Steam

Koha escribió:Compis, voy a compartir mi cuenta mediante el préstamo familiar con un amigo (de plena confianza) que está en Canadá. Podría tener algún tipo de problema como baneo o incumpliría algún término o condición de Steam?

Edit: Acabo de leer en el FAQ del préstamo familiar esto:

"¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido."

Entiendo que se refiere explícitamente que el contenido con bloqueo no se comparte o no funciona, sin embargo lo que no tenga bloqueo si. Así que debería dar por hecho de que se puede entre regiones?


Si, se refiere exactamente a eso que dices, si algun juego tiene bloqueo en la region del otro no funcionara pero el resto de la biblioteca si lo hara, el unico riesgo de Ban es que por ejemplo use chetos en algun juego con VAC, como el counter por ejemplo, si lo hace usando tu juego prestado el VAC-Ban se lo cascan al dueño de la biblioteca, o sea a ti, pero si dices que es de total confianza no deberias de tener ningun problema.

Salu2.
Ghandig escribió:
shorbo escribió:¿Se pueden subir capturas de juegos Steam con tag de SPOILER? O lo he soñado o creo que en otros perfiles he visto capturas de juegos en los que si era un spoiler aparecía la captura con un cuadro en negro y si pasabas o pulsabas con el ratón sobre ella podías ver la captura... ¿Eso cómo se hace? He mirado y no he visto claro en las opciones al subir capturas para marcar algunas como spoiler...


En la ventana que te sale para subir las capturas fijate que debajo de la captura hay un recuadro para pulsar que pone "marcar como spoiler", pulsandolo se pone ese recuadro negro que dices.

Salu2.


Vaya, pero el tema es que ya las subí todas. XD Supongo que no hay forma de añadir esa opción después de subidas... Vaya fallo!
shorbo escribió:
Ghandig escribió:
shorbo escribió:¿Se pueden subir capturas de juegos Steam con tag de SPOILER? O lo he soñado o creo que en otros perfiles he visto capturas de juegos en los que si era un spoiler aparecía la captura con un cuadro en negro y si pasabas o pulsabas con el ratón sobre ella podías ver la captura... ¿Eso cómo se hace? He mirado y no he visto claro en las opciones al subir capturas para marcar algunas como spoiler...


En la ventana que te sale para subir las capturas fijate que debajo de la captura hay un recuadro para pulsar que pone "marcar como spoiler", pulsandolo se pone ese recuadro negro que dices.

Salu2.


Vaya, pero el tema es que ya las subí todas. XD Supongo que no hay forma de añadir esa opción después de subidas... Vaya fallo!

Si que se puede :) , simplemente te vas a capturas, seleccionas una de ellas, luego le das a ''Ver comentarios y detalles'' y ya por último en la parte inferior derecha le das a ''Añadir etiqueta de Spoiler''.

Salu2.
Gustavoy escribió:
shorbo escribió:
Ghandig escribió:En la ventana que te sale para subir las capturas fijate que debajo de la captura hay un recuadro para pulsar que pone "marcar como spoiler", pulsandolo se pone ese recuadro negro que dices.

Salu2.


Vaya, pero el tema es que ya las subí todas. XD Supongo que no hay forma de añadir esa opción después de subidas... Vaya fallo!

Si que se puede :) , simplemente te vas a capturas, seleccionas una de ellas, luego le das a ''Ver comentarios y detalles'' y ya por último en la parte inferior derecha le das a ''Añadir etiqueta de Spoiler''.

Salu2.


Jooooooooer, ¿ahí lo han puesto? No tiene mucha lógica ponerlo ahí, pero en fin... GRACIAS! :)
Han intentado robarme la cuenta, primera vez que me pasa, por suerte tenia steam guard activado por mail.

El intento ha sido desde Irak y tenian mis datos correctamente, usuario y una contraseña de 32 digitos, como puede ser?

Yo no la guardo en ningun lugar y a fuerza bruta como que no puede ser, tiene que ser un robo de datos a los servidores de steam!

Lo mismo estoy divagando.
Una pregunta, cuando pongo un objeto en el mercado, se queda como esperando para publicarse, esto por que es? las nuevas medidas que metieron de intercambio y mercado?
rafazgz19 escribió:Una pregunta, cuando pongo un objeto en el mercado, se queda como esperando para publicarse, esto por que es? las nuevas medidas que metieron de intercambio y mercado?


si tienes la aplicación del móvil tienes que confirmarlo a traves de ahí
Si no la tienes te lo retienen un tiempo. Me parece que lo habían subido/lo iban a subir a 15 días [noop]
boxariel escribió:Han intentado robarme la cuenta, primera vez que me pasa, por suerte tenia steam guard activado por mail.

El intento ha sido desde Irak y tenian mis datos correctamente, usuario y una contraseña de 32 digitos, como puede ser?

Yo no la guardo en ningun lugar y a fuerza bruta como que no puede ser, tiene que ser un robo de datos a los servidores de steam!

Lo mismo estoy divagando.


Si la contraseña no seguía algoritmos lógicos la verdad es que es muy raro.

La usas en otras webs?
boxariel escribió:Han intentado robarme la cuenta, primera vez que me pasa, por suerte tenia steam guard activado por mail.

El intento ha sido desde Irak y tenian mis datos correctamente, usuario y una contraseña de 32 digitos, como puede ser?

Yo no la guardo en ningun lugar y a fuerza bruta como que no puede ser, tiene que ser un robo de datos a los servidores de steam!

Lo mismo estoy divagando.

Tienes software piratilla? Sea windows o alguna aplicación.
Porque puede que tengas algo malo corriendo en tu máquina.
boxariel escribió:Han intentado robarme la cuenta, primera vez que me pasa, por suerte tenia steam guard activado por mail.

El intento ha sido desde Irak y tenian mis datos correctamente, usuario y una contraseña de 32 digitos, como puede ser?

Yo no la guardo en ningun lugar y a fuerza bruta como que no puede ser, tiene que ser un robo de datos a los servidores de steam!

Lo mismo estoy divagando.

no puedes tener infectado tu pc???
Chavales os conecta steam.
No va steam no? No me conecta.
Cyric escribió:No va steam no? No me conecta.


Yo estoy conectado, y un monton de los amigos que tengo en steam tambien.

Salu2.
a mi tampoco me entra pense que era cosa mia no me deja ni reiniciar el pass menos mal que no soy el unico
Me ha funcionado ejecutando steam como administrador. Ha conectado a la primera.
Yo he estado reintentando durando 20minutos hasta que ha funcionado.
exitfor escribió:
boxariel escribió:Han intentado robarme la cuenta, primera vez que me pasa, por suerte tenia steam guard activado por mail.

El intento ha sido desde Irak y tenian mis datos correctamente, usuario y una contraseña de 32 digitos, como puede ser?

Yo no la guardo en ningun lugar y a fuerza bruta como que no puede ser, tiene que ser un robo de datos a los servidores de steam!

Lo mismo estoy divagando.

Tienes software piratilla? Sea windows o alguna aplicación.
Porque puede que tengas algo malo corriendo en tu máquina.


Pues no, todo es original, y como dije, no guardo la clave en el equipo por lo que no hay de donde robarla.
Pues a mi no me conecta
Una duda. Llevo dos años en Steam y nunca me han dado un pack de refuerzo (de cromos). ¿Es normal? He mirado en insignias y me dice que reúno las condiciones para recibir un pack de refuerzo de mas de 40 títulos distintos. ¿Es normal o tengo muy mala suerte?
Ulianov_Bandini escribió:Una duda. Llevo dos años en Steam y nunca me han dado un pack de refuerzo (de cromos). ¿Es normal? He mirado en insignias y me dice que reúno las condiciones para recibir un pack de refuerzo de mas de 40 títulos distintos. ¿Es normal o tengo muy mala suerte?

¿Te conectas regularmente?
Pedr0 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Una duda. Llevo dos años en Steam y nunca me han dado un pack de refuerzo (de cromos). ¿Es normal? He mirado en insignias y me dice que reúno las condiciones para recibir un pack de refuerzo de mas de 40 títulos distintos. ¿Es normal o tengo muy mala suerte?

¿Te conectas regularmente?

Prácticamente cada día, menos los fines de semana que hay muchos que no.
Ulianov_Bandini escribió:Prácticamente cada día, menos los fines de semana que hay muchos que no.

Un poco raro parece, pero será mala suerte.
Ulianov_Bandini escribió:
Pedr0 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Una duda. Llevo dos años en Steam y nunca me han dado un pack de refuerzo (de cromos). ¿Es normal? He mirado en insignias y me dice que reúno las condiciones para recibir un pack de refuerzo de mas de 40 títulos distintos. ¿Es normal o tengo muy mala suerte?

¿Te conectas regularmente?

Prácticamente cada día, menos los fines de semana que hay muchos que no.



Eres nivel 13 que no es muy alto si quieres recibir cromos, iba según el nivel el porcentaje de drop que te toca,... de todas formas yo soy nivel 25 y tengo unos 25 juegos con posibilidades y me habrán dropeado 3 como muchísimo en 2 años desde que pusieron esto... sin embargo conozco un caso que con un nivel muy similar al mio le han dropeado en este tiempo lo menos 7 packs, y a lo mejor sólo con 30 juegos a eledir, lo sé porque se regocija en su suerte... no sé si depende tanto del nivel como de los juegos (imagino que ambas influyen ya que creo que te tiran un pack cuando se hace en steam la insignia de ese juego) pero parece claro que es cuestión de suerte
Ulianov_Bandini escribió:
Pedr0 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Una duda. Llevo dos años en Steam y nunca me han dado un pack de refuerzo (de cromos). ¿Es normal? He mirado en insignias y me dice que reúno las condiciones para recibir un pack de refuerzo de mas de 40 títulos distintos. ¿Es normal o tengo muy mala suerte?

¿Te conectas regularmente?

Prácticamente cada día, menos los fines de semana que hay muchos que no.


Yo me conecto cada día, tengo nivel veintypico y sólo me han tocado dos veces. Me consideraré muy suertudo a partir de ahora, luego leo gente diciendo que le tocan cada dos por tres
No os comais la cabeza, 40 juegos con posibilidades de pack son muy pocos juegos y a eso se le junta el bajo nivel en steam por eso no te caen, tus posibilidades son muy bajas, a mi me caen un par o tres packs al mes, y tengo nivel 60, pero lo mas importante es que tendre mas 700 juegos con posibilidad de que le caigan packs de refuerzo.

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eZKu escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
Pedr0 escribió:
¿Te conectas regularmente?

Prácticamente cada día, menos los fines de semana que hay muchos que no.



Eres nivel 13 que no es muy alto si quieres recibir cromos, iba según el nivel el porcentaje de drop que te toca,... de todas formas yo soy nivel 25 y tengo unos 25 juegos con posibilidades y me habrán dropeado 3 como muchísimo en 2 años desde que pusieron esto... sin embargo conozco un caso que con un nivel muy similar al mio le han dropeado en este tiempo lo menos 7 packs, y a lo mejor sólo con 30 juegos a eledir, lo sé porque se regocija en su suerte... no sé si depende tanto del nivel como de los juegos (imagino que ambas influyen ya que creo que te tiran un pack cuando se hace en steam la insignia de ese juego) pero parece claro que es cuestión de suerte



Cuanto mas alto sea el nivel en Steam, mas posibilidad hay de que te caiga un pack de refuerzo.

Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.


Yo por ejemplo con nivel 91 y 475 juegos elegibles para packs de refuerzo, desde que terminaron las ofertas de Navidad, me han caído 14 packs de refuerzo
Vale, es decir, que es normal. Entonces me quedo mas tranquilo. En fin, seguiré con las manos vacías XD
Lo que diferencia es el nivel ya que aumenta las posibilidades de que te toque un pack de los jeugos que tengas que evidentemente tengan packs.
Yo tengo nivel 45 y al menos cada mes me caen 2-3.
Que es lo que se guarda en la carpeta Steam\userdata? Me ocupa 7 gigas del sd Y el directorio de los juegos es el hd
Devil Crown escribió:Que es lo que se guarda en la carpeta Steam\userdata? Me ocupa 7 gigas del sd Y el directorio de los juegos es el hd

Creo que son las partidas guardadas.
Pedr0 escribió:
Devil Crown escribió:Que es lo que se guarda en la carpeta Steam\userdata? Me ocupa 7 gigas del sd Y el directorio de los juegos es el hd

Creo que son las partidas guardadas.

Partidas guardadas y mods.
Una pregunta. Estaba pensando mover juegos del HDD al SSD. Desinstalar y volver a instalar. Si lo hago, perderé los datos del juego? Juegos como por ejemplo Black ops 3
Din-A4 escribió:Una pregunta. Estaba pensando mover juegos del HDD al SSD. Desinstalar y volver a instalar. Si lo hago, perderé los datos del juego? Juegos como por ejemplo Black ops 3

¿Qué quieres desinstalar?
Pedr0 escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta. Estaba pensando mover juegos del HDD al SSD. Desinstalar y volver a instalar. Si lo hago, perderé los datos del juego? Juegos como por ejemplo Black ops 3

¿Qué quieres desinstalar?

Los juegos, pasar algunos al HDD y algunos al SSD.
Din-A4 escribió:Los juegos, pasar algunos al HDD y algunos al SSD.

En steam creas una nueva biblioteca( si no la tienes) en el disco al que vas a pasar los juegos y luego mueves las carpetas de los juegos, no necesitas desinstalar los juegos.
Pedr0 escribió:
Din-A4 escribió:Los juegos, pasar algunos al HDD y algunos al SSD.

En steam creas una nueva biblioteca( si no la tienes) en el disco al que vas a pasar los juegos y luego mueves las carpetas de los juegos, no necesitas desinstalar los juegos.

Cómo lo muevo, con el explorador de Windows? O desde Steam?
Din-A4 escribió:
Pedr0 escribió:
Din-A4 escribió:Los juegos, pasar algunos al HDD y algunos al SSD.

En steam creas una nueva biblioteca( si no la tienes) en el disco al que vas a pasar los juegos y luego mueves las carpetas de los juegos, no necesitas desinstalar los juegos.

Cómo lo muevo, con el explorador de Windows? O desde Steam?

La biblioteca la creas desde steam y las carpetas de los juegos las mueves con el explorador.
¿Alguien esta teniendo problemas para conectar con los servidores de steam?
falete1984 escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para conectar con los servidores de steam?


A mí ahora no me deja conectarme
A ver si alguien me explica que pasa con el tema del mercado ahora, que intento vender simples cromos, y primero tengo que confirmar CADA venta en el mail, y encima, no los publica en le mercado, estan como retenidos, y me dice algo del steam guard mobile autentificator, pero ya configuré el steam guard hace tiempo, y tengo steam en el movil loogeado y demas, asi que ni idea de que me estan diciendo...
Zack_VII escribió:A ver si alguien me explica que pasa con el tema del mercado ahora, que intento vender simples cromos, y primero tengo que confirmar CADA venta en el mail, y encima, no los publica en le mercado, estan como retenidos, y me dice algo del steam guard mobile autentificator, pero ya configuré el steam guard hace tiempo, y tengo steam en el movil loogeado y demas, asi que ni idea de que me estan diciendo...

Tienes que confirmarlos, en la pestaña confirmaciones en la app(steam) del smartphone.
Zack_VII escribió:A ver si alguien me explica que pasa con el tema del mercado ahora, que intento vender simples cromos, y primero tengo que confirmar CADA venta en el mail, y encima, no los publica en le mercado, estan como retenidos, y me dice algo del steam guard mobile autentificator, pero ya configuré el steam guard hace tiempo, y tengo steam en el movil loogeado y demas, asi que ni idea de que me estan diciendo...

Si tienes que confirmar en el email es que algo no tienes bien en la app del móvil, porque los intercambios/ventas se confirman en la app y si no la tienes se retienen 15 días, por tu seguridad.
Pues si, lo tenia configurado en le movil para que me llegasen al mail....lo que pasa esque pensaba que esa confirmacion hecha por mail tambien valia, pero se ve que no...que o lo haces por movil o te lo retiene ZzzZZ
Zack_VII escribió:Pues si, lo tenia configurado en le movil para que me llegasen al mail....lo que pasa esque pensaba que esa confirmacion hecha por mail tambien valia, pero se ve que no...que o lo haces por movil o te lo retiene ZzzZZ

Aro tio. Trapacerada de steam, pero es lo que hay.
Hola compañeros, he ganado un concurso diario de esos que hace steam. Lo he ganado el dia 2, cuantos dias tengo que esperar para que me manden el email con la clave para el juego ?
link01 escribió:Hola compañeros, he ganado un concurso diario de esos que hace steam. Lo he ganado el dia 2, cuantos dias tengo que esperar para que me manden el email con la clave para el juego ?


Que yo sepa, Steam no organiza concursos. ¿Te refieres a SteamGIft?
Si steam gift , me pensaba que eran lo mismo sorry.
34367 respuestas