[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

@lisbifumi78 lo tienes todo rozado jeje, menudo nivel.
@KiMika Jajaja ya te digo, la verdad que es un vicio esto, por cierto muy guapo el coche de James Hunt...

@orcrist_ Brutal la decoración de Gordon de la nascar.
@lisbifumi78 estoy viendo tu diseño y es que no se como coño hacéis esas cosas, se ve cada diseño en lo de descubrir que es para flipar.

Acabo de ver uno que el coche era el espacio con los planetas, todo brillando, acojonante, yo seguiré con mis diseños racing, a tanto no llego jeje.
@KiMika Yo alucion con los diseños que se ven, este es mi segundo diseño, soy malo de cojones, pero con pruebas y practica te sale los sombreados y demas cosa, pero hay cada diseño alucinante...

El proximo uno racing de AUDI del campeonato IMSA, y uno de bmw motorsport tiene que caer seguro jejeje

P.D: Que leñes, el NSX de Autobhacs de la superGT.

Saludos a todos!!!
Unas fotillos de la carrera de hoy en Suzuka.

Imagen

Imagen

Imagen
Seguro que a los fans de Initisl D les gusta esto. He creado unos vinilos y un diseño haciendo un pequeño homenaje.

Imagen
La virgen como esta subiendo el nivel por aquí, no menciono a nadie en particular porque hay un nivel buenísimo en general!! [tadoramo]
Nurburgring adelantando al limite:

Imagen

M4 personalizado modo scapes otoño: [inlove]

Imagen
Donnced escribió:
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:
@IridiumArkangel

Buenas crack! Estaría guay que editaras tu primer mensaje con enlaces a nuestros perfiles en "mi comunidad" de la web de grantu

Además de poner los programas que usamos "Magic Vector 1.5 + crack" por ejemplo y el enlace del optimizador Online..

Además de algún enlace a webs de logotipos vectorizados...

Así la gente tendría como una pequeña guía / wiki sobre diseños,fotos y mas :) [beer] [oki]


Lo del programa como bien dice @KiMika, no se puede. Ponme un post con la info que quieres poner y te la pongo sin problema, o incluso supongo que se puede hacer un wiki y así cualquiera podrá editarla :)


No digo de poner el programa, lo puse una vez y me borraron el mensaje, pero si estaría bien indicar el programa, tampoco es difícil encontrarlo.

Hacer un wiki estaría bien, así podemos colgar enlaces de webs, perfiles de "mi comunidad" de la web de grantu y lo que surge [beer]


Ya está asociado una wiki en blanco en la primera página para explicar el tema de la creación de vinilos como veais [oki]
Otra fotillo con los colores de guerra de AUDI...


Imagen


Saludos a todos!!! [beer] [beer]
Tengo unas cuantas imágenes en PNG, JPG que quiero subir ...pero no sé como va el tema.

He entrado en Gran-turismo.com...en cargador de vinilos...pero me pide que sean archivos svg...como lo hago??

EDIT:: Vale, he probado con este conversor.

https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg

La primera prueba ha sido con esto:

Imagen

Y me lo deja en blanco y negro. No se puede a color?

EDIT2: Y por lo que veo, una vez cargados..ni en blanco y negro...no aparece nada:

Imagen

[buuuaaaa] :-?
Como lo haceis par ponerlos de asi de guapos los coches?
GottaEvil escribió:Tengo unas cuantas imágenes en PNG, JPG que quiero subir ...pero no sé como va el tema.

He entrado en Gran-turismo.com...en cargador de vinilos...pero me pide que sean archivos svg...como lo hago??

EDIT:: Vale, he probado con este conversor.

https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg

La primera prueba ha sido con esto:

Imagen

Y me lo deja en blanco y negro. No se puede a color?

EDIT2: Y por lo que veo, una vez cargados..ni en blanco y negro...no aparece nada:

Imagen

[buuuaaaa] :-?



Búscate en Google un programa llamado "Magic Vector 1.5 + crack, o paga el pastizal, eso ya cosa de cada uno ... [+risas]

Luego lo pasas por un optimizador.. Este:

https://jakearchibald.github.io/svgomg/

Y a rezar que sea de 15kb, si no a cortar la imagen en 2 o 3 piezas con un editor de imágenes y los los vectorizas, las optimizas y las subes.. Luego solo te queda" pegarlos " en el editor de decoraciónes.

Mola la idea Crazy taxi [beer]

Yo estoy ahora mirando de hacer un clásico de el cine, pero me falta algunos detalles aún :)

Aver si un dia con tiempo añado mi granito de arena en el wiki de la primera pàgina

Saludos
GottaEvil escribió:Tengo unas cuantas imágenes en PNG, JPG que quiero subir ...pero no sé como va el tema.

He entrado en Gran-turismo.com...en cargador de vinilos...pero me pide que sean archivos svg...como lo hago??

EDIT:: Vale, he probado con este conversor.

https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg

La primera prueba ha sido con esto:

Imagen

Y me lo deja en blanco y negro. No se puede a color?

EDIT2: Y por lo que veo, una vez cargados..ni en blanco y negro...no aparece nada:

Imagen

[buuuaaaa] :-?


En mi perfil ya está compartida como #crazy #taxi

Y en otro orden de cosas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=A1MaO4zBq3E

Hay una pegatina mal pq no sé como buscarla. Concretamente esta:

Imagen

Las letras chinas y el circulo de más a la izquierda, alguna idea??

El "original" es este

Imagen

Un salduo
Basado en el diseño de EOL llega el diseño V.1 de la Escuela de conducción ELOTROLADO.
Si queréis saber más pasaros por aquí:
hilo_gt-sport-eventos-de-competicion-escuela-de-conduccion-elotrolado-ya-copa-diciembe_2262510#p1744971703

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que tags les has puesto al Z4 y al Subaru?
@Dasato
siempre pongo saiker13 y creo que BMW y z4 en uno y wrx en el otro.
Aunque tienen tiempo. Igual ya no salen online. Cuando pueda los vuelvo a colgar y lo posteo aquí.
Pillados, muchas gracias.
Sigo flipando con la currada de diseños que os pegais. Gran trabajo todos!! Bendita paciencia que teneis!
Mas fotos!!!

4Colours
Imagen

Lovely Sunset
Imagen

LocalTeam
Imagen
Dasato escribió:Para hacer vinilos de letras.

Escribes en Word lo que sea a tamaño grande-
Haces captura de pantalla y con Paint recortas lo que quieras, lo guardas en un PNG.
En el conversor online https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg la abres y pones Monocromo, mejorar y antialaising
Guardar y pasar por optimizador https://jakearchibald.github.io/svgomg/
Añadir a GT.



Gracias tio, me ha servido para hacer mi primer vinilo jeje.
(mensaje borrado)
Esto del modo foto engancha mucho jajaj, espero gusten, lo pongo con spoiler ya que las he cargado grandes y no quiero que ocupe toda la pagina.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dasato escribió:Para hacer vinilos de letras.

Escribes en Word lo que sea a tamaño grande-
Haces captura de pantalla y con Paint recortas lo que quieras, lo guardas en un PNG.
En el conversor online https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg la abres y pones Monocromo, mejorar y antialaising
Guardar y pasar por optimizador https://jakearchibald.github.io/svgomg/
Añadir a GT.



Y porque no hacer el texto en Photoshop o GIMP sin fondo y guardarlo en PNG y hacer luego el resto???

Es mucho más fácil asi imo
lisbifumi78 escribió:Menudo vicio esto...

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
¿Está público este? Qué preciosidad.

Y todos en general, me gustaría buscar un par pero no sé qué tags tienen :-?

Edito: os he agregado a un par de ellos a PSN, y así veo tanto los diseños como me pico con los tiempos, que tengo pocos amigos que jueguen al juego.
@seco46 a mi ese sistema me ha venido bien ya que no tengo ningun programa de fotos, bueno si el paint [+risas] Por cierto, al final de todo el proceso se me ha guardado sin el fondo, han quedado solo las letras como yo queria vamos, no se en que parte del proceso ha desaparecido el fondo para quedarse solo las letras, o si de primeras ya se guardó sin fondo... soy novato en eso jeje.


Dejo algunos que tenia.

Ferrari F1 2007 de Raikkonen y Massa:

Imagen

Ferrari F1 de 1976 de Niki Lauda:

Imagen

Diseño del casco de James Hunt aplicado al coche:

Imagen

Hunt Vs Lauda 1976:

Imagen
Soy novato dice el jodio, con la diseños que te clavas jajaja
Dasato escribió:Soy novato dice el jodio, con la diseños que te clavas jajaja

Me refería al tema ese de crear un logo con letras, con los pasos que diste días atrás, hoy es el primero que he hecho con las letras de James Hunt jeje.
Como haceis los logos me gustaria tener vuestros diseños [beer]
He estado buscando y al final he encontrado el logo de Estrella Galicia para hacer un diseño.

Imagen
@Darmody Hola Darmody, te agregado, no tengo ni idea si es publico, no se como se hace, si alguien lo sabe o sabe si esta publico que lo comunique y se hace publico o lo que haga falta jejejeje...

Saludos a todos!!!

@KiMika No se me da bien dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Son alucinantes esos diseños, BRUTAL!!!

[beer]
Miguel20 escribió:Como haceis los logos me gustaria tener vuestros diseños [beer]

Los logos te los puedes descargar de los usuarios dentro del propio juego, en la opcion de descubrir, habra miles de logos de todo tipo, tiene buscador, o si no desde la pagina de Gran Turismo entrando con tu perfil tambien te los puedes descargar y te aparecen en el juego, a traves de la web te aparecen mas que en el propio juego, con mas antigüedad. Hablo de los logos para crear tus propios diseños, si te refieres a los diseños ya terminados de los coches pues exactamente igual, opcion de descubrir, o entrando en el perfil de una persona en el juego te pillas sus diseños.


@lisbifumi78 que yo me referia al tema de crear un vinilo de letras con el paint, wordpad etc, nunca lo habia hecho hasta hoy [+risas]

Buena @saiker !
@KiMika a mí es que Paint a veces me ha dado problemas en cuanto al tema de la transparencia de los archivos PNG, por eso no lo uso [+risas]
@Dasato tienes a Scooby doo por ahí metido XD

@seco46 lo que le da la transparencia al fondo es el Paint? Así sin hacer nada?
Por cierto si le quiero quitar el fondo a un logo que trae el fondo de otro color, y lo quiero dejar transparente, el Paint te lo quita también?
KiMika escribió:@Dasato tienes a Scooby doo por ahí metido XD

@seco46 lo que le da la transparencia al fondo es el Paint? Así sin hacer nada?
Por cierto si le quiero quitar el fondo a un logo que trae el fondo de otro color, y lo quiero dejar transparente, el Paint te lo quita también?


He hecho 3 o 4 vinilos de Scooby Doo pero no he encontrado exactamente ese
Buenos días familia.
Una duda que tengo, si me descargo un diseño de un coche o de un casco.
Como puedo ponerlo ?

Los vinilos lo tengo por la mano, pero esto no soy capaz de ver como hacerlo.
Ahí va el que me tuvo ayer entretenido todo el día, ya que los domingos paso de jugar, 312 capas nada menos me llevó el jodido, me quedé sin capas en la carrocería, por eso faltan los detalles de encima de los faros...Sobre el Focus Gr. B, otra vez, la deco de Markko Martin y Michael Park en el Focus RS 08 del Monte de 2004. El modelo:
Imagen
Y la deco:
Imagen
Imagen
Imagen
Podéis buscarlo por Focusmartin.
El de hoy, Aston Martin Beechdean Racing Team

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compartido con los tags #scooby #doo #beechdean

https://www.youtube.com/watch?v=DdExfqxIgw4

Un saludo
Os pasa que encontráis un vinilo en internet pero luego no podéis verlo al buscarlo dentro del juego (incluso si no pones filtros y buscas todos los de un coche)?

PD: A ver lo que decís del sagrado paint [tadoramo]
En la web se pueden ver muchos más pq en la ps4 solo dale la última semana o cosa así.
Dasato escribió:En la web se pueden ver muchos más pq en la ps4 solo dale la última semana o cosa así.

¿Qué web?
Dasato escribió:En la web se pueden ver muchos más pq en la ps4 solo dale la última semana o cosa así.


Gracias!

edit:
Darmody escribió:
Dasato escribió:En la web se pueden ver muchos más pq en la ps4 solo dale la última semana o cosa así.

¿Qué web?


La oficial de Gran turismo
https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/

En comunidad te registras con tu perfil de PSN y puedes buscar vinilos. Confirmo que lo que dice Dasato es verdad porque el vinilo del grupo C del 908 no está en la play y sí en la página.
lisbifumi78 escribió:@Darmody Hola Darmody, te agregado, no tengo ni idea si es publico, no se como se hace, si alguien lo sabe o sabe si esta publico que lo comunique y se hace publico o lo que haga falta jejejeje...

Saludos a todos!!!

@KiMika No se me da bien dice... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Son alucinantes esos diseños, BRUTAL!!!

[beer]

Ya lo he pillado, precioso. Muchas gracias! De paso me he metido en la comunidad de EOL, a ver si sigo agregando a partir de ahí para comparar tiempos y demás.
Ahí va, el RCZ Decathlon Team.

Imagen
(mensaje borrado)
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13