[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

hugoboss69x escribió:@soyer87 el primer GTA q sale en Switch y vaya cagada [carcajad] yo con toda la ilusión q tenía por jugar al Vice City y ya no te digo al San Andreas… mea morido! :p

Primer GTA 3D que sale en Nintendo en general (creo que el de DS era 3D pero en vista cenital, asi que no cuenta mucho), y la verdad, menuda chapuza.

No entiendo que pasa con las empresas de videojuegos que ultimamente se marcan cada chapuza, que buf... [facepalm]
Ojo que aparte del desastre a nivel técnico en el caso del San Andreas se han eliminado varios misterios míticos como el fotógrafo suicida o los grafitis fantasma
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego sale fisico, y nunca mas lo han arreglado...

joder, yo no les daria ni un centavo ( ya se los di --- de salida)
Luis_GR escribió:Ojo que aparte del desastre a nivel técnico en el caso del San Andreas se han eliminado varios misterios míticos como el fotógrafo suicida o los grafitis fantasma

Eso si que no lo entiendo, la verdad... De verdad que no soy capaz de comprender tamaña chapuza y cúmulo de decisiones erróneas.

Supongo que total, como la prensa sigue besando el suelo que pisa Rockstar, pueden sacar cualquier porquería, que en unas semanas se olvida lo malo.
Dr_Neuro escribió:
Luis_GR escribió:Ojo que aparte del desastre a nivel técnico en el caso del San Andreas se han eliminado varios misterios míticos como el fotógrafo suicida o los grafitis fantasma

Eso si que no lo entiendo, la verdad... De verdad que no soy capaz de comprender tamaña chapuza y cúmulo de decisiones erróneas.

Supongo que total, como la prensa sigue besando el suelo que pisa Rockstar, pueden sacar cualquier porquería, que en unas semanas se olvida lo malo.



Es simple, saben que van a vender millones de copias por la fama que tienen estos juegos y por lo tanto se esmeran poco en hacer los refritos porque todos sabemos van a vender bien a pesar de la que han liado. Como siempre la culpa es de la gente que lo compra.
@mogurito por eso con este cutre recopilatorio a mí no me pillan...
A no ser que lo rebajen rollo 85%, voy a pasar de largo y quedarme con las versiones de PC
Dr_Neuro escribió:@mogurito por eso con este cutre recopilatorio a mí no me pillan...
A no ser que lo rebajen rollo 85%, voy a pasar de largo y quedarme con las versiones de PC

No creo que lo rebajen mucho, la verdad
Feroz El Mejor escribió:
hugoboss69x escribió:@soyer87 el primer GTA q sale en Switch y vaya cagada [carcajad] yo con toda la ilusión q tenía por jugar al Vice City y ya no te digo al San Andreas… mea morido! :p

Primer GTA 3D que sale en Nintendo en general (creo que el de DS era 3D pero en vista cenital, asi que no cuenta mucho), y la verdad, menuda chapuza.

No entiendo que pasa con las empresas de videojuegos que ultimamente se marcan cada chapuza, que buf... [facepalm]

A raiz de que si era el primer GTA 3D que salia en Nintendo, he buscado si han habido más con otros estilos aparte del Chinatown que sí lo tuve.. y me he encontrado GTAs en 2D. Dos en Game Boy Color y otro en la Advance, los desconocia y ya de paso he visto gameplays... maaaadre mia los de GBC! Mira que yo tenia esa consola pero jamás los vi en revistas de publicidad.
Saludos.
mogurito escribió:No creo que lo rebajen mucho, la verdad

Cuento con que sea así [carcajad]

@Walvaro los de GBC son "demakes" de los GTA 1 y 2 de PC/PSX. El GTA Advance es precuela del GTA III
mogurito escribió:
Dr_Neuro escribió:
Luis_GR escribió:Ojo que aparte del desastre a nivel técnico en el caso del San Andreas se han eliminado varios misterios míticos como el fotógrafo suicida o los grafitis fantasma

Eso si que no lo entiendo, la verdad... De verdad que no soy capaz de comprender tamaña chapuza y cúmulo de decisiones erróneas.

Supongo que total, como la prensa sigue besando el suelo que pisa Rockstar, pueden sacar cualquier porquería, que en unas semanas se olvida lo malo.



Es simple, saben que van a vender millones de copias por la fama que tienen estos juegos y por lo tanto se esmeran poco en hacer los refritos porque todos sabemos van a vender bien a pesar de la que han liado. Como siempre la culpa es de la gente que lo compra.


THIS. Entiendo a la gente que picó de salida, pero que lo compre alguien pasada 1 semana es imperdonable. Y al final los perjudicados somos todos.
javitoto escribió:El juego sale fisico, y nunca mas lo han arreglado...

joder, yo no les daria ni un centavo ( ya se los di --- de salida)


Esto venía a preguntar. Que al final a ver si con el retraso se había arreglado algo del juego pero veo que nada.., no??

Una pena.., ya me apetecía tener un gta en portátil…
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:No creo que lo rebajen mucho, la verdad

Cuento con que sea así [carcajad]

@Walvaro los de GBC son "demakes" de los GTA 1 y 2 de PC/PSX. El GTA Advance es precuela del GTA III


[oki]
mollar escribió:Pues lo que se venía comentando ÉXITO DE VENTAS

https://es.ign.com/grand-theft-auto-1/1 ... icos?amp=1

Aunque la cifra fuera real, que no lo es, hay que contar que es en todas las plataformas y es GTA, está claro que como mínimo unos millones ha vendido.

Ahora bien, cuantos en Switch? Sabe dios, lo que sí podemos ver es que el juego se lanza en físico en unos días y en Amazon no está ni en el Top 100.
Esta ya jugable o aún sigue estando mal? Decían que sacarían unas actualizaciones y se solucionarían los problemas.. al final nada?
lokojose escribió:Esta ya jugable o aún sigue estando mal? Decían que sacarían unas actualizaciones y se solucionarían los problemas.. al final nada?

¿Jugable? [qmparto]
@lokojose han solucionado unos cuantos bugs concretos de estos que pueden darse, pero en cuanto a rendimiento, poco tráfico, etc etc... Sigue igual.

Decían compañeros por aquí, que el jefe de la empresa que ha hecho esta chapuza dejó caer por Twitter que el juego ya estaba en un estado genial, y que no hacía falta tocar nada
Dr_Neuro escribió:@lokojose han solucionado unos cuantos bugs concretos de estos que pueden darse, pero en cuanto a rendimiento, poco tráfico, etc etc... Sigue igual.

Decían compañeros por aquí, que el jefe de la empresa que ha hecho esta chapuza dejó caer por Twitter que el juego ya estaba en un estado genial, y que no hacía falta tocar nada



Básicamente por este motivo no va a tocar nada:

---Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, no ha dado cifras concretas de ventas para el recopilatorio, pero asegura que ha "superado significativamente" las expectativas comerciales de la compañía
Una pena, lo reserve en su momento pero cancelé cuando la gente comenzó a probarlo y dar sus opiniones. Menuda oportunidad perdida han tenido.

Acabo de ver unboxing de la edicion fisica y cuando inserta el cartucho le salen los 3 iconos de los los tres GTA que incluye la trilogy,luego cada uno le pide descarga.Creo que pinta mal no lleva ni uno entero en el cartucho creo que es como el caso de Bioshock o Borderlands.
Las descargas no parecen muy grandes de todos modos: 1gb para el 3, 5gb para el vice city y 5,7gb para el san andreas… según se ve en el video…

Esperaba bastante más.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Las descargas no parecen muy grandes de todos modos: 1gb para el 3, 5gb para el vice city y 5,7gb para el san andreas… según se ve en el video…

Esperaba bastante más.

Un saludo.
Recubix.-


Pues prácticamente el 50% del juego físico se puede decir que es digital
Vamos, que metes el cartucho y dentro tiene 3 accesos directos para descargar los juegos en digital. Les falta a los iconos la flechita como los accesos directos de windows [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Vamos, que metes el cartucho y dentro tiene 3 accesos directos para descargar los juegos en digital. Les falta a los iconos la flechita como los accesos directos de windows [facepalm]

A mi me parece eso 3 accesos directos.Esperemos alguna confirmacion de alguno que lo pille en fisico.
mollar escribió:
recubix escribió:Las descargas no parecen muy grandes de todos modos: 1gb para el 3, 5gb para el vice city y 5,7gb para el san andreas… según se ve en el video…

Esperaba bastante más.

Un saludo.
Recubix.-


Pues prácticamente el 50% del juego físico se puede decir que es digital


Ah pues pensaba que pesaban más los juegos… de todos modos tampoco tengo intención de comprarlos la verdad, los tengo muy quemados.

Un saludo.
Recubix.-
Si es que ya se veía venir que el retraso no era ni por update ni nada. Lanzar la física en aquel momento no era bueno y era mejor lanzarla con las aguas calmadas.

Por qué meterla una vez cuando puedes hacerlo dos veces? ...
GTA 3 y Vice City nunca los he jugado y me parece que esta es una buena oportunidad para hacerlo pero me desanima un poco todo lo que están diciendo del recopilatorio, posiblemente lo pille pero baratito.

PD. No tuve ps2 y mi PC es una cafetera que no puede ni con juegos de N64
Yo tenía esperanzas en que cuando saliese físico, iba a traer act. gorda... [triston]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fui unos de los primeros que lo compro, con la esperanza de encontrar algo decente.... el port es una porqueria, para mi tendrian que hacerlo de nuevo y Rockstar, no Groove no se que. [+furioso]
recubix escribió:Las descargas no parecen muy grandes de todos modos: 1gb para el 3, 5gb para el vice city y 5,7gb para el san andreas… según se ve en el video…

Esperaba bastante más.

Un saludo.
Recubix.-

Ya son cutres, podrían haber metido al menos el GTA3 entero en el cartucho, es solo 1gb...
Sumando todos los juegos son 11Gigas, no ma parece tanto como para no meterlo en un cartucho.

De todos modos viendo la chapuza que habian hecho, era de esperar esta otra chapuza.
Basandonos en lo que dicen, han superado sus espectativas (supongo que será el computo total de todas las plataformas), es decir, han ganado dinero y eso parece que es lo unico que les importaba con esta ShitLogia

Yo me retiro y no lo comprare este al precio que este... bueno gratis si XD
Yo lo veo intencionado..

Podrían tranquilamente ponerlo 2 cauchos

GTA3 y vice citi en uno y san andreas en otro.

>>Ademas a como a salido el juego y la falta de updates a punta pala para arreglar este destrozo de port hecho por "hacendado", el juego base del cartucho se quedaría en cuento ¿20% y el resto digital....


[poraki] Que les den por culo, tendrian que hacer las cosa como hiciero con el metro que se igual que en pc con settings en minimo y todo en un cartucho.

Pues pensaba comprarlo..me esperaré viendo lo visto un poco a ver si mejora el tema

Otro unboxing y este es con una switch que nunca esta conectada a internet.Como se puede ver parece ser que GTA 3 y San Andreas estan en el cartucho y el Vice City es imprescindible descarga.
Zeldak escribió:

Otro unboxing y este es con una switch que nunca esta conectada a internet.Como se puede ver parece ser que GTA 3 y San Andreas estan en el cartucho y el Vice City es imprescindible descarga.


Dentro de lo que cabe no es mala noticia que al menos solo habrá que descargar uno, yo finalmente lo pillaré mañana en fnac ya que con el cupón de 10 euros, +10 euros de puntos acumulados+ descuento socio, se me quedará sobre los 30, y bueno me sale mejor que en digital.
Asterun- escribió:
Zeldak escribió:

Otro unboxing y este es con una switch que nunca esta conectada a internet.Como se puede ver parece ser que GTA 3 y San Andreas estan en el cartucho y el Vice City es imprescindible descarga.


Dentro de lo que cabe no es mala noticia que al menos solo habrá que descargar uno, yo finalmente lo pillaré mañana en fnac ya que con el cupón de 10 euros, +10 euros de puntos acumulados+ descuento socio, se me quedará sobre los 30, y bueno me sale mejor que en digital.

A mi me parece que esperandome lo peor aun me he podido alegrar.
@Zeldak yo es que soy un apasionado de los GTA y aunque la conversión no es la que se merecian, aún asi jugarlos en modo portátil en la Switch va a a molar!
Al final, aún con los problemas que tiene. ¿Son disfrutables?¿Por lo menos se puede pasar las tres campañas sin problemas?
@Asterun-

eso me pasa a mi tambien, me encantan los gta de siempre y tenia mucha ilusion en pillarlo para rejugar al 3 que me acuerdo poco de la historia y al vice city que es mi favorito pero despues de leer todo el hilo te da un bajonazo que no veas :(

ya contaras mañana que tal y como va la instalacion y todo eso si no es mucha molestia aunque hayan puesto videos antes de como es.

saludos!!!
@7-Clock Si mañana los probaré y os comento como ha ido todo, saludos!
Llevo leyendo el hilo prácticamente de sus inicios y aún recuerdo lo ilusionado que estaba al principio ya que he crecido con estos juegos, significan mucho para mí, poder jugarlos en portátil y con gráficos mejorados era un sueño hecho realidad. Me lo iba a pillar físico de salida.

Esas primeras semanas la única preocupación era las canciones que iban a quitar y que si los tres juegos iban a venir en el cartucho... luego cuando lo vimos en movimiento y todos los problemas que tenía, fue una decepción brutal...

Mañana sale y no sé si pillarlo. De salida seguro que ya no, no se lo merecen. Algún día al menos los tendré que probar por mí mismo
Yo estaría atento a mañana por si hubiera algún tipo de parche... porque entiendo que de haberlo mañana sería el día XD
Recogido en Fnac, bueno os comento el GTA San Andreas y el GTAIII se pueden empezar a jugar sin descargas, lo he puesto offline, y dejaba esos dos, el Vicecity no, por lo que hay que descargarlo entero lo que son 5 Gigas, pero hay truco con el San Andreas y GTAIII te deja empezar a jugar pero en algún momento pedirá descargar para seguir jugando a esos dos, por que lo digo porque al ponerlo online me esta descargando 5,7 Gigas del GTA San Andreas y el GTA 3 (1Giga) en total los tres hay que descargar 11,7 Gigas, si no recuerdo mal la versión digital eran 22 Gigas, RESUMIENDO NO HAY NINGUNO ENTERO a menos que esos 5,7 gigas sean un parche cosa que lo dudo.

He jugado al San Andreas, hay muchos pantallazos en negro entre cinematicas y duran bastante y es molesto cuando lo jugué en PS2 juraria que eran más cortas pero no lo puedo asegurar porque ya ha pasado bastante, el juego se mueve correcto no he tenido flotaciones de momento de vehiculos o personas, el sonido no se oye del todo limpio, cosa que es un punto negativo, también se ve muy vacio parece que hay un confinamiento por una pandemia [qmparto] he llegado al aeropuerto internacional y me he paseado con una avioneta, no me ha salido ningún bug de momento, he jugado como treinta minutos, saludos!
Asterun- escribió:Recogido en Fnac, bueno os comento el GTA San Andreas y el GTAIII se pueden empezar a jugar sin descargas, lo he puesto offline, y dejaba esos dos, el Vicecity no, por lo que hay que descargarlo entero lo que son 5 Gigas, pero hay truco con el San Andreas y GTAIII te deja empezar a jugar pero en algún momento pedirá descargar para seguir jugando a esos dos, por que lo digo porque al ponerlo online me esta descargando 5,7 Gigas del GTA San Andreas y el GTA 3 (1Giga) en total los tres hay que descargar 11,7 Gigas, si no recuerdo mal la versión digital eran 22 Gigas, RESUMIENDO NO HAY NINGUNO ENTERO a menos que esos 5,7 gigas sean un parche cosa que lo dudo.

He jugado al San Andreas, hay muchos pantallazos en negro entre cinematicas y duran bastante y es molesto cuando lo jugué en PS2 juraria que eran más cortas pero no lo puedo asegurar porque ya ha pasado bastante, el juego se mueve correcto no he tenido flotaciones de momento de vehiculos o personas, el sonido no se oye del todo limpio, cosa que es un punto negativo, también se ve muy vacio parece que hay un confinamiento por una pandemia [qmparto] he llegado al aeropuerto internacional y me he paseado con una avioneta, no me ha salido ningún bug de momento, he jugado como treinta minutos, saludos!


Una lástima que se vea vacio :(
@Asterun- Lo del vacío es cierto que algunos lo comentaron. Parece un juego post apocalíptico, no?
@mollar Si es una pena tiene pinta de difícil arreglo.

@soyer87 Pues casi casi, se ve poca vida una lástima!
@Asterun-

muchas gracias por la confirmacion del espacio y eso compañero!!!

yo no se que voy a hacer todavia, me lo voy pensar y lo mismo luego a la tarde me paso por el game que tengo algunos juegos para vender y que me salga el gta mas barato.

es que le tengo unas ganas tremendas al 3 y sobretodo al vice city :p

saludos!!
@7-Clock Tranquilo es perfectamente jugable y disfrutable y hacerlo en portátil esta muy bien, lo único que hubiera estado bien que la conversión hubiera tenido más mimo, yo estoy haciendo el cabra por los Santos y es un disfrute!
Asterun- escribió:@7-Clock Tranquilo es perfectamente jugable y disfrutable y hacerlo en portátil esta muy bien, lo único que hubiera estado bien que la conversión hubiera tenido más mimo, yo estoy haciendo el cabra por los Santos y es un disfrute!



gracias nuevamente, al final me lo he pillado hace un rato :p . me a salido por 30€ asi que ni tan mal.

cuando me termine el pokemon arceus le doy caña!! saludos!!!
Buenas.
Yo lo estaba esperando en físico y lo iba a comprar si o sí, por los comentarios de la gente esperaba que fuera muy muy cutre o muy mal optimizado, tampoco había visto videos ni nada y ostras pues me he llevado una grata sorpresa, me están gustando mucho, no los veo tan mal optimizados como se comentan, me considero bastante exigente y la verdad que no me están defraudando, quizás a mis 42 tacos me está bajando el nivel de exigencia pero la verdad que ni tan mal.
No creo que influya en el rendimiento, pero juego en una OLED, tengo también el que pusieron en el gamepass de Xbox pero tampoco lo he probado para comparar

Saludos.
Hoy fue el día de lanzamiento y no hubo ningún tipo de parche lo que reafirma la teoría de que han estafado por completo a la gente con este juego en switch. El que se vea vacío es solo la puntilla a un largo etc de errores Bugs y demás. Los GTA son juegos muy rejugables ya que la libertad por el mapa es de lo que trata. Y con 30 minutos o 1h no es suficiente para ver si hay Bugs o no. Tarde o temprano os aparecerán. En cuanto a lo de los coches confirmo que en cuanto le pisais los 23 FPS se notan y mucho sobre todo a gente acostumbrada a los 30, se nota de calle cuando no va a 30 tiene pequeños cortes en la transición. La distancia de dibujado es una auténtico error garrafal que jode toda la sintonía del juego. Se ha convertido en un juego sin detalle, vacío, plagado de bugs, borrándole todo lo acogedor que eran los mapas. Descafeinado por completo, no sabes en qué misión te va a saltar cualquier cosa y te la va a liar o en qué momento la partida se va a corromper . Mi consejo es que no apoyeis esto, tarde o temprano os arrepentiréis. Y por terminar el San Andreas es el que mejor sale parado de los 3 los otros 2 tienen tela sobre todo el 3, para que os hagáis una idea de lo roto y mal pensado que está, hay misiones de caos en las que os piden a lo mejor matar a 30 peatones para conseguirla, pero resulta que estas misiones son casi imposibles ahora mismo por qué si hay 15 peatones en las calles es de milagro.... Han reducido animaciones míticas el ovni del bar de el desierto de las venturas ya ni gira... Se han cargado todo lo que hacía de este juego estelar. Una pena espero que os lo penséis antes de adquirirlo.
1974 respuestas