[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

Pues yo pensaba que lo conseguian a base de tocar los ajustes del modo photo y no el coche en si.
Os dejo unas capturas to guapas, decir que los diseños no son mios y los descargue de otro usuario. El del porche con diseño apple de los 80 la verdad es precioso.


Imagen
Imagen
@Dasato donde puedo encontrar el coche de la guardia civil que creaste?
Gracias
benitogb escribió:@Dasato donde puedo encontrar el coche de la guardia civil que creaste?
Gracias



Añaáeme y estará en mi galería. Tb lo puedes buscar en la Web de GT, tendrás que poner Guardia civil como tags y empezar a tirar hacia atrás muuuuchas páginas
Dasato escribió:
benitogb escribió:@Dasato donde puedo encontrar el coche de la guardia civil que creaste?
Gracias



Añaáeme y estará en mi galería. Tb lo puedes buscar en la Web de GT, tendrás que poner Guardia civil como tags y empezar a tirar hacia atrás muuuuchas páginas

Que te añada donde. En la ps4?
No hay otra forma de buscar en la pagina de gt de forma global sin tener que darle taaaantas veces al Contenidos mas antiguos?
benitogb escribió:
Dasato escribió:
benitogb escribió:@Dasato donde puedo encontrar el coche de la guardia civil que creaste?
Gracias



Añaáeme y estará en mi galería. Tb lo puedes buscar en la Web de GT, tendrás que poner Guardia civil como tags y empezar a tirar hacia atrás muuuuchas páginas

Que te añada donde. En la ps4?
No hay otra forma de buscar en la pagina de gt de forma global sin tener que darle taaaantas veces al Contenidos mas antiguos?


A amigos en la PS4, sí. Y luego en el juego te saldré y la galería con todo lo que tengo hecho. Lo de buscar no sé si hay otra manera.
Pequeña explicación añadida al wiki sobre cómo conseguir imágenes SVG y añadido el enlace al optimizador
Desde la última actualización ya se pueden buscar contenidos antiguos desde el propio juego, ya sea vinilos, fotos, diseños de coches... Ya no hace falta buscar cosas antiguas desde la web, aunque desde la web se hace todo más sencillo a mi parecer.
KiMika escribió:Desde la última actualización ya se pueden buscar contenidos antiguos desde el propio juego, ya sea vinilos, fotos, diseños de coches... Ya no hace falta buscar cosas antiguas desde la web, aunque desde la web se hace todo más sencillo a mi parecer.


Ya desde la salida del juego uso la web que era más fácil y rápido que el juego , además, si has compartido el diseño o foto es muy fácil guardarla en el móvil o el PC en una resolución de 1080p para luego compartir en foros o usarlo como fondo :)
@Donnced si la verdad es que va muy bien la web, no hace falta ni app para el movil...
Haciendo diseños en el juego me suelo poner la web en el movil a la vez, si necesito un logo en concreto lo pillo desde el móvil y así no tengo que andar saliendo del editor del juego, se pone en la colección seguido...
Actualizo el post...

Daijiro Kato 2003:

Imagen


Imagen


La Honda de Criville y Doohan de 1999:


Imagen

Imagen


La Honda de Rossi del 2001 y la de Crivi y Doohan del 99:


Imagen




Mariquita...


Imagen

Imagen



Y Mariquita Racing para circuitos...

Imagen

Imagen



Clio CUP Junior UK 2017:

Imagen

Imagen



Clio CUP Palmer Sport:

Imagen

Imagen
Uno de película!

La replica de el "General Lee" de la película "dos chalados y muchas curvas"..
El de verdad realmente es un Dodge Charger del 1969, pero al no disponer del Charger clásico he optado por hacerlo en el Chalenger que han añadido al juego con la 1.13.

Imagen
Imagen

Quién no se acuerda de esta escena por los "Dukes" xD

https://youtu.be/sz76Lvu2p3k
@benitogb no sabría decirte, me molan los 2 XD
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13