[HO] GOG.com (Good Old Games)

@Jesugandalf A ver si se te ha pasado el correo de GOG... con tanto correo de "hay un juego de tu lista rebajado" y demás, a mi casi se me pasa el correo donde me avisaban del regalo (hay que darle al link que te mandan para activar el regalo, sino no aparee en la biblioteca). menos mal que me pasé por el foro y lo leí, que sino ahí se queda.



Un saludo.
A mi tampoco me han regalado nada, con 42 juegos en lalibreria y 5 juegos en wishlist. Igual es lor eso, mis juegos que tenia son de 20€ para alante
Otro al que no le ha caido ningún regalo con más de 100 juegos en la biblioteca }:/

Por cierto, ¿han eliminado definitivamente los listados de GOGMix?

Con el rediseño, habían quitado los listados de la ficha de los juegos pero se podría acceder directamente con la URL (tengo un par en favoritos)

Pero hoy lo he intentado y dice que la página no existe [noop]
Y a mi que lo que más me está jodiendo es que no lo hayan puesto de oferta, el de Monkey Island ya no se vende en Steam
@Lazebrazul Supongo que es por lo que ha dicho otro forero: para poner algo en oferta necesitan el permiso de la desarrolladora/publicador,... y me da a mi que ellos ya no están para preocuparse de ofertas y demás.



Un saludo.
Yo no sé como habrán elegido el tema de los regalos. Lo que sí sé es que va a estar difícil que salgan ahora ofertas de TellTale cuando ya no existen. Si queréis ofertas mientras estén en la tienda tenéis el precio ruso que salen entre 6 y 7 € la mayoría de los juegos. Si os falta alguno y queréis completar colección, no tardéis mucho en pensarlo, porque desaparecerán. Me faltan unos 3, falta 1 semana para cobrar y son 20€, no esta mi bolsillo para estos lujos tan caros, habrá que pensarlo bien. (Los que ya tengo en humble bunde descartados, obviamente).

Creo que de The walking Dead al final solo me ha faltado esta última temporada que esta "en el aire" y no sabemos si llegará a gog o no.
Yo de Telltale me queria pillar el de Regreso al futuro y los Sam and max.

El de regreso al futuro tiene parche o algo para ponerse en castellano? No se si lo comprare, esta algo caro.
¿¿Merece la pena el Kingdom Come: Deliverance por 11 dólares?? desde que compro con vpn ruso me encuentro todos los días ofertones...hoy ya me he comprado 3 juegos y aún no he comido XD
@Widder Creo recordar que sí que tiene traducción completa hecha por la comunidad.


EDIT: Creo que era esta de La Cueva de los Clásicos: https://www.cuevadeclasicos.org/comunid ... nol.13393/


Un saludo.
Thydus522 escribió:¿¿Merece la pena el Kingdom Come: Deliverance por 11 dólares?? desde que compro con vpn ruso me encuentro todos los días ofertones...hoy ya me he comprado 3 juegos y aún no he comido XD


Sin duda, yo lo abandoné por un bug, mas o menos a mitad de trama, y tengo pendiente retomarlo, pero independientemente de esto es de los juegos que mas he disfrutado en los últimos años. Eso si, considero que no es un juego para todo el mundo, pero si te gusta el género, yo te lo recomiendo... y a ese precio es para coger 3 xD.

Que disfrutes de las peripecias del amigo Henry
Estos de cdprojekt que no rebajan el hollow knight ni para atrás, espero que lo pongan para navidades...
alexcris31 escribió:Estos de cdprojekt que no rebajan el hollow knight ni para atrás, espero que lo pongan para navidades...


Como si fuesen ellos los que rebajasen los juegos...
fonso86 escribió:
alexcris31 escribió:Estos de cdprojekt que no rebajan el hollow knight ni para atrás, espero que lo pongan para navidades...


Como si fuesen ellos los que rebajasen los juegos...


Hombre digo yo que es su tienda, sus normas, ¿no?
alexcris31 escribió:
fonso86 escribió:
alexcris31 escribió:Estos de cdprojekt que no rebajan el hollow knight ni para atrás, espero que lo pongan para navidades...


Como si fuesen ellos los que rebajasen los juegos...


Hombre digo yo que es su tienda, sus normas, ¿no?


No, los descuentos los deciden cada desarrolladora / distribuidora. GOG solo informa de los periodos durantes los cuales hacen rebajas en su tienda, y supongo que les dice los porcentajes de rebajas sobre los que suelen trabajar. Y desde ahi, cada desarrolladora / distribuidora decide si quiere rebajar su juego o no, y en que porcentaje.

Los unicos juegos sobre los que decide CD Projekt el descuento en rebajas son los propios de CD Projekt XD
@alexcris31 joder, pues Hollow Knight tiene rebajas cada poco, aunque no sé concretamente en GOG.
alexcris31 escribió:Estos de cdprojekt que no rebajan el hollow knight ni para atrás, espero que lo pongan para navidades...


El mes pasado estuvo rebajado un 34% a 8,59€

Además, el mínimo histórico del juego fue en GOG
Holap, llevo tiempo ya mirando los foros de GOG de por aquí y en verdad no me he registrado antes por simple pereza xD, hoy me ha dado el venazo y puede ser el primer y ultimo post que haga, ya sabeis por que.
El caso es que llevo tiempo con ganas de organizar algo, algo así como una partida de algún juego en concreto de GOG, problemas?.
Que no tengo a mucha gente que conozca que le molen los videojuegos.
Que soy un rarito con los juegos supongo y por eso acabo jugando solo (?).
Y porque en GOG... basicamente no hay foros en español y dificilmente voy a encontrar gente.
Hice hace unos dias un post en los foros de GOG preguntando lo mismo por ahí y digamos... que seguramente dos o tres personas habran leido eso y habran dicho... "este tio es tonto", o algo por el estilo (cabe resaltar que el post lo hice en ingles)...
El caso es ese, me gustaria organizar algo, el que? pues... yo que se... Unas partidas al Unreal? Unas partidas al Star wars? unas partidas a los Commandos? al Praetorians?, cualquier juego es buena opción realmente, es ponerse y aprender.
El caso es que estas cosas las echo de menos y no se si seré yo el unico, antes tenia grupos donde nos juntabamos por las noches y nos viciabamos 8 o 10 personas al Left 4 dead por ejemplo, o los Counters donde nos montabamos nuestro servidor y nos dabamos de tiros entre nosotros.
Al final los grupos pues acababan muriendo pero no por nada malo si no porque unos se aburrian, otros se iban y dejaban de dar señales de vida.
Deje muy de lado Steam y la verdad que echo de menos esas cosas, no se si seré el unico de estas cosas, pero organizarnos y hacer cosas de estas molaria.
Que se que es una locura en verdad pero oye, que al menos me quito la curiosidad de al menos año y medio que queria hacer esto xD.
De todas formas, cualquier cosa si os apetece agregarme, mi nick es "KosSP"
Para los Fan de F-Zero acaba de salir el Redout Solar Challenge Edition en gog:

https://www.gog.com/game/redout_solar_challenge_edition

Tiene muy buena pinta y por lo que comentan no parece mal título precisamente.
KosESP escribió:Holap, llevo tiempo ya mirando los foros de GOG de por aquí y en verdad no me he registrado antes por simple pereza xD, hoy me ha dado el venazo y puede ser el primer y ultimo post que haga, ya sabeis por que.
El caso es que llevo tiempo con ganas de organizar algo, algo así como una partida de algún juego en concreto de GOG, problemas?.
Que no tengo a mucha gente que conozca que le molen los videojuegos.
Que soy un rarito con los juegos supongo y por eso acabo jugando solo (?).
Y porque en GOG... basicamente no hay foros en español y dificilmente voy a encontrar gente.
Hice hace unos dias un post en los foros de GOG preguntando lo mismo por ahí y digamos... que seguramente dos o tres personas habran leido eso y habran dicho... "este tio es tonto", o algo por el estilo (cabe resaltar que el post lo hice en ingles)...
El caso es ese, me gustaria organizar algo, el que? pues... yo que se... Unas partidas al Unreal? Unas partidas al Star wars? unas partidas a los Commandos? al Praetorians?, cualquier juego es buena opción realmente, es ponerse y aprender.
El caso es que estas cosas las echo de menos y no se si seré yo el unico, antes tenia grupos donde nos juntabamos por las noches y nos viciabamos 8 o 10 personas al Left 4 dead por ejemplo, o los Counters donde nos montabamos nuestro servidor y nos dabamos de tiros entre nosotros.
Al final los grupos pues acababan muriendo pero no por nada malo si no porque unos se aburrian, otros se iban y dejaban de dar señales de vida.
Deje muy de lado Steam y la verdad que echo de menos esas cosas, no se si seré el unico de estas cosas, pero organizarnos y hacer cosas de estas molaria.
Que se que es una locura en verdad pero oye, que al menos me quito la curiosidad de al menos año y medio que queria hacer esto xD.
De todas formas, cualquier cosa si os apetece agregarme, mi nick es "KosSP"


Me apunto al unreal.
San Telmo 2 escribió:Para los Fan de F-Zero acaba de salir el Redout Solar Challenge Edition en gog:

https://www.gog.com/game/redout_solar_challenge_edition

Tiene muy buena pinta y por lo que comentan no parece mal título precisamente.


Perdonad que me autocite, pero no me había dado cuenta de que le han quitado el multijugador online "only for GOG" hasta que no he visto la pagina de steam del juego. Lo tipico. Si sabéis algo de inglés podeis intentar sacarle los colores de vergüenza a los devs en los foros de GOG:

https://www.gog.com/forum/general/relea ... 2e22/page1

No sé si servirá de mucho, pero al menos que no nos tomen por tontos. Que ya no hay escusas para que pasen este tipo de cosas.
alexcris31 escribió:Estos de cdprojekt que no rebajan el hollow knight ni para atrás, espero que lo pongan para navidades...

Lo tienes tirado en pág de Keys.
Yo voy a viajar a través de un amigo a Rusia a por return of the obra-dinn
en dos semanas 7 juegos gracias a Putin,he dejado steam una temporada.
Pues este sí que es un sorpreson verle por GOG [amor]
https://www.gog.com/game/asterix_obelix_xxl_2
Aunque ando saturado y caerá en las rebajas
Thydus522 escribió:en dos semanas 7 juegos gracias a Putin,he dejado steam una temporada.


Puf, yo lo llevo haciendo hace un montón. Lo último que he jugado en Steam son juegos que he comprado por dos euros, y los más gordos los compro siempre en GOG si están.
Jesugandalf escribió:
Thydus522 escribió:en dos semanas 7 juegos gracias a Putin,he dejado steam una temporada.


Puf, yo lo llevo haciendo hace un montón. Lo último que he jugado en Steam son juegos que he comprado por dos euros, y los más gordos los compro siempre en GOG si están.


Cada vez hay más gente, básicamente es mejor el juego sin drm, pero antes había mucha gente que al no tener logros, cloud save y otras opciones pasaba de la plataforma, cosa que ahora no pasa. Yo en steam tendré como 300 juegos, en gog unos 90 y subiendo ya que desde el momento en que incorporaron esas opciones pasó a ser mi plataforma número 1. Curiosamente al juego que más he jugado en gog por horas es el Pilard of eterny, por desgracia obsidian ya no vuelve a sacar juegos en gog al ser comprada por microsoft, aunque otras vendrán. Luego al mount and blade también le he echado muchas horas que lo regalaron, lo malo que le faltaban los logros pero bueno...

Por cierto se sabe si la segunda parte de mount and blade llega a gog???
@NeganRick A mi me pasaba eso que comentas, veia mas cutre gog, bueno, lo sigo viendo, ya que muchas cosas no estan en castellano y no esta muy claro el menu, pero eso de que no tenga drm, que regalan juegos y que me gustan los juegos antiguos...pues ahora estoy comprando mas en gog que en steam.
Alguien que tenga el Finding PAradise https://www.gog.com/game/finding_paradise me puede mirar si está en español el juego. Es que en steam veo que le han puesto castellano pero en la ficha del juego en GOG no aparece.
melindro escribió:Alguien que tenga el Finding PAradise https://www.gog.com/game/finding_paradise me puede mirar si está en español el juego. Es que en steam veo que le han puesto castellano pero en la ficha del juego en GOG no aparece.

En el foro uno dice que no lo puede poner en español: https://www.gog.com/forum/finding_parad ... h_language
Los que logran viajar a rusia [guiño][guiño], me dan un mp indicandome como se puede hacer?
@CarlosPajuelo tranquilo. Que yo sepa, nadie se ha comido un reporte por explicar como usar una VPN (algo que me parece curioso). De hecho, si buscas VPN en el buscador de este hilo, te encontrarás con chorrocientos mensajes explicando cómo hacerlo o qué programas instalarte.De hecho, en el post principal del hilo está explicado XD
Ya se dijo que los VPN eran totalmente legales, que lo único que decía GOG es que no fueramos "malos chicos" y muchos juegos terminan pagandose a precio "europeo" por mi parte
Lazebrazul escribió:Ya se dijo que los VPN eran totalmente legales, que lo único que decía GOG es que no fueramos "malos chicos" y muchos juegos terminan pagandose a precio "europeo" por mi parte

Gracias por la información, pero, ¿puede alguien mostrarme la fuente oficial?
Porque si os soy sincero llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero no me he atrevido a dar el salto por miedo a las posibles repercusiones por parte de Gog.
Peque007 escribió:
Lazebrazul escribió:Ya se dijo que los VPN eran totalmente legales, que lo único que decía GOG es que no fueramos "malos chicos" y muchos juegos terminan pagandose a precio "europeo" por mi parte

Gracias por la información, pero, ¿puede alguien mostrarme la fuente oficial?
Porque si os soy sincero llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero no me he atrevido a dar el salto por miedo a las posibles repercusiones por parte de Gog.

@Peque007 Aquí están las "reglas" [rtfm]
- User Agreement

... y en el punto 6.11 pone
User Agreement escribió:6.11. Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool.


Creo que es a eso a lo que se refiere @Lazebrazul [angelito]

Un saludo [bye]
la duda existencial de estas fechas el winter sale que empieza esta semana o la que viene.
lecquio escribió:
melindro escribió:Alguien que tenga el Finding PAradise https://www.gog.com/game/finding_paradise me puede mirar si está en español el juego. Es que en steam veo que le han puesto castellano pero en la ficha del juego en GOG no aparece.

En el foro uno dice que no lo puede poner en español: https://www.gog.com/forum/finding_parad ... h_language


Gracias por la contestación. Pues no me la voy a jugar entonces. Una pena porque a precio ruso se queda muy bien de precio.
Israelo escribió:
Peque007 escribió:
Lazebrazul escribió:Ya se dijo que los VPN eran totalmente legales, que lo único que decía GOG es que no fueramos "malos chicos" y muchos juegos terminan pagandose a precio "europeo" por mi parte

Gracias por la información, pero, ¿puede alguien mostrarme la fuente oficial?
Porque si os soy sincero llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero no me he atrevido a dar el salto por miedo a las posibles repercusiones por parte de Gog.

@Peque007 Aquí están las "reglas" [rtfm]
- User Agreement

... y en el punto 6.11 pone
User Agreement escribió:6.11. Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool.


Creo que es a eso a lo que se refiere @Lazebrazul [angelito]

Un saludo [bye]

Gracias por la respuesta Israelo.
Ósea y para que me quede claro, según ellos usar VPN no es ilegal pero tampoco es ético, por lo que dejan a cada uno que actué libremente (esperando que no lo usemos), pero no tenemos que temer consecuencias negativas por su parte en el futuro si abusamos de este método, ¿no?
Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo y gracias de antemano.
@Peque007 No han baneado (o quitado juegos) a quien ha comprado por VPN, y te hablo de cientos de juegos. Pero eso no quita que un día lo bloqueen de alguna manera, hay que tener asimilado que esto es temporal y aprovechar mientras se pueda, por que es una putada para desarrolladores que GOG "permita" esto.
pepeizq escribió:@Peque007 No han baneado (o quitado juegos) a quien ha comprado por VPN, y te hablo de cientos de juegos. Pero eso no quita que un día lo bloqueen de alguna manera, hay que tener asimilado que esto es temporal y aprovechar mientras se pueda, por que es una putada para desarrolladores que GOG "permita" esto.

Gracias por responder pepeizq.
Entonces a lo sumo llegara el día en que bloqueen la posibilidad de comprar juegos usando VPN pero no serán tan rencorosos con aquellas personas que utilizaron este método durante años como para que digan: “… y para aquellos que se aprovecharon del VPN nos disponemos a vaciarles la biblioteca a modo de castigo.”
Pues si es así creo que para las próximas rebajas daré el paso. [beer]
Por cierto hace ya algún tiempo había leído por aquí que no se aconsejaba utilizar la extensión Hola.
Creo recordar que este era el enlace que se había colocado:
https://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un- ... 1707639964
Se sigue recomendando no utilizarla o ya se puede. Y en caso de que no se pueda, ¿me recomendáis una fiable?

Un saludo y gracias de antemano.
@Peque007 La polémica con Hola VPN saltó porque en aquellas versiones, mientras estaba activada la extensión, el desarrollador hacía uso de parte de tu ancho de banda sin que lo supieras para "aprovecharlo" en sus propios intereses.

Pero por un lado, esas versiones se retiraron y lanzaron otras donde eso ya no sucede (o no ha habido informe alguno al menos, y fijo que lo han mirado con lupa por todos lados). Por otro lado, con la extensión desactivada (desinstalada, mejor incluso) cuando no la necesitas, los problemas son directamente cero. Instalarla de nuevo cuando la quieres usar lleva unos 15 segundos (búsqueda incluida). Usarla son cinco minutos y al terminar, se elimna de nuevo.

Yo la llevo usando mucho tiempo de ese modo, aunque siempre cambio antes mi contraseña habitual en GOG por una provisional antes de comprar nada con la extensión. Y siempre pago con el saldo del wallet (que recargo en caso de ser necesario también antes de todo -edit: OJO: siempre en dólares, de otro modo no se podrá pagar desde la estepa-).

En mi opinión, es la forma más segura de hacerlo.
ioros76 escribió:la duda existencial de estas fechas el winter sale que empieza esta semana o la que viene.

Si ponen ofertas "raras" mañana es que están al caer [fiu]
Aprovechando que han rebajado las expansiones de grim dawn que llevo un monton esperando he hecho mi primera compra desde rusia con amor y tengo que decir que es una salvajada. De mas de 25€ a ni 8€ y simplemente siguiendo los pasos indicados en el primer post en mi caso he utilizado hola.
Las ofertas semanales duran toda la semana
https://www.gog.com/news/weekly_sale_so ... _to_80_off
La próxima semana rebajas ¿no?
Lazebrazul escribió:Las ofertas semanales duran toda la semana
https://www.gog.com/news/weekly_sale_so ... _to_80_off
La próxima semana rebajas ¿no?


Es probable por fecha, cualquier semana de éstas, pero no porque la weekly dure toda la semana ya que es lo que vienen haciendo últimamente, el fin de semana la solapan con la weekend sale.
otro que a pillado als expansiones de grim dawn, brutal
elh23 escribió:Aprovechando que han rebajado las expansiones de grim dawn que llevo un monton esperando he hecho mi primera compra desde rusia con amor y tengo que decir que es una salvajada. De mas de 25€ a ni 8€ y simplemente siguiendo los pasos indicados en el primer post en mi caso he utilizado hola.

Cuidadito que el rublo engancha.
Samhain escribió:
elh23 escribió:Aprovechando que han rebajado las expansiones de grim dawn que llevo un monton esperando he hecho mi primera compra desde rusia con amor y tengo que decir que es una salvajada. De mas de 25€ a ni 8€ y simplemente siguiendo los pasos indicados en el primer post en mi caso he utilizado hola.

Cuidadito que el rublo engancha.


Asi que no me tengo que sentir mal porque es un efecto normal? Porque ha sido acabar de comprarlo, ver que todo ha salido sin problema, calcular todo lo que he ahorrado y empezar a mirar todo lo que puedo llegar a comprar ahora en la winter sale. Y yo que pensaba que ya me habia sacado de encima el diogenes...
elh23 escribió:
Samhain escribió:
elh23 escribió:Aprovechando que han rebajado las expansiones de grim dawn que llevo un monton esperando he hecho mi primera compra desde rusia con amor y tengo que decir que es una salvajada. De mas de 25€ a ni 8€ y simplemente siguiendo los pasos indicados en el primer post en mi caso he utilizado hola.

Cuidadito que el rublo engancha.


Asi que no me tengo que sentir mal porque es un efecto normal? Porque ha sido acabar de comprarlo, ver que todo ha salido sin problema, calcular todo lo que he ahorrado y empezar a mirar todo lo que puedo llegar a comprar ahora en la winter sale. Y yo que pensaba que ya me habia sacado de encima el diogenes...

Tranquilo que ese subidón pasa rápido. De todas formas te digo una cosa,si despues de estar un tiempo comprando en rublos o reales brasileños piensas que pagar más de 5 ó 10€ por un juego es demasiado no te aflijas,no es que seas rata,es que te has (mal)acostumbrado a lo bueno. [beer]
Cuando son las ofertas de invierno? No quedará mucho no?
A cuanto nos sale el Darksiders 3 en la madre patria?
jordi1986 escribió:A cuanto nos sale el Darksiders 3 en la madre patria?

Creo que 2000 rublos, mucho mejor juego de lo que ha dicho la prensa, aunque esté por debajo del primer Darksiders los vale y no el patinazo ese de pedir 60€; la gente le baja la nota o porque no se parece al primer Darksiders (aunque los desarrolladores dijeron que cada juego tenía que ser diferente) o porque hay que meter DS en cada aspecto del juego cuando no deja de ser una ligera inspiración que a mi juicio le sienta bien
14398 respuestas