Lagtime escribió:He hecho la mision (no leer si no se ha llegado ya a la isla) ...Extraña Alianza. Y es que lo que se han currado esta gente, no es normal en estos tiempos.
La mision es un poco larga. Comienza siendo una chorradilla... ayudar a un mercader que los guardias quieren hechar de la ciudad y le han quitado todo.
Y el final es de esos que te dejan con un dilema moral... Es mejor que mueran unos pocos, por el bien de muchos? Por la PAZ? El fin justifica los medios?
No voy a meter mas spoiler. Pero la verdad, que si teneis diplomacia (carisma) y hablais con la gente e intentais que al final no haya luchas... Pues bueno, parece que la moraleja es que al final unos pocos deban sufrir por un "bien mayor".
Spoiler del Spoiler![]()
No leais si no teneis la mision comentada hecha !!!!!!!!!!!!!Me ha dejado un poco entre los 2 jefes; Ullan tiene razon. Los "indigenas" nunca van a ceder sus tierras, y para ellos somos unos invasores.
Y Mordu tambien tiene razon, ellos llevan ahi milenios y no van a dejar que unos "extraños" les arrebate sus lugares sagrados y sus tierras por el comercio y la civilizacion.
Me gusta este rollo de "no hay buenos ni malos, solo perspectivas y diferentes puntos de vista". Al final es uno mismo el que elige quien es "bueno" o quien es "malo". Mucho dilema moral estoy viendo en algunas misiones, y eso me esta gustando.
Va ser dificil posicionarse entre facciones, porque al final no esta tan claro cual es la linea de buenos y malos. Todos son "grises"...
davoker escribió:Lagtime escribió:He hecho la mision (no leer si no se ha llegado ya a la isla) ...Extraña Alianza. Y es que lo que se han currado esta gente, no es normal en estos tiempos.
La mision es un poco larga. Comienza siendo una chorradilla... ayudar a un mercader que los guardias quieren hechar de la ciudad y le han quitado todo.
Y el final es de esos que te dejan con un dilema moral... Es mejor que mueran unos pocos, por el bien de muchos? Por la PAZ? El fin justifica los medios?
No voy a meter mas spoiler. Pero la verdad, que si teneis diplomacia (carisma) y hablais con la gente e intentais que al final no haya luchas... Pues bueno, parece que la moraleja es que al final unos pocos deban sufrir por un "bien mayor".
Spoiler del Spoiler![]()
No leais si no teneis la mision comentada hecha !!!!!!!!!!!!!Me ha dejado un poco entre los 2 jefes; Ullan tiene razon. Los "indigenas" nunca van a ceder sus tierras, y para ellos somos unos invasores.
Y Mordu tambien tiene razon, ellos llevan ahi milenios y no van a dejar que unos "extraños" les arrebate sus lugares sagrados y sus tierras por el comercio y la civilizacion.
Me gusta este rollo de "no hay buenos ni malos, solo perspectivas y diferentes puntos de vista". Al final es uno mismo el que elige quien es "bueno" o quien es "malo". Mucho dilema moral estoy viendo en algunas misiones, y eso me esta gustando.
Va ser dificil posicionarse entre facciones, porque al final no esta tan claro cual es la linea de buenos y malos. Todos son "grises"...
Yo estoy en un punto neutro con el tema de los dilemas morales, por un lado es ideal que los haya, me gusta, por el otro me toca los huevos, porque muchas veces y segun que juegos, no consigues un resultado que te satisfaga al 100% con ninguna de las posibles opciones que ofrecen, eso y que cuesta la hostia escoger![]()
No he catado el juego, pero en ese aspecto hay muchos juegos, yo estoy esperando (porque he ido leyendo los comentarios por aqui) a que saquen update con arreglo de bugs, lo hago con cualquier juego, para no tragarme tantos bugs, los menos posibles o al menos los mas molestos
Nectarsito escribió:Lo de salir al exterior con vegetacion y que baje 20 fps con una 1070...
zenither escribió:Nectarsito escribió:Lo de salir al exterior con vegetacion y que baje 20 fps con una 1070...
La 1070 es una gráfica que se está quedando un poco anticuada. Pero es no es excusa para la bajada de fps. Parece que cada vez es más común encontrarse este problema en muchos juegos, aunque hay excepciones.
Oros123 escribió:Llevo ya bastantes horas y lo que mas me chirria es que los monstruos son todo clones con skins... sabeis si mas adelante se van añadiendo nuevos? estoy un poco hasta los cojones de matar murcielagos de diferentes colores y bichos a cuatro patas (osos, perros, hienas raras, lobos...) que basicamente son lo mismo.
Mendrolo escribió:Oros123 escribió:Llevo ya bastantes horas y lo que mas me chirria es que los monstruos son todo clones con skins... sabeis si mas adelante se van añadiendo nuevos? estoy un poco hasta los cojones de matar murcielagos de diferentes colores y bichos a cuatro patas (osos, perros, hienas raras, lobos...) que basicamente son lo mismo.
Solo te faltan por ver las lagartijas ;p
Oros123 escribió:Mendrolo escribió:Oros123 escribió:Llevo ya bastantes horas y lo que mas me chirria es que los monstruos son todo clones con skins... sabeis si mas adelante se van añadiendo nuevos? estoy un poco hasta los cojones de matar murcielagos de diferentes colores y bichos a cuatro patas (osos, perros, hienas raras, lobos...) que basicamente son lo mismo.
Solo te faltan por ver las lagartijas ;p
Que va, ya me he cargado unas cuantas. Joder pues vaya con el analisis del juego
''El título ofrece unos enemigos variados, que podrán ser desde humanos de facciones que nos causen problemas hasta originales monstruos autóctonos de Teer Fradee.''
VARIADOS
shilfein escribió:Es flipante el poco ruido que ha hecho este juego con lo ambicioso que es. Yo estoy gozando como un enano.
Me mola como combina los dialogos y ramificación de las conversaciones al estilo de los antiguos juegos de Bioware con diferentes formas de resolver las situaciones según las habilidades sociales y mentales del personaje, al estilo Fallout.
Llevo unas 10 horas y tengo unos consejillos para quien lo esté empezando, sin spoilers.
1) Ponedlo en Dificil, que en Normal es directamente Fácil.
2) Nunca vendais Armaduras de otras naciones o facciones. Pueden usarse como disfraz durante todo el juego.
3) Tened siempre a mano equipamiento o miembros de la party que den bonificaciones a habilidades. Un +1 a cualquier cosa en un momento dado puede abrirte una nueva alternativa de cara a cómo enfocar una quest y cambiar radicalmente las consecuencias de la misma.
Me quito el sombrero ante estudios humildes como Spiders o Warhorse, que se están marcando con presupuestos ínfimos unos RPGs de pura cepa que no tienen nada que envidiar en profundidad (e incluso innovan) a los AAA de Bioware o Bethesda (en sus buenos tiempos claro, no ahora que se han vuelto guays y solo hacen chúters onlain que son más fáciles y venden mejor).
sandmannn escribió:Bueno, aprovechando que está en el GamePass le quiero dar un tiento a este juego.
Que os ha parecido a los que ya lo habéis jugado?
He leído que es muy similar a Dragon Age, Mass Effect etc. Espero que no defraude
) que pueda mencionar las virtudes o carencias del titulo con la frescura que se merece el juego, pero es una propuesta muy digna. Mi principal queja o aquello que peor recuerdo es la escasa variedad de enemigos y unos entornos ( rurales ) muy poco inspirados ( a nivel artistico) en comparacion con los urbanos que estaban mejor trabajados, a eso habria que unirle un cierto bajon a mitad- final del juego en funcion de lo pesado que eran completar algunas facciones y misiones.
KaLiDEM escribió:Alguien ha tenido problemas con la version de gamepass ? no consigo pasar del logo que sale nada mas arrancar el juego, luego se queda pantalla en negro y de ahi no pasa, lo he instalado dos veces, he borrado el archivo de configuracion en Documentos, pero nada.
KaLiDEM escribió:Alguien ha tenido problemas con la version de gamepass ? no consigo pasar del logo que sale nada mas arrancar el juego, luego se queda pantalla en negro y de ahi no pasa, lo he instalado dos veces, he borrado el archivo de configuracion en Documentos, pero nada.