ningún fractal :P, equipo voy a pillar el de karma exotico que venden.

Saludos!
@Lord Duke El Guardian con mandoble actualmente es de las clases que mas se buscan para raids por ejemplo, porque son de los que mas meten, solo por debajo del Elementalista.
Jamas gastar karma para equiparse, es muy escaso y los exoticos lvl 80 no es tan tan caros

Sobre las clases te recomiendo

Mi guardian lo llevo con mandoble y cetro+antorcha para pegar a distancia, le pones cazadragones y puedes ponerte las trampas que estan muy bien , aparte el f1,f2,f3 que una sirve para curarte y otra un estilo al gancho del DK del WoW

Guardabosques , yo lo llevo con los dos arcos , con runas de ogro y de elite el perro, en algunos momentos estoy con 3 pets , entre que el arco corto mete condiciones el arco largo mete mucho, digamos que es la clase para tontos de lo facil que es de usar y lo que mete, es mi preferida

Necro , mandoble y cetro+foco o daga, , con varios minions y el sudario , es una clase muy versatil y con el sudario tienes "doble cura" y los minions sirven de mini tanques xD

Guerrero mandoble/doble hacha y arco largo
Ladron baculo y arco corto
Elementalista baculo pega menos pero tienes mas supervivencia
Ingeniero y mesmer son clases algo complicadas asi que en mi opinion evitalas

HOT a dia de hoy tiene de todo menos pasarsela tranquilamente , los mapas son muy dificiles en solitarios , los HP son campeones, demasiados mobs en cualquier sitio
@Capell Pero el estilo de juego como es? quiero decir el combate es mas enfocado a meleeo la mayoria de skills son magias etc..? (no se si me explico xD).

@yitan1979 En que se gasta el Karma pues? He visto varios vídeos y guías que recomiendan gastar el Karma en equipo lvl 80 si acabas de subir. De oro ando bastante justo sobre todo por que he cambiado varias veces gold por gemas para poder comprar slots de pj para tener al menos 9 slots y poder tener un pj de cada clase (una de las cosas que mas me tocan las pelotas de este juego, que no tengas slots suficientes para hacerte todos los pjs).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Capell Pero el estilo de juego como es? quiero decir el combate es mas enfocado a meleeo la mayoria de skills son magias etc..? (no se si me explico xD).

@yitan1979 En que se gasta el Karma pues? He visto varios vídeos y guías que recomiendan gastar el Karma en equipo lvl 80 si acabas de subir. De oro ando bastante justo sobre todo por que he cambiado varias veces gold por gemas para poder comprar slots de pj para tener al menos 9 slots y poder tener un pj de cada clase (una de las cosas que mas me tocan las pelotas de este juego, que no tengas slots suficientes para hacerte todos los pjs).

Saludos!


Por ejemplo https://wiki.guildwars2.com/wiki/Pact_S ... work_Agent que se te van al dia 31k de karma.. , joyeria ascendida de la HV 3 ,minipets, llaves en POF

Haciendo historia minimo te dan un casco y unas botas, por aprender las elites dan armas y hombreras , luego el factor drop, al mes por solo entrar dan 1 exotico , el respirador y espaladas ascendido en Frontera con bayas , en pvp tambien caen exoticos , en hot hay varias armas ascendidas que no cuestan mucho sacartelas por coleccion , que pide hacer X eventos y sacar plata en X minijuego y desbloquear un arma en Defensa del Dragon
yitan1979 escribió:
Lord Duke escribió:@Capell Pero el estilo de juego como es? quiero decir el combate es mas enfocado a meleeo la mayoria de skills son magias etc..? (no se si me explico xD).

@yitan1979 En que se gasta el Karma pues? He visto varios vídeos y guías que recomiendan gastar el Karma en equipo lvl 80 si acabas de subir. De oro ando bastante justo sobre todo por que he cambiado varias veces gold por gemas para poder comprar slots de pj para tener al menos 9 slots y poder tener un pj de cada clase (una de las cosas que mas me tocan las pelotas de este juego, que no tengas slots suficientes para hacerte todos los pjs).

Saludos!


Por ejemplo https://wiki.guildwars2.com/wiki/Pact_S ... work_Agent que se te van al dia 31k de karma.. , joyeria ascendida de la HV 3 ,minipets, llaves en POF

Haciendo historia minimo te dan un casco y unas botas, por aprender las elites dan armas y hombreras , luego el factor drop, al mes por solo entrar dan 1 exotico , el respirador y espaladas ascendido en Frontera con bayas , en pvp tambien caen exoticos , en hot hay varias armas ascendidas que no cuestan mucho sacartelas por coleccion , que pide hacer X eventos y sacar plata en X minijuego y desbloquear un arma en Defensa del Dragon


Hombre ahora mismo tengo 600k Karma por eso lo decia, comprar todo el set vale 250k o asi creo. Por cierto que es eso de la joyeria ascendida de la "HV 3"? xD.

Saludos!
@Lord Duke Es joyería con stats ascendidos que se pueden conseguir en los mapas que se desbloquean al hacer las misiones de la Historia Viviente de la temporada 3. Son muy buenas porque tienen todos los stats disponibles actualmente en el juego (a excepción de los de PoF, supongo).

Respecto a lo de las magias... si quieres algo 100% no mágico tienes Guerrero, Guardabosques, Ingeniero y Ladrón (al menos en sus 5 habilidades de armas, las habilidades de apoyo si que suelen tener "magia"). El Elementalista es 100% mágico, el Guardian también tiene habilidades mágicas (el mandoble, por ejemplo, da vueltas sobre si mismo y lanza hondas alrededor, o pone un área que cura y daña y cosas así), Nigromante es 100% magia... Lo dicho, si quieres algo no mágico, tienes esas 4 opciones.
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:
Lord Duke escribió:@Capell Pero el estilo de juego como es? quiero decir el combate es mas enfocado a meleeo la mayoria de skills son magias etc..? (no se si me explico xD).

@yitan1979 En que se gasta el Karma pues? He visto varios vídeos y guías que recomiendan gastar el Karma en equipo lvl 80 si acabas de subir. De oro ando bastante justo sobre todo por que he cambiado varias veces gold por gemas para poder comprar slots de pj para tener al menos 9 slots y poder tener un pj de cada clase (una de las cosas que mas me tocan las pelotas de este juego, que no tengas slots suficientes para hacerte todos los pjs).

Saludos!


Por ejemplo https://wiki.guildwars2.com/wiki/Pact_S ... work_Agent que se te van al dia 31k de karma.. , joyeria ascendida de la HV 3 ,minipets, llaves en POF

Haciendo historia minimo te dan un casco y unas botas, por aprender las elites dan armas y hombreras , luego el factor drop, al mes por solo entrar dan 1 exotico , el respirador y espaladas ascendido en Frontera con bayas , en pvp tambien caen exoticos , en hot hay varias armas ascendidas que no cuestan mucho sacartelas por coleccion , que pide hacer X eventos y sacar plata en X minijuego y desbloquear un arma en Defensa del Dragon


Hombre ahora mismo tengo 600k Karma por eso lo decia, comprar todo el set vale 250k o asi creo. Por cierto que es eso de la joyeria ascendida de la "HV 3"? xD.

Saludos!


https://www.youtube.com/watch?v=sfIB0Obbp_c

Sobre el karma te lo resumo facil, el karma no se puede comprar, anota el que tienes y juega una semana y mira cuanto karma ganaste y calcula lo que tardarias en pillar 250k , el dia que lo necesites si o si , vas a buscar eventos hasta debajo de las piedras porque a dia de hoy cuesta mucho sacar el karma y una simple skin de espaldar te pide 135k
@yitan1979 Pues no se como en su dia saque "tanto" Karma, antes era mas fácil o algo?

Saludos!
Yo llegue creo que a los 10 millones , entre comidas, buffos y potenciadores y cualquier cosa daban botellitas de karma , ahora esta muyyyy capada

PD : que la guardes coñe xD
yitan1979 escribió:Yo llegue creo que a los 10 millones , entre comidas, buffos y potenciadores y cualquier cosa daban botellitas de karma , ahora esta muyyyy capada

PD : que la guardes coñe xD


Vale, guardare Karma xD. Voy a hacerme ahora un Guardian a ver que tal esta, aun tengo el token de lvl 80 y unos 50 tomos de leveling xD.. me subiré también el elementalista y el Ladrón que la spec de PoF con el rifle me a molado xD.

Edit: Los objetos de calidad verde/azul/amarillos esos directamente reciclarlos no? no merecen la pena para nada supongo. Luego los naranjas supongo que depende cual se puede vender o directamente reciclar con un item de reciclar "bueno" para ver si salen materiales de craft buenos no?

Tengo también un montón de materiales de crafting que ya no me caben en el banco de materiales como los menerales de dragonita o polvo de hematites, aparte de en cosas de crafteo se pueden canjear en algun lado? es que empiezo a tener ya unos cuantos stacks en el inventario y tampoco se pueden vender en el bazar.

Saludos!
Una pregunta, si compro la expansión y empiezo de cero un personaje, se puede usar directamente la montura en el juego base y poder irlo subiendo de nivel poco a poco? o tengo que subirlo a 80 por narices?

Gracias.
paradox25 escribió:Una pregunta, si compro la expansión y empiezo de cero un personaje, se puede usar directamente la montura en el juego base y poder irlo subiendo de nivel poco a poco? o tengo que subirlo a 80 por narices?

Gracias.


Pues diria que necesitas un personaje nivel 80 para hacer la primera misión de la expansión que es donde te dan la primera montura, luego ya puedes usar esa montura en cualquier pj. La expansión viene con un boost a lvl 80 por lo que siempre puedes usarlo en otro pj que quieras, haces la misión para desbloquear la montura y luego ya subes el pj que quieras con montura poco a poco.

Saludos!
Gracias @Lord Duke
Ya tengo un Revenant a nivel 80 con la expansión HOT, con lo que lo usaría para hacer la 1ª misión de POF.
Y es que me apetece comenzar de cero con otra clase, descubriendo el mapa del juego base, pero usando las monturas, si se puede hacer como me has dicho, lo mas seguro que me pille la exp.

Por cierto, una vez hago la 1ª misión, cuando puedo usar la montura con el personaje nuevo, nada mas empezar? o hay que desbloquear alguna habilidad?

Gracias de nuevo
paradox25 escribió:Gracias @Lord Duke
Ya tengo un Revenant a nivel 80 con la expansión HOT, con lo que lo usaría para hacer la 1ª misión de POF.
Y es que me apetece comenzar de cero con otra clase, descubriendo el mapa del juego base, pero usando las monturas, si se puede hacer como me has dicho, lo mas seguro que me pille la exp.

Por cierto, una vez hago la 1ª misión, cuando puedo usar la montura con el personaje nuevo, nada mas empezar? o hay que desbloquear alguna habilidad?

Gracias de nuevo


Pues eso ya no tengo ni idea, yo aun tengo pendiente de pasarme HoT xD, aunque al igual que tu estaba pensando en pillarme la expan para conseguir la montura y jugar mas cómodamente xD. Eso si solo desbloqueas la primera montura, el resto si no me equivoco se consiguen con puntos de maestría.

Supongo que la primera se te desbloqueara en toda la cuenta automáticamente y las siguientes te tienes que "molestar" en conseguir los puntos de maestría (aunque también son para toda la cuenta una vez las desbloqueas).

Saludos!
Hay items para romper los materiales , se saca mediante logro

Para los polvos de hematites

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Herta

Para dragonitas

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Princess

Aqui el resto https://wiki.guildwars2.com/wiki/Converter
Lord Duke escribió:
paradox25 escribió:Gracias @Lord Duke
Ya tengo un Revenant a nivel 80 con la expansión HOT, con lo que lo usaría para hacer la 1ª misión de POF.
Y es que me apetece comenzar de cero con otra clase, descubriendo el mapa del juego base, pero usando las monturas, si se puede hacer como me has dicho, lo mas seguro que me pille la exp.

Por cierto, una vez hago la 1ª misión, cuando puedo usar la montura con el personaje nuevo, nada mas empezar? o hay que desbloquear alguna habilidad?

Gracias de nuevo


Pues eso ya no tengo ni idea, yo aun tengo pendiente de pasarme HoT xD, aunque al igual que tu estaba pensando en pillarme la expan para conseguir la montura y jugar mas cómodamente xD. Eso si solo desbloqueas la primera montura, el resto si no me equivoco se consiguen con puntos de maestría.

Supongo que la primera se te desbloqueara en toda la cuenta automáticamente y las siguientes te tienes que "molestar" en conseguir los puntos de maestría (aunque también son para toda la cuenta una vez las desbloqueas).

Saludos!


El resto de monturas se consiguen haciendo el corazón correspondiente. Las maestrias sólo es para que la montura consiga habilidades nuevas.
@SliferSin Ah tenia entendido que te pedía tener X maestrías de uno para poder desbloquear el siguiente. Pero vamos que la primera montura te la dan al principio y el resto ya te toca conseguirlas a lo largo de la expansión xD. Las casillas de pj's alguna vez las han puesto de oferta por menos de 600 gemas? Las vi un día de oferta por ese precio y me lance a pillar 2 casillas pero aun me faltan otras 2 para poder tener un pj de cada clase, así que estoy esperando a otra oferta pero no se si siempre las ponen a 600 o si hay alguna rebaja "mayor" xD.

Que tal esta la temporada de mundo viviente 2? Me han comentado que te pueden invitar para ver la historia pero faltandome todos los cap como que tampoco es plan depender de alguien para ver todas las misiones xD. Lo pregunto por que cuando salio la expansión me sentia un poco "perdido" sin saber por que estaba pasando las cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@SliferSin Ah tenia entendido que te pedía tener X maestrías de uno para poder desbloquear el siguiente. Pero vamos que la primera montura te la dan al principio y el resto ya te toca conseguirlas a lo largo de la expansión xD. Las casillas de pj's alguna vez las han puesto de oferta por menos de 600 gemas? Las vi un día de oferta por ese precio y me lance a pillar 2 casillas pero aun me faltan otras 2 para poder tener un pj de cada clase, así que estoy esperando a otra oferta pero no se si siempre las ponen a 600 o si hay alguna rebaja "mayor" xD.

Que tal esta la temporada de mundo viviente 2? Me han comentado que te pueden invitar para ver la historia pero faltandome todos los cap como que tampoco es plan depender de alguien para ver todas las misiones xD. Lo pregunto por que cuando salio la expansión me sentia un poco "perdido" sin saber por que estaba pasando las cosas xD.

Saludos!

Cierto, para el conejo necesitas el raptor a nivel 3 para acceder al corazón y para el chakal el conejo o la manta al 3 para poder hacerlo. Para el glifo ya es útil tenerlos todos al 3.
Lord Duke escribió:@SliferSin Ah tenia entendido que te pedía tener X maestrías de uno para poder desbloquear el siguiente. Pero vamos que la primera montura te la dan al principio y el resto ya te toca conseguirlas a lo largo de la expansión xD. Las casillas de pj's alguna vez las han puesto de oferta por menos de 600 gemas? Las vi un día de oferta por ese precio y me lance a pillar 2 casillas pero aun me faltan otras 2 para poder tener un pj de cada clase, así que estoy esperando a otra oferta pero no se si siempre las ponen a 600 o si hay alguna rebaja "mayor" xD.

Que tal esta la temporada de mundo viviente 2? Me han comentado que te pueden invitar para ver la historia pero faltandome todos los cap como que tampoco es plan depender de alguien para ver todas las misiones xD. Lo pregunto por que cuando salio la expansión me sentia un poco "perdido" sin saber por que estaba pasando las cosas xD.

Saludos!


El hueco pj a veces lo ponen de oferta ( navidades,aniversarios)suelen bajarlo 60/80 gemas pero el subidon que tienen las gemas conviene comprarlas antes para cuando salga la oferta , ahora mismo la gema esta a 54 platas que son muy baratas

Sobre el mundo viviente 2 , ahora ando liadisimo con la exp pero la tengo pendiente con 2 clases , si no te corre prisa esperate unas semanillas
@yitan1979 No tengo problemas en esperar, sobre los huecos me suena que los 2 que compre fueron a 600 gemas osea 200 gemas mas barato, supongo que ese sera el máximo no?.

Tomare como nota el comprar gemas con antelación, supongo que con Halloween o Navidad habrá alguna oferta xD.

Conseguir 3k oro tarea dificil no? xD Como soy mucho de cambiar apariencias había pensado en conseguir un kit de esos de peinao inagotable pero pfff lo veo muy caro xD.

Saludos!
Habra ofertas de atuendos y demas y subiran las gemas muchisimo xD y en navidad una oferta asi buena por dia asi que hay que estar muy atento que dia es el de los huecos de pj

Conseguir 3k es muy complicado , por logros dan kits pero son complicadillos ya sea hacer una suma puntos o logros chungos, aparte cada 5000 puntos de logro dan 400 gemas
Quiero empezar en guild wars 2 q veo muy buenas impresiones de como ha crecido el juego con su segunda expansion, y si bien el juego base he visto que es gratuito, logicamente las expansiones no.

Es imperativo comprar las 2 expansiones o con solo las ultima es suficiente?

Q tal para comenzar para poder hacer mazmorras y pvp??


Saludos
@ZipiZape Hombre aparte de enterarte de la historia, si quieres usar la clase revenant o las especializaciones de esa expansión te hará falta. En la Web oficial creo que hay una "oferta" al comprar la nueva expansión que puedes añadir la anterior por "solo" 20€ mas.

De todas formas en paginas como IG etc.. encuentras la expansión actual por 22€ y la anterior por unos 12€, por ese precio creo que merece la pena comprar ambas xD.

Por cierto estaba mirando la web de builds de Metabattle y las dividen para "Conquest, Fractal, WvW y Raid... cual debería tomar como referencia para un PVE "normal"? por que Conuest y WvW son para PVP no? y Fractal y Raid para dungeons etc.. xD

Saludos!
@Lord Duke

Para pve yo uso la build de raid pero cambiando un poco jejeje.
Supongo que depende de la clase deberás cambiar más o menos, de cambiar me refiero a habilidades solo.
@Lord Duke
Para PvE general te recomiendo mirar las de Fractales. Es PvE orientado a combates cortos y grupos pequeños.
Las de Raid suelen ir orientadas a combates mucho más largos y pensando en el resto del grupo.

He vuelto hace poco y me gustaría volver a hacer mazmorras/fractales pero no tengo clan y veo que el de EOL està igual de muerto que el mio xD. ¿Los supervivientes donde os habéis metido?
@KoKKoX Si por ahora le estoy echando un ojo a las builds de fractales pero me parece raro que no hubiera una enfocada a PVE en general xD.

Por cierto que puñetas son los pases a la terraza o a la aeronave? y la maquina tragaperras recicladora merece la pena o renta mas comprar los kit de reciclaje maestro?

Saludos!
Los pases son accesos a zonas "de lujo" en las que aglutinan todo tipo de servicios, desde el banco personal, el de clan, todas las estaciones de crafting, forja mística y mercaderes varios.
La ventaja que ofrecen es que te dan todo eso en un espacio reducido y a golpe de click desde el inventario, en vez de ir dando vueltas por arco del león.

La recicladora a monedas de cobre en un hueco compartido es súper útil, pero no imprescindible. La uso para reciclar toda la morralla en un segundo y no ocupa el espacio de varios kits de reciclaje ( y te olvidas de comprar más).
Para reciclar excepcionales o exóticos usa reciclajes del león negro o los místicos mejor.
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Salvage_Kit
KoKKoX escribió:Los pases son accesos a zonas "de lujo" en las que aglutinan todo tipo de servicios, desde el banco personal, el de clan, todas las estaciones de crafting, forja mística y mercaderes varios.
La ventaja que ofrecen es que te dan todo eso en un espacio reducido y a golpe de click desde el inventario, en vez de ir dando vueltas por arco del león.

La recicladora a monedas de cobre en un hueco compartido es súper útil, pero no imprescindible. La uso para reciclar toda la morralla en un segundo y no ocupa el espacio de varios kits de reciclaje ( y te olvidas de comprar más).
Para reciclar excepcionales o exóticos usa reciclajes del león negro o los místicos mejor.
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Salvage_Kit


Ok osea que los excepcionales y exoticos mejor con un kit de reciclaje bueno. Pfff tantas dudas con el juego, odio esa sensación de estar completamente perdido xD.

Seguramente mañana me agencie la expansión solo por desbloquear la primera montura y explorar y levelear mas tranquilamente... que no hago mas que ver gente pasando con el grifo o el raptor xD.

Eso si cada vez que veo la cash shop pfff... hay cosas que se pasan un poco de sangrado..

Saludos!
@KoKKoX y porq no estás en HLO? Q_Q
Una preguntilla aun no gaste el boost de lvl 80 que me dieron con HoT, si añado ahora PoF me dan otro boost y hueco de inventario compartido o se "pierde"? Debería gastar primero ese boost a lvl 80?

Saludos!
Yo tampoco lo he gastado, compré PoF y te dan otro potenciador nivel 80 y otro hueco más de inventario compartido, así que no hace falta gastarlo ;)
OniRinku escribió:Yo tampoco lo he gastado, compré PoF y te dan otro potenciador nivel 80 y otro hueco más de inventario compartido, así que no hace falta gastarlo ;)


Gracias entonces la canjeare luego.

Por cierto otra pregunta.... los típicos objetos que son "trofeos de colección" y que se usan en los logros... una vez los consigues y desbloqueas sirve para algo mantenerlos o se pueden tirar? Tengo por ejemplo 8 trofeos para la armadura guardaniebla del revenant y empieza a molestar el espacio que me ocupan xD.

Saludos!
Una vez lo tienes en la coleccion ya no sirven para nada, puedes tirarlos o venderlos.
Soy el unico al que se le crasea cuando elige personaje?
HeLL64 escribió:Soy el unico al que se le crasea cuando elige personaje?


Crashea, se congela, lag, bajada de fps , se bugea a veces la historia , yo ando lidiando con muchos problemas ni que fuera un juego nuevo xD
Ya que veo que algunos andáis preguntando por páginas para ver build y demás, Metabattle es muy buena página para ver builds meta de PvP y WvW, pero de PvE suele andar un poco desactualizada a veces.
Para PvE uso https://qtfy.eu/ es una guild top de Europa dedicada a raid y speedruns de fractales, podéis consultar builds para esas modalidades (las de raid básicamente vale para todo el contenido pve del juego, incluido fractales). También podéis ver los benchmarks (el ranking de DPS de las clases) para haceros una idea de lo que esta fuerte o no en el meta actual. También podéis ver la rotación en vídeo en el gólem de DPS del juego y haceros una idea de como es la rotación de la clase. Lo actualizan cada vez que hay parche de balanceo asique siempre está actualizado cosa que con metabattle no pasa tan asiduamente.

Pues eso era todo, si a alguien le sirve perfecto si no no pasa nada xD, no es por hacer publi a esta guild ni a su página, es que es tan usada por raiders como metabattle por pveperos.

Un saludo.
@titan93 Gracias le echare un ojo también.

Ayer al final me agencie la expansión y hice la primera misión para desbloquear el raptor así lo tengo ya para ir subiendo poco a poco al Guardian. La verdad es que se nota bastante la velocidad de movimiento xD, el raptor es la montura mas rápida? Por cierto anda que no me costo la puta misión inicial xD me subi un ladrón a 80 con tomos y me equipe equipo azul/verde que tenia nivel 80 y joder... me caían ostias a tutiplen xD hubo un par de combates que morí 6 o 7 veces xD.

Saludos!
La velocidad base creo que es la misma para todas, aunque no me hagas mucho caso tampoco xd.

Pero con el salto hacia adelante del raptor, sobre todo cuando lo tienes mejorado, si, es la mas rapida y con diferencia.
Athropos escribió:La velocidad base creo que es la misma para todas, aunque no me hagas mucho caso tampoco xd.

Pero con el salto hacia adelante del raptor, sobre todo cuando lo tienes mejorado, si, es la mas rapida y con diferencia.


En algún vídeo me pareció escuchar que el grifo era mas lento que el raptor pero que tiene la ventaja de volar/planear, ahora no se si sera verdad o mentira y que aparte de su habilidad también sean algunas un poco mas rápidas que otras.

Saludos!
El raptor con el dominio 3 y su super salto es DIOS, da igual el mapa que sea que te lo recorres de punta a punta en pocos minutos xD
Lord Duke escribió:
Athropos escribió:La velocidad base creo que es la misma para todas, aunque no me hagas mucho caso tampoco xd.

Pero con el salto hacia adelante del raptor, sobre todo cuando lo tienes mejorado, si, es la mas rapida y con diferencia.


En algún vídeo me pareció escuchar que el grifo era mas lento que el raptor pero que tiene la ventaja de volar/planear, ahora no se si sera verdad o mentira y que aparte de su habilidad también sean algunas un poco mas rápidas que otras.

Saludos!


Caminando simplemente el raptor y el chacal son las más rápidas seguidas del conejo y la manta, y por último en grifo. Luego si tenemos en cuenta sus habilidades: grifo volando al máximo (maestría 3)> raptor con los saltos (maestría 3)> chacal con los teletransportes> raya si va por el agua > saltarín.
yitan1979 escribió:El raptor con el dominio 3 y su super salto es DIOS, da igual el mapa que sea que te lo recorres de punta a punta en pocos minutos xD


Eso esta bien xD, lo que pasa que me queda mucho para eso :P. Conseguí el raptor y me puse a subir el Guardian que por ahora me esta gustando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:El raptor con el dominio 3 y su super salto es DIOS, da igual el mapa que sea que te lo recorres de punta a punta en pocos minutos xD


Eso esta bien xD, lo que pasa que me queda mucho para eso :P. Conseguí el raptor y me puse a subir el Guardian que por ahora me esta gustando.

Saludos!


Metete en el mapa de oasis en un escuadra para matar bounties y tira de guia para sacarte los puntos de dominios que requiere el nivel 3 y te pillas el conejo , no es dificil y no tardas mucho , es un juego casi nuevo con raptor 3 y conejo 1 [carcajad]
Que opciones gráficas tenéis puestas en el juego? hoy me a dado por mirar el consumo del juego y el Guild Wars me consume un 70-80% de la CPU mientras que el WoW por ejemplo 30-40% (teniéndolo todo en alto/ultra).

Saludos!
Lord Duke escribió:Que opciones gráficas tenéis puestas en el juego? hoy me a dado por mirar el consumo del juego y el Guild Wars me consume un 70-80% de la CPU mientras que el WoW por ejemplo 30-40% (teniéndolo todo en alto/ultra).

Saludos!


No te preocupes, el Guild Wars consume mucha CPU da igual la gráfica que tengas.
Con las monturas el juego ha ganado mucho... Aunque aún le faltan algunas cosas
He empezado hace poco en este juego y me está molando. De momento lo juego de gratis pero si me engancha mucho lo acaberé pillando con las expansiones. Cuando os veo pasar a alguno con esas monturas tan guapas se me ponen los dientes largos jejej, pero de momento me queda mucho por descubrir y subir niveles. :)
En las expansiones los mapas como van? no hay corazones no? Simplemente es explorarlos haciendo los eventos globales y pillando los puntos de Héroe y dominio? Es que ayer fui por primera vez y me sentía un poco perdido sin saber que hacer xD y cuando se hizo de noche menos aun.

Saludos!
Lord Duke escribió:En las expansiones los mapas como van? no hay corazones no? Simplemente es explorarlos haciendo los eventos globales y pillando los puntos de Héroe y dominio? Es que ayer fui por primera vez y me sentía un poco perdido sin saber que hacer xD y cuando se hizo de noche menos aun.

Saludos!


Los mapas del HoT estan orientados a un evento global (o meta-evento) de mapa. Hacer eventos normales contribuye al cumplimiento del meta y una vez se completa hay un evento final. Por ejemplo, en umbral verdeante el evento trata de establecer campamentos por el día y defenderlos por la noche.

En PoF recuperan el modelo clásico de los mapas con algún que otro evento grupal además de los paneles de recompensas.
25365 respuestas