[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

Dasato escribió:
frankyzgz escribió:Hola, hay alguna forma de ver los diseños de alguien que sigues?
Gracias


Si claro, en donde salen los que sigues y los que te siguen, picas sobre alguien y le das a ver su archivo y ahí están todos.


Gracias! A ver si lo encuentro jeje
Se ve de lejos lo que va a salir de aquí no??

Imagen
Dasato escribió:Se ve de lejos lo que va a salir de aquí no??

Imagen

La decoración del Citroen Xsara WRC de Sainz??
seco46 escribió:La decoración del Citroen Xsara WRC de Sainz??


Casi, me he decantado por Loeb

Imagen

Imagen

Imagen
Dasato escribió:
seco46 escribió:La decoración del Citroen Xsara WRC de Sainz??


Casi, me he decantado por Loeb

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre he dicho Sainz para que se entendiese, si hubiese dicho Loeb habría que haber dicho el año y no estaba seguro si era 2003 o 2004.
Penúltima de la semana

Imagen

Imagen

Imagen
@Dasato muy bueno ese, menudo ritmo llevas jeje.
Aqui presento mi nueva creación, un Corvette C7R basado en el coche Doble zero de los personajes Pierre Nodoyuna y el perro Patán de los Auto locos! [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Ahí va el último, un Megane Gr.4 con la deco del 131 Abarth Gr.4 de Michelle Mouton en el Monte Carlo 1980:
De la vitrina:
Imagen
Y el Megane:
Imagen
Imagen
Imagen
Si lo queréis buscad Meganecalberson o Meganemouton80
Joder que artistazos hay por este Hilo, vaya curro os pegais.. IMPRESIONANTE! [plas]
Mierda! No sé por qué coño los vinilos de los laterales del alerón se traspasan al plano... [snif]
MAKIABELO666 escribió:Mierda! No sé por qué coño los vinilos de los laterales del alerón se traspasan al plano... [snif]


Pasa siempre, mete en el plano un rectángulo del mismo color de lado a lado después de poner los laterales y ya sigues poniendo vinilos
JEJEJEJ FENOMENALES JEJEJE Os pegáis unas buenas curradas, son impresionantes todos. poned masssss.
@MAKIABELO666 @Dasato hay una opcion para que eso no ocurra, es un deslizador que cuanto mas a la izquierda lo lleves menos profundidad tiene el vinilo, por lo que no te sobresale del aleron, lo ajustas como tu quieras, yo siempre lo uso, en los alerones sobre todo pero a veces en alguna otra parte del coche tambien es necesario usarlo porque traspasa a otras zonas mas profundas, tambien hay otro deslizador en el que regulas los angulos o algo asi.

Estas opciones estan cuando seleccionas un vinilo salen unos iconos, uno es el bote de pintura, mas a la izquierda esta el de duplicar, duplicar al inverso etc, y el otro icono mas a la izquierda aun que es el de fijar zona de proyeccion te metes y te salen 2 opciones, limite angular y limite de profundidad, jugar con el de profundidad hasta dejarlo a vuestro gusto, funciona a la perfeccion.

Dejo mi diseño de hoy.

Si hay algun seguidor del Athletic a ver si lo puede llevar a lo mas alto en el online XD

Imagen

@MAKIABELO666 @Donnced muy guapos esos diseños!
Dasato escribió:
MAKIABELO666 escribió:Mierda! No sé por qué coño los vinilos de los laterales del alerón se traspasan al plano... [snif]


Pasa siempre, mete en el plano un rectángulo del mismo color de lado a lado después de poner los laterales y ya sigues poniendo vinilos


He visto en un video que la solución a este bug es poner la opcion de la izquierda ( ángulo de proyeccion o algo parecido) al mínimo.
sixxer79 escribió:
Dasato escribió:
MAKIABELO666 escribió:Mierda! No sé por qué coño los vinilos de los laterales del alerón se traspasan al plano... [snif]


Pasa siempre, mete en el plano un rectángulo del mismo color de lado a lado después de poner los laterales y ya sigues poniendo vinilos


He visto en un video que la solución a este bug es poner la opcion de la izquierda ( ángulo de proyeccion o algo parecido) al mínimo.

Es que no es ningun bug, como he dicho en el anterior post y tu tambien has comentado, existe la opcion para ajustar la profundidad del vinilo, pero no es un bug, tiene que ser asi porque de esta forma regulas el vinilo a tu antojo, que en depende que coches hace falta, y no solo en el aleron...
Por cierto si lo pones al minimo hay veces que igual ni lo ves donde realmente quieres ponerlo jeje, pero bueno se puede regular bien.
Makiabelo mola mucho el megane, felicidades a todos en general por el curro.
Vaya pasada de diseños que haceis.. muy currados
Hermoso diseño del usuario de gtplanet NBDESIGNZ, de lo mejor que vi.
Imagen
Imagen

Link al perfil del usuario
KiMika escribió:@MAKIABELO666 @Dasato hay una opcion para que eso no ocurra, es un deslizador que cuanto mas a la izquierda lo lleves menos profundidad tiene el vinilo, por lo que no te sobresale del aleron, lo ajustas como tu quieras, yo siempre lo uso, en los alerones sobre todo pero a veces en alguna otra parte del coche tambien es necesario usarlo porque traspasa a otras zonas mas profundas, tambien hay otro deslizador en el que regulas los angulos o algo asi.

Estas opciones estan cuando seleccionas un vinilo salen unos iconos, uno es el bote de pintura, mas a la izquierda esta el de duplicar, duplicar al inverso etc, y el otro icono mas a la izquierda aun que es el de fijar zona de proyeccion te metes y te salen 2 opciones, limite angular y limite de profundidad, jugar con el de profundidad hasta dejarlo a vuestro gusto, funciona a la perfeccion.

Dejo mi diseño de hoy.

Si hay algun seguidor del Athletic a ver si lo puede llevar a lo mas alto en el online XD

Imagen

@MAKIABELO666 @Donnced muy guapos esos diseños!

Probaré con eso a ver que tal...Muy guapo el R8, lástima que no sea de la Real.... [poraki] [poraki] [poraki]
Donnced escribió:Aqui presento mi nueva creación, un Corvette C7R basado en el coche Doble zero de los personajes Pierre Nodoyuna y el perro Patán de los Auto locos! [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen


Me encantó ese diseño!!!

muy bueno!!!!
Polter2k escribió:
Donnced escribió:Aqui presento mi nueva creación, un Corvette C7R basado en el coche Doble zero de los personajes Pierre Nodoyuna y el perro Patán de los Auto locos! [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen


Me encantó ese diseño!!!

muy bueno!!!!

Gracias :) [beer]

Lo tengo compartido.
Con el buscador pon "whacky" o mejor, te dejo mi perfil de GT Sport y ya desde ahi lo encuentras fácil.
https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/user/profile/1083999/overview
Aquí va el mío. Basado en el Porsche 935 K3 de Kremer Racing

Imagen

Imagen

Imagen
@KiMika Tremendo el R8 del Athletic! con el 20 de Aduriz! no consigo encontrar el vinilo del escudo, ¿que palabra pongo en la busqueda?
andua escribió:@KiMika Tremendo el R8 del Athletic! con el 20 de Aduriz! no consigo encontrar el vinilo del escudo, ¿que palabra pongo en la busqueda?

Bueno, lo del número 20 no es por Aduriz jeje, suelo poner ese número en los coches a no ser que sea un modelo en concreto como el de Rossi o Simoncelli u otro piloto real en los que pondría el 46 o el 58 o el que hubiese tenido ese piloto ese año.

Prueba poniendo Athletic en la búsqueda, de todas formas el problema es que en las búsquedas no suelen aparecer subidas de archivos de hace varios días, tendrías que entrar en el perfil del usuario que lo subió y ahí sí que lo encontrarías.

Si no lo encuentras solo tienes que agregarme y puedo reenviar el archivo del escudo o algún otro del usuario que lo subió, de esa manera te aparecerá a ti en lo de las notificaciones del juego o el diario, no se como se llama...

Por cierto gracias jeje.

Edito:

Me parece que te has añadido como seguidor en el juego? Si es así, si quieres lo reenvío y te saldrá a ti para que lo descargues.
Edit: Me he equivocado de hilo [+risas]
Buenas tardes.
Queria pedir un favor.....no soy capaz de pasar texto desde el editor de vinilos al juego.....he probao con word,paint......desde png a svg....y cuando lo subo a la pagina de gt los carga y se ven....pero en el editor del juego no se ve nada.....seria alguien tan amable de pasarme esta palabra?........TOIL
El tipo de letra en principio es igual(aunque si es chula mejor).....he compuesto ese texto con las letras que vienen en el juego....pero a la hora de moverlas....tiene que ser una a una....y es un coñazo.
Gracias de antemano......un saludo
Dime el tipo de letra y como lo quieres y al llegar a casa la subo
Bueno esta vez he intentado recrear el Lancia Delta de Carlos Sainz en 1992 en un Lambo Huracan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fekker escribió:Buenas tardes.
Queria pedir un favor.....no soy capaz de pasar texto desde el editor de vinilos al juego.....he probao con word,paint......desde png a svg....y cuando lo subo a la pagina de gt los carga y se ven....pero en el editor del juego no se ve nada.....seria alguien tan amable de pasarme esta palabra?........TOIL
El tipo de letra en principio es igual(aunque si es chula mejor).....he compuesto ese texto con las letras que vienen en el juego....pero a la hora de moverlas....tiene que ser una a una....y es un coñazo.
Gracias de antemano......un saludo


Te he subido un TOIL en una tipogradia a lo Equipo A, si me dices el nombre de la fuente exacto te la hago.
Dasato escribió:Dime el tipo de letra y como lo quieres y al llegar a casa la subo

Si tuvieses Colonna MT,Gabriola,Stencil o Imprint MT shadow seria genial....cualquiera de esas fonts ......si no,pues una time new roman.
Las letras normales......en color negro.
Muchas gracias
fekker escribió:
Dasato escribió:Dime el tipo de letra y como lo quieres y al llegar a casa la subo

Si tuvieses Colonna MT,Gabriola,Stencil o Imprint MT shadow seria genial....cualquiera de esas fonts ......si no,pues una time new roman.
Las letras normales......en color negro.
Muchas gracias


Ya la tienes, busca toil
Dasato escribió:
fekker escribió:
Dasato escribió:Dime el tipo de letra y como lo quieres y al llegar a casa la subo

Si tuvieses Colonna MT,Gabriola,Stencil o Imprint MT shadow seria genial....cualquiera de esas fonts ......si no,pues una time new roman.
Las letras normales......en color negro.
Muchas gracias


Ya la tienes, busca toil

Como diria Rosendo.........agradecido,compañero.
Es una stencil......me viene perfecta.
Un saludo
He entrado a alguna pagina de logos svg , los cargo al juego a traves de la pagina de Gran Turismo y todo bien, pero luego en el juego me sale el logo pero con un fondo blanco en forma de cuadrado en vez de ser transparente y que solo se vea el logo en cuestion, asi es como estan subidos los logos en esas paginas?

Por cierto como ya he comentado alguna vez, a traves del juego no aparecen en las busquedas logos subidos que ya tienen unos dias, pero a traves de la pagina de gran turismo si que salen, se puede ver contenido mas antiguo pulsando en el.
Que arte tenéis con los vinilos. A ver si sigo avanzando en el juego, voy obteniendo coches y pongo fotos con vuestros vinilos. Por otro lado , ¿que os parecería poner un indice de vinilos en la primera pagina? Aunque sea un enlace a la web de la comunidad de GT Sport, así no se pierden vuestros trabajos entre las paginas del hilo...

De postre mas fotos!

Renault Clio RS 200 EDC Trophy
(enlace a pantalla completa)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí van dos que he hecho hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qm_rPkllD3g

Y este otro que no tengo ni idea de quien es, solo he encontrado una foro y me ha parecido el unido 458 que no jode la vista. El que viene en el juego es de matarlo de feo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=urJR64-3l4I

Un saludo
manuel36 escribió:Hermoso diseño del usuario de gtplanet NBDESIGNZ, de lo mejor que vi.
Imagen
Imagen

Link al perfil del usuario


INCREÍBLE... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Dasato podrías subirme por favor estos 2 logos? Si no fuesen logos principales del diseño del coche que estoy haciendo los dejaría sin poner como he hecho alguna vez, no me aparecen en el juego y ayer estuve intentando subirlos de una página de logos svg pero estaban con un fondo blanco...

Son estos, serían con el fondo transparente, en el de Benetton solo se verían letras blancas y el rectángulo blanco sin ningún fondo negro...

Imagen

Imagen
Ya los tienes. Busca Polti y Benetton o mira en mi perfil. El de Polti lo he tenido que partir en dos como el estuco del Murcia.

Un saludo
Dasato escribió:Ya los tienes. Busca Polti y Benetton o mira en mi perfil. El de Polti lo he tenido que partir en dos como el estuco del Murcia.

Un saludo

Muchas gracias Dasato, en cuanto ponga la play me los pillo, solo me queda eso para terminar el diseño...

Gracias de nuevo tío :) [beer]

Por cierto has probado lo de la opción de la profundidad de los vinilos?
KiMika escribió:
andua escribió:@KiMika Tremendo el R8 del Athletic! con el 20 de Aduriz! no consigo encontrar el vinilo del escudo, ¿que palabra pongo en la busqueda?

Bueno, lo del número 20 no es por Aduriz jeje, suelo poner ese número en los coches a no ser que sea un modelo en concreto como el de Rossi o Simoncelli u otro piloto real en los que pondría el 46 o el 58 o el que hubiese tenido ese piloto ese año.

Prueba poniendo Athletic en la búsqueda, de todas formas el problema es que en las búsquedas no suelen aparecer subidas de archivos de hace varios días, tendrías que entrar en el perfil del usuario que lo subió y ahí sí que lo encontrarías.

Si no lo encuentras solo tienes que agregarme y puedo reenviar el archivo del escudo o algún otro del usuario que lo subió, de esa manera te aparecerá a ti en lo de las notificaciones del juego o el diario, no se como se llama...

Por cierto gracias jeje.

Edito:

Me parece que te has añadido como seguidor en el juego? Si es así, si quieres lo reenvío y te saldrá a ti para que lo descargues.


Si te añadí. Si puede mandamelo please...
@andua ok, en cuanto ponga la play reenvío el vinilo de ese usuario, te aparecerá en el diario o las notificaciones del juego, por cierto mira mi diseño del kart y la foto del kart y el coche juntos igual te mola jeje.
KiMika escribió:
Dasato escribió:Ya los tienes. Busca Polti y Benetton o mira en mi perfil. El de Polti lo he tenido que partir en dos como el estuco del Murcia.

Un saludo

Muchas gracias Dasato, en cuanto ponga la play me los pillo, solo me queda eso para terminar el diseño...

Gracias de nuevo tío :) [beer]

Por cierto has probado lo de la opción de la profundidad de los vinilos?


Si he probado y no me apaño o no hace lo que yo quiero. Al poner un vinilo se deforma sobre la superficie del coche si es muy irregular y esas opciones no lo arreglan. Tengo que probar las opciones de proyección o algo así que he visto un botón por ahí pero no lo he tocado.

Y por otro lado, acabo de volver de un mercadillo de slot y miniaturas y he traído más "plantillas" susceptibles de pasar a formato digital, Incluso si afináis el ojo veréis que hay alguna que ya ha dado el salto días atrás.

Imagen

Imagen
@Dasato la virgen, todo eso has comprado hoy? A la hora de recrearlas al juego cuidado con estos coches a escala, hay veces que no traen todos los logos reales, como por ejemplo en ese Renault F1 de Alonso, viene algo pelado...
Joder, te lo has gastao...el Fulvia de Autoart un imprescindible... [oki]
El caso del Renault F1 de Superslot (Scalextric en Reino Unido) es un mundo...a las marcas de slot les sale muy caro pagar los royalties que les exigen las marcas para lo que venden, por eso no es extraño ver decoraciones de coches de un año puestas en modelos de cuatro o cinco años atrás, en el caso del Renault creo que estuvieron poniendo la deco de Alonso cinco o seis años, es más, el molde del coche creo que ni siquiera es el de un Renault, si no otro F1 dos o tres años anterior, ahora mismo no recuerdo cual...
@andua lo he reenviado ya, te debería aparecer en la actividad reciente.
615 respuestas