[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ni me había enterado de este Aniversario, Felicitaciones por todo, por suerte gane el BUNDLE Nº3 "ANIME1". Me hubiera gustado estar presente en el sorteo. ya que no di nada me siento sucio [ayay]
Se que no es mucho pero igual lo dejo Lucius: 44HN9-IHXPH-DI4II
Bueno pues me ha tocado! :O

Hitman absolution, pero con la suerte que tengo pues claro, ya lo tenia, asi que lo voy a sortear en SG para que un compañero que aun no lo tenga lo pueda aprovechar, muchas gracias!.
no te quejes de la suerte, que a muchos no nos a tocado nada y lo seguimos en directo xD
Ghandig escribió:
alojuanjo escribió:Hola chicos!

Cómo me puedo unir al grupo de Steam? Gracias [ayay]


La forma de entrar es venir y pediro amablemente, cuando lo pidas te mandamos la invitacion.

Es coña, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo XD.


Salu2.


Gracias! XD
IanCho escribió:Ni me había enterado de este Aniversario, Felicitaciones por todo, por suerte gane el BUNDLE Nº3 "ANIME1". Me hubiera gustado estar presente en el sorteo. ya que no di nada me siento sucio [ayay]
Se que no es mucho pero igual lo dejo Lucius: 44HN9-IHXPH-DI4II

Gracias por ese Lucius! Lo he pillado yo :D [beer]
A mi nada como siempre :(
Enhorabuena a todos los premiados, fue un bonito detalle de aniversario.
¿Alguien puede añadirme al grupo? Gracias :)
Me ha tocado!

Ostras! Ni me habia enterado del sorteo! Muchisimas gracias, hacia semanas que no tocaba el PC para jugar! ya tengo escusa!!!

XD XD XD
NetMaster escribió:Me ha tocado!

Ostras! Ni me habia enterado del sorteo! Muchisimas gracias, hacia semanas que no tocaba el PC para jugar! ya tengo escusa!!!

XD XD XD

otro por aqui igual :O
a darle viciote, muchas gracias [angelito]
Os lo habéis currado mucho!!!

Muchas gracias por el regalo.
Sublimación escribió:¿Alguien puede añadirme al grupo? Gracias :)


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido, te animo a que te leas la wiki del primer post para que veas toda la informacion relativa al grupo asi como que te pases por las tardes-noches por el chat grupal si quieres jugar una partidillas o conocer a otros eolianos.

Salu2.
Supongo que estabais esperando a que el tal Francisco del streaming diera la cara.. XD

Siento haberle tocado un poco los huevecillos a Bocadillo PavoFrio, no era mi intencion, solo estaba trolleando un poco por las risas, aprovechando el anonimato que se me presento al escribir por youtube a altas horas de la noche ratataaaa

En serio lo siento si ofendi a alguien con los comentarios, y como muestra de buena voluntad.. el Ryse Son of Rome O Metro Redux bundle que puse a disposicion pero no me hicisteis puto caso.. Hoy quiero ponerlo a disposicion de los que organizasteis y estabais pasando el curro blacklisteados. Entonces el que sea del staff del grupo, que me contacte diciendo si elegis Ryse o Metro Redux bundle, lo sorteais internamente y por lo menos os ganais un pequeño premio para los que habeis pasado el curro, que estuvo bien entretenido el evento.
RRuco1981 escribió:Supongo que estabais esperando a que el tal Francisco del streaming diera la cara.. XD

Siento haberle tocado un poco los huevecillos a Bocadillo PavoFrio, no era mi intencion, solo estaba trolleando un poco por las risas, aprovechando el anonimato que se me presento al escribir por youtube a altas horas de la noche ratataaaa

En serio lo siento si ofendi a alguien con los comentarios, y como muestra de buena voluntad.. el Ryse Son of Rome O Metro Redux bundle que puse a disposicion pero no me hicisteis puto caso.. Hoy quiero ponerlo a disposicion de los que organizasteis y estabais pasando el curro blacklisteados. Entonces el que sea del staff del grupo, que me contacte diciendo si elegis Ryse o Metro Redux bundle, lo sorteais internamente y por lo menos os ganais un pequeño premio para los que habeis pasado el curro, que estuvo bien entretenido el evento.


Pues se agradece el detalle, supongo que si pirri no te acepto el bundle fue porque estaria fuera de tiempo o porque seria gift (o por que se le paso, no sabes la avalancha de MPS que recibio XD), nostros tenemos esos juegos ya, pero kakarot (aka @joé) que fue uno de los presentadores que mas sufrio tus comentarios (el pobre casi se da a la bebida por la depresion [+risas]) estaria encantado de recibir ese Metro Redux.

Contacta con el por EOL @Joé o por Steam http://steamcommunity.com/id/kakarotbcn y se lo pasas.

Muchas gracias una vez mas por el detalle.

Salu2.
Ghandig escribió:
RRuco1981 escribió:Supongo que estabais esperando a que el tal Francisco del streaming diera la cara.. XD

Siento haberle tocado un poco los huevecillos a Bocadillo PavoFrio, no era mi intencion, solo estaba trolleando un poco por las risas, aprovechando el anonimato que se me presento al escribir por youtube a altas horas de la noche ratataaaa

En serio lo siento si ofendi a alguien con los comentarios, y como muestra de buena voluntad.. el Ryse Son of Rome O Metro Redux bundle que puse a disposicion pero no me hicisteis puto caso.. Hoy quiero ponerlo a disposicion de los que organizasteis y estabais pasando el curro blacklisteados. Entonces el que sea del staff del grupo, que me contacte diciendo si elegis Ryse o Metro Redux bundle, lo sorteais internamente y por lo menos os ganais un pequeño premio para los que habeis pasado el curro, que estuvo bien entretenido el evento.


Pues se agradece el detalle, supongo que si pirri no te acepto el bundle fue porque estaria fuera de tiempo o porque seria gift (o por que se le paso, no sabes la avalancha de MPS que recibio XD), nostros tenemos esos juegos ya, pero kakarot (aka @joé) que fue uno de los presentadores que mas sufrio tus comentarios (el pobre casi se da a la bebida por la depresion [+risas]) estaria encantado de recibir ese Metro Redux.

Contacta con el por EOL @Joé o por Steam http://steamcommunity.com/id/kakarotbcn y se lo pasas.

Muchas gracias una vez mas por el detalle.

Salu2.

Con kakarot estuve ayer hablando un rato en el chat sobre Rocket League, si lo llega a saber me escupe en la cara jajajaja

Pero entonces se lo asignais a kakarot por sufridor o lo sorteais? Poneos de acuerdo entre vosotros y mas tarde me decis cual elegis!
RRuco1981 escribió:Pero entonces se lo asignais a kakarot por sufridor o lo sorteais? Poneos de acuerdo entre vosotros y mas tarde me decis cual elegis!


Si si, se lo asignamos a kakarot, se lo ha ganado XD, el Metro Redux es el que quiere.

Salu2.
Ghandig escribió:
RRuco1981 escribió:Pero entonces se lo asignais a kakarot por sufridor o lo sorteais? Poneos de acuerdo entre vosotros y mas tarde me decis cual elegis!


Si si, se lo asignamos a kakarot, se lo ha ganado XD, el Metro Redux es el que quiere.

Salu2.

Perfecto, pues ya se lo paso.
Acabo de enlazar mi cuenta de EOL con la de Steam, ya estaba en el grupo, pero sin censar.
RRuco1981 escribió:Supongo que estabais esperando a que el tal Francisco del streaming diera la cara.. XD

Siento haberle tocado un poco los huevecillos a Bocadillo PavoFrio, no era mi intencion, solo estaba trolleando un poco por las risas, aprovechando el anonimato que se me presento al escribir por youtube a altas horas de la noche ratataaaa

En serio lo siento si ofendi a alguien con los comentarios, y como muestra de buena voluntad.. el Ryse Son of Rome O Metro Redux bundle que puse a disposicion pero no me hicisteis puto caso.. Hoy quiero ponerlo a disposicion de los que organizasteis y estabais pasando el curro blacklisteados. Entonces el que sea del staff del grupo, que me contacte diciendo si elegis Ryse o Metro Redux bundle, lo sorteais internamente y por lo menos os ganais un pequeño premio para los que habeis pasado el curro, que estuvo bien entretenido el evento.


Mas que tocarlos me los agarraste y estuviste un rato apretando [discu] ...... [uzi]

Pero bueno, me alegro de que al final te personases (que como ves no iba a pasar nada) y acepto tus disculpas. Por mi parte, ofensa ninguna aunque la cosa quedó en una anecdota muy troll. Y lo del regalo a kakarot muy buen gesto, aunque yo no le hubiera dado "ni mieda, ni media" [sati]

Un saludo y para el próximo evento vuelves que a la gente le gusta esto del SalvamEOL
fisherologo escribió:
RRuco1981 escribió:Supongo que estabais esperando a que el tal Francisco del streaming diera la cara.. XD

Siento haberle tocado un poco los huevecillos a Bocadillo PavoFrio, no era mi intencion, solo estaba trolleando un poco por las risas, aprovechando el anonimato que se me presento al escribir por youtube a altas horas de la noche ratataaaa

En serio lo siento si ofendi a alguien con los comentarios, y como muestra de buena voluntad.. el Ryse Son of Rome O Metro Redux bundle que puse a disposicion pero no me hicisteis puto caso.. Hoy quiero ponerlo a disposicion de los que organizasteis y estabais pasando el curro blacklisteados. Entonces el que sea del staff del grupo, que me contacte diciendo si elegis Ryse o Metro Redux bundle, lo sorteais internamente y por lo menos os ganais un pequeño premio para los que habeis pasado el curro, que estuvo bien entretenido el evento.


Mas que tocarlos me los agarraste y estuviste un rato apretando [discu] ...... [uzi]

Pero bueno, me alegro de que al final te personases (que como ves no iba a pasar nada) y acepto tus disculpas. Por mi parte, ofensa ninguna aunque la cosa quedó en una anecdota muy troll. Y lo del regalo a kakarot muy buen gesto, aunque yo no le hubiera dado "ni mieda, ni media" [sati]

Un saludo y para el próximo evento vuelves que a la gente le gusta esto del SalvamEOL

jajaja gracias por el saludo en el directo.. eres un crack! [tadoramo] al final casi casi supiste apreciar mi humor negro de viernes noche.. XD
Para la proxima prometo comportarme!! (Aunque nadie puede garantizar que aparezca otro troll misterioso.. [fiu] )
[beer]
revfran escribió:Acabo de enlazar mi cuenta de EOL con la de Steam, ya estaba en el grupo, pero sin censar.


Ya estas censado, muchas gracias por pasarte para facilitarnos el trabajo.

Salu2.
Buenas a tod@s,

Con el fin de semana a punto de terminar, esperamos que los eventos/quedadas hayan sido de agrado, en la iniciativa de cada uno está para que si no es como este finde, al menos en su mayor % , esto pueda ser algo más habitual, como siempre, desde el chat como punto de encuentro se puede charlar con los que esten en la sala para intentar echar partidillas siempre entre gente de EOL además de hablar de videojuegos o lo que surja. Adjuntamos 2 videos de partidas de Sonic del sábado que estan subidos en el canal:

https://www.youtube.com/watch?v=6zcTmbo3Kek

https://www.youtube.com/watch?v=gq93WCj3kpQ

Y hacer un recordatorio, del video del sorteo del viernes noche, vamos a intentar a ver si podemos realizar diferentes iniciativas para darle aun más vidilla al grupo, a ver que se nos ocurre XD .

https://www.youtube.com/watch?v=h9bvBDPsODc

Si alguien se anima arealizar videos con eolianos (Requisito siempre partidas multijugador con gente de EOL) podemos compartirlos en el canal.

Saludos, y gracias a todos los que habeis participado en el aniversario [fies] , el año que viene cae en sabado para domingo... habrá que ir pensando en mejorar siempre lo presente [beer]

EDIT CENSO ACTUALIZADO

1563/2,736 Miembros CENSADOS 57,12% APROX (76 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Sinceramente, pensé que podriamos terminarlo para las rebajas de verano de STEAM, pero viendo el tiempo que queda, y los compromisos personales, tiempo etc. visto lo visto como lo hemos ido haciendo, seguiremos como vamos, despacio pero sin pausa, para intentar hacerlo lo mejor posible afectando lo mínimo posible a los usuarios del grupo.

Como apunte el listado completo de los usuarios de STEAM del grupo que faltan por censar lo tenemos, pero queremos darles al menos la oportunidad de que ellos mismos se pasen por aqui a censarse, que aunque habiendo pasado infinidad de anuncios por el grupo, notificaciones etc , aun no se han pasado..., aun así iremos yendo perfil por perfil, antes que echandolos directamente del grupo , (que por otro lado seria lo mas sencillo y rápido)

Saludos
Buenas a todos! Soy el afortunado ganador del bundle 15 (magicka/monaco/fez)! Y como otros que leo, no era ni consciente del sorteo [+risas] Estos días he estado fuera y no me había enterado.

Desafortunadamente ya tengo esos juegos, pero los dono a un amigo que sé que les gustarán!

Muchas gracias por todo!! [amor]
Muy buenas.

Hace mucho tiempo pertenecía al grupo de ElOtroLado de Steam, el caso que hace un tiempo me salió algo de verificarlo, lo dejé pasar y a día de hoy veo que fuí expulsado ya que no me puse al día.

Basicamente, si no he entendido mal, es vincular la cuenta EOL a Steam, cosa que acabo de hacer hace un momento, ¿hay algo mas que deba de hacer para que me volváis a invitar al grupo? Ya que he visto un usuario/comprobador y decís que no hay que invitarle ya que lo ignorará.

Muchas gracias.
@BeRz con tener el perfil enlazado y pedir la invitacion es suficiente, ya la tienes así que rebienvenido.
Un saludo!
Faryneli escribió:@BeRz con tener el perfil enlazado y pedir la invitacion es suficiente, ya la tienes así que rebienvenido.
Un saludo!

Muchas gracias, aceptada :3
soy el ganador del bundle numero 6 .... muchas gracias, nunca me ha tocado nada en ningún sorteo... ha sido un grata sorpresa, no he podido estar en el sorteo por que estoy de hospital de un familiar.

saludos y de nuevo gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
Wenas a todos me gustaria entrar al grupo de steam de eol, ya he enlazado la cuenta y todo eso :)
Espero respuesta gracias
Acabo de enlazar mi cuenta de EOL con la de Steam, ya estaba en el grupo, pero sin censar.
fullhouse escribió:Wenas a todos me gustaria entrar al grupo de steam de eol, ya he enlazado la cuenta y todo eso :)
Espero respuesta gracias


Invi enviada y censado, saludos

serperga escribió:Acabo de enlazar mi cuenta de EOL con la de Steam, ya estaba en el grupo, pero sin censar.


Censado, mil gracias por pasarte [beer]
Gracias por el sorteo! He estado chunguillo una semanita y me conecto y veo esto jeje.

Muchas gracias el pirri
Buenos días, tardes, noches, según sea.
Invitación recibida, perfil enlazado (creo) y mensaje para mi censo en el grupo
Nos vemos
Esseldar escribió:Buenos días, tardes, noches, según sea.
Invitación recibida, perfil enlazado (creo) y mensaje para mi censo en el grupo
Nos vemos


Pues listo, ya estas "fichado" XD, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
El usuario de censo me ha agregado, pero no me a enviado MP (aun) XD de odas maneras ya e agregado la cuenta de steam a la del foro, aunque tras leer el post me imagino que me quedaré fuera (eso de los 30 post..), nunca fuí muuy prodigo de escribir, aunque sío de leer. XD De todas maneras, animo que vaya paliza que os estais pegando
Elgetas escribió:El usuario de censo me ha agregado, pero no me a enviado MP (aun) XD de odas maneras ya e agregado la cuenta de steam a la del foro, aunque tras leer el post me imagino que me quedaré fuera (eso de los 30 post..), nunca fuí muuy prodigo de escribir, aunque sío de leer. XD De todas maneras, animo que vaya paliza que os estais pegando


Los requisitos de entrada solo son para las invitaciones de nuevos usuarios, en tu caso tu ya estas dentro del grupo y lo unico que tienes que hacer es pasarte por aqui con la cuenta enlazada para que podamos censarte.

Asi que ya estas censado, muchas gracias por la colaboracion y por pasarte.

Salu2.
Buenas, me gustaría unirme al grupo de steam. Ya he enlazado la cuenta
Muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo.
Juanperrod escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo de steam. Ya he enlazado la cuenta
Muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo.


Los siento pero los requisitos de entrada al grupo son tres meses de antiguedad y 30 mensajes, en cuanto los cumplas pasate por aqui y estaremos encantados de mandarte la invitacion al grupo.

Salu2.
Hola, podría censarme? Sé que no tengo los mensajes necesarios, pero de antigüedad ando sobrado.
Y ponerme a floodear no lo veo bien. Pero bueno, si es necesario, comento un par de noticias y ya esta.

Un saludo y gracias
dizinho escribió:Hola, podría censarme? Sé que no tengo los mensajes necesarios, pero de antigüedad ando sobrado.
Y ponerme a floodear no lo veo bien. Pero bueno, si es necesario, comento un par de noticias y ya esta.

Un saludo y gracias


Por 5 mensajes tampoco vamos a ser tan estrictos XD, ya tienes la invitacion al grupo. bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:Por 5 mensajes tampoco vamos a ser tan estrictos XD, ya tienes la invitacion al grupo. bienvenido.

Salu2.


Genial! Gracias!

A ver si sorteo algo pronto a modo de gracias :D
Buenas tardes,

Hemos agregado a otros 50 usuarios para verificarlos, ya quedarian los "últimos" 1000 ..... EDIT: mierda, 1100 aun [+risas] me vine arriba, aun quedan si XD , 1100 + 100 verificandose [beer]

Aun en este punto avanzado , siguen quedando perfiles que se escapan, por ejemplo un "yogur Griego" ha pasado a mejor vida en el grupo, como este amigo "eoliano", que algunos quedan aun así:

Imagen


No parece muy de EOL no ? [+risas] Se gasta un pedazo equipo en Más informacion del copon eso si XD

Los que son perfiles "NORMALES" y estamos verificando de los que nos quedan, simplemente en cuanto podamos aparte de agregarlos con la cuenta accesogrupoeol , cuando nos acepten, les dejaremos mensaje a los que la agreguen en cuanto podamos para guiarles que se pasen por el hilo, tambien es cierto que luego bastante gente suele pasar... pero aun así lo intentaremos, y si alguien por dejadez lo deja pasar, si en futuras semanas se le echara del grupo, con volverse a pasar despues de la expulsion , haciendo lo que todos para poderse censar, se le reinvita y ya está.

Al igual que a la inversa, esta pasando de gente que se pasa antes, estando ya en el grupo, cosa que agradecemos para agilizarnos el proceso.
Al ser un proceso completamente manual, esperamos comprension en cualquier tipo de errata a la hora de gestionarlo con cualquier usuario, este hilo esta para ello igualmente comentarlo y cualquier problema dejarlo por aqui para revisarlo.

Saludos [bye]
Acabo de enlazar mi cuenta de EOL con la de Steam (ya estaba en el grupo pero no censado).
Estoy en el grupo pero sin censar.
Hola, enlazo mi perfil con el de steam para que se pueda verificar.

Un saludo.
HiT BiT escribió:Acabo de enlazar mi cuenta de EOL con la de Steam (ya estaba en el grupo pero no censado).


Johnny_Gray escribió:Estoy en el grupo pero sin censar.


Ghosty escribió:Hola, enlazo mi perfil con el de steam para que se pueda verificar.

Un saludo.


Ya estais censados los tres, muchas gracias por pasaros por el hilo.

P.D. @Johnny_Gray tu como eres perfil privado te hemos puesto en un listado aparte y no apareceras en el censo publico de este hilo para proteger tu privacidad, si quieres aparecer en ese listado dinoslo y lo cambiamos para que aparezcas.

Salu2.
hola. vengo a censarme.
estoy en el grupo ya
Yo también vengo a censarme. Soy Gusy y acabo de aceptar la solicitud de amistad.

Saludos.
Gusynho88 escribió:Yo también vengo a censarme. Soy Gusy y acabo de aceptar la solicitud de amistad.

Saludos.

qie tal hace en alaska?
Gromber escribió:
Gusynho88 escribió:Yo también vengo a censarme. Soy Gusy y acabo de aceptar la solicitud de amistad.

Saludos.

qie tal hace en alaska?


Según eltiempo.es hace un frio de cojones.
5950 respuestas