[HO] Grim Dawn

@Firol joe compi sigues con el juego? no veas eh, mira que yo lo gocé pero no soy de estar mucho tiempo con el mismo, necesito cosas nuevas.
SuperKillo escribió:@Firol joe compi sigues con el juego? no veas eh, mira que yo lo gocé pero no soy de estar mucho tiempo con el mismo, necesito cosas nuevas.


Pues sí, sigo dándole duro la verdad :) yo juego a pocos juegos durante el año, y como un arpg o un juego de estrategia me enganche, le invierto ahí todas mis horas disponibles de juego. Ahora mismo estoy dándole un poco y ya llevo 617 horas de juego...

Pero es que a la que te pongas a farmear, subir personajes, enfrentarte a celestiales, fallas, crisol, etc...es inacabable.
Firol escribió:
SuperKillo escribió:@Firol joe compi sigues con el juego? no veas eh, mira que yo lo gocé pero no soy de estar mucho tiempo con el mismo, necesito cosas nuevas.


Pues sí, sigo dándole duro la verdad :) yo juego a pocos juegos durante el año, y como un arpg o un juego de estrategia me enganche, le invierto ahí todas mis horas disponibles de juego. Ahora mismo estoy dándole un poco y ya llevo 617 horas de juego...

Pero es que a la que te pongas a farmear, subir personajes, enfrentarte a celestiales, fallas, crisol, etc...es inacabable.


¿Qué otros juegos te han dado tan fuerte como este? ya que comentas que te molan los de estrategia y al me ha dado esa curiosidad.
SuperKillo escribió:
Firol escribió:
SuperKillo escribió:@Firol joe compi sigues con el juego? no veas eh, mira que yo lo gocé pero no soy de estar mucho tiempo con el mismo, necesito cosas nuevas.


Pues sí, sigo dándole duro la verdad :) yo juego a pocos juegos durante el año, y como un arpg o un juego de estrategia me enganche, le invierto ahí todas mis horas disponibles de juego. Ahora mismo estoy dándole un poco y ya llevo 617 horas de juego...

Pero es que a la que te pongas a farmear, subir personajes, enfrentarte a celestiales, fallas, crisol, etc...es inacabable.


¿Qué otros juegos te han dado tan fuerte como este? ya que comentas que te molan los de estrategia y al me ha dado esa curiosidad.


Tan fuerte como este...Diablo 2 y 3 y en plan estrategia, el Civilization V y los Starcraft a bote pronto.
Bueno pues mi encantador lo he dejado a nivel 88, a punto de caramelo para cuando vuelva la semana que viene de viaje y meterlo en 100.

Esta siendo una experiencia bastante diferente al cabalista y la carcelera, el encantador requiere usar bastantes habilidades y estar como un pianista al teclado. Pero me está gustando, precisamente eso de tener que ir alternando skills te mantiene activo toda la sesión.

Lo mejor de todo es que mil vueltas después, sigo descubriendo areas secretas en el juego, los mapas son inmensos y llenos de detalles.

El otro día aproveché un viaje a la oficina e imprimí un pdf de la comunidad con todo el lore relativo a las notas que vas recogiendo a lo largo del juego. Son 306 páginas en inglés…pero bueno, para ir leyendo poco a poco y empaparse bien de la historia.
yo sigo jugando la verdad, y jugar con otros mola mas xD
vergil escribió:yo sigo jugando la verdad, y jugar con otros mola mas xD


El problema es que el juego no esta muy pensado para multi, no tiene servers propios y por lo menos lo que yo he probado, cuesta conectar y si luego encima hay mucha carga gráfica los fps van en patinete.
Firol escribió:
vergil escribió:yo sigo jugando la verdad, y jugar con otros mola mas xD


El problema es que el juego no esta muy pensado para multi, no tiene servers propios y por lo menos lo que yo he probado, cuesta conectar y si luego encima hay mucha carga gráfica los fps van en patinete.


Yo es que juego con amigos, creo una partida con contraseña y ellos se unen jajja
No hay un tutiorial en español del item assistant, todos en ingles, y el traductor de google traduce algunas cosas como le da la gana.
¿alguien ha visto algo en condiicones?
(mensaje borrado)
Empecé el otro dia llegando hasta lvl10, le di a jugar modo campaña y luego me fijé que hay otra opcion multiplayer.
No se si la cagué ....¿El juego tiene comercio entre jugadores? , ¿Tengo que empezar otra vez jugando en multiplayer o eso es solo para juntarte con amigos?

Pd: me estoy haciendo un demolicionista/inquisidor a dos pistolas ¿purifier?

No se que tal estará esa build para endgame y tal... Pero me pareció entretenida lo que vi al menos.
IIIBORTXIII escribió:Empecé el otro dia llegando hasta lvl10, le di a jugar modo campaña y luego me fijé que hay otra opcion multiplayer.
No se si la cagué ....¿El juego tiene comercio entre jugadores? , ¿Tengo que empezar otra vez jugando en multiplayer o eso es solo para juntarte con amigos?

Pd: me estoy haciendo un demolicionista/inquisidor a dos pistolas ¿purifier?

No se que tal estará esa build para endgame y tal... Pero me pareció entretenida lo que vi al menos.


No la cagaste tranquilo, multiplayer solo es para juntarte con amigos, de hecho el punto fuerte del juego es single player.

Hay comercio si, pero tienes que crear una partida para ello al estilo del Diablo II.

Purifier si, es la mezcla de las dos maestrias. A ver, a mi no es la que mas me divierte desde luego, pero es fácil para empezar y funciona bien en endgame.

Después de volver de viaje, a ver si le meto mano al encantador y lo subo a 100 ya.
Una preguntilla,estoy jugando la campaña en veterano, después se que se desbloquea otra dificultad para la campaña.
¿Luego existe algun tipo de endgame como pueden ser los mapas en poe o las fallas en Diablo?
IIIBORTXIII escribió:Una preguntilla,estoy jugando la campaña en veterano, después se que se desbloquea otra dificultad para la campaña.
¿Luego existe algun tipo de endgame como pueden ser los mapas en poe o las fallas en Diablo?


Si por supuesto, tienes las fallas, el crisol, las mazmorras roguelike…aunque a todo eso puedes acceder casi desde el principio. Pero evidentemente si vas buen equipado, avanzarás mas y obtendrás mejores recompensas.
Firol escribió:
IIIBORTXIII escribió:Una preguntilla,estoy jugando la campaña en veterano, después se que se desbloquea otra dificultad para la campaña.
¿Luego existe algun tipo de endgame como pueden ser los mapas en poe o las fallas en Diablo?


Si por supuesto, tienes las fallas, el crisol, las mazmorras roguelike…aunque a todo eso puedes acceder casi desde el principio. Pero evidentemente si vas buen equipado, avanzarás mas y obtendrás mejores recompensas.

Moolaaaaa,gracias Firol...
Anoche cambie la build a mi encantador y le puse una AAR que usa desintegración como skill principal y la verdad que es bastante mas divertido y efectiva.

Voy a terminarme la campaña en legendario y seguramente en breve me pondré a subir a otro pj o quizás retome al purificador o al dervish que deje en nivel 50.
vergil escribió:yo sigo jugando la verdad, y jugar con otros mola mas xD

Cuando juegas online con otros, ¿tu les puedes pasar materiales raros? corazones antiguos, materia gris contaminada, sangre de bixo, etc?
Zazke escribió:
vergil escribió:yo sigo jugando la verdad, y jugar con otros mola mas xD

Cuando juegas online con otros, ¿tu les puedes pasar materiales raros? corazones antiguos, materia gris contaminada, sangre de bixo, etc?


Sí, no hay problema. Lo que no puedes pasar son objetos con potenciadores porque se vinculan al personaje.
Voy hacer un Cabalista que tengo ganas de jugarlo, y dejo esto y me voy.

Imagen


Saludos.
AlterNathan escribió:Voy hacer un Cabalista que tengo ganas de jugarlo, y dejo esto y me voy.

Imagen


Saludos.


Que cabrón...yo tengo la mia reservada desde el primer día y aún ni correo...y ya leí que el juego estaba verificado para la deck, más ganas aún.

Sobre el cabalista, ayer hice mi primer trade y fue para conseguir el amuleto del set de almas, llevaba buscando completar el set meses. Tengo que probar a ver que tal va.
pues avisen si van a empezar una partida nueva y hacemos party xD
Algún interesado en hacer "trampillas" y pasarnos unos a otros materiales raros (corazones antiguos, sangre de bixo, flor de ughen, etc) por multijugador. Me gusta el juego, pero no me convence jugar 100 horas para conseguir 30 corazones.
Interesados MP.
Por aqui sigo mi monologo…después de terminar de subir al encantador a 100, voy alternando y subiendo un conjurador, un dervish y un purificador que me da una pereza tremenda.

Estoy alternando build de esqueletos con mi cabalista con la de “reap spirit” a ver cual me convence mas y con cual llegó más lejos. Pese a estar mejor equipado, aun sigue pegando más mi carcelero.

A través del grupo discord de grim dawn, he conseguido hacer algun trade estos días, lo cual es un alivio al constante farmeo.

Por cierto, hablando de comercio, alguno tiene por ahi un cinturón que se llama “mythical cord of violent decay”? Perdon pero no se el nombre en español ahora mismo, es un cinturón con una calavera y que una de sus características es convertir un % daño de fuego en eter.
Que no decaiga el hilo!

Firol escribió:Por aqui sigo mi monologo…después de terminar de subir al encantador a 100, voy alternando y subiendo un conjurador, un dervish y un purificador que me da una pereza tremenda.

Estoy alternando build de esqueletos con mi cabalista con la de “reap spirit” a ver cual me convence mas y con cual llegó más lejos. Pese a estar mejor equipado, aun sigue pegando más mi carcelero.

A través del grupo discord de grim dawn, he conseguido hacer algun trade estos días, lo cual es un alivio al constante farmeo.

Por cierto, hablando de comercio, alguno tiene por ahi un cinturón que se llama “mythical cord of violent decay”? Perdon pero no se el nombre en español ahora mismo, es un cinturón con una calavera y que una de sus características es convertir un % daño de fuego en eter.


Ni idea de cual es. Que nivel buscas¿?¿? por si lo tuviera en alguno de mis pjs. es esclusivo de algun pj?¿
vergil escribió:Que no decaiga el hilo!

Firol escribió:Por aqui sigo mi monologo…después de terminar de subir al encantador a 100, voy alternando y subiendo un conjurador, un dervish y un purificador que me da una pereza tremenda.

Estoy alternando build de esqueletos con mi cabalista con la de “reap spirit” a ver cual me convence mas y con cual llegó más lejos. Pese a estar mejor equipado, aun sigue pegando más mi carcelero.

A través del grupo discord de grim dawn, he conseguido hacer algun trade estos días, lo cual es un alivio al constante farmeo.

Por cierto, hablando de comercio, alguno tiene por ahi un cinturón que se llama “mythical cord of violent decay”? Perdon pero no se el nombre en español ahora mismo, es un cinturón con una calavera y que una de sus características es convertir un % daño de fuego en eter.


Ni idea de cual es. Que nivel buscas¿?¿? por si lo tuviera en alguno de mis pjs. es esclusivo de algun pj?¿


Es este, no es exclusivo de ningún pj pero está enfocado al arcanista.

https://www.grimtools.com/db/es/items/7981

Por otro lado, ya tengo a mi conjurador en nivel 93, sería mi 4 personaje subido a nivel 100 y casi 1000 horas d ejuego ufff...
Firol escribió:
vergil escribió:Que no decaiga el hilo!

Firol escribió:Por aqui sigo mi monologo…después de terminar de subir al encantador a 100, voy alternando y subiendo un conjurador, un dervish y un purificador que me da una pereza tremenda.

Estoy alternando build de esqueletos con mi cabalista con la de “reap spirit” a ver cual me convence mas y con cual llegó más lejos. Pese a estar mejor equipado, aun sigue pegando más mi carcelero.

A través del grupo discord de grim dawn, he conseguido hacer algun trade estos días, lo cual es un alivio al constante farmeo.

Por cierto, hablando de comercio, alguno tiene por ahi un cinturón que se llama “mythical cord of violent decay”? Perdon pero no se el nombre en español ahora mismo, es un cinturón con una calavera y que una de sus características es convertir un % daño de fuego en eter.


Ni idea de cual es. Que nivel buscas¿?¿? por si lo tuviera en alguno de mis pjs. es esclusivo de algun pj?¿


Es este, no es exclusivo de ningún pj pero está enfocado al arcanista.

https://www.grimtools.com/db/es/items/7981

Por otro lado, ya tengo a mi conjurador en nivel 93, sería mi 4 personaje subido a nivel 100 y casi 1000 horas d ejuego ufff...


Nop, no lo tengo. Por lo que veo es en malmouth, me daré una vuelta a ver si....
vergil escribió:
Firol escribió:
vergil escribió:Que no decaiga el hilo!



Ni idea de cual es. Que nivel buscas¿?¿? por si lo tuviera en alguno de mis pjs. es esclusivo de algun pj?¿


Es este, no es exclusivo de ningún pj pero está enfocado al arcanista.

https://www.grimtools.com/db/es/items/7981

Por otro lado, ya tengo a mi conjurador en nivel 93, sería mi 4 personaje subido a nivel 100 y casi 1000 horas d ejuego ufff...


Nop, no lo tengo. Por lo que veo es en malmouth, me daré una vuelta a ver si....



Nada no te preocupes, el objeto lo introdujeron con la expansión de malmouth, por lo que puede caer en cualquier lado, no es exclusivo de ninguna zona.

Anoche por fin puse en 100 a mi conjuradora y le monte la build de fluffy que es bastante famosa y lo poco que me dio tiempo a ver, iba sobradisima.

Ahora creo que voy a levear otro melee, ya tengo a la carcelera, pero igual miro otro diferente.
Firol escribió:
vergil escribió:
Firol escribió:
Es este, no es exclusivo de ningún pj pero está enfocado al arcanista.

https://www.grimtools.com/db/es/items/7981

Por otro lado, ya tengo a mi conjurador en nivel 93, sería mi 4 personaje subido a nivel 100 y casi 1000 horas d ejuego ufff...


Nop, no lo tengo. Por lo que veo es en malmouth, me daré una vuelta a ver si....



Nada no te preocupes, el objeto lo introdujeron con la expansión de malmouth, por lo que puede caer en cualquier lado, no es exclusivo de ninguna zona.

Anoche por fin puse en 100 a mi conjuradora y le monte la build de fluffy que es bastante famosa y lo poco que me dio tiempo a ver, iba sobradisima.

Ahora creo que voy a levear otro melee, ya tengo a la carcelera, pero igual miro otro diferente.


Avísame si quieres jugar
@vergil suelo conectarme por las noches sobre las 22:00 cuando los crios estan acostados y le doy un par de horas.

Si quieres agregame (o cualquiera que quiera) y le damos si coincidimos. Mi ID es “Firolelgris” sin comillas.
Firol escribió:@vergil suelo conectarme por las noches sobre las 22:00 cuando los crios estan acostados y le doy un par de horas.

Si quieres agregame (o cualquiera que quiera) y le damos si coincidimos. Mi ID es “Firolelgris” sin comillas.


Mmm, yo a esa hora estoy durmiendo, tengo turno de noche xddd. Me suelo levantar a las 10:30/ 10:45 , para cenar y luego ir al curro.

De todos modos te agrego.
@vergil algunos dias que tengo la mañana despejada le doy un rato (alguna ventaja de ser autonomo), asi que igual por ahí coincidimos mas fácil.
Firol escribió:@vergil algunos dias que tengo la mañana despejada le doy un rato (alguna ventaja de ser autonomo), asi que igual por ahí coincidimos mas fácil.



vale. Yo ahora estoy farmeando un poco xD.

Tengo ganas de empezar una partida, y no se a quien usar ajjajaja
@vergil jajaja es el eterno dilema xD yo siempre tengo a algun pj farmeando equipo para el resto mientras voy pensando cual es el siguiente pj que voy a levear xD
Me apetecía volver al juego y estoy subiendo un pj nuevo, un Rompescudos (Guardajuramentos/Demoledora). Quería usar Guardajuramentos sin escudo pero no hay mucho donde elegir, así que he maximizado Ojo del Juicio y los Guardianes de Empyrion y está gracioso ir dando vueltas mientras los guardianes rematan todo lo que no muere xD
Lo tengo al 40, ya iré contando que tal está.

El Señor de la Guerra se me quedó un buen tanke, aunque creo que sacrifiqué demasiado daño... mato a los bichos de aburrimiento xD

Tengo a la Arcanista Rayo de Éter y al Purificador parados en lvl +-50 en épico. Si alguien tiene algún pj sobre ese nivel también parado y le apetece subirlo juntos, dadme un toque [beer]
@Kitsune_FJ pues justo anoche me puse con un pj nuevo y mi idea es que sea un warlord, pero tengo dudas si hacerlo paladin. Me gusta la habilidad de aegis para lanzar el escudo, parece el capitan america xD no se, de momento voy a subir la maestria del guarda juramentos a tope y después vere con que lo mezclo.

Yo subi a mi encantador a 100 con el rayo de eter y es divertido y mata bien, pero me lie también con el conjurador y al final no doy abasto.

Ayer también comence con el compi @vergil una partida y estuvimos dandole un rato, ahi me cree un maestro de espadas, me falta tiempo…
Cuantos más mejor ajjaja
Kitsune_FJ escribió:Me apetecía volver al juego y estoy subiendo un pj nuevo, un Rompescudos (Guardajuramentos/Demoledora). Quería usar Guardajuramentos sin escudo pero no hay mucho donde elegir, así que he maximizado Ojo del Juicio y los Guardianes de Empyrion y está gracioso ir dando vueltas mientras los guardianes rematan todo lo que no muere xD
Lo tengo al 40, ya iré contando que tal está.

El Señor de la Guerra se me quedó un buen tanke, aunque creo que sacrifiqué demasiado daño... mato a los bichos de aburrimiento xD

Tengo a la Arcanista Rayo de Éter y al Purificador parados en lvl +-50 en épico. Si alguien tiene algún pj sobre ese nivel también parado y le apetece subirlo juntos, dadme un toque [beer]


Mataste a los celestiales con el señor de la guerra? ¿cuanto daño hace por segundo?
@Zazke No y 14.483.
No está acabado ni mucho menos, pero me suele dar pereza seguir con un pj llegado al nivel 100 y que no haga mucho daño. Tiene mucho margen de mejora de cara a Reinos Destrozados y contenido más difícil.

No sigo builds "pro" y hago los personajes según me da para pasarme las campañas y si le cojo cariño pues suelo jugar las llaves esqueleto y pruebo los Reinos Destrozados.
Normalmente lo que hago es basar el personaje alrededor de una habilidad y tirar adelante con todo lo que la complemente. En este caso del Señor de la Guerra quería hacerme un personaje que intentara usar todas las habilidades (activas/pasivas) que requirieran el uso de escudo, por eso "mi versión" de los personajes no es aconsejable para sacarle todo el potencial a las clases.

Si quieres te pongo luego alguna captura del muñeco.
Kitsune_FJ escribió:@Zazke No y 14.483.
No está acabado ni mucho menos, pero me suele dar pereza seguir con un pj llegado al nivel 100 y que no haga mucho daño. Tiene mucho margen de mejora de cara a Reinos Destrozados y contenido más difícil.

No sigo builds "pro" y hago los personajes según me da para pasarme las campañas y si le cojo cariño pues suelo jugar las llaves esqueleto y pruebo los Reinos Destrozados.
Normalmente lo que hago es basar el personaje alrededor de una habilidad y tirar adelante con todo lo que la complemente. En este caso del Señor de la Guerra quería hacerme un personaje que intentara usar todas las habilidades (activas/pasivas) que requirieran el uso de escudo, por eso "mi versión" de los personajes no es aconsejable para sacarle todo el potencial a las clases.

Si quieres te pongo luego alguna captura del muñeco.

Era por si te habías matado a los celestiales, hacerme una idea de cuanto daño tienes que quitar. Yo estoy con un rompeescudos, intentando pillar una build... pero pufff, no hay manera, no me salen los objetos que quiero, tendré que seguir insistiendo....
@Zazke Pon qué objetos/sets buscas y quizás podamos echarte una mano. Yo y @Firol le hemos dado bastante al juego y tenemos mucha diógenes, con @vergil aún no he jugado y no sé cómo va de diógenes, pero quizá pueda ayudarte también.
Kitsune_FJ escribió:@Zazke Pon qué objetos/sets buscas y quizás podamos echarte una mano. Yo y @Firol le hemos dado bastante al juego y tenemos mucha diógenes, con @vergil aún no he jugado y no sé cómo va de diógenes, pero quizá pueda ayudarte también.

https://www.grimtools.com/calc/0V0jEvaN
Tengo: Guantes, botas, Medalla ( los stats regulares, no muy altos) , cinturón, armadura (con stats normaluchos) El arma me he matado al monstruo que la da como 600 veces y no me da la puta arma xd, tengo una parecida (mas mala) pero esa del tirano del fervor nop, luego hay 2 componentes que son en zonas esqueletos, que aun no puedo ir por que me revientan xd (tengo unos 38.000 de daño....)
Yo también le estoy dando duro, tengo 8 personajes y los estoy llenando de objetos legendarios, si alguien necesita algo y no le sale que ponga y mira si lo tengo.... (7 personajes los tengo a minimo, nivel 7, pero con el principal les voy dando cosas).
Deberíamos jugar los 4, luces por todos lados ajjajajjajaj

@Zazke @Kitsune_FJ @Firol
vergil escribió:Deberíamos jugar los 4, luces por todos lados ajjajajjajaj

@Zazke @Kitsune_FJ @Firol


Pues es que no se yo si me iria bien ,es cuestion de probar, yo jugando solo a veces se me logea cuando hay muchos monstruos de golpe, tengo una 1060 (6 de ram) ( si pobre).
Zazke escribió:
vergil escribió:Deberíamos jugar los 4, luces por todos lados ajjajajjajaj

@Zazke @Kitsune_FJ @Firol


Pues es que no se yo si me iria bien ,es cuestion de probar, yo jugando solo a veces se me logea cuando hay muchos monstruos de golpe, tengo una 1060 (6 de ram) ( si pobre).


yo jugaba en 2k con una rx 580 con un amigo y me iba de fabula, en graficos medios
Por mí guay, yo suelo estar toda la tarde conectado, si no estoy jugando a algo estoy viendo alguna serie o anime, pero estoy ahí atento por si alguien quiere jugar a algo. El resto del día es trabajar y dormir así que como digo, yo "solo" tengo libre la tarde. Agregarme a Steam y vamos viendo: Kytxu (el avatar es un ojo con el logo de Umbrella).

@Zazke Luego miro a ver si tengo algo y te digo.
@vergil y yo seguimos leveando poco a poco nuestros pj y ya los tenemos en nivel 20 pico para el poco rato que podemos echarle.

Mientras sigo leveando un dervish que tenia apalancado y cuando acabe me pondre con el warlord o el paladin, no he decidido la segunda clase.

Ahora mismo mi char mas fuerte sin duda alguna es mi conjurador, va sobrado en terminos de supervivencia y daño. Voy por la falla 70 en legendario y seguramente creo que pueda llegar hasta 90 o asi.

Y aun con todo, tengo cosas pendientes por hacer en el juego como derrotar a un par de celestiales (mogdrogen, ravager y crate of entertainment), pero es que no me da el rato de juego diario para todo (puta vida real xD).
Firol escribió:@vergil y yo seguimos leveando poco a poco nuestros pj y ya los tenemos en nivel 20 pico para el poco rato que podemos echarle.

Mientras sigo leveando un dervish que tenia apalancado y cuando acabe me pondre con el warlord o el paladin, no he decidido la segunda clase.

Ahora mismo mi char mas fuerte sin duda alguna es mi conjurador, va sobrado en terminos de supervivencia y daño. Voy por la falla 70 en legendario y seguramente creo que pueda llegar hasta 90 o asi.

Y aun con todo, tengo cosas pendientes por hacer en el juego como derrotar a un par de celestiales (mogdrogen, ravager y crate of entertainment), pero es que no me da el rato de juego diario para todo (puta vida real xD).

Los celestiales son igual de fuetes, en la dificultad en la que estés?
@Zazke no, en normal son mas débiles que en legendario.
Firol escribió:@Zazke no, en normal son mas débiles que en legendario.

oks [oki]
Bueno, ya tengo mi 4º personaje al 100, Rompescudos a Ojo del Juicio. Me ha quedado bastante fuerte a falta de ponerle algún set que potencie la habilidad. Me es bastante divertido, ya que va con mi estilo de juego de meterme en medio de todos los bichos a pegar palos y aguantarlos.

@Firol El mérito que compras en Dioses Olvidados, ¿qué hace exactamente con el personaje nuevo que creas? Es para usarlo en el nuevo que me haga.
2215 respuestas