[HO] GreedFall

1, 2, 3, 4
astroestopista está baneado por "Troll"
Exitworldgamer escribió:
Juliovodoo escribió:@morrisong Ya te digo que es muy desorbitado. Con eso que, es que ya queremos todo lo habido y por haber, con las texturas en Alto digo, el juego tiene una iluminación espectacular y una ambientación muy buena y encima la fluidez, repito una vez más, es muy diferencial con respecto a texturas en Ultra.

Ya me gustaría a mí tenerlo en Ultra, por qué no, pero realmente estamos jugando con texturas en Alto que tampoco es ninguna miseria, faltaría más.

Mirad análisis del rendimiento en los vídeos de YouTube y veréis que a prácticamente casi todo el mundo me sucede eso y simplemente tocando las texturas, mejora muchísimo.


Mientras no me baje de 60fps (que manda huevos con una rtx2080) ya me va bien, yo si noto lo de las texturas no sé si por el panel o yo que sé. Pero si veo que no llega el update de rendimiento texturas en alto y au, tampoco se me caeran los anillos. Este juego enamora de una forma especial. Hoy le monto a un amigo un pc con un ryzen 2600 16gb ram y una 1660, está deseando tenerlo para probar el juego, lo tengo enamorao con lo bien que le hablo de él, en su día se fundió drsgon age Inquisition 2 veces, así que seguro que este le encanta.

Si con 1000 euros de tarjeta no va todo en ultra a 60 fps, es para pegarse un tiro.
@davoker

Hay un exploit mucho peor, y que no necesitas ni siquiera ser una clase especifica...
Con la contra, puedes ser inmortal. Y si tienes paciencia, cargarte bosses de nivel calavera sin que te toquen.

Tengo video de prueba, por si alguien no se lo cree. Que lo grabe en cierta zona, con mobs calavera y boss incluido. Me cargue a todo el grupo, sin apenas que me rozaran.

Eso si, no recomiendo que useis el exploit porque le quita toda la gracia a los combates. Y vas por ahi siendo un dios intocable.

@Swanky

Al principio puede darte la sensacion de un Dragon Age Inquisition de hacendado... pero cuando empiezas a profundizar un poco en las historias y misiones, veras como deja de lado la saga de Bioware y se asemeja mucho mas a un Witcher.

Las misiones son muy buenas. Hay algunas que te dejan muy pillado. Todas tienen su punto e incluso mecanicas, ademas de varias formas de resolverse (en esto me recuerda al Deus Ex). Y dependiendo del personaje que tengas, te seran mas sencillas en algunos casos (por ejemplo, si tienes alto carisma puedes convencer a la gente para que no pelee o te den informacion para conseguir algo) o tendras que buscar metodos para que no se complique mucho la trama (disfrazarte, robar, amenazar usar metodos de artificiero para entrar en ciertas zonas, o incluso de trapecista :D). Aunque algunas misiones parece que solo tienen una salida, si buscas un poco veras que hay otras opciones que incluso te pueden llevar a atajos para terminarla.

De verdad, que el juego esta gustando mucho no es por casualidad. Es que cuanto mas lo juegas y descubres sus posibilidades, mas engancha.

Aunque si es cierto que el apartado tecnico es lo mas cutre que tiene. Pero cuando estas ahi haciendo de CSI en alguna mision, lo que menos importa son los graficos y el brilli-brilli.
Lagtime escribió:@davoker

Hay un exploit mucho peor, y que no necesitas ni siquiera ser una clase especifica...
Con la contra, puedes ser inmortal. Y si tienes paciencia, cargarte bosses de nivel calavera sin que te toquen.

Tengo video de prueba, por si alguien no se lo cree. Que lo grabe en cierta zona, con mobs calavera y boss incluido. Me cargue a todo el grupo, sin apenas que me rozaran.

Eso si, no recomiendo que useis el exploit porque le quita toda la gracia a los combates. Y vas por ahi siendo un dios intocable.

@Swanky

Al principio puede darte la sensacion de un Dragon Age Inquisition de hacendado... pero cuando empiezas a profundizar un poco en las historias y misiones, veras como deja de lado la saga de Bioware y se asemeja mucho mas a un Witcher.

Las misiones son muy buenas. Hay algunas que te dejan muy pillado. Todas tienen su punto e incluso mecanicas, ademas de varias formas de resolverse (en esto me recuerda al Deus Ex). Y dependiendo del personaje que tengas, te seran mas sencillas en algunos casos (por ejemplo, si tienes alto carisma puedes convencer a la gente para que no pelee o te den informacion para conseguir algo) o tendras que buscar metodos para que no se complique mucho la trama (disfrazarte, robar, amenazar usar metodos de artificiero para entrar en ciertas zonas, o incluso de trapecista :D). Aunque algunas misiones parece que solo tienen una salida, si buscas un poco veras que hay otras opciones que incluso te pueden llevar a atajos para terminarla.

De verdad, que el juego esta gustando mucho no es por casualidad. Es que cuanto mas lo juegas y descubres sus posibilidades, mas engancha.

Aunque si es cierto que el apartado tecnico es lo mas cutre que tiene. Pero cuando estas ahi haciendo de CSI en alguna mision, lo que menos importa son los graficos y el brilli-brilli.

[qmparto] Bueno anda, por cosas como estas me gsuta esperar un tiempo, a que actualicen y parcheen errores, a la par de alguna bajada de precio de paso, pero fundamentalmente por bugs me gusta esperar cierto tiempo, me revientan esas cosas, incluso aunque de con ellas de casualdiad y sea algo opcional aprovecharlo o no, el hecho de que las haya me crispa mazo, rayadas de uno xD
davoker escribió:
Lagtime escribió:@davoker

Hay un exploit mucho peor, y que no necesitas ni siquiera ser una clase especifica...
Con la contra, puedes ser inmortal. Y si tienes paciencia, cargarte bosses de nivel calavera sin que te toquen.

Tengo video de prueba, por si alguien no se lo cree. Que lo grabe en cierta zona, con mobs calavera y boss incluido. Me cargue a todo el grupo, sin apenas que me rozaran.

Eso si, no recomiendo que useis el exploit porque le quita toda la gracia a los combates. Y vas por ahi siendo un dios intocable.

@Swanky

Al principio puede darte la sensacion de un Dragon Age Inquisition de hacendado... pero cuando empiezas a profundizar un poco en las historias y misiones, veras como deja de lado la saga de Bioware y se asemeja mucho mas a un Witcher.

Las misiones son muy buenas. Hay algunas que te dejan muy pillado. Todas tienen su punto e incluso mecanicas, ademas de varias formas de resolverse (en esto me recuerda al Deus Ex). Y dependiendo del personaje que tengas, te seran mas sencillas en algunos casos (por ejemplo, si tienes alto carisma puedes convencer a la gente para que no pelee o te den informacion para conseguir algo) o tendras que buscar metodos para que no se complique mucho la trama (disfrazarte, robar, amenazar usar metodos de artificiero para entrar en ciertas zonas, o incluso de trapecista :D). Aunque algunas misiones parece que solo tienen una salida, si buscas un poco veras que hay otras opciones que incluso te pueden llevar a atajos para terminarla.

De verdad, que el juego esta gustando mucho no es por casualidad. Es que cuanto mas lo juegas y descubres sus posibilidades, mas engancha.

Aunque si es cierto que el apartado tecnico es lo mas cutre que tiene. Pero cuando estas ahi haciendo de CSI en alguna mision, lo que menos importa son los graficos y el brilli-brilli.

[qmparto] Bueno anda, por cosas como estas me gsuta esperar un tiempo, a que actualicen y parcheen errores, a la par de alguna bajada de precio de paso, pero fundamentalmente por bugs me gusta esperar cierto tiempo, me revientan esas cosas, incluso aunque de con ellas de casualdiad y sea algo opcional aprovecharlo o no, el hecho de que las haya me crispa mazo, rayadas de uno xD



Ya te digo, a mí ahora de repente no se oyen los diálogos, todo lo demás sí, pero los diálogos no. Qué asco
astroestopista escribió:
Exitworldgamer escribió:
Juliovodoo escribió:@morrisong Ya te digo que es muy desorbitado. Con eso que, es que ya queremos todo lo habido y por haber, con las texturas en Alto digo, el juego tiene una iluminación espectacular y una ambientación muy buena y encima la fluidez, repito una vez más, es muy diferencial con respecto a texturas en Ultra.

Ya me gustaría a mí tenerlo en Ultra, por qué no, pero realmente estamos jugando con texturas en Alto que tampoco es ninguna miseria, faltaría más.

Mirad análisis del rendimiento en los vídeos de YouTube y veréis que a prácticamente casi todo el mundo me sucede eso y simplemente tocando las texturas, mejora muchísimo.


Mientras no me baje de 60fps (que manda huevos con una rtx2080) ya me va bien, yo si noto lo de las texturas no sé si por el panel o yo que sé. Pero si veo que no llega el update de rendimiento texturas en alto y au, tampoco se me caeran los anillos. Este juego enamora de una forma especial. Hoy le monto a un amigo un pc con un ryzen 2600 16gb ram y una 1660, está deseando tenerlo para probar el juego, lo tengo enamorao con lo bien que le hablo de él, en su día se fundió drsgon age Inquisition 2 veces, así que seguro que este le encanta.

Si con 1000 euros de tarjeta no va todo en ultra a 60 fps, es para pegarse un tiro.


he de decir que fueron 700 xD y que el 2k ultrawide chupa mucho, pero si, de media todo ultra van los juegos a 90-120fps pero este greedfall ronda los 85fps, nada mal, pero justo en ese tramo flipé con la bajada.
astroestopista está baneado por "Troll"
@Exitworldgamer Evidentemente algo raro debe de tener ese tramo, no es cosa de la tarjeta.
700, 1000... qué más da. Esa tarjeta es LA BESTIA, tiene que comérselo todo sin masticar. ¡Disfrútala!
Una consulta.
¿No os pasa que vuestros dos compañeros no os siguen?. Estoy en la zona del bosque y pasan de mi culo.
@Lagtime Totalmente de acuerdo contigo , ya pude meterle mucho más y prácticamente salir de la ciudad, y el juego es brutal.
Esa primera zona esta de puta madre, me paseo y da sensación de realismo , dinamismo , buah.

Y la pelea en cuanto le enganches bien a la mecánica es también muy espectacular y bien ejecutada.

Es un juego increíble, con un acabado y un cariño que parece anormal a esta época , donde vivimos juegos sin acabar y con poca atención por sus detalles. En este juego se nota que le han querido meter todo lo que pudieron y más, es hermoso y completísimo , un lore también muy bueno y como dices la forma de terminar las misiones le da una inmersión increíble.
Y yo sin comprarlo, voy a esperar a que baje un poco de precio y creo que le meteré mano
a alguien mas le pasa que no se oyen los dialogos... [enfado1]
Pues por 20 eur que veo que sale en Steam estoy por cogerlo, tiene muy buena pinta. Aunque estoy entre coger este o Borderlands 3... y este he visto que la campaña en sí, te la pasas en unas 35h, no?
DarkMessiah escribió:Pues por 20 eur que veo que sale en Steam estoy por cogerlo, tiene muy buena pinta. Aunque estoy entre coger este o Borderlands 3... y este he visto que la campaña en sí, te la pasas en unas 35h, no?

20€? Con saldo te refieres?
rubee3n escribió:
DarkMessiah escribió:Pues por 20 eur que veo que sale en Steam estoy por cogerlo, tiene muy buena pinta. Aunque estoy entre coger este o Borderlands 3... y este he visto que la campaña en sí, te la pasas en unas 35h, no?

20€? Con saldo te refieres?


VPN, como siempre cojo todos
A mi me pasa que en PC juego con el mando de xbox one y los gatillos RT y LT no me funcionan, todo lo demás si...y es una mierda porque al llegar al tutorial no puedo usar la furia ni asignarme atajos con el RT... alguien más con este problema ? Solución ???
Lirus86 escribió:A mi me pasa que en PC juego con el mando de xbox one y los gatillos RT y LT no me funcionan, todo lo demás si...y es una mierda porque al llegar al tutorial no puedo usar la furia ni asignarme atajos con el RT... alguien más con este problema ? Solución ???


Pues que raro, a mi me va perfectamente el mando de one, pero vamos,que ya he leído a varios que no les va bien...
Di4VoLiCk escribió:
Lirus86 escribió:A mi me pasa que en PC juego con el mando de xbox one y los gatillos RT y LT no me funcionan, todo lo demás si...y es una mierda porque al llegar al tutorial no puedo usar la furia ni asignarme atajos con el RT... alguien más con este problema ? Solución ???


Pues que raro, a mi me va perfectamente el mando de one, pero vamos,que ya he leído a varios que no les va bien...


ayer monté pc de un amigo nuevecito pusimos greedfall y el mando de xbox one fatal, no se mueve en diagonal. Esperemos que llegue una actualización pronto!
Exitworldgamer escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Lirus86 escribió:A mi me pasa que en PC juego con el mando de xbox one y los gatillos RT y LT no me funcionan, todo lo demás si...y es una mierda porque al llegar al tutorial no puedo usar la furia ni asignarme atajos con el RT... alguien más con este problema ? Solución ???


Pues que raro, a mi me va perfectamente el mando de one, pero vamos,que ya he leído a varios que no les va bien...


ayer monté pc de un amigo nuevecito pusimos greedfall y el mando de xbox one fatal, no se mueve en diagonal. Esperemos que llegue una actualización pronto!

El "truco" que hago yo, es iniciar el juego con el mando de la x360 conectado, y una vez cargo la partida, desconecto y conecto el de la One. Y con eso funciona perfectamente.
@morrisong Te refieres el de xbox 360 ? Pues tengo 1 ahí cogiendo polvo, tendré que probar... gracias !
Lirus86 escribió:@morrisong Te refieres el de xbox 360 ? Pues tengo 1 ahí cogiendo polvo, tendré que probar... gracias !

Ese mismo si. Yo lo uso para el Fifa nada más porque va un poco tosco, pero para hacer éste apaño me vale.
Pues que raro, a mi me va perfectamente el mando de one, pero vamos,que ya he leído a varios que no les va bien...[/quote]

ayer monté pc de un amigo nuevecito pusimos greedfall y el mando de xbox one fatal, no se mueve en diagonal. Esperemos que llegue una actualización pronto![/quote]
El "truco" que hago yo, es iniciar el juego con el mando de la x360 conectado, y una vez cargo la partida, desconecto y conecto el de la One. Y con eso funciona perfectamente.[/quote]

La pega es que mi colega no tiene mando de 360. A ver si actualizar joder y nos dejamos de trucos xD
DarkMessiah escribió:
rubee3n escribió:
DarkMessiah escribió:Pues por 20 eur que veo que sale en Steam estoy por cogerlo, tiene muy buena pinta. Aunque estoy entre coger este o Borderlands 3... y este he visto que la campaña en sí, te la pasas en unas 35h, no?

20€? Con saldo te refieres?


VPN, como siempre cojo todos

Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD
VPN, como siempre cojo todos[/quote]
Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD[/quote]

Voy a tener que mirar eso del VPN :D
Exitworldgamer escribió:VPN, como siempre cojo todos

Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD[/quote]

Voy a tener que mirar eso del VPN :D[/quote]
jajajaaaj, es que por 45 euros todo lo que acabo de comprar xD
Elunicoo escribió:
Exitworldgamer escribió:VPN, como siempre cojo todos

Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD


Voy a tener que mirar eso del VPN :D[/quote]
jajajaaaj, es que por 45 euros todo lo que acabo de comprar xD[/quote]


Pero no corres riesgo de ban ni nada?
Yo no me arriesgo a q me bannen la cuenta, q tengo casi 500 juegos, ni de coña vamos...
Si te la pueden banear, en teoría eso no se puede hacer....
Una pregunta para si alguien se ha pasado el juego., tiene new game.+? Así manteniendo todo del personaje habilidades y todo eso y la peña más chunga?? O es jugarlo otra vez desde el inicio pero tomando otras desiciones???
Javis71 escribió:a alguien mas le pasa que no se oyen los dialogos... [enfado1]

Me "autocito", le pasa a alguien más?
No sé que hacer, no he avanzado mucho, pero empezar una partida nueva me daría rabia...
drneo escribió:Yo no me arriesgo a q me bannen la cuenta, q tengo casi 500 juegos, ni de coña vamos...
Si te la pueden banear, en teoría eso no se puede hacer....
Una pregunta para si alguien se ha pasado el juego., tiene new game.+? Así manteniendo todo del personaje habilidades y todo eso y la peña más chunga?? O es jugarlo otra vez desde el inicio pero tomando otras desiciones???

yo no me arriesgo tampoco, compro con usuiario nuevo y comparto esa cuenta como amigo.
Como dicen arriba, te pueden banear por eso.... Es claramente ilegal hacerlo. Si tienes cuatro juegos adelante, si como la mayoria tienes cientos comprados en años....Tu sabras
@Javis71 muy raro eso, prueba a verificar archivos con steam o cambiar el idioma.
rall escribió:@Javis71 muy raro eso, prueba a verificar archivos con steam o cambiar el idioma.

Como se hace eso de verificar archivos?, Al principio no me pasaba, más menos después de matar al primer Boss me lo empiezo a hacer. Lo curioso es que si subo mucho el volumen, se oyen los diálogos muy flojos.
Edito;
Ya he visto como se hace, está noche lo pruebo.
Gracias... [oki]
@Javis71 si sigues escuchando las voces intenta a restaurar los ajustes de sonido por defecto antes de verificar archivos.
Estoy a un clic de comprarlo, merece la pena?
rall escribió:@Javis71 si sigues escuchando las voces intenta a restaurar los ajustes de sonido por defecto antes de verificar archivos.

Ya lo he hecho y nada, no sé si puede ser que alguna vez he jugado con cascos y otras con altavoces, pero vamos yo creo que no tiene nada que ver. También bajé un poco el volumen de la musica.
Create una partida nueva, si en esa suena bien es de mi partida guardada, si no, supongo que será del caché del juego...
Elunicoo escribió:Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD


Perdón por el off-topic pero parece interesante lo del VPN

¿Te ha funcionado con el Monster Hunter? Según Steamdb tiene restricción de región y éstos, en teoría, no se pueden compartir entre regiones.

¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.
Shurbro escribió:Estoy a un clic de comprarlo, merece la pena?


Dale al click si te gustó DA Inquisition, dale al click si te gustó The witcher...dale si te gustó dragon's dogma, dale al click si te gustó skyrim. Dale al click!!!

Fuera bromas, depende, a mi me parece una joya, pero no sé qué gustos tienes. A mi me enamora muy fuerte, sobre todo por como te meten en la trama los diálogos, las secundarias son una delícia, las voces están genial. Los combates en grupo, yo he leído quejas, no sé rick, a mi pegarme contra 8 bichos, pausar para lanzar hechizos que momentaneamente puedan desestabilizar o congelar, etc, mientras pongo trampas, esquivo, bloqueo, vuelvo a lanzar spells, miro las balas que me quedan, ¿las uso o no?
Que me maten más de una vez por una mezcla de falta de planificación o de reflejos simplemente me flipa. Además la cosa mejora más con los bosses, ahí es muy Dark Souls (dale al click) conviene saberse los patrones de ataque. He de decir que juego en difícil y quizá pase a extremo, eso si le saca el jugo.
Los paisajes son preciosos, sin más, preciosos, aún con visibles carencias técnicas, te da por sacar fotos. Pero no comparemos con otros juegos, este tiene su propia magia, pero joder, el equipo artístico es un jodido10.

Es verdad que hay que pulir cosas pero sólo diré que esté equipo de Spiders va a plagarnos de updates, estoy seguro.
El juego a mi me hace sentir como cuando jugaba un Final Fantasy de Squaresoft aunque no se parezcan en nada. Ilusión es la palabra.
Así que esta es mi humilde opinión.

Y...







Dale al click....
Como se sabe a que faccion pertenece un sitio prohibido al que estás accediendo ? En el mapa no pone nada ni por ningun sitio . Lo digo para asi ponerme sus ropas y poder entrar sin necesidad de sigilo .
Shurbro escribió:Estoy a un clic de comprarlo, merece la pena?


Te gustan los RPG's con mucha historia, lore, ambientacion y secundarias muy importantes (tanto en contenido como en mecanicas)?

Quieres un juego hecho con todo el amor a los RPG's. Con detalles en cada tramo, con sorpresas, situaciones y paisajes que te dejan con la boca abierta?

Buscas un RPG (y lo sigo poniendo en mayúsculas) donde cuenta tu propio desarrollo de la trama, tu personaje y tu decisión de como elegir sus talentos/armas/habilidades?

Si tus respuestas son afirmativas. Compra este juegazo, y no vas a arrepentirte.

Eso si. Avisado te cuento, que el apartado grafico es muy justo.
Pero lo supre con creces por lo artistico y lo impresionante de sus paisajes.
Yo también estoy por pillarlo y los juegos de esta gente siempre me han gustado...
Y lo veo parecido al dragón age, sobre todo el último y me encantaron todos esos juegos, así quizá lo pille en instant gaming q sale por 37
Lagtime escribió:
Shurbro escribió:Estoy a un clic de comprarlo, merece la pena?


Te gustan los RPG's con mucha historia, lore, ambientacion y secundarias muy importantes (tanto en contenido como en mecanicas)?

Quieres un juego hecho con todo el amor a los RPG's. Con detalles en cada tramo, con sorpresas, situaciones y paisajes que te dejan con la boca abierta?

Buscas un RPG (y lo sigo poniendo en mayúsculas) donde cuenta tu propio desarrollo de la trama, tu personaje y tu decisión de como elegir sus talentos/armas/habilidades?

Si tus respuestas son afirmativas. Compra este juegazo, y no vas a arrepentirte.

Eso si. Avisado te cuento, que el apartado grafico es muy justo.
Pero lo supre con creces por lo artistico y lo impresionante de sus paisajes.

Amén a eso.
Abel_NC escribió:Como se sabe a que faccion pertenece un sitio prohibido al que estás accediendo ? En el mapa no pone nada ni por ningun sitio . Lo digo para asi ponerme sus ropas y poder entrar sin necesidad de sigilo .


Yo por lo que he visto en general no es que los lugares esten vetados a las facciones per se. Nos encontramos mas bien con zonas concretas que no podemos acceder ( necesitamos un "disfraz" en ese momento ) y cuando queremos pasar se nos informa a que faccion pertenece ese lugar y porque no podemos entrar, en mi caso son los ejemplos que he encontrado. Creo que el tema de las facciones se muestra mucho mas claro en la narrativa o esa es la sensacion que tengo. Dependiendo que personaje nos acompañe en cada momento se tiene unas escenas u otras, al margen que algunos tienen “vetados” su presencia en las facciones contrarias.

Saludos
kyros54 escribió:
Abel_NC escribió:Como se sabe a que faccion pertenece un sitio prohibido al que estás accediendo ? En el mapa no pone nada ni por ningun sitio . Lo digo para asi ponerme sus ropas y poder entrar sin necesidad de sigilo .


Yo por lo que he visto en general no es que los lugares esten vetados a las facciones per se. Nos encontramos mas bien con zonas concretas que no podemos acceder ( necesitamos un "disfraz" en ese momento ) y cuando queremos pasar se nos informa a que faccion pertenece ese lugar y porque no podemos entrar, en mi caso son los ejemplos que he encontrado. Creo que el tema de las facciones se muestra mucho mas claro en la narrativa o esa es la sensacion que tengo. Dependiendo que personaje nos acompañe en cada momento se tiene unas escenas u otras, al margen que algunos tienen “vetados” su presencia en las facciones contrarias.

Saludos


Ah , vale . Pensé que seria mas facil de entender eso . Pues ni siquiera sé que logos pertenecen a las facciones y demas . Deberian indicarlo mas claramente .

Gracias !
rall escribió:@Javis71 si sigues escuchando las voces intenta a restaurar los ajustes de sonido por defecto antes de verificar archivos.

Al final he desinstalado el juego y lo vuelvo a instalar a ver si se soluciona. Ni en una partida nueva se oian los dialogos, que asco... [enfado1]
Instalado nuevo, borradas las partidas guardadas , parida nueva y los dialogos no se oyen... Por muy buen juego que sea esto es una estafa en toda regla... No me habia pasado nunca, chapuceros...
Javis71 escribió:
rall escribió:@Javis71 si sigues escuchando las voces intenta a restaurar los ajustes de sonido por defecto antes de verificar archivos.

Al final he desinstalado el juego y lo vuelvo a instalar a ver si se soluciona. Ni en una partida nueva se oian los dialogos, que asco... [enfado1]
Instalado nuevo, borradas las partidas guardadas , parida nueva y los dialogos no se oyen... Por muy buen juego que sea esto es una estafa en toda regla... No me habia pasado nunca, chapuceros...


Entiendo la frustración, vaya putada. Espero lo solucionen pronto. Se que lo tienen pendiente como urgente, a ver qué tarda el primer update.
Lo que no te compro es lo de chapuzeros, son 30 haciendo este bicho de juego, y los juegos así tienen bugs inesperados, los tienen las compañias tochas con muchos más millones de presupuesto que los 5 millones que han tenido ellos así que imaginate, muy mala suerte este tipo de bug, lo mismo que el del mando. Lo que han hecho mal es no poner el juego con la historia hasta cierto punto bloqueada y sacar un alpha para tener betatesters, o comprar más betatesters y punto, la primera opción es más rentable. Eso es lo único que les echaría en cara. Lo dicho tio, esperemos dure poco esto.
erinyes escribió:
Elunicoo escribió:Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD


Perdón por el off-topic pero parece interesante lo del VPN

¿Te ha funcionado con el Monster Hunter? Según Steamdb tiene restricción de región y éstos, en teoría, no se pueden compartir entre regiones.

¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.

Me funcionan todos compartiendo como amigo.
@Exitworldgamer
Yo estoy igual de frustrado con lo que no funcionen los gatillos del gamepad...y yo sin gamepad no soy persona xD
pagar para esto me cago en todo... igual voy hacer desinstalar y esperar a que se solucione porque asi no juego a gusto ni nada de nada...
Lirus86 escribió:@Exitworldgamer
Yo estoy igual de frustrado con lo que no funcionen los gatillos del gamepad...y yo sin gamepad no soy persona xD
pagar para esto me cago en todo... igual voy hacer desinstalar y esperar a que se solucione porque asi no juego a gusto ni nada de nada...


Tienes mando de 360? Con ese o genericos no problem! Yo juego con 360 tio
Exitworldgamer escribió:
Lirus86 escribió:@Exitworldgamer
Yo estoy igual de frustrado con lo que no funcionen los gatillos del gamepad...y yo sin gamepad no soy persona xD
pagar para esto me cago en todo... igual voy hacer desinstalar y esperar a que se solucione porque asi no juego a gusto ni nada de nada...


Tienes mando de 360? Con ese o genericos no problem! Yo juego con 360 tio


No macho, creía tener uno de 360 pero recordé que lo vendí al pillar el de One... :(
A esperar toca
Lirus86 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Lirus86 escribió:@Exitworldgamer
Yo estoy igual de frustrado con lo que no funcionen los gatillos del gamepad...y yo sin gamepad no soy persona xD
pagar para esto me cago en todo... igual voy hacer desinstalar y esperar a que se solucione porque asi no juego a gusto ni nada de nada...


Tienes mando de 360? Con ese o genericos no problem! Yo juego con 360 tio


No macho, creía tener uno de 360 pero recordé que lo vendí al pillar el de One... :(
A esperar toca


Prueba una cosa, a algunos les funciona aunque es una mierda. Desconectas todos los usbs, reinicias, conectas mando, enciendes mando., Conectas ratón y pones el juego. Si lo pruebas me dices que tal?
He hecho la mision (no leer si no se ha llegado ya a la isla) ...

Extraña Alianza. Y es que lo que se han currado esta gente, no es normal en estos tiempos.

La mision es un poco larga. Comienza siendo una chorradilla... ayudar a un mercader que los guardias quieren hechar de la ciudad y le han quitado todo.
Y el final es de esos que te dejan con un dilema moral... Es mejor que mueran unos pocos, por el bien de muchos? Por la PAZ? El fin justifica los medios?
No voy a meter mas spoiler. Pero la verdad, que si teneis diplomacia (carisma) y hablais con la gente e intentais que al final no haya luchas... Pues bueno, parece que la moraleja es que al final unos pocos deban sufrir por un "bien mayor".


Spoiler del Spoiler [+risas]
No leais si no teneis la mision comentada hecha !!!!!!!!!!!!!





Me ha dejado un poco entre los 2 jefes; Ullan tiene razon. Los "indigenas" nunca van a ceder sus tierras, y para ellos somos unos invasores.
Y Mordu tambien tiene razon, ellos llevan ahi milenios y no van a dejar que unos "extraños" les arrebate sus lugares sagrados y sus tierras por el comercio y la civilizacion.


Me gusta este rollo de "no hay buenos ni malos, solo perspectivas y diferentes puntos de vista". Al final es uno mismo el que elige quien es "bueno" o quien es "malo". Mucho dilema moral estoy viendo en algunas misiones, y eso me esta gustando.
Va ser dificil posicionarse entre facciones, porque al final no esta tan claro cual es la linea de buenos y malos. Todos son "grises"...
189 respuestas
1, 2, 3, 4