[HO] GOG.com (Good Old Games)

Si no recuerdo mal, ha habido ofertas que han empezado en Miercoles, así que supongo que empiezan mañana... o tal vez han cambiado de estrategia y las arrancan cuando empiecen las de Steam XD



Un saludo.
Que sinbibir....quiero que empiecen ya las rebajas para quejarme de que vaya basura de rebajas... XD
Las ofertas estarán escondidas en la nueva interfaz de GOG.com. No sereís los primeros a los que les ha llevado media tarde encontrarlas en ese desaguisado [qmparto]. Mira que al principio no me desagradó, pero como hecho de menos la interfaz antigua...

¿Otros años comenzaban en estas fechas?. Es que no recuerdo cuando comenzaban las de GOG (aunque tampoco tengo idea de las de Steam), pero me parece demasiado pronto. También es cierto que tengo la manía de comprar el día 31 de Diciembre, no sé por qué (parece que duele menos el bolsillo), así que no me hagáis mucho caso, pero hace dos años juraría que no empezaron hasta la semana de Navidad.
El año pasado empezaron las rebajas el día 12 a las 15:00 horas, con lo cual si no han empezado hoy será mañana(o eso espero xd).

@maxpower91 tienen que ser esta semana porque no hay activa ninguna oferta semanal.
Nos van a dar una sorpresa y van a sacar el monster hunter world sin DRm, vamos sin denuvo, conexión permanente, límite de instalaciones...
Exacto, el año pasado tambien empezaron el martes y regalaron el juegazo Grim Fandango [rtfm]
Recordad que toca actualizar las wishlist con las momias de Telltale, a ver si vuelve a sonar la flauta [qmparto]. Fuera coñas, los únicos que me interesan -de Telltale- son el Sam & Max y el Tales of Monkey Island, pero teniéndolos en Steam (por eso no los tenía en la wishlist de GOG) no quería pagar tanto por ellos, porque, con este panorama, dudo que les hagan una triste rebaja.

Si es así, creo que después de varios años, más -casi- una centena de títulos, va siendo hora de que mi cuenta salga de la patria hispana para visitar las tierras de su primo Vlad, el aficionado al vodka. ¿Sabeís si los títulos de Telltale tienen precio regional?.



P.D.: Es cierto que en GOG empiezan antes. Me acabo de dar cuenta que mañana mi cuenta cumple seis años exactos, coincidiendo con el regalo navideño de Duke Nukem 3D Atomic Edition. Qué tiempos aquellos en los que un regalo así era la panacea, ahora regalan un Shadow Warrior 2 casi como si nada. Decidido: tengo que pasar la centena de juegos definitivamente en estas ofertas.
NeganRick escribió:Nos van a dar una sorpresa y van a sacar el monster hunter world sin DRm, vamos sin denuvo, conexión permanente, límite de instalaciones...


Sí, sí, de momento está haciendo eso Capcom... Esa gente prefiere pegarse un tiro en la cabeza a hacer lo correcto.

Yo sigo teniendo los fuegos artificiales preparados para el próximo juego triple A que salga bien en PC (es decir, que sea jugable) y sin Denuvo. Pero me parece que la pólvora no va a funcionar el día que eso ocurra.
Pues me he quedado con las ganas de las rebajas hoy [carcajad]
esto huele raro .... que va intentar competir en tiempo a las rebajas de steam o simplemente no van a sacar esta semana.
Yo estaba esperando a comprarme el witcher 3 por GOG y veo que al final me caera por steam.
Y si salen fíjate que veía como cebo el thronebreaker por gastos de 25€.
@ioros76 Compras el TW3 en Steam... y salen las ofertas de GOG donde por gastar 15 euros te regalan la version GOTY del TW3 [jaja]

Pues la verdad es que es raro que tarden tanto, porque que salen esta semana es casi seguro, pues no hay ofertas semanales... algo están preparando.



Un saludo.
Dejad de darle al f5 que os habéis cargado la web.
Hoy ya no salen porque han añadido un juego. Por cierto han añadido logros al flashback, que grandes.
NeganRick escribió:Hoy ya no salen porque han añadido un juego. Por cierto han añadido logros al flashback, que grandes.

Los logros son cosa de las desarrolladoras. Alguien dijo por el foro de GOG que a los usuarios nos tratan como si fuéramos de segunda categoría y desde luego no podría estar más de acuerdo.

A muchos juegos de Steam le añaden logros a través de actualizaciones y en GOG ná de ná,ya ves tú qué esfuerzo puede suponer eso. Al final te acaban presionando para que pases por el aro y compres en la tienda del gordo.
Son por cosas como esta:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-origin/

Por las que creo que los jugadores solo deberíamos apoyar el DRM-FREE por cojones. Si todos los jugadores del planeta en PC nos pusesemos por cojones a decir que o sacan todos los juegos sin drm o no se compra ni uno solo. Tarde o temprano tendrían que ceder las putas empresas, porque perder un mercado tan suculento como el de PC no renta.

Pero no, es mejor no hacer nada y que nos puedan quitar toda una puta librería si quieren.

En casos como el de esa beta, que restrinjan el acceso online a esa beta y punto. Y que piensen la sanción, pero no hay derecho a robarle juegos como han hecho.
Y no podemos comprar en GOG porque ya no hacen rebajas [qmparto]
Lazebrazul escribió:Y no podemos comprar en GOG porque ya no hacen rebajas [qmparto]


Comprar con VPN es como las rebajas.
Lo que no entiendo es porque no hay keys de los juegos de gog, solo se encuentran algunos juegos de cdproject resto nada, con lo que molaría de vez en cuando un Humble bundle de juegos de Gog en vez de Steam.

Sobre comprar cada vez me fastidia más comprar por vpn y más me fastidia que muchos juegos de Steam acaben tirados de precio por que salen en packs en los que los estudios de programación están conformes con que salgan a esos precios y el mismo juego en gog valga una pasta y no haya posibilidades de encontrar esa key en un pack.


Saludos
Ya dije en su día que hay juegos DRMfree en HB y que sería un win-win, como Bioshock, la visibilidad de GOG multiplicada mínimo x10
Lazebrazul escribió:Ya dije en su día que hay juegos DRMfree en HB y que sería un win-win, como Bioshock, la visibilidad de GOG multiplicada mínimo x10


Si por aquí han llegado a rechazar juegos regalados por no ser de Steam dudo mucho que fueran capaces de mantener activa la suscripción a HB.
Bueno, mientras tanto yo voy rematando algunas aventuras. Hace 3 días cayó samorost 3, la segunda aventura gráfica que más me ha gustado de Amanita después de Botanicula. Ayer cayó Armikrog, pésimo diseño de puzles para un arte tan bueno que tiene el juego y con lo que tiene que costar hacer las animaciones. Pequeña decepción con esta aventura, pero bueno se puede acabar pronto. Y el último kickstarter que ha caido hoy ha sido bulb boy, una sorprendente y agradable aventura gráfica, bastante correcta en el diseño de puzles y muy entretenida para su corta duración (tampoco es gran cosa, pero sorprende ver un diseño de puzzles coherente sin recurrir mucho a los puzzles de tablero o manual). No me esperaba que esta pequeña aventura, sin alardes, consiguese hacer algo decente (sinceramente no esperaba nada bueno de ella). No obstante no ha estado mal para haber durado 1:40. Es de esos juegos que cuando se tiene poco tiempo libre y no hay muchas ganas de calentarse los cascos pero apetece aventura. Entretenida sin más para los 50 céntimos de dolar que me costó. (Precio justo, calidad justa, duración escasa y juego bien amortizado).
https://www.polygon.com/2018/11/17/1810 ... -red-sales


El futuro de gog como plataforma lo vamos a ver con ciberpunk , no les queda otra que hacer un lanzamiento incial exclusivo, si fracsa y encima con pérdida adios gog y adios free drm.
@NeganRick Madre mía, los comentarios de la noticia... la gente está muy mal XD




Un saludo.
https://steamspy.com/app/973760

Esta clarisimo que las 100 mil unidades vendidas en steam los han salvado de la quiebra. No sabemos lo que habrá vendido en GOG. Pero es un juego de cartas, pueden dar gracias a haber llegado a esas cifras.

GOG necesita multijugadores online gratuitos que no sean solo "de cartas", porque GWENT tiene un público muy limitado y ampliar negocio así es jodido, muy jodido. Si siguen por ese camino de invetir en Free To play de calidad exclusivos de su plataforma, muy probablemente les cambie el panorama poco a poco. Pero desde luego un juego de cartas no va a lograr milagros. NI creo que hubiesen entrado en bancarrota de haberlo mantenido en GOG.

Con Cyberpunk no se pueden permitir tonterías, está claro que vendiendo también en consolas la apuesta no sería tan arriesgada como la de este juego. Pero no tiene sentido jugarsela a 1 carta ;)

Otro tema sería el de ofrecer contenido gratuito extra a quienes lo comnpren en GOG, que para eso ganan más. Por ahí todavía sacarían algo.

Por ejemplo si ThroneBreaker hubiese tenido batallas al estilo Banner Saga/Fire Emblem, yo me hubiese dejado pasta en él agusto. Pero el hecho de tener que cortar la historia para 1 partida de cartas que no me gusta hacen que pierda toooodo le interés en un juego de ese estilo. Con lo guapo que hubiese estado un Strategy-RPG de The witcher contando la historia de Meve que es buenisisma. En fin...
al final con tanto exclusivo de mi plataforma, lo que nos va hacer es que volvamos muchos a la piratería y dejemos los 40k programas o launcher para poder jugarlos.
ioros76 escribió:al final con tanto exclusivo de mi plataforma, lo que nos va hacer es que volvamos muchos a la piratería y dejemos los 40k programas o launcher para poder jugarlos.

Como pasa con Netflix, HBO, Amazon video, etc
Sr.Sotomonte escribió:@NeganRick Madre mía, los comentarios de la noticia... la gente está muy mal XD
Un saludo.

¿De qué mensajes transfóbicos de GOG hablan?
rubee3n escribió:
ioros76 escribió:al final con tanto exclusivo de mi plataforma, lo que nos va hacer es que volvamos muchos a la piratería y dejemos los 40k programas o launcher para poder jugarlos.

Como pasa con Netflix, HBO, Amazon video, etc


Creo que tiene poco que ver. Aqui la unica molestia es tener varias cosas instaladas, proque gastar vas a gastar lo mismo que si tuviesemos solo una.
¿Cuando empiezan las rebajas navideñas de Gog?
El año pasado empezaron el 16,a saber este
@lecquio Si no recuerdo mal en Twitter pusieron una foto donde salían dos o tres de los desarrolladores Cyberpunk 2077 y alguien contesto diciendo algo, incluyendo en el mensaje el término "guys" o "dudes" (que son masculinos) y no se si los de GOG o los de Cyberpunk hicieron ese chascarrillo que hoy en día es tan común de "¿estáis dando por sentado nuestro género?"... y entonces estalló la tormenta.



Un saludo.
rewind78 escribió:El año pasado empezaron el 16,a saber este


El año pasado empezaron el martes 12 de diciembre, espero que siendo ya 13 y jueves empiezen hoy. Viendo el hilo añadieron juegos a GOG Connect y no recordaba lo de los juegos misteriosos.
@melindro
Es Verdad tienes razon ,mis compras fueron el 16 y deduci q fue ese dia
Por fin están aquí las rebajas, Full Throttle gratis y siete juegos en GOG Connect.
Madre mía, cuanto pesa el Full Throttle Remastered... ¿qué le han puesto? ¿textura ultramegaHD a 16K? [360º]




Un saludo.
Pues vaya ofertas muy normalitas, sin novedades de ningún tipo, está claro que la cosa no anda bien
Pues juego gratis y 7 para el connect. La verdad es que solo por eso se merecen meter algo de dinero en la tienda.
Las ofertas son muy pobres, se nota que gog está dando sus últimos coletazos. Normalmente habrían tenido algún estreno fuerte .
NeganRick escribió:Las ofertas son muy pobres, se nota que gog está dando sus últimos coletazos. Normalmente habrían tenido algún estreno fuerte .


Vete a trolear a otro sitio anda.
Como siempre, cada 24 horas se añaden más ofertas... alguna cosa caerá.



Un saludo.
El hollow knight va a caer.
¿Alguna recomendación de algún must?
Ya tengo los The Witcher incluido Thronebreaker en gog [oki]
Alguien ha jugado el Swat 4? vale pena o que? el juego salió en su día en español, pero en gog pone que está sólo en inglés, alguien lo puede confirmar?

Un saludo!
@jordi1986, el juego base salió en castellano, textos y voces. Luegonsacaron una expansión que no fue ni siquiera traducida al español, aunque hay una traducción amateur (porque se hizo por amor al arte, no porque sea mala,al contrario).

GOG vende la versión completa en inglés, aunque se le pueden meter los textos y las voces en castellano copiando algunos ficheros.
Alguien sabe decirme en el caso que vaya a rusia a comprar algun juego si hay algun tipo de problema con los que regalan? o los recibes sin problema?
Pues el Full Throttle Remastered me parece un regalazo.
alexcris31 escribió:El hollow knight va a caer.
¿Alguna recomendación de algún must?
Ya tengo los The Witcher incluido Thronebreaker en gog [oki]


Dragon's Dogma, juegazo!!!!
Sr.Sotomonte escribió:Como siempre, cada 24 horas se añaden más ofertas... alguna cosa caerá.



Un saludo.



Sí pero sin novedades relevantes. Gog lo habrá intentado pero la tienda cada vez se sujeta menos. Dependemos de ciberpunk eso está claro.
Habrá que estar atentos a GOGConnect, parece que irán añadiendo juegos cada semana:

GOG Connect is back! Connect your Steam account and add eligible games to your DRM-free library. Some titles you can Connect include: Oddworld: Abe’s Oddysee, Age of Wonders 3 and Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut. And there's a new batch of eligible titles each week, so check back regularly!
14398 respuestas