[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

1, 2, 3, 4, 513
BitratE escribió:Qué escándalo de fotos, mi enhorabuena a todos por las creaciones. Espero más para disfrute de los que no tenemos el juego.

Es de lejos el mejor editor de fotos en un juego.


El de este GT no pude probarlo tan a fondo como hubiera querido en la beta, no tengo el juego, pero para mi el mejor sin duda es el del Driveclub.
ferry escribió:
KiMika escribió:@ferry ya te he puesto en el otro hilo, la del gtr y la del Toyota amarillo muy buenas.

Yo también tenía pensado hacer un diseño de EOL [+risas]


el de eol ese es el primer boceto,aun tengo que terminarlo [carcajad] [oki]

el del civic de castrol 1 hora y media me ha llevado,todavia no domino del todo el editor pero se pueden hacer cosas guapas

Cuando metan la opción de subir pegatinas personalizadas en formato SVG desde el PC a la web de GT váis a ver (y podréis hacer) cosas aún más tochas xd
Seguimos para bingo. Corvette GR3 Bad Taku. :p

Imagen

Imagen
Joder, con lo viciado que estaba en GT5 con el modo foto y sin saber que ya se había creado el de GTS XD buen nivel veo tanto en creaciones como en fotógrafos! a ver si me pongo el finde y subo algún vinilo o algo.

Saludos!
Dejo por aqui un diseño del evo Tommi Makinen,no es tal cual por que hay muchas pegatinas que faltan,y muchas cosas las he hecho a mano,marlboro,ralli art etc todo hecho a mano,pero bueno,quedo bastante bien
Imagen
Imagen
aqui en accion
Imagen
ImagenImagen
y aqui en quedada con otro de los diseños que hice de un civic type r
ImagenImagen
Que guapo el diseño @focustop10 ! Voy viendo tus cosas pos la "red social" de GTS jajaja
Por cierto una duda que tengo cada vez que leo tu nick, si lo lees por separado seria Focus Top 10 verdad? [carcajad]

Tremendo ese Tommi @ferry , si lo hicieras para el Evo X version de Rally (grupo B) lo usaria seguro! :p
r3vl1s escribió:Que guapo el diseño @focustop10 ! Voy viendo tus cosas pos la "red social" de GTS jajaja
Por cierto una duda que tengo cada vez que leo tu nick, si lo lees por separado seria Focus Top 10 verdad? [carcajad]

Tremendo ese Tommi @ferry , si lo hicieras para el Evo X version de Rally (grupo B) lo usaria seguro! :p


si,fue una cagada que no me di cuenta cuando termine de hacer el diseño,todavia no tenia ese coche pero podria haberlo comprado,estaria bien una opcion para poder trasladar el diseño a otro coche,modificando algunas cosillas
Las he dejado en el hilo oficial porque no había visto este. Así que me mudo de sitio donde poner las que vaya haciendo, de momento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[MEDIA=youtube]H7U4_pifKFc[/MEDIA]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[MEDIA=youtube]aPCYezhDbYE[/MEDIA]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno aqui os dejo mi ultima creacion, no esta terminada ni mucho menos..la llevare como a un 30%.
pero no me resisto a subirla ya.
espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya cracks estais hechos.

[babas] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahí va otra que me dijo @GottaEvil

El Ford Sierra de McRae

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=WhUyITyQxes

El de Alitalia iba a ser el próximo pero viendo que ya está me iré a la estantería a ver que otra decoración puedo hacer.
Pufff, muuuuchas horas veo metidas yo ahí en vinilos! :O
Joder que artistas!! [flipa] [tadoramo]

Muy guapos esos diseños @dasato!

Brutal ese diseño también @phneutro512, cuesta creer que esté solo al 30%
CHicos una pregunta porque me estoy volviendo loco...

Esto es igual que en Forza?? Es decir, puedo buscar un vinilo de algún usuario y poder pegarlo en mi coche??

Es que por lo menús soy incapaz de hacerlo... o no veo la opción.


Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:CHicos una pregunta porque me estoy volviendo loco...

Esto es igual que en Forza?? Es decir, puedo buscar un vinilo de algún usuario y poder pegarlo en mi coche??

Es que por lo menús soy incapaz de hacerlo... o no veo la opción.


Gracias por adelantado!!


Se parece al Forza, pero poco. Esa estúpida manía de Yamahuchi de hacer las cosas a su puta bola en vez de copiar lo que ya está inventado.

Puedes crear vinilos pero solo son válidos para el mismo coche, es decir, si el vinilo es para un Focus, solo se puede aplicar a otro Focus. No como en Forza que un patrón se puede aplicar a cualquier coche.

Sabiendo eso, te vas al icono DESCUBRIR, en la columna de la izquierda, mira un diseño que te guste y añádelo a la biblioteca online. Ahora ve a INICIO y en GARAJE elige el mismo modelo de coche. Luego dale a la opción CAMBIAR DISEÑO, está en el mismo sitio que el GARAJE. Ahora en esa ventana, arriba, dale a biblioteca online y debería dejar aplicar ese diseño.

Desde luego el método es de todo menos intuitivo...
r3vl1s escribió:Joder que artistas!! [flipa] [tadoramo]

Muy guapos esos diseños @dasato!

Brutal ese diseño también @phneutro512, cuesta creer que esté solo al 30%


Gracias hombre,,,Te aseguro que le queda mucho por hacer al alitalia.
me gustan tus diseños @dasato .

Pongo 2 carros mas,,,soy un enganchado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si se ha respondido en otro hilo o incluso en este. Ayer estuve mirando los diseños online del GTS, pero no encontré ninguna opción de descargarlos para poder aplicarlos en un coche de garaje. ¿Se puede hacer? o los diseños son únicos e intransferibles? GRACIAS [beer]
wemesAA escribió:No se si se ha respondido en otro hilo o incluso en este. Ayer estuve mirando los diseños online del GTS, pero no encontré ninguna opción de descargarlos para poder aplicarlos en un coche de garaje. ¿Se puede hacer? o los diseños son únicos e intransferibles? GRACIAS [beer]

2 mensajes encima tuyo lo explican.
Un par de fotos más por aqui, esto es un vicio! XD

Imagen

Imagen
seco46 escribió:Cuando metan la opción de subir pegatinas personalizadas en formato SVG desde el PC a la web de GT váis a ver (y podréis hacer) cosas aún más tochas xd


Y eso no se puede hacer ya? He visto coches con Imágenes de Goku que dudo mucho que estén incluidos en el juego.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:Cuando metan la opción de subir pegatinas personalizadas en formato SVG desde el PC a la web de GT váis a ver (y podréis hacer) cosas aún más tochas xd


Y eso no se puede hacer ya? He visto coches con Imágenes de Goku que dudo mucho que estén incluidos en el juego.

Aún no está la opción, la meterán más adelante, yo he visto imágenes de anime que estaban muy bien. Y no, esos diseños no están en el juego, la gente los va creando con las herramientas que trae el juego, con esas decenas y decenas de líneas, curvas, rectángulos, óvalos etc etc etc, la gente es muy máquina.
KiMika escribió:Aún no está la opción, la meterán más adelante, yo he visto imágenes de anime que estaban muy bien. Y no, esos diseños no están en el juego, la gente los va creando con las herramientas que trae el juego, con esas decenas y decenas de líneas, curvas, rectángulos, óvalos etc etc etc, la gente es muy máquina.


Bueno, es el concepto para crear imagenes vectoriales, pero efectivamente no es lo mismo con un editor como este, que hacerlo con un software profesional.

Vaya cracks.
Aquí dejo uno más. Los viejos del lugar sabrán de donde viene esta combinación de colores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ePen4_J1oII

Un saludo
@Juan_Garcia @seco46 y no se podría pillar una foto cualquiera de internet formato jpg o png, pasarla a formato svg y meterlo en el juego para ponerla en los coches?
Igual es una burrada lo que he dicho pero no tengo ni idea del tema jeje.
KiMika escribió:@Juan_Garcia @seco46 y no se podría pillar una foto cualquiera de internet formato jpg o png, pasarla a formato svg y meterlo en el juego para ponerla en los coches?
Igual es una burrada lo que he dicho pero no tengo ni idea del tema jeje.


Los SVG son vectoriales, quiere decir que están formados con formas geométricas simples, de forma que aunque ampliés pongamos el svg x 50 sigas viendo todo nítido sin borrosidad. Eso no se puede hacer con un JPG o PNG.

Evidentemente ya no es dibujar, tienes que ser capaz de crear algo, con círculos, triángulos, etc.

Y te lo digo un poco a la ligera (si algún experto ve que me equivoco que me corrija), yo no he trabajado nunca en vectorial, pero la idea es mas o menos esa.
Dasato escribió:Aquí dejo uno más. Los viejos del lugar sabrán de donde viene esta combinación de colores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ePen4_J1oII

Un saludo


Eso viene del calibra touring car no??XD

Muy bueno el diseño,tienes la maqueta??? Yo llevo tiempo buscandola
ferry escribió:
Dasato escribió:Aquí dejo uno más. Los viejos del lugar sabrán de donde viene esta combinación de colores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ePen4_J1oII

Un saludo


Eso viene del calibra touring car no??XD

Muy bueno el diseño,tienes la maqueta??? Yo llevo tiempo buscandola


Correcto. Tengo la maqueta de Tamiya 1/24 y la versión en slot en 1/32, Le tengo que repasar el 6 de la derecha y el EDS del techo.
KiMika escribió:@Juan_Garcia @seco46 y no se podría pillar una foto cualquiera de internet formato jpg o png, pasarla a formato svg y meterlo en el juego para ponerla en los coches?
Igual es una burrada lo que he dicho pero no tengo ni idea del tema jeje.



Si,si se puede, además de manera muy sencilla.

Yo he pillado una imagen y la acabó de pasar de PNG a SVG sin problemas.

Supongo que habrá hasta programas conversores.

Pero yo lo he hecho con esta web y gratis

https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg
@Donnced gracias, entonces igual podemos usar cualquier foto para pegar en el coche...
Por cierto me pareció leer en gtplanet que el peso máximo del archivo svg será de 15 kb o algo así... Supongo que esos archivos vectoriales ocupan muy poco, al ser líneas y formas así, pero es que 15 kb no es nada.
Creo haber leído bien con lo de 15 kb...
KiMika escribió:@Donnced gracias, entonces igual podemos usar cualquier foto para pegar en el coche...
Por cierto me pareció leer en gtplanet que el peso máximo del archivo svg será de 15 kb o algo así... Supongo que esos archivos vectoriales ocupan muy poco, al ser líneas y formas así, pero es que 15 kb no es nada.
Creo haber leído bien con lo de 15 kb...

Habrá que ver cuando vuelvan a meter la opción de subir las imágenes, ya que se tumbó en el lanzamiento del juego por los problemas que tienen con la estabilidad de servidores.

Si se puede subir cualquier foto,pero me he encontrado que el PNG que converti con el enlace se me ha pasado a blanco y negro.

He seguido con Google y con otra web he conseguido que el vectorizado me pase a 256 colores,pero la nitidez deja que desear un poco.

http://www.autotracer.org/es.html

Me he quedado un poco frío con ésto... Casi que preferiría que PD opté mas adelante a subir otro tipo de archivo como el PNG aunque lo limitan en tamaño y peso.
No me acaba de convencer el formato SVG

Aver si alguien aclara si hay algún programa que convierte en mejores condiciones al SVG porque sino me parece que esto va ser una buena decepción.

Si haces pruebas ya comentas tus impresiones.
@Donnced yo creo que la miga de todo esto es usar programas específicos en PC para hacer logos o dibujos directamente en formato svg, mucho mejor y más fácil que con el editor del juego...
Dasato escribió:
Feeder18 escribió:CHicos una pregunta porque me estoy volviendo loco...

Esto es igual que en Forza?? Es decir, puedo buscar un vinilo de algún usuario y poder pegarlo en mi coche??

Es que por lo menús soy incapaz de hacerlo... o no veo la opción.


Gracias por adelantado!!


Se parece al Forza, pero poco. Esa estúpida manía de Yamahuchi de hacer las cosas a su puta bola en vez de copiar lo que ya está inventado.

Puedes crear vinilos pero solo son válidos para el mismo coche, es decir, si el vinilo es para un Focus, solo se puede aplicar a otro Focus. No como en Forza que un patrón se puede aplicar a cualquier coche.

Sabiendo eso, te vas al icono DESCUBRIR, en la columna de la izquierda, mira un diseño que te guste y añádelo a la biblioteca online. Ahora ve a INICIO y en GARAJE elige el mismo modelo de coche. Luego dale a la opción CAMBIAR DISEÑO, está en el mismo sitio que el GARAJE. Ahora en esa ventana, arriba, dale a biblioteca online y debería dejar aplicar ese diseño.

Desde luego el método es de todo menos intuitivo...


Muchísimas gracias Dasato, lo probaré en cuanto salga de la ofi.

Por cierto, como bien dices es de todo menos intuitivo... De como era antes la interfaz de GT a como es ahora incluso para modificar los coches... es tedioso a mas no poder. De hecho para aplicar diseños míos al casco y aplicar los cambios en el mono y el casco, pues aún ni lo he logrado. Estuve ayer por la noche toqueteando y tela!

Por cierto, mi id es Ivan25 por si nos vemos en línea! He coincidido con algún compañero de EOL y es un gustazo cuando salen carreras limpias.


Saludos,
@r3vl1s @phneutro512 @Dasato Muy buenas esas ultimas creaciones, felicidades.
Dasato escribió:Gracias compañero.

Dejo unos videos para verlos un poco

Ford Mustang Texaco
https://www.youtube.com/watch?v=aPCYezhDbYE

Mazda 6 Valvoline
https://www.youtube.com/watch?v=RAUMk6wfeLw

BMW M6 Rowe
https://www.youtube.com/watch?v=H7U4_pifKFc

Ford Focus McRae
https://www.youtube.com/watch?v=WhUyITyQxes

Audi R8 aka Opel Calibra DTM
https://www.youtube.com/watch?v=ePen4_J1oII


Muchas gracias por los videos, excelente recopilatorio se ven espectacular. Buenísimos todos, los que más me gustan son los dos ford y el calibra. [beer]
dejo aqui mi ultima creacion,una replica del 205 rally,me he permitido algunas licencias puesto que he tenido que adaptarlo al 208,y encima solo tenia esa cutre foto para guiarme.ImagenImagenImagenImagen
@ferry que guapo te ha quedado compañero!!! me encanta, vaya currada. La verdad es que flipo con los diseños que os curráis, genial.

Por cierto los diseños se puedn compaertir y luego usar o no? lo mire pero no consigo hacerlo y no se si es que no se puede. Lo intente con un casco que me encantaba y fui incapaz, se puede?

Saludos.
@ferry

Precioso el Peugeot 208 con ese mítico diseño del 205.

Estáis hechos unos máquinas [sonrisa].
pelchi escribió:@ferry que guapo te ha quedado compañero!!! me encanta, vaya currada. La verdad es que flipo con los diseños que os curráis, genial.

Por cierto los diseños se puedn compaertir y luego usar o no? lo mire pero no consigo hacerlo y no se si es que no se puede. Lo intente con un casco que me encantaba y fui incapaz, se puede?

Saludos.
si,si se puede,en donde pone descubrir en el menu,ahi buscas el diseño y te la opcion de darle a me gusta,comentarlo,y justo encima en la foto te sale descargar diseño o algo asi,luego vas a tu garaje,escoges el coche y en cambiar diseño hay una opcion que pone diseños online,y ahi ya se lo aplicas
;)

No se si entrando en la zona de amigos dentro del propio juego deja descargar tambien desde ahi,no lo he probado,pero tu si entras en el perfil de un amigo puedes ver los diseños y fotos que tiene hechos
ferry escribió:
pelchi escribió:@ferry que guapo te ha quedado compañero!!! me encanta, vaya currada. La verdad es que flipo con los diseños que os curráis, genial.

Por cierto los diseños se puedn compaertir y luego usar o no? lo mire pero no consigo hacerlo y no se si es que no se puede. Lo intente con un casco que me encantaba y fui incapaz, se puede?

Saludos.
si,si se puede,en donde pone descubrir en el menu,ahi buscas el diseño y te la opcion de darle a me gusta,comentarlo,y justo encima en la foto te sale descargar diseño o algo asi,luego vas a tu garaje,escoges el coche y en cambiar diseño hay una opcion que pone diseños online,y ahi ya se lo aplicas
;)

No se si entrando en la zona de amigos dentro del propio juego deja descargar tambien desde ahi,no lo he probado,pero tu si entras en el perfil de un amigo puedes ver los diseños y fotos que tiene hechos


Pues muchísimas gracias por la info, a ver si pruebo y me aclaro, ahora que pienso igual no podía hacerlo porque el diseño del casco era de un casco que yo no tenia, no se, lo mirare.

Gracias compañero y felicidades por el diseño [tadoramo]
pelchi escribió:
ferry escribió:
pelchi escribió:@ferry que guapo te ha quedado compañero!!! me encanta, vaya currada. La verdad es que flipo con los diseños que os curráis, genial.

Por cierto los diseños se puedn compaertir y luego usar o no? lo mire pero no consigo hacerlo y no se si es que no se puede. Lo intente con un casco que me encantaba y fui incapaz, se puede?

Saludos.
si,si se puede,en donde pone descubrir en el menu,ahi buscas el diseño y te la opcion de darle a me gusta,comentarlo,y justo encima en la foto te sale descargar diseño o algo asi,luego vas a tu garaje,escoges el coche y en cambiar diseño hay una opcion que pone diseños online,y ahi ya se lo aplicas
;)

No se si entrando en la zona de amigos dentro del propio juego deja descargar tambien desde ahi,no lo he probado,pero tu si entras en el perfil de un amigo puedes ver los diseños y fotos que tiene hechos


Pues muchísimas gracias por la info, a ver si pruebo y me aclaro, ahora que pienso igual no podía hacerlo porque el diseño del casco era de un casco que yo no tenia, no se, lo mirare.

Gracias compañero y felicidades por el diseño [tadoramo]

efectivamente ,al menos en los coches es asi,el diseño solo se aplica al propio modelo de coche,no puedes aplicar un diseño a un coche que no tengas
Joder macho, voy a tener que dejar de entrar en el hilo, felicidades a todos, muy buenos diseños. Menudo vicio tiene que ser andar diseñando y sacando fotos en los escenarios y en las carreras...
Desde luego que sí, un auténtico disfrute ver vuestras creaciones.
Una pregunta para los crack del vinilo! No hay manera de hacer la función "espejo"? Es decir, si vinilo el lateral derecho no puedo hacer un copia y pega para el lateral izquierdo? O hay alguna manera al menos de duplicar la capa y llevarla al otro lateral?
r3vl1s escribió:Una pregunta para los crack del vinilo! No hay manera de hacer la función "espejo"? Es decir, si vinilo el lateral derecho no puedo hacer un copia y pega para el lateral izquierdo? O hay alguna manera al menos de duplicar la capa y llevarla al otro lateral?

Si que se puede, en la demo yo lo hacía, no puedo decirte ahora mismo los pasos porque no tengo el juego pero si se puede.
Me parece que me he puesto el listón muy alto para mi maña, Hoy he empezado a crear este:

Imagen

Y así va la cosa:

Imagen

Imagen

Solo para eso, llevo unas 100 capas
KiMika escribió:
r3vl1s escribió:Una pregunta para los crack del vinilo! No hay manera de hacer la función "espejo"? Es decir, si vinilo el lateral derecho no puedo hacer un copia y pega para el lateral izquierdo? O hay alguna manera al menos de duplicar la capa y llevarla al otro lateral?

Si que se puede, en la demo yo lo hacía, no puedo decirte ahora mismo los pasos porque no tengo el juego pero si se puede.


Hostia que alegria me acabas de dar! [carcajad] No he visto la opcion, luego la buscaré, que he hecho algo simple no, lo siguiente, y me he tirado un huevo de rato para poner 4 letras [qmparto]

Enorme @Dasato, yo despues de probar ligeramente el editor de vinilos lo veo todavia más meritorio!

Aprovecho para dejar un par de fotos de carrera:

Imagen

Imagen
@r3vl1s según pude ver en la demo, puedes copiar las capas por ejemplo de 1 lateral a otro, no recuerdo si podias hacerlo por ejemplo de 1 lateral al capó, lo que no vi es poder elegir varias capas a la vez y copiarlas a otra parte del coche, si no de 1 en 1.

Estaría bien poder seleccionar varias capas a la vez y no ir de 1 en 1...

Por cierto buenas fotos jeje.
Yo he echo mucho en falta el agrupar vinilos. Por ejemplo para los dorsales, ese del huracán son unos 10 vinilos, para hacer los de los laterales iguales me tengo que currar otra vez los mismos 10 vinilos en lugar de copiar pegar todo el grupo.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513