silfredo escribió:Las monturas son para las nuevas zonas o para todos los mapas?
silfredo escribió:Las monturas son para las nuevas zonas o para todos los mapas?

)sL1pKn07 escribió:alguno sabe donde van a poner a la venta el formato físico de la nueva expansión?
BBLJoestar escribió:@yitan1979 Cuando salió Heart of Thorns dijeron que su modelo de negocio iba a ser que para entrar en el juego sólo debías realizar un pago (osea, que si por ejemplo sacaran tres expansiones sólo necesitarías comprar la última que ha salido para recibir también el contenido anterior).
"In the future, if we release further Guild Wars 2 expansions, we plan to offer all of the prior expansions, the core game, and the latest expansion for one single purchase price"
https://www.guildwars2.com/en/news/pre- ... y-address/
Ahora las van a vender como contenido a parte, como el primer Guild Wars. La diferencia es que cada expansión en GW1 era prácticamente un juego independiente y tenía muchísimo más contenido que el que tiene GW2.
BBLJoestar escribió:@yitan1979 Cuando salió Heart of Thorns dijeron que su modelo de negocio iba a ser que para entrar en el juego sólo debías realizar un pago (osea, que si por ejemplo sacaran tres expansiones sólo necesitarías comprar la última que ha salido para recibir también el contenido anterior).
"In the future, if we release further Guild Wars 2 expansions, we plan to offer all of the prior expansions, the core game, and the latest expansion for one single purchase price"
Ahora las van a vender como contenido a parte, como el primer Guild Wars. La diferencia es que cada expansión en GW1 era prácticamente un juego independiente y tenía muchísimo más contenido que el que tiene GW2.
  BBLJoestar escribió:@Lord Duke No creo que sea tan difícil seguir el modelo que siguen en Blizzard o Square-Enix. Con la anterior expansión cometieron el error de venderla cara con la excusa de que recibías el original. ¿Para qué ha servido entonces eso?
@Lirathyra Pago único es eso, pago una vez y me dan todo el contenido anterior. Si me están diciendo ya que para recibir el contenido anterior tengo que pagar más (aunque a precio reducido) ya no es un pago único.
@yitan1979 Pero si eso lo lleva cualquier expansión de MMORPG, todas las expansiones de por ejemplo WoW metían nuevas mazmorras, raids, objetos, etc. Y razas nuevas no había ninguna, lo que llevaba era una clase nueva (cosa que también suelen añadir el 99% de las expansiones de los MMO). En esta expansión ni eso, podrían haber metido al Derviche o al Paragón ya que la expansión ocurre en Elona.
No sólo eso, sino que algunas funciones que debían estar desde el principio (como por ejemplo las Salas de Clan) las usaron como incentivo para la expansión.
  Lirathyra escribió:BBLJoestar escribió:@Lord Duke No creo que sea tan difícil seguir el modelo que siguen en Blizzard o Square-Enix. Con la anterior expansión cometieron el error de venderla cara con la excusa de que recibías el original. ¿Para qué ha servido entonces eso?
@Lirathyra Pago único es eso, pago una vez y me dan todo el contenido anterior. Si me están diciendo ya que para recibir el contenido anterior tengo que pagar más (aunque a precio reducido) ya no es un pago único.
@yitan1979 Pero si eso lo lleva cualquier expansión de MMORPG, todas las expansiones de por ejemplo WoW metían nuevas mazmorras, raids, objetos, etc. Y razas nuevas no había ninguna, lo que llevaba era una clase nueva (cosa que también suelen añadir el 99% de las expansiones de los MMO). En esta expansión ni eso, podrían haber metido al Derviche o al Paragón ya que la expansión ocurre en Elona.
No sólo eso, sino que algunas funciones que debían estar desde el principio (como por ejemplo las Salas de Clan) las usaron como incentivo para la expansión.
ya no es un pago único?, es un único pago como cuando HOT si quieres todo el contenido y al mismo precio que cuando HOT. Sigo sin ver el problema. Pago único no es única opción de pago, pago único es ofrecer todo el contenido en un pack pagando una vez a precio reducido.
Vamos, según tu mejor que hubiesen puesto la expa a todo el mundo a 50€ no? No lo veo la verdad. Básicamente porqué debería pagar más alguien por incluirle contenido que ya tiene que no, que pague más quien quiera ese contenido? (Encima PoF se puede jugar sin HoT así que te puedes comprar tranquilamente solo HoT/PoF si solo quieres jugar a cualquiera de las expas).
En cuanto a que llevan clases nuevas las expas, PoF lleva 9 specs que no dejan de ser nuevas formas de jugar, igual no tan completas como 1 clase nueva entera pero meten bastante mas cantidad, en otros juegos te meten 2 clases y a correr.
PD. Square sigue un método bastante parecido a lo que ha hecho Arenanet con PoF, la diferencia está en que envez de pagar más por tener las expas pagas más si necesitas el juego base y aún con esas creo que no te interesa hacer comparaciones con un mmo en el cual se pagan cuotas, pues saldría perdiendo por bastante en cuanto a dinero gastado el juego de square
Marat escribió:Llega tarde. Muy tarde.
HeLL64 escribió:Marat escribió:Llega tarde. Muy tarde.
Tarde y mal, deberían centrarse en Guild Wars 3, pero como base del 1
HeLL64 escribió:Marat escribió:Llega tarde. Muy tarde.
  Efraim27 escribió:HeLL64 escribió:Marat escribió:Llega tarde. Muy tarde.
Quizá aun es algo pronto para un Guild Wars 3, pero si sacasen un remaster del 1 (vamos el juego tal cual mejorando apartado gráfico) yo creo que todos contentos
Cassie escribió:sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.
gracias
Cassie escribió:sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.
gracias
Galatei escribió:Cassie escribió:sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.
gracias
Como dice el compañero más arriba, GW2 se puede cortar y pegar la carpeta de instalación donde quieras sin necesidad de modificar nada.
  Cassie escribió:Galatei escribió:Cassie escribió:sabéis como instalar el juego en otro hd diferente al principal desde el launcher? no veo la opción.
gracias
Como dice el compañero más arriba, GW2 se puede cortar y pegar la carpeta de instalación donde quieras sin necesidad de modificar nada.
el problema es que no lo tengo instalado y no tengo espacio en el hd principal , me parece rarisimo que no deje elegir la ruta de instalación
harloneti escribió:Pregunta de novato....
Me estoy descargando el gratuito... que limitaciones tengo por ser gratuito?
Que tal es el juego merece la pena coger las expansiones o no?
Esque estoy perdidisimo copn este juego.
 poco a poco. tiene pinta que caen las expansiones 
  AlexRow escribió:Al final la prueba esta de Path of fire de este fin de semana es sólo una demo y avisan de que no se guarda el proceso ni recompensas, ¿eso incluirá también los puntos de logro y cualquier cosa que hagas dentro de la demo no?
Si es así se me quitan un poco las ganas de jugar nada ahí, pensaba que se guardaría todo el proceso y que sería más como una especie de acceso anticipado.
Marat escribió:Despues de casi 4 años sin tocarlo creo que le voy a dar una oportunidad a ver como anda el juego en general.
Ver de nuevo el desierto de cristal me tira un huevo...
yitan1979 escribió:Marat escribió:Despues de casi 4 años sin tocarlo creo que le voy a dar una oportunidad a ver como anda el juego en general.
Ver de nuevo el desierto de cristal me tira un huevo...
4 años son muchos y lo peor es que como tienes que logear en su dia para desbloquear cosas tendras el juego muy cojo
pollasmon escribió:Estoy pensando pillarme el juego y empezar tranquilamente sin nada de expansiones, ¿lo recomendaís o es tarde? ¿es un buen momento para empezar?
Saludos.
  Karuros Ashitaka escribió:Soy un sylvari guardabosques. Me gustaria una build a mi estilo, cuanta mas distancia y mas guarro mejor haha. Ideas?
pollasmon escribió:Estoy pensando pillarme el juego y empezar tranquilamente sin nada de expansiones, ¿lo recomendaís o es tarde? ¿es un buen momento para empezar?
Saludos.
Seifer10 escribió:Karuros Ashitaka escribió:Soy un sylvari guardabosques. Me gustaria una build a mi estilo, cuanta mas distancia y mas guarro mejor haha. Ideas?
En metabattle es donde tienes que mirar las builds.
eX-FeRNaL escribió:Siguen sin meter cosas que tenía el GW1... rollo infra,fisura,ascenso del hereo,GVG , y demás? Llevo 4 años sin entrar y digo,igual han metido lo que hizo famoso en su dia a nuestro querido GW1. Pero va a ser que no,no?
eX-FeRNaL escribió:Siguen sin meter cosas que tenía el GW1... rollo infra,fisura,ascenso del hereo,GVG , y demás? Llevo 4 años sin entrar y digo,igual han metido lo que hizo famoso en su dia a nuestro querido GW1. Pero va a ser que no,no?