[HO] GT SPORT - Capturas de modo foto, vinilos, replays, escenarios... ^^

1, 2, 3, 4, 5, 613
@r3vl1s @ferry Muy buenas capturas, felicidades a los dos seguid así. [hallow]
@ferry buenos diseños, que gozada lo que haceis algunos.
Buenaaaaaasssss... excelentes fotos, capturas y diseños!

Os dejo tres fotitos que hice esperando que estén a la altura (no me deja aún subir fotos directamente así que pongo links):

https://drive.google.com/open?id=0B0y-VUibVORmWjZNY2tWMzVIUlk

https://drive.google.com/open?id=0B0y-VUibVORmem9IM1AxbklvX0U

https://drive.google.com/open?id=0B0y-VUibVORmYWZodE5KTm5MVjg
Muy buenas. Yo para las foros soy muy negado jaja
frankyzgz escribió:@Alvarocondemago muy buenas capturas.!


Gracias!!
verdad es que sólo con el modo foto de este juego ya puedes tener un montón de horas. No digo ya ocn el modo sport!!

De verdad que es la primera vez que estoy emocionadísimo con un juego que claramente está enfocado al online.
Yo no hay manera de encontrar el botón que pone "aplicar diseño"

Donde está?

Edito: ya está, lo encontré XD
Alvarocondemago escribió:Buenaaaaaasssss... excelentes fotos, capturas y diseños!

Os dejo tres fotitos que hice esperando que estén a la altura (no me deja aún subir fotos directamente así que pongo links):

https://drive.google.com/open?id=0B0y-VUibVORmWjZNY2tWMzVIUlk

https://drive.google.com/open?id=0B0y-VUibVORmem9IM1AxbklvX0U

https://drive.google.com/open?id=0B0y-VUibVORmYWZodE5KTm5MVjg


Claro que están a la altura, sigue así felicidades [oki]
spawn_comando escribió:Yo no hay manera de encontrar el botón que pone "aplicar diseño"

Donde está?

Edito: ya está, lo encontré XD


Inicio -> (Seleccionas el coche) -> Cambiar diseño de coche -> Diseño de coche: Biblioteca online.
Como se buscan a los maestros que tenemos por aquí para poder ver los diseños? No se como buscar usuarios....
Gracias!
Bueno, he pillado el GTS de segunda mano a un particular.
He firmado con Porsche para la pretemporada del campeonato FIA y me han cedido el Cayman GT4 y el 911 RSR del 2017 que ya era mi coche favorito desde el Assetto Corsa.

Dejo foto ingame y de "decoraciónes"

Imagen
Imagen
@Donnced la última dices que es de los escenarios no? Una pena que no dejen usar el modo foto durante los pits, estaría guapo ahí con los mecánicos en acción, cawen...
KiMika escribió:@Donnced la última dices que es de los escenarios no? Una pena que no dejen usar el modo foto durante los pits, estaría guapo ahí con los mecánicos en acción, cawen...

creo que si se puede sacar foto en el pit,a mi me suena de haber visto alguna foto en la opcion descubrir del juego,tengo que probarlo haciendo una carrera personalizada y en la repeticion en la parte del box,seguramente se pueda
@ferry si no lo han cambiado no se puede, al menos antes no te dejaba abrir el modo foto, otra cosa es que durante la cinemática le des al botón share para sacar foto, pero no con el modo foto propio del juego.

Por cierto te voy a agregar, me mola ver las galerías de fotos compartidas de la gente, diseños etc, creo que paso más tiempo viendo fotos y demas que conduciendo [+risas]

La verdad es que la red social que se han montado en el juego es la hostia.
@Donnced Precioso es porsche felicidades :p
KiMika escribió:@ferry si no lo han cambiado no se puede, al menos antes no te dejaba abrir el modo foto, otra cosa es que durante la cinemática le des al botón share para sacar foto, pero no con el modo foto propio del juego.

Por cierto te voy a agregar, me mola ver las galerías de fotos compartidas de la gente, diseños etc, creo que paso más tiempo viendo fotos y demas que conduciendo [+risas]

La verdad es que la red social que se han montado en el juego es la hostia.


Agregame ;) ,y si que mola un huevo la red social,es un vicio,muy bien montado todo
KiMika escribió:@Donnced la última dices que es de los escenarios no? Una pena que no dejen usar el modo foto durante los pits, estaría guapo ahí con los mecánicos en acción, cawen...


Así es,concretamente de los escenarios de "le mans"

OsoDeLasCavernas escribió:@Donnced Precioso es porsche felicidades :p


Si, muy chulo el RSR del 2017
Donnced escribió:
Dejo foto ingame y de "decoraciónes"


In-game? Seguro!? A mi me tiene toda la pinta del modo foto...

Buenas tomas .

P.D Las in-game sin ningún tipo de filtro las saco con el botón de Share.
Creo que por in-game se refiere a hacer la foro en la repetición con el modo foto de éste. Que no es lo mismo que en un paisaje.
Dasato escribió:Creo que por in-game se refiere a hacer la foro en la repetición con el modo foto de éste. Que no es lo mismo que en un paisaje.


Exactamente, con in-game me refiero que una foto hecho en la repetición de la carrera / pràctica.

Y "decoraciónes" pues de el modo paisajes/"scapes"

Se nota bastante diferencia entre los dos modos fotos que usaran un sistema de filtros / iluminación diferente aparte de que el decorado en uno es un trabajo 3D y el otro una "foto" en la que se introduce el/los coche/s. :) [beer]
@Donnced pero has usado el botón share en vez del botón de la cámara del juego no?
Lo digo porque si fuese sacada con el botón del modo foto saldría el logo de GT abajo a la izquierda, sin embargo en esas fotos lo que salen son unas letras pequeñas abajo a la derecha

Usando el botón share en vez del botón de la cámara del juego, puedes guardarla en el disco duro de la ps4 en formato PNG en vez de jpg, pero por lo que he podido comprobar, las fotos tienen más calidad una vez vistas y ampliadas en el ordenador, con el botón de la cámara del juego que con el botón share en PNG, por cierto en el menú de la cámara hay una opción para sacar la foto con más calidad.
KiMika escribió:@Donnced pero has usado el botón share en vez del botón de la cámara del juego no?
Lo digo porque si fuese sacada con el botón del modo foto saldría el logo de GT abajo a la izquierda, sin embargo en esas fotos lo que salen son unas letras pequeñas abajo a la derecha

Usando el botón share en vez del botón de la cámara del juego, puedes guardarla en el disco duro de la ps4 en formato PNG en vez de jpg, pero por lo que he podido comprobar, las fotos tienen más calidad una vez vistas y ampliadas en el ordenador, con el botón de la cámara del juego que con el botón share en PNG, por cierto en el menú de la cámara hay una opción para sacar la foto con más calidad.


Saco la foto con el botón de la camera para que haga el procesamiento. Una vez me la muestra pulso el botón "share" que la captura en PNG.
Y descarto el guardado de la foto después para que no ocupe mas dentro del juego.

Luego me la mando por mensaje,y la guardo en el móvil directamente con la app de mensajes de PSN.
Ahi es donde "adelgaza" la foto en peso.
Por lo que algo de calidad pierde en comparación de pasarla a un pendrive..

Pero para foros,calidad de sobra.

Lo de la calidad dentro del juego me di cuenta tarde... Aunque ya lo puse al máximo con la foto del Toyota TS LMP1-H de la primera pàgina del hilo este.

Un saludo [beer]
Vale, es que in-game para mi es tal cual veo el juego cuando juego; sin artificios a mayores. En las Replays ya están subidas de vueltas, y en el modo foto aún más.

De todos modos, me apunto la forma que tienes de subir las fotos @Donnced . Yo aún no he subido, por la simple pereza de no tener que meter un usb y pasarlas al portátil... [+risas]
Pero y se pueden pasar fotos de la ps4 al móvil con la app?
@Donnced Gracias por el nombre, he echado un vistazo en google y precioso se queda corto. Parece que en el juego sale con más brillo o más claro .
Dejo unas fotos por aqui del 911 RSR de la GT3 cruzando meta con toda la trupe XD

Imagen

Imagen

Imagen
Una carrera dura eh? Va el coche con más hostias el cazo un loco jeje
De lujo, muy buenas pero la segunda me encanta :p
Dasato escribió:Una carrera dura eh? Va el coche con más hostias el cazo un loco jeje


Ostias es verdad! XD
KiMika escribió:Pero y se pueden pasar fotos de la ps4 al móvil con la app?


Si,te instalas el "PlayStation message"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.mobilemessenger&hl=es_419&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dplaystation+messenger&pcampaignid=APPU_1_XPb8WZm4C8Tsaqr-r8AF

Y en la consola vas a mensaje, te lo mandas a ti mismo o una cuenta secundaria a través del icono del clip.

En el móvil inicias sesión en la app y te aparece la conversación, abres la foto, le das al icono de descarga y ya tienes la foto en el álbum de tu teléfono [oki]
@Donnced gracias, no sabía que había una app específica para mensajes de PlayStation, pensaba que era con la app normal de PlayStation con la cual también se pueden mandar mensajes, lo que no se es si se pueden mandar fotos entre la consola y la app que digo yo, lo miraré...
IridiumArkangel escribió:
Dasato escribió:Una carrera dura eh? Va el coche con más hostias el cazo un loco jeje


Ostias es verdad! XD


Nah cuatro besos con el de delante por frenar demasiado [poraki]

Me alegro que te guste @OsoDeLasCavernas , se agradece los comentarios [oki]
Una pregunta para los que tenéis el juego. El modo foto me parece genial. No sé donde leí que se podría usar paisajes reales de fotos que tú mismo tomaras, y colocar hay el coche ¿esto es cierto?
RemittentGenie3 escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego. El modo foto me parece genial. No sé donde leí que se podría usar paisajes reales de fotos que tú mismo tomaras, y colocar hay el coche ¿esto es cierto?

Por supuesto, solo tienes que ver las páginas del hilo donde prácticamente todas las fotos son de paisajes reales, ojo el que se diga paisajes no significa que sean paisajes de postal, que por supuesto también las hay, también hay "paisajes" o escenarios en los boxes de un circuito, dentro de un museo, en unas ruinas, delante de un edificio típico japonés... Y un larguísimo etc, creo que son un poco más de 1000 escenarios reales para sacar fotos, o paisajes llámalo como quieras jeje.

Se pueden poner hasta 3 coches como tú quieras, incluso puedes hacer la foto de tal forma que parezca que el coche está en movimiento en esos escenarios, una gozada la verdad lo que han hecho.

Mira las fotos del hilo, por ejemplo estas del compañero ferry son paisajes...

ferry escribió:Mas foticos por aqui
</div>
Imagen
ImagenImagen
Imagen

@frankyzgz si,lo tengo compartido el diseño,ahora no recuerdo que nombre le puse,pero si me agregas,lo ves en mis diseños,si no,por la noche te digo el titulo para la busqueda

saludos
RemittentGenie3 escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego. El modo foto me parece genial. No sé donde leí que se podría usar paisajes reales de fotos que tú mismo tomaras, y colocar hay el coche ¿esto es cierto?


Ojo! Hacer fotos de los coches en paisajes reales que tiene ya el juego SI, pero hacer fotos de los coches en fotos de paisajes que has sacado tu NO. No se de donde has sacado eso, pero no es correcto...
@IridiumArkangel no había caído en lo que comentas, cierto es jeje.
Yo lo que hago es subirlas a twitter con el share y luego abrirlas en una pestaña nueva


Imagen


Imagen


Más en spoiler:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Dark_Silent escribió:
Imagen



Que foto más guapa [oki]
r3vl1s escribió:
IridiumArkangel escribió:
Dasato escribió:Una carrera dura eh? Va el coche con más hostias el cazo un loco jeje


Ostias es verdad! XD


Nah cuatro besos con el de delante por frenar demasiado [poraki]

Me alegro que te guste @OsoDeLasCavernas , se agradece los comentarios [oki]


Y yo agradezco aún más tu trabajo [risita]

@Dark_Silent Muy buenas capturas, felicidades.
Hola, dejo por aquí mi primer diseño. Lo había subido al hilo oficial porque no conocía este hilo, poco a poco dejaré por aquí algún diseño más. Un saludo

Imagen
Imagen
@manxur mola mucho ese diseño.

Dejo yo por aqui mi primer diseño tambien, lo he intentado hacer en base al Renault F1 del 2017, en el RS 01...

Imagen

Imagen

Imagen
Olé que guapos esos diseños!! [plas]
Hay una cosa que no me mola nada, todos los logos que puedes poner al coche para decorarlo, letras etc, se las pones al coche, ajustas el tamaño como quieras, luego te vas a una carrera o una crono con el diseño que has hecho, y los logos y letras tienen una calidad pésima, de lejos no se nota pero con el modo foto en carrera te acercas y están muy poco nítidos y con unos dientes de sierra que flipas, las letras que se ponen de 1 en 1 se ven horribles...
Pero ya digo si te alejas algo se disimula, y si te vas a los paisajes la cosa mejora mucho, seguramente en este modo le meten un millón de filtros y se suavizan los dientacos...

Sin embargo los logos que ya vienen en cada coche de serie con el juego se ven mejor...
@manxur Muy buen comienzo, esperamos mas diseños tuyos. Felicidades :p

@KiMika Pues te ha quedado realmente bien, mola mucho ver el mismo diseño en distintos coches.
KiMika escribió:Hay una cosa que no me mola nada, todos los logos que puedes poner al coche para decorarlo, letras etc, se las pones al coche, ajustas el tamaño como quieras, luego te vas a una carrera o una crono con el diseño que has hecho, y los logos y letras tienen una calidad pésima, de lejos no se nota pero con el modo foto en carrera te acercas y están muy poco nítidos y con unos dientes de sierra que flipas, las letras que se ponen de 1 en 1 se ven horribles...
Pero ya digo si te alejas algo se disimula, y si te vas a los paisajes la cosa mejora mucho, seguramente en este modo le meten un millón de filtros y se suavizan los dientacos...

Sin embargo los logos que ya vienen en cada coche de serie con el juego se ven mejor...
Bueno es normal, es porque el diseño queda como una textura, y no esperes que PS4 tiré el juego con dichas texturas a 4K o 8K como en muchos juegos de PC (Assetto o PCARS por ejemplo) porque si no puede pertadear que da gusto.
Hola a todos, quisiera saber si se pueden hacer vinilos,fotos y demas desde el ordenador y enviarlos al editor del juego, y si es afirmativo cual es ? ( gracias de antebrazo )
juglarito escribió:Hola a todos, quisiera saber si se pueden hacer vinilos,fotos y demas desde el ordenador y enviarlos al editor del juego, y si es afirmativo cual es ? ( gracias de antebrazo )

Se podrá hacer en un futuro, usando archivos SVG y subiéndolos a la web de Gran Turismo.
Ya podían los vinilos tener los mismos efectos metálico y nacarado de las pinturas, no mola nada...
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613