[HO] Grim Dawn

yo sigo con mis personajes "casi" acabados. XD

Guia: Frío, frío acero (Soldado+Hoja) actualizado a FG
Imagen

Frio frio acero, en esto se queda este asesino despiadado. Hemos cambiado completamente la build, ahora usa el set marcamuerte de una manera excelente (Daño por perforación y frío). Aguanta bastante más las hostias y hace un daño mucho más que aceptable.
Aunque no tenga el equipo al 100% de lo que me gustaria (malditos drops), os lo dejo ya para que os hagais una idea.

build y equipo en grimtools
: https://www.grimtools.com/calc/a2dJ1mdZ
Edit. equipo completo al 100%

La estategia de combate, pues es bastante simple, tenemos dos ataques de movilidad y usar todo lo disponible, es decir tenmos marca del segador para reducir resistencias (en tochos usar también escalofrio de hielo), tirar anillo de acero para congelar enemigos,tirar la explosión de cuchillas (para tener el bufo de asalto letal siempre activo) y a golpes con cadencia. Los dos de movilidad para ir saltando a otros enemigos y con el caso de golpe de las sombras para ir tirando "la tormenta elemental".
La hoja espiritual siempre activa pues tiene ligada la "ventisca" para hacer daño de hielo.

ImagenImagen
video en el reino destrozado para que lo veáis en acción.
@sefirot947 Ostras, mola mil el personaje, menudas caricias pega. [tadoramo]
Buenas,

Dos preguntillas mas XD

Para subir una faccion relativamente rapido (Resistencia de Malmouth) por ejemplo, que aconsejais?

Por otro lado, como funcionan exactamente los contratos? :)

Muchas gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Dos preguntillas mas XD

Para subir una faccion relativamente rapido (Resistencia de Malmouth) por ejemplo, que aconsejais?

Por otro lado, como funcionan exactamente los contratos? :)

Muchas gracias.


Pregunta 1. Hasta que no subas al nivel de respetado y compres el papelote ese que hace que subas más rápido... Lo que puedes hacer es matar bichos élite que hagan que suba esa facción concreta.

Pregunta 2. Los contratos simplemente vas al tablón y te mandan hacer algo. Por ejemplo: ve aquí y mata a este personaje. Ve allí y mata a este otro. Pues así, y de camino vas consiguiendo experiencia.
Los contratos son una buena manera de subir reputación, te dan la recompensa más la que consigas matando a los enemigos necesarios.

Y en cuanto puedas, comprar el correspondiente pergamino de +50% reputación tal como te comenta el compañero.
ajbeas escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Dos preguntillas mas XD

Para subir una faccion relativamente rapido (Resistencia de Malmouth) por ejemplo, que aconsejais?

Por otro lado, como funcionan exactamente los contratos? :)

Muchas gracias.


Pregunta 1. Hasta que no subas al nivel de respetado y compres el papelote ese que hace que subas más rápido... Lo que puedes hacer es matar bichos élite que hagan que suba esa facción concreta.

Pregunta 2. Los contratos simplemente vas al tablón y te mandan hacer algo. Por ejemplo: ve aquí y mata a este personaje. Ve allí y mata a este otro. Pues así, y de camino vas consiguiendo experiencia.


Rammstein escribió:Los contratos son una buena manera de subir reputación, te dan la recompensa más la que consigas matando a los enemigos necesarios.

Y en cuanto puedas, comprar el correspondiente pergamino de +50% reputación tal como te comenta el compañero.


Pero los contratos se pueden hacer todos los que se quiera? El pergamino dura para siempre?
El tablón te ofrece un contrato que puedes aceptar o rechazar y pasar al siguiente. Cuando pases o hagas varios (6-7) se terminan, pero creas de nuevo la partida y te ofrecerá más. Yo suelo aceptar los que pide matar algún mob que conozco su ubicación, los demás los paso.

El pergamino lo compras y haces clic derecho y ya lo tienes aplicado. No tiene duración determinada, es permanente.
Rammstein escribió:El tablón te ofrece un contrato que puedes aceptar o rechazar y pasar al siguiente. Cuando pases o hagas varios (6-7) se terminan, pero creas de nuevo la partida y te ofrecerá más. Yo suelo aceptar los que pide matar algún mob que conozco su ubicación, los demás los paso.

El pergamino lo compras y haces clic derecho y ya lo tienes aplicado. No tiene duración determinada, es permanente.



Pero se pueden tener varios pergaminos a la vez?


Gracias
De una misma facción uno solo. Pero puedes tener aplicado el correspondiente a cada una todos a la vez. Cuando llegues al máximo de reputación podras comprar otro pergamino de 150% reputación, para otros personajes lógicamente :p
The_Reaper escribió:@sefirot947 Ostras, mola mil el personaje, menudas caricias pega. [tadoramo]


me gusta probar todas las posibilidades y formas de jugar que tiene las muchas combinaciones válidas que existen.
tengo en la recámara a mi capitan america (lv70) y el invocador de pets con los maximos esqueletos posibles recordando a D2 (lv82), despues de esto ya un descansito por una temporada del juego hasta que me vuelva a dar. XD
@sefirot947 una pregunta!!
Pusiste que tienes 999h en el contador de Steam y me he fijado que no tienes todos los logros...
Tan chungos son?
ajbeas escribió:@sefirot947 una pregunta!!
Pusiste que tienes 999h en el contador de Steam y me he fijado que no tienes todos los logros...
Tan chungos son?


Los que me quedan ya sip , tengo 164 de 178 , me quedan los del modo hardcore que no lo toco desde el juego base , el de matar 250.000 monstruos (que cuentan solo los de un personaje), matar al wendigo (el que sale de isolte de tumulo cuando terminas todas sus quest) y unos cuantos del reino destrozado que aún no he intentado.
Con el juego base me quedó solo a un logro... pk el crucible me era imposible..tengo que intentar de nuevo si me sale :P
Imagen
Tengo un problema en el juego, me salen algunos textos "Tag not found" como por ejemplo en algunos botones del baúl. ¿A alguien más le pasa?
Tengo la versión de gog, se que @sefirot947 traduces el juego, igual es un problema conocido. Tengo la 1.1.4.0a y creo que es la última no?
The_Reaper escribió:Tengo un problema en el juego, me salen algunos textos "Tag not found" como por ejemplo en algunos botones del baúl. ¿A alguien más le pasa?
Tengo la versión de gog, se que @sefirot947 traduces el juego, igual es un problema conocido. Tengo la 1.1.4.0a y creo que es la última no?


sip, es la última que tenemos actualizada pk no nos han puesto los archivos... al parecer lo harán cuando vaya a salir la 1.1.4.2
de todas formas yo me hice los tags del baul y los 2 de las opciones, pues son los únicos que a ojo se pueden hacer. Te lo dejo por link de google, que supongo que puedes descargar el zip sin problemas ;)
https://drive.google.com/open?id=1KinmF ... owmEKrC2mJ
Buenas,

La xp que dan para las facciones osn la misma en elite que en leyenda?
@sefirot947 Funciona!!. Muchas gracias por la traducción.
Perdonar,

Al principio de la nueva expansion y en relacion a facciones.

se pueden subir las 3 facciones o solo se puede una?

Es que he estado mirando una guia, y necesito objetos de dos facciones.

Como lo hago entonces?



Muchas gracias.
nanulin escribió:Perdonar,

Al principio de la nueva expansion y en relacion a facciones.

se pueden subir las 3 facciones o solo se puede una?

Es que he estado mirando una guia, y necesito objetos de dos facciones.

Como lo hago entonces?



Muchas gracias.


supongo que te referirás a la última de Forgotten Gods, se suben las 3, solo que la que elijas tiene sus propias misiones (son un logro) y de esa tendrás un poquito más que las otras, pero al matar bichos y hacer misiones te darán reputación para las 3.

nanulin escribió:Buenas,

La xp que dan para las facciones osn la misma en elite que en leyenda?

la experiencia otorgada en misiones es mucho mayor en la mayor dificultad, los puntos de reputación para subir las facciones es siempre la misma (siempre que no le pongas el pergamino de subir rep.)
The_Reaper escribió:
pasnake escribió:Cuál es mejor este o el path of Exile?

Hasta hace poco no sabría decir cual es mejor. Cada uno TENÍA cosas y no sabría decidirme, hasta ahora.
Con las últimas actualizaciones en las que han "añadido dificultad absurda" al juego, para mi gusto grim dawn está ROTO.

Este juego consiste en ir pasándotelo en los distintos niveles de dificultad para ir completando constelaciones (dan potenciadores, resistencias etc..) ya que hay que dar varias vueltas completas al juego. Eso a mí personalmente me gusta, vas completando el personaje así.

Como ya he comentado, el problema está en que con las últimas actualizaciones han roto el juego.

En veterano que es el siguiente nivel después de normal (no he jugado en normal) es absurdo el daño que hacen los monstruos, y no digo ya los "jefes", prácticamente cualquier bicho. Los amarillos ahora se curan solos también. He llegado a ver varios amarillos quedarles 100y 100 y pico de vida y curarse de golpe. Hasta los enemigos normales, pueden hacer casi instant kill porque a nada que haya 3, te pega unos bajones la vida que te quedas casi muerto, si encima están con un jefe, despídete.

Tal como está el juego a día de hoy, desaconsejo totalmente su compra hasta que no vuelvan a dejarlo como estaba. Tengo el juego base, la expansión Malmouth y me compré el mismo día de salida la expansion Fogotten gods, y no voy a volver a comprar nada más de este juego, ya que lo que ofrece a día de hoy a mí no me hace disfrutar como hacía antes, hasta el punto que le estoy pillando un poco de asco.

Al que no le importe que cualquier bicho te pueda matar de una ostia, adelante, es su juego.

Con todo esto, a día de hoy sí que me decanto por POE, y por mucho además.
He estado jugando estos días, y estoy en el acto 3, y ya me están dando ganas de desinstalar el juego. Estoy de muy mala ostia con la empresa, hasta el punto que no voy a comprar nada más de este juego a no ser que dejen como estaba.

En lo esencial coincido 100% en todo.

Ahora dicho esto, hoy en dia la base de cualquier personaje se basa en cinco premisas:

1.- Daño

2.- Resistencia del enemigo al daño. Se consigue con devociones. Es decir, si vas a electrico la bomba marca es la "bomba" nunca mejor dicho ;-)

3. La regeneración de vida. En devociones tienes gigante y árbol de la vida como top.

4. Resistencias. En cualquier dificultad todas 80.

5. Capacidad ofensiva - defensiva en la última dificultad 3.000.

Si cumples, triunfas con cualquier build!!!

Y por último, siempre hacer dos tipos de daño.

Y finalmente, han subido la dificultad?? En mi opinión clarísimo!!!

A mi me fastidió en un principio, pero porque no conocía mi personaje!!! Ahora me parece acertada!!!

También te digo, voy con un carcelero, y por ahora me defiendo!!! Y es una de las build más asequibles
Buenas, jugué al juego hará cosa de 2 años, quizás estaba aún en early access; ¿ha mejorado mucho desde entonces? ¿Diferencias?
bueno noticias de los próximos updates..
https://forums.crateentertainment.com/t ... osal/88576

principalmente con el parche 1.1.5.0 van a bufar afijos raros y todos los épicos (incluso los antiguos), y el equipo de facciones antiguo para así ajustarlo a la nueva dificultad de veterano.
Y saldrá la quinta mazmorra roguelike ^^ , a ver si es lo suficientemente chula como las otras XD
Buenos dias,

Una pregunta, una vez acabas el juego en todas las dificultades, cuales son los siguientes retos o opciones que ofrece el juego?

Ya me decis :)

Gracias.
nanulin escribió:Buenos dias,

Una pregunta, una vez acabas el juego en todas las dificultades, cuales son los siguientes retos o opciones que ofrece el juego?

Ya me decis :)

Gracias.


en principio lo que tu quieras ;) ,... toca farmear ,farmear y farmear .. [+risas] [+risas] , hacerte otro personaje, la caza de logros...
Los retos "finales" serían matar a los "seres celestiales", tienes unos cuantos y son muy muy chungos, los "bosses secretos escondidos" (creo que hay 3, son de misión que ni existe log de misión) ,y el otro pues avanzar lo máximo en el reino destrozado, que es llegar al 80(en las guias en inglis te lo indican como SR); estos son retos opcionales pues ni dan logro.
@sefirot947 Buenas noticias...
creo que se han dado cuenta que se han pasado y van a intentar mejorar el tema.
Empezar de cero en veterano es una locura, no sé si alguno ha empezado partida recientemente, pero es una cebada. Mucho más duro que el end Game.
Se me está haciendo más llevadero el contenido de malmouth que el juego base, antes era al revés.
El juego base lo hacías sin sufrir y en malmouth y forgotten si se sufría a daño de elementos, y tras los cambios es al revés, el contenido del juego base mete ostias cualquier bicho, y no tienes con que equiparte, y en malmouth ya lo estoy llevando bastante mejor a base de meter componentes en armaduras, armas etc.. que dan resistencia.
A ver qué tal queda el tema
@The_Reaper yo es que es ya directamente empiezo en épico...más que nada porque empezar en legendario me parece una barbaridad (si ya tienes un personaje al 100 legendario en la zona de última expansión tienes un vendedor con unas piedras para eso)

Me gusta que tengan feedback y escuchen a su comunidad... si han subido la dificultad, revisar y mejorar los items básicos me parece un acierto.... a ver si con eso vemos más builds con épicos o verdes.. que no se ven desde la versión vanilla.
Los items de conjunto te lo dan (venden) las facciones o son drop?
@nanulin El 99% son drop. Ahora mismo no recuerdo ningún épico o legendario de set que venda algún NPC de facción, aunque puede que haya alguno puntual.
Yo sigo con otro de mis personajes XD


Guia: Somos legión (Ocultista+Nigromante) actualizado a FG
Imagen

En este caso, este cabalista es un invocador de mascotas, con la particularidad de que queremos llevar el máximo número de esqueletos posibles. La particularidad es tener maximizado al máximo las tres habilidades de invocar esqueletos, primero para llegar al maximo de invocaciones permitidas y para aumentar la probabilidad de que salgan mejores esqueletos;como vereis en la imagen tenemos el esqueleto normalucho..pero el mejorado es uno todo guapo con escudo, aparte que salen magos y arqueros.
Imagen
link a esta imagen más grande

Aqui la build final. Edit con la build final final... recuerdo que son 14 esqueletos invocados..aunque en mi video son 13..me faltaba una cosilla.
https://www.grimtools.com/calc/bVAw4mwN
En este caso usamos una medalla para tener la oportunidad de llevar 2 armas de una mano, así podemos usar una daga que nos sube la invocacion de esqueletos a +1 . Con la reliquia tenemos otra mascota extra y al tener el set completo del "pastor de las almas perdidas" nos da otra invocación extra al sabueso; por eso maximizaremos su habilidad de invocación para tener 2 sabuesos super-over-power.
En devoción tenemos varias curas, puesto que tambien funcionan en las mascotas, con lo que así es más dificil que mueran.

La estategia de combate es la más simple de todas las jugadas...no hacer nada y que vayan matando tus mascotas; bueno, tenemos la maldición de debilidad para "debilitar" a todos los enemigos y que las mascotas se ocupen de ellos. "Sangre de Dreeg" siempre activa, usar "llamada en la tumba" para el chute extra de daño.. que normalmente se usa en jefes. La marca del tormento se usa para reducir el daño entrante y dárselo a un enemigo.. el uso, pues para no comerse tanto daño de golpe si te pillan.

El resumen del personaje es muy bueno, practicamente sirve para todo, menos para los "celestiales", ya que duran un suspiro las mascotas. Para el resto sin problemas.Del reino destrozado solo he llegado al 45 (mi máximo), más no puedo pk ya hay demasiadas cosas en pantalla y me bajan los fps una barbaridad..cosas de jugar con tostadora [+risas]
ImagenImagen


Aquí un video en otra mazmorra roguelike para que lo veais en acción.
@sefirot947 Mola mucho también.
¿Hay alguna página donde ponga determinados sets donde salen más o si son solo en x sitio etc?
Me gustaría conseguir un set en concreto y no se como conseguirlo
The_Reaper escribió:@sefirot947 Mola mucho también.
¿Hay alguna página donde ponga determinados sets donde salen más o si son solo en x sitio etc?
Me gustaría conseguir un set en concreto y no se como conseguirlo


tienes la base de datos completamente en castellano y con todo lo necesario.
https://www.grimtools.com/db/es/
Practicamente TODO lo que sale de cofres y las bolas de botín es aleatorio.(Menos los verdes que caen de los enemigos )
Después tienes varios objetos específicos (tanto legendarios como epicos) que caen directamente de algunos bosses (como si lo llevara él encima)
un ejemplo es el que busco..https://www.grimtools.com/db/es/items/9048 abajo verás que pone que cae del Alkamos, al darle click entrarás en la ficha del monstruo y te dará su probabilidad
Creo que solo hay un set legendario que es el de "Armamento de Krieg" que lo dejan caer 3 bichos distintos..siempre separado del botín,pues es como si lo llevaran ellos

Por último hablando de sets, los repetidos de los que necesites se guardan, ya que en zona de fg de inicio tras una mision puedes transmutarlos a otra del mismo set.. o incluso a otro set distinto.
Aparte si tienes mats puedes probar "suerte" con los herreros, hay dos que crean legendarios por materiales.
ella Fald - Celestial SmithEdit

Bella can be found in the Tomb of Herald Mathis (Elite and Ultimate only)

Legendary Accessory - 6 Wendigo Spirit
Legendary Armor - 6 Aetherial Missive
Legendary Caster Weapon - 6 Aetherial Mutagen
Legendary Melee Weapon - 6 Aetherial Missive
Legendary Ranged Weapon - 6 Aetherial Mutagen
Imagen
Algosia Fald - Celestial Smith (Forgotten Gods)Edit

Algosia can be found in the Tomb of Nephos SSE of the Korvan City rift. (Elite and Ultimate only)

Legendary Accessory - 4 Eldritch Essence + 125,000 Iron Bits
Legendary Armor - 4 Eldritch Essence + 125,000 Iron Bits
Legendary Caster Weapon - 2 Celestial Lotus + 125,000 Iron Bits
Legendary Melee Weapon - 2 Celestial Lotus + 125,000 Iron Bits
Legendary Ranged Weapon - 2 Celestial Lotus + 125,000 Iron Bits


p.d también puedes decir cual és, a ver si entre toda mi diógenes lo tengo guardado y podemos hacer trueque :p
El set Regalo del Oscuro también tiene drop fijo, unos caballeros que hay en la zona justo antes de llegar a Lokarr.
@sefirot947 Pedazo de post, muchas gracias por la info y el tiempo, te lo has currado. Muy buena la página.

El personaje que estoy haciendo es un dervish a veneno y ácido.
Pone que usa piezas del set hojaveneno.
La build sería esta https://www.grimtools.com/calc/nZo4LEEN
En realidad aun no estoy en nivel 100, pero tenía pensado conseguir el set (si es posible) adaptado a mi nivel (estoy en veterano) para ir mejor luego en épica y elite y cuando llegue a 100 farmearlo en legendaria para que sea mucho más potente y ya completar con todo.

Tengo la duda de si aún pudiéndose conseguir el set en niveles más bajos, compensa dedicar tiempo ahora a conseguirlo en veterano o es mejor ir equipando con lo que va saliendo jugando, como llevo haciendo siempre.

Otra duda que tengo es, si es recomendable pasarse todo en veterano (malmouth + forgotten) y después pasar a épico pasando todo otra vez en épico y pasar a legendaria, o en cuanto se desbloquea para cada personaje épica/legendaria pasar a la siguiente y completar todo (base + expansiones) sólo en legendaria.

Me imagino que según nivel de dificultad los objetos serán mejores pero igual compensa jugar las expansiones porque empiezas el siguiente nivel de dificultad con mejor equipo que sale en las expansiones y no en el base etc..

¿Qué pensáis?
@The_Reaper
Nop, es decir el equipo es de nivel 94 .. los legendarios de ese nivel solo caen en monstruos que tengan ese nivel o superior. Tienes el mismo set sin el mítico al 75...si cae es bueno tenerlo, pero es eso hasta el lv75 no caen.
Otra duda que tengo es, si es recomendable pasarse todo en veterano (malmouth + forgotten) y después pasar a épico pasando todo otra vez en épico y pasar a legendaria, o en cuanto se desbloquea para cada personaje épica/legendaria pasar a la siguiente y completar todo (base + expansiones) sólo en legendaria.

Me imagino que según nivel de dificultad los objetos serán mejores pero igual compensa jugar las expansiones porque empiezas el siguiente nivel de dificultad con mejor equipo que sale en las expansiones y no en el base etc..

¿Qué pensáis?


La primera vez, yo si recomiendo hacer todo en veterano,despues todo a èpico y final al legendario;/(será aburrido pero con tantas misiones de facción los subirás casi a tope antes de legendario y podrás aprovechar lo que te dan);si ya lo has jugado y te lo has pasado yo pasaria e iria a épico directamente y allí hacer todo lo posible..y sobre el 75 o así si te ves sobrado ir al legendario. Si no te ves preparado, por lo menos en veterano ves a cholón a buscar todos los santuarios, que son los más fáciles y con los 20 o más puntos que pilles, eso se nota mucho mucho.
Yo ahora con personajes nuevos empiezo directamente epico, a media partida de ashes, me las veia fatal con el guardajuramentos, hasta que bajé a veterano pillé los santuarios faltantes y con esa subida pude continuar fácilmente en epico, ahora lo tengo al 75 y empezaré legendario.

p.d yo tengo la espada ,el cintu y el peto de lv.95 , aparte del diseño para fabricar la capucha de lv75 (se fabrican 4 - se transmutan y ale set completo "normal" a lv75 XD ) .. es lo que hice con el nigromante pa pillar el set completo.

Rammstein escribió:El set Regalo del Oscuro también tiene drop fijo, unos caballeros que hay en la zona justo antes de llegar a Lokarr.
yep, pues sip. tampoco me los conozco todos, por eso mejor tirar de grimtools que tiene un montón de cosas para ayudar.
@sefirot947 Gracias por la info, voy a pasar a épico, en otras partidas con otros personajes ya me pasé las expaansiones, a ver qué tal
hoy con mi build super-tanque .he conseguido matar uno de los que para mi es de los más díficiles...más de media hora dándole y vigilar que no me bajase la vida... pk como muera, la vida le sube de nuevo a tope xD .. a ver si en unos días os dejo por aquí la build bien preparada. Con este ya será mi ultima build y me tomaré un descansito del juego. XD
Imagen
Imagen
@sefirot947 Tiene buena pinta

Después de mi ataque de ira sobre el juego hace días, he seguido jugando comenzando en épica como comenté tras acabar el base en veterano y me ha parecido que la dificultad está bien, es más chungo que antes, pero disfrutable.

El juego base ya me lo terminé en épica con el nuevo personaje, pero en lugar de pasar a Legendaria voy a pasarme Malmouth y Forgotten Gods en épica más que nada para conseguir los logros de GOG.

Sobre mis ataques de ira hacia el juego en los que comenté que estaba roto, el problema es el juego base en veterano, se les ha ido la mano, y es ahí donde está roto. Una vez vas avanzando el juego y consigues ir mejorando equipo y resistencias etc.. mejora, pero el comienzo es infernal, menos mal que lo van a arreglar en la siguiente actualización, porque el comienzo está muy mal ajustado.
Guia : Tanque de Markovian (Soldado+Arcanista) actualizado a FG

Imagen

En este caso, es una versión del tanque con el set de markovian usando como apoyo a las habilidades del arcanista (tiene las "mejores" skills defensivas). Todo a daño físico y daño por herida.

build: https://www.grimtools.com/calc/qNYOe44V
Particularidades del equipo, aunque no se vea en este caso el casco es de construcción propia con el herrero y poder conseguir un %3 en constitución (dos intentos me tuvo),así podemos invertir casi todos los puntos de atributo a astucia.
Está con una construcción muy defensiva, si quereis que sea más ofensiva se pueden cambiar potenciadores y componentes a una vertiente más ofensiva; pero a mi me gusta así ya que probablemente sea mi personaje para terminar el modo hardcore.
Mención especial con el arma, aunque no sea de las más poderosas que puedes equipar, tiene la particularidad del "poder de beronath" que nos pasa el 100% de daño de caos y daño elemental a daño físico.Aquí veis como nuestro golpe de cadencia pasa de 39723 a un daño base de 50247 cuando lo activamos , el cual es perfecto ya que nuestro daño es físico y nuestras habilidades van a bajar defensa de daño físico.
ImagenImagen

La forma de jugar es muy sencilla, tenemos dos habilidades de carrera, una ligada a devoción por la que es la que más tenemos que usar, tener siempre activas grito de guerra y sobreprotección y luchar con cadencia y fuerza funesta. Mención especial, como he dicho más arriba las skills defensivas del arcanista, por un lado tenemos el "espejo" que es una absorción de daño del 100% durante 3seg y reflejándolo y aprender a usar "anulación" pues su punto fuerte es que elimina los debufos que te han puesto y los bufos enemigos, tiene un radio pequeño, pero cuando tienes muchos debufos enemigos de varios daños (los debufos os sale encima de la energía) los elimina TODOS de un plumazo;aparte quita bufos enemigos,los reflectantes que tanto polculo dan, los que tienen "burbujas defensivas" ..etc, así que os puede quitar mucho daño un plumazo.


Video de un nivel del reino destrozado, en este caso el 46. Siendo el caso que con este personaje he superado el nivel 50 (no he podido con ningun otro)



p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes ;)
@sefirot947 Que pedazo bestia de personaje! Viendo el vídeo solo hay unos pocos momentos donde le baja la barra de vida y un poco solo.
Menuda máquina de destrozar sin despeinarse.

sefirot947 escribió:p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes ;)

Sí, estoy gozando el juego de nuevo, aunque a ratos me sigo cabreando, pero ya es porque tengo que mejorar el personaje en cuanto a resistencias, armadura etc.., no porque el juego esté mal llegado a ese punto.

Algunos jefes pegan ostias como panes aun llevando casi todas las resistencias al 75/80% y hacen instant kill, pero será cuestión de pillarles el truco o que justo hacen daño de las resistencias que tengo más bajas (Eter, Aturdimiento ...)

Justo hace un ratillo he terminado malmouth en élite, y el jefe en su última transformación hace un salto que cae encima. Esa ostia me deja a nada de vida, pero aunque use poción la vida sigue bajando y el personaje muere. No he conseguido esquivar el ataque, la primera vez porque no recordaba que hacía eso y la segunda porque aunque me he movido ha caído encima. ¿Qué tipo de daño hace exáctamente?

Ya me ha salido el logro Champion of Malmouth "Complete the Ashes of Malmouth on Elite Difficulty."
El tema de los logros me suele dar bastante igual, pero en este juego me mola ir consiguiendo.

Ahora a terminar Forgotten Gods en élite y luego a por la legendaria.

Por cierto, ya llevo jugadas 175 horas a Grim Dawn, y las que me quedan, no he hecho aún las mazmorras, lo que es tipo las fallas en D3. ¿Se desbloquean al llegar a nivel 100? porque no tengo ni idea de donde están/como se abren.
The_Reaper escribió:Justo hace un ratillo he terminado malmouth en élite, y el jefe en su última transformación hace un salto que cae encima. Esa ostia me deja a nada de vida, pero aunque use poción la vida sigue bajando y el personaje muere. No he conseguido esquivar el ataque, la primera vez porque no recordaba que hacía eso y la segunda porque aunque me he movido ha caído encima. ¿Qué tipo de daño hace exáctamente?


el problema principal de estos jefes, aparte de hacer un buen daño es que tienen habilidades de reducción de resistencia y de reducción de capacidad defensiva (te tienes que fijar en los bufos que te pone, que se ven encima de la barra de energía), por eso cuando te pega, te hace mucho más daño /(y tiene bufo de mucho más daño cuando tiene menos del 35% de vida)...por eso hay que intentar apartarse, recuperarse y volver al lio...ya sé que es dificil en la batalla, pero es la mejor forma. Principalmente el daño que hace es éter.

Fíjate en la ultima pestaña de propiedades de tu personaje que te indica el golpe más grande que te han dado, así te darás cuenta que el intall-kill no lo és, lo que pasará es algun daño en el tiempo (los bufos de la barra de energía), pero al ser tan rápido parece instakill. Si el daño que sale es inferior a tu vida esa es la razón. ;)

The_Reaper escribió:Por cierto, ya llevo jugadas 175 horas a Grim Dawn, y las que me quedan, no he hecho aún las mazmorras, lo que es tipo las fallas en D3. ¿Se desbloquean al llegar a nivel 100? porque no tengo ni idea de donde están/como se abren.


se pueden hacer en cualquier dificultad, pero solo tendrás las recompensas extra en legendario (un set que venden y un par de puntos hab.)
Al avanzar en las misiones de FG, ya verás que el tipo de la derecha le saldrá el iconito de admiración de que tiene esta misión
Imagen
.


pd- logro 171 conseguido...ya solo me faltan los de las expansiones en modo hardcore y un par de ocultos que tengo que saber que son , y pa los que me digan que se pueden editar en steam...dentro del juego también se ven cuando se van desbloqueando...
Imagen
@sefirot947 gracias por la info, justo estoy pasándome FG en épica así que cuando la termine paso a legendaria directamente y ahí ya si voy a intentar hacer todo, a ver si no noto mucha diferencia de dificultad, en épica no me matan ya mucho, pero se pierde bastante experiencia por morir y quiero poder llegar a nivel 100 y desde nivel 70 al 76 noto que cuesta mucho subir ya aunque no me maten.

Sobre los logros hardcore creo que nunca los voy a conseguir, pasarte todo sin que te maten ni una vez es la ostia de complicado, ya en épica habré muerto en total unas 5 veces, de las cuales 2 fue por despiste, cosa que en todos los juegos me suele pasar, te vienes arriba soltando mamporros y cuando miras la vida ya has muerto, y aunque me vaya pitando para no morir tengo la suerte de que huyó donde hay bichos con ganas de dar amor del bueno, a mí me cabrea, pero son situaciones que vistas desde fuera son graciosas de cojones

Por cierto una curiosidad que no quiero probar por si la lío, siempre he cambiado de dificultad a mayor y ahí se que al cambiar se empieza partida nueva, pero no sé qué pasa si vuelves a una dificultad menor, si se.empieza.nueva y pierdes la que dejas o cada vez que vuelves a una dificultad sigues la historia misiones etc.. por dónde estaba esa dificultad
The_Reaper escribió:Por cierto una curiosidad que no quiero probar por si la lío, siempre he cambiado de dificultad a mayor y ahí se que al cambiar se empieza partida nueva, pero no sé qué pasa si vuelves a una dificultad menor, si se.empieza.nueva y pierdes la que dejas o cada vez que vuelves a una dificultad sigues la historia misiones etc.. por dónde estaba esa dificultad

cada dificultad tiene su propio guardado, así que sip, se guarda todo lo que hayas hecho en ella.
@sefirot947 Gracias por la info, no me atrevía a jugármela por si acaso.

He conseguido mis primeros dos logros épicos, A select future (Deal with Mind Reaper) 2,4% de gente, y Korvan Champion (Complete Forgotten Gods on Elite difficulty) 2,1%

Muy curioso los % de gente, lo comento simplemente porque me parecen porcentajes mega bajos, no son complejos, parece que poca gente de GOG ha jugado en dificultad épica, me gustaría saber en Steam si tienen el mismo %.

Ya he empezado en dificultad legendaria y he probado a hacer hasta la misión de las alcantarillas, la cual me ha parecido infinitamente más fácil en dificultad legendaria que en veterana :p y es porque aunque penalizan el 50% a resistencias en legendaria, ya empiezas con mejor equipo, el personaje tiene ya todas las constelaciones etc.. y aunque pegan, pega caricias de las buenas, me imagino que en legendaria los jefes pegaran ostiones como panes.

El personaje que estoy jugando me está pareciendo muy entretenido, es un Dervish (Hoja de la noche y Guardajuramentos) a daño de ácido y veneno. No mata al instante, pero en grupos grandes de enemigos a la vez que pega, se cura y además envenena, puedo ostiar, irme por patas a por otros y ver como los enemigos que dejo me siguen y de repente mueren :p
Me está pareciendo el personaje más divertido de los que he probado.
The_Reaper escribió:@sefirot947 Gracias por la info, no me atrevía a jugármela por si acaso.

He conseguido mis primeros dos logros épicos, A select future (Deal with Mind Reaper) 2,4% de gente, y Korvan Champion (Complete Forgotten Gods on Elite difficulty) 2,1%

Muy curioso los % de gente, lo comento simplemente porque me parecen porcentajes mega bajos, no son complejos, parece que poca gente de GOG ha jugado en dificultad épica, me gustaría saber en Steam si tienen el mismo %.

Ya he empezado en dificultad legendaria y he probado a hacer hasta la misión de las alcantarillas, la cual me ha parecido infinitamente más fácil en dificultad legendaria que en veterana :p y es porque aunque penalizan el 50% a resistencias en legendaria, ya empiezas con mejor equipo, el personaje tiene ya todas las constelaciones etc.. y aunque pegan, pega caricias de las buenas, me imagino que en legendaria los jefes pegaran ostiones como panes.

El personaje que estoy jugando me está pareciendo muy entretenido, es un Dervish (Hoja de la noche y Guardajuramentos) a daño de ácido y veneno. No mata al instante, pero en grupos grandes de enemigos a la vez que pega, se cura y además envenena, puedo ostiar, irme por patas a por otros y ver como los enemigos que dejo me siguen y de repente mueren :p
Me está pareciendo el personaje más divertido de los que he probado.


Pues el primer logro:
A Select Future (Deal with the Mind Reaper). 1,6%
Korvan Champion (Complete Forgotten Gods on Elite Difficulty). 1,9%

Yo pronto seré de los que termine todo. Aunque ahora he cambiado a otro juego (shooter) para oxigenarme un poco del grim dawn. Le he metido este verano 182 horas.
@The_Reaper El guardajuramentos ese es de DLC verdad?
Swanky escribió:@The_Reaper El guardajuramentos ese es de DLC verdad?

Si, del último, Forgotten Gods.
bueno al final somos cuatro frikis los que queremos todos los logros.. 173 de 178 [sonrisa] . (a farmear mucho si quiero los de hardcore..suerte que aún tengo mi tanque al 85 desde antes de las expansiones :D)

En steam solo hay un 55% de gente que ha subido un personaje al nivel 10 , así que nos da la idea de que la mitad de la gente que lo tiene no lo ha jugado (o se ha cansado antes del nivel 10 xD)
Hombre, yo todos los logros no voy a conseguir, ni intentar, los de hardcore tengo que comer muchas "raciones de comida" aún para eso XD .

Me conformo con los logros de completar en todos los niveles de dificultad, y a ver si consigo completar la build que estoy haciendo.

Ya he conseguido terminar el juego base en dificultar legendaria. Tengo un subidón de la ostia :p
Imagen

Menuda enganchada tengo al juego. Ahora a por Malmouth en legendario.
@The_Reaper genial ^^ .. recuerda buscar los secretillos que hay ocultos en legendario. ;)

yo ahora a descansar una temporada...a pasarme el ni no kuni2, y el dragonquest11 que lo dejé a medias.. y después igual sigo con más personajes, al carcelero que lo cambiaré completamente que a rayos ya no me gusta..y el paladin a escudazos XD
Me acabo de pillar el juego base hace unos días, y he estado leyendo por encima las últimas páginas y no me queda claro si vale la pena el juego base solo o es necesario las expansiones de formas casi "obligada" como hacía destiny que el contenido del base no valía nada una vez salidas las expansiones.

Si teneis alguna recomendación para un noob en arpg de este estilo lo agradecería XD
Al_undra escribió:Me acabo de pillar el juego base hace unos días, y he estado leyendo por encima las últimas páginas y no me queda claro si vale la pena el juego base solo o es necesario las expansiones de formas casi "obligada" como hacía destiny que el contenido del base no valía nada una vez salidas las expansiones.

Si teneis alguna recomendación para un noob en arpg de este estilo lo agradecería XD

Si que vale la pena, tienes contenido para muchas horas, las expansiones añaden más personajes y mas historia, lo que añade muchas horas más y también son recomendables (y más en ofertas...) pero puedes empezar perfectamente con el juego base y si te gusta, más adelante pillas las expansiones y continuas donde lo dejaste en el juego base...

Mi recomendación es que pruebes diferentes tipos de personajes (el juego es muy versátil en este aspecto) hasta que des con el modo de juego que más te guste, tanque, a distancia, con mascotas, puede incluso hacer personajes mixtos a partir del nivel 10.
Activa el modo veterano, para conseguir mejor equipo (aunque te costará un poco más avanzar...) y nada más, vicio y más vicio... [beer]
2215 respuestas