[HO] Guild Wars 2

Darkiv escribió:
Dios.... una 5850 es una gráfica muy antigua... yo recuerdo haberme comprado esa gráfica en el 2008 o 2009... así que imaginate lo desfasada que está.
La tengo aquí guardadita en una caja... he tenido 3 generaciones de gráficas después de esa 5850.
Es muy probable que tu problema sea la gráfica.


Ya se que es vieja, la compre refurbished en PCComponentes y ya tenia tiempo, aun así me va perfectamente y puedo ejecutar juegos con bastante carga gráfica a unos niveles de detalles buenos, este es el único juego con el que me he encontrado problemas de compatibilidad, y los drivers se van actualizando, ahora tengo la versión beta del Crimson de AMD.

Incluso con la integrada del PC va mas rápido.
Ya se van filtrando cositas de la proxima expansion con el parche del otro dia es el penultimo capitulo, asi que en el proximo teoricamente ya metan un video de la proxima exp

Un chaval hizo un video que muchos dicen que es fake, pero no es el primer video que hace y acierta en casi todo, aparte salen fotos que se duda muchisimo que no sean verdad

https://www.youtube.com/watch?v=uHqnmbGkQuU&t=621s

Nos vamos Elona y con monturas!! [carcajad] [plas] [beer]
Hola buenas, estoy intentando descargar el cliente y no hay manera. La página oficial tiene numerosos fallos en los enlaces y el cliente no se descargar de ninguna manera.

He probado con varios navegadores y fallo en todos por igual.

Se ha caído la página o algo? Gracias.
Bostonboss escribió:Hola buenas, estoy intentando descargar el cliente y no hay manera. La página oficial tiene numerosos fallos en los enlaces y el cliente no se descargar de ninguna manera.

He probado con varios navegadores y fallo en todos por igual.

Se ha caído la página o algo? Gracias.

A mi me funciona la descarga.
A mi no me deja descargarlo si no me registro primero. La opcion de bajar solo el cliente no me funcionaba y desde mi cuenta de arena.net tampoco :/
yitan1979 escribió:Ya se van filtrando cositas de la proxima expansion con el parche del otro dia es el penultimo capitulo, asi que en el proximo teoricamente ya metan un video de la proxima exp

Un chaval hizo un video que muchos dicen que es fake, pero no es el primer video que hace y acierta en casi todo, aparte salen fotos que se duda muchisimo que no sean verdad

https://www.youtube.com/watch?v=uHqnmbGkQuU&t=621s

Nos vamos Elona y con monturas!! [carcajad] [plas] [beer]

Fantaaaa aquí hay un poco mas de info, por Reddit esta saliendo bastante. Tiene toda la pinta de que sera verdad.
https://docs.google.com/document/d/1-07 ... vY9pI/edit
Zafer escribió:
yitan1979 escribió:Ya se van filtrando cositas de la proxima expansion con el parche del otro dia es el penultimo capitulo, asi que en el proximo teoricamente ya metan un video de la proxima exp

Un chaval hizo un video que muchos dicen que es fake, pero no es el primer video que hace y acierta en casi todo, aparte salen fotos que se duda muchisimo que no sean verdad

https://www.youtube.com/watch?v=uHqnmbGkQuU&t=621s

Nos vamos Elona y con monturas!! [carcajad] [plas] [beer]

Fantaaaa aquí hay un poco mas de info, por Reddit esta saliendo bastante. Tiene toda la pinta de que sera verdad.
https://docs.google.com/document/d/1-07 ... vY9pI/edit


Yo soy ellos y hago un evento mas pronto que tarde, le estan reventando las novedades xDD
¿Sigue habiendo actividad por aquí? Estoy pensando en comprarme la expansión para darle en verano, soy un guerrero nivel 80
Banok escribió:¿Sigue habiendo actividad por aquí? Estoy pensando en comprarme la expansión para darle en verano, soy un guerrero nivel 80


Esta a 30 euros , la proxima expansion la anunciaran en breve y regalaran la exp anterior y el juego original pero claro no creo que sea antes de navidades
@D3 The BesT

Si utilizas el Afterburner o algún programa similar, desconéctalo y entra en el juego.
NeoAlberto escribió:@D3 The BesT

Si utilizas el Afterburner o algún programa similar, desconéctalo y entra en el juego.


What? si, uso afterburner para los fps...
Hay algún clan de EOL activo?
D3 The BesT escribió:
NeoAlberto escribió:@D3 The BesT

Si utilizas el Afterburner o algún programa similar, desconéctalo y entra en el juego.


What? si, uso afterburner para los fps...


Después de la última actualización, los programas tipo Afterburner hacen que el juego se joda. Me costó averiguarlo y escribí al soporte del juego, me contestaron que ya lo sabían. Supongo que estarán intentando arreglarlo, pero de momento la única solución es cerrar el programa para entrar en el juego..
NeoAlberto escribió:
D3 The BesT escribió:
NeoAlberto escribió:@D3 The BesT

Si utilizas el Afterburner o algún programa similar, desconéctalo y entra en el juego.


What? si, uso afterburner para los fps...


Después de la última actualización, los programas tipo Afterburner hacen que el juego se joda. Me costó averiguarlo y escribí al soporte del juego, me contestaron que ya lo sabían. Supongo que estarán intentando arreglarlo, pero de momento la única solución es cerrar el programa para entrar en el juego..


Ok, gracias, volveré a probar.. ya lo había desinstalado y todo.. xD
Pregunta absurda quizas, puedo jugar mundo viviente, el ultimo , pero el capitulo uno del mismo me dice que debo comprarlo por 200 gemas, pero el resto si los puedo jugar normal ... me he perdido algo?
Khador escribió:Pregunta absurda quizas, puedo jugar mundo viviente, el ultimo , pero el capitulo uno del mismo me dice que debo comprarlo por 200 gemas, pero el resto si los puedo jugar normal ... me he perdido algo?


Es que para desbloquear los capitulos debiste entrar en el juego al menos una vez cuando era ese capitulo , por ejemplo este ultimo es hasta el dia 25 que sale el siguiente, quien no entre al juego pues 200 gemas desbloquearlo

Es el ultimo capitulo de esta expansion, si hacen como la anterior , ya saldrá algun video de la siguiente exp (aun no anunciada pero spoileada bastante xDD)
ya he terminado los 5 capitulos, el 1 me ha salido por 56 oros ..v.v, entonces con logear el dia 25 podre jugar el capitulo 6 no?
Aún juega gente al GW2?? Estaba pensando en pillarlo pero no sé si está vacío o va bien de jugadores
Khador escribió:ya he terminado los 5 capitulos, el 1 me ha salido por 56 oros ..v.v, entonces con logear el dia 25 podre jugar el capitulo 6 no?


Si

biohazard100 escribió:Aún juega gente al GW2?? Estaba pensando en pillarlo pero no sé si está vacío o va bien de jugadores


De comunidad está bastante bien no temas
biohazard100 escribió:Aún juega gente al GW2?? Estaba pensando en pillarlo pero no sé si está vacío o va bien de jugadores


Aunque este hilo esté bastante parado, el juego tiene una gran comunidad y juegan un montón de jugadores. Yo llevo jugando desde que salió a la venta en 2012, y, pese que en algunas temporadas la comunidad puede andar un poco más decaída, cada vez que sale parche (en estos últimos casos, de historia viviente), se vuelve a petar de nuevo, y con la salida de la expansión que apunta a finales de año volverán jugadores antiguos y jugadores nuevos que quieran probarlo. Yo te aconsejo que si quieres jugarlo, aunque sea lo pruebes en f2p y valores tu mismo, el juego ha mejorado mucho desde su salida (que ya de por sí era ok).

Un saludo.
visto en la tienda , el "panel de caza" , pero no me queda claro para que sirve y a que se refiere con que se establece en "tu hogar" v.v
Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español [fies] ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.
carokix escribió:Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español [fies] ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.


Porque el end-game es malo. El juego te puede dar facilmente mas de 100 horas, pero eso para un mmo no es nada. Por eso la gente cara dura que le ha echado mas de 100 horas (Y que por mucho que les duela tendran que admitir que sigue siendo un gran juego) dicen que es malo y por eso ya la fanbase del juego esta lolmuerta.
carokix escribió:Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español [fies] ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.


Yo he hechado mas de 5000 horas xD y el juego está muy bien por lo menos a mi me gustó mucho si no esas horas no las tendría xD. Contenido de endgame tienes las raids y pillarte legendarias xD
Muchas de las quejas venían de los jugadores de gw1, grupo en el que me incluyo, donde como secuela o segunda parte decepcionó bastante.
En general el juego está bien, a mi se me hizo repetitivo porq los puntos de vista y de interés para completar mapa me parecen un tostón, y que las cosas para hacer no me llaman, aun menos las recompensas...
Para gente nueva, que no viene de gw1, es un juego entretenido, pero después de poder comprarlo con el TESO, me gusta mucho más el gameplay, skills, y quests del elder scrolls online.
D3 The BesT escribió:Muchas de las quejas venían de los jugadores de gw1, grupo en el que me incluyo, donde como secuela o segunda parte decepcionó bastante.
En general el juego está bien, a mi se me hizo repetitivo porq los puntos de vista y de interés para completar mapa me parecen un tostón, y que las cosas para hacer no me llaman, aun menos las recompensas...
Para gente nueva, que no viene de gw1, es un juego entretenido, pero después de poder comprarlo con el TESO, me gusta mucho más el gameplay, skills, y quests del elder scrolls online.


En eso puede que lleves razón yo al 1 no he jugado quizás al no poder comparar pues me ha gustado.

Aún así a mi me moló bastante y ya hace un par de añitos que no juego. Cuando saquen la próxima expansión volveré a darle seguramente.
Seifer10 escribió:
D3 The BesT escribió:Muchas de las quejas venían de los jugadores de gw1, grupo en el que me incluyo, donde como secuela o segunda parte decepcionó bastante.
En general el juego está bien, a mi se me hizo repetitivo porq los puntos de vista y de interés para completar mapa me parecen un tostón, y que las cosas para hacer no me llaman, aun menos las recompensas...
Para gente nueva, que no viene de gw1, es un juego entretenido, pero después de poder comprarlo con el TESO, me gusta mucho más el gameplay, skills, y quests del elder scrolls online.


En eso puede que lleves razón yo al 1 no he jugado quizás al no poder comparar pues me ha gustado.

Aún así a mi me moló bastante y ya hace un par de añitos que no juego. Cuando saquen la próxima expansión volveré a darle seguramente.


A mi me encantó cuando lo jugé por lo "moderno" del combate, y lo jugué bastante tiempo.

Al final te das cuenta que para que un mmo funcione, el mejor sistema es el del WoW. Y volví al wow. Al menos en mi caso fue la razón de dejar de jugar. Pero no es un juego malo para nada.

Ahora ando probando el black desert a ver si alguno destrona al titan de blizzard. Pero le veo demasiada parafernalia para ocultar que no tiene contenido high end.


Perdon por el off topic.
warex4002 escribió:
carokix escribió:Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español [fies] ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.


Porque el end-game es malo. El juego te puede dar facilmente mas de 100 horas, pero eso para un mmo no es nada. Por eso la gente cara dura que le ha echado mas de 100 horas (Y que por mucho que les duela tendran que admitir que sigue siendo un gran juego) dicen que es malo y por eso ya la fanbase del juego esta lolmuerta.


Limpiarse las raids y subir nivel de fractal da para mas de 100 horas y como te guste el WWW da para horas infinitas

D3 The BesT escribió:Muchas de las quejas venían de los jugadores de gw1, grupo en el que me incluyo, donde como secuela o segunda parte decepcionó bastante.
En general el juego está bien, a mi se me hizo repetitivo porq los puntos de vista y de interés para completar mapa me parecen un tostón, y que las cosas para hacer no me llaman, aun menos las recompensas...
Para gente nueva, que no viene de gw1, es un juego entretenido, pero después de poder comprarlo con el TESO, me gusta mucho más el gameplay, skills, y quests del elder scrolls online.


La nostalgia a veces es mala, el GW1 el sistema de skills era inmejorable, pero por otra parte tenia cosas que era puta basura, el end game era minimo con clases definidas, vamos la mitad de las clases no podian ir para recompensa que podias ir a Urgoz 20 veces y no pillar nada , comercio via foro o via spamear en el chat a dia de hoy horroriza volver a eso

Es cuestion de gustos yo tengo 8 pjs al 100%, hay gente que hacia fisura en el 1 cada dia durante 5/6 años? ,5 añitos tiene el juego y aun no hay un mmo con mejor control, hacer puzzles aqui ya quiesiera muchos juegos de plataforma ser tan preciso , el comercio , inventario es una delicia

El GW2 es un juego que entras a jugar, el TESO entre el inventario, comercio , los multiples DLCs y pegarte 2 horas de cola para hacer mazmorras requiere mil horas para jugar realmente 100, las quests no es que requiera habilidad o sea la hostia , el otro dia hice el logro de 1000 quests y no fue nada divertido

Puede haber mmos mas buenos o mas malos , Gw2 tiene multiples errores pero tiene lo mejor que pueda tener un shotter, un moba o un Diablo por poner ejemplo y es que si entras es a jugar
Khador escribió:visto en la tienda , el "panel de caza" , pero no me queda claro para que sirve y a que se refiere con que se establece en "tu hogar" v.v


Es un objeto que lo compras y se instala en tu hogar, el hogar está en las ciudades principales menos Arco del León (si quieres visitar tu hogar, ves al distrito de salma en Linde y ahí podrás entrar al hogar humano aunque no lo seas). Eliges un material de los que te da a elegir y cada día te mandarán un puñado de ellos.
Consejo: no lo compres, es un poco timo xD, hasta que lo amortices, por lo que valen 1200 gemas te puedes comprar un buen puñado de esos materiales.

warex4002 escribió:
carokix escribió:Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español [fies] ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.


Porque el end-game es malo. El juego te puede dar facilmente mas de 100 horas, pero eso para un mmo no es nada. Por eso la gente cara dura que le ha echado mas de 100 horas (Y que por mucho que les duela tendran que admitir que sigue siendo un gran juego) dicen que es malo y por eso ya la fanbase del juego esta lolmuerta.


El end-game y el juego será malo para ti, diciendo que el juego te puede dar mas de 100 horas es que realmente no has jugado. Yo llevo más de 10k horas jugadas y pese a que tengo mis rachas de aburrimiento pues, para alguien que lleva desde el primer día y ha hecho prácticamente todo en el juego (sobre todo en la vertiente de pve) me sigue divirtiendo. Un jugador nuevo tiene un montón de cosas para hacer, y una cantidad insana de horas para disfrutar, y más desde la última expansión con las raids y el contenido que han ido metiendo año tras año.

El principal problema o virtud del juego es que, mientras que en el wow subes al nivel máximo, y ya sabes lo que tienes que hacer si quieres seguir progresando, en este juego tú decides que hacer y cuando y cómo hacerlo, nadie te lleva de la mano, y a mucha gente le falta iniciativa - ganas de ponerse a pensar que hacer, y echan la excusa de "no hay contenido" y a otro mmo.

Entiendo a la gente que se queja de que el gw2 es diferente al 1 y que por eso no le gusta, yo en mi caso también jugué al 1, y pese a que me encantó, a día de hoy es un mmo con características muy desfasadas, y que no me gustaría ver en el 2, pero esto es opinión personal.
Es que tanto el WoW como el Gw2 pecan de cosas @titan93 el wow tiene una mecanica de equiparte, volverte a equipar y asi en todas las raids, te ponen varias cosas para ir pasando de A a B y C y todo es muy lllevadero

El GW2 en cambio para ir de raid o fractales altos , ya tienes que ir de ascendidos , no hay ninguna curva de progresion o tienes la suerte de caerte cofre ascendidos ( lvl 48 de fractal y solo 2 cofres) o te machacas crafteando cosas , el vacio que hay es enorme , resultado? solo 1 de cada 10 jugadores van de raid , Anet dudando que ponga mas raids , fractales ya llevan muchos cambios para atraer a la gente y mazmorras 4 años y los que quedan sin poner ninguna

Asi que un end game que una parte la quitaron, otra la gente no va y la otra no es que atraiga mucho , si que puede decirse que el eng game es malo a rabiar no por contenido si no por como esta definido o estructurado, que no quita que un fractal alto o las raids no es cosa de niños y sea complicado ,
yitan1979 escribió:Es que tanto el WoW como el Gw2 pecan de cosas @titan93 el wow tiene una mecanica de equiparte, volverte a equipar y asi en todas las raids, te ponen varias cosas para ir pasando de A a B y C y todo es muy lllevadero

El GW2 en cambio para ir de raid o fractales altos , ya tienes que ir de ascendidos , no hay ninguna curva de progresion o tienes la suerte de caerte cofre ascendidos ( lvl 48 de fractal y solo 2 cofres) o te machacas crafteando cosas , el vacio que hay es enorme , resultado? solo 1 de cada 10 jugadores van de raid , Anet dudando que ponga mas raids , fractales ya llevan muchos cambios para atraer a la gente y mazmorras 4 años y los que quedan sin poner ninguna

Asi que un end game que una parte la quitaron, otra la gente no va y la otra no es que atraiga mucho , si que puede decirse que el eng game es malo a rabiar no por contenido si no por como esta definido o estructurado, que no quita que un fractal alto o las raids no es cosa de niños y sea complicado ,


En parte tienes razón, pero en otra no tanto. Sí que tienes razón que para pillar el equipo ascendido que es necesario para fractales altos más que nada, si no tienes suerte y te cae ningún cofre, te toca crafteartelo y si eres recién 80 te costará dinero que probablemente no tengas ahí, pero con tiempo y esfuerzo se saca decentemente rápido.

Sin embargo para raid no hace falta un equipo ascendido en su totalidad (está bien llevar armas y accesorios, que además los accesorios se sacan decentemente rápido), e incluso yendo full exótico, podrías raidear si manejas y controlas bien a tu clase. Nadie te va a pedir linkear equipo para raid, si no LI's, y si te hacen linkear salte y vete a otro grupo.

Los fractales son lo más popular y están sacando nuevos, de hecho sacarán uno nuevo en el parche del martes, además la mayoria de reworks que han hecho para los fractales han sido a mejor. Las mazmorras por contra, si que fue un contenido que se cargaron con la expansión porque quitaron el oro que daban, eso sí que me pareció mal la verdad.

No opino que el end-game sea malo aun así, si que costoso para nuevos jugadores, pero en el wow y otros juegos pasa lo mismo, la gente cuando sube a nivel alto, salvo que regalen el equipo, cuesta su tiempo y dedicación conseguir el mejor equipo, aquí al menos una vez que tienes el ascendido ya aunque dejes de jugar, salvo que cambie el meta (suponiendo que la persona juegue el meta), no tendrás que cambiar estadísticas y podrás hacer lo último que pongan con tu equipo de siempre.

Aún así me gusta que me hayas explicado tu porqué con argumentos, no solo echando bilis.

Un saludo.
Hace mucho que no juego, pero para mi el end game es MvM, que es infinito, por lo que para mi está muy bien
Desde esta tarde, que empece el ultimo capitulo de mundo viviente, jugandolo, el juego me salto con error de red y se cerro , desde ese momento si intento entrar me salta el error y se cierra el juego. alguna idea?
Anuncio de la expansión el 1 de Agosto a las 18:00

Aunque bueno, lo que es anunciar anunciarán el nombre y fecha de lanzamiento, porque todo lo demás lleva filtrado meses XD

@Khador Pásate por reddit, no eres el único.
Por muchas expansiones que saquen el problema del juego es de base. Si digo que GW2 fue una de las mayores decepciones de mi vida jueguil creo que no exagero nada. Y mira que me he llevado chascos.
Marat escribió:Por muchas expansiones que saquen el problema del juego es de base. Si digo que GW2 fue una de las mayores decepciones de mi vida jueguil creo que no exagero nada. Y mira que me he llevado chascos.


Y por eso sacaron eventos y mapas desafiantes, los mobs con una IA mejorada y unas raids que son la caña

Sobre el parche de hoy pues parchazo 1 fractal , 2 legendarias (la espada es una preciosidad) mapa+historia
@Marat De las mías también, quizás porque me esperaba un Guild Wars vitaminado y para nada.

Tampoco me ha gustado demasiado la gestión del juego.
Es muy facil. Si vienes de echar muchas horas al Gw1 y te pones a jugar a Gw2 de entrada te parece bueno, ahora cuando descubres todo, te das cuenta la soberana mierda que es .

Si en cambio, no has jugado a Gw1, Gw2 es la repanocha


yo estoy en la primera OPCIÓN

De todas maneras, me parece mejor contenido el de gw1 que el de gw2


Y ya no entremos en el tema de Farmeo. ni en instancias como fisura, urgoz , infra y alguna mas

el tema de las clases , me pareció mucho mejor el de gw1. completar mapas en HM, llaves Zaishen, misiones Zaishen

Son cosillas que siempre te apetecía hacer aun cuando tenias todo. el ir a buscar un determinado material que lo soltaban los bichos de una zona especifica . los grupos de 8 con determinadas clases, y un sin fin de cosas.

Para mi, es un delito que este juego se llame gw2 , hubiera preferido una buena expansión " GORDA" del 1 y pagar 70 euros. a lo que nos han metido
HeLL64 escribió:Es muy facil. Si vienes de echar muchas horas al Gw1 y te pones a jugar a Gw2 de entrada te parece bueno, ahora cuando descubres todo, te das cuenta la soberana mierda que es .

Si en cambio, no has jugado a Gw1, Gw2 es la repanocha


yo estoy en la primera OPCIÓN

De todas maneras, me parece mejor contenido el de gw1 que el de gw2


Y ya no entremos en el tema de Farmeo. ni en instancias como fisura, urgoz , infra y alguna mas

el tema de las clases , me pareció mucho mejor el de gw1. completar mapas en HM, llaves Zaishen, misiones Zaishen

Son cosillas que siempre te apetecía hacer aun cuando tenias todo. el ir a buscar un determinado material que lo soltaban los bichos de una zona especifica . los grupos de 8 con determinadas clases, y un sin fin de cosas.

Para mi, es un delito que este juego se llame gw2 , hubiera preferido una buena expansión " GORDA" del 1 y pagar 70 euros. a lo que nos han metido


Opino exactamente igual que tu... es una pena lo que han hecho con este juego...

Al GW junto con sus expansiones le eché cerca de 5.000 horas... juegazo en su epoca.
Recuerdo perfectamente cuando salió... disfruté tanto a este juego como cuando salió diablo 2 o warcraft 3... con esto te digo todo XD

El PVE era divertido, pero sin ninguna duda su punto fuerte era PVP, la barbaridad de skills que tenian todas las clases y el hecho de poder jugar con las skills de 2 clases con 1 personaje. Eso le dio al juego durante años una cantidad de builds enormes, cada semana salian nuevas builds de moda, para jugar en GVG o en ascenso del heroe.

El hecho de capturar las elite skills de jefes enemigos en el mapa.
La clase healer era una clase imprescindible en todos los grupos... eso se ha perdido en los nuevos mmo's, y era algo imprescindible.

Me gustaría saber si sigue vivo el primer gw... llevo mucho tiempo con ganas de jugarlo, pero cuando salió el gw2 recuerdo que habia muy muy poquita gente.
No pruebes a volver al GW1 @Darkiv que a lo mejor te pasa como a mi y empiezas a llorar desconsoladamente. [buuuaaaa]
Menuda juegazo. Y sin cuotas! Una banda sonora de la ostia y un lore magistral.
@Darkiv cerraron hace un tiempo gw guru, que era el último bastión, ahora salió un foro nuevo con alguna gente que sigue aguantando.
En fb también hay algún grupo pero básicamente piden tasaciones y es a ver quien tiene el objeto las raro u caro, vaya a ver quien la tiene más gorda.

Ingame olvídate, kamadan lleno de spam bots de venta de oro, en HA solo quedan grupos que Farmean puntos usando dobles cuentas y sync... Vaya yo solo entro para recoger los regalos anuales xD

Lo más parecido que he encontrado a gw1 es el Teso, muchas skills, buenas combinaciones, un lore muy grande, pero aun no he probado el pvp.
Mañana quien vaya a ver la conferencia en directo

https://www.youtube.com/watch?v=usdXXavvAEg
Como ávido jugador del Guild Wars original, el GW2 me decepcionó, porque no era Guild Wars. GW2 es un buen mmo, pero no tiene nada que ver con el original, que no era un mmo, era un action rpg, supercentrado en el PvP, en el equilibrio y con elementos de shooter rápido y juego de cartas (por raro que suene). Superpersonalizable, que era lo que me encantaba, y con una historia bastante buena y elementos PvE divertidos (como ir a capturar élites). La BSO de Jeremy Soule merece una mención a parte y el aspecto gráfico era maravilloso para la época (y a mi me sigue gustando)

Sí, ahora es un erial, y como han comentado más arriba, yo también entro a por los regalos anuales xD. No me he atrevido a entrar en PvP, y si juego, es para compeltar GWEN que aún no la terminé.

A ver qué anuncian esta tarde, per supongo que nunca volveremos a tener un GW en condiciones.
Le hubieran puesto otro nombre y lo petan.
D3 The BesT escribió:@Darkiv cerraron hace un tiempo gw guru, que era el último bastión, ahora salió un foro nuevo con alguna gente que sigue aguantando.
En fb también hay algún grupo pero básicamente piden tasaciones y es a ver quien tiene el objeto las raro u caro, vaya a ver quien la tiene más gorda.

Ingame olvídate, kamadan lleno de spam bots de venta de oro, en HA solo quedan grupos que Farmean puntos usando dobles cuentas y sync... Vaya yo solo entro para recoger los regalos anuales xD

Lo más parecido que he encontrado a gw1 es el Teso, muchas skills, buenas combinaciones, un lore muy grande, pero aun no he probado el pvp.


Jaja gracias, una pena pero es normal.

Como habéis dicho la banda sonora del primer gw era brutal...
En gw2 quitando 2 o 3 que están muy bien, el resto son basurilla... del primer gw me acuerdo de todas sus canciones que sonaban en los diferentes mapas, y lo que viví con ese juego, muchos amigos y muy buena comunidad.

Yo cuando salió gw me quedé flipando de los gráficos pero claro, los comparaba con juegos como el wow o el lineage 2 xD
5 mapas nuevos , 4 monturas, cada clase tiene su especializacion ese elementalista con espada [poraki]

Beta la semana que viene y sale la expansion el 22 de Septiembre!!!
yitan1979 escribió:5 mapas nuevos , 4 monturas, cada clase tiene su especializacion ese elementalista con espada [poraki]

Beta la semana que viene y sale la expansion el 22 de Septiembre!!!

Veremos como son esos mapas, pero hubiera preferido un continente nuevo en plan elona o cantha
@HeLL64 Están en Internet desde hace tiempo. Además, son mapas de Elona (por ejemplo, Vabbi).

De todas formas, ya ha caído la primera mentira: cuando anunciaron Heart of Thorns dijeron que el modelo respecto a futuras expansiones sería el de un único pago (como hacen por ejemplo WoW o FF XIV). Ahora resulta que no, que si no tienes Heart of Thorns la tienes que comprar aparte, como en la época del primer Guild Wars.
Los 5 mapas son en Elona es expansion independiente

Normal que no regalen la anterior exp con lo que se montó y lo que se vio hoy en el chat ,comparar que regalen exp con juegos a 13 euracos al mes es de traca

30 euros y 2 años de parches gratis no hay juego que de tanto por tan poco

Este juego es como el Diablo 3 o lo amas o lo odias

Trailer
https://youtu.be/iaY9rTnssuw
Las monturas son para las nuevas zonas o para todos los mapas?
25365 respuestas