[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

@KiMika muy guapo ese renault.

Dejo por aquí el proyecto con el que estoy ahora, pero no se si lo acabaré jeje, estuve dos horas para intentar hacer el toro y el resultado final no me convence del todo, y aún tendría que hacer el resto del coche, solo tengo este lateral jeje.

Imagen
MAKIABELO666 escribió:Ya podían los vinilos tener los mismos efectos metálico y nacarado de las pinturas, no mola nada...

Creo que hay opción para ello, en el editor abajo a la izquierda un botón con forma de estrella o algo así.

@manxur gracias, ese nuevo diseño tuyo va bien también jeje.

@Donnced buenas fotos!
Ahí solo hay brillante, semi y mate, no metálico y nacarado.
MAKIABELO666 escribió:Ahí solo hay brillante, semi y mate, no metálico y nacarado.

Ah ok, bueno algo es algo XD

También tiene su lógica, en realidad son pegatinas, no pinturas para pintar coches.
Yo creo que este editor está muy guay, pero podían mejorarlo un poco. Una cosa de mucha ayuda sería poder traspasar un lateral del coche al otro lateral, y también me gustaría que los diseños valiesen para todos los coches (aunque quede un poco mal te ahorrarías mucho trabajo si quieres tener el mismo diseño en varios coches). Por último molaba poder seleccionar un cuadrado y guardarlo (por ejemplo: seleccionar el logo de redbull que te curraste y guardarlo para ponerlo tal cual en otro coche o en otro sitio del coche), esto creo que sería algo muy difícil de hacer por parte de ellos creo yo jeje.
@manxur eso que comentas sobre guardar un logo creado, en teoría se podrá hacer con los vinilos creados en el ordenador y se podrán guardar en ese apartado del juego que ahora está capado, vinilos.
Si es así estará muy bien para poder usarlos en más de 1 coche...

@seco46 lo que hemos comentado sobre la nitidez y mala calidad de los vinilos al verlos de muy cerca crees que mejorará con los svg esos? O estamos en las mismas?
Un poquito de historia de rallies por aqui
ImagenImagen

y un poquito de Drift
Imagen
Donnced escribió:Dejo aquí unas capturas más...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No aparecen las imagenes compañero
Qué guapo el Evo, a ver si sacan unas Enkei para él y me curro la deco, que además la tengo en un X de slot 1/24...
@OsoDeLasCavernas si que aparecen jeje

@ferry bufff... Fotazas [amor]
KiMika escribió:@OsoDeLasCavernas si que aparecen jeje

@ferry bufff... Fotazas [amor]


No se por qué pero antes no me aparecían y ahora sí. Preciosas por cierto.
KiMika escribió:@manxur eso que comentas sobre guardar un logo creado, en teoría se podrá hacer con los vinilos creados en el ordenador y se podrán guardar en ese apartado del juego que ahora está capado, vinilos.
Si es así estará muy bien para poder usarlos en más de 1 coche...

@seco46 lo que hemos comentado sobre la nitidez y mala calidad de los vinilos al verlos de muy cerca crees que mejorará con los svg esos? O estamos en las mismas?

Lo dudo mucho porque estoy seguro que una vez tienes el coche acabado el juego hace una copia de la textura con todos los vinilos y la rehace a la resolución de defecto para cuando corras, esto es algo que pasa tanto en Forza como en los NFS.
Dejo unas capturas mas...

Imagen

Imagen

Imagen
Jaja, en esta última parece que el maromo este del mono naranja está levitando! XXD
Joder que vicio esto del editor, llevo cuatro horas currándome una Bilstein y una Castrol...A ver si me entero de como poner las fotos...
EDIT

Oops... esto no debería ir aquí, sorry.

Carrera de la FIA en Brands Hatch

https://youtu.be/2qTLnP_yR_c
Probando, probando, 1,2...jejejej, si la véis decídmelo que pongo más...como soy novato no puedo ponerlas directamente. http://i64.tinypic.com/rwp9g3.jpg
MAKIABELO666 escribió:Probando, probando, 1,2...jejejej, si la véis decídmelo que pongo más...como soy novato no puedo ponerlas directamente. Imagen

Mola mucho ese diseño.

@ferry la tuya muy guapa también jeje.
@MAKIABELO666 Yo te la apaño para que se vea compañero :p

Imagen
Una carrera de ayer del campeonato por marcas de la FIA en Dragon Trail con los GT3, saliendo el 14º y remontando hasta el 7º puesto, suprimo las ultimas vueltas ya que me mantengo a distancia del de delante y del de detras, dejo la parte entretenida! jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=NE7iP2F0iwU
Por cierto, dónde está lo de descubrir? No lo encuentro...
MAKIABELO666 escribió:Por cierto, dónde está lo de descubrir? No lo encuentro...

En el menú de la izquierda que hay unos botones en fila hacia abajo, donde están tu garaje, el editor y el intercambio de kilometraje, uno de esos botones es el de descubrir.
Joder que ciego estoy, gracias, yo creo que como tengo plus desde esta mañana antes no salía...Ya tengo una Gulf, una Martini y varias de anime... :cool: :cool: :cool:
Sois la repera. Vaya arte!!

[tadoramo]
Ahí va un diseño
El primer contacto con el editor y me sale esto haber si os suena .

https://twitter.com/Jc80__/status/928048119882887169?s=09



Saludos
Yo y el RSR de Porsche.... Jejejee
Ya he empezado a tocar el editor de vinilos...
Aver que irá surgiendo.

Imagen
Imagen
Joder con las putas letras...dos horas para escribir Dealer Team Nissan, que si cambia de color, de tamaño, de inclinación...y al final no me cabe y a hacerlas más pequeñas y ordenarlo todo otra vez...grrrrrrr...
Cierto, lo de las letras no lo veo bien implementado, deberían haber puesto que al darle a escribir texto se te abriese un espacio para poner una palabra completa, y luego ya poder cambiarle el tamaño, el color inclinación, etc a toda la palabra , y no tener que andar letra a letra, el adelanto de tiempo hubiese sido muy grande, como está ahora es un suplicio si quieres poner muchas letras.

Y lo que ya se ha comentado en el hilo alguna vez, poder hacer grupos de capas, para poder llevarte todo un grupo a la vez a otra parte del coche, y no capa a capa como ahora.

El editor es un vicio y está muy bien, pero tiene pequeñas cosas muy mejorables en cuanto a facilidad de uso.
Ya, es una coña, se tenía que poder escribir todo lo que quieras y ya luego todo lo demás junto... Bueno, ya tengo un lado, solo me queda pasarlo al otro, jajjaaj
Ahí van mis dos últimas creaciones, un Huracán Gr.3 Eneos y un GTR con aire retro con decoración del 240 RS Grupo B de Timo Salonen y Seppo Harjanni, si las queréis no tenéis más que buscarlas, Huracán Eneos y GTR Retro o GTR 240 RS.
http://i67.tinypic.com/ve4pq9.jpg
http://i65.tinypic.com/nyxugp.jpg
Buenas tardes compis!
He leido en la pagina oficial de gran turismo los detalles para cargar los vinilos personalizados (tamaño, formato..etc) alguien ha probado si ya esta disponible? Y desde donde se cargan? Gracias de antemano
Aqui van unas más... Entre ellos,el coche mas "viejo" del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas Donn, que chulo ese bully dog, felicidades [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buenas Donn, que chulo ese bully dog, felicidades [sati]

Gracias! La verdad que engancha el modo foto del juego, muchas opciones de camera y el modo de decoración de vinilos está muy bien, aunque tengo que aprender mucho ahí [beer]
Donnced escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buenas Donn, que chulo ese bully dog, felicidades [sati]

Gracias! La verdad que engancha el modo foto del juego, muchas opciones de camera y el modo de decoración de vinilos está muy bien, aunque tengo que aprender mucho ahí [beer]


Pues fíjate lo bueno que eres ya, me encanta ese bully. Ya no me imagino los pepinos que vas a crear dentro de unos meses.... [beer]. Deseando verlos :p
IMPRESIONANTES las fotos que ponéis por aquí, al final vais a hacer que caiga y vaya a comprarlo [carcajad].
@MAKIABELO666

compañero, para pasar un vinilo o capa como dicen en el juego al otro lado, lo mejor es con el vinilo seleccionado, antes de darle a aceptar, en esa fila de botones, hay uno con forma de engranaje y hoja de papel más o menos, le das a ese y luego a "duplicar en inverso", y va directamente una copia exacta al otro lado del coche, si estas trabajando en un lateral o a la otra parte en espejo si estas trabajando la parte trasera o el techo.
Ya, ya...si lo sé, pero nadie te libra de tener que volver a colocar todas las letras después, porque salen al revés, en el caso del Nissan por ejemplo, Dealer Team Nissan en el otro lado te sale nassiN maeT relaeD... XD XD XD
MAKIABELO666 escribió:Ahí van mis dos últimas creaciones, un Huracán Gr.3 Eneos y un GTR con aire retro con decoración del 240 RS Grupo B de Timo Salonen y Seppo Harjanni, si las queréis no tenéis más que buscarlas, Huracán Eneos y GTR Retro o GTR 240 RS.
http://i67.tinypic.com/ve4pq9.jpg
http://i65.tinypic.com/nyxugp.jpg


Preciosas! Esta tarde las busco!
Gracias por compartir!
Si se nota la diferencia al transferir las imágenes a un pen USB....ya que que los exporta en formato .jpg a una resolución de 2160p (4K)...
Aqui dejo unas capturas mas,dos del i3 asqueroso que ha se ha ganado salir en fotos al darme un victoria anoche en el campeonato FIA de naciones XD

Imagen
Imagen
Imagen
Ya van dejando usar vinilos SVG de otros usuarios, a ver si no tardan en ponerlos a todos.
Aún no he comprobado como se ven en carrera

Imagen
Pues si ya permiten SVG os dejo esta web con algunos logos en dicho formato que me encontré el otro día.

https://worldvectorlogo.com/
seco46 escribió:Pues si ya permiten SVG os dejo esta web con algunos logos en dicho formato que me encontré el otro día.

https://worldvectorlogo.com/

Solo estan dejando a un número muy limitado de usuarios para ver la estabilidad del servidor y el servicio, dependiendo de como va iran ampliando el número de usuarios.

Por lo demás dejó este hilo de GTplanet, con buenas explicaciones y además enlaces a archivos vectorizados

https://www.gtplanet.net/forum/threads/user-decals-a-tutorial-on-how-to-make-svg.361630/
¿En Photoshop se puede trabajar con svg? Yo es que tengo vinilos que hice para subirlos cuando se habilite la opción, pero los tengo en jpg ¿tendría que usar un conversor a formato vectorial?
No me entero de nada,como se pueden subir vinilos de cierta web para ponerlos en el editor de diseños,hay alguna opcion que te deje hacerlo o como.soy un autentico inutil en este tema [facepalm] agradezco que alguien me ilumine.

Edito:E estado mirando y supongo que ya lo sabreis no como yo que me a costado enterarme,se cargan desde la misma pagina de granturismo en formato SVG como ya sabreis entrando con vuestra cuenta de PSN una vez cargados los encuentras en el juego en mi archivo [oki] lo que aun no esta habilitado, saludos.
Pues empieza lo bueno entonces...

Y no se pueden descargar desde otros usuarios desde el juego? Espero que si ya que hay un menú de vinilos al igual que hay de diseños, paisajes, fotos de carrera, cascos y monos.

Si se pueden descargar desde otros usuarios tan solo hay que esperar a que la gente se curre unos buenos logos jeje.

@Dark_Silent ese logo es con la nueva funcion de archivos svg? Si es así esto va a ser brutal.

@seco46 esa página tiene buena pinta, joder esto va a estar muy bien, infinidad de logos con el mínimo esfuerzo jeje.
Así es, en la sección vinilos podremos descargar los vinilos que suban otros usuarios para ponerlos en nuestros coches, la gente ya está subiendo bastantes.
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713