[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Como se nota que estos de Rockstar se han "consolizado" al máximo. Primero, el tráiler no es nada del otro mundo (¿para eso tanta expectación? Segundo, hacen encapié en los 60 fps como si fuera algo exclusivo, espectacular o algo que se logra solo con su juego. [carcajad] En fin..., en lo que se han convertido. [facepalm]
bueno yo creo que lo que quieren decir es que GTA V solo se va a poder disfrutar a 60fps en pc , algo que todos sabemos pero ellos lo remarcan en el video por que saben que eso vende , por otra parte el video es un video mas ,nada sorprendente , de todas formas creo que ya hemos visto mucho sobre GTA V.. videos de ps4 los tienes a miles en youtube , los trailers oficiales etc.. , en pc sera igual con mas detalle (en el trailer se nota sobre todo la distancia de duibujado) , mejores texturas , quizá mejor iluminación , y poco mas ,basicamente sera el mismo juego , eso si un juegazo o no?
Alejo997 escribió:
Pjroll escribió:Anuncian los 60 FPS como una novedad. No esperaba menos, la verdad. En cuanto al trailer...pfff pues muy bien R*, pero: primero, no es ingame, por lo que no me creo nada de lo que se ve y dice la prensa por ahí que si de luces, gráficos, brillos o no sé qué mierdas. Segundo: dejaos de tonterías y mostrar algo decente, creo que después de todo este tiempo los usuarios de PC nos lo merecemos...

Bueno, la verdad es que esta es la primera versión de GTA V que correrá a 60FPS, ya que en ninguna consola lo logra correr a esa velocidad de fotogramas. Lo de tema gráficos en general yo creo que si que logrará ser así de bueno, pero que luego el PC de cada uno lo logre correr con tan alta calidad gráfica es otra cosa, eso ya dependerá de lo buena que sea la optimización. Yo espero que con mi equipo lo pueda poner con todo o casi todo al máximo, ya que GTA IV me lo "permite", a pesar de lo mal que está optimizado...
Y otras dos cosas más: las sombras en exteriores son peores que las de GTA IV, y espero que hayan las mismas sombras dinámicas que había en GTA IV, esas sombras que se movían con el movimiento de los coches, creadas por los faros delanteros, a mi me gustaban mucho.


No hablo de que este GTA sea el primero en correr a 60 FPS, me refiero a que, a día de hoy, un juego a 60 FPS en PC no es una novedad y, al menos yo, a día de hoy, esperaba que este corriera a esos frames. Me ha sorprendido que lo anuncien como una novedad cuando hoy día un juego en Pc a menos de 60 decepciona.
tanto les costaba aunque sea un gameplay de un segundo?... espero que para la semana que viene saquen otro y pongan gameplay.
Me ha bajado tanto el Hype,que me he tenido que ver el trailer de Batman: Arkham Knight,para que me suba.
Ah si si perdóname @Pjroll, después de leer el mensaje de @Personajepr te entendí del todo, pero que a ver, un juego en PC por ejemplo a 45 FPS no está nada mal (si tienes un PC antiguo y no llega a superar esos FPS) pero es obvio que si tienes un PC gama alta o actual mínimo te ha de ir sobre los 60 FPS o más, ya que a mi hay juegos que me van a 120 FPS XD.
No sé si reír o llorar después del trailer. Vaya cosa. Qué menos que un par de minutos de trailer con unos 20-30 segundos de gameplay. ¿Miedo a enseñar algo? ¿Vaguería?

12 días...
1º pa q cerraron el otro hilo??? si todo lo que se hable de aqui a la salida caia mas en ese post q en este...
este se llenara de offtopic (en sentido que un hilo oficial es para cuando esta el juego y hablar de lo jugado)

2º mala cosa que liberen el 4 trailer desde que se anuncio para pc y no muestren gameplay real....

insisto, puede bancarsela Fuckstar con su juego, que lo pillare en alguna oferta de steam a 5k
mientras tanto barba negra sera un gran aliado...
Hohen escribió:Enlace directo al vídeo

http://videos.rockstargames.com/v2/V-pc ... 080p60.mp4

Es un simple trailer. A 60 FPS, pero no deja de ser un trailer normal y corriente. Que la gente se decepcione con un trailer es para hacérselo mirar. Tanto hype por un trailer no es sano.

el problema no es el trailer en si ( que a mi personalmente me ha gustado), si no que no muestren a estas alturas ningun gameplay
No quejaros del trailer que aun retrasan el juego otro mes para sacar uno mejor [qmparto]
Justin B está baneado por "Troll"
Senegio escribió:No sé si reír o llorar después del trailer. Vaya cosa. Qué menos que un par de minutos de trailer con unos 20-30 segundos de gameplay. ¿Miedo a enseñar algo? ¿Vaguería?

12 días...

Miedo? Vagueria?

Y no sera que es....UN TRAILER?

Los trailers de R* siempre son asi.
Los otros trailers anteriores estan muchisimo mas currados, con buenos temas de fondo.

Este parece que lo han hecho en plan pachangueo en la hora del cafe los becarios de R
Justin B escribió:
Senegio escribió:No sé si reír o llorar después del trailer. Vaya cosa. Qué menos que un par de minutos de trailer con unos 20-30 segundos de gameplay. ¿Miedo a enseñar algo? ¿Vaguería?

12 días...

Miedo? Vagueria?

Y no sera que es....UN TRAILER?

Los trailers de R* siempre son asi.


Para nada. Mira, el primero que he buscado (sin saberlo, porque el de Red Dead no me lo vi en su día) y este sí muestra cosas del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=-8MN89fIaJ8

A mi un trailer como este del GTA V y de esa duración que me muestra "cuatro escenas" no me dice nada. No les cuesta sacar algo del juego, no dos escenas contadas en las que sale un coche y ale, felicidad para todos

EDIT: Y para que veas TODOS los trailers de los GTAs https://www.youtube.com/watch?v=jEoY87t-Ibw
Ahí puedes ver absolutamente todos. Los de GTA siempre han tenido algo de gameplay
Senegio escribió:Para nada. Mira, el primero que he buscado (sin saberlo, porque el de Red Dead no me lo vi en su día) y este sí muestra cosas del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=-8MN89fIaJ8

A mi un trailer como este del GTA V y de esa duración que me muestra "cuatro escenas" no me dice nada. No les cuesta sacar algo del juego, no dos escenas contadas en las que sale un coche y ale, felicidad para todos

EDIT: Y para que veas TODOS los trailers de los GTAs https://www.youtube.com/watch?v=jEoY87t-Ibw
Ahí puedes ver absolutamente todos. Los de GTA siempre han tenido algo de gameplay


Uy, si, un gameplay ¡¡DE LA HOSTIA!!, pero por favor, si es un trailer igual que el de GTA de hoy, escenas de gameplay SIN ELEMENTOS DEL HUD intercaladas con las cinematicas, ¿estais enfermos o que?, ¿miedo?, ¿que estais diciendo?, pensad con la puta cabeza joder, no estan diciendo que su juego haya inventado los 60FPS en PC, estan diciendo que el PC es !!!LA UNICA PLATAFORMA DONDE SE PUEDE JUGAR A SU JUEGO A 60FPS¡¡¡.

Madre mia, os falta tiraros por un puente despues de ver el trailer, ¡¡pues no sois exagerados ni nada!!...
Justin B está baneado por "Troll"
Hombre, es que "gameplay" de ese tambien hay en este trailer. A ver si os pensais que es todo de cinematicas. Habra mas, habra menos, pero haber haylo.
Al final de la wiki (1er post) están todos los trailers de GTA V que ha sacado rockstar, tanto para ps360 como "next gen" Solo uno tiene algo de gameplay (el que se llama gameplay) y son poquísimos cortes minúsculos intercalados con cinemáticas, encima es de ps360. Para one/ps4 sacaron uno del estilo a este, que tb está. Vamos que gameplay poco poco, menos. Estais exagerando. Es trailer cinematográfico, que es lo que se lleva ahora XD (pero a 60fps :P)
Lo que si hubiera agradecido que mostraran de pc es el editor de vídeo del que han presumido un par de veces y todavía no hemos visto.
-=NokYA=- escribió:
Senegio escribió:Para nada. Mira, el primero que he buscado (sin saberlo, porque el de Red Dead no me lo vi en su día) y este sí muestra cosas del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=-8MN89fIaJ8

A mi un trailer como este del GTA V y de esa duración que me muestra "cuatro escenas" no me dice nada. No les cuesta sacar algo del juego, no dos escenas contadas en las que sale un coche y ale, felicidad para todos

EDIT: Y para que veas TODOS los trailers de los GTAs https://www.youtube.com/watch?v=jEoY87t-Ibw
Ahí puedes ver absolutamente todos. Los de GTA siempre han tenido algo de gameplay


Uy, si, un gameplay ¡¡DE LA HOSTIA!!, pero por favor, si es un trailer igual que el de GTA de hoy, escenas de gameplay SIN ELEMENTOS DEL HUD intercaladas con las cinematicas, ¿estais enfermos o que?, ¿miedo?, ¿que estais diciendo?, pensad con la puta cabeza joder, no estan diciendo que su juego haya inventado los 60FPS en PC, estan diciendo que el PC es !!!LA UNICA PLATAFORMA DONDE SE PUEDE JUGAR A SU JUEGO A 60FPS¡¡¡.

Madre mia, os falta tiraros por un puente despues de ver el trailer, ¡¡pues no sois exagerados ni nada!!...


Espera, que todavía me vas a comparar el trailer del GTA V de hoy con ese de Red Dead: Redemption. El del Red Dead es, prácticamente en su totalidad, escenas del juego. Bien sean cinemáticas, o pequeños fragmentos "jugables", pero muestra el juego tal como es. El del GTA V de hoy son todo escenas cinemáticas y me da la sensación que demasiado modificadas.

Por cierto, que yo no he dicho nada de 60 fps ni del estilo (que faltaría más). Me quejo porque tanta tontería con un trailer para los USUARIOS DE PC y bien podría ser este un trailer que sacaran en 2012. A mi este trailer no me dice NADA
Gaiden escribió:Al final de la wiki (1er post) están todos los trailers de GTA V que ha sacado rockstar, tanto para ps360 como "next gen" Solo uno tiene algo de gameplay (el que se llama gameplay) y son poquísimos cortes minúsculos intercalados con cinemáticas, encima es de ps360. Para one/ps4 sacaron uno del estilo a este, que tb está. Vamos que gameplay poco poco, menos. Estais exagerando. Es trailer cinematográfico, que es lo que se lleva ahora XD (pero a 60fps :P)
Lo que si hubiera agradecido que mostraran de pc es el editor de vídeo del que han presumido un par de veces y todavía no hemos visto.

Eso qué es? como un modo foto pero en vídeo? de elegir el ángulo y efectos para capturar?
korchopan escribió:
Gaiden escribió:Al final de la wiki (1er post) están todos los trailers de GTA V que ha sacado rockstar, tanto para ps360 como "next gen" Solo uno tiene algo de gameplay (el que se llama gameplay) y son poquísimos cortes minúsculos intercalados con cinemáticas, encima es de ps360. Para one/ps4 sacaron uno del estilo a este, que tb está. Vamos que gameplay poco poco, menos. Estais exagerando. Es trailer cinematográfico, que es lo que se lleva ahora XD (pero a 60fps :P)
Lo que si hubiera agradecido que mostraran de pc es el editor de vídeo del que han presumido un par de veces y todavía no hemos visto.

Eso qué es? como un modo foto pero en vídeo? de elegir el ángulo y efectos para capturar?


Se podía asimilar al modo de repeticiones del FIFA (no sé si lo has jugado). Está en el GTA IV, fue el "regalo" que nos hicieron a los usuarios de PC en exclusiva al igual que harán con GTA V.
Senegio escribió:Espera, que todavía me vas a comparar el trailer del GTA V de hoy con ese de Red Dead: Redemption. El del Red Dead es, prácticamente en su totalidad, escenas del juego. Bien sean cinemáticas, o pequeños fragmentos "jugables", pero muestra el juego tal como es. El del GTA V de hoy son todo escenas cinemáticas y me da la sensación que demasiado modificadas.

Por cierto, que yo no he dicho nada de 60 fps ni del estilo (que faltaría más). Me quejo porque tanta tontería con un trailer para los USUARIOS DE PC y bien podría ser este un trailer que sacaran en 2012. A mi este trailer no me dice NADA


Perdona pero estas muy equivocado, los dos trailers son clavados, escenas cinematicas capturadas de la version donde corre el juego intercaladas con escenas del propio juego, exactamente igual que el de RDR, ¿y porque estan "demasiado modificadas"?, estamos hablando de la version de PC que es superior a todas graficamente. Vamos, lo que se ve en el trailer es lo que hay, lo que tendremos el dia 14, a estas alturas y con juegos en 2 generaciones de consolas estan que van a intentar "engañar" retocando trailers para que se vean mejor xDD

Y lo de los 60FPS no ba por ti.
-=NokYA=- escribió:
Senegio escribió:Espera, que todavía me vas a comparar el trailer del GTA V de hoy con ese de Red Dead: Redemption. El del Red Dead es, prácticamente en su totalidad, escenas del juego. Bien sean cinemáticas, o pequeños fragmentos "jugables", pero muestra el juego tal como es. El del GTA V de hoy son todo escenas cinemáticas y me da la sensación que demasiado modificadas.

Por cierto, que yo no he dicho nada de 60 fps ni del estilo (que faltaría más). Me quejo porque tanta tontería con un trailer para los USUARIOS DE PC y bien podría ser este un trailer que sacaran en 2012. A mi este trailer no me dice NADA


Perdona pero estas muy equivocado, los dos trailers son clavados, escenas cinematicas capturadas de la version donde corre el juego intercaladas con escenas del propio juego, exactamente igual que el de RDR, ¿y porque estan "demasiado modificadas"?, estamos hablando de la version de PC que es superior a todas graficamente. Vamos, lo que se ve en el trailer es lo que hay, lo que tendremos el dia 14, a estas alturas y con juegos en 2 generaciones de consolas estan que van a intentar "engañar" retocando trailers para que se vean mejor xDD

Y lo de los 60FPS no ba por ti.


Hasta dentro de 12 días no sabremos si tú o yo estamos equivocados xD. Yo pienso que lo visto en el trailer del GTA V está retocado, cosa que con Red Dead sé al 100% seguro que no. Que oye, firmo que el juego tenga calidad para eso y más, pero no me fío un pelo.

Nos anuncian un trailer para los usuarios de PC, y nos sacan el peor trailer de GTA V hasta la fecha. No sé, enseña cosas exclusivas como el editor de vídeo, enseña gráficos con el pelaje de los animales o escenas donde haya mucha gente a la vez (a poder ser que no sea una cinemática, que sea hecho con el editor de vídeo de dentro del juego). ALGO que tenga sentido para los usuarios de PC. Pero este trailer no vale un pimiento. Este trailer lo sacan en 2012, 2013 o 2014 (para los de PS4) y oye, pues bien, buenos gráficos y tal (aunque luego llegue la patada en el culo a los consoleros porque todo es mentira). Pero si después de tanto retraso, tanta promesa y tanto hype por un trailer "para usuarios de PC" nos sacan esto... a mi me parece una broma
Justin B está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
-=NokYA=- escribió:
Senegio escribió:Espera, que todavía me vas a comparar el trailer del GTA V de hoy con ese de Red Dead: Redemption. El del Red Dead es, prácticamente en su totalidad, escenas del juego. Bien sean cinemáticas, o pequeños fragmentos "jugables", pero muestra el juego tal como es. El del GTA V de hoy son todo escenas cinemáticas y me da la sensación que demasiado modificadas.

Por cierto, que yo no he dicho nada de 60 fps ni del estilo (que faltaría más). Me quejo porque tanta tontería con un trailer para los USUARIOS DE PC y bien podría ser este un trailer que sacaran en 2012. A mi este trailer no me dice NADA


Perdona pero estas muy equivocado, los dos trailers son clavados, escenas cinematicas capturadas de la version donde corre el juego intercaladas con escenas del propio juego, exactamente igual que el de RDR, ¿y porque estan "demasiado modificadas"?, estamos hablando de la version de PC que es superior a todas graficamente. Vamos, lo que se ve en el trailer es lo que hay, lo que tendremos el dia 14, a estas alturas y con juegos en 2 generaciones de consolas estan que van a intentar "engañar" retocando trailers para que se vean mejor xDD

Y lo de los 60FPS no ba por ti.


Hasta dentro de 12 días no sabremos si tú o yo estamos equivocados xD. Yo pienso que lo visto en el trailer del GTA V está retocado, cosa que con Red Dead sé al 100% seguro que no. Que oye, firmo que el juego tenga calidad para eso y más, pero no me fío un pelo.

Nos anuncian un trailer para los usuarios de PC, y nos sacan el peor trailer de GTA V hasta la fecha. No sé, enseña cosas exclusivas como el editor de vídeo, enseña gráficos con el pelaje de los animales o escenas donde haya mucha gente a la vez (a poder ser que no sea una cinemática, que sea hecho con el editor de vídeo de dentro del juego). ALGO que tenga sentido para los usuarios de PC. Pero este trailer no vale un pimiento. Este trailer lo sacan en 2012, 2013 o 2014 (para los de PS4) y oye, pues bien, buenos gráficos y tal (aunque luego llegue la patada en el culo a los consoleros porque todo es mentira). Pero si después de tanto retraso, tanta promesa y tanto hype por un trailer "para usuarios de PC" nos sacan esto... a mi me parece una broma


Que este retocado es una cosa muy distinta. Pero ese trailer tiene fragmentos de gameplay. Enfocados desde otra perspectiva, como el RDR, pero gameplay.

No necesito esperar 12 dias para saberlo ya.
Iros metiendo en el grupo para ir preparando armas

http://steamcommunity.com/groups/gtaveol
Mucho hype con probar GTA 5 a 60fps, luego me acuerdo de que tengo 2 nucleos y se me baja [snif]
chanfuz escribió:Mucho hype con probar GTA 5 a 60fps, luego me acuerdo de que tengo 2 nucleos y se me baja [snif]

No tienes mala CPU, simplemente que es de gama baja (pero de los mejores que hay). Yo diría que si que te funcionaría, sobretodo ya que lo tienes Overclockeado, a no ser que el juego venga capado tipo Far Cry 4 que no permitía jugar en CPUs de 2 núcleos si mal no recuerdo, no se si más adelante quitaron esa limitación pero la cosa era esa. Si no quieres gastar el dinero y que luego no te vaya y verte obligado a actualizar la CPU a otra más potente siempre puedes optar por "adquirir" la versión "sparrow" que ande surcando los "mares del caribe" y si esta te funciona pues ya compras la versión de Steam, la física o la que veas a buen precio.
Senegio escribió:
Justin B escribió:
Senegio escribió:No sé si reír o llorar después del trailer. Vaya cosa. Qué menos que un par de minutos de trailer con unos 20-30 segundos de gameplay. ¿Miedo a enseñar algo? ¿Vaguería?

12 días...

Miedo? Vagueria?

Y no sera que es....UN TRAILER?

Los trailers de R* siempre son asi.


Para nada. Mira, el primero que he buscado (sin saberlo, porque el de Red Dead no me lo vi en su día) y este sí muestra cosas del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=-8MN89fIaJ8

A mi un trailer como este del GTA V y de esa duración que me muestra "cuatro escenas" no me dice nada. No les cuesta sacar algo del juego, no dos escenas contadas en las que sale un coche y ale, felicidad para todos

EDIT: Y para que veas TODOS los trailers de los GTAs https://www.youtube.com/watch?v=jEoY87t-Ibw
Ahí puedes ver absolutamente todos. Los de GTA siempre han tenido algo de gameplay



Joder ver el de RDR me ha vuelto a poner palote... ojalá algún día lo catemos en el PC
Alejo997 escribió:No tienes mala CPU, simplemente que es de gama baja (pero de los mejores que hay). Yo diría que si que te funcionaría, sobretodo ya que lo tienes Overclockeado, a no ser que el juego venga capado tipo Far Cry 4 que no permitía jugar en CPUs de 2 núcleos si mal no recuerdo, no se si más adelante quitaron esa limitación pero la cosa era esa. Si no quieres gastar el dinero y que luego no te vaya y verte obligado a actualizar la CPU a otra más potente siempre puedes optar por "adquirir" la versión "sparrow" que ande surcando los "mares del caribe" y si esta te funciona pues ya compras la versión de Steam, la física o la que veas a buen precio.


Aguantaré como pueda sin jugarlo hasta que tenga una cpu decente. [360º] He tenido malas experiencias en esta cpu con juegos que piden 4 nucleos para tener estabilidad.
Nuevo trailer filtrado parece ser, de los atracos: https://www.youtube.com/watch?v=S6OLE_mcOD8&hd=1
El vídeo está en la página de rockstar rusia y parece que se les ha escapado, según la descripción está sacado de la versión Pc.

Hola Hype [risita]
Gaiden escribió:Nuevo trailer filtrado parece ser, de los atracos: https://www.youtube.com/watch?v=S6OLE_mcOD8&hd=1
El vídeo está en la página de rockstar rusia y parece que se les ha escapado, según la descripción está sacado de la versión Pc.

Hola Hype [risita]


Ayer pude ver el trailer y no tiene nada que ver con el que saco Rockstar a las 16:00. Misma fluidez a 60 fps, si, pero el trailer online parecia tener unos graficos mucho mas avanzados en todos los sentidos. Es raro.. Si el modo online se ve asi (mejor), o bien el modo campaña se ve peor (seria la primera vez en la historia), o bien nos han colado un trailer discreto para darnos el sorpreson cuando salga el juego.

Por cierto, el video ahora pone que es privado, y hace unas horas pude verlo perfectamente..
Otra observacion/deseo: Si le dan tanto bombo y platillo a los 60fps, tal vez la optimizacion este a la altura.. No tiene sentido decirnos preparar los navegadores bla bla bla para los 60 fps, y luego hacer el ridiculo en cuanto a optimizacion.

Salu2 y a ver si alguien encuentra el trailer online otra vez!
Buenas, he jugado el juego en Ps4 y aunque no lo he llegado a pasar, me he pasado un 40% creéis que merece la pena jugarlo en pc ? A parte de mejores texturas e iluminación ofrecen algo diferente a pc ?
Es que me he cambiado recientemente a pc y no se si pillarlo .
Gracias de antemano.
Por cierto gran hilo para la gente que entra y tiene dudas.

Saludos .
ipad escribió:Buenas, he jugado el juego en Ps4 y aunque no lo he llegado a pasar, me he pasado un 40% creéis que merece la pena jugarlo en pc ? A parte de mejores texturas e iluminación ofrecen algo diferente a pc ?
Es que me he cambiado recientemente a pc y no se si pillarlo .
Gracias de antemano.
Por cierto gran hilo para la gente que entra y tiene dudas.

Saludos .

Con el hardware que veo que tienes en tu firma te irá con la configuración gráfica en ultra segurísimo (no se si se mantendrán los FPS a 60, eso ya dependerá de la optimización del juego). Yo personalmente me lo pillo en PC porque la comparación de Xbox 360 a PC si que es muy grande, pero de PS4 a PC ya no hay tanta, pero viendo tu hardware (que barato no es) yo creo que notarás una gran mejoría. Como tu no tienes tanta prisa ya que lo puedes seguir disfrutando en PS4 podrías esperarte a que salga y ver si verdaderamente esta optimizado correctamente o si tan mejores gráficos tiene respecto a consola.
11 días quedan ya! puta bida [fumando]
Cada vez pinta mejor esto.
Señores.

Tendremos precarga en Steam y Rockstar Warehouse el 7 de abril.


https://support.rockstargames.com/hc/en ... nformation

Deseando que se descargue ya... [flipa] tiempo mas que de sobra.
JyL escribió:Señores.

Tendremos precarga en Steam y Rockstar Warehouse el 7 de abril.


https://support.rockstargames.com/hc/en ... nformation

Deseando que se descargue ya... [flipa] tiempo mas que de sobra.

Grande
Gaiden escribió:
JyL escribió:Señores.

Tendremos precarga en Steam y Rockstar Warehouse el 7 de abril.


https://support.rockstargames.com/hc/en ... nformation

Deseando que se descargue ya... [flipa] tiempo mas que de sobra.

Grande

Joder pero no tan pronto, no quiero tener 7 días el juego en mi pc y no poder usarlo XDDDD
De lujo, con un poco de suerte lo podré disfrutar yo también el día de salida (Tengo un mega XD ).
Los que lo reservamos en pc...tendremos que descargar algo aparte?? Lo digo por lis 65 gigas del ala...
por cierto los quecreserven the witcher tienen banda sonora y mapas....y nosotros?? Da mas gta para banda sonora no?
Bien bien, entonces los que tengan más de 923 Kbps (si no me equivoco) lo podrán tener para cuando ya se pueda jugar.
La última vez que hice una precarga me tardó más en "descomprimirla" que en bajarla... no sé yo si haré precarga esta vez
Senegio escribió:La última vez que hice una precarga me tardó más en "descomprimirla" que en bajarla... no sé yo si haré precarga esta vez

Como es eso? Tengo 200Mb, puede ser que me pase?
Senegio escribió:La última vez que hice una precarga me tardó más en "descomprimirla" que en bajarla... no sé yo si haré precarga esta vez

La verdad es que las veces que he desencriptado precargas a mi me ha ido muy lento, pero miraba carga de cpu y demás y todo iba holgado, así que pensaba que el hd de los juegos está bastante trillado y se nota...pero esta vez voy a hacerle hueco en el ssd y monitorizaré todo ¬_¬

Pero claro, muy lento es que podía tardarme como mucho 45 min, tengo claro que no me bajo 65gb en 45 min XD

adriano_99 escribió:
Senegio escribió:La última vez que hice una precarga me tardó más en "descomprimirla" que en bajarla... no sé yo si haré precarga esta vez

Como es eso? Tengo 200Mb, puede ser que me pase?

La precarga descarga el juego con los archivos encriptados, cuando llega la hora de lanzamiento steam se pone a desencriptar el juego..y tarda un rato, aunque no se exactamente de qué, por eso probaré en el ssd.
Esta era la gran preocupación, al menos han sido mínimamente coherentes que la llegan a poner un día o dos antes y en masa...

Imagen
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:La última vez que hice una precarga me tardó más en "descomprimirla" que en bajarla... no sé yo si haré precarga esta vez

Como es eso? Tengo 200Mb, puede ser que me pase?


Te pasará, porque nos pasa a todos. Cuando liberen el juego, si lo tienes precargado, no puedes jugar instantáneamente, ni por asomo. Justo cuando lo liberan y lo ejecutas, empieza un proceso de desencriptado de la precarga, y va poquiiiiiiiiiito a poquito hasta que se completa todo. Y claro, yo creo que me pasó con Evolve o con alguno parecido, que no ocupa ni por asomo 60GB.

Y no te exagero si estuve cerca de 1 hora jajaja. Lo que no recuerdo es si tenía metido el juego en el SSD o en el Caviar Blue/Black, por lo que ahora no podría decirte si es culpa del disco duro o no

Gaiden escribió:
Senegio escribió:La última vez que hice una precarga me tardó más en "descomprimirla" que en bajarla... no sé yo si haré precarga esta vez

La verdad es que las veces que he desencriptado precargas a mi me ha ido muy lento, pero miraba carga de cpu y demás y todo iba holgado, así que pensaba que el hd de los juegos está bastante trillado y se nota...pero esta vez voy a hacerle hueco en el ssd y monitorizaré todo ¬_¬


Exactamente. El PC me iba perfecto, casi como si no estuviera haciendo nada, sin embargo la barra avanzaba lentísimo y me desesperé. Aunque dejé que se completara todo porque pasaba de cancelarlo, borrar todo y bajarlo de nuevo, me planteé muy mucho volver a hacer precargas. Y ahora son 60GB... es que me tengo que pasar 2 horas desencriptando para jugarlo, y me cago en Valve.

Veré lo que hago durante estos días. Al SSD va fijo, que formateé ayer para tener todo el PC limpito, pero yo creo que me la jugaré y mis 200Mb van a estar a tope el día de salida [carcajad] [carcajad]
Pues en mi SSD solo me quedan 70GB libres. Mi pregunta es: podré poner que se descargue directamente el juego en el SSD y tendrá el espacio suficiente para que haga el proceso de desencriptado o mejor me espero a que ya se pueda jugar el 14?
Creo que me decantaré por la segunda opción, ya que yo también tengo 200 Mbps y así me bajaré el juego ya desencriptado una vez sea 14.
En el dead rising 3 hubo gente que jugó antes descargándose el juego que otros descomprimiendo.
Por dos horas o poco mas "descomprimiendo" no creo que vayamos a morir... aunque bueno por mi porquería de internet me sale muuucho mejor hacer precarga.
No se, yo tengo 200 mb de ono, pero creo que lo precargare igualmente, no creo que tarde mas que en bajarse, aunque en bajarse seria media hora maximo xD.
5053 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102