[HO] GreedFall

1, 2, 3, 4
.
Acabo de verlo , y la verdad pinta a juegazo.
Pillo sitio para novedades.

Os dejo por aquí un vídeo que explica bastante las características.
Swanky escribió:Acabo de verlo , y la verdad pinta a juegazo.
Pillo sitio para novedades.

Os dejo por aquí un vídeo que explica bastante las características.


Aprovechando el post y como necesitamos novedades, aquí un articulo reciente *. El “temor” es el cariz de la empresa y creo que ahi todos estamos de acuerdo, es una empresa de “nicho” que gusta o se hace querer por el tono de “serie b” de sus juegos XD . En mi caso es uno de los juegos mas deseados de este año, veremos como sale

*
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... greedfall/

Saludos




Nos ponemos en la piel de unos colonos que descubren una isla repleta de riquezas cuyos habitantes tienen poderes sobrenaturales y viven en comunión con la naturaleza.




Introducción

GreedFall es el último RPG de Spiders, actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Al estar ambientado en un escenario repleto de magia del siglo XVII, GreedFall cuenta con una identidad visual única, inspirada en el arte barroco europeo, que nos transporta hasta parajes grandiosos en una gama de tonos cálidos apagados y matices oscuros.

Explora un nuevo mundo en una isla recóndita que rebosa magia, grandes riquezas y secretos perdidos junto a otros colonos, mercenarios y cazatesoros. Embárcate en una aventura llena de misterio en el corazón del conflicto: la tensión entre los colonos invasores y los nativos es cada vez mayor, pero estos últimos cuentan con la protección de unos seres sobrenaturales, manifestaciones de la magia de la isla.

Con un fuerte componente de RPG, GreedFall sigue la estela de otros títulos desarrollados por Spiders. El estudio es experto en construir mundos complejos, llenos de misterios por descubrir y con profundas interacciones entre los personajes, en los que los jugadores gozan de libertad para completar misiones y objetivos de distintas formas: a través del combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones, desde las elecciones aparentemente triviales a las decisiones políticas de gran importancia, influirán y alterarán el curso de la historia, así como las relaciones entre las diferentes facciones asentadas en la isla.

Historia

La era del Viejo Mundo está llegando a su fin. El continente está contaminado, superpoblado y devastado por una pandemia mortal e incurable. Sus habitantes sucumben ante la desesperación.

Pero se avista un tenue rayo de esperanza en el horizonte: han descubierto una isla, remota y oculta. Teer Fradee... Una tierra a salvo de la plaga de la malichor, un refugio lleno de vida y naturaleza salvaje alejado de la mano del hombre. La isla promete riquezas, pero también representa la única esperanza de la humanidad para encontrar la cura de la malichor.

Junto a la Congregación de Mercaderes, pones rumbo a Teer Fradee a bordo de un barco de los nautas. Tu primo, Constantin d’Orsay, está a punto de convertirse en el gobernador de una de las nuevas colonias de la Congregación, Nueva Sérène. En cuanto la embarcación llegue a su destino, comenzará tu misión: por un lado, deberás explorar la tierra prometida en busca de una cura para la malichor y, por el otro, tendrás que participar y mediar en el conflicto diplomático surgido entre las naciones y facciones invasoras, y los misteriosos nativos, que parecen estar conectados de mágicamente con la isla.

Universo Y Dirección Artística

El mundo de GreedFall y su identidad visual se basan en gran medida en la Europa del siglo XVII: arquitectura, indumentaria, armamento y entorno. Todos y cada uno de los elementos del juego están influenciados por este periodo histórico dominado por la exploración, los descubrimientos científicos y una cultura en plena expansión.

Para crear este universo, la dirección artística de GreedFall toma como referente el arte barroco y las pinturas flamencas. Los grandiosos escenarios, teñidos en una gama de tonos cálidos apagados y matices oscuros, reflejan a la perfección los paisajes de los artistas de la época y hacen que el jugador se sumerja en un mundo único lleno de belleza.

Pero el universo de GreedFall no es cien por cien realista. En el juego, explorarás una inmensa isla que rebosa magia en cada rincón. Esta tierra, habitada por seres mágicos y criaturas fantásticas, oculta incontables secretos y misterios esperando a ser descubiertos.

Un Auténtico RPG

GreedFall es un juego RPG que ofrece una gran libertad, tanto en el desarrollo del protagonista como en la forma en la que exploras el mundo.

Al principio del juego, eliges el sexo de tu personaje y algunos atributos iniciales. A partir de ese momento, todo depende de ti. El sistema de progresión sin clases te permite probar diferentes opciones del extenso árbol de habilidades, así como combinarlas como quieras. Vive una experiencia personalizada y elige entre más de cien habilidades.

Puedes avanzar en el juego y completar misiones de muchas formas diferentes: a través del combate, la diplomacia, el engaño... Tú decides cómo lograr tus objetivos y cómo desarrollas a tu personaje. ¡Pero no olvides que la isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución! Tus acciones, desde las elecciones aparentemente triviales a las decisiones políticas de gran importancia, influirán y alterarán el curso de la historia.

Lleva la personalización a otro nivel con el sistema de fabricación y los objetos equipables: desde armas y armaduras de combate hasta atuendos diseñados especialmente para cada interacción social. Utiliza las armas y armaduras que mejor se adapten a tu estilo de juego y modifícalas para mejorar los atributos que se ajusten más a ti.

Diplomacia

En GreedFall, no todos los problemas se resuelven con la fuerza. Tu astucia es tan importante como tu destreza con la espada y, en muchas ocasiones, la diplomacia eliminará la necesidad de un combate.

El mundo de GreedFall está habitado por numerosas facciones, cada una con sus propias creencias, territorios, metas, aliados y enemigos. Deberás forjar y romper alianzas para abrirte camino por un complicado sistema de reputaciones. Todas las decisiones que tomes pueden gustar o disgustar a cualquiera de estas facciones y a sus líderes. Tu capacidad para manejar las confrontaciones diplomáticas, así como el bando contra el que elijas luchar y al que decidas ayudar tendrán un impacto en el panorama geopolítico de la isla, lo que resultará en tratados de paz, disturbios en las comunidades... o incluso declaraciones de guerra, que podrían acabar con facciones enteras de la isla.

De la misma manera, tus compañeros se verán afectados por las decisiones que tomes y reaccionarán en consecuencia. La forma en la que gestiones sus problemas, respondas a sus consultas o consideres sus alianzas también afectará a su actitud hacia ti; si se enfadan contigo, puede que se marchen o te traicionen. Además, podrás establecer relaciones de confianza e iniciar un romance.


Imagen
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ah pues no tiene para nada mala pinta aunque no he podido ver mucho, ya miraré luego todo detenidamente
Pues ya lo he reservado: me encantan estos RPG's con esos aires de serie B.
No creo que sea el juego del año, y, estoy seguro de que la prensa especializada no lo va a ensalzar; pero tiene pinta de que personalmente lo voy a disfrutar como un enano.
Desde luego, si tuviera que meter en una coctelera las cosas que me gustan de un RPG, se parecerían mucho a lo que dicen ofrecer con este juego: gestión de grupo, personalización, decisiones, combate táctico... Esperemos que el ser un doble A, con sus limitaciones de presupuesto, no les merme a la hora de ofrecer un producto bien bien acabado que es algo que ya les pasó en Technomancer, un juego con buenas ideas pero no todas bien ejecutadas. Ya veremos dónde llega pero por los adelantos creo que se le está abriendo el apetito a mucho rolero. Yo por lo menos pillo sitio.
Madre mía, quiero el juego para antes de ayer, cómo me gusta todo lo que veo. Es curioso porque con Spider y sus juegos me ha ido pasando que cada uno de los que desarrolla me gusta más que el anterior.
Con que me guste la mitad que Elex por ejemplo, que pese a no ser de la misma compañía me fascinó, ya va a ser una victoria absoluta para mí.
Joder que pintaza, se sabe si tendrá multijugador?
Graficamente lo veo flojo por lo demas recuerda un poco de nada al guild wars.

Ojala me equivoque pero pinta mal.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Master_100 escribió:

Bufff parece bastante aburrido, y que cansinos con los combates "a lo Dark Souls", sé que tiene bastantes diferencias pero es que... buff... ahora todos los juegos con este tipo de combate más pausado y menos dinámico
Se sabe si lleva denuvo ??
Cuando he visto RPG iba a pirarme del hilo, pero al ver el gameplay de hostias, pinta brutal... mi coco no me deja saber si rpg es sinónimo de ARPG actualmente....

Pinta bien, la verdad, habrá que seguirle la pista.
El combate mola bastante, y de gráficos a mi me sobra vamos. Como detallito que no me gusta nada es que no se vean las armas que llevas encima y que cundo las sacas aparezcan como por arte de magia en las manos o como sacadas de un bolsillo mágico. Pero las sensaciones que a mi me da este juego son muy buenas, luego ya veremos.
Tiene muy buena pinta, pero está carillo, sobre los 40€ en todas las páginas de keys.
https://youtu.be/f2Qe4PQz7WE

Después de ver este gameplay... definitivamente lo reservo pero ya!
Lo de montar campamentos y añadir mejoras a las armaduras es al mas puro estilo Dragon Age Inquisition... ME ENCANTA !!! [amor]

EDITO: quizá lo mas flojete que veo es la dificultad, los enemigos no parecen muy listos... o están jugando en modo easy+ xDD
la verdad que tiene buena pinta.., estoy por pillarlo ya en instantgamming pero no se aun..., prefiero ver algo cuando salga.-..
Buenas,sabeis donde puede salir mas baratillo? gracias
en instan gaming, nadie habla de este juegazo o soy yo al unico que le llma la atencion?
Yo lo pillé en Instant Gaming. No eres el único. Yo también estoy deseando jugarlo. Con un poco de suerte lo liberan antes de las doce de la noche!
Yo lo tengo desde hace 3 días en Xbox y el juego me está encantando. Tiene sus fallos, sí, pero Spiders a mejorado muchísimo y el juego tiene cosas estupendas.
Popoful escribió:Yo lo tengo desde hace 3 días en Xbox y el juego me está encantando. Tiene sus fallos, sí, pero Spiders a mejorado muchísimo y el juego tiene cosas estupendas.

Que fallos destacarías?
Popoful escribió:Yo lo tengo desde hace 3 días en Xbox y el juego me está encantando. Tiene sus fallos, sí, pero Spiders a mejorado muchísimo y el juego tiene cosas estupendas.

¿Que tal la dificultad? he visto algún vídeo y parece un paseo.
@Daicon, pues en principio el combate continúa siendo un pelín ortopédico, los enemigos que matas en sigilo pasan por encima de un muerto y no hacen nada..., y alguna cosita leve más. En general no veo mal juego; además, va muy, muy bien en rendimiento (por lo menos en Xbox X).

@Totalswap, estoy en normal (mi edad y salud no permite retos XD), he hecho algún que otro combate, y no me en principio cuesta por lo ortopédico que resulta, pero no es difícil; por lo menos al principio. También es verdad que hay muchas maneras de hacer las quests, y yo disfruto mucho evitando éstos mediante conversaciones y otros aspectos.
Sarto escribió:Yo lo pillé en Instant Gaming. No eres el único. Yo también estoy deseando jugarlo. Con un poco de suerte lo liberan antes de las doce de la noche!

segun Steam en menos de 3 horas lo tienes,.
Hola a todos!

pregunta, habéis notado algo raro en el control con mando en pc? no me pasa con otros juegos, pero noto algo de retraso en el movimiento, como si tuviera que mover mucho el joystick para que la camara gire o el jugador empiece a andar. Me pasa solo a mi?

gracias!
dnd lo habeis pillado? quiero pillarlo pero en las paginas ponen reservar y no comprar, alguna ayuda?
Elunicoo escribió:dnd lo habeis pillado? quiero pillarlo pero en las paginas ponen reservar y no comprar, alguna ayuda?

Instant gaming, pones el código y ya
parece que no ha gustado mucho al final no?
poca gente hay jugandolo
Daicon escribió:parece que no ha gustado mucho al final no?
poca gente hay jugandolo

a mi me está flipando el juego, y hay muchísima gente jugandolo
Exitworldgamer escribió:
Daicon escribió:parece que no ha gustado mucho al final no?
poca gente hay jugandolo

a mi me está flipando el juego, y hay muchísima gente jugandolo

juer, es que tiene tan poca vida el hilo que no lo entiendo
Pues yo acabo de descubrir el juego porque salía en las “nuevos lanzamientos” de steam [+risas]

Pinta brutal pero tiene publicidad 0 , ¿alguno que lo esté jugando haría un resumencillo de lo bueno/malo que le está pareciendo?
Kirth escribió:Pues yo acabo de descubrir el juego porque salía en las “nuevos lanzamientos” de steam [+risas]

Pinta brutal pero tiene publicidad 0 , ¿alguno que lo esté jugando haría un resumencillo de lo bueno/malo que le está pareciendo?



Yo por ahora estoy igual que tu me entere de que iba a salir hace 3 dias por un comentario random de un amigo, por ahora lo que estoy jugando me esta gustando mucho

Graficamente se ve realmente bien (los pelos es quizas su mayor fail xD) y el rendimiento acompaña, se nota bastante fluido.

Por ahora la historia pinta bastante interesante, el sistema de combate me recuerda mucho a the witcher 3, en general no me esta disgustando para nada.

Conforme avance mas ire contando, pero pinta a una sorpresa del año como tenga buen roleplay el juego.
A mí me está pareciendo un juego estupendo. Un tapado en toda regla.
Esperare unas semanas a leer más impresiones, pero tiene buena pinta, yo creo que acabara cayendo.
@Black Wolft podrías probarlo con mando? es que parece ser que ninguno de los que tengo va muy bien con este juego, y son los dos tipicos de xbox 360 y xbox one, y no sé si soy yo o el juego. Los controles caminando y la camara los siento raros, el joystick derecho no se mueve en diagonal, solo arriba,abajo, derecha e izquierda, mirando el mapa igual, no lo puedo mover en diagonal y esto lo hace todo muy ortopedico, y el izquierdo parece que el punto en el que el jugador empieza a moverse está muy lejos del centro del joystick y eso hace que tenga que hacer mucho recorrido con el para que el monigote se mueva. os pasa igual?

edit: he reportado el error, he visto un gameplay donde dentro del mapa el tipo mueve el cursor con mando diagonalmente y yo no puedo hacer eso, y mis mandos van bien con otros juegos así que bueno. ¿Alguno me puede confirmar que consigue dentro del mapa mover el cursor diagonalmente con el mando?, yo solo puedo moverlo arriba, abajo, derecha e izquierda.
Exitworldgamer escribió:@Black Wolft podrías probarlo con mando? es que parece ser que ninguno de los que tengo va muy bien con este juego, y son los dos tipicos de xbox 360 y xbox one, y no sé si soy yo o el juego. Los controles caminando y la camara los siento raros, el joystick derecho no se mueve en diagonal, solo arriba,abajo, derecha e izquierda, mirando el mapa igual, no lo puedo mover en diagonal y esto lo hace todo muy ortopedico, y el izquierdo parece que el punto en el que el jugador empieza a moverse está muy lejos del centro del joystick y eso hace que tenga que hacer mucho recorrido con el para que el monigote se mueva. os pasa igual?

edit: he reportado el error, he visto un gameplay donde dentro del mapa el tipo mueve el cursor con mando diagonalmente y yo no puedo hacer eso, y mis mandos van bien con otros juegos así que bueno. ¿Alguno me puede confirmar que consigue dentro del mapa mover el cursor diagonalmente con el mando?, yo solo puedo moverlo arriba, abajo, derecha e izquierda.



Yo lo he estado jugando con el mando de xbox one y no he tenido ningun tipo de problema
Exitworldgamer escribió:
Elunicoo escribió:dnd lo habeis pillado? quiero pillarlo pero en las paginas ponen reservar y no comprar, alguna ayuda?

Instant gaming, pones el código y ya

Pero es que me pone reservar y no comprar. A ver si voy a pagar y no me envian el codigo.
PD: He jugado al the witcher 3 y dragon age inquisition, recomendais este o es mucho toston?
@Black Wolft mejor con mando o con teclado y ratón?
Javis71 escribió:@Black Wolft mejor con mando o con teclado y ratón?


Depende de gustso, yo personalmente opino que este juego es mas facil llevarlo con mando por el sistema de combate.

De todas maneras no puedo opinar mucho de los controles de teclado default porque yo lo he estado jugando todo el rato con mando.

Edit con mas opiniones

Por ahora quizas la unica cosa que no me termina de molar es como funciona el sigilo, para que me entendais no es malo pero es el mismo tipo de sigilo que juegos de bethesda, es muy basico y se nota que no es parte del nucleo del juego.

Sin embargo tiene detallitos aun asi, como el tema de que te puedas disfrazar de diferentes facciones para poder pasar por una zona como por ejemplo se hacia con Fallout New Vegas y sus facciones.

El tema de las decisiones quizas se pueda hechar en falta algo mas de profundidad, pero por ahora parecen tener una tonica general gris. (No hay un bueno claro ni un malo claro)

Por ejemplo la Quest del alquimista del principio del juego, sinceramente me mantiene un poco en duda.

Y ya por ultimo algo que me ha encantado es que los acompañantes se comportan exactamente igual que en Dragon Age Origins, suelen hablarte a menudo, reaccionan a tus decisiones y incluso puedes hablar con ellos en privado.
@Black Wolft , yo lo estoy jugando con teclado y ratón y se me hace extraño, seguramente lo juegue con mando. Una duda, con teclado y ratón puedes asignar del 1 al 9 , acciones como curarte, poner trampas, etc, con mando se pueden poner tb?
@Javis71
Con mando por ahora he visto que asignas la cruceta para las acciones rapidas, por ahora no he usado mas que 4 items en acceso rapido, pero creo que si pulsas R2 (sorry pero no me se la distribucion de botones del mando de xbox) creo que hay otra pagina para poner mas accesos directos.
El movimiento del pj no es de 360º . Solo se mueve en 4 direcciones el stick : arriba , abajo , izquierda y derecha . Es inaceptable que un juego a estas alturas no tenga ni siquiera movimientos diagonales . Cuando mueves en otra direccion se pone a andar . Y la camara tiene un autoseguimiento muy brusco , no te da libertad de movimientos .

Ademas , la camara tampoco tiene giro de 360º , le pasa como al pj : solo puedes mover camara arriba , abajo , izq. y derecha , y no puedes mover arriba e izq. al mismo tiempo ( diagonal ) .

Eso está demasiado mal hecho . El resto del juego es una pasada .
189 respuestas
1, 2, 3, 4