[HO] Guild Wars 2

La expansión saldrá en físico?
Pues para un GW3 os quedan unos años todavía xD. Puede que a alguno nos os gustes pero el juego tiene bastante población aún. Quizás deberíais hacer como hice yo cuando salio el FF XIII, no pensar en los antiguos y tomadlo como un nuevo juego y quizás cambiéis de opinión cuando dejéis de compararlo con el 1 xD. Porque este es un bueno juego aunque a algunos no os guste, y la historia de la temporada 3 ha estado mejor que la de HOT, se pone la cosa interesante.

paradox25 escribió:La expansión saldrá en físico?


Seguramente, pero la edición básica. Aunque leí en la FAQ que quieren que sea mas bien no físico , a ver en que acaba la cosa xD.
Yo estoy igual con la misma duda, me interesa la versión básica en fisico, pero por ahora ni en game ni en amazon veo nada :\
Capell escribió:@HeLL64 Joder, ¿y que pasa con las raids? Que yo acabo de volver (lo dejé precisamente porque en su momento vi que no tenía mucho mas que hacer aparte de fractales) y hay una cantidad de contenido "hardcore" bestial ahora mismo.

Cierto es que no hay cosas como el Ascenso del Héroe, Inframundo o Fisura, pero tienes 13 bosses de raids nada menos que no se tiran precisamente en 5 minutos la primera vez xD




Las Raids no son el problema, es el juego en si. que esta muy alejado de gw1. y usa el nombre de este ultimo.
Darkiv escribió:
eX-FeRNaL escribió:Siguen sin meter cosas que tenía el GW1... rollo infra,fisura,ascenso del hereo,GVG , y demás? Llevo 4 años sin entrar y digo,igual han metido lo que hizo famoso en su dia a nuestro querido GW1. Pero va a ser que no,no?


Es una pena, podrían haber hecho el mejor mmo con todas esas cosas buenas que tenía el primer gw...

Lo mejor que le puede pasar a esta saga es que muy poca gente compre la nueva expansión, que pierdan muchos jugadores y que de una vez por todas escuchen a los jugadores... y tal vez, se decidan en sacar un gw3 con todo lo bueno del primer GW, ascenso del heroe, gvg's, infra, fisura, la cantidad abismal de skills que tenia cada clase... el poder jugar con 2 clases en el mismo personaje y así hacer un montón de combinaciones y muchas builds diferentes y variadas.

En los foros oficiales la gente pidiendo todas estas cosas... sin embargo te sacan una expansion que viene a ser nuevo mapa, más PVE, las monturas y 4 skills nuevas por clase ;/

Cuando se den cuenta del fail, a ver que deciden hacer.

Ya te digo que eso que pides/piden no lo van a hacer. Sobretodo lo de las skills y doble clase, para los jugadores era cojonudo pero para el equipo de desarrollo una santa putada, lo tenían muy jodido para balancear, capar farmeos, tener que separar skills pvp/pve, para ellos fue un fail lo que para nosotros era lo más divertido por la picaresca de la gente, builds OP tanto pve como pvp que mataban el juego que ellos querían mantener a su manera.
¿suelen tardar mucho en contestar a los tickets? les escribí hace poco más de 3 días y no sé nada...

La cosa es que jugué hace unos años y me gustaría volver usando mi antigua cuenta y claro, el serial está en el limbo.
@HeLL64 Eso no te lo voy a negar, pero tal y como está ahora me parece que está a la altura. En su lanzamiento no, pero actualmente tienes una cantidad ingente de contenido. Eso si, echo en falta la personalización del primer GW2 (la doble especialización) que daba lugar a que pudieras hacer muchísimas cosas. En PvP yo iba con Derviche/Asesino (antes de que a Derviche le metieran la misma mecánica que al guerrero, cuando iba por maná) y reventaba, y era una build completamente mía (no la había buscado en ningún lado). Aquí todo el mundo está como loco por el meta que llevan los pros de turno y listo y eso, en mi opinión, le quita diversidad al juego.

Aun así, ya te digo yo que GW2 actualmente está al nivel de GW o casi y no me extrañaría que con la próxima expansión sea incluso mejor. Fisura y tal en mi opinión quedan sustituidas por las raids y en cuanto a contenido general no es que esté corto actualmente precisamente.

Ya te digo yo que lo dejé después de 900h hará como 2 años y medio o 3 y ahora he vuelto y de tanto contenido nuevo que hay estoy perdidísimo. Han cambiado los fractales (y los han aumentado), nuevas raids, nuevas zonas de salto, el MvM muy mejorado, clasificatorias en PvP... no se, creo que actualmente es muy buen juego, y la nueva expansión, que la probé un poco, pinta muy bien.
Yo estoy pensando en volver, pero no se, me tira un poco para atrás, lo mismo pillo la expansión actual, si al encuentro barata, y luego ya miro a ver que tal la nueva
@Capell Volviste hace poco y lo ves mejor? La expansion la encuentras ahora mismo por unos 13 euros y estaba pensando en pillarla.. pero es que comprar un juego para despues ni tocarlo me da un poco de tirria.

Y la de la historia viviente no tengo ni idea y que te cueste cada capitulo 200 gemas que atraco...
@Marat Hay packs de historia viviente que salen mas baratos (680 los 5 capítulos, ahora mismo el 6º es gratis) y si, para mi merece la pena. Los fractales son mejores y mas variados, hay raids con mecánicas muy guapas, el MvM lo veo mejorado... en general ha mejorado todo. Eso si, te vas a hartar de farmear/levear al volver por las nuevas especializaciones, builds ascendidas y tal xD
Marat escribió:@Capell Volviste hace poco y lo ves mejor? La expansion la encuentras ahora mismo por unos 13 euros y estaba pensando en pillarla.. pero es que comprar un juego para despues ni tocarlo me da un poco de tirria.

Y la de la historia viviente no tengo ni idea y que te cueste cada capitulo 200 gemas que atraco...

Pues hubieras entrado que sólo con loguear te los daban gratis. No que abandonamos los juegos y luego queremos que nos lo regalen todo xD.
Marat escribió:@Capell Volviste hace poco y lo ves mejor? La expansion la encuentras ahora mismo por unos 13 euros y estaba pensando en pillarla.. pero es que comprar un juego para despues ni tocarlo me da un poco de tirria.

Y la de la historia viviente no tengo ni idea y que te cueste cada capitulo 200 gemas que atraco...


Donde lo venden por 13€?
yokko escribió:
Marat escribió:@Capell Volviste hace poco y lo ves mejor? La expansion la encuentras ahora mismo por unos 13 euros y estaba pensando en pillarla.. pero es que comprar un juego para despues ni tocarlo me da un poco de tirria.

Y la de la historia viviente no tengo ni idea y que te cueste cada capitulo 200 gemas que atraco...


Donde lo venden por 13€?

En Instant gaming lo tienes. 12.50
Marat escribió:
yokko escribió:
Marat escribió:@Capell Volviste hace poco y lo ves mejor? La expansion la encuentras ahora mismo por unos 13 euros y estaba pensando en pillarla.. pero es que comprar un juego para despues ni tocarlo me da un poco de tirria.

Y la de la historia viviente no tengo ni idea y que te cueste cada capitulo 200 gemas que atraco...


Donde lo venden por 13€?

En Instant gaming lo tienes. 12.50



ok gracias, pero es el HOT creía que era la nueva.
Pues me esta sorprendiendo gratamente la expansion de HoT. Lo del planeador es todo un acierto.
Esto le puede interesar a más de uno, son todas las nuevas skills para la expansión:

http://dulfy.net/2017/08/18/gw2-path-of ... nd-traits/

Y creo que la expansión puede estar bien, han intentado que se parezca mucho más a lo que fue el gw2 al inicio que no lo que es HOT.

Al final he reservado el juego por 22€ si a alguien le interesa saber donde, que me mande un mp, ya que no se si está permitido ponerlo aquí.
En IG está a 23 leuros , yo prefiero pagar los 30 y que tenga la cajita , si es que sale version fisica [buuuaaaa]
yitan1979 escribió:En IG está a 23 leuros , yo prefiero pagar los 30 y que tenga la cajita , si es que sale version fisica [buuuaaaa]


A este paso... yo al final he pasado de esperar y me he pillado la deluxe y así guardo las gemas que tengo para lo que salga en la expansión que conociéndolos sacarán monturas personalizadas igual que hicieron con los planeadores xD
Seifer10 escribió:
yitan1979 escribió:En IG está a 23 leuros , yo prefiero pagar los 30 y que tenga la cajita , si es que sale version fisica [buuuaaaa]


A este paso... yo al final he pasado de esperar y me he pillado la deluxe y así guardo las gemas que tengo para lo que salga en la expansión que conociéndolos sacarán monturas personalizadas igual que hicieron con los planeadores xD


Bueno tampoco pasa nada por esperar , la digital estará ahi ehhh

Yo ando completando algunas cosas pendientes y vaya patada en la boca que tiene Anet para las recompensas , el mapa mas complicado del juego (Profundidades ) me lo estoy haciendo con todos los pjs

Recompensa 1 trasnmutacion tendre ya 500 , un exotico lvl 78 que vale 1 oro y la alegria de la huerta 30 huesos fosiles que valdran 4 platas , hasta los mapas antiguos te dan cosas mejores

EDITO

Realizaremos una breve prueba de estrés para Guild Wars 2: Path of Fire el jueves, 31 de agosto a las 23:00 hora peninsular española (14:00 hora del Pacífico). Cualquiera con una cuenta de Guild Wars 2 será bienvenido a participar. Para aquellos que queráis participar en la prueba de estrés, por favor, iniciad sesión en vuestra cuenta de Guild Wars 2, cread un nuevo personaje “Demo” en la pantalla de selección de personajes y entrad al Oasis de Cristal. Jugad como jugaríais normalmente pero, tened en cuenta que es una prueba de estrés, preparaos para posibles problemas en el funcionamiento mientras la prueba tiene lugar.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
El servicio de asistencia técnica de este juego es absurdamente lamentable. Les hablé el 19 de Agosto por que no podía acceder a mi cuenta y todavía no me han solucionado el problema!

Hoy han tenido los santos cojones de crearme una cuenta nueva y asignármela a mi correo.
Este juego que es?un mmo gratuito??tipo wardcracrf?
tienes que pagar las expansiones
MarcosHappy escribió:Este juego que es?un mmo gratuito??tipo wardcracrf?


El juego base si no recuerdo mal es gratuito desde hace tiempo, pero no se hasta que punto estás limitado, en plan poder usar X armas o lo que sea, luego las expansiones las tienes que comprar, pero que por ejemplo en IG por 40€ más o menos tienes todo, porque cuando compras una expansión ya dejas de ser jugador F2P, y sin pagar cuotas
Plage escribió:
MarcosHappy escribió:Este juego que es?un mmo gratuito??tipo wardcracrf?


El juego base si no recuerdo mal es gratuito desde hace tiempo, pero no se hasta que punto estás limitado, en plan poder usar X armas o lo que sea, luego las expansiones las tienes que comprar, pero que por ejemplo en IG por 40€ más o menos tienes todo, porque cuando compras una expansión ya dejas de ser jugador F2P, y sin pagar cuotas



Y qué es MMo,en plan que te vas encontrando otros jugadores??tiene una buena comunidad?tiene soporte para gamepad?exige conexión si o si?
MarcosHappy escribió:
Plage escribió:
MarcosHappy escribió:Este juego que es?un mmo gratuito??tipo wardcracrf?


El juego base si no recuerdo mal es gratuito desde hace tiempo, pero no se hasta que punto estás limitado, en plan poder usar X armas o lo que sea, luego las expansiones las tienes que comprar, pero que por ejemplo en IG por 40€ más o menos tienes todo, porque cuando compras una expansión ya dejas de ser jugador F2P, y sin pagar cuotas



Y qué es MMo,en plan que te vas encontrando otros jugadores??tiene una buena comunidad?tiene soporte para gamepad?exige conexión si o si?


Es un mmo si, así que tiene todo lo que un mmo, ¿comunidad? ni idea, acabo de volver a jugar hace 1 día pero vamos supongo que como todo mmo, habrá gente que pase de tu cara y otros que te ayuden, no se si tiene soporte para mando, y necesitas estar conectado si
MarcosHappy escribió:
Plage escribió:
MarcosHappy escribió:Este juego que es?un mmo gratuito??tipo wardcracrf?


El juego base si no recuerdo mal es gratuito desde hace tiempo, pero no se hasta que punto estás limitado, en plan poder usar X armas o lo que sea, luego las expansiones las tienes que comprar, pero que por ejemplo en IG por 40€ más o menos tienes todo, porque cuando compras una expansión ya dejas de ser jugador F2P, y sin pagar cuotas



Y qué es MMo,en plan que te vas encontrando otros jugadores??tiene una buena comunidad?tiene soporte para gamepad?exige conexión si o si?


No conozco ningún mmo que se pueda jugar sin conexión.
Es mundo abierto, te encuentras a gente por todas partes.
La comunidad de este juego no está mal, pero es un juego que está perdiendo jugadores cada dia, así que si path of fire no lo remonta, este juego acabará desapareciendo.
MarcosHappy escribió:
Plage escribió:
MarcosHappy escribió:Este juego que es?un mmo gratuito??tipo wardcracrf?


El juego base si no recuerdo mal es gratuito desde hace tiempo, pero no se hasta que punto estás limitado, en plan poder usar X armas o lo que sea, luego las expansiones las tienes que comprar, pero que por ejemplo en IG por 40€ más o menos tienes todo, porque cuando compras una expansión ya dejas de ser jugador F2P, y sin pagar cuotas



Y qué es MMO,en plan que te vas encontrando otros jugadores??tiene una buena comunidad?tiene soporte para gamepad?exige conexión si o si?


Vaya sacrilegio acabas de preguntar xDun MMO con gamepad? madre mia... xD. Y con la deficición de las sigas MMO te respondo a las otras 2 cuestiones (Massively Multiplayer Online)
Darkiv escribió:
MarcosHappy escribió:
Plage escribió:
El juego base si no recuerdo mal es gratuito desde hace tiempo, pero no se hasta que punto estás limitado, en plan poder usar X armas o lo que sea, luego las expansiones las tienes que comprar, pero que por ejemplo en IG por 40€ más o menos tienes todo, porque cuando compras una expansión ya dejas de ser jugador F2P, y sin pagar cuotas



Y qué es MMo,en plan que te vas encontrando otros jugadores??tiene una buena comunidad?tiene soporte para gamepad?exige conexión si o si?


No conozco ningún mmo que se pueda jugar sin conexión.
Es mundo abierto, te encuentras a gente por todas partes.
La comunidad de este juego no está mal, pero es un juego que está perdiendo jugadores cada dia, así que si path of fire no lo remonta, este juego acabará desapareciendo.


Vaya una pena que esté perdiendo jugadores,tenía buena pinta.Esque los otros mmo son con cuotas de pago y claro no soy jugador diario.Creo entonces que pasaré.Gracias por la respuesta.Un saludo.
@MarcosHappy

Precisamente lo bueno que tiene gw2 es eso.. que es el mas "casual" de los mas jugados actualmente.

Yo ahora entre estudios y transporte me paso 9h fuera de casa, aunque me guste BDO o FF14, al primer no puedo sacar tiempo para grindear y el 2º pagar al mes para jugar con suerte un poco cada dia.. siento que no aprovecho el juego ni el dinero.

GW2 no tienes que pagar cuotas y no tienes que farmear el equipo cada X tiempo, es perfecto para dedicarle poco tiempo a la semana.
@lluvia4d Pero farmear por primera vez el equipo para 1 personaje lleva mas tiempo que en FFXIV, eso seguro, al menos si piensas raidear xD
@Capell

Pero eso es culpa de la gente tambien yo creo mas que el juego, en el WOW tambien se pide X cosas cuando se podria tirar con menos.

Al ser un juego con tantos años y la gente haber llegado a tener ese equipo, se ha considerado ya como algo "normal" pero yo he leido que no es necesario ir full ascendido, tambien solo se consigue "una vez" y en otros mmo es un equipo con caducidad.

Pero bueno no hay mmo perfecto xD yo con tiempo libre, mas ingles para enterarme bien los detalles si posiblemente jugaría ff14.
@lluvia4d FFXIV también tiene su problema, y es que es complicado encontrar grupos de raid competentes (a no ser que vayas con raids elitistas). Yo en su momento tuve dos opciones:

1.- Ir con una raid elitista y tirarlo todo "rapidito" con la contra de que ellos echaban tranquilamente 8 horas seguidas de raid (o mas).
2.- Ir con gente que jugara menos con el contra de que son mas malos y había veces que en 2-3 horas de raid no se avanzaba nada.

Acabé de tal forma que me daba la impresión de que hiciera lo que hiciera, era una mala elección xD

Mas aun cuando pasé de una de las mejores raids españolas a cosas mas "normalitas". Además, la gente es muy pero que muy poco autocrítica y tampoco son capaces de recibir críticas externas de buen grado... así que es también complicado raidear.

No se, en mi opinión para raidear en el 99% de juegos de ese estilo necesitas tiempo y ganas.
ya casi estamos

alguna info de donde vendan el formato fisico?
sL1pKn07 escribió:ya casi estamos

alguna info de donde vendan el formato fisico?


Pregunté por varios sitios y no dicen nada los muy cabritos xD tengo las 4 cajitas del 1 y las 2 del 2 y me da un palo enorme tener que comprar esta exp en digital

Al iluminado que comenta que cada dia pierde jugadores el Gw2 a dia de hoy está en el top 5 de los mmos mas jugados con 5 añazos que tiene ya y la cantidad de mmos que salieron con bastante mas presupuesto despues
sL1pKn07 escribió:ya casi estamos

alguna info de donde vendan el formato fisico?


Sacado del FAQ: https://help.guildwars2.com/hc/es/artic ... h-of-Fire-

P: ¿Path of Fire estará disponible solo en formato digital o habrá también una edición en caja?

R: Path of Fire estará disponible principalmente en descarga digital. Visita nuestro sitio web oficial para ver una lista completa de las ediciones disponibles y los objetos de bonificación exclusivos, o haz clic aquí para ver otras tiendas oficiales.

Por eso yo al final me la pillé hace un mes en la tienda directamente. Y viendo que aun no se ha anunciado en sus supuestos proveedores oficiales ( GAME; ECI), pues creo que va a ser difícil que salga en físico.

yitan1979 escribió:
Pregunté por varios sitios y no dicen nada los muy cabritos xD tengo las 4 cajitas del 1 y las 2 del 2 y me da un palo enorme tener que comprar esta exp en digital

Al iluminado que comenta que cada dia pierde jugadores el Gw2 a dia de hoy está en el top 5 de los mmos mas jugados con 5 añazos que tiene ya y la cantidad de mmos que salieron con bastante mas presupuesto despues


Totalmente de acuerdo contigo, no se de donde saca la gente de que el juego se muere o pierde jugadores o que no hay casi nadie. Hablan sin fundamentos.
El problema es que de las últimas 3/4 zonas que han abierto, una vez has hecho la historia si ya tienes equipo y demas no sueles volver, y en cambio hay otras en las que la peña se las pasa farmeando horas y horas.
Sabéis si dan el juego completo pillando la expansión? Me suena de que estaba gratis el juego base, sin expansiones...
milio3 escribió:Sabéis si dan el juego completo pillando la expansión? Me suena de que estaba gratis el juego base, sin expansiones...


Juego gratis pero con varias restricciones

Luego hay dos expansiones son independientes (salen las 2 en instant gaming por unos 35 euros) , comprando una el juego base se le quitan las restricciones
yitan1979 escribió:
milio3 escribió:Sabéis si dan el juego completo pillando la expansión? Me suena de que estaba gratis el juego base, sin expansiones...


Juego gratis pero con varias restricciones

Luego hay dos expansiones son independientes (salen las 2 en instant gaming por unos 35 euros) , comprando una el juego base se le quitan las restricciones

Gracias, esto es lo que quería saber... cuánto el precio total del juego.
yitan1979 escribió:
milio3 escribió:Sabéis si dan el juego completo pillando la expansión? Me suena de que estaba gratis el juego base, sin expansiones...


Juego gratis pero con varias restricciones

Luego hay dos expansiones son independientes (salen las 2 en instant gaming por unos 35 euros) , comprando una el juego base se le quitan las restricciones


Estas seguro que comprando la 2º expansión se te quitan las limitaciones? Con la primera expansión si que marcaba que incluia el juego base pero con la segunda no pone nada creo. Si no recuedo mal una de las criticas a la primera expansión era su coste "elevado" por incluir el primer juego y los que ya lo tenían no les parecía justo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:
milio3 escribió:Sabéis si dan el juego completo pillando la expansión? Me suena de que estaba gratis el juego base, sin expansiones...


Juego gratis pero con varias restricciones

Luego hay dos expansiones son independientes (salen las 2 en instant gaming por unos 35 euros) , comprando una el juego base se le quitan las restricciones


Estas seguro que comprando la 2º expansión se te quitan las limitaciones? Con la primera expansión si que marcaba que incluia el juego base pero con la segunda no pone nada creo. Si no recuedo mal una de las criticas a la primera expansión era su coste "elevado" por incluir el primer juego y los que ya lo tenían no les parecía justo.

Saludos!


Upgrade Free accounts

The two upgrade paths currently available are to purchase the full Guild Wars 2: Heart of Thorns expansion, or the full Guild Wars 2: Path of Fire expansion. Both includes a new serial code. This serial code can be used to create a new account or upgrade an existing core or free to play account. Both expansions have 3 different editions (Standard, Deluxe and Ultimate). There is no discount available for those who have already purchased the original release, or the previous expansion, but you can buy Heart of Thorns and Path of Fire together. This bundle costs less than buying the two expansions separately. There are two ways to upgrade: via the Black Lion Trading Company and by clicking the upgrade prompt always visible in the upper-left corner of Free accounts. You may also make a purchase via the official website, login in the ArenaNet official website and redeem the serial code to upgrade your account.

@milio3 el juego completo lo que puse ayer 35 euros
En tienda fisica lo tendran es que no veo que este por ningun lado.....POR FIN MONTURAS!!!
A ver que hacen con las monturas con los puntos de teletrasnporte no deberian de tener sentido
narusangar escribió:En tienda fisica lo tendran es que no veo que este por ningun lado.....POR FIN MONTURAS!!!


Sacado del FAQ: https://help.guildwars2.com/hc/es/artic ... h-of-Fire-

P: ¿Path of Fire estará disponible solo en formato digital o habrá también una edición en caja?

R: Path of Fire estará disponible principalmente en descarga digital. Visita nuestro sitio web oficial para ver una lista completa de las ediciones disponibles y los objetos de bonificación exclusivos, o haz clic aquí para ver otras tiendas oficiales.
Que desastre se me cae el juego cada 2x3.
Alguien más con este problema?
@Wdragon Es generalizado. Para jugar es mejor esperar a mañana.

Las carreras de momento simpaticas. Aunque desde luego no estan ni a los tobillos de las de escarabajos.
Marat escribió:@Wdragon Es generalizado. Para jugar es mejor esperar a mañana.

Las carreras de momento simpaticas. Aunque desde luego no estan ni a los tobillos de las de escarabajos.


Pues nada esperaremos a mañana
Seifer10 escribió:
narusangar escribió:En tienda fisica lo tendran es que no veo que este por ningun lado.....POR FIN MONTURAS!!!


Sacado del FAQ: https://help.guildwars2.com/hc/es/artic ... h-of-Fire-

P: ¿Path of Fire estará disponible solo en formato digital o habrá también una edición en caja?

R: Path of Fire estará disponible principalmente en descarga digital. Visita nuestro sitio web oficial para ver una lista completa de las ediciones disponibles y los objetos de bonificación exclusivos, o haz clic aquí para ver otras tiendas oficiales.

Esto significa que no lo sacarán en versión caja? es que me sorprende porque todas las expansiones tanto del 1 y del 2 tenían versión caja e incluso caja con compra anticipada, y de momento solo veo la versión en caja del path of fire en amazon alemania, lo cual es raro que si salga en alemania y no en ningun otro sitio.

Esperare unos meses por si acaso salga en retail sino tocará comprarlo cuando este rebajado más adelante en digital.
25365 respuestas