q stoy interesado.AlterNathan escribió:@_revan_ ¿Has probado Last Epoch? Está entre mis favoritos de este tipo de juegos, y en Febrero sacarán la 1.0
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
AlterNathan escribió:@_revan_ ¿Has probado Last Epoch? Está entre mis favoritos de este tipo de juegos, y en Febrero sacarán la 1.0
Saludos.
Kitsune_FJ escribió:@TotalEvilDead @_revan_ El Inquisitor Martyr de Warhammer 40k está muy bien también y tiene temporadas. Yo le doy un puñado de horas cuando sacan temporada nueva, en plan subir un personaje al máximo con una build y luego me vuelvo al Grim Dawn
Y si quieres irte a algo más antiguo, Torchlight II. Si recoges los juegos gratis de la Epic Store deberías tenerlo.
:Kitsune_FJ escribió:@_revan_ Como haber, hay varios ARPG's, pero pocos son entre conocidos y muy conocidos. Hay otro de Warhammer, Chaosbane (de la variante fantasy), aunque dicen que es bastante pocho.
También tienes el Van Hellsing, del 2013, con buenas puntuaciones pero rejugabilidad escasa o nula. De este estilo también está Victor Vran.
El The Ascent lo tengo en deseados desde hace tiempo y tiene Remote Play Together, con una copia pueden jugar 2 personas.
Las expansiones merecen mucho la pena, tienen su propia campaña separada del juego base y añaden mogollón de contenido: clases, objetos, devociones, etc...
como suelen decir, GD es un "más y mejor", pero como digo tiene su propia personalidad, TQ sigue siendo muy top para mi y para muchos, buena historia, buena jugabilidad, muchísimas builds, etc etc.
TotalEvilDead escribió:Pues otro que ha caído, me he pillado el juego completo con expansiones.
Recuerdo que le di hará unos 6 años a una versión sparrow, le metí a saco con un invocador, pero ya no me acuerdo de nada, vaya, como si fuera novato.
Ya iré contando, saludos!
PapaGamer75 escribió:Wolcen
Torchlight 1, 2, 3 e infinity
Undecember
Diablo 2, 3, 4 e inmortal
Chaosbane
Viking wolves
Victor vran
Los Van helsin
Grim dawn
Lost ark
Darksider génesis
Last epoch
Los Dungeon Hunter
Poe
Shadows: Awakening
W40K Inquisitor Martyr
Sacred
Estos son de lo mejorcito
no se puede decir que "Grim Dawn es eso pero mejor", no vamos a discutir que es un "más y mejor", pero son juegos muy diferentes, cada uno con su historia, uno más colorido y vivo, el otro más oscuro, tétrico y "maduro" podríamos decir, y hay diferencias en las clases, ya me gustaría a mi tener las builds de mascotas de TQ en GD, por ponerte un ejemplo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y ahí me falta un lobito y la ninfa, no me digas que no es "to sexy" mi Vidente (nature + Spirit), ok, es un mod para volverla "más jamona"
TotalEvilDead escribió:Gracias compañero.
Por cierto gente, no se puede cambiar la segunda clase? Probé a poner chamán y ahora no me deja cambiarla, pensé que la que no se podía cambiar era la primera…
además hay muchas builds, igual te interesa una que use las 2 clases que tienes ahora en lugar de cambiar una, echa un vistazo porque de esas 2 clases pueden salir muchas builds y lo mismo hasta te sorprendes
), es más, me he apuntado por ahí algún nombre que me ha llamado la atención de alguna de las notas, contando la historia de X personaje, para "rolearlo" con una clase cuando me apetezca, como un Hoja de la noche que deja esa vida y años despues tiene que volver a ella para proteger a su familia, me molan esas cosas y me parece un buen personaje "para rolear", vamos, una frikada de mi parte
AlterNathan escribió:@muchito Es que el problema el juego ha cambiado bastante, incluso desde su versión base, así que no sé si te servirá una guía antigua. Yo es que soy más de hacerme una build propia, a ver si tira, aunque alguna vez miro alguna guía.
Saludos.
TotalEvilDead escribió:Buenas, pues ya ha empezado mi andadura en legendario jeje.
Una dudilla rápida por si me podéis ayudar. Las habilidades que entregan algunos puntos de las devociones, pueden asignarse a actividades pasivas de cada clase. Por ejemplo, he asignado sangre de gigante a pacto de Mogdrogen y no se si se activa todo el rato o como va….
Gracias!
TotalEvilDead escribió:Buenas gente, estoy con una build de bastantes botones….
Existe alguna herramienta automática para pulsar solo una tecla y que en el juego se refleje que has pulsado dos o más?
Alguna vez lo leí pero no recuerdo.
Saludos!!
davoker escribió:TotalEvilDead escribió:Buenas gente, estoy con una build de bastantes botones….
Existe alguna herramienta automática para pulsar solo una tecla y que en el juego se refleje que has pulsado dos o más?
Saludos!!
Tu teclado no tiene macros? puedes asignar una combinación de botones a un botón de tu teclado siempre que tenga la opción, por ejemplo mi teclado tiene 6 teclas extras, de la G1 a la G6, con el software del teclado puedo hacer que una de esas teclas sean varias, la combinación que quieras, no se que límites tiene, yo no he asignado más de 2 teclas a una misma, pero creo que se puede más, son teclas especiales para los macros, tu teclado tiene que tener esa función y las teclas.
Luego creo que hay algún software por ahí pero ahí ya no se decirte, hay uno muy conocido que muchos usan, no recuerdo el nombre xD que creo que permitía esas con las teclas normales del teclado, "creo"
cutrax escribió:Tengo este juego pendiente desde hace tiempo y lo mismo cae ahora, con el juego base es suficiente o hace falta si o si las expansiones/dlcs?
es de los mismos de Grim Dawn por cierto, habría que decirlo al revés xD TotalEvilDead escribió:Buenas gente, estoy con una build de bastantes botones….
Saludos!!
me gustan más simplonas sobre todo para el farmeo, luego si que puedo complicarme con alguna que requiere de unos pocos botones, pero si tienes que andar poniendo 2 o 3 acciones en una tecla, creo que ya son demasiadas teclas, para mi una build óptima no tiene porqué requerir precisamente 20 habilidades para funcionar, se puede mejorar, si requiere tanto algo falla, así lo veo xD pero bueno, algunos tienen manos de "pulpo" y se apañan la ostia de bien, tendré que achacarlo a que yo soy más manco