[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

El problema es que solucionan los bug fáciles pero lo importante que es el rendimiento y lo que más trabajo lleva parece que es ya es otra historia...

Con sas bajadas es injugable y encima está más vacio que un fallout. Es claramente una estafa. Se acerca la fecha de lanzamiento y tiene mala pinta porque además es que en Switch necesitaría muchísimo trabajo para dejarlo decente.
El Vice City va mas estable de fps cuando conduces...
Han mejorado algo la resolución con parches?
Ivancitobr16 escribió:El Vice City va mas estable de fps cuando conduces...


al fin alguien que opina como yo. Y no es por querer tener razón sino porque ya me daba bronca que nadie lo note.

El parche a pesar de no decir que mejora El rendimiento lo mejora. Y con esto no quiere decir que está perfecto actualmente sino que antes era peor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
38285761 escribió:
Ivancitobr16 escribió:El Vice City va mas estable de fps cuando conduces...


al fin alguien que opina como yo. Y no es por querer tener razón sino porque ya me daba bronca que nadie lo note.

El parche a pesar de no decir que mejora El rendimiento lo mejora. Y con esto no quiere decir que está perfecto actualmente sino que antes era peor.



Es el unico que no probe, el san andreas en modo dock lo noto peor en frames, caidas, y el III lo mismo.
Yo ya lo dejé aparcado para cuando arreglen un poco el desastre que han hecho.
Quizás para el otro año, ya veremos.
Cuanto pesa el parche?

No entiendo después de todo esto lo siguen vendiendo a 60€
¿Para que le van a bajar de precio si se vende bien?. Ley de oferta y demanda: si algo se vende bien a 10 no lo pones a 5.
Jedeko escribió:¿Para que le van a bajar de precio si se vende bien?. Ley de oferta y demanda: si algo se vende bien a 10 no lo pones a 5.

La verdad es que sí, pero claro, como no va a vender bien... entre los que no saben que es un truñaco, y los que lo saben pero necesitan verlo con sus propios ojos pues ya tienen el goty [carcajad]
Instalando el parche ahora mismo para la recta final de San Andreas, a ver qué me encuentro...
Yo he probado el san andreas actualizado de la xbox y sigue siendo una truñada de juego,no quiero imaginarme la versión de switch. Tiene delito que las versiones originales sean mejores versiones en casi todos los aspectos
Yo mantengo esperanzas en que con el tiempo lo arreglen..
david_384 escribió:Yo mantengo esperanzas en que con el tiempo lo arreglen..

Yo más que esperanzas, tengo el deseo de que lo arreglen. Aunque mi franja roja es la cantidad de tráfico y peatones... En cuanto lea en varios sitios que tiene la misma cantidad que los originales, me plantearé pillarlo cuando esté de oferta.
Pues al final de tanto leeros me estan entrando ganas de volver a jugarlos, pero creo que lo hare en ps2, que los tengo los dos primeros originales. El SA lo tengo original en 360 y android
Asi ni me cabreo por bugs, optimizaciones, volver a pasar por caja....
De todos modos seguiré leyendoos. Que quien sabe, quizas cae cuando baje de precio y esté parcheado bien.
Reserva cancelada. Prefiero tirar el dinero por la ventana antes de dárselo a estos chorizos.
Esta claro que el juego no va fino! Y esta plagado de bugs! Pero aun así por lo menos quiero creer que se va a corregir si no sería mala fama para la compañía!
Jugue muy poco el 3 Y como dice un compañero antes la conducción se la han cargado. Estoy con SA y es cierto que mejoraron muchísimos las texturas y distancia de representación pero los npc se esfumaron! La Resolución da asco! Son juegos viejos no son capaces de sacarle un 720p? Más allá de eso, eh visto videos que de medios no oficiales sacaron parches para la switch y mejora drasticamente la definición y la resolución! Por lo que habría algo de esperanza de que en un futuro un update implemente algo así en el juego! Parecido a lo que pasó con de Witcher No podemos estar dependiendo de que si en un futuro se corrija o no pero mínimamente por más escusas que pongan de que el juego no se testeo antes de la salida es un verso enorme!
En fin espero se corrija todo porque pagar tanto por un título remaster como que no tiene sentido
Pero a ver, que algunos le exigís al juego y a la consola como si esto fuera un port 1:1 de PS2, no lo es.

El juego es una cagada enorme sí, pero no por la factura gráfica (quitando la lluvia, se nota la buena intención que tenían con el apartado gráfico), lo es por la nula optimización y el nulo testeo de bugs- Ya os digo que, si esto fuera a 30fps clavados, sin stuttering y sin bugs de todo tipo, estaría tan enganchado con el juego como cuando lo jugué en PS2.

Solo por comparar, esto era GTA SA a todo color en PS2; 480p/30fps a 4:3 con distancias de dibujado ridículas... etcétera.

Imagen


Está claro que a eso la Switch le saca 1080p/60fps con las manos atadas y los ojos vendados.

Pero con esto otro... no creo que llegue a tanto, la verdad (captura tomada desde mi consola).

Imagen
RumbelBoss escribió:Pero a ver, que algunos le exigís al juego y a la consola como si esto fuera un port 1:1 de PS2, no lo es.

El juego es una cagada enorme sí, pero no por la factura gráfica (quitando la lluvia, se nota la buena intención que tenían con el apartado gráfico), lo es por la nula optimización y el nulo testeo de bugs, ya os digo que, si esto fuera a 30fps clavados, sin stuttering y sin bugs de todo tipo, estaría tan enganchado con el juego como cuando lo jugué en PS2.

Solo por comparar, esto era GTA SA a todo color en PS2; 480p/30fps a 4:3 con distancias de dibujado ridículas... etcétera.

Imagen


Está claro que a eso la Switch le saca 1080p/60fps con las manos atadas y los ojos vendados.

Pero con esto otro... no creo que llegue a tanto. la verdad (captura tomada desde mi consola).

Imagen


Tambien han quitado animaciones, que en un movil lo mismo te compro barco, pero para un remaster en consolas pues como que no.

Son bugs, son fallos, es mala optimizacion, y mas cosas. Lo unico que pretendian era meterle brilli brilli para el trailer, nada nuevo, es mas, funciono xD
@RumbelBoss Pero es que hay cosas innecesarias que han metido en el juego por pura comodidad: Ni hacía falta tener todo el mapa renderizado a la vez, ni tampoco hacía falta el aumento de polígonos tan importante que le han metido indiscriminadamente a todo...
Han sacado algún parche más? :-| hasta el 7 tienen para q me anime a comprarlo [360º]
En San Andreas se ve más gente y más tráfico, los patrones de fps cuando conduces siguen, pero más leves.
largeroliker escribió:@RumbelBoss Pero es que hay cosas innecesarias que han metido en el juego por pura comodidad: Ni hacía falta tener todo el mapa renderizado a la vez, ni tampoco hacía falta el aumento de polígonos tan importante que le han metido indiscriminadamente a todo...

No te voy a negar que han roto cosas por el camino, pero esperar que esto vaya a chorrocientos fps solo porque es un remaster de un juego "viejo" sin antes mirar las diferencias reales entre el original y el remaster es, cuanto menos, curioso.
El juego gráficamente le da mil vueltas al original, a costa de romper otras 1000 cosas por doquier.

Ojo, que no estoy justificando la grandísima cagada que han hecho, porque hasta en PS5/XSX pega sus buenas rascadas que no veas.
RumbelBoss escribió:
largeroliker escribió:@RumbelBoss Pero es que hay cosas innecesarias que han metido en el juego por pura comodidad: Ni hacía falta tener todo el mapa renderizado a la vez, ni tampoco hacía falta el aumento de polígonos tan importante que le han metido indiscriminadamente a todo...

No te voy a negar que han roto cosas por el camino, pero esperar que esto vaya a chorrocientos fps solo porque es un remaster de un juego "viejo" sin antes mirar las diferencias reales entre el original y el remaster es, cuanto menos, curioso.
El juego gráficamente le da mil vueltas al original, a costa de romper otras 1000 cosas por doquier.

Ojo, que no estoy justificando la grandísima cagada que han hecho, porque hasta en PS5/XSX pega sus buenas rascadas que no veas.

Es que no es que sea un juego "viejo", es que es un juego "muy viejo" XD
Quiero decir que aún con mejoras de iluminación y tal, la Switch da de sobra para que tirase a 60 fps, el problema es que han hecho lo que han hecho.

Yo estoy convencido de que si esto lo hubiera hecho un equipo de programación "en condiciones", se vería igual o mejor pero iría a 60 fps y 1080p en docked.
En Amazon la versión física ahora está sin fecha. En GAME de momento pone el dia 7 de diciembre.
Soul Assassin escribió:En Amazon la versión física ahora está sin fecha. En GAME de momento pone el dia 7 de diciembre.


Lo tengo reservado en Amazon y ahora me indican que me lo entregarán el 9 de enero y la ficha indica que el lanzamiento será el 31 de diciembre.

En Game siguen mantenido la fecha del 7 de diciembre.

En Fnac lo marcan para el 31 de diciembre.

En Xtralife tambiéne lo siguen manteniendo para el 7 de diciembre.

No sé si al final se va a retrasar más tiempo....
A-Manuel escribió:
Soul Assassin escribió:En Amazon la versión física ahora está sin fecha. En GAME de momento pone el dia 7 de diciembre.


Lo tengo reservado en Amazon y ahora me indican que me lo entregarán el 9 de enero y la ficha indica que el lanzamiento será el 31 de diciembre.

En Game siguen mantenido la fecha del 7 de diciembre.

En Fnac lo marcan para el 31 de diciembre.

En Xtralife tambiéne lo siguen manteniendo para el 7 de diciembre.

No sé si al final se va a retrasar más tiempo....

Yo creo que en el fondo puede ser una buena noticia, si el retraso quiere decir que van a arreglar fallos en la versión física.
Yo lo tengo reservado en fnac y efectivamente lo pone para el 31 de Diciembre pero tiene pinta de que se va a retrasar más, bueno si con eso sale más pulido pues mejor.
Acaban de confirmar que una nueva actualización va a salir en estos días así que esperemos que sigan mejorando la cosa. Sobre todo en el tema de la estabilidad al conducir.
38285761 escribió:Acaban de confirmar que una nueva actualización va a salir en estos días así que esperemos que sigan mejorando la cosa. Sobre todo en el tema de la estabilidad al conducir.

Esto no lo arreglan ni yendo a Lourdes descalzos, de rodillas y con dos velas negras en las manos [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
38285761 escribió:Acaban de confirmar que una nueva actualización va a salir en estos días así que esperemos que sigan mejorando la cosa. Sobre todo en el tema de la estabilidad al conducir.

Esto no lo arreglan ni yendo a Lourdes descalzos, de rodillas y con dos velas negras en las manos [facepalm]


Ya veremos bro, esperemos que te equivoques. Yo mínimo descargaré las actualizaciones y lo probaré. El Vice City mejoro con la última actualización en ese sentido.

Se me hace que Rockstar metió mano para que el nombre no quede tan manchado.
@38285761 es que el problema no es solo de rendimiento, directamente el refrito está mal hecho.
Vamos, que hasta esas fechas mínimo no van a estar decentes los juegos XD
EdwardK escribió:

Era de esperar, para Switch no dan siquiera una fecha exacta.
38285761 escribió:Acaban de confirmar que una nueva actualización va a salir en estos días así que esperemos que sigan mejorando la cosa. Sobre todo en el tema de la estabilidad al conducir.


Pues espero que lo mejoren, que con el último parche me es difícil conducir a alta velocidad ya que se me va el coche para los lados.
@8op7 joder que puto asco todo!
Pues creo que precisamente retrasarlo sin fecha para Switch demuestra que son conscientes de lo lamentable e importante de dicha versión. Y eso, desde mi perspectiva, es bueno.

Para nada me esperaba que Rockstar reculase al punto de retrasar el juego físico. A ver si es cierto que consiguen dejarlo decente en Switch [beer]

Por cierto, en el log de la siguiente actualización, me pareció leer que todo eran "bug fixes", así que tampoco creo que haya mejora de rendimiento
En Switch para 2022 sin fecha concreta, esperemos que con ello solucionen los problemas.
@hugoboss69x
Como dice el otro compañero, es hasta una buena noticia que no den una fecha concreta, de está manera reconocen y son conscientes de que el juego está en muy mal estado y que necesita mucho trabajo para por lo menos ser decente. Después de la que les ha caído desde desde el lanzamiento es lo mejor que podían hacer. Además tengo la sensación de que Rockstar (y no Groove Street Games) es la que se está encargando de arreglarlo, lo cual da esperanza a que con parches (muchos, solo este último que van a sacar corrige nada más y nada menos 117 bugs, sin mencionar nada del rendimiento) finalmente se quede en un buen producto.
Estaria bien que dado el retraso, aparte de arreglarlo, reculasen e incluyesen los 3 juegos en el cartucho.

Al final creo que les hubiese salido mas rentable desarrollarlo a la propia R* que arreglar todo este estropicio. Y coño, que estos 3 juegos son los que hizo a R* ser lo que son hoy en dia.
@8op7 Tenia esperanzas de llevarmelos en un viaje que tengo pronto.... [buuuaaaa]

@Lanza Divina Tu crees? Y los que ya tendran hechos?
Claro, la versión más chunga de arreglar es la de Switch, por eso es la más retrasada.
hugoboss69x escribió:@8op7 Tenia esperanzas de llevarmelos en un viaje que tengo pronto.... [buuuaaaa]

@Lanza Divina Tu crees? Y los que ya tendran hechos?

Los que ya tengan hechos podrían venderlos rebajados.
Lanza Divina escribió:Estaria bien que dado el retraso, aparte de arreglarlo, reculasen e incluyesen los 3 juegos en el cartucho.

Al final creo que les hubiese salido mas rentable desarrollarlo a la propia R* que arreglar todo este estropicio. Y coño, que estos 3 juegos son los que hizo a R* ser lo que son hoy en dia.


Ojalá aprovechasen ese tiempo para los arreglos y meter todo en el cartucho. Por ahora no compraré ninguna versión a la espera de ver cómo se van sucediendo los hechos.
RumbelBoss escribió:Claro, la versión más chunga de arreglar es la de Switch, por eso es la más retrasada.


Con el dinero que tienen pueden ir a buscar ayuda a Panic Button
Un arreglo nuevo:



A ver si para la edición física consiguen que esté decente. Le tenía ganas a este recopilatorio.
@Odolwa joder pero hasta la niebla la hacen regular locoo! En algunos lados cuadra pero en otra queda fatal!

GTpro escribió:
RumbelBoss escribió:Claro, la versión más chunga de arreglar es la de Switch, por eso es la más retrasada.


Con el dinero que tienen pueden ir a buscar ayuda a Panic Button

No que va! A esos se lo tendrían que haber encargado!
Está bien que hayan agregado la niebla pero sigue siendo insuficiente, no se supone que puedas ver ningún edificio de San Fierro o Las Venturas desde Los Santos y viceversa.
Yo ya dudo que vayan a estar jamás lo suficientemente curradas ninguna de las versiones.

Con lo puto fácil que es reducir la distancia de dibujado y encima ganas FPS [facepalm]
1974 respuestas