[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

1, 2, 3, 4, 513
Pues ya sabeis chic@s, mítico hilo en donde colgar vuestras fotografías tomadas del último juego de Polyphony Digital. Que ya va siendo hora digo yo! [360º]

Que empiece el desfile de capturas de los profesionales de la cámara!!! [toctoc]

.
OsoDeLasCavernas escribió:Esto no va en el hilo oficial?

hilo_gran-turismo-sport_2018137


Es un hilo SOLO de capturas sobre el juego. Ya se ha hecho otras veces, para no mezclar opiniones/preguntas/críticas/alabanzas con chorrocientas fotos que va colgando la gente. Así esta bien ordenado todo en su sitio. Si quieres hablar del juego, vas a su hilo oficial, y si quieres colgar/ver capturas vienes a este...

Fácil nop? :)
Venga va...de la Demo de la semana pasada..
Toyota TS050 LMP1-H en España..

Imagen
Vamos a picar un poquito a @KiMika

Payo, no tardes mucho en pillar Sports! Que este hilo está esperando esas fotos de premio que te dedicas a hacer en todos los GTs... [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]
OsoDeLasCavernas escribió:Esto no va en el hilo oficial?

hilo_gran-turismo-sport_2018137



Mimimimimimi XD

Buena idea al creador del hilo aunque te veía más desinstalandolo XD

Subiré alguna captura por aquí XD
Hostia no habia visto el hilo, espero ver muchas fotos y videos por aqui! [plas]
Mañana me animaré a subir dos o tres, por cierto, no hay manera de seleccionar varias a la vez para exportar al USB? Hay que ir una por una? ratataaaa

Dejo una de momento:
Imagen
IridiumArkangel escribió:Vamos a picar un poquito a @KiMika

Payo, no tardes mucho en pillar Sports! Que este hilo está esperando esas fotos de premio que te dedicas a hacer en todos los GTs... [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]

Hostia gracias por abrir el hilo, me encantaron en su dia los de gt5 y 6, y para cracks @ariesps , buff vaya fotazas que ponia en gt5-6.

A darle caña chavales que salen cosas muy brutas, @r3vl1s te he visto en el otro hilo, gracias muy guapa la foto.

Cada vez tengo mas ganas de pillar el juego, venga chavales a empezar a venderselo al game para que haya stock [+risas]
Una fotillo de mi buga con su nuevo look,,,Parece real
Imagen

Mi id es phneutro512 por si quereis hechar unas carrerillas.
Mi pequeñín. Cayman Clubsport GR.4

Imagen

Imagen

El editor es un vicio insano. [looco]
IridiumArkangel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esto no va en el hilo oficial?

hilo_gran-turismo-sport_2018137


Es un hilo SOLO de capturas sobre el juego. Ya se ha hecho otras veces, para no mezclar opiniones/preguntas/críticas/alabanzas con chorrocientas fotos que va colgando la gente. Así esta bien ordenado todo en su sitio. Si quieres hablar del juego, vas a su hilo oficial, y si quieres colgar/ver capturas vienes a este...

Fácil nop? :)


No sabía que se podía hacer un hilo de capturas de cada juego existiendo ya el oficial, nada más.

Por cierto muy buenas capturas, felicidades a todos.

@ernen Para chorradas como esa no es necesario que me cites.
OsoDeLasCavernas escribió:
IridiumArkangel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esto no va en el hilo oficial?

hilo_gran-turismo-sport_2018137


Es un hilo SOLO de capturas sobre el juego. Ya se ha hecho otras veces, para no mezclar opiniones/preguntas/críticas/alabanzas con chorrocientas fotos que va colgando la gente. Así esta bien ordenado todo en su sitio. Si quieres hablar del juego, vas a su hilo oficial, y si quieres colgar/ver capturas vienes a este...

Fácil nop? :)


No sabía que se podía hacer un hilo de capturas de cada juego existiendo ya el oficial, nada más.

Por cierto muy buenas capturas, felicidades a todos.

@ernen Para chorradas como esa no es necesario que me cites.


Era una broma macho, hostia algunos os tomáis los foros muy en serio eh xD
focustop10 escribió:Imagen

El editor es un vicio insano. [looco]

Guapísimo.

r3vl1s escribió:Otra foto, esta del Mustang Gr. 3:

Imagen

Lo guapo de los escenarios es que tal y como tú has hecho puedes configurar la cámara para que parezca que el coche va a toda velocidad, ese escenario me gusta mucho para fotos con el coche parado pero esa te ha quedado de lujo.
Bueno me suscribo al hilo si no os importa y cuando tenga el juego ya os pasaré algo de mis progresos con el editor [poraki]
ernen escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
IridiumArkangel escribió:
Es un hilo SOLO de capturas sobre el juego. Ya se ha hecho otras veces, para no mezclar opiniones/preguntas/críticas/alabanzas con chorrocientas fotos que va colgando la gente. Así esta bien ordenado todo en su sitio. Si quieres hablar del juego, vas a su hilo oficial, y si quieres colgar/ver capturas vienes a este...

Fácil nop? :)


No sabía que se podía hacer un hilo de capturas de cada juego existiendo ya el oficial, nada más.

Por cierto muy buenas capturas, felicidades a todos.

@ernen Para chorradas como esa no es necesario que me cites.


Era una broma macho, hostia algunos os tomáis los foros muy en serio eh xD


No me tomo muy bien las coñas de quien no conozco o no me conoce. Todo bien por mi parte, no vine a molestar ni a joder.

No he podido evitar volver a ver las capturas, excelente trabajo compañeros.
OsoDeLasCavernas escribió:No me tomo muy bien las coñas de quien no conozco o no me conoce. Todo bien por mi parte, no vine a molestar ni a joder.

No he podido evitar volver a ver las capturas, excelente trabajo compañeros.


Tranquilo compañero, me pasa lo mismo que tí, no soporto los que se toman confianzas y vienen de graciosillos sin venir a cuento.

Sé que simplemente te pareció raro el hilo y comentaste si no debía ir en el hilo oficial, todo bien. Ahora, cuando te pilles el juego, a ver si nos dejas por aquí algunas capturas tuyas también [beer]
IridiumArkangel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No me tomo muy bien las coñas de quien no conozco o no me conoce. Todo bien por mi parte, no vine a molestar ni a joder.

No he podido evitar volver a ver las capturas, excelente trabajo compañeros.


Tranquilo compañero, me pasa lo mismo que tí, no soporto los que se toman confianzas y vienen de graciosillos sin venir a cuento.

Sé que simplemente te pareció raro el hilo y comentaste si no debía ir en el hilo oficial, todo bien. Ahora, cuando te pilles el juego, a ver si nos dejas por aquí algunas capturas tuyas también [beer]


Nunca he posteado capturas de los que juego pero si lo compro te prometo traerlas, que ya me estáis tentando con tanta captura chula jeje. Un abrazo [beer].
Dejo un par de imágenes que hice ayer , no soy un experto pero creo que han quedado guay.
Imagen
Imagen
Exacto @KiMika, incluso puedes indicar a que velocidad quieres que "vaya" el coche XD En ese mismo escenario tengo algunas fotos hechas en paradao también pero me gustaba como quedaba en movimiento tambien. :p

Una pregunta por si alguien sabe, algun servidor para subir imagenes que las mantenga a tamaño original o que no las comprima mucho al menos??

Dejo otra por aqui del GTR Rally Car con libreria de Red Bull:

Imagen
r3vl1s escribió:
Dejo otra por aqui del GTR Rally Car con libreria de Red Bull:

Imagen

Que foto más guapa joder, el diseño es tuyo?

Sobre lo que comentas de alguna página para subir fotos, yo tengo costumbre de subirlas a tinypic.

http://es.tinypic.invalid

Cuando vas a subir la imagen hay una opción para poner distintos tamaños, una se llama "predeterminado" supongo que es la opción de tamaño más grande, tampoco es que me haya matado en buscar páginas de alojamiento de imágenes para ver cuál es mejor, simplemente vi esa 1 vez y ahora siempre la uso jeje.
Shepard_Furius escribió:Dejo un par de imágenes que hice ayer , no soy un experto pero creo que han quedado guay.
Imagen
Imagen


Te han quedado excelentes, muy buen trabajo.
Impresionantes capturas, que no baje el ritmo que alucino con las fotos que se ven por aquí.

El día que lo pille me pasaré habitualmente por aquí jeje.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien quiere modo GT teniendo el editor de diseños. [+risas]
Es un no parar. [babas]
Os dejo una pequeña muestra en el spoiler para no cargar la pag

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kleshk escribió:Os dejo una pequeña muestra en el spoiler para no cargar la pag

Imagen


Pero qué ESCÁNDALO esa ultima de Tokyo. [amor]
Eleven escribió:
Kleshk escribió:Os dejo una pequeña muestra en el spoiler para no cargar la pag

Imagen


Pero qué ESCÁNDALO esa ultima de Tokyo. [amor]


Cuando eres fotógrafo...le sacas partido a los ajustes del modo foto del juego [carcajad]
Vaya fotones que haceis! :O [plas]

Me alegro que te guste @KiMika, el diseño no es mio, son de los tantos que sube la gente, yo no tengo tanta pacienca ni pericia, a ver si me pongo un dia con calma y hago algo para probar! jajaja

Dejo una carrera Online de ayer en el modo Sport en Dragon Trail con los GT 4, mi resultado final no es muy bueno pero estoy en la carrera todo el rato con un grupo de 3 o 4 coches con varios adelantamientos y todo muy limpio, a excepcion de un toque que me dan no muy fuerte pero que me hace salir y perder algunos segundos pero por el resto muy disputada! [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=tfb-XrjUv7A
focustop10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien quiere modo GT teniendo el editor de diseños. [+risas]
Es un no parar. [babas]


Menuda pasada de capturas :O , me han encantado, sobretodo las dos primeras.
La gente está empezando a hacer buenos diseños, he visto por ahí hasta personajes de anime, antes de salir el juego creía que este editor no daría para mucho, no a la altura del de Forza que se veían auténticas burradas de diseños, pero es que la gente es muy muy crack, de que le pillen el punto a ver hasta dónde llegan...

No me quiero ni imaginar si nos hubiese metido un creador de circuitos en condiciones, no nos haría falta más circuitos en el juego, con él tendríamos para hacer todos.

@Kleshk como ya te han dicho, la del 911 es brutal [toctoc]
KiMika escribió:@Kleshk como ya te han dicho, la del 911 es brutal [toctoc]


Da juego, ya te digo, si te pones a pensar como pillarías la foto realmente estando allí ( yo siempre me imagino con el 70-200 f2,8 ) pues puedes sacar fotos perfectas

Y para disimular un poco que son renders... o le añado ruido ( entre 3-5 ) y un poco de aberración cromática [ok] [ok]
Dejo unas cuantas mas de hoy. espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@KiMika

Gracias por la mención hombre! Por ahora no tengo el juego, supongo que caerá cuando baje un poco de precio.
En la beta ya pude darle un poco de caña al modo foto...

Ahi van unas cuantas, si se pica en la foto va el enlace a pantalla completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@phneutro512 La última del ferrari,de LibertyWalk seguro que es de GT Sport? ¬_¬
Qué delicia entrar al foro y ver vuestras creaciones, felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:Qué delicia entrar al foro y ver vuestras creaciones, felicidades.

Ya lo creo, es un gustazo ver estos coches en esos pedazo de escenarios, aunque hacen falta más fotos en plena carrera jeje.

@ariesps nada hombre, las del Jaguar molan mucho, precioso coche.
KiMika escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Qué delicia entrar al foro y ver vuestras creaciones, felicidades.

Ya lo creo, es un gustazo ver estos coches en esos pedazo de escenarios, aunque hacen falta más fotos en plena carrera jeje.

@ariesps nada hombre, las del Jaguar molan mucho, precioso coche.


Estoy seguro de que irán llegando [beer] . Son brutales todas pero me encanta ese 77.
@phneutro512


La ultima del Ferarri esta sacada de GT??

No se, la marca de GT de la esquina inferior izquierda es ligeramente mas grande y opaca que en las demas, y en los bordes se nota que no es el fondo real de la foto, como si ocurre en las demas,....
@KiMika

Valarauko escribió:@phneutro512


La ultima del Ferarri esta sacada de GT??

No se, la marca de GT de la esquina inferior izquierda es ligeramente mas grande y opaca que en las demas, y en los bordes se nota que no es el fondo real de la foto, como si ocurre en las demas,....


jajajjaja me habeis pillado,,esperaba que lo hicierais.
como parecen tan reales las fotos, puse una real haber si la detectabais.
phneutro512 escribió:jajajjaja me habeis pillado,,esperaba que lo hicierais.
como parecen tan reales las fotos, puse una real haber si la detectabais.


Cantaba bastante esa foto en concreto! jajajaja
Yo lo que hice fue enviar una foto por un grupo de Whats sin decir que era del juego y nadie se enteró que no era real! :-| [qmparto]
Con la calidad de las fotos de los escenarios no me extraña...
ando viciadisimo con el modo foto y el editor de vinilos,ahi van unas cuantas de diseños y de trasteos con el modo foto
Imagen
Imagen
el resto en spoiler para no saturar la pagina
ImagenImagenImagenImagenImagen
@ferry ya te he puesto en el otro hilo, la del gtr y la del Toyota amarillo muy buenas.

Yo también tenía pensado hacer un diseño de EOL [+risas]
KiMika escribió:@ferry ya te he puesto en el otro hilo, la del gtr y la del Toyota amarillo muy buenas.

Yo también tenía pensado hacer un diseño de EOL [+risas]


el de eol ese es el primer boceto,aun tengo que terminarlo [carcajad] [oki]

el del civic de castrol 1 hora y media me ha llevado,todavia no domino del todo el editor pero se pueden hacer cosas guapas
@ferry Espectacular todas, me resulta muy complicado quedarme con una, felicidades.
es que a poco que te guste la fotografia como a mi,el juego es una mina,dos de mis aficiones unidas en el juego da para muchas horas [tadoramo]
Qué escándalo de fotos, mi enhorabuena a todos por las creaciones. Espero más para disfrute de los que no tenemos el juego.

Es de lejos el mejor editor de fotos en un juego.
Vaya fotones dejais por aqui!! [flipa] [tadoramo]

Dejo otra por aqui:

Imagen
ferry escribió:
KiMika escribió:@ferry ya te he puesto en el otro hilo, la del gtr y la del Toyota amarillo muy buenas.

Yo también tenía pensado hacer un diseño de EOL [+risas]


el de eol ese es el primer boceto,aun tengo que terminarlo [carcajad] [oki]

el del civic de castrol 1 hora y media me ha llevado,todavia no domino del todo el editor pero se pueden hacer cosas guapas


Pufff, por algo apenas me meto a hacer creaciones. Con el poco tiempo que tengo libre, hay que fundirlo en jugar, porque con lo que se tarda en crear algo decente no tengo ni para el inicio... [+risas]
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513