[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

18, 9, 10, 11, 12, 13
Hoy he hecho la réplica virtual de la réplica de famoso Toyota Sprinter AE86 usado en la serie Initial D. También le he puesto la matrícula original jejejee.... Mañana le doy una sesión de fotos :)

Imagen
Imagen
Donnced escribió:Hoy he hecho la réplica virtual de la réplica de famoso Toyota Sprinter AE86 usado en la serie Initial D. También le he puesto la matrícula original jejejee.... Mañana le doy una sesión de fotos :)

Imagen
Imagen

Espero que no me mates pero el logo de la tienda de Tofu Fujiwara sólo está en un lado [+risas]
@Donnced mola ese Toyota! Ahora vas a tener que borrarle el logo de una puerta segun seco [+risas]

Dejo por aqui el diseño del Benetton de 1994 de Schumacher.

Imagen


Imagen



Y la parejita para el R8...


Imagen
seco46 escribió:
Donnced escribió:Hoy he hecho la réplica virtual de la réplica de famoso Toyota Sprinter AE86 usado en la serie Initial D. También le he puesto la matrícula original jejejee.... Mañana le doy una sesión de fotos :)

Imagen
Imagen

Espero que no me mates pero el logo de la tienda de Tofu Fujiwara sólo está en un lado [+risas]

No hombre, para eso no mato nadie jajajaja.

Eso se arregla fácil, pero fácil, fácil :) [beer]
Guapísimo @Donnced! A ver si podéis dejar algún tag para buscar los diseños que vais subiendo como ya hacen algunos por aquí! [oki]
@andua ya pillaste el escudo no?
Diseño de Initial D arreglado gracias a @Seco46
Los tags son #new #initial #d

Imagen
Imagen
Imagen

Edito para meter otro diseño más!
Os presento el Lexus RC F Patapon Edition!
Diseño compartido con los tags #lexus #patapon #edition

Imagen
Imagen
Ese Lexus mola jeje.

Dejo un par de diseños.

Benetton de Schumacher, esta vez el de 1993:

Imagen



Imagen

El Sauber Alfa Romeo concept que han presentado para correr en el 2018:

Imagen


Imagen
Como pasáis una imagen pnv a svg del tamaño 15 kb para el cargador de vinilos , he intentado con alguna poagina online pero los deja en blanco y negro y de más tamaño de 15 kb
Por cierto se pueden descargar vuestros vinilos y usarlos en gt sport
Tira de vector Magic y luego el optimizador online.

Si te pasas de 15 lo mejor es no calentarse la cabeza y dividir la imagen con el Paint mismamente y luego montarla como un mosaico en el juego

Tb os digo que debe haber una forma más efectiva pq hay vinilos subimos que he intentado hacer yo y no se quedan en menos de 15 ni de coña.
Renault Megane inspirado en el F1 de alonso

Imagen

Imagen

Imagen
Se pueden descargar modelos de los coches desde Internet? O como se hace? Es que estoy leyendo pero no lo entiendo mucho. No se si se descarga todo el modelo del coche o algunas cosas para ponerlas uno mismo..

Gracias
Se pueden descargar desde el perfil de la página de gran-turismo.com o bien desde la opción descubrir. Luego aplicarlos en la sección Inicio.
REYZIDANE escribió:Se pueden descargar modelos de los coches desde Internet? O como se hace? Es que estoy leyendo pero no lo entiendo mucho. No se si se descarga todo el modelo del coche o algunas cosas para ponerlas uno mismo..

Gracias

Te puedes descargar o bien vinilos de los usuarios para hacerte tu propia decoración personalizada, o si lo prefieres el diseño del coche que quieras ya terminado, como te ha dicho Dasato desde la página de gran turismo o desde el propio juego entrando en el perfil de la gente, pero si por ejemplo te descargas un diseño de un coche por ejemplo un R8 GT3, solamente podrás ponérselo a un R8 GT3... Al mismo coche que el que hayas descargado.
Buenas, a sus respectivos autores, como busco el megane de Alonso y en benetton amarillo de shumacer? Saludos
Aquí mi primera foto, la verdad que te lías y te pasa el tiempo volando...


Imagen
KiMika escribió:Ese Lexus mola jeje.

Dejo un par de diseños.

Benetton de Schumacher, esta vez el de 1993:

Imagen



Imagen

El Sauber Alfa Romeo concept que han presentado para correr en el 2018:

Imagen


Imagen


Por favor, dime cómo puedo descargarme la decoración del Alfa XD
@123Racer @Tmac_1 agregarme y así si queréis os bajáis el que queráis, acabo de terminar el Williams Renault de Prost y Hill del 93, poco a poco van cayendo modelos jeje.

kimikaf1 . Todo en minúsculas.


@lisbifumi78 ese modelo te ha quedado muy guapo.
KiMika escribió:@andua ya pillaste el escudo no?


Si ya lo veo gracias!!
Diseño del Williams Renault de Prost y Hill de 1993:


Imagen


Imagen



Y un par de diseños que aun no habia puesto de Rossi conmemorando el 50 aniversario de Yamaha en USA y en Valencia:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Tmac_1 el nombre del coche es Megane F1 y tiene los tags de Alonso, F1 y Megane

[beer]
Pos el juego a mi me esta molando xD tengo calado a uno que hace unos diseños que flipas (el del Nier Automata).

Y de modos no esta mal, tratando de sacar pasta para ir comprando coches.

Los bonus diarios son aleatorios? Me puede salir un Ferrari asi de jajas?

Mola el detalle de ver el coche en detalle antes de correr, pero no mola no poder ubicar la camara de forma lateral...
@OVA GAIDEN los coches que regalan diariamente son aleatorios, te puede tocar desde uno barato hasta los Visión GT que valen 1 millón...
Me he fijado que durante los menús llegan a salir coches con diseños que deben ser de los que hay colgados pq no me salen para comprar. Ya que hacen eso podían meter en las carreras los diseños de otros o al menos los que he ido creando yo.

Estoy hasta el nabo de adelantar a los dos M6 con la decoración de BMW y la de PlayStation...
@KiMika No jodas, en serio? Pues voy a jugar cada dia... Eso si, imagino que habrá un ratio de frecuencia... Y obviamente lo mas normal es que te toquen baratos.
OVA GAIDEN escribió:@KiMika No jodas, en serio? Pues voy a jugar cada dia... Eso si, imagino que habrá un ratio de frecuencia... Y obviamente lo mas normal es que te toquen baratos.

Para nada, te toca de todo en serio, lo malo es que a veces, más de lo que me gustaría, te tocan coches que ya tienes, y luego no los puedes vender para sacar pasta, solo eliminarlos... Y cuántos más coches tienes en posesión más probabilidades hay de que te toquen coches repetidos claro.


Para hacer los 42 o 43 km diarios, si no tienes pensado correr ese día en el online o el modo historia una buena opción es irte al ovalo de 3,2 km con el coche más potente que tengas y hacerte 13 vueltas, lo justo para que te den el coche gratis, recuerdo que yo lo hacía con un visión GT de más de 2000 CV, en muy pocos minutos lo tenía jeje.
Hola kimika me dijiste que te agregara para poder descargar tus diseños pero es dentro del juego o en la consola?
Recien lo acabo de empezar y aun me hago un lio con los menus y opciones.
Gracias
@Tmac_1 el juego como habrás visto tiene una red social, si me agregas en la ps4 automáticamente yo seré seguidor tuyo, y tú serás seguidor mío dentro del juego, si lo prefieres puedes hacerte seguidor mío sin agregarme en la consola, dentro del propio juego, pero para ello tendrías que dar con mi perfil en el juego encontrando alguna foto o diseño que haya subido, ya que no se puede buscar por nombre de usuarios en el juego.

Si prefieres encontrar mi perfil en el juego sin agregarme en la ps4, prueba a poner en el buscador de la sección descubrir del juego, en el apartado fotos de paisajes por ejemplo, busca por Schumacher o Prost, que son alguno de los últimos que he subido, te saldrán varios supongo, alguno de ellos seré yo...

Lo de ser seguidor en el juego de alguien, sirve para que no te pierdas nada de lo que esté hace, subir fotos, diseños... Ya que te saltan en tu diario.

Espero no haberte liado...
ariesps escribió:Mas fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapas! La primera con efectos del mercedes esta guapísima parece estar envuelto en una Niebla de narices [tadoramo] [beer]
@KiMika no si lo hago en seguida el reto diario, aun ni he tocado el online. Me meto en el arcade que ahí siempre me lo paso bien. O en la campaña.
Dejo unas cuantas fotos de mi Megane en una victoria en Interlagos, brutal el diseño estilo Renault de Fernando Alonso. Y de bonus mi Porsche decorado con la publi de Martini que es muy bonito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diseño de Megane Eol que podéis buscar por el TAG eol. Ahora con"chip gordo" XD XD

Imagen
Ahí va otro, un Focus Gr.B basado en el Focus WRC 2006 de Marcus Gronholm y Timo Rautiainen.
El de la vitrina:
Imagen
Y la deco:
Imagen
Imagen
Imagen
Podéis buscarlo por focusgronholm o focuswrc2006.
Cuando vayáis a pulsar el botón share para guardar la foto acordaos de hacer antes la foto en el juego con el botón triángulo, así se renderiza correctamente y sale la imagen perfecta, sin artefactos ;)

Dejo unas por aquí ya puestos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Sabeis como coger las fotos que hacenos en las repeticiones?.

Es decir, sacarlas desde la ps4 de alguna manera que no sea por usb, sincronizar con alguna cuenta dr instagram para que aparezcsn en mi cuenta o algo asi?.

Gracias!.
@charlie_1988 a instagram no pero sí que las puedes subir a twitter directamente desde la PS4
una pregunta de novato... se puede hacer una foto con una imagen que tengamos nosotros en el pc o movil? es decir, si tengo una foto de una calle de mi pueblo, puedo ponerle un cochazo de estos?? .., jejeje
CHARLYUNO escribió:una pregunta de novato... se puede hacer una foto con una imagen que tengamos nosotros en el pc o movil? es decir, si tengo una foto de una calle de mi pueblo, puedo ponerle un cochazo de estos?? .., jejeje

No,no se puede
Buenas!

Una pregunta, soy un torpe o es verdaderamente ridículo el límite de 15Kbs para los vinilos? Con el vector magic me cuesta horrores no pasarme de ese tamaño :(
jayd escribió:Buenas!

Una pregunta, soy un torpe o es verdaderamente ridículo el límite de 15Kbs para los vinilos? Con el vector magic me cuesta horrores no pasarme de ese tamaño :(


No es fácil, es un tamaño un tanto límitado...

A veces va bien "cortar" la imagen con un editor de imágenes en varias "piezas" y luego pasarlos a vectores y al juego.

También puedes primero usar un optimizador Online que reduce el tamaño de los vectores:

https://jakearchibald.github.io/svgomg/

Suerte!

charlie_1988 escribió:¿Sabeis como coger las fotos que hacenos en las repeticiones?.

Es decir, sacarlas desde la ps4 de alguna manera que no sea por usb, sincronizar con alguna cuenta dr instagram para que aparezcsn en mi cuenta o algo asi?.

Gracias!.


Buenas, mira, hay una buena manera de coger las fotos directamente en el móvil.

En el juego vas haciendo las fotos, los "compartes" en el juego.

Luego en el móvil vas a la web de gran turismo, inicia sesión en "mi comunidad" , vas a tu perfil y ahi verás todos los fotos, vinilos y demás que has compartido.. En una foto le das al "cuadrado" para verlo a pantalla completa y apretando sobre la foto te sale la típica pantalla que te permite descargar la foto.... Yo ya lo hago así la verdad.

Te dejo el enlace a "mi comunidad" de la web oficial, ahi inicia sesión con tu cuenta psn.

https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/user/

Mas fácil impossible :)

Eso si,si los extraes del juego con un pendrive los tendrás con resolución 4K (incluso en PS4 estándar)
De "mi comunidad" los bajas en 1080p

Un saludo

@IridiumArkangel

Buenas crack! Estaría guay que editaras tu primer mensaje con enlaces a nuestros perfiles en "mi comunidad" de la web de grantu

Además de poner los programas que usamos "Magic Vector 1.5 + crack" por ejemplo y el enlace del optimizador Online..

Además de algún enlace a webs de logotipos vectorizados...

Así la gente tendría como una pequeña guía / wiki sobre diseños,fotos y mas :) [beer] [oki]
Ahí van dos más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#glock #dtm

Inspirado en el M4 de Timo Glock

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#911 #sainz

Inspirado en el 91 de Sainz

Imagen

Y con eso ya llevo unos 20 y pico y mas de 100h el juego...
@Donnced @IridiumArkangel no quiero ser aguafiestas, pero mejor que no pongáis el programa + crack... Os lo van a borrar, eso si no se lleva alguno un baneo... Con poner el nombre del programa diciendo que ese programa va muy bien para lo que se quiere hacer ya valdría supongo.

@Dasato buenos diseños, muy bien hechos [oki]
Donnced escribió:
@IridiumArkangel

Buenas crack! Estaría guay que editaras tu primer mensaje con enlaces a nuestros perfiles en "mi comunidad" de la web de grantu

Además de poner los programas que usamos "Magic Vector 1.5 + crack" por ejemplo y el enlace del optimizador Online..

Además de algún enlace a webs de logotipos vectorizados...

Así la gente tendría como una pequeña guía / wiki sobre diseños,fotos y mas :) [beer] [oki]


Lo del programa como bien dice @KiMika, no se puede. Ponme un post con la info que quieres poner y te la pongo sin problema, o incluso supongo que se puede hacer un wiki y así cualquiera podrá editarla :)
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:
@IridiumArkangel

Buenas crack! Estaría guay que editaras tu primer mensaje con enlaces a nuestros perfiles en "mi comunidad" de la web de grantu

Además de poner los programas que usamos "Magic Vector 1.5 + crack" por ejemplo y el enlace del optimizador Online..

Además de algún enlace a webs de logotipos vectorizados...

Así la gente tendría como una pequeña guía / wiki sobre diseños,fotos y mas :) [beer] [oki]


Lo del programa como bien dice @KiMika, no se puede. Ponme un post con la info que quieres poner y te la pongo sin problema, o incluso supongo que se puede hacer un wiki y así cualquiera podrá editarla :)


No digo de poner el programa, lo puse una vez y me borraron el mensaje, pero si estaría bien indicar el programa, tampoco es difícil encontrarlo.

Hacer un wiki estaría bien, así podemos colgar enlaces de webs, perfiles de "mi comunidad" de la web de grantu y lo que surge [beer]
Acabo de hacer el diseño del mítico coche de Jeff Gordon en el RCZ

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



Diseño del F1 de James Hunt de 1976

Imagen
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13