[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

¿Va a funcionar el online alguna vez?
Ya puede estar divertido. Unos amigos y yo llevamos intentando jugar desde que lo regalaron y todavía no lo hemos conseguido. Entre el social club, el doble factor, el captcha de mierda que tiene el juego, los casi 100Gb que ocupa, el "tutorial online" que te obliga a hacer y a perder otra hora, los tiempos de carga... Y cuando superas todo eso... servidores caídos. Ya puede merecer la pena porque empiezo a estar hasta la minga.
@Aborerto Me pasa igual, el Online no me entra, me da error al conectar y me salta al modo offline y luego se repite 2 a 4 veces más el error y cambiando de lugar donde está el personaje y eso toma tiempo, ¿no podría dar el error una vez y luego pasar al modo offline?,

----
Tengo mis dificultades para jugar y venia a preguntar si es algo normal o solo me pasa a mi.

1. El juego peta en la mayoría de cinemáticas, se pausan y luego de unos 10 segundos salta el ratón con un mensaje de Error de Rockstar pidiendo si cerrar, enviar informe o modo seguro.

2. Gliches gráficos raras veces, muy raras veces me pasa pero la imagen se distorsiona como ¿os acordáis de canal+ cuando no tenias la tarjeta pagada para ver la película? pues algo así en color y no tan exagerado en los modelos (no el escenario, sino coches, personas, objetos como contenedores, farolas, etc...), solo lo hace un frame o dos cada mucho tiempo, no creo que sea la GPU porque lo haría en todos los juegos.

3. A veces todos los coches de la IA se cambian a camiones exactamente iguales y desaparecen todos los peatones, eso me ha pasado dos veces.

El captchap da mucho por culo, marca las señales de trafico, después de darle a 5 intentos "Error" vuelta a empezar y así estoy intentando una y otra vez hasta que me deja, que coñazo. Que ademas se tira más tiempo intentando conectar con el SocialClub que cargando el juego, eso me tarda apenas unos 20 - 30 segundos usando HDD. Pensaba que tardaría unos 10 minutos como el Killing Floor 2 pero no, es rápido.

Igual no me gusta que todos los NPCs te insulten solo porque te pares en un semáforo o que te quieran pegar solo por acelerar un poco con el freno de mano, pero sobretodo el dar sin querer al botón izquierdo del ratón mientras corres y que el personaje se vaya "VOLANDO a la velocidad de la luz" hacia el NPC más cercano a pegarle un puñetazo sin importar si estaba en la otra punta del mapa. WTF!? No uso mods porque no tengo ni idea de como se instalan y aparte no me interesa meter nada a este juego porque no lo veo necesario con todo lo que tiene.
Yo estos días (desde que se puso gratis en la Epic Store) he tenido problemas todos los días y en distintas franjas horarias. Hoy ya ha sido imposible, dandome un error que dice "la sesión de GTA Online está teniendo problemas para sincronizar datos importantes del catálogo con el servidor".
Sin embargo Twitch está plagado de streamings, aunque son la mayoría de peña "roleando" (ni puta idea de qué significa; es decir, imagino que será ese rollo de jugar de manera realista, pero no sé cómo cojones pueden estar jugando online)...
vituthebest10 escribió:Yo estos días (desde que se puso gratis en la Epic Store) he tenido problemas todos los días y en distintas franjas horarias. Hoy ya ha sido imposible, dandome un error que dice "la sesión de GTA Online está teniendo problemas para sincronizar datos importantes del catálogo con el servidor".
Sin embargo Twitch está plagado de streamings, aunque son la mayoría de peña "roleando" (ni puta idea de qué significa; es decir, imagino que será ese rollo de jugar de manera realista, pero no sé cómo cojones pueden estar jugando online)...

Los que hacen rol juegan en otros servidores que no son los de rockstar.
Sabéis como debería de hacer para poder arrancar el GTAV de Epic Store mediante Steam?
Quiero jugar con mi mando Switch Pro y como Epic Store no tiene soporte con el mando y no quiero instalarme programas de terceros, la solución que tengo es mediante Steam que lo tiene Nativo.

Pero no sale en Añadir juego el Exe de GTAV (Sale el launcher de Rockstar).
Además creo que tendría que poner una extensión en propiedades para que pueda ejecutarlo al ser de la Epic Store si no me equivoco. Pero no se si es el Launcher o el propio GTAV.
adriano_99 escribió:Los que hacen rol juegan en otros servidores que no son los de rockstar.


Alguna guia para los que no tenemos ni idea?
waper escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734499/gta-online-los-hackers-son-un-dolor-de-cabeza-desde-que-el-juego-es-gratis-en-pc/

*insertar pikachu sorprendido
aka_psp escribió:En Steam: Puedo jugar a un jugador, online no funciona.

En Epic: No arranca el juego (no se puede identificar con los servicios en línea de Epic...).

pudiste arrancarlo en Epic??? se me queda pillao por el launcher de rockstar
@ISAACHEREDIA

Al día siguiente de ese post ya me funcionó, no sé cómo estará la situación hoy.
aka_psp escribió:@ISAACHEREDIA

Al día siguiente de ese post ya me funcionó, no sé cómo estará la situación hoy.

probaré despues a ver que tal esta hoy jajaja [sonrisa]
Desde que salio en Epic me sale este error y no puedo jugar (El servicio de actualizacion de rockstar no esta disponible codigo 201) sabeis como se puede solucionar esto de actualizar el launcher??
¿Alguna manera de desactivar el efecto "profundidad de campo"?

Es un detalle gráfico que no soporto...
Lo he empezado hoy y he acabado un poco de los nervios.

Entre los tutoriales minúsculos en la esquina superior derecha, los diálogos minúsculos centrados abajo, conducir esquivando y persiguiendo a un fulano en moto mientras le disparas... ¡y todo a la puñetera vez!

No me he enterado de la mitad de las cosas. Yo no sé que cuesta pausar la acción mientras explicas las cosas y poner diálogos grandes a mitad de pantalla.
Hay alguna Crew de EOL?

Salu2!
DevilKeeper escribió:. Yo no sé que cuesta pausar la acción mientras explicas las cosas y poner diálogos grandes a mitad de pantalla.

claro que si abuelo,tambien teneis derecho... [qmparto]






[beer]
Inicio la partida en GTA online, hago los 2 primeras misiones de lo que entiendo que es el tutorial, una carrera y con ger un paquete de droga. Tras finalizar, mi personaje se convierte en un avión... WTF???

Alguien sabe de qué va esto o le ha pasado a alguien más?

Realmente las físicas responden al personaje, pero es como si tuvieras una skin de avión encima fel personaje, un avión grande eh, rollo jet de 50 pasajeros [+risas]
mante escribió:Inicio la partida en GTA online, hago los 2 primeras misiones de lo que entiendo que es el tutorial, una carrera y con ger un paquete de droga. Tras finalizar, mi personaje se convierte en un avión... WTF???

Alguien sabe de qué va esto o le ha pasado a alguien más?

Realmente las físicas responden al personaje, pero es como si tuvieras una skin de avión encima fel personaje, un avión grande eh, rollo jet de 50 pasajeros [+risas]

A mi el otro dia me apareció un árbol encima de la cabeza [qmparto] [qmparto]
Supongo que será bugs por la sobrecarga de servidores.


Joder, yo te juro que cada vez entiendo menos a ciertos individuos de la sociedad, y no por ser gilipollas, que un poco también, sino por lo triste que tiene que ser la vida de esta gente para considerar como divertimento tales actividades [facepalm]
@mante Es que siendo GTA y con online, para que cojones lo pones free? ojo no me gustan los gta's ni tengo ninguno, pero sabiendo ya los antecedentes de hack que ha tenido el online..no se de quien fue la idea.
Pues juego roto si no arreglan eso, y ya puestos que anuncien este verano el VI y arreglado [+risas]
un amigo y yo estamos buscando 2 personas que sean "nuevas" y puedan unirse con nosotros para las misiones de los golpes para que se unan a la crew si quieres pero al menos para jugar y hacer los golpes.
geist_mort escribió:un amigo y yo estamos buscando 2 personas que sean "nuevas" y puedan unirse con nosotros para las misiones de los golpes para que se unan a la crew si quieres pero al menos para jugar y hacer los golpes.

No soy nuevo nuevo porque jugué un poco de salida pero apenas soy nivel 7.
Hace unos años jugué al juego y ahora lo he instalado de nuevo. No se supone que guarda el perfil online? porque no me ha guardado nada de la historia que completé en su momento y porque si accedo al online me dice que primero tengo que hacer el prologo? si al juego le he hechado 80h entre campaña y online...

¿Como puedo seguir dónde lo dejé en su momento? restaurando la carpeta "GTAV" de "Mis documentos"?
Bakidok escribió:Hace unos años jugué al juego y ahora lo he instalado de nuevo. No se supone que guarda el perfil online? porque no me ha guardado nada de la historia que completé en su momento y porque si accedo al online me dice que primero tengo que hacer el prologo? si al juego le he hechado 80h entre campaña y online...

¿Como puedo seguir dónde lo dejé en su momento? restaurando la carpeta "GTAV" de "Mis documentos"?

Malas noticias, si llevas años sin darle.... El guardado en la nube es relativamente nuevo, quiero decir, ahora al entrar por primera vez después de instalarlo te ha tenido que preguntar si querías activar el guardado en la nube..

Y si, restaurando la carpeta con tu save, si haces eso te preguntará si quieres subir ese save a la nube.
SMaSeR escribió:
Bakidok escribió:Hace unos años jugué al juego y ahora lo he instalado de nuevo. No se supone que guarda el perfil online? porque no me ha guardado nada de la historia que completé en su momento y porque si accedo al online me dice que primero tengo que hacer el prologo? si al juego le he hechado 80h entre campaña y online...

¿Como puedo seguir dónde lo dejé en su momento? restaurando la carpeta "GTAV" de "Mis documentos"?

Malas noticias, si llevas años sin darle.... El guardado en la nube es relativamente nuevo, quiero decir, ahora al entrar por primera vez después de instalarlo te ha tenido que preguntar si querías activar el guardado en la nube..

Y si, restaurando la carpeta con tu save, si haces eso te preguntará si quieres subir ese save a la nube.

Era cuando salió en Steam, no había ni el launcher nuevo de Rockstar con la salida del RDR2.
No encuentro el save que me guardé de backup en su tiempo... así que me temo que tocará hacer el prólogo para entrar al online.
Bakidok escribió:
SMaSeR escribió:
Bakidok escribió:Hace unos años jugué al juego y ahora lo he instalado de nuevo. No se supone que guarda el perfil online? porque no me ha guardado nada de la historia que completé en su momento y porque si accedo al online me dice que primero tengo que hacer el prologo? si al juego le he hechado 80h entre campaña y online...

¿Como puedo seguir dónde lo dejé en su momento? restaurando la carpeta "GTAV" de "Mis documentos"?

Malas noticias, si llevas años sin darle.... El guardado en la nube es relativamente nuevo, quiero decir, ahora al entrar por primera vez después de instalarlo te ha tenido que preguntar si querías activar el guardado en la nube..

Y si, restaurando la carpeta con tu save, si haces eso te preguntará si quieres subir ese save a la nube.

Era cuando salió en Steam, no había ni el launcher nuevo de Rockstar con la salida del RDR2.
No encuentro el save que me guardé de backup en su tiempo... así que me temo que tocará hacer el prólogo para entrar al online.

El prologo puedes saltartelo.
(mensaje borrado)
Una duda.. un poco random pero que no se si se puede, una vez compras una propiedad en online, un piso, garaje.. puedes editarla a posteriori? Es decir si puedo cambiar el decorado, o añadirle cosas, ( como en las opciones que te da antes de comprar la vivienda)
durrupa escribió:Una duda.. un poco random pero que no se si se puede, una vez compras una propiedad en online, un piso, garaje.. puedes editarla a posteriori? Es decir si puedo cambiar el decorado, o añadirle cosas, ( como en las opciones que te da antes de comprar la vivienda)

Si se puede, vuelve a la web y en vez de comprar esa propiedad te saldrá "renovar", y algunas propiedades tienen opciones de configuración dentro de la misma propiedad.
No se que pensar de esto, se me ha ocurrido meter un mod gráfico, solo visual para darle un toque más natural al juego (pillado de NexusMod) y que no se viera tan falso en algunos puntos y la verdad que no me ha salido bien, no es lo mismo unas capturas de alguien que sabe configurarlo a alguien que no sabe ademas de pasar de unos 50 - 60 FPs a menos de 30, el caso es que tras una hora de tocar el mod y no lograr nada a excepción de una imagen oscura de colores muy saturados he cerrado el juego y quitado el mod, mod que son archivos sueltos sin relación con el juego, algo que hago con otros juegos de Steam y no pasa nada, el juego va normal una vez quitados los mods.

Pues al señor Launcher Epic le ha parecido demasiado, me ha bloqueado el juego con un (No disponible) y tras buscar por el FACK de Epic decía de usar los "tres puntitos" y verificar cache pero solo me salia "14 horas jugadas". He reiniciado el launcher y ahora me dice "instalar", he ido a la carpeta de Epic a ver si podía iniciarlo directamente con el Launcher de Rockstar y sorpresa, el juego no está. Si, don Launcher Epic ha decidido borrarlo sin más la carpeta del juego. Puedo descargarlo pero niego a esperar otras 18 horas. Así tengo sitio para el ARK Survival cuando lo den el 11 de Junio.

Me meti en el online hace unos días y alucine, 5 jugadores fueron directos a por mi a matarme nada más entrar, suerte que estoy algo enterado y lo cambie a modo pasivo, intente hacer alguna carrera de estas de parkour o trolls pero solo me salían las oficiales de Rockstar así que lo deje y luego empezaron a estrellar un montón de vehículos donde estaba y el juego empezó a ir con muchísimo lag, tanto que ni podía moverme, me toco cerrarlo a la fuerza desde el admin de tareas. Posiblemente fuera uno de esos cheteros que spawnea un motón de vehículos random para fastidiar.

Por cierto, ¿es normal que sea tan chungo de controlar los aviones y helicópteros? en los otros GTA no era tan complicado, entiendo que tenga factor de turbulencias pero quitado de eso se hace jodido de controlar.
Me banearon en 5 servidores de Roleplay ya jaja.

La gente hablaba maravillas de este modo, pero me parece lo más aburrido y absurdo que hay, jugar un juego trabajando manualmente como la vida real es muy denso.

En 1 me banearon porque mientras trabajaba de repartidor sin querer atropelle a alguien, en otro porque cuando me intentaron robar me fui corriendo. En uno permanente por hacks por supuesta inmortalidad, y nunca use nada de eso xD. En otro un policía me mato porque si, lo empecé a insultar y me metió en una especie de parque para hacer 10.000 trabajos comunitarios y cada uno tardaba como 1 minuto, lo considere un permaban también, porque sacando las cuentas iba a tardar una semana y pico sin parar en hacer esos trabajos de mierda hasta que me liberen.

El último porque no puse un supuesto comando que tenía que decir cuando me estaban reviviendo los médicos, del pulso no sé que, me insulto el Admin y lo mandé a tomar por el culo, otro permaban.

Hablo de los servers Españoles más jugados, y no me encontré más que autoritarismo manejado por niños, yo les pregunto a ustedes, en verdad les gusta esta mierda?

Después de esas 5 experiencias que ocurrieron en el mismo día lo desinstale y no lo pienso probar nunca más, no solo por el nivel de toxicidad, sino porque es muy aburrido y estructurado.

PD: en muchos servers se buggeaba el personaje, y no me dejaba editarlo cuando lo creaba, así que era pelao. El bullying que me hizo todo dios, admins incluído por ser pelado, me insultaba y mataban de todas las formas que se les puede ocurrir, a ese punto no me quedo otra que reirme de lo absurdo que fue todo
Brewder escribió:Me banearon en 5 servidores de Roleplay ya jaja.

La gente hablaba maravillas de este modo, pero me parece lo más aburrido y absurdo que hay, jugar un juego trabajando manualmente como la vida real es muy denso.

En 1 me banearon porque mientras trabajaba de repartidor sin querer atropelle a alguien, en otro porque cuando me intentaron robar me fui corriendo. En uno permanente por hacks por supuesta inmortalidad, y nunca use nada de eso xD. En otro un policía me mato porque si, lo empecé a insultar y me metió en una especie de parque para hacer 10.000 trabajos comunitarios y cada uno tardaba como 1 minuto, lo considere un permaban también, porque sacando las cuentas iba a tardar una semana y pico sin parar en hacer esos trabajos de mierda hasta que me liberen.

El último porque no puse un supuesto comando que tenía que decir cuando me estaban reviviendo los médicos, del pulso no sé que, me insulto el Admin y lo mandé a tomar por el culo, otro permaban.

Hablo de los servers Españoles más jugados, y no me encontré más que autoritarismo manejado por niños, yo les pregunto a ustedes, en verdad les gusta esta mierda?

Después de esas 5 experiencias que ocurrieron en el mismo día lo desinstale y no lo pienso probar nunca más, no solo por el nivel de toxicidad, sino porque es muy aburrido y estructurado.

PD: en muchos servers se buggeaba el personaje, y no me dejaba editarlo cuando lo creaba, así que era pelao. El bullying que me hizo todo dios, admins incluído por ser pelado, me insultaba y mataban de todas las formas que se les puede ocurrir, a ese punto no me quedo otra que reirme de lo absurdo que fue todo
Ostia, me he descojonado con esto [qmparto]

PD: Es lo que juegan los youtubers, así que... mucha gente jugará por eso, pero vamos, yo tampoco le encuentro el sentido.
Me estoy pasando el modo historia con algunos mods pero no me convence mucho como se ve, me gustaría tirar más por mods más foto realistas y manejos y físicas realistas, pero con lo que me ha costado lo voy a dejar un tiempo así, igual la semana que viene dejo el juego por defecto y miro otros mods.

El roleplay he visto alguno por YouTube y parece gracioso, igual lo pruebo cuando termine el modo historia antes de desinstalarlo.
@Brewder jajajaja me he reido mucho con lo que explicas. Yo estos del roleplay... Es para gente que dedica muchas horas, ya tengo mi vida aburrida y monotona con el curro y obligaciones que ponerme a trabajar de taxista. Aparte es eso, le tienes que dedicar mucho tiempo y saber muchas reglar para al final hacer que?
Esto del roleplay se lo dejo a youtubers que luego editan el video y te ponen la chica y se hace ameno, pero es a lo que se dedican.
Yo ya jugué en ps3 y me lo estoy volviendo a pasar en pc jugando en ultra, me encanta este gta.
Eddie11 escribió:
Brewder escribió:Me banearon en 5 servidores de Roleplay ya jaja.

La gente hablaba maravillas de este modo, pero me parece lo más aburrido y absurdo que hay, jugar un juego trabajando manualmente como la vida real es muy denso.

En 1 me banearon porque mientras trabajaba de repartidor sin querer atropelle a alguien, en otro porque cuando me intentaron robar me fui corriendo. En uno permanente por hacks por supuesta inmortalidad, y nunca use nada de eso xD. En otro un policía me mato porque si, lo empecé a insultar y me metió en una especie de parque para hacer 10.000 trabajos comunitarios y cada uno tardaba como 1 minuto, lo considere un permaban también, porque sacando las cuentas iba a tardar una semana y pico sin parar en hacer esos trabajos de mierda hasta que me liberen.

El último porque no puse un supuesto comando que tenía que decir cuando me estaban reviviendo los médicos, del pulso no sé que, me insulto el Admin y lo mandé a tomar por el culo, otro permaban.

Hablo de los servers Españoles más jugados, y no me encontré más que autoritarismo manejado por niños, yo les pregunto a ustedes, en verdad les gusta esta mierda?

Después de esas 5 experiencias que ocurrieron en el mismo día lo desinstale y no lo pienso probar nunca más, no solo por el nivel de toxicidad, sino porque es muy aburrido y estructurado.

PD: en muchos servers se buggeaba el personaje, y no me dejaba editarlo cuando lo creaba, así que era pelao. El bullying que me hizo todo dios, admins incluído por ser pelado, me insultaba y mataban de todas las formas que se les puede ocurrir, a ese punto no me quedo otra que reirme de lo absurdo que fue todo
Ostia, me he descojonado con esto [qmparto]

PD: Es lo que juegan los youtubers, así que... mucha gente jugará por eso, pero vamos, yo tampoco le encuentro el sentido.


Pues si, es muy gracioso y absurdo xD
sunlitandy escribió:@davoker

[carcajad]

Que va, te iria bastante bien seguro.

Pues no tengo el marcador de FPS, pero entre 50 y 60Fps irá.

Si lo pongo 1080P, 60Fps como rocas está claro.

Y no pongo capturas para chulear [+risas] , es que me quedo impresionado del nivel de detalle que tiene el juego + MOD. Es un mundo vivo completamente. Increible.

Si si, si que chuleas ¬_¬ es coña hombre, no lo decia por eso [qmparto] es que mola como se ve.

Ultimamente estoy bastante perezoso para el tema de los mods, ademas en GTA V no piloto, nunca me he puesto pero me consta que para lo que tu tienes hay que hacer muchas "manualidades", al menos hace tiempo, muchos mods y modificar archivos y movidas asi era? o hay algo en plan pack que sea mas sencillo? a mi me mola eso de cambiar los coches por reales, textura y sonido, pero fuera de eso que el coche corra mas y cosas asi ya me mola menos, me gusta en ese aspecto que sea original, vamos lo mio es mas puramente texturas, mods de clima y esas cosas (en Skyrim o FO4 tengo excepciones pero vamos, 3 o 4 cosillas que mejoran, nada cheto).

Como está la cosa ahora? hay algun pack en plan completo para verlo como en tus capturas o hay que echarle tiempo y currarselo mucho y tal? mi monitor es 2k, que lo tengo de hace poco, pero 0 problemas en jugar a 1080p si obtengo un minimo de 60 fps vamos, al final o que busco es fluidez, si puedo a 2k bien, sino bajo y a correr, mi equipo lo ves en la firma, no es gran cosa pero bueno, para 1080p a todo deberia bastar, al menos subi de la 1060 de 3gb a la 1660 Super de 6, me salio a buen precio, nueva de tienda, garantia completa y esas cosas, un chanchullo que me busqué xD y no pude resistirme, ya aguanto con ella un par de años, o igual uno ya veremos.

P.D: Te pregunto por aqui para no ensuciar el hilo de capturas [beer]
Estoy con la campaña y me está gustando bastante, no me lo esperaba. Es mi primer GTA porque no me llamaba la saga, pensaba que eran solo de "hacer el cabra" y veo que no, que tiene una historia entretenida detrás. Al principio con Franklin me aburría, no me gusta el personaje, pero cuando empezó a salir Michael y sobretodo el loco psicópata de Trevor, la cosa ha pegado un subidón y me parto de risa con sus salidas de tono. ¡ Y me quedo boquiabierto de lo bien que se ve un juego con tantos años detrás :O !

Eso sí, le veo los problemas que al parecer son marca de la casa: el gunplay es bastante soso y la falta de doblaje, que en un RDR2 puedo disculpar, aquí es sencillamente criminal porque con esa jerga no se entiende nada y si hay que leer subtítulos en medio de una conducción se pierde la mitad de la información, no se disfruta y es una pena. Es indignante que juegos tan buenos no tengan doblaje.
@Arvo La verdad es que doblar esta pieza de arte sin perder la esencia de los personajes es difícil no, lo siguiente, yo no concibo a un Trevor shesheando castellano por ejemplo. Ten en cuenta que los protagonistas hasta están basados físicamente en sus actores de voz en inglés.

Imagen

Las voces en inglés son excelsas e irremplazables, tengo un decente de nivel de inglés y entiendo más o menos el 85% de los diálogos, pero solo cuando hablan en cristiano, porque en cuanto me ponen jerga de negros y pandillas uff, subtítulos ipso facto como bien dices.
@RumbelBoss No sabía lo del parecido físico, es curioso. Pero eso no quita verdad a lo que he dicho, por buenas que sean las voces, que lo son, es imposible entender ese lenguaje. Me defiendo más o menos con el inglés "normal", y por ejemplo en el RDR2 no me supone un gran inconveniente, pero necesito la ayuda de los subs para no perderme muchas cosas - y más en este caso -, y es complicado prestar atención simultanea a la acción y a la lectura. Por otra parte hay traducciones buenas y traducciones malas. Muchos grandes juegos tienen doblajes más que decentes, como el reciente Borderlands 3. Otros, en cambio, y estoy pensando en el GR Breakpoint que estoy jugando... en fin [facepalm]
Menudas risas me dí cuando en la serie TWD vi a "Trevor", pensé, pues si que se parece... y luego me di cuenta que era el actor de gta v XD
steveo escribió:Menudas risas me dí cuando en la serie TWD vi a "Trevor", pensé, pues si que se parece... y luego me di cuenta que era el actor de gta v XD

También sale en una escena de Better Call Saul, en la 1era temporada

Y se nota bastante que es el XD
Eddie11 escribió:
steveo escribió:Menudas risas me dí cuando en la serie TWD vi a "Trevor", pensé, pues si que se parece... y luego me di cuenta que era el actor de gta v XD

También sale en una escena de Better Call Saul, en la 1era temporada

Y se nota bastante que es el XD


Y en la primera de Westworld, con unas patillas kilométricas XD. De hecho ha salido en muchas series, pero nunca lo hubiera asociado con GTA V si no lo hubiera leído aquí.
Buenas, refloto el hilo para preguntar una cosa.

¿Hay alguna forma de meterse en servidores de carreras "limpias" o algo? A 3 colegas nos gusta mucho correr en GTA por la variedad de tipos de carreras, pero si creamos carrera sin contacto tardamos la vida y si entramos a una publica en la gran mayoría de las ocasiones tienen contacto y claro... fiesta en la primera curva.
Arvo escribió:@RumbelBoss No sabía lo del parecido físico, es curioso. Pero eso no quita verdad a lo que he dicho, por buenas que sean las voces, que lo son, es imposible entender ese lenguaje. Me defiendo más o menos con el inglés "normal", y por ejemplo en el RDR2 no me supone un gran inconveniente, pero necesito la ayuda de los subs para no perderme muchas cosas - y más en este caso -, y es complicado prestar atención simultanea a la acción y a la lectura. Por otra parte hay traducciones buenas y traducciones malas. Muchos grandes juegos tienen doblajes más que decentes, como el reciente Borderlands 3. Otros, en cambio, y estoy pensando en el GR Breakpoint que estoy jugando... en fin [facepalm]

Suscribo totalmente lo dicho. Se hace dificil ver una cinematica queriendo disfrutarla y tener que leer lo que dicen (pq aunque yo tb me defiendo con el inglés, cuesta seguir).

En cuanto al juego pues bien. No he jugado (sí probado alguno) ningun GTA previo y a este le tenia muchas ganas. Por la fama que tiene y pq vende como churros.
Para mi que nunca toco el online de los juegos veo que el juego, a pesar de estar bien, no deja de ser otro mundo abierto más como pueden ser los Assassin's Creed, con sus misiones de recadero y actividades varias.
Me haré las misiones principales y alguna secundaria pero no sé si llegaré a hacermelo al 100÷
sandmannn escribió:
Arvo escribió:@RumbelBoss No sabía lo del parecido físico, es curioso. Pero eso no quita verdad a lo que he dicho, por buenas que sean las voces, que lo son, es imposible entender ese lenguaje. Me defiendo más o menos con el inglés "normal", y por ejemplo en el RDR2 no me supone un gran inconveniente, pero necesito la ayuda de los subs para no perderme muchas cosas - y más en este caso -, y es complicado prestar atención simultanea a la acción y a la lectura. Por otra parte hay traducciones buenas y traducciones malas. Muchos grandes juegos tienen doblajes más que decentes, como el reciente Borderlands 3. Otros, en cambio, y estoy pensando en el GR Breakpoint que estoy jugando... en fin [facepalm]

Suscribo totalmente lo dicho. Se hace dificil ver una cinematica queriendo disfrutarla y tener que leer lo que dicen (pq aunque yo tb me defiendo con el inglés, cuesta seguir).

En cuanto al juego pues bien. No he jugado (sí probado alguno) ningun GTA previo y a este le tenia muchas ganas. Por la fama que tiene y pq vende como churros.
Para mi que nunca toco el online de los juegos veo que el juego, a pesar de estar bien, no deja de ser otro mundo abierto más como pueden ser los Assassin's Creed, con sus misiones de recadero y actividades varias.
Me haré las misiones principales y alguna secundaria pero no sé si llegaré a hacermelo al 100÷

Te recomendaría probar antes el GTA IV y el San Andreas y Vice City que les dan varias vueltas a este.
@Motitax el 4 lo probé y no estaba mal, pero por cambio de PC o por algo que no recuerdo lo dejé
sandmannn escribió:@Motitax el 4 lo probé y no estaba mal, pero por cambio de PC o por algo que no recuerdo lo dejé

Pues es mucho mejor en todo, en historia, personajes, realismo, interactividad con la ciudad y misiones tanto principales como secundarias.
Buenas,
busco Crew con gente que hable mi idioma...jaja
tengo muchas armas para vender del bunker y como intente hacer la venta me van a freir los lamers.... ademas necesito algun socio para llevarlo en varios transportes.
En cuanto termine esa venta podre comprarme el maldito garaje de exportacion de coches, para que renten mas las puñeteras horas que le estoy metiendo al GTA para hacer pasta...

en rockstar soy "Darkeider", weno y en xbox...steam...Psn...jejeje

Un saludo
Pues no sé si es un bug o que, pero me tocaría empezar la misión "Negocios turbios" y voy a la letra "B" del mapa para empezarla y me salta siempre el mensaje:

"la misión ha sido alterada, vuelve mas tarde para iniciarla"

He probado de ir con los 3 personajes y con los 3 pasa lo mismo...

Algo especial tng q hacer?

Gracias
5053 respuestas
197, 98, 99, 100, 101, 102