[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

No se que demonios ha pasado de irme el juego perfecto a 60fps estables, hoy lo he puesto despues de dos dias sin jugar y me va el juego a trompicones constantes haciendolo casi injugable.
Alguien sabe porque?
Kensaiken escribió:No se que demonios ha pasado de irme el juego perfecto a 60fps estables, hoy lo he puesto despues de dos dias sin jugar y me va el juego a trompicones constantes haciendolo casi injugable.
Alguien sabe porque?


Reportando problemas en los ultimos drivers de nvidia:
https://steamcommunity.com/app/271590/d ... 912224952/
A mí ahora con la nueva versión 362 de los drivers, lo que me pasa es que el teclao no me va, y si minimizo, crashea el juego; a alguien más le pasa esto?

ACTUALIZO: he desinstalado el update de W10 KB3140743, como dicen en el foro de steam que ha puesto el compañero, y mano de santo; ya puedo usar el teclao y minimizar. Probadlo los que tenéis bajones. Lo que no sé es como impedir que el Windows me vuelva a meter éste update....
me acaba de pasar, puse los graficos al mínimo, y solo iba a 15fps o menos. hasta que hice en steam:
abrir propiedades en GTA V, archivos locales y verificar integridad de cache del juego, y vuelve a funcionar a mis 60fps [sonrisa]
espero que os sirva.

-----volvió a pasar, y he buscado hasta encontrar el problema, la culpa no es ni de nvidia y el juego, es la ultima actualizacion de W10 KB3140743, hay que desinstalar el KB3140743, que es el que da problema.
Buenas compañeros, tengo actualmente una r9 390 y no consigo dar con la tecla para conseguir el juego a 60 fps. tengo un FX 8350, y por mas que intento y toco configuracion no paso de 40 fps :S a ver si me podeis ayudar!
SOLUCIÓN a la ultima actualización de Windows que da problemas bajadas de frames, tirones etc..
Acabo de hacerlo como aparece el tutorial este y el juego chuta bien de nuevo.

La actualización del windows update kb3140743 jode el rendimiento de los ordenadores, recomendación quitarla inmediatamente!
http://news.softpedia.com/news/how-to-fix-issues-caused-by-windows-10-cumulative-update-kb3140743-501298.shtml

Esto he hecho yo y furula bien el GTA

The latest cumulative update for Windows 10 released by Microsoft, KB3140743, is wreaking havoc on a number of computers installing it and causing them not to boot anymore.

As we’ve already told you earlier this week, some PCs are unable to install the update, but it appears that even those who actually manage to do that are experiencing problems.

In some cases, hopefully isolated, the computer no longer boots and gets stuck with a spinning circle logo, making it impossible to get back to the desktop.

How to fix the issue
Thanks to Reddit user JJisTheDarkOne, there’s also a fix for this critical problem, and it involves booting into Safe Mode to uninstall the update and then hide it. Basically, once you are in Safe Mode, go to Control Panel > Programs > View installed updates, and look for the patch labeled KB3140743. Right-click and uninstall it, and then your computer should boot correctly.

The next step is to completely hide the update and make sure that it’s not installed automatically on your PC until a fix is provided.

To do that, you need to be on your now-working Windows desktop, download this tool, open a Command Prompt with administrator privileges by right-clicking the Start menu, and run the following commands one by one (supposing that the downloaded file is placed in the default “Downloads” directory - otherwise you need to manually navigate to it):
Una ayuda, estoy descargando el GTA por el social club, me va como el culo y aparte mi internet es de 4 megas así que esos putos 60Gb me tardan una eternidad, sabéis si teniendo el juego en formato de disco pueda usar los archivos del disco y pasarlos al juego origina y así ahorrarme la descarga?. Gracias.
GTpro escribió:Una ayuda, estoy descargando el GTA por el social club, me va como el culo y aparte mi internet es de 4 megas así que esos putos 60Gb me tardan una eternidad, sabéis si teniendo el juego en formato de disco pueda usar los archivos del disco y pasarlos al juego origina y así ahorrarme la descarga?. Gracias.

Haz la prueba, como lo que se hace con juegos de steam, si ya tenias el juego por disco original y lo compras en steam, aun que en tu caso es por otro metodo, copia el juego en la carpeta donde se descarga y prueba a iniciar esa descarga desde el social club, con un poco de suerte pasaria como con steam, que pones el juego en la carpeta steam/steamapp/ common/X JUEGO y lo reconoce, solo descarga 4 cosillas y listo, totalmente legal y efectivo dicen, no lo he probado, si tienes el disco original no se porque quieres descargarlo de nuevo, no te vale con eso para jugar con el instalado online? curiosidad vaya, venga un saludin.
davoker escribió:
GTpro escribió:Una ayuda, estoy descargando el GTA por el social club, me va como el culo y aparte mi internet es de 4 megas así que esos putos 60Gb me tardan una eternidad, sabéis si teniendo el juego en formato de disco pueda usar los archivos del disco y pasarlos al juego origina y así ahorrarme la descarga?. Gracias.

Haz la prueba, como lo que se hace con juegos de steam, si ya tenias el juego por disco original y lo compras en steam, aun que en tu caso es por otro metodo, copia el juego en la carpeta donde se descarga y prueba a iniciar esa descarga desde el social club, con un poco de suerte pasaria como con steam, que pones el juego en la carpeta steam/steamapp/ common/X JUEGO y lo reconoce, solo descarga 4 cosillas y listo, totalmente legal y efectivo dicen, no lo he probado, si tienes el disco original no se porque quieres descargarlo de nuevo, no te vale con eso para jugar con el instalado online? curiosidad vaya, venga un saludin.


Disco original?, compre el juego por instantgaming y se descarga por el social club, es una basura va a menos del 50% de mi velocidad y encima me pone petao el internet, y para colmo se cae la descarga una y otra vez... por eso pregunto si buscando un disco del caribe pueda ahorrarme este mal rato que estoy pasando.

Lo intentare a ver, Gracias!.
GTpro escribió:
davoker escribió:
GTpro escribió:Una ayuda, estoy descargando el GTA por el social club, me va como el culo y aparte mi internet es de 4 megas así que esos putos 60Gb me tardan una eternidad, sabéis si teniendo el juego en formato de disco pueda usar los archivos del disco y pasarlos al juego origina y así ahorrarme la descarga?. Gracias.

Haz la prueba, como lo que se hace con juegos de steam, si ya tenias el juego por disco original y lo compras en steam, aun que en tu caso es por otro metodo, copia el juego en la carpeta donde se descarga y prueba a iniciar esa descarga desde el social club, con un poco de suerte pasaria como con steam, que pones el juego en la carpeta steam/steamapp/ common/X JUEGO y lo reconoce, solo descarga 4 cosillas y listo, totalmente legal y efectivo dicen, no lo he probado, si tienes el disco original no se porque quieres descargarlo de nuevo, no te vale con eso para jugar con el instalado online? curiosidad vaya, venga un saludin.


Disco original?, compre el juego por instantgaming y se descarga por el social club, es una basura va a menos del 50% de mi velocidad y encima me pone petao el internet, y para colmo se cae la descarga una y otra vez... por eso pregunto si buscando un disco del caribe pueda ahorrarme este mal rato que estoy pasando.

Lo intentare a ver, Gracias!.

Prueba lo que te comento entonces, es algo que se hace en steam, busca el juego por otro metodo y a ver si te lo coge "compatibiliza" descargando los archivos necesarios y convertirlo en el original que estabas descargando desde su aplicacion, que para algo lo has comprado.

Venga un saludin, ya contaras a ver si te funciono, hay mucha info en google sobre este tema o puedes preguntar por aqui mismo, igual alguien te comenta algo mas concreto.
Ya solucione mi problema con que me fuese tan bajo de fps con la r9 390, tenía el juego con mods, ha sido probarlo en la copia de seguridad que tenía y ya me va a 60 fps, también he hecho lo la actualización esa de Windows 10 que comentaban, que era critica por si las moscas :)
Si os deja de funcionar el GTA de nuevo o tenéis problemas de rendimiento, tenéis que saber que la actualización de Windows 10 KB3140768 nueva de HOY 10-03-16 jode el juego y o bien no podéis jugar o tendréis problemas de rendimiento trompicones etc..
El procedimiento para quitarla es el mismo que con la anterior, quitarla desde el panel de control y bajarse este programa para esconderla desde MSDOS.
http://news.softpedia.com/news/how-to-fix-issues-caused-by-windows-10-cumulative-update-kb3140743-501298.shtml
Kensaiken escribió:Si os deja de funcionar el GTA de nuevo o tenéis problemas de rendimiento, tenéis que saber que la actualización de Windows 10 KB3140768 nueva de HOY 10-03-16 jode el juego y o bien no podéis jugar o tendréis problemas de rendimiento trompicones etc..
El procedimiento para quitarla es el mismo que con la anterior, quitarla desde el panel de control y bajarse este programa para esconderla desde MSDOS.
http://news.softpedia.com/news/how-to-fix-issues-caused-by-windows-10-cumulative-update-kb3140743-501298.shtml


Muchas gracias me lo apunto.
Alguien sabe donde compra el gta barato?
Se me queda cargando todo el rato cuando entro en el online y no me inicia el juego :S Veo las imágenes de la pagina de carga, abajo a la derecha pone: cargando online, pero nada, no inicia nunca. Antes me funcionava, pero esto ya me lo había hecho alguna vez, pero lo cerraba y lo volvía a abrir y ya funcionava, pero ahora no hay manera. Tengo una r9 380x un i5 6600k a 4.1hgz y 8gb de ram ddr4 y el juego es original.
He leído por ahí que el online está lleno de cheaters y que es imposible jugar. ¿De verdad?
nadie sabe donde comprar el juego barato?
Sublimación escribió:He leído por ahí que el online está lleno de cheaters y que es imposible jugar. ¿De verdad?



Hay muchos, por suerte la mayoria de hacks perjudiciales estan eliminados ya, quedan unos pocos.

Yo mismo use para darme dinero por la preciosa politica de R* de nerfear los pagos de todo y subir el precio de las cosas, pero no iba por ahi jodiendo al resto, no entiendo a la gente que se divierte así.

Lo mejor cuando ves a alguien fastidiando a otros o a ti, es denunciarlo y si puedes, grabarlo, eso se lo mandas a Rockstar y ellos supuestamente se encargan
Es uno de los motivos por los que hace años que deje el online, tarde o temprano lo inundan los sucios con cheats de mierda y joden toda la experiencia, me quedo con los modos campaña, no echo de menos nada el online, para gentuza ya tengo a mis vecinos, no necesito mas XD
Kensaiken escribió:Si os deja de funcionar el GTA de nuevo o tenéis problemas de rendimiento, tenéis que saber que la actualización de Windows 10 KB3140768 nueva de HOY 10-03-16 jode el juego y o bien no podéis jugar o tendréis problemas de rendimiento trompicones etc..
El procedimiento para quitarla es el mismo que con la anterior, quitarla desde el panel de control y bajarse este programa para esconderla desde MSDOS.
http://news.softpedia.com/news/how-to-fix-issues-caused-by-windows-10-cumulative-update-kb3140743-501298.shtml


Gracias tio, yo también tenía este problema, era entrar al juego, el micro al 100%, y un rendimiento horrible. Ahora ya vuelve a ir fino. [beer]
Tengo un problema con los mods, y es que el 99% de mods no me funcionan, solo me funcionan algunos de LSPDFR y casi ni eso. Instalé el LSPDFR con el autoinstaller que traía ya el RageHook, luego metí el ScriptHook para meter otros mods ajenos a LSPDFR, pero es que no me va casi ninguno, a lo mejor de diez o doce que tengo solo me van dos o tres. He instalado sonidos y no me va ninguno, suenan por defecto, he instalado coches y siguen por defecto, lo mejor es que al abrir el archivo del mod en el OpenIV, se ve el coche del mod, pero en el juego no, ¿que estoy haciendo mal? He creado una carpeta llamada ''mods'' y ahí meto los archivos y demás y con el OpenIV reemplazo lo que hay que reemplazar y nada...
Hoy he lanzado el juego después de unas dos semanas sin jugar, y me encuentro con que va de pena, con bajones de FPS de los 60 a los 50, incluso 40. Cómo hoy se ha descargado un parche creía que era por culpa de la actualización... pero resulta que era la maldita KB3140743. La he desinstalado y casi me cargo el PC (Me ha salido la pantalla de boot infinito, otro bug de esa actualización) pero al final he conseguido arreglarlo e impedir que se vuelva a descargar con el wushowhide.diagcab. Los que tengáis problemas de rendimiento comprobad que no esté esta actualización instalada, y hace un punto de restauración si la borráis.
Wartinald escribió:Hoy he lanzado el juego después de unas dos semanas sin jugar, y me encuentro con que va de pena, con bajones de FPS de los 60 a los 50, incluso 40. Cómo hoy se ha descargado un parche creía que era por culpa de la actualización... pero resulta que era la maldita KB3140743. La he desinstalado y casi me cargo el PC (Me ha salido la pantalla de boot infinito, otro bug de esa actualización) pero al final he conseguido arreglarlo e impedir que se vuelva a descargar con el wushowhide.diagcab. Los que tengáis problemas de rendimiento comprobad que no esté esta actualización instalada, y hace un punto de restauración si la borráis.


Yo como mayormente uso mods para jugar (el de LSPDFR me encanta, lástima que esté tan vacío de contenido), pues las actualizaciones las ignoro, desconecto Internet un momento y le doy a jugar en modo desconectado. Cada actualización que saca Rockstar es una patada en el ego de los jugadores.

PD: El problema de instalar mods de coches ya lo he solucionado, pero los que van con ScriptHookV siguen sin funcionarme...
Wartinald escribió:Hoy he lanzado el juego después de unas dos semanas sin jugar, y me encuentro con que va de pena, con bajones de FPS de los 60 a los 50, incluso 40. Cómo hoy se ha descargado un parche creía que era por culpa de la actualización... pero resulta que era la maldita KB3140743. La he desinstalado y casi me cargo el PC (Me ha salido la pantalla de boot infinito, otro bug de esa actualización) pero al final he conseguido arreglarlo e impedir que se vuelva a descargar con el wushowhide.diagcab. Los que tengáis problemas de rendimiento comprobad que no esté esta actualización instalada, y hace un punto de restauración si la borráis.


A que te refieres con el KB3140743? Porque me pasa lo mismo, me tirado tiempo sin jugar y ahora que me pongo es imposible.

Edito: Acabo de ver que os referís a la actualización de Windows 10, en la cual también he descubierto el problema que tengo con el ratón (lag y sonidos raros). Pero la cosa es que cuando desinstalo la actualización y reinicio ya no vuelve más el PC, tengo que entrar en modo seguro y luego ya me deja entrar al escritorio de nuevo pero con la actualización puesta otra vez.
Wartinald escribió:Hoy he lanzado el juego después de unas dos semanas sin jugar, y me encuentro con que va de pena, con bajones de FPS de los 60 a los 50, incluso 40. Cómo hoy se ha descargado un parche creía que era por culpa de la actualización... pero resulta que era la maldita KB3140743. La he desinstalado y casi me cargo el PC (Me ha salido la pantalla de boot infinito, otro bug de esa actualización) pero al final he conseguido arreglarlo e impedir que se vuelva a descargar con el wushowhide.diagcab. Los que tengáis problemas de rendimiento comprobad que no esté esta actualización instalada, y hace un punto de restauración si la borráis.



La KB3140768 también jode el juego, pagina atrás puse una guia como quitar las actualizaciones y que no de problemas.
¿A alguno le sigue dando problemas el teclado, incluso tras haber desinstalado la actualización KB3140743? Si lanzo el juego con el mando conectado no hay forma de que el teclado responda, la cosa es que sí me abre la interfaz de Steam, pero no funcionan los controles del juego. La única forma que he encontrado para poder usar el teclado y el mando a la vez es desconectar el mando antes de arrancar el juego, y volver a ponerlo cuando estés en el menú.

PD: Al instalar la KB3140743 a primeros de Marzo no tuve ningún problema (nada de boot infinito) pero al desinstalarla ayer y reiniciar si que me apareció el dichoso error. Tras salir por arte de magia del bucle ni siquiera tuve que ocultarla para que no se volviera a descargar, se instaló la KB3140768 desde Windows Update y no me pidió que instalase la 743.
Desde la última actualización no me van los mods, cuando por fin consigo hacer que me funcionen, actualizo el juego y cada vez que lo inicio desde el RageHook me crashea sin más, sin decir el motivo del error ni nada. No se si es cosa del ScriptHookV o del RageHook, aunque he instalado las versiones mas nuevas de ambos plugins y sigue igual (y actualizaron ambos plugins ayer tras la actualización del GTA V).

Help me please!
Ark0 escribió:Desde la última actualización no me van los mods, cuando por fin consigo hacer que me funcionen, actualizo el juego y cada vez que lo inicio desde el RageHook me crashea sin más, sin decir el motivo del error ni nada. No se si es cosa del ScriptHookV o del RageHook, aunque he instalado las versiones mas nuevas de ambos plugins y sigue igual (y actualizaron ambos plugins ayer tras la actualización del GTA V).

Help me please!

Vamos a ver , los mods no te tiran pq los que tienes en la carpeta "mods" esta hecho con archivos de la versión anterior a esta última actualización, cada vez que hay una actualización hay que borrar la carpeta mods y reinstalar todo los mods que vayan en ese tipo, los que van en la carpeta scripts no hace falta borrarlos !
LoKiYo escribió:
Ark0 escribió:Desde la última actualización no me van los mods, cuando por fin consigo hacer que me funcionen, actualizo el juego y cada vez que lo inicio desde el RageHook me crashea sin más, sin decir el motivo del error ni nada. No se si es cosa del ScriptHookV o del RageHook, aunque he instalado las versiones mas nuevas de ambos plugins y sigue igual (y actualizaron ambos plugins ayer tras la actualización del GTA V).

Help me please!

Vamos a ver , los mods no te tiran pq los que tienes en la carpeta "mods" esta hecho con archivos de la versión anterior a esta última actualización, cada vez que hay una actualización hay que borrar la carpeta mods y reinstalar todo los mods que vayan en ese tipo, los que van en la carpeta scripts no hace falta borrarlos !


Pues si, efectivamente es eso.

Pues que coñazo tener que reinstalar los mods cada dos por tres...
para stremear partidas con el obs, hay que configurarlo a tope si no tienes un i7 y una Titan para que vaya decente
Joder me sale mejor tener el jodido juego pirata, lo compras y encima dan porculo!!
Ark0 escribió:Tengo un problema con los mods, y es que el 99% de mods no me funcionan, solo me funcionan algunos de LSPDFR y casi ni eso. Instalé el LSPDFR con el autoinstaller que traía ya el RageHook, luego metí el ScriptHook para meter otros mods ajenos a LSPDFR, pero es que no me va casi ninguno, a lo mejor de diez o doce que tengo solo me van dos o tres. He instalado sonidos y no me va ninguno, suenan por defecto, he instalado coches y siguen por defecto, lo mejor es que al abrir el archivo del mod en el OpenIV, se ve el coche del mod, pero en el juego no, ¿que estoy haciendo mal? He creado una carpeta llamada ''mods'' y ahí meto los archivos y demás y con el OpenIV reemplazo lo que hay que reemplazar y nada...


Cual es el mod Lspddr
@Ark0 haz como mucha gente hace, ten una copia de seguridad sin mods y otra con mods , en la de los mods instalas lo que quieras y no tienes que borrar nada cuando haya actualización... pero vaya instalar mods en gta v son 5 min o menos, salvo los pinacle o miracle, el resto son copiar archivos en la carpeta scripts o instalarlos con el open IV que tiene ahora la opción de instalar paquetes... saludos !
kechua escribió:
Ark0 escribió:Tengo un problema con los mods, y es que el 99% de mods no me funcionan, solo me funcionan algunos de LSPDFR y casi ni eso. Instalé el LSPDFR con el autoinstaller que traía ya el RageHook, luego metí el ScriptHook para meter otros mods ajenos a LSPDFR, pero es que no me va casi ninguno, a lo mejor de diez o doce que tengo solo me van dos o tres. He instalado sonidos y no me va ninguno, suenan por defecto, he instalado coches y siguen por defecto, lo mejor es que al abrir el archivo del mod en el OpenIV, se ve el coche del mod, pero en el juego no, ¿que estoy haciendo mal? He creado una carpeta llamada ''mods'' y ahí meto los archivos y demás y con el OpenIV reemplazo lo que hay que reemplazar y nada...


Cual es el mod Lspddr


Es un mod en el que juegas como policía y tiene varios mods complementarios que dan mas inmersión, pero por lo visto el nuevo update de GTA V se ha cargado el 99% de esos mods.

lcpdfr.com
kechua escribió:
Ark0 escribió:Tengo un problema con los mods, y es que el 99% de mods no me funcionan, solo me funcionan algunos de LSPDFR y casi ni eso. Instalé el LSPDFR con el autoinstaller que traía ya el RageHook, luego metí el ScriptHook para meter otros mods ajenos a LSPDFR, pero es que no me va casi ninguno, a lo mejor de diez o doce que tengo solo me van dos o tres. He instalado sonidos y no me va ninguno, suenan por defecto, he instalado coches y siguen por defecto, lo mejor es que al abrir el archivo del mod en el OpenIV, se ve el coche del mod, pero en el juego no, ¿que estoy haciendo mal? He creado una carpeta llamada ''mods'' y ahí meto los archivos y demás y con el OpenIV reemplazo lo que hay que reemplazar y nada...


Cual es el mod Lspddr


Básicamente un mod para ser policía muy currado
Yo tengo el juego original y luego tengo la version de los mares para tunearla. Lo probare.
Gracias compañeros.
kechua escribió:Yo tengo el juego original y luego tengo la version de los mares para tunearla. Lo probare.
Gracias compañeros.


Lo malo es que precisamente ese mod solo funciona con el original porque necesita un plugin conectandose a internet :(
ahhhhh pues menuda faena, estare atento
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la version sparrow ya que hasta que no este a un precio razonable en steam no lo compro XD y no e tenido ningun problema con las actualizaciones de w10, me va igual, claro que yo estoy en la v350
Buenas tardes,

Resulta que a raíz de la última actualización se me ha eliminado completamente la partida guardada.
Me dio un error al instalar la actualización y tuve que reiniciar el proceso, no se si tendrá algo que ver.
Si entro en el Rockstar Social Club me salen todos los progresos tal cual los tenía.

¿Existe alguna forma de recuperarla?

Muchas gracias,
Un saludo.
Buenas tardes, hace unas semanas que no ejecutava el juego, al ir a jugar hoy se me descarga automáticamente una actualización de 54,38Mb. Al finalizar la descarga me aperece "grand theft auto v launcher dejó de funcionar" "Cerrar programa", ya lo he intentado con varios usuarios y siempre igual:

Mi pc es:

i7 - 4790
gforce gtx 960 driver 364.51
12gb ram
windows profesional 64bits -service pack 1

¿alguna solción?

Gracias de antemano
Yo estoy teniendo problemas con el plugin de Rage por la puñetera actualización.
Sabéis algo??

Me dan ganas de vender la cuenta con el juego y instalarme el pirata :(
mikr0gen escribió:Buenas tardes, hace unas semanas que no ejecutava el juego, al ir a jugar hoy se me descarga automáticamente una actualización de 54,38Mb. Al finalizar la descarga me aperece "grand theft auto v launcher dejó de funcionar" "Cerrar programa", ya lo he intentado con varios usuarios y siempre igual:

Mi pc es:

i7 - 4790
gforce gtx 960 driver 364.51
12gb ram
windows profesional 64bits -service pack 1

¿alguna solción?

Gracias de antemano


Desinstala el launcher (no el juego) y vuelve a descargarlo. A mi me pasaba descargaba muy lento, fue hacer eso y ningun problema desde entonces.
SECHI escribió:
mikr0gen escribió:Buenas tardes, hace unas semanas que no ejecutava el juego, al ir a jugar hoy se me descarga automáticamente una actualización de 54,38Mb. Al finalizar la descarga me aperece "grand theft auto v launcher dejó de funcionar" "Cerrar programa", ya lo he intentado con varios usuarios y siempre igual:

Mi pc es:

i7 - 4790
gforce gtx 960 driver 364.51
12gb ram
windows profesional 64bits -service pack 1

¿alguna solción?

Gracias de antemano


Desinstala el launcher (no el juego) y vuelve a descargarlo. A mi me pasaba descargaba muy lento, fue hacer eso y ningun problema desde entonces.



Me dice que para desinstalar launcher "debe desintalar todas las aplicaciones de rockstar"


Ya lo tengo arreglado, me disponia a reintalar todo el juego pero al meter el cd1 (lo tengo en físico) me ha dado la opción de "reparar", ha hecho un pequeño proceso y ya funciona. menos mal

Gracias por vuestra atención ..
Un saludo
Desde la ultima actualización me consume muchísimo procesador, ademas el launcher consume de un 15 a un 20 porciento y eso que esta en modo secundario en total que a veces se me llega a poner el procesador al 90 y tantos por ciento y eso que de procesador ando bien servido que tengo un 4790K, el juego lo tengo mediante social club, tengo entendido que a los que tienen el juego mediante Steam no les pasa lo del launcher, ¿alguien sabe algo? muchas gracias y un saludo
Se os queda pillao al entrar al ONLINE?
Leed las paginas de atras son las dos actualizaciones de Windows 10 que joden el juego.
Al iniciar el launcher, empieza a descargar y al final siempre se me crashea [+furioso]

Imagen
Entre las actualizaciones de los juegos y los drivers de la gráfica, dan ganas de volver a la consola. Cada actualización es una loteria.
Lo dicho voy a vender la cuenta y me voy a volver a instalar el pirata, hasta los cojones de intentar jugar simplemente con mis pequeños mods y que Rockstars ponga mil impedimentos para hacermelo cómodo.

Qué se coman una polla con las actualizaciones y demás mierdas [noop]
6352 respuestas