[HO] Guild Wars 2

Bueno pues viendo vuestros comentarios seguramente le de una nueva oportunidad.
Del 15 al 22 de noviembre, ahórrate un 50 % al comprar Guild Wars 2: Heart of Thorns!

Un saludo.
Lo recomendáis para jugar en plan casual?
malak6 escribió:Lo recomendáis para jugar en plan casual?


Juégalo un tiempo a ver si te gusta aunque con amigos se disfruta mas,si te animas mandame una solicitud de amigo dentro del juego.
Estuve una temporada jugándolo, pero al final siempre me decantaba más por el WoW. No me desagrada el guild wars 2 pero al final siempre caía en el WoW, ahora como tengo menos tiempo no quiero tirar el dinero en la suscripción del WoW por eso me gustaría saber si el gw2 es más ameno y mas casual a la hora de equiparte y hacer pve

P.d: Al final me he pillado la exp. Que personaje me recomendais subir al 80, un necro o un revenant? Cual es mas útil, mas demandado y viable en party?
Estoy jugandolo poco a poco con un personaje sobre el nivel 20. ¿Queda alguno dandole? Por ir agregando [oki]
malak6 escribió:P.d: Al final me he pillado la exp. Que personaje me recomendais subir al 80, un necro o un revenant? Cual es mas útil, mas demandado y viable en party?

Para fractales necro, para incursiones ninguno de los 2, para mazmorras es indiferente.
y para incursiones que personaje recomendáis?
Perdonar mi ignorancia pero voy a retomar el juego y no se ni que son las incursiones ni los fractales :| ¿Que son?
malak6 escribió:y para incursiones que personaje recomendáis?

Pues dependde del rol que te guste:
tank -> chrono
healer -> druida
dps -> tempest,daredevil,dragon hunter,guerrero,chrono

Xexteir escribió:Perdonar mi ignorancia pero voy a retomar el juego y no se ni que son las incursiones ni los fractales :| ¿Que son?

Incursiones són las raids, maz para 10 personas más díficiles
Fractales como mazmorras para 5 personas con algo de dificultad.
chrono entonces es el mas dificil no? al caer el peso de la raid sobre ti siendo tanque, o healer-druid al tener que evitar que muera nadie.

Los fractales tienen buscador tipo wow? que encuentra gente mediante un buscador o tengo que encontrar escribiendo por el canal?
lluvia4d escribió:chrono entonces es el mas dificil no? al caer el peso de la raid sobre ti siendo tanque, o healer-druid al tener que evitar que muera nadie.

Los fractales tienen buscador tipo wow? que encuentra gente mediante un buscador o tengo que encontrar escribiendo por el canal?


Es tipo tablón de anuncios, tu pones lo que vas a hacer y la gente se une
@SliferSin

Gracias.

Estoy esperando si el soporte funciona mejor mañana porque hoy me han atendido pero no me han solucionado el problema. Me pone que la cuenta está suspendida por comprar gemas en paginas externas a la tienda virtual de guild wars 2. A ver si mañana me lo quitan porque no he comprado nunca gemas xD . Tiene que ser un error.
@Xexteir Yo pensaba que era un mito eso! aparte creo que las webs que venden gemas, venden las tarjetas fisicas de las tiendas.. no se como haran para saber que fue por web de 3º y no que fuistes tu a una tienda.

Igual cada pais o zona tiene una numeracion y si introduces una muy lejos fisicamente saltara.. aunque como dices si no has comprado gemas te lo solucionaran.

Yo lo pense hace tiempo pero no lo hice por eso, ahora que lo veo mas de cerca aunque sea por error me da mas miedo.
lluvia4d escribió:@Xexteir Yo pensaba que era un mito eso! aparte creo que las webs que venden gemas, venden las tarjetas fisicas de las tiendas.. no se como haran para saber que fue por web de 3º y no que fuistes tu a una tienda.

Igual cada pais o zona tiene una numeracion y si introduces una muy lejos fisicamente saltara.. aunque como dices si no has comprado gemas te lo solucionaran.

Yo lo pense hace tiempo pero no lo hice por eso, ahora que lo veo mas de cerca aunque sea por error me da mas miedo.



Lo mejor es que es por algo que ni he hecho XDDDDDDDDDDD. Ellos pueden comprobar perfectamente si has comprado gemas a ellos o a otras paginas externas. No sé que métodos usan exactamente para comprobarlo pero en Black Desert también lo podían comprobar. Realmente solo sé que pueden pero no sé los métodos. Espero que me quiten el ban ya que aparece todo registrado y yo ni si quiera compro gemas ni nada :S Es un ban que ni viene a cuento XD pero bueno. He visto varios casos ya como el mio buscando por google. Tocará esperar a mañana.
Sobre comprar gemas u otras cosas en otras páginas nunca hay que comprar en páginas de terceros. Lo más seguro es que el que lo usa termina con un permaban. Pero no. No es un mito. Yo también lo pensaba con Black Desert. Pero es que ni sabia que se podian comprar gemas en paginas de terceros de GW2 también XD

El soporte deja mucho que desear. No se han molestado ni siquiera en comprobar si la cuenta estaba bloqueada por error cosa que yo debería de haber dicho desde el principio. Pero como esta noche me salia otro código de error distinto me ha sido un quebradero de cabeza. El que me atendió me dijo que era culpa del AVG y ni siquiera tenia acceso a los foros oficiales. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya de cachondeo le he dicho si era también culpa del antivirus que no pueda acceder a los foros oficiales y no me ha vuelto a responder desde las 4 y media. Supongo que es domingo y han pasado de mi culo bastante XD Ya contaré mañana.
Acabo de bájame el juego con la cuenta gratuita, a ver si me termina de gustar y en el caso cogerme la expansión.

Respecto al tema de los servidores no entiendo como van, de modo que me metí en Bahía de Baruc por que salía lo de [ES] y entendí que eso indicaba que era un servidor para comunidad de habla hispana, pero solo me encuentro con franceses y angloaparlantes.

Actualmente estoy buscando algún clan (o grupo) español que tenga buena actividad para ver si le encuentro la miga al juego, ya que ahora me está aburriendo un poco.

Por último, ¿alguien podría decirme porqué no puedo logearme en el foro oficial? ¿Es por ser una cuenta gratuita?
Still escribió:Acabo de bájame el juego con la cuenta gratuita, a ver si me termina de gustar y en el caso cogerme la expansión.

Respecto al tema de los servidores no entiendo como van, de modo que me metí en Bahía de Baruc por que salía lo de [ES] y entendí que eso indicaba que era un servidor para comunidad de habla hispana, pero solo me encuentro con franceses y angloaparlantes.

Actualmente estoy buscando algún clan (o grupo) español que tenga buena actividad para ver si le encuentro la miga al juego, ya que ahora me está aburriendo un poco.

Por último, ¿alguien podría decirme porqué no puedo logearme en el foro oficial? ¿Es por ser una cuenta gratuita?


Al comienzo del juego, éste estaba dividido por regiones, y baruch era el de españa. Actualmente, todos estan unidos en un megaservidor, por eso te encuentras gente de todos lados, aun así para jugar a mundo vs mundo te viene bn haber elegido baruch ya que la elección del servidor actualmente solo afecta al mundo vs mundo.
Gracias por contestar, ¿podrías decirme en qué ciudad podría encontrar gente para unirme a algún clan o algo? Por ahora soy nivel bajo, creo que sobre 18 o así, de modo que apenas he explorado el mapa y nada mas he encontrado un par de clanes que reclutaban, en ingles eso sí.
Still escribió:Gracias por contestar, ¿podrías decirme en qué ciudad podría encontrar gente para unirme a algún clan o algo? Por ahora soy nivel bajo, creo que sobre 18 o así, de modo que apenas he explorado el mapa y nada mas he encontrado un par de clanes que reclutaban, en ingles eso sí.


En realidad en cualquier ciudad o aprte de mapa donde veas a la gente anunciar sus clanes. Donde más gente hay es arco del león.
¿Que servidor recomendais para jugar?
Baruch es donde estamos los españoles , por cierto muy ameno el mapa nuevo como los antiguos sin tener que volar tanto
Hola a todos.

Vereis, yo ahora mismo no tengo apenas tiempo de jugar debido al trabajo y al crio. Tengo varios personajes subidos a nivel maximo y he jugado bastante al juego. Ahora solo me conecto cuando sale un nuevo capitulo de la historia viviente para ir jugandolo, pero ya no tengo tiempo ni para eso ya que el poco tiempo libre que tengo lo uso en otros juegos. El primer y el segundo capitulo de la historia viviente ya me los he acabado (muy buenos ambos dos), el tercero lo tengo aun por la mitad, pero no creo que lo juegue aun, el cuarto he visto la "estrellita verde" y la he cogido pero no lo he empezado aun, y aqui viene mi pregunta:

¿Basta con coger la estrella verde para ya poder acceder al capitulo mas adelante? lo digo por que es muy probable que no juegue hasta dentro de varios meses, por lo que conectare en el juego simplemente para coger los capitulos y me los acabare mas adelante (un par de meses antes de la proxima expansion mas o menos, para prepararme), pero no se si luego me dejara jugarlos o bien si no lo juegas en su momento ya te cobran para jugarlos mas adelante. No se si me he explicado con claridad.

SalU2!
no tienes ni que cojer la estrella, con solo logear mientras este activo, es tuyo, y se te añade a tu diario de historia
@janca10 Muchas gracias por la aclaracion!!!
buenas, llevo un tiempo desconectado del juego, pero he actualizado varias piezas del pc, sobre todo grafica y monitor, que eran del año la polka y queria volver a jugarlo, pero me sale este error:

-error al iniciar sesion. por favor, intentalo de nuevo
y
-se a perdido la conexion con el servidor. espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e intentalo de nuevo

y asi llevo dias, he descargado el cliente y reinstalado otra vez, bueno, no del todo, al iniciar la instalacion lo paro y copio y pego el archivo dat con los 29gb que ya tengo de antes, peor no se soluciona, en el GW 1 si era esa la solucion

alguna idea, de como solucionarlo???


gracias




Segun la web de anet, el fallo se debe a:

7:1000

7:1000:7006:462

El cliente del juego perdió la conexión con el servidor.

Asegúrate de que la fecha y hora de tu ordenador sean correctas y vuelve a intentarlo


pero no tengo ningun problema en la fecha o la hora del pc
Uy que vuelve Nuevo Regalo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sobre el problema no tengo la mas minima idea

PD: Colinas esta vacia sin ti [buuuaaaa]
Ya he vuelto......Y no no se decir como, volví a iniciar, se actualizo otra vez y plof


La contestación de anet no tiene desperdicio, les digo que por el código de error y su web, dice es por la fecha del ordenador, pero que la fecha está bien que lo he comprobado y me dicen: en ese caso comprueba que la fecha este bien y sea correcta y si no se soluciona, enviamos un correo


Estamos tontos???? ¬_¬  ¬_¬
Buenas. Me pillé el juego en su salida y estuve dándole (aunque no demasiado) hasta dejarlo abandonado. Hoy he vuelto a instalarlo para jugar algo y me encuentro con que me han bajado el pj a nivel 6 y solo tengo explorada la primera zona (que es de lvl 1-15) cuando yo dejé el juego con bastante más nivel y varias zonas completadas al 100%. ¿Alguien sabe por qué y si tiene solución?
NEWREGALO escribió:Ya he vuelto......Y no no se decir como, volví a iniciar, se actualizo otra vez y plof


La contestación de anet no tiene desperdicio, les digo que por el código de error y su web, dice es por la fecha del ordenador, pero que la fecha está bien que lo he comprobado y me dicen: en ese caso comprueba que la fecha este bien y sea correcta y si no se soluciona, enviamos un correo


Estamos tontos???? ¬_¬  ¬_¬


PKT
@Strait yo jugué los 3 primeros años y no recuerdo que en ningún momento le bajaran el nivel a nadie.
Nunca han cambiado la curva de nivel ni nada parecido.
¿Puede que lo recuerdes mal?
@KoKKoX Pues efectivamente después de un par de días hablando con la asistencia me he dado cuenta de que me había metido en la cuenta con la que probé el juego antes de comprarlo con el tiempo de juego que daban en su día gratis. Me he logueado en mi cuenta principal y está todo tal cual lo tenía. Llevaba tanto tiempo sin jugar que no me acordaba de cuentas ni contraseñas ni nada [facepalm]
Hola, podría decirme alguien cuales son los materiales que se craftean diariamente?
elj0ven escribió:Hola, podría decirme alguien cuales son los materiales que se craftean diariamente?

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Crafting
Ya salió el trailer del capitulo 5 (penultimo) de la historia viviente

https://youtu.be/3k9YeksVfN0
Vale la pena el juego actualmente ?
warex4002 escribió:Vale la pena el juego actualmente ?


Espero que la no respuesta, haya respondido a tu pregunta XDDDDDDD

El juego no se puede considerar muerto... pero la mayoria que lo juegan es en plan casual y autista... le falta ese PVP y esas cientos de skills por personaje como teniamos en el primer GW.
warex4002 escribió:Vale la pena el juego actualmente ?


A mi el juego me gustó mucho, tengo mas de 5000 horas en ese juego y la verdad lo he disfrutado un montón. Ya he dejado de jugarlo porque no innovan nada, y todo lo enfocan a demasiado al farmeo sin sentido. La época que más me gusto jugarlo fue al inicio que el juego estaba lleno de gente por todos lados, era también la novedad , con eventos chulos, pero ya después de tanto jugar y que los evento siempre son iguales, pues uno se cansa xD. Pero si no has jugado nunca tienes juego para rato y en ciertas ocasiones lo puedes encontrar por 10 €.
Ojalá un Guild Wars 1 remasterizado
Sunkruser escribió:Ojalá un Guild Wars 1 remasterizado


Prueba el TESO, es lo más parecido, un montón de skills, buena personalización, historia cohonuda, monturas, me falta probar el pvp pero por ahora, es el mmporg que más me recuerda a GW1 y me tiene mu contento :)
He probado este juego por mediación de un amigo, y decir que me ha gustado, anteriormente juegos similares que había jugado habían sido básicamente el World of Warcraft. No planeo viciarme a este juego pero si para jugar con los amigos un rato, el problema que tengo es el siguiente, y es que el juego me va fatal, por lo que he leído solo en ingles, algún problema de compatibilidad.

Mi pc es un i5-2320 3ghz, RAM Ripjaws 1333 8gb, y gráfica Radeon HD5850.

He quitado la gráfica e incluso jugando con la integrada del pc obtengo mas fps, pero es curioso, en todo alto mirando al suelo con la gráfica obtengo 140fps, pero cuando miro al horizonte o al mapeado normal, baja a 14fps...

Hay algun parche o algo? No parece un juego que requiera gran carga gráfica.
ddniels escribió:He probado este juego por mediación de un amigo, y decir que me ha gustado, anteriormente juegos similares que había jugado habían sido básicamente el World of Warcraft. No planeo viciarme a este juego pero si para jugar con los amigos un rato, el problema que tengo es el siguiente, y es que el juego me va fatal, por lo que he leído solo en ingles, algún problema de compatibilidad.

Mi pc es un i5-2320 3ghz, RAM Ripjaws 1333 8gb, y gráfica Radeon HD5850.

He quitado la gráfica e incluso jugando con la integrada del pc obtengo mas fps, pero es curioso, en todo alto mirando al suelo con la gráfica obtengo 140fps, pero cuando miro al horizonte o al mapeado normal, baja a 14fps...

Hay algun parche o algo? No parece un juego que requiera gran carga gráfica.


Dios.... una 5850 es una gráfica muy antigua... yo recuerdo haberme comprado esa gráfica en el 2008 o 2009... así que imaginate lo desfasada que está.
La tengo aquí guardadita en una caja... he tenido 3 generaciones de gráficas después de esa 5850.
Es muy probable que tu problema sea la gráfica.

El TESO tiene cientos de skills como el primer guild wars?? si es así le daré un try.
El teso esta en castellano? Va a cuota mensual no?
Me rendí de tratar de descargar este juego, va fatal, baja a la miserable cantidad de 12kb, y a veces baja a 0
Algunas veces se cancelaba la descarga y volvia a 0%

un asco el descargador
Darkiv escribió:
ddniels escribió:He probado este juego por mediación de un amigo, y decir que me ha gustado, anteriormente juegos similares que había jugado habían sido básicamente el World of Warcraft. No planeo viciarme a este juego pero si para jugar con los amigos un rato, el problema que tengo es el siguiente, y es que el juego me va fatal, por lo que he leído solo en ingles, algún problema de compatibilidad.

Mi pc es un i5-2320 3ghz, RAM Ripjaws 1333 8gb, y gráfica Radeon HD5850.

He quitado la gráfica e incluso jugando con la integrada del pc obtengo mas fps, pero es curioso, en todo alto mirando al suelo con la gráfica obtengo 140fps, pero cuando miro al horizonte o al mapeado normal, baja a 14fps...

Hay algun parche o algo? No parece un juego que requiera gran carga gráfica.


Dios.... una 5850 es una gráfica muy antigua... yo recuerdo haberme comprado esa gráfica en el 2008 o 2009... así que imaginate lo desfasada que está.
La tengo aquí guardadita en una caja... he tenido 3 generaciones de gráficas después de esa 5850.
Es muy probable que tu problema sea la gráfica.

El TESO tiene cientos de skills como el primer guild wars?? si es así le daré un try.


El sistema de skills es diferente a GW 1, pero más parecido que gw2 que va asociado al arma que lleves y no puedes cambiarlas.
En TESO también tienes skills por arma pero las seleccionas tú, armas de 2 manos, arco, espada y escudo, 2 armas... Cada rama tiene su propia "elite", pasivas y skms normales, de las digamos activas suelen haber 6 o 7 por rama pero, dichas skills mutan, tal como ganas exp y las usas, te da opción a añadirle x beneficio a la skill, y así adaptarla mejor a tu forma de juego.
Los puntos de atributo de las skills se pueden resetear para cambiar esas mutaciones y volver a adaptar tu forma de juego (aunk vale oro del juego pagar al npc que lo hace). Aparte de skills de armas, hay raciales, de gremio (asesino, ladrones, intrépidos...) por la profesión elegida...

Pegale in ojo a la wiki

http://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/Skills

@Marat no está en castellano, hay una traducción por fans (cervanteso.org) que va bastante avanzada.
Y no, no es de cuota mensual, es buy to play, ahora mismo hay 3 versiones, Tamariel Unlimited que ronda los 10e y es el juego base, Gold Ed. Que incluye los dlc más gordos, montura y algunas monedas para la tienda y Morrowind que es la expansión que sale en unos meses e incluye el juego base (NO los dlc)


Más dudas mejor al hilo oficial.

Para volver a hablar de gw2, desde la aniversary update de win 10, el juego no me inicia, me sale la pantalla de login, me baja los update, pero cuando le doy a jugar se cierra y no hay manera de que inicie el juego... A alguien más le ha pasado?
25365 respuestas