[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

@kechua Lo estuve probando un ratito y la verdad esque con mi gráfica daba para 1080p y sobre los 60fps... la verdad que consume una burrada. La versión vanilla la puedo mover a 4k +60fps sin problemas para que te hagas una idea xD

Y sinceramente tampoco me pareció una burrada, la horita que lo estuve probando se veía chulo pero nada que me explotara la cabeza. El tema esque GTA V nunca me gustó mucho y no aguanté mas de una hora, igual si hubiera visto mas climas, zonas, horas de día diferentes pues me hubiera cambiado la primera impresión, que comparada con el pedazo trailer pues fue algo decepcionante.
garbaje_de_potanzos escribió:@kechua Lo estuve probando un ratito y la verdad esque con mi gráfica daba para 1080p y sobre los 60fps... la verdad que consume una burrada. La versión vanilla la puedo mover a 4k +60fps sin problemas para que te hagas una idea xD

Y sinceramente tampoco me pareció una burrada, la horita que lo estuve probando se veía chulo pero nada que me explotara la cabeza. El tema esque GTA V nunca me gustó mucho y no aguanté mas de una hora, igual si hubiera visto mas climas, zonas, horas de día diferentes pues me hubiera cambiado la primera impresión, que comparada con el pedazo trailer pues fue algo decepcionante.


Algo asi para el de los vaqueros....seria canela fina
(mensaje borrado)
Comparativa Vanilla vs Natural Vision Evolved
Y qué opináis de las versiones lite?
He visto una cosa (buscándola en Google) que se llama "Lite V". Al parecer tiene que ser GTA 5 pero ocupa sólo 35gb. Pero toda la info que encuentro es en canales raros de YouTube o páginas con alfabetos que no entiendo jajaj
Aviso a navegantes. Al parecer, hay una brecha importante de seguridad en GTA online version de PC. Según he podido ver en Twitter, se debe a los mod menús, y están afectando a muchos jugadores.

No sé si alguno aún juega, pero os recomiendo evitarlo durante un tiempo. El tema parece gordo, y vuestro perfil online se podría ver afectado, sabiendo como es ésta compañía con los chetos, incluso baneado por culpa de que algún graciosillo os modifique algo con un mod menú. Si queréis más info, y algún moderador me da su visto bueno, pongo enlace al tweet en el que se ha sacado el asunto.

Salu2
Buenos días. Me gustaría si alguien pudiese responder un par de dudas que tenemos unos amigos y yo, antes de jugar al GTA V online.

¿Si uno lo tiene en Steam y otro lo compra en RockStar, podemos jugar juntos?

¿y si un amigo lo tiene en PS4 puede jugar con nosotros que somos de PC?

¿es ya tarde para empezarlo online?

Y ya por último, si tiene alguien ganas de responder brevemente. ¿Qué podemos hacer realmente en el online? He visto muchos videos y veo demasiadas cosas, me parece brutal.

Gracias por adelantado
Beelzebul escribió:Buenos días. Me gustaría si alguien pudiese responder un par de dudas que tenemos unos amigos y yo, antes de jugar al GTA V online.

¿Si uno lo tiene en Steam y otro lo compra en RockStar, podemos jugar juntos?

Si, ya que ambos tienen que usan el mismo cliente de Rockstar para lanzar el juego y jugar online.

¿y si un amigo lo tiene en PS4 puede jugar con nosotros que somos de PC?

Si no recuerdo mal, creo que no, no se puede.

¿es ya tarde para empezarlo online?

Para nada, sigue siendo de lo más jugado, y lo seguirá. Eso si, tienes niños rata, gente tóxica y hasta cheaters a paladas.

Y ya por último, si tiene alguien ganas de responder brevemente. ¿Qué podemos hacer realmente en el online? He visto muchos videos y veo demasiadas cosas, me parece brutal.

Es casi infinito. Yo diría que las misiones de los golpes son de lo mejor que se puede hacer online, pero tienes cientos de actividades, desde un montón de misiones, carreras de todos los tipos, shooter puro y duro en escenarios, y mil cosas más
@NMansell92 gracias por aclararme las dudas. Pues vamos a probarlo. Lo que más me preocupa es el tema de los chetos. Pero ¿en qué juego online no hay chetos en PC?.

Ya depende de cuánto pueden romper la experiencia de juego. Si lo vemos imposible de jugar pues lo dejaremos y a otra cosa.

¿y algun consejillo para comenzar?

EDITO: Me acabo de dar cuenta, según he estado leyendo, que se puede jugar online sólo con amigos sin que la gente o chetos te molesten. No lo sabia!!!, entonces ha ganado 10 puntos jaja. Ahora sí nos vamos a viciar como queremos. ¿Estoy en lo cierto?
Una duda, ¿si no estás jugando no suben los productos para vender del búnker?, ¿los de moteros tampoco?
zBoID escribió:Una duda, ¿si no estás jugando no suben los productos para vender del búnker?, ¿los de moteros tampoco?


Que yo recuerde era todo tiempo de juego.
Necrofero escribió:
zBoID escribió:Una duda, ¿si no estás jugando no suben los productos para vender del búnker?, ¿los de moteros tampoco?


Que yo recuerde era todo tiempo de juego.


Pues según he leído, llegar al máximo de armas para vender lleva entre quince y diecisiete horas, es decir, fácilmente puedo tardar dos semanas o más en vender todo... Entre la economía rota y los negocios, no renta nunca gastarse los dólares con tu personaje a no ser que te tires todo el día en partida, y ni hablemos de que pierdo la bonificación de hacer entregas en partidas públicas, ya que entre tramposos, y la puñetera moto voladora que revienta todo ser vivo con autoapuntado, no toco sesiones públicas ni aunque me paguen.

Bueno, y sobran las palabras para decir que cuando tienes mucho cargamento son varios vehículos, y como juegues solo te tiras media hora para entregar todo.
zBoID escribió:
Necrofero escribió:
zBoID escribió:Una duda, ¿si no estás jugando no suben los productos para vender del búnker?, ¿los de moteros tampoco?


Que yo recuerde era todo tiempo de juego.


Pues según he leído, llegar al máximo de armas para vender lleva entre quince y diecisiete horas, es decir, fácilmente puedo tardar dos semanas o más en vender todo... Entre la economía rota y los negocios, no renta nunca gastarse los dólares con tu personaje a no ser que te tires todo el día en partida, y ni hablemos de que pierdo la bonificación de hacer entregas en partidas públicas, ya que entre tramposos, y la puñetera moto voladora que revienta todo ser vivo con autoapuntado, no toco sesiones públicas ni aunque me paguen.

Bueno, y sobran las palabras para decir que cuando tienes mucho cargamento son varios vehículos, y como juegues solo te tiras media hora para entregar todo.


Hace mucho tiempo que no lo toco. Había una manera de entrar en partidas publicas en solitario. No se si incluso podrás hacerlas con alguien.
He adquirido el taller personal del club de moteros, medio millón, casi nada. ¿Cómo hago para trabajar con clientes? Entiendo que los clientes son NPCs y no jugadores, ya que si son jugadores acabo de tirar medio millón a la basura.
@zBoID ¿te refieres al taller de motos que mejoras en el club de moteros?
El pasado octubre me propuse volver a jugar tras bastantes años, y me compré el GTA IV. Me gustó mucho la historia, personajes y jugabilidad. Ahora estoy atascado en la última misión de venganza, y decidí empezar GTA V otra vez. Digo otra vez porque en anteriores intentos me frustraba en alguna parte de los dos tutoriales y lo dejaba. Esta noche llegué hasta la misión opcional de grúa y realmente estoy impresionado. Llevaba mucho tiempo viendo los gráficos de esa generación como anticuados, pero el cambio respecto IV es brutal. La cámara portátil da una sensación de película y las animaciones son muy fluidas. Además de modelos mucho más detallados que en IV. Los entornos son más densos que antes y han agregado alto rango dinámico a la iluminación. El juego se conduce y se dispara similar al anterior juego, pero veo cierto retroceso, quizás por el realismo, de choques entre vehículos. Voy a seguir jugando. Me gusta que en esta parte hayan empezado tan fuerte. En IV la historia arranca muy despacio.
Hola.
He instalado el GTA V en otro pc más potente y veo que no tengo nada de mi partida que en otro pc ya había hecho varias misiones.
El GTA es el que regalo EPIC, lo he acabado de instalar y creo que al iniciar me decía algo de la nube y le dicho que si...al arrancarlo me salia modo individual..y al darle iniciar me salia la mision1, la del robo al banco...

Si voy a https://socialclub.rockstargames.com/ga ... r/overview ahí tengo mi progreso en el juego.
He visto esto pero no me queda claro si debería guardar la partida: https://support.rockstargames.com/artic ... loud-Saves
@morrit pilla el save y te lo pasas al otro pc o activa el guardado en la nube pa recuperar tu partida.
Pregunta tonta: ¿tenéis algún grupo o Discord para jugar online?

NUNCA he jugado en online salvo una hora y yo solo. No se cómo funciona y siempre me ha dado curiosidad pero no conozco a nadie que lo juegue. Siempre he leído maravillas de el y me gustaría probarlo, hacer cosas con gente etc. Tengo la edición de Steam pero también la de Epic con el dinero ese que venía en la edición. Ese dinero ¿se comparte entre versiones?
¿Hay alguna manera de pasar mi personaje del online de la Xbox Series X al PC? Es que soy nivel 200 y pico y con bastantes cosas compradas y mejoradas y no quería tener que empezar de 0...
BakiHanma está baneado por "troll"
Nunca jugué a este juego y ando ya tan cansado de ver que siempre mes tras mes es el más vendido, pasen los años que pasen... que tocará empezarlo esta semana, tanta presión pudo conmigo.
En cuanto termine el God of War,me pongo con este,a ver qué tal.
Pues, con tanto trailer del GTA VI, me han vuelto las ganas de pasarme el GTA V, otra vez. Y han pasado los años pero joder con el juego, no envejece.
El juego sigue pasando la mano por la cara a la gran mayoria ( por no decir todos ) los juegos de mundo abierto.
Y tiene sus años ya [360º]

Yo lo volvi a empezar hace unos meses y ahora estoy desde hace unas semanas con el 4.
El cual también me parece que no desentona nada. Teniendo incluso muchos detalle superiores a al 5.
De hecho, yo apostaría a que también le va a pasar la mano por la cara al VI jajajaj
fulfidor escribió:De hecho, yo apostaría a que también le va a pasar la mano por la cara al VI jajajaj


No te extrañe, el trailer a ratos parece que sea el saints row [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, con tanto trailer del GTA VI, me han vuelto las ganas de pasarme el GTA V, otra vez. Y han pasado los años pero joder con el juego, no envejece.


Yo tambien he abierto el GTAV otra vez.. y ahora con mucho mejor PC puedo poner casi todo o todo al máximo
El problema que tengo es que rasca en la pantalla del mapa, se mueve con fluidez pero si pongo un punto en el mapa para que me muestre el camino rasca de lo lindo.. he visto que tendria que bajar los Hz porque el juego va a 60Hz.. (y tengo monitor de 240Hz) pero ni así se arregla, alguna solución?
Gente tengo una duda, me he puesto el GTAV en la Ally, y hace poco me lo terminé en la PS5 y se veía del carajo, pero la versión de epic parece el GTA de 2015 o son cosas mías?
@Ryoga99 a mi me da la sensacion de que rasca un poco el hub pero el juego va de puta madre.
He vuelto al online después de tenerlo muerto un tiempo..., alguien en activo para jugar??? o que quiera empezar???..., soy lvl 665.
hugoboss69x escribió:Gente tengo una duda, me he puesto el GTAV en la Ally, y hace poco me lo terminé en la PS5 y se veía del carajo, pero la versión de epic parece el GTA de 2015 o son cosas mías?

Alguien?
No me lo puedo creer, la noticia del día y nadie lo comenta, que han sacado a la luz el código fuente de este gta entre otras cosas WTF, Rockstar recomienda no jugar al online por que podrían robarnos los datos, estoy que no me lo creo aun. Saludos
dawson22es escribió:No me lo puedo creer, la noticia del día y nadie lo comenta, que han sacado a la luz el código fuente de este gta entre otras cosas WTF, Rockstar recomienda no jugar al online por que podrían robarnos los datos, estoy que no me lo creo aun. Saludos

Que?? Más info de esto?

Pero bueno, que más pueden hacer?
Osea, que más se puede hacer a parte de lo que ya podían, averiguar tu IP y reventarte cuando quisieran
@fulfidor No se si puedo poner el enlace pero si buscas en 3djuegos y el periodico abc hay noticias que hablan del tema. Saludos
dawson22es escribió:No me lo puedo creer, la noticia del día y nadie lo comenta, que han sacado a la luz el código fuente de este gta entre otras cosas WTF, Rockstar recomienda no jugar al online por que podrían robarnos los datos, estoy que no me lo creo aun. Saludos


Donde han comentado los de Rockstar que no se entre en el online? No encuentro ningun comunicado al respecto
@fonso86 No lo recomendaba el de la noticia en el ABC, en mediavida también se esta hablando de ello. Saludos
De lo que no se habla es que tenian planeados muchos dlc/expansiones para el single player pero los cancelaron cuando vieron el online.
anibaltw escribió:De lo que no se habla es que tenian planeados muchos dlc/expansiones para el single player pero los cancelaron cuando vieron el online.

Y tened claro que en el desarrollo del GTAVI la campaña ha sido su menor prioridad y se han dedicado mucho más al online.
El juego lo compra la gente una vez, 2 a lo mejor, las ricas tarjetas tiburón son infinitas.
@anibaltw 8 dlc de historia incluyendo todo liberty city en uno de ellos, dios habría sido una maldita maravilla
El puto online de mierda de los cojones, miedo me da el Gta VI
A mi el online no me gustó lo más mínimo, ojalá hubieran sacado aunque sea una expansión para el modo historia. No esperemos que el GTA 6 vaya por mejor camino

Démosles las gracias a los testigos del online.
Nada mas con que los añadidos del online, los hubiesen metido también en el modo historia....


@hugoboss69x

La version de PC es version vieja (segunda horneada, si no me equivoco), nada que ver con la de ps5.
Esta es ya la ultima version (tercera) del refrito de la saga.
@fluzo Ya claro... entiendo que le podamos poner mods pero la verdad no me voy a liar a ponerlos en la Ally que ya bastante por culo me da en el PC normal como para hacerlo en chiquitito... la verdad ya podrían haber actualizado a la versión de la ultima generación de consolas que se ve bastante bien sin poner nada tu mismo :-|
Me acabo de pasar el juego por segunda vez en ¿10? años, apenas recordaba el final y que había finales alternativos.

Sin entrar en spoilers, ¿cambia mucho la historia y la misión en cada final? ¿Merece la pena hacerlos? En mi caso escogí la opción C.
No matar ni a Michael ni Trevor.


Ironicamente es la misma decisión que tomé la primera vez que lo jugué cuando salió en PS3 [qmparto]
@Abrams

Básicamente lo que cambia es que si eliges matar a Michael o matar a Trevor, estos desaparecen de la partida obviamente y no los puedes volver a controlar más.

La putada de esto es que pierdes alguna misión secundaria posterior al final del juego (cómo la de la madre de Trevor, o el poder seguir haciendo las misiones de negocio que sólo puede comprar Michael, cómo las de los cines). Y si vas a intentar completar el juego al 100%, es una putada tener un personaje menos (incluso algún logro cómo el de sobrevivir nosé cuanto tiempo con los 3 personajes juntos, ya no se puede sacar).

En mi opinión personal no tiene mucho sentido cualquier final que no sea mantenerlos a todos con vida, y no merece la pena. Si quieres verlos, mírate las misiones finales de matar a Michael y la de Trevor en youtube y así ves estas alternativas.
Pero vamos a ver, si la version de epic de gta v es la de PS4/Xbox one tenemos que comprar otra vez el GTAV para tener la ultima o es que directamente no ha salido para PC?
JR_GAMER escribió:Pero vamos a ver, si la version de epic de gta v es la de PS4/Xbox one tenemos que comprar otra vez el GTAV para tener la ultima o es que directamente no ha salido para PC?

No ha salido.
Perdonar que lo ponga por aquí,no tengo el juego en pc pero creo que igualmente podríais ayudarme:como se reinicia POR COMPLETO el modo online? No me refiero a borrar el personaje sino a volver a ver la intro ya que me dieron pasta para gastar en un local armas etcétera además de elegir un perfil depende de lo que quería empezar haciendo, borré el personaje sin saber que se podía editar y ahora me sueltan directamente al online con parte de ese dinero creo pero ni rastro del local,las armas ni nada,o igual se puede acceder a todo esto de algún modo? En fin,estoy perdido,a ver si me echáis una mano, gracias
Beelzebul escribió:EDITO: Me acabo de dar cuenta, según he estado leyendo, que se puede jugar online sólo con amigos sin que la gente o chetos te molesten. No lo sabia!!!, entonces ha ganado 10 puntos jaja. Ahora sí nos vamos a viciar como queremos. ¿Estoy en lo cierto?

Justo venía al hilo a preguntar por esto. ¿Alguien tiene información de ese tema de jugar en salas privadas solo con amigos?

Y otro tema que recuerdo sufrir son los tiempos de carga, la inicial para entrar al online era muy lenta y las posteriores no recuerdo que fueran rápidas ni mucho menos (misiones, cambio de zona, etc.).


¿Actualmente se puede jugar en una sesión privada con amigos sin tener que esperar tanto tiempo en empezar la partida ni sufrir a gente aleatoria haciendo locuras y/o con trucos?

He visto mods multijugador, como estos 2, pero no sé hasta qué punto son necesarios para lo que comento o el juego original sin mods ya se puede hacer lo mismo:
5053 respuestas
198, 99, 100, 101, 102