[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Estaba en el grupo viejo y me mandaron una invitacion para el nuevo, me raye pensando que era spam y no lo acepte, podeis meterme de nuevo por favor?

Gracias! [ayay]
gwallace escribió:Estaba en el grupo viejo y me mandaron una invitacion para el nuevo, me raye pensando que era spam y no lo acepte, podeis meterme de nuevo por favor?

Gracias! [ayay]


El grupo viejo y el nuevo son el mismo, lo que te llegaria es una peticion de la cuenta "accesogrupoeol" para que te pasaras por el hilo para poder censarte y como la ignoraste se te expulso, pero ya tienes la invitacion enviada y estas censado, rebienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
gwallace escribió:Estaba en el grupo viejo y me mandaron una invitacion para el nuevo, me raye pensando que era spam y no lo acepte, podeis meterme de nuevo por favor?

Gracias! [ayay]


El grupo viejo y el nuevo son el mismo, lo que te llegaria es una peticion de la cuenta "accesogrupoeol" para que te pasaras por el hilo para poder censarte y como la ignoraste se te expulso, pero ya tienes la invitacion enviada y estas censado, rebienvenido.

Salu2.

Gracias! [angelito] siento la molestia
hola chavales, soy nuevo en esto, puedo entrar en el grupo? creo que he hecho bien lo de vincular cuenta steam con EOL, si no es así decírmelo

gracias y un saludo!
Homer J.Simpson escribió:hola chavales, soy nuevo en esto, puedo entrar en el grupo? creo que he hecho bien lo de vincular cuenta steam con EOL, si no es así decírmelo

gracias y un saludo!


Esta todo bien, ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola, estaba un poco inactivo últimamente por steam.

Me podéis enviar una invitación?

gracias
xoj escribió:Hola, estaba un poco inactivo últimamente por steam.

Me podéis enviar una invitación?

gracias

Ya tienes la invitacion!
Un saludo
Alguien me envía una invi? [angelito]
jbalvin escribió:Alguien me envía una invi? [angelito]

Ya tienes la invitacion [beer]

Hoy me ha agregado un guiri pidiendo permiso para entrar en el grupo "Electrolado" hay dejo eso... XD
Un saludo!
buenas

me podeis enviar una invitacion por favor.

gracias
Gusano escribió:buenas

me podeis enviar una invitacion por favor.

gracias


Tienes que tener enlazado el ID de steam con el perfil de EOL para que te podamos mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Gusano escribió:hecho!
gracias


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Hola @Ghandig solicito poder entrar al grupo de EOL de Steam, muchas gracias.
JTMPLAY escribió:Hola @Ghandig solicito poder entrar al grupo de EOL de Steam, muchas gracias.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

P.D. Lamento mucho la espera pero he tenido un dia muy liado.

Salu2.
Hola. Esto como va? Cómo lo hago para apuntarme?



[qmparto] Voy a preparame otra copishuela... [fiu]
Deschamps escribió:Hola. Esto como va? Cómo lo hago para apuntarme?



[qmparto] Voy a preparame otra copishuela... [fiu]

Ya..copishuelas...lo que vas es a farmear!!!! [poraki]
Un saludo!
Faryneli escribió:Ya..copishuelas...lo que vas es a farmear!!!! [poraki]
Un saludo!


XD En serio, algún día tendré que mirar qué es eso de farmear Steam...
Yo conocía lo de generar recursos en juegos y tal, pero ¿el cliente de Steam?
@TheRoach Joer, vaya máquinas. Y sin usar el DeLorean XD XD
¿Tendremos un buen verano?

pd/ 5 horáncanas de vídeos!
Puedo entrar al grupo? Me dice que necesito invitación x)

Nombre: jenrikeysteam
KaoruS escribió:Puedo entrar al grupo? Me dice que necesito invitación x)

Nombre: jenrikeysteam


Tienes que tener enlazado el ID de steam con el perfil de EOL para saber a donde mandar la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
KaoruS escribió:Puedo entrar al grupo? Me dice que necesito invitación x)

Nombre: jenrikeysteam


Tienes que tener enlazado el ID de steam con el perfil de EOL para saber a donde mandar la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.


Ya lo hice, gracias por responder tan rápido :) (y perdón por no haber mirado antes la wiki xD)
KaoruS escribió:Ya lo hice, gracias por responder tan rápido :) (y perdón por no haber mirado antes la wiki xD)


Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Hola, acabo de enlazar el perfil de steam, si me podeis mandar la invetación... Gracias y salu2
sirodyn escribió:Hola, acabo de enlazar el perfil de steam, si me podeis mandar la invetación... Gracias y salu2

Ya la tienes, bienvenido!
Un saludo
YA estoy enlazado con steam , una invitacion pls......
TALKUAL escribió:YA estoy enlazado con steam , una invitacion pls......


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
GRUPO TELEGRAM EOL/STEAM

EDITO;: Eliminado el grupo, al primer dia si ha habido cualquier tipo de roces, no vamos a tener tiempo ni molestarnos unos y otros en discusiones a ningun lado. Ni andar moderando dia si dia tambien, y grescas de una parte o de otra... asi que he decidido quitar el grupo, que surgio asi de forma espontanea, y se abrio un poco muy de forma , a lo que surja.

La idea era un canal para hablar de noticias de videojuegos, con gente de EOL, charlas de cosas de gaming, de los propios foros de la web, de STEAM etc. pero si el primer dia ya hubo roces, no merece la pena estar dia así y otro dia tambien.

Igualmente, pese a la cantidad que debieramos ser, muy poquitos de más entramos y charlabamos mas o menos los mismos, pese a que solo pasara un dia, si somos pocos y ya hubo roces, si fueramos 10 veces más pues....
Asi que no le vemos sentido a un supergrupo, de momento, se queda la cosa parada.

La cosa es un supergrupo... si fuera bien para interactuar entre los eolianos con los topics de gaming y el foro, porque un canal solo para compartir noticias, links de interes etc, tampoco hay de momento gente para poderlo llevar actualizado y con bastante movimiento y no tendria la misma finallidad que la que estaria chula.

Saludos

EDITO: Varias personas en el anuncio, que se hizo:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 1463046328

lamentan que se haya cerrado (y abierto) de un dia para otro, asi que dejamos libertad en este hilo para propuestas, y organizar, en condiciones, para ver si se puede realizar lo que seria un grupo telegram DEDICADO:

Conocernos entre eolianos
Charlar y compartir noticias de videojuegos
Charlar sobre eol y otras webs Internet etc

SIEMPRE DESDE EL RESPETO, lo que conllevaria a organizarlo en muchisima mas profundidad, y no abriendolo como (me disculpo) abriendlo por abrir a lo loco, habria normas, y muchas cosas en condiciones, y habria que consensuar los admins como y quien lo llevaria, porque esta claro, que cuando puntos de vista se enfrentan es muy complicado ser imparcial, y no vamos a hacer un SalvameEOL en telegram y que haya que estar de Polis en un grupo que deberia ser, para eso, lo que debiera... y no tener comidas de cabeza por discusiones sin sentido y que parezca un grupo de MISCE EOL , siempre algo falla, pero para que no pase de primeras, antes que se hiciera grande el grupo e incontrolable, lo hemos eliminado y ahora podemos intentar meditar como poderlo abordar y algunos pese a colaborar con cosas en EOL no llegamos a veces a poder abordar lo que nos gustaria, por ejemplo tengo el tema censo parado , con 1000 usuarios pendientes de verificar.

Asi que, Si hay bastante gente que esté interesado en que se monte, administre, modere y hacer algo bien organizado, la puerta queda abierta, para que la gente que le interese hacerlo con nuestra colaboración, ver las bases de como enfocarlo en este hilo y hacer que sea un grupo de telegram en condiciones para su fin.


Saludos
Buenas gente, podeis meterme en el grupo de EOL en STEAM?

Muchas gracias
marcsr7 escribió:Buenas gente, podeis meterme en el grupo de EOL en STEAM?

Muchas gracias

Ya lo tienes, bienvenido.
Un saludo!
Faryneli escribió:
marcsr7 escribió:Buenas gente, podeis meterme en el grupo de EOL en STEAM?

Muchas gracias

Ya lo tienes, bienvenido.
Un saludo!


Gracias tio! [beer]
Vaya, una pena lo del grupo de telegram. Solo entre un momento y era bastante caos, es verdad, pero vamos, me lo pase bien en esos cortos momentos.
Al menos se intentó algo novedoso. Otra vez cuando haya ganas y tal se podrá mirar mejor. [oki]
A mi me gustó mucho la poca conversación que tuve en el grupo, ahora mismo no recuerdo mucho con quien hablé pero en los momentos en los que escribí me lo pasé genial hablando de consolas o pidiendo opinión sobre el Guilty Gear XRD, vamos, lo que me esperaba del grupo. Reconozco que por momentos era un caos pero si se volviese a crear otro me gustaria estar en él.
Puede que como dice @eL PiRRi mas adelante y con mas organizacion nos decidamos otra vez a volver a crear otro, este se hizo de manera muy precipitada sin mirar normas ni nada y paso lo que paso, pero es una cosa que seguramente se termine haciendo en un futuro no muy lejano.

Salu2.
Hola chicos, ¿Podeis meterme en el grupo de EOL en STEAM?

Gracias de antemano [oki]
elsucio escribió:Hola chicos, ¿Podeis meterme en el grupo de EOL en STEAM?

Gracias de antemano [oki]


Ya tienes al invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
¡Que rapidez! Gracias! [beer]
el chat no chuto por 4 niños rata ke insultaban encima como pati ode colegio...buena pinta tenia, pero en fin, si se intenta otra vez no hacer administrador a cualkiera
trunk5 escribió:el chat no chuto por 4 niños rata ke insultaban encima como pati ode colegio...buena pinta tenia, pero en fin, si se intenta otra vez no hacer administrador a cualkiera


Si tenia buena pinta la idea, pero no la ejecucion, lo cree deprisa y corriendo desde la oficina e hice administrador a todos los habituales del chat grupal de steam, y la novedad quizas y las maneras de llevarlo es obvio que fueron verdes, estamos abiertos reiteramos a recibir ideas para hacerlo, si hay bastante demanda, gente interesada sobre todo tambien en participar en mayor o menor medida, para intentarlo la siguiente vez en condiciones. Hay grupos con muchas normas en telegram, y leyendolas, se hace complejo llevarlo a cabo con formato similares, sin que el motivo por el cierre, roces etc, vayan a ser el dia a dia, la idea CREO que era clara:

Grupo para hablar de videojuegos, compartir noticias u ofertas y fails, hablar del foro de eol y conocer eolianos, grupo prioritariamente de PC/Steam etc, siempre claramente se podra hablar de otras aficiones, ocio, etc, pero habria que dejar claro la priorizacion de lo que seria montarlo. En cuanto a la parte seria, de bans, choques etc, pues es algo que no lleva a ningun puerto perder tiempo en comerte la cabeza de los piques que pudiera haber, y como es algo muuuuyyy del dia a dia y complejo esa parte, decidi personalmente que ni yo ni otros se comieran marrones comeduras de cabeza y crear roces, es igual que sea admin u otro user normal o quien sea, lo de los anclajes estuvo verde si, pero los piques personales es igual que sea un admin u otro user, no creo que fuera fallo hacer a los que mas interactuan admins, la cosa que si en la parte personal tienen, tenemos mas afinidad, quizas se pudo confundir esas confianzas de lo que difiere un grupo personal de conocidos a un grupo publico, de ahi que el cierre sea para meditar, si se quiere o si se intenta , quien y quienes y como se haria.

Saludos y cualquier idea o propuesta es bien recibida siempre
Tan malo son los piques, como los "flanders" que se meten en un grupo de 50 personas ( en un primer dia ) y se quejan cada segundo de notificaciones / fotos de cachondeo, ¿que esperais?
Yo para mi, estando el chat de steam, lo veo una tonteria lo del telegram y seria matar este ultimo, es normal que en grupos de gente tan grandes, donde unos tengan mas confianza con otros, se formen corrillos, piques, spam y tonterias. Si lo quereis hacer adelante, pero si empezáis al segundo a quejaros de todo lo que pase, no tiene mucho futuro, asi que los que entréis, pensároslo dos veces.
Un saludo
Lo primero que haremos la proxima vez que se abra algun grupo de telegram sera poner un tutorial para que todos sepais como desactivar las notificaciones (todas menos el led del movil) correctamente, que se ve que muchos de los que estaban en el grupo no sabian o no querian hacerlo, asi no se molesta a nadia, pero vamos, como dice mi compañero si te metes en un grupo de este estilo es obvio que vas a tener notificaciones, avisos, cachondeo y demas cosas, si no estas de acuerdo con esto es cuestion de salirse y asi se evita la que se monto.

En el propio grupo de steam tambien ha habido gente que se ha quejado de las notificaciones de eventos, quedadas, anuncios y demas cosas que se organizaban en el grupo, me parece absurdo meterte en un grupo y esperar que no te lleguen notificaciones de nada, seamos un poco adultos y coherentes por favor.

Salu2.
Hola, soy nuevo en esto de steam y no me entero mucho, hasta ahora solo tengo algun juegecito de esos gratis que failmid regala de vez en cuando, y cuando sean las rebajas de steam queria comprarme alguno que otro y poder jugar con gente, e visto que teneis un buen grupo de steam y queria unirme si me dejais. Yo no entiendo practicamente casi nada de esto ya que soi nuevo en steam asi que si me aceptais y podeis ayudar en mis dudas os lo agradeceria, un saludo
alain17 escribió:Hola, soy nuevo en esto de steam y no me entero mucho, hasta ahora solo tengo algun juegecito de esos gratis que failmid regala de vez en cuando, y cuando sean las rebajas de steam queria comprarme alguno que otro y poder jugar con gente, e visto que teneis un buen grupo de steam y queria unirme si me dejais. Yo no entiendo practicamente casi nada de esto ya que soi nuevo en steam asi que si me aceptais y podeis ayudar en mis dudas os lo agradeceria, un saludo


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, es posible que al tener una cuenta sin juegos comprados tu cuenta sea limitada y puede que no te deje entrar en el chat del grupo para unirte a partidas y eventos de los que organizamos (es una limitacion de steam, no es cosa nuestra), para que tu cuenta deje de ser limitada tienes que comprar algo en la store de steam (te lo recalco en negrita porque no vale una key que compres en una pagina externa, tiene que ser en la propia tienda de steam) o que metas saldo en tu cartera de steam, en ambos casos tiene que ser un valor minimo de 5$.

En cualquier caso bienvenido al grupo.

Salu2.
Gracias ya estoi en el grupo, me dejo entrar, ahora a ver si me pongo y aprendo un poco.
eL PiRRi escribió:
trunk5 escribió:el chat no chuto por 4 niños rata ke insultaban encima como pati ode colegio...buena pinta tenia, pero en fin, si se intenta otra vez no hacer administrador a cualkiera


Si tenia buena pinta la idea, pero no la ejecucion, lo cree deprisa y corriendo desde la oficina e hice administrador a todos los habituales del chat grupal de steam, y la novedad quizas y las maneras de llevarlo es obvio que fueron verdes, estamos abiertos reiteramos a recibir ideas para hacerlo, si hay bastante demanda, gente interesada sobre todo tambien en participar en mayor o menor medida, para intentarlo la siguiente vez en condiciones. Hay grupos con muchas normas en telegram, y leyendolas, se hace complejo llevarlo a cabo con formato similares, sin que el motivo por el cierre, roces etc, vayan a ser el dia a dia, la idea CREO que era clara:

Grupo para hablar de videojuegos, compartir noticias u ofertas y fails, hablar del foro de eol y conocer eolianos, grupo prioritariamente de PC/Steam etc, siempre claramente se podra hablar de otras aficiones, ocio, etc, pero habria que dejar claro la priorizacion de lo que seria montarlo. En cuanto a la parte seria, de bans, choques etc, pues es algo que no lleva a ningun puerto perder tiempo en comerte la cabeza de los piques que pudiera haber, y como es algo muuuuyyy del dia a dia y complejo esa parte, decidi personalmente que ni yo ni otros se comieran marrones comeduras de cabeza y crear roces, es igual que sea admin u otro user normal o quien sea, lo de los anclajes estuvo verde si, pero los piques personales es igual que sea un admin u otro user, no creo que fuera fallo hacer a los que mas interactuan admins, la cosa que si en la parte personal tienen, tenemos mas afinidad, quizas se pudo confundir esas confianzas de lo que difiere un grupo personal de conocidos a un grupo publico, de ahi que el cierre sea para meditar, si se quiere o si se intenta , quien y quienes y como se haria.

Saludos y cualquier idea o propuesta es bien recibida siempre


sinceramente tu me parecias de los mas coherentes, si sigue adelante dame un toke estare alli para aportar, y no aportar mal rollo
Buenas :)
¿Podría entrar en el grupo de Steam? ¡Muchas gracias! [beer]
theanyelpes escribió:Buenas :)
¿Podría entrar en el grupo de Steam? ¡Muchas gracias! [beer]

Listo, bienvenido.
Un saludo!
5950 respuestas