[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Es que encima tratan de arreglar bugs como en este caso la niebla y siguen haciéndolo mal.... es para decir basta ya y buscarse otro estudio expertos en optimización y modelados 3D por que menuda tomadura de pelo ya...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha salido otra actualizacion mas...
[beer]
javitoto escribió:Ha salido otra actualizacion mas...
[beer]

Pueden salir 500, esto no tiene arreglo...

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues con la ultima se han lucido, el juego rinde peor que antes
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [bye]
La actualización nueva de San Andreas pesa 5gb y la verdad por el lado de la estabilidad lo siento igual. No sé que habrán tocado o si solo arregla bugs.
De momento todo son arreglo de Bugs. De la estabilidad no se ha tocado nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo he notado que me anda peor.
Una pregunta tonta,si no he instalado ningún parche del vice city por ejemplo e instalo el último me corrige todo lo de los anteriores parches o tengo que instalar todos?
Un saludo
vulladi escribió:Una pregunta tonta,si no he instalado ningún parche del vice city por ejemplo e instalo el último me corrige todo lo de los anteriores parches o tengo que instalar todos?
Un saludo


Tu lo que haces es actualizar la versión del juego, es decir, da igual que pases de la 1.0 a la 1.1 y a la 1.2 o que pases de la 1.0 a la 1.2 directamente, la versión del juego es la misma
Altear escribió:
vulladi escribió:Una pregunta tonta,si no he instalado ningún parche del vice city por ejemplo e instalo el último me corrige todo lo de los anteriores parches o tengo que instalar todos?
Un saludo


Tu lo que haces es actualizar la versión del juego, es decir, da igual que pases de la 1.0 a la 1.1 y a la 1.2 o que pases de la 1.0 a la 1.2 directamente, la versión del juego es la misma

Osea que instalo el último parche y tengo todas las mejoras?
No me habia enterado de que habian retrasado el juego por segunda vez y ademas, con fecha indefinida en Switch.

Si de hecho venia a comentar, que, ¿que necesidad habia de lanzar el juego por estas fechas y con tan poca diferencia entre el anuncio y el lanzamiento?

Osea, que es un GTA, vender va a vender bien lo saquen cuando lo saquen, pero dudo mucho que en navidades este juego se vaya a beneficiar (salvo por la enorme cantidad de padres irresponsables que hay por ahi, vaya).

Lo gracioso es que teneis las versiones beta literalmente en digital, donde se dejaron un monton de archivos del desarrollo de los juegos y demas, asi que eso que se lleva la comunidad.

Mientras tanto, yo me mantengo en lo que decia cuando se anuncio, que caera a largo plazo cuando valga 15€ o asi (que es lo que vale GTA V desde hace años), mas que nada porque asi ya lo tengo bien actualizado y pago acorde al sin fin de unidades que acabaran vendiendo, que son juegos que no van a escasear precisamente.

Eso si, una lastima para quienes querian jugarlo ahora, la chapuza que se han marcado tiene miga, al menos quiero pensar que iran arreglandolos como ya estan haciendo.
Hasta los créditos en San Andreas van a tirones.
Actualizado, probado a conducir unos minutos, vistos los mismos tirones de mierda y juego aparcado nuevamente.
Yo todavía no probé el último parche pero me pregunto si los tirones no sera porque la micro SD sea media baja de transferencia!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[angelito]
ROBY320 escribió:Yo todavía no probé el último parche pero me pregunto si los tirones no sera porque la micro SD sea media baja de transferencia!

jajajajajajajajajajajajajajajaja si la culpa es del micro sd jajajajajajajajajaja
Te has pasado joder, la culpa es del port que es desastrozo y no han solucionado la estabilidad de los ports
jajajajajajajajajajaj la micro sd jajajajajajajajajajaja [borracho] [discu] [borracho] [bye]
Ahora aun va peor! Pero que clase de timo es este??? 😡😡😡
vulladi escribió:
Altear escribió:
vulladi escribió:Una pregunta tonta,si no he instalado ningún parche del vice city por ejemplo e instalo el último me corrige todo lo de los anteriores parches o tengo que instalar todos?
Un saludo


Tu lo que haces es actualizar la versión del juego, es decir, da igual que pases de la 1.0 a la 1.1 y a la 1.2 o que pases de la 1.0 a la 1.2 directamente, la versión del juego es la misma

Osea que instalo el último parche y tengo todas las mejoras?



El juego es digital así que siempre se baja la última versión
@ROBY320

En mi caso te aseguro que no es la SD, lo tengo en la memoria interna
Menos mal que no lo compré, no paro de leer cosas negativas del juego [+risas]
¿Pero aún hay gente que compra estos juegos?

Yo alucino, normal que nos vendan juegos rotos sin arreglo.
mogurito escribió:¿Pero aún hay gente que compra estos juegos?

Yo alucino, normal que nos vendan juegos rotos sin arreglo.

Lo peor es que con el desastre que han sacado, ni se pueden devolver ni vender estos juegos de segunda mano, por ser digitales, para recuperar el dinero.
Lloyd Irving escribió:
mogurito escribió:¿Pero aún hay gente que compra estos juegos?

Yo alucino, normal que nos vendan juegos rotos sin arreglo.

Lo peor es que con el desastre que han sacado, ni se pueden devolver ni vender estos juegos de segunda mano, por ser digitales, para recuperar el dinero.

Es una estafa pero luego dirán que hay un parche "milagroso" que arregla los juegos y la gente los comprará a ciegas, luego se darán cuenta de que siguen los juegos rotos. Luego está los que les dá igual el estado en el que estén con tal de poder jugarlos y claro, normal que nos vendan estas chapuzas.
OrtegoMusic escribió:Es que encima tratan de arreglar bugs como en este caso la niebla y siguen haciéndolo mal.... es para decir basta ya y buscarse otro estudio expertos en optimización y modelados 3D por que menuda tomadura de pelo ya...

Amén, de mínimo no les vuelvo a contratar si estuviera en el pellejo de Rockstar, y que den gracia si les llegaron a pagar Porq después de esta mierda que han hecho ni un misero € verían! O se lo reclamo vaya! Que como tú dices van a arreglarlo y la cagan más todavía!
Esta gente ya la cagaron en su dia con los ports de las version PS3/360. Basicamente portearon la version de Android con un porron de bugs.

Y R* los vuelve a contratar supongo que por baratos. Pues lo barato te ha salido caro R*.
@Lanza Divina ahh que estos ya habían hecho otra mierda de estas? Pues qué pena por el que lo haya comprado pero que joda la puta Rockstar por haberlos contratado!! Y que palme dinero de alguna manera…
Pero a ver gente no se me descontrolen! Solo tire una teoría! A mi GTA SA me va bien y no probé el último update! Es más no tengo ni tiempo de usar la maquina! Y estoy con la OLED! A mi en rendimiento no me da muchos problemas y es más corre mejor q en PS2! Mi ojos están acostumbrados a jugar a 30 fps y no a lo bestia por encima de 120. No digo que podría estar mejor, los bugs son horrorosos pero nos estamos quejando demaciado ya.
Otro tema que si no comparto son los 60 euros o dólares que te cobran, eso si es mucho! Pero ver los cambios de texturas y que todo este con más detalle, más colorido y decorado me gusta más que los originales! Lo mismo que los climas! Salvo la lluvia (Eso esta re claro [+risas] )
Y si también es cierto que hay estudios que harían mejor los port! Pero si se corrije todo al final vale la ena la espa!
Y también podría ser 720p nativo y no como se ve con su resolución escalable! Eso sí también es para re mejorar!
Yo voy siguiendo el hilo ya que el interés era mucho, parche a parche hasta la edición física a ver que pasa ..

Saludos
Recordemos que la version fisica de Switch se ha retrasado a 2022, lo que significa que los parches buenos para Switch seguramente tambien lleguen para entonces.

Vamos, que va para largo. [+risas]
Todo paso hacia adelante que intenta Grove Street con este juego termina en otros 2 hacia atrás.
Ni la niebla han podido implementar correctamente.

Minuto 00:22



Ya en su día me dolió ver al legendario San Andreas siendo asquerosamente porteado a móviles, con esta versión ya ni os cuento [facepalm] ...
RumbelBoss escribió:Todo paso hacia adelante que intenta Grove Street con este juego termina en otros 2 hacia atrás.
Ni la niebla han podido implementar correctamente.

Minuto 00:22



Ya en su día me dolió ver al legendario San Andreas siendo asquerosamente porteado a móviles, con esta versión ya ni os cuento [facepalm] ...

Este juego parece el proyecto de fin de carrera de algunos estudiantes de programación...
Nada, la misma mierda pinchada en un palo.
De ser el favorito y posible superventas en navidades, a ser uno más del montón por hacer un trabajo tan malo (sobretodo en Switch). Tiene pinta que lo dejarán en el olvido. Aunque siendo Rockstars me parece hasta raro que dejen un producto de tan mala calidad a la venta.
@Soul Assassin del montón… de mierda vaya! La verdad que si! Que no entiendo como siendo quienes son lo dejen así… sobretodo en estas fechas que venderían lo más grande… en fin, que les den por el culo, avisadme cuando esté bien [beer]
(mensaje borrado)
Nada de movimiento… malo malo [tomaaa]
La virgen santísima pero que tirones pega el san Andreas en la switch en ps y Xbox pasa lo mismo??? Solo he probado el SA en los otros dos también pasa igual, lo digo para si no empezar por otro y dejar el SA para cundo lo solucionen
holografix19 escribió:La virgen santísima pero que tirones pega el san Andreas en la switch en ps y Xbox pasa lo mismo??? Solo he probado el SA en los otros dos también pasa igual, lo digo para si no empezar por otro y dejar el SA para cundo lo solucionen


El SA en Xbox, tirones, salvo alguno puntual, no he notado mucho, aunque lo instalé una vez ya estaba actualizado. Roto está igual que en Switch, especialmente cosas como el nivel de los vehículos/NPC en carretera/acera.
eL MasteR escribió:
holografix19 escribió:La virgen santísima pero que tirones pega el san Andreas en la switch en ps y Xbox pasa lo mismo??? Solo he probado el SA en los otros dos también pasa igual, lo digo para si no empezar por otro y dejar el SA para cundo lo solucionen


El SA en Xbox, tirones, salvo alguno puntual, no he notado mucho, aunque lo instalé una vez ya estaba actualizado. Roto está igual que en Switch, especialmente cosas como el nivel de los vehículos/NPC en carretera/acera.


Yo puedo pasar por alto muchas cosas como el nivel de vehículos o npcs o incluso la distancia de dibujado o muchas más cosas pero joder que cuando conduces un coche incluso se trabe y cuando no se traba muchas veces parece que vas a cámara lenta pues me toca las pelotas por que no es disfrutable como tal y lo he probado tanto el portátil como en sobremesa voy a ver si quitando el efecto Bloom mejora algo por que menuda tela.
holografix19 escribió:
eL MasteR escribió:
holografix19 escribió:La virgen santísima pero que tirones pega el san Andreas en la switch en ps y Xbox pasa lo mismo??? Solo he probado el SA en los otros dos también pasa igual, lo digo para si no empezar por otro y dejar el SA para cundo lo solucionen


El SA en Xbox, tirones, salvo alguno puntual, no he notado mucho, aunque lo instalé una vez ya estaba actualizado. Roto está igual que en Switch, especialmente cosas como el nivel de los vehículos/NPC en carretera/acera.


Yo puedo pasar por alto muchas cosas como el nivel de vehículos o npcs o incluso la distancia de dibujado o muchas más cosas pero joder que cuando conduces un coche incluso se trabe y cuando no se traba muchas veces parece que vas a cámara lenta pues me toca las pelotas por que no es disfrutable como tal y lo he probado tanto el portátil como en sobremesa voy a ver si quitando el efecto Bloom mejora algo por que menuda tela.


De ahora, jugando mediante xCloud:

Imagen

XD
Lo de este juego es un no parar [qmparto]
Podria haber sido un éxito rotundo como en su dia los GTA de PSP, sin embargo se ha quedado en otro desastre estrepitoso. Espero que nadie lo compre, al menos hasta que lo arreglen...y aún así, muchos son los 60euros que vale de pvp.
eL MasteR escribió:De ahora, jugando mediante xCloud:

Imagen

XD

Conste que esto lo he vivido en el San Andreas original en PC, que igual no es cosa de los remasters [carcajad]
@eL MasteR pero está en XCloud? [mad] coló pues lo pruebo [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya solucionaron todo ??? Jajajajaa
Y los parches? Malditos...
Termine la mision "tierra de polis" en el Vice City y no me sale ninguna misión más.... debe ser un bug verdad? Solo puedo coger el dinero en la mansion de Tommy...
Ivancitobr16 escribió:Termine la mision "tierra de polis" en el Vice City y no me sale ninguna misión más.... debe ser un bug verdad? Solo puedo coger el dinero en la mansion de Tommy...



Me ha pasado lo mismo tras la misión "Comprobar el registro". [facepalm] Realmente injugable.
El buen testeo y esas cosas. [toctoc]

Edito:
Carrero ha aclarado las cosas, asi que retiro lo dicho. [+risas]
Laslo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Termine la mision "tierra de polis" en el Vice City y no me sale ninguna misión más.... debe ser un bug verdad? Solo puedo coger el dinero en la mansion de Tommy...



Me ha pasado lo mismo tras la misión "Comprobar el registro". [facepalm] Realmente injugable.


No os volvais locos y critiqueis el juego sin ton ni son, que tiene mogollón de fallos y aspectos mejorables, pero eso concretamente no es fallo, para acceder a las dos últimas misiones del juego tras tierra de polis, hay que cumplir una serie de requisitos que pasan por adquirir una serie de propiedades y afianzarlas, una vez hecho te llaman por teléfono automaticamente y se desbloquean, es poco intuitivo es cierto, pero ya venía así de origen, si hay que culpar a alguien debería ser a la Rockstar del año 2002.
1974 respuestas