[HO] GOG.com (Good Old Games)

JAMR escribió:¿Entonces cuando empezamos a descargar juegos de la biblioteca de GOG, hoy o mañana... [carcajad]

Cuando diga EPIC que son los que,junto a sus cuatro indies,van a hundir a Steam y GOG.
Bueno, detras de Epic esta Tencent eh.

Los chinos nos comen!

Pero no pensais que la tienda de Epic afectara mas a Steam que a Gog?

Saludos!
Widder escribió:Bueno, detras de Epic esta Tencent eh.

Los chinos nos comen!

El que quiera juegos sin DRM no le quedará otra que pasar por Gog, ya que en Epic lo van a llevar todos prácticamente.
Sinceramente, GOG no compite con steam y poco le ha afectado hasta la fecha esta tienda porque tiene sus seguidores que van más por el tema de DRM-FREE que por otra cosa. A la inmensa mayoría se la suda el drm, compran los juegos lleven la mierda que lleven para controlar el acceso al mismo. Básicamente compran alquileres de por vida.

La que tiene que temblar es steam, ya hay los primeros Early Access que no están en Steam y que no van a estar hasta que el juego salga. Básicamente se han marcado un "inXile" con gog, pero se lo han hecho a Steam. Y esa, esa si que es una puñalada seria.

Siceramente a la gente de Epic se la suda gog son tan marginales que no les interesan ni lo ven como competencia. Ellos aspiran a tumbar al pez grande y lo hacen porque tienen posibilidades. Valve y Epic se van a estar dando de hostias la una a la otra y GoG seguirá ahí como tienda residual.

En cuanto a que se la peguen con Cyberpunk, lo dudo, en el peor de los casos recuperarán inversión por el gran interés mediatico que ha despertado el juego y porque, como se ha visto en más de un video, saben lo que hacen. Otro tema es que saquen cuantiosos beneficios a lo GTA, que ni de coña. A eso no van a llegar ni de coña. Pero si sacan beneficios, lo que es probable, ni gog cerrará ni ellos irán a la quiebra.

Lo que si deberían hacer es ofrecer contenidos exclusivos en su tienda a los que compren en ella, porque para algo sacan mayor tajada. Nada fundamental para la historia principal del juego, pero sí alguna misión secundaria extra, algun contenido gratuito extra y cosas por el estilo para recompensar a aquellos que les compren en su tienda. Eso creo que lo podrían hacer perfectamente sin perder dinero.

Por ese camino, unido a buscar a algun free to play que atraiga clientela a su plataforma, junto con algún servicio como los que mencioné la vez anterior. Funcionalidades expandidas para juegos (revivir o añadir el online de algun juego, ofrecer coop, logros opcionales exclusivos de gog, servicio de traducciones exclusivas, servicio de instalacion de mods sencillo desde la propia librería y el ciente, etc). Ese tipo de servicios que añaden valor añadido a tu plataforma y la hacen desmarcarse. Por ahí podían pillar un filón y tirar adelante. Solo tienen que encontrar el Free To Play que peque el pelotazo y eso es lo jodido en estos días. Eso sí, con un juego de cartas lo van a tener más complicado creo yo que con otro tipo de género. Si se diese este caso, entonces podríamos hablar de que gog es competencia de Valve o Epic. Pero hoy en día son poco más que una pequeña tienda que genera beneficios marginales comparado con las grandes empresas. No juegan en la misma liga, ni creo que suponga problema alguno que Epic saque su tienda, pues fijó su mira en Valve y tienen bastantes posibilidades de darle un tiro de gracia que les duela. Mientras GOG seguirá vendiendo algún indie (que no todos ni de coña), seguirá perdiendo indies importantes que pasen de GOG (como Ghost, Salt & Sanctuary, Celeste, Chasm, axiom verge, etc); seguirá siendo GOG una pequeña tienda donde disfrutar de algunos juegos, pero que para poder jugara todos los multiplataforma vas a necesitar recurrir a otras plataformas (sean consolas o pc, da igual).
San Telmo 2 escribió:Otro tema es que saquen cuantiosos beneficios a lo GTA, que ni de coña. A eso no van a llegar ni de coña.


Con "marcarse un GTA5" me refería a vender millones de unidades en 2 generaciones de consolas, está claro nunca van a llegar a las cantidades de GTA5, ni Cyberpunk ni casi ningún juego...

Quizá hubiera sido mejor poner de ejemplo Skyrim o The Last of Us.

JAMR escribió: ¿Entonces cuando empezamos a descargar juegos de la biblioteca de GOG, hoy o mañana... [carcajad]


Seguro que más de uno se ha arrepentido de no haberse comprado algún disco duro externo en el Black Friday [jaja]
Epic le acaba de dejar las comisiones a cualquier indie al mínimo, va a regalar juegos y encima les deja la tienda para ellos solitos pero eso no le va a afectar a GOG que basa su catálogo en estos indies y si encima no le "gustan" no publicas en GOG, porque como todo el mundo sabe viven el la casa de la gominola de la calle de la piruleta y si algún malvado capitalista lanza un rayo, tienen un paraguas mágico que lo repele todo y lo aleja de la arcadia feliz

Por supuesto los cadaveres de Fx Interactive y Dotemu están bajo la alfombra para que no se vean...
¿Pegársela con Cyberpunk? ¿En serio se están planteando eso? Lo que va a hacer esta gente con Cyberpunk es vender millones de copias. Se van a limpiar el culo con dinero durante años. No sé si venderá igual o más que GTA, pero será el juego con más ventas de su año con total seguridad y se llevará un montón de premios.

Yo haría este juego exclusivo de su tienda. Venta en físico y exclusivo de GOG. El que esté empeñado en comprarlo en Steam pasaría por el aro por cojones, porque no se perdería jugar al juego del que todo el mundo habla por nada del mundo.

Pienso que la tienda de Epic le puede perjudicar a GOG en el sentido de que no salgan juegos suficientes en el catálogo. Esos porcentajes de Epic solo pueden ser combativos por gigantes y no por una tienda pequeña. Eso sí, lo que salga en GOG se va a vender porque el usuario que compra aquí no va a dejar tirada la única compañía que le da juegos 100% DRM. Pero claro, la cuestión es que salgan títulos.

Lo que hecho en falta en GOG son las novedades que no tienen Denuvo. ¿Por qué no está aquí Metro Exodus, Sekiro, Nioh, Ni No Kuni 2? Faltan demasiados juegos que podrían estar.

Está claro que no hay mercado para tanta sobrecarga de tiendas digitales. Ahora con Epic y pronto los chinos. Va a ser una lucha encarnizada por el trono, pero pienso que Steam tiene años de ventaja y GOG, con su público fiel, seguirá funcionando sin entrar en disputas con las demás, ni siquiera creo que lo pretenda.

Ha dicho una persona que un juego potente free to play sería un señuelo perfecto para adquirir usuarios. Es cierto, ¿pero qué tipo de juego puede hacer GOG que encaje con su filosofía de empresa? Recordemos que no puede haber micropagos. Quizás un RPG de fantasía épica en un mundo persistente, así a lo WOW, y que todo se pudiera conseguir con el dinero del juego. Así se daría visibilidad a la tienda y muchos jugadores entrarían todos los días. Es lo único que me puede encajar.

Por cierto, CD Projekt está haciendo otro juego triple A del que no se ha desvelado nada, aparte de Cyberpunk y supuestamente se plantea lanzarlo en 2021 como máximo. No sé lo que será, pero otro juego más poco después de Cyberpunk, que va a vender en las dos generaciones, puede ser un pelotazo enorme en cuestión de ventas.
CD Projekt es la desarrolladora de moda y si con The Witcher 3 se ha forrado, lo que le viene ahora va a ser increíble. Creo que esta gente ha medido todas las variables para obtener un éxito rotundo.
Lazebrazul escribió:Epic le acaba de dejar las comisiones a cualquier indie al mínimo, va a regalar juegos y encima les deja la tienda para ellos solitos pero eso no le va a afectar a GOG que basa su catálogo en estos indies y si encima no le "gustan" no publicas en GOG, porque como todo el mundo sabe viven el la casa de la gominola de la calle de la piruleta y si algún malvado capitalista lanza un rayo, tienen un paraguas mágico que lo repele todo y lo aleja de la arcadia feliz

Por supuesto los cadaveres de Fx Interactive y Dotemu están bajo la alfombra para que no se vean...


A ver el volumen de negocio de gog está por encima, muy por encima de esas dos compañías pero estoy de acuerdo contigo la va a afectar y a medio plazo cerrará. Epic viene a borrar del mapa no sólo a steam sino a cualquier competencia, si se quita a gog de en medio un pequeño problema menos, encima con el no drm que a la propia epic no la gusta.
No seáis agoreros. GOG no tiene por qué cerrar. La única tienda medio en condiciones que hay y ya queréis matarla...

¿Ya va a triunfar Epic? ¿Ya ha muerto Steam? De verdad, no sabemos el futuro. Lo mismo la gente se cansa de jugar a la mierda del Fortnite y no entra nadie en la tienda de aquí a unos años, no lo sabemos.

Estamos hablando de una tienda que tiene tres o cuatro títulos. ¿Ya es el apocalipsis? ¿Por cuatro Indies que a lo mejor no están en las demás tiendas?
Pero vamos a ver, no se que GOG conocéis vosotros... ¿estamos hablando de la GOG donde el 95% de los juegos, indies o no, se publican 1 o 2 años despues que en cualquier plataforma o estamos hablando de otra GOG que yo no conozco? XD Si GOG viviera de los lanzamientos de estreno se habría muerto hace años.

Los juegos que han salido en exclusiva en la tienda de Epic se pueden contar con los dedos de las manos, de los cuales algún que otro ya ha dicho explicitamente que es de forma temporal. Así que, como ya ha comentado algún compañero, eso puede afectar más a Steam que a GOG, ya que Steam, y sus clientes, sí que está acostumbrados a tener casi cualquier juego desde el día 1... los clientes de GOG estamos acostumbrados a tener que esperar AÑOS a que un juego acabe saliendo, si es que sale, en GOG.

A la inmensa mayoría de gente, que un desarrollador se lleve el 70%, el 80% o el 90% le importa un pepino, y lo que le importa a la mayoría de clientes de GOG, esa pequeña minoría, son que para poder instalar, jugar o actualizar sus juegos no necesiten ningún launcher... ¿por qué os creéis que la gente de GOG dedica tan poco "tiempo" al Galaxy? porque sabe que la mayoría de sus clientes, aunque no todos claro, pasan de instalar cualquier tipo de launcher o similares "herejías".

¿Que Epic se llevará un buen puñado de juegos indies de forma temporal? Claro, pero GOG, desde su mismo nacimiento, ya cuenta con ser la hermana pobre que tiene que usar la ropa de segunda o tercera mano de sus hermanas mayores ¿Que Epic se llevará algún que otro exclusivo exclusivisimo a cuenta de soltar billetes a los desarrolladores? Seguramente sí, pero dudo que puedan permitirse hacer eso constantemente por mucho dinero que ganen con el Fornite (que al fin y al cabo no es más que una "moda" pasajera y algún día "pasará").




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Pero vamos a ver, no se que GOG conocéis vosotros... ¿estamos hablando de la GOG donde el 95% de los juegos, indies o no, se publican 1 o 2 años despues que en cualquier plataforma o estamos hablando de otra GOG que yo no conozco? XD Si GOG viviera de los lanzamientos de estreno se habría muerto hace años.

Los juegos que han salido en exclusiva en la tienda de Epic se pueden contar con los dedos de las manos, de los cuales algún que otro ya ha dicho explicitamente que es de forma temporal. Así que, como ya ha comentado algún compañero, eso puede afectar más a Steam que a GOG, ya que Steam, y sus clientes, sí que está acostumbrados a tener casi cualquier juego desde el día 1... los clientes de GOG estamos acostumbrados a tener que esperar AÑOS a que un juego acabe saliendo, si es que sale, en GOG.

A la inmensa mayoría de gente, que un desarrollador se lleve el 70%, el 80% o el 90% le importa un pepino, y lo que le importa a la mayoría de clientes de GOG, esa pequeña minoría, son que para poder instalar, jugar o actualizar sus juegos no necesiten ningún launcher... ¿por qué os creéis que la gente de GOG dedica tan poco "tiempo" al Galaxy? porque sabe que la mayoría de sus clientes, aunque no todos claro, pasan de instalar cualquier tipo de launcher o similares "herejías".

¿Que Epic se llevará un buen puñado de juegos indies de forma temporal? Claro, pero GOG, desde su mismo nacimiento, ya cuenta con ser la hermana pobre que tiene que usar la ropa de segunda o tercera mano de sus hermanas mayores ¿Que Epic se llevará algún que otro exclusivo exclusivisimo a cuenta de soltar billetes a los desarrolladores? Seguramente sí, pero dudo que puedan permitirse hacer eso constantemente por mucho dinero que ganen con el Fornite (que al fin y al cabo no es más que una "moda" pasajera y algún día "pasará").




Un saludo.


-No tiene lanzamientos por eso juegos como darksiders o kingdom come deliverance están en gog siendo juegos nuevos

-No tiene lanzamientos, pero una gran cantidad de indies se lanzan en gog a la vez que en steam

-La mayoría de los clientes de gog quieren juegos sin drm pero lo del lacuher cuando se sabe que la gran mayoría de los jugadores de gog usan gog galaxy...

-Y no lo de epic no van a ser dos o tres juegos
NeganRick escribió:
Lazebrazul escribió:Epic le acaba de dejar las comisiones a cualquier indie al mínimo, va a regalar juegos y encima les deja la tienda para ellos solitos pero eso no le va a afectar a GOG que basa su catálogo en estos indies y si encima no le "gustan" no publicas en GOG, porque como todo el mundo sabe viven el la casa de la gominola de la calle de la piruleta y si algún malvado capitalista lanza un rayo, tienen un paraguas mágico que lo repele todo y lo aleja de la arcadia feliz

Por supuesto los cadaveres de Fx Interactive y Dotemu están bajo la alfombra para que no se vean...


A ver el volumen de negocio de gog está por encima, muy por encima de esas dos compañías pero estoy de acuerdo contigo la va a afectar y a medio plazo cerrará. Epic viene a borrar del mapa no sólo a steam sino a cualquier competencia, si se quita a gog de en medio un pequeño problema menos, encima con el no drm que a la propia epic no la gusta.


Sí, ya veo que Epic ha retirado su catálogo de GOG:

https://www.gog.com/games?devpub=epic_g ... popularity

Además, hace un mes Epic publicó por primera vez en GOG y hasta regaló uno de sus juegos:

https://www.gog.com/forum/general/relea ... logy_59c64

Además, hace unos meses regaló a todo el mundo en gog el https://www.gog.com/game/unreal_gold

Además, hace 5 días en una entrevista declararon lo siguiente:

“We’ve recently worked with GOG on making classic Epic Games titles available and we’re planning to bring more of them to the store in their original glory.”

Sacado de aquí:

https://variety.com/2018/gaming/news/un ... 203080017/
@NeganRick Los juegos que se lanzan de estreno en GOG son poquísimos (que hasta hace dos días nos estábamos quejando de eso precismante, de la falta de lanzamientos en GOG y lo tarde que llegaban comparados con otras tiendas). Y lo de Epic, por el momento, son 4 juegos... mañana Dios dirá.



Un saludo.
Chicos una duda alguien sabe el precio mínimo al que ha estado no Mans Sky en Rusia?y sabéis si hay alguna diferencia con la versión de Steam?
Hablando en plata, mientras en gog se pueda comprar en Rusia y no tenga DRM y me pueda descargar mis juegos, va a seguir con un público que no veo que tenga ninguna razón para cambiar de plataforma.
jordi1986 escribió:Hablando en plata, mientras en gog se pueda comprar en Rusia y no tenga DRM y me pueda descargar mis juegos, va a seguir con un público que no veo que tenga ninguna razón para cambiar de plataforma.


Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.
NeganRick escribió:
jordi1986 escribió:Hablando en plata, mientras en gog se pueda comprar en Rusia y no tenga DRM y me pueda descargar mis juegos, va a seguir con un público que no veo que tenga ninguna razón para cambiar de plataforma.


Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.


Es una opinión o han dicho algo al respecto?
mikele81 escribió:
NeganRick escribió:
jordi1986 escribió:Hablando en plata, mientras en gog se pueda comprar en Rusia y no tenga DRM y me pueda descargar mis juegos, va a seguir con un público que no veo que tenga ninguna razón para cambiar de plataforma.


Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.


Es una opinión o han dicho algo al respecto?


https://www.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ
(mensaje borrado)
Yo soy de la opinión de que CD Projeckt se va a sacar la chorra y va a publicar en exclusiva Cyberpunk .... en la Epic Games Store. Con un par XD XD

No lo descartéis.
NeganRick escribió:Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.


¿Que desarrollador ha dicho esto?
hchilde escribió:
NeganRick escribió:Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.


¿Que desarrollador ha dicho esto?


Pues en su día gog vetó el que se pudiera pagar en dólares ya que había desarrolladores que se habían quejado. Se lió una que tuvieron que recular y que de momento lo dejarían pero que la gente fuera responsable y no abusara. Es mñas hay desarrolladores que no sacan sus juegos en gog por eso. Tal como se está poniendo la cosa tendrán que acabar quitando esa posibilidad y no creo que sea algo criticable ya que su política es no drm y mientras mantengan eso nada se puede decir.
Empezad a centraos que vienen las rebajas [sati]
Lazebrazul escribió:Empezad a centraos que vienen las rebajas [sati]

Eso, eso, vamos a las cosas importantes...jajajaja.
Por cierto, si me quereís agregar como amigo en el galaxy, que me gusta cotillear que comprs/juega la gente, mi nick es JULIO31.
JAMR escribió:
Lazebrazul escribió:Empezad a centraos que vienen las rebajas [sati]

Eso, eso, vamos a las cosas importantes...jajajaja.
Por cierto, si me quereís agregar como amigo en el galaxy, que me gusta cotillear que comprs/juega la gente, mi nick es JULIO31.

a la lista de amigos que vas
¿Cuando empiezan las rebajas de navidad en steam, gog y cia?
NeganRick escribió:
hchilde escribió:
NeganRick escribió:Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.


¿Que desarrollador ha dicho esto?


Pues en su día gog vetó el que se pudiera pagar en dólares ya que había desarrolladores que se habían quejado. Se lió una que tuvieron que recular y que de momento lo dejarían pero que la gente fuera responsable y no abusara. Es mñas hay desarrolladores que no sacan sus juegos en gog por eso. Tal como se está poniendo la cosa tendrán que acabar quitando esa posibilidad y no creo que sea algo criticable ya que su política es no drm y mientras mantengan eso nada se puede decir.


¿Pero sabes realmente que hay desarrolladores que no sacan sus juegos en GOG por los precios rusos (porque lo has leído en una entrevista, articulo...) o son deducciones tuyas?
Creo que no han puesto ofertas semanales... así que puede que hoy lleguen las ofertas de Navidad.



Un saludo.
NeganRick escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de navidad en steam, gog y cia?

Las de Gog suelen hacerlas una semana antes de Steam, pero luego aunque oficialmente suelen terminar cuando empiezan esas luego contraofertan todo lo rebajado en steam.
Interesante video / noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=NohEZ2pr4-0

Worlds will collide with the next big Monster Hunter: World collaboration – The Witcher 3: Wild Hunt! Step into the shoes of Geralt of Rivia and leverage his expert monster hunting skills as you take on a unique quest line in Monster Hunter: World. Free title update coming to #MHWorld in early 2019.
Varios estudios cancelan o retrasan el lanzamiento de su juego en Steam a favor de Epic Games Store

noticia_varios-estudios-cancelan-o-retrasan-el-lanzamiento-de-su-juego-en-steam-a-favor-de-epic-games-store_38917

La noticia habla de que la tienda de Epic quiere quitarle juegos a steam y dejarlos en exclusiva temporal o fija en la nueva tienda. ¿Qué tiene que ver esto con gog?

Pues que esos juegos tampoco aparecen en gog y hablamos de indies. No de triples A que ya estamos acostumbrados a no tenerlos. Si los mejores indies se los lleva Epic, el resto de tiendas tampoco saldrán. O si lo hacen lo harán con mucho retraso.
Por si os interesa hablé con un par de desarrolladores de pequeños estudios(porque los de las grandes pasan de responder) de juegos que tengo en mi biblioteca. Como les tengo agregados les pregunté directamente por chat, sobretodo uno que se porta de 10 en discord con el juego que tiene en desarrollo.

Lo que me vinieron a decir esque el problema de gog no es la epic store sino que su volumen de negocio es tan pequeño que las ganancias son mínimas y que o crece ese volumen o nadie querrá publicar allí aunque dijeron que si reducen los que ganan por la venta de juegos esto podría ser una solución pero que o aumentan su volumen de negocio o lo tendrán dificil en el futuro algo que ellos sabem.

La epic store dicen que es una idea fantástica pero que habrá que ver si los usuarios quieren ir a comprar allí, porque en pc ya se demostró con la store de microsoft que da igual el dinero que tengas o lo que ofrezcas si los usuarios no quieren ir allí, es más uno de ellos me dijo que la store de microsoft era para los exclusivos de xbox y que microsoft sabía que el mercado third en su plataforma no tenía nada que hacer ya que ninguna compañía quiere vender una licencia que de acceso a diferentes plataformas.

También me reconocieron que posiblemente hubiera un aumento de la piratería pero que eso a ellos no les afectaría porque sería a modo de castigo a las grandes compañías con sus juegos exclusivos en una determinada plataforma.


Así que en lo relativo a gog no pinta muy bien la cosa.
NeganRick escribió:Por si os interesa hablé con un par de desarrolladores de pequeños estudios(porque los de las grandes pasan de responder) de juegos que tengo en mi biblioteca. Como les tengo agregados les pregunté directamente por chat, sobretodo uno que se porta de 10 en discord con el juego que tiene en desarrollo.

Lo que me vinieron a decir esque el problema de gog no es la epic store sino que su volumen de negocio es tan pequeño que las ganancias son mínimas y que o crece ese volumen o nadie querrá publicar allí aunque dijeron que si reducen los que ganan por la venta de juegos esto podría ser una solución pero que o aumentan su volumen de negocio o lo tendrán dificil en el futuro algo que ellos sabem.

La epic store dicen que es una idea fantástica pero que habrá que ver si los usuarios quieren ir a comprar allí, porque en pc ya se demostró con la store de microsoft que da igual el dinero que tengas o lo que ofrezcas si los usuarios no quieren ir allí, es más uno de ellos me dijo que la store de microsoft era para los exclusivos de xbox y que microsoft sabía que el mercado third en su plataforma no tenía nada que hacer ya que ninguna compañía quiere vender una licencia que de acceso a diferentes plataformas.

También me reconocieron que posiblemente hubiera un aumento de la piratería pero que eso a ellos no les afectaría porque sería a modo de castigo a las grandes compañías con sus juegos exclusivos en una determinada plataforma.


Así que en lo relativo a gog no pinta muy bien la cosa.


No pinta muy bien la cosa, ¿para qué? ¿Para mejorar los ingresos de gigantes como Valve o Microsoft?

Pues claro que no, ya te lo han explicado en este foro por activa y por pasiva.

¿Para desaparecer a corto/medio plazo? Pues eso solo Dios lo sabe.

GOG ha sido y sigue siendo un mileurista comparado con las grandes compañías... Se saca sus mil euros al mes y sigue trabajando tan contenta. ¿Pero es tan difícil de entender?
Los usuarios no quieren ir a la M$ store porque es una hez y porque a los desarrolladores les meten dx12 con calzador o lo de ejecutar en ventana sin bordes que a mayores no es nada eficiente, literalmente llegabas a tener 15fps más en Quantum Break y yo no me dejo la pasta en hardware para jugar como si tuviera una patata a 720P con sombras en medio, la última el Shadow of the Tomb Raider que encima de que tengo menos fps que con dx11 la CPU está al 100% siempre con temperaturas como si estuviera con un benchmark
Y ya no nos metamos con lo del multimonitor, el formato 21:9 o que muchos volantes no son compatibles tanto que presumen de rasin, Forza Horion 4 además es una meada en la cara a los que nos gusta el single player, Forza Horizon 2 tenía 168 campeonatos, FH3 no llegaba a la mitad pero había muchas carreras callejeras luego, el cuarto ni tiene campeonatos, ahí se quedó
Si estamos aquí discutiendo por comprar con VPN, lo de la M$ store que lo pillan 10 a la vez no le dejaría a GOG ni para pipas

¿Mañana sí que sí rebajas no? [sati]
Lazebrazul escribió:Los usuarios no quieren ir a la M$ store porque es una hez y porque a los desarrolladores les meten dx12 con calzador o lo de ejecutar en ventana sin bordes que a mayores no es nada eficiente, literalmente llegabas a tener 15fps más en Quantum Break y yo no me dejo la pasta en hardware para jugar como si tuviera una patata a 720P con sombras en medio, la última el Shadow of the Tomb Raider que encima de que tengo menos fps que con dx11 la CPU está al 100% siempre con temperaturas como si estuviera con un benchmark
Y ya no nos metamos con lo del multimonitor, el formato 21:9 o que muchos volantes no son compatibles tanto que presumen de rasin, Forza Horion 4 además es una meada en la cara a los que nos gusta el single player, Forza Horizon 2 tenía 168 campeonatos, FH3 no llegaba a la mitad pero había muchas carreras callejeras luego, el cuarto ni tiene campeonatos, ahí se quedó
Si estamos aquí discutiendo por comprar con VPN, lo de la M$ store que lo pillan 10 a la vez no le dejaría a GOG ni para pipas

¿Mañana sí que sí rebajas no? [sati]


En hora y media, o eso me han dicho.
Me da que soy el único que no compra lechugas en rusia... [+risas]
NeganRick escribió:
Lazebrazul escribió:Los usuarios no quieren ir a la M$ store porque es una hez y porque a los desarrolladores les meten dx12 con calzador o lo de ejecutar en ventana sin bordes que a mayores no es nada eficiente, literalmente llegabas a tener 15fps más en Quantum Break y yo no me dejo la pasta en hardware para jugar como si tuviera una patata a 720P con sombras en medio, la última el Shadow of the Tomb Raider que encima de que tengo menos fps que con dx11 la CPU está al 100% siempre con temperaturas como si estuviera con un benchmark
Y ya no nos metamos con lo del multimonitor, el formato 21:9 o que muchos volantes no son compatibles tanto que presumen de rasin, Forza Horion 4 además es una meada en la cara a los que nos gusta el single player, Forza Horizon 2 tenía 168 campeonatos, FH3 no llegaba a la mitad pero había muchas carreras callejeras luego, el cuarto ni tiene campeonatos, ahí se quedó
Si estamos aquí discutiendo por comprar con VPN, lo de la M$ store que lo pillan 10 a la vez no le dejaría a GOG ni para pipas

¿Mañana sí que sí rebajas no? [sati]


En hora y media, o eso me han dicho.


Pues ya dirás tus fuentes porque sería la primera vez que inician rebajas a las 22:00. lo normal es que las pongan mañana a las 15:00 hora española.
melindro escribió:
NeganRick escribió:
Lazebrazul escribió:Los usuarios no quieren ir a la M$ store porque es una hez y porque a los desarrolladores les meten dx12 con calzador o lo de ejecutar en ventana sin bordes que a mayores no es nada eficiente, literalmente llegabas a tener 15fps más en Quantum Break y yo no me dejo la pasta en hardware para jugar como si tuviera una patata a 720P con sombras en medio, la última el Shadow of the Tomb Raider que encima de que tengo menos fps que con dx11 la CPU está al 100% siempre con temperaturas como si estuviera con un benchmark
Y ya no nos metamos con lo del multimonitor, el formato 21:9 o que muchos volantes no son compatibles tanto que presumen de rasin, Forza Horion 4 además es una meada en la cara a los que nos gusta el single player, Forza Horizon 2 tenía 168 campeonatos, FH3 no llegaba a la mitad pero había muchas carreras callejeras luego, el cuarto ni tiene campeonatos, ahí se quedó
Si estamos aquí discutiendo por comprar con VPN, lo de la M$ store que lo pillan 10 a la vez no le dejaría a GOG ni para pipas

¿Mañana sí que sí rebajas no? [sati]


En hora y media, o eso me han dicho.


Pues ya dirás tus fuentes porque sería la primera vez que inician rebajas a las 22:00. lo normal es que las pongan mañana a las 15:00 hora española.


Pues eso me dijo un amigo, lo siento pero han de estar al caer.
@NeganRick Normalmente son a medio día

Por cierto que luego que nos quejamos de las novedades:
https://www.gog.com/wishlist/games/outer_worlds
Lazebrazul escribió:@NeganRick Normalmente son a medio día

Por cierto que luego que nos quejamos de las novedades:
https://www.gog.com/wishlist/games/outer_worlds


EDIT: Veo que sólo es una petición.
Samhain escribió:
Lazebrazul escribió:@NeganRick Normalmente son a medio día

Por cierto que luego que nos quejamos de las novedades:
https://www.gog.com/wishlist/games/outer_worlds


EDIT: Veo que sólo es una petición.



Sí, es una de las "wishlists" que hay en GOG para ver si traen X juego a GOG... a veces lo consiguen, pero practicamente ahí están todos los juegos habidos y por haber XD

Por cierto, hablando de "whhlist" y de desarrolladores, el desarrollador del Stellar Tactics (típico juego desarrollado por una solo persona) pidió que la gente votara el juego en la "wishlist" para ver si GOG se animaba, que parece que pasaban un poco de él:

https://www.gog.com/wishlist/games/stellar_tactics

Así que ya sabéis, votad que no cuesta nada. El juego tiene muy buena pinta, y siendo un juego desarrollado por un solo tío está muy bien (y se ve que ya lo tiene muy avanzado) con combates tácticos por turnos al estilo Wastelands 2 y pilotaje de naves al estilo Starpoint Gemini 2.

Por cierto, este caso es uno de esos de los que de vez en cuando comento en relación a los lanzamientos de GOG: decimos que en GOG no se publican muchos juegos, pero en muchas ocasiones parece como si la propia GOG no tuviera mucha prisa por sacar juegos que se le ofrecen casi en badeja, juegos que, sin ser obras maestra triple A, son juegos indies con muy buena pinta, como es el caso de este Stellar Tactics o el del Stellar Monarch (un juego de estrategia 4x espacial con cuyo desarrollador también he hablado y que está en una situación parecida: está interesado en sacar sus juegos en GOG pero se le hacen de rogar)... en el caso del Stellar Tactics puede haber una explicación en el echo de que sea un juego EA en Steam y esté todavía en desarrollo, pero GOG ya ha aceptado otros juegos EA en su plataforma, como el Kenshi o el Project Zomboid).



Un saludo.
¿Mañana rebajas otra vez? Pff, ha llegado un momento en que comprar un juego de lanzamiento es absurdo. Hay demasiados periodos de rebajas.

Pues no sé qué compraré. Más o menos lo que quería de este año ya lo tengo, pero en navidad y verano son fechas en las que uno está más suelto para gastar y suele caer algo, aunque no haga especial ilusión. Este año tiene toda la pinta que caerá alguno que me lleva mirando una eternidad y todavía no ha terminado de convencerme: Hellblade Senua´sacrifice, Divinity Original Sin y Dying Light con la expansión. Eso en GOG, si no hay una oferta de infarto como la que hubo hace unos meses con Kingdom Come Deliverance y los otros dos.

Y en Steam serán Crash Bandicoot y The Council. Si acaso, a lo mejor el Wolfenstein 2 o el The Evil Within 2. Aunque no me he pasado sus primeras partes (pero sí las tengo), me da hasta pena verlos a 20 euros con lo buenos juegos que son.

¿Ha sido un año flojito en juegos para PC o es solo mi impresión? Es que si quitamos el RDR 2 y los juegos de Sony, el año ha quedado bastante feo. No ha habido ni Indies importantes.
No hay puesto nada de oferta, rebajas ya tiene que haber sí o sí que si no me planto en las oficinas
Imagen
NeganRick escribió:Pues eso me dijo un amigo, lo siento pero han de estar al caer.


Imagen
¿Pero esta gente cuándo pretende empezar la rebajas?
Imagen
Lazebrazul escribió:¿Pero esta gente cuándo pretende empezar la rebajas?
Imagen


Cuando se anuncie la venta de gog a epic xddd
Igual si no aguantan más por gastar dinero, podría darles mi número de cuenta cabrones [poraki]
14409 respuestas