currante007 escribió:Una pregunta, que tal se juega este juego en la Steam deck? es muy dependiente de ratón?
perdigones escribió:currante007 escribió:Una pregunta, que tal se juega este juego en la Steam deck? es muy dependiente de ratón?
Buenas noches.
Lo estoy jugando en la steam deck y no uso ratón para nada.
Saludos
Mutaracha escribió:Si termino el juego a secas y después compro los DLC, ¿podré jugarlos sin necesidad de pasarme otra vez el juego o es necesario crearse otro personaje? ¿Recomendáis jugarlo desde el inicio con los DLC?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Firol escribió:perdigones escribió:currante007 escribió:Una pregunta, que tal se juega este juego en la Steam deck? es muy dependiente de ratón?
Buenas noches.
Lo estoy jugando en la steam deck y no uso ratón para nada.
Saludos
Que plantilla de mando usas? Porque después de 1200 horas en PC, no me adapto en la deck.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
mogurito escribió:Me hize la campaña en el 2017 y no volví a tocar el juego porque no encontraba una web en castellano que me explicara bien como farmear, crear y pillarme una buena build. No se que tal estará la cosa porque igual me animo a jugarlo de nuevo pero con mando desde Steam Deck y hasta quizás pille las expansiones. Es la versión de GOG pero me da igual porque siempre juego solo.
Me perdía mucho en el endgame al no saber tunear el personaje y dejé el juego.
Firol escribió:mogurito escribió:Me hize la campaña en el 2017 y no volví a tocar el juego porque no encontraba una web en castellano que me explicara bien como farmear, crear y pillarme una buena build. No se que tal estará la cosa porque igual me animo a jugarlo de nuevo pero con mando desde Steam Deck y hasta quizás pille las expansiones. Es la versión de GOG pero me da igual porque siempre juego solo.
En castellano sigue igual la cosa, si quieres info sobre builds tienes que tirar de inglés. A mi no me supone problema, pero comprendo que da pereza, pero es increible la comunidad que tiene detrás este juego, lo que pasa es que si solo buscas en castellano parece que no hay nada.
Pero en inglés, tienes cientos de post sobre builds, un discord super activo sobre el juego y con un canal de trades muy útil. Lo bueno es que grimtools la puedes poner en castellano al menos para los ítems y descripciones.
En la deck se juega muy bien, aunque tengo que encontrar una plantilla con la que me sienta cómodo de verdad a la hora de fijar las skills.
Siempre repito que este juego auna lo mejor de Diablo y de POE.
mogurito escribió:Firol escribió:mogurito escribió:Me hize la campaña en el 2017 y no volví a tocar el juego porque no encontraba una web en castellano que me explicara bien como farmear, crear y pillarme una buena build. No se que tal estará la cosa porque igual me animo a jugarlo de nuevo pero con mando desde Steam Deck y hasta quizás pille las expansiones. Es la versión de GOG pero me da igual porque siempre juego solo.
En castellano sigue igual la cosa, si quieres info sobre builds tienes que tirar de inglés. A mi no me supone problema, pero comprendo que da pereza, pero es increible la comunidad que tiene detrás este juego, lo que pasa es que si solo buscas en castellano parece que no hay nada.
Pero en inglés, tienes cientos de post sobre builds, un discord super activo sobre el juego y con un canal de trades muy útil. Lo bueno es que grimtools la puedes poner en castellano al menos para los ítems y descripciones.
En la deck se juega muy bien, aunque tengo que encontrar una plantilla con la que me sienta cómodo de verdad a la hora de fijar las skills.
A mi me encantó pero me entró una pereza enorme ponerme a informarme sobre todo para así saber que hacer. Ahora hay mas gente española jugándolo y será mas fácil preguntar dudas. Probaré en Steam Deck a ver que tal le sienta el control y igual me animo a darle caña de nuevo.
Kaen escribió:mogurito escribió:Firol escribió:
A mi me encantó pero me entró una pereza enorme ponerme a informarme sobre todo para así saber que hacer. Ahora hay mas gente española jugándolo y será mas fácil preguntar dudas. Probaré en Steam Deck a ver que tal le sienta el control y igual me animo a darle caña de nuevo.
Yo lo empecé el viernes por primera vez, soy nivel 17
En grimtool lo pones en español y están las builds, mapas, etc etc todo español
txologsi escribió:Hola yo he empezado hace 3 dias y ya estoy a nivel 33. Estoy subiendo arcanista y de segunda spec ocultista. Hemos empezado con nivel veterano y la verdad que me siento demasiado blando y tengo muchos problemas con el mana. Veis buena combinación de clases . Me recomendáis alguna build para ir subiendo y a nivel máximo cambiaría.
Ossisaverni escribió:Hacía unos años que no jugaba y hoy con el anuncio del TQ2 me ha dado por recordar el juego y entrarme el gusanillo de jugarlo.
He borrado los personajes que tenía y me he creado un nigromante (dificultad normal) de cero y joer, que bueno es el juego aunque pasen los años
AlterNathan escribió:Pues como os metáis en tema de mods hay de todo, incluso han recreado el Diablo 2 (bastante bien por cierto) con sus quests y todo.
Saludos.
AlterNathan escribió:Pues como os metáis en tema de mods hay de todo, incluso han recreado el Diablo 2 (bastante bien por cierto) con sus quests y todo.
Saludos.
kazujara escribió:¿Qué tal está este juego de dificultad? Gracias.
spartan2788 escribió:Anunciada nueva expansión para 2024 se llama: "Grim Dawn: Fangs of Asterkarn"

How much will the expansion cost?
Fangs of Asterkarn is another major addition to Grim Dawn and will be priced comparatively to past expansions.
When is the expansion coming?
The expansion is expected to release in 2024, but you never know when we end up doing MOAR than initially promised.
Will there be new masteries?
Fangs of Asterkarn features a transformative 10th Mastery. Become a frenzied force of destruction upon the battlefield capable of shapeshifting into vicious beastlike forms. The new Berserker mastery brings the total number of mastery combinations to an astounding 45!
Will there be a new chapter of the story?
Fangs of Asterkarn is another huge addition to the world of Grim Dawn. You will trek across the glorious snowy peaks of Asterkarn, delve into frozen caverns, and explore ancient forest valleys and breathtaking hot springs as you seek to purge the corruption tainting this idyllic landscape. Parlay with the Kurn tribes and aid them in rekindling old alliances as you contend with the darker side of their bloody history.
Will there be an increased Level cap?
Fangs of Asterkarn does not increase the level cap. Your characters will gain additional power through quest rewards and potion customization.
Will there be an increased Devotion cap?
Fangs of Asterkarn is not increasing the devotion cap. One does not simply contend with the will of the gods!
What are some of the new features coming with the expansion?
Fangs of Asterkarn is touching upon nearly every aspect of the game to enrich your experience and give you ever more options when building your characters:
Conquer the Ascendant Game Mode - turn the campaign world into a challenge worthy of ascendant demigods, with every dungeon and boss encounter sure to test your limits.
Potion Customization - alter your potions to suit your playstyle. Turn them into powerful tonics that restore your character’s vitality, or have them provide powerful unique buffs and effects.
Affix Transmutation - reroll your rare and magic items to perfect your equipment.
Crucible Expanded - delve deeper into the Crucible’s challenges with thirty additional waves (requires the Crucible DLC).
The Shattered Realm Grows - discover new regions and boss arenas being slowly consumed within the Shattered Realm’s unstable infinity.
Discover Hundreds of New Items - a veritable vault of treasures awaits you with hundreds of new Monster Infrequents, Epic items, and unique Legendary items!
Awaken Epic Items - unleash the true potential of many Epic items to turn them into powerful implements worthy of Legends!
Tackle New Foes - test your mettle against new super bosses and additional Nemesis bosses for old factions. Five new hero monster archetypes populate the entirety of Cairn alongside older additions.
Two New Rogue-Like Dungeons - two new roguelike dungeons will be introduced with free content updates for the Fangs of Asterkarn expansion.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Viciadoo escribió:Buenas, se sabe algo de la 1.2? O sera con la expansión?? Ya que dicen 2024 sin fecha. Saludos
In your Steam library:
Right click Grim Dawn.
Choose “Properties”.
Select the “Betas” tab.
Enter the access code “c1tybu1ld3r1337”.
Hit the “Check Code” button.
Select the playtesting branch in the dropdown box.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davoker escribió:Aún no he terminado TQ, pero ha podido conmigo las ganas de jugar este a ver que tal, realmente se nota que es de los mismos creadores, muchas cosas recuerdan y casi funcionan igual que en TQ, pero mejor xD
He visto que hay armas de fuego, me ha llamado mazo la atención ir por ahí con algún escopetazo o 2 pistolas, he visto esto -> https://forums.crateentertainment.com/t ... ons/106137 y esto -> https://www.grimtools.com/builds/beginner/1 para el tema de las builds, no se si alguno aconsejaréis alguna que use armas de fuego (dual o no) para primer personaje, sino es probable que acabe probando algo que me salga, aun que para aprender siempre me gusta seguir una guía en un ARPG, tiempo para innovar y ser creativo siempre hay![]()
P.D: Esto es una "cata", como hice con TQ, antes de comprarlo para Steam lo jugué varias decenas de horas en versión GOG caribeña, una vez vi que me iba a dar horas, compré para Steam y vamos para las 100 horas ya, la jugada va ser la misma con GD, sería raro que no me gustase, pero no hay mejor forma de saberlo que probarlo a fondo, y las 2 horas de Steam no dan para probarlo a fondo xD
solo me faltaban los DLCs, tenía el juego base versión Anniversary ya, creo que lo regalaron para Steam hace mucho, 14 napos los DLCs, para lo que me ofrece, ni tan mal.
(además es que se mosquea la parienta, lo ve tirar el dinero, y tengo porcentaje de polvos semanales bastante alto, no voy a joder eso por un juego, la prefiero contenta
)
al final me decidí por una con un arma de fuego pero de 2 manos en lugar de 2 pistolas, esta es la build de 2 pistolas que tenía pensado usar -> https://forums.crateentertainment.com/t ... fier/85334 pero al final me de he decidido por la de 2 manos.
.
:
.