[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
290
Hay 678 votos.
Esa es la collectors? El mjolnir? No hay una con una figura de Kratos?... [buuuaaaa]
Ahora solo queda lo más difícil. Pillar alguna reserva de la ed coleccionista.
canary8 escribió:Yo creo que esto se va a alargar hasta el Showcase de Septiembre y nos anunciaran que se va a principios de 2023. El problema es que en 2023 hay una tralla impresionante.

Que lo saquen cuando quieran pero que saquen la ediciones coleccionista ya!!!


Veis lo que os dije? Que salía este año si o si joder 😂😂😂.

El tema de las ediciones coleccionistas,se ha dicho algo?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
canary8 escribió:
canary8 escribió:Yo creo que esto se va a alargar hasta el Showcase de Septiembre y nos anunciaran que se va a principios de 2023. El problema es que en 2023 hay una tralla impresionante.

Que lo saquen cuando quieran pero que saquen la ediciones coleccionista ya!!!


Veis lo que os dije? Que salía este año si o si joder 😂😂😂.

El tema de las ediciones coleccionistas,se ha dicho algo?

¿Sabes que el juego en esas ediciones es solamente en formato digital?
Edición normal y tirando.

Un martillo como edición coleccionista? No, gracias.
Bueno, se confirma que hay 2 coleccionistas, una co un Mjolnir pequeño y otra con el Mjolnir escala 1:1 y mas cosas.

Una pena por un lado, ya que iba muy fuerte a por ella si era una buena figura del Kratos, pero por otro lado me ahorro 200-300 euros que visto como viene el final de año casi que se agradece.
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:
canary8 escribió:Yo creo que esto se va a alargar hasta el Showcase de Septiembre y nos anunciaran que se va a principios de 2023. El problema es que en 2023 hay una tralla impresionante.

Que lo saquen cuando quieran pero que saquen la ediciones coleccionista ya!!!


Veis lo que os dije? Que salía este año si o si joder 😂😂😂.

El tema de las ediciones coleccionistas,se ha dicho algo?

¿Sabes que el juego en esas ediciones es solamente en formato digital?

Siii, me acabo de dar cuenta.

Así sí es posible conseguir una,aún siendo difícil.

El detalle del juego en digital,para mí es una cerdada.

También te digo que estaré pendiente de si viene alguna con una Steelbook solo.


Edit: lo puse unos Segundos tarde sorry xD
La steelbook me parece tan sosa y horrible como la del primero. Tiraré por la estándar y dinero que me ahorro.
No hay edición especial/limitada?

@enmaya0 A ver cuánto tarda el primer pesado en nombrar Elden Ring, que ni bromas ya puede hacer uno [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
canary8 escribió:
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:
Veis lo que os dije? Que salía este año si o si joder 😂😂😂.

El tema de las ediciones coleccionistas,se ha dicho algo?

¿Sabes que el juego en esas ediciones es solamente en formato digital?

Siii, me acabo de dar cuenta.

Así sí es posible conseguir una,aún siendo difícil.

El detalle del juego en digital,para mí es una cerdada.

También te digo que estaré pendiente de si viene alguna con una Steelbook solo.

Lo de la steelbook habrá que ver lo que hace GAME.
Se sabe quien tiene la exclusiva de la coleccionista ?
SIIIIIIIIIIII POR FIIIIIINNNNN VAYA MES EL DE NOVIEMBRE [amor] [amor] [amor]
Apartense que probablemente esté aquí el GOTD... of the década
Bueno, pues por fin tenemos fecha!

Respecto a las ediciones, tenía la esperanza de que lo de Sony rectificase lo no incluir el disco y se quedase en alto anecdótico del HFS, pero creo que ya podemos dar por hecho que será así de aquí en adelante. A mi si me gusta el martillo como figura.

Me esperaba más de la Jötnar edition… en su momento me compré la Regalla del HFW porque si valoraba la diferencia respecto a la Collector, pero es que en este caso, aunque el mapa se ve bonito, siendo la figura la misma… lo demás no me dice demasiado.

Bueno, ya queda menos!!
Rubioxxxxx escribió:Bueno, se confirma que hay 2 coleccionistas, una co un Mjolnir pequeño y otra con el Mjolnir escala 1:1 y mas cosas.

Una pena por un lado, ya que iba muy fuerte a por ella si era una buena figura del Kratos, pero por otro lado me ahorro 200-300 euros que visto como viene el final de año casi que se agradece.

El tamaño del Mjolnir es el mismo en las dos ediciones.
Como bien se ha comentado arriba, tenemos ya el GOTY, me hacía mucha gracia leer que el Xenoblade 3 de Switch sería el GOTY de este año, pero veo que llegó el padre de todos, God of War.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Ostia, entre lo flaco que está Ryan y la cara y la actitud de demolido del de Santa Monica da un poco de miedito el vídeo. No me gusta nada la elección de Mjlönir para la EC, una que me ahorro.
@Make Pero no era Horizon hace 3 meses el GOTY?, esto va cambiando por meses o como?
Vaya ganazas de que llegue noviembre.

Y vaya palo en las costillas tienen volviendo a meter el juego digital en una edición coleccionista. Pero vaya que el que se la compre aún así se lo tiene merecido.
No sé por que se le da tanta relevancia a Thor si existe Odin, el padre de todos, el mas poderoso...y este es el ultimo en esta mitologia... a ver si Odin se escapa a otra mitologia llevandose a Loki, asi tenemos escusa para viajar y seguir teniendo sed de venganza, de hecho manda a Baldur al principio del otro juego a busar a Atreus... sabe que es Loki y lo quiere de su bando, de haí que la madre lo escondiese en el bosque
@Xelukadizta lo era y lo es de momento hasta que salga este
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de que llegue noviembre.

Y vaya palo en las costillas tienen volviendo a meter el juego digital en una edición coleccionista. Pero vaya que el que se la compre aún así se lo tiene merecido.


Es una manera de hacerte comprar tb la edición normal física. 2 ventas en 1, chollazo!!
9/11/2022

Comienza el Ragnarok. [babas]
DONDE SE COMPRA ESA EDICION
Menuda guarrada que no metan el físico y que encima no saquen ni especial, no quería pero tendré que tirar a por la estandar.
No hay edicion especial como la del primer god of war? (La del The Last of Us parte 2 es igual tambien, misma caja). Esa que llevaba el libro de arte.
Me hubiera gustado una igual para ponerla al lado de la del 1
Me ha dolido que no haya edición especial con caja metálica. Tiraré por digital entonces.
A ver si se termina pronto el verano y parte del otoño. La fecha es perfecta, con la fresca un juego así... Pufff. Me alucina que salga este año. Por fiiin!

Eso si, forspoken a enero, y hacen bien.
Menuda decepción de Ed coleccionista [decaio] una réplica enserio? No podían poner una figura ? [decaio]
Eormonder escribió:Menuda decepción de Ed coleccionista [decaio] una réplica enserio? No podían poner una figura ? [decaio]

estoy de las figuras hasta el gorro, la ed. jotnar me parece de escandalo, ya sabes donde encontrarme si la ves para reservar [beer]
A mi me gusta más la presentación de esta edición que la del primero,está mucho más cuidada,la réplica personalmente me gustá más que una figura,nose la veo más elegante y original,las figuras ya me cansan un poco,la chapuza es lo de no incluir el disco….eso si que no tiene excusa.
Precio de ambas ediciones?
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de que llegue noviembre.

Y vaya palo en las costillas tienen volviendo a meter el juego digital en una edición coleccionista. Pero vaya que el que se la compre aún así se lo tiene merecido.

Yo tengo la PS5 digital porque me gusta tenerlo todo en digital y no andar con cajas. Además si los tengo físicos luego los vendo y en unos años cuando me entra el mono de jugar a algún juego antiguo no lo tengo. Me conozco. Pegame si quieres.
Me está tentando la edición con el Mjolnir a escala 1:1... [looco]

Grande por fin tener la fecha y una pena que por culpa de tener el calendario de otoño tan apretado se haya caído Forspoken al año que viene, le tenía casi tantas ganas a la nigga isekai como a nuestro calvo reverso luminoso de Sasel XD

En fin, ya quedan solo 3 meses!!
Muy chulas, pero sin disco pasando, la estándar y al vicio.
Otro decepcionado por no lanzar edición especial. Tengo casi todos los juegos con su caja cartón + steelbook + mini artbook }:/
mcubcn escribió:Otro decepcionado por no lanzar edición especial. Tengo casi todos los juegos con su caja cartón + steelbook + mini artbook }:/

yo fui visionario y pasaba de estas ediciones, que no siempre perdurarían y viendo que horizon ni traía el logo en el perfil del juego...
intentare pillar la cole, a ver si hay suerte porque volaran
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de que llegue noviembre.

Y vaya palo en las costillas tienen volviendo a meter el juego digital en una edición coleccionista. Pero vaya que el que se la compre aún así se lo tiene merecido.

No sé si sabes que hay un modelo de PS5 digital. Si ponen el juego en disco, quienes tengan una PS5 digital y se compren la edición coleccionista no podrían jugar.
Uff que ganas de que llegue Noviembre [babas]
soyun escribió:
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de que llegue noviembre.

Y vaya palo en las costillas tienen volviendo a meter el juego digital en una edición coleccionista. Pero vaya que el que se la compre aún así se lo tiene merecido.

No sé si sabes que hay un modelo de PS5 digital. Si ponen el juego en disco, quienes tengan una PS5 digital y se compren la edición coleccionista no podrían jugar.

vaya logica, no? encima las 2 coleccionistas con el juego digital encima.... que pasa que para los que queremos el juego físico pasamos por caja de nuevo, no?
only digital apesta, que lo sepas [poraki]
soyun escribió:
takuma_xoaxe escribió:Vaya ganazas de que llegue noviembre.

Y vaya palo en las costillas tienen volviendo a meter el juego digital en una edición coleccionista. Pero vaya que el que se la compre aún así se lo tiene merecido.

No sé si sabes que hay un modelo de PS5 digital. Si ponen el juego en disco, quienes tengan una PS5 digital y se compren la edición coleccionista no podrían jugar.


Te imaginas sacar la coleccionista tanto con el juego físico como en digital?

El que lo quiera físico y la coleccionista como va?
Yuluga escribió:vaya logica, no? encima las 2 coleccionistas con el juego digital encima.... que pasa que para los que queremos el juego físico pasamos por caja de nuevo, no?
only digital apesta, que lo sepas [poraki]


takuma_xoaxe escribió:
Te imaginas sacar la coleccionista tanto con el juego físico como en digital?

El que lo quiera físico y la coleccionista como va?


Queréis un formato que está en retroceso, que no es compatible con las dos consolas que tiene Sony en el mercado, cosa que lo digital sí y que la industria está cada vez dejando más de lado, así que sí, queréis algo excepcional que toca pagar para tener, al menos para Sony. Y con razón.
Crivil escribió:
Yuluga escribió:vaya logica, no? encima las 2 coleccionistas con el juego digital encima.... que pasa que para los que queremos el juego físico pasamos por caja de nuevo, no?
only digital apesta, que lo sepas [poraki]


takuma_xoaxe escribió:
Te imaginas sacar la coleccionista tanto con el juego físico como en digital?

El que lo quiera físico y la coleccionista como va?


Queréis un formato que está en retroceso, que no es compatible con las dos consolas que tiene Sony en el mercado, cosa que lo digital sí y que la industria está cada vez dejando más de lado, así que sí, queréis algo excepcional que toca pagar para tener, al menos para Sony. Y con razón.


Algo excepcional se le llama ahora tener un videojuego físico para consola. Si lo que no leas en los foros...
takuma_xoaxe escribió:
Algo excepcional se le llama ahora tener un videojuego físico para consola. Si lo que no leas en los foros...



Si no sabes ver las claras tendencias de la industria no es mi problema [beer]
Pero esta confirmado que no habrá edición especial? Yo aún tengo esa esperanza y que lo de hoy era solo enseñar la edición coleccionista. No me jodas, si todos los títulos importantes de Sony la sacan. Al menos una como la de Tsushima, con su steelbook to chula.
takuma_xoaxe escribió:
Crivil escribió:
Yuluga escribió:vaya logica, no? encima las 2 coleccionistas con el juego digital encima.... que pasa que para los que queremos el juego físico pasamos por caja de nuevo, no?
only digital apesta, que lo sepas [poraki]


takuma_xoaxe escribió:
Te imaginas sacar la coleccionista tanto con el juego físico como en digital?

El que lo quiera físico y la coleccionista como va?


Queréis un formato que está en retroceso, que no es compatible con las dos consolas que tiene Sony en el mercado, cosa que lo digital sí y que la industria está cada vez dejando más de lado, así que sí, queréis algo excepcional que toca pagar para tener, al menos para Sony. Y con razón.


Algo excepcional se le llama ahora tener un videojuego físico para consola. Si lo que no leas en los foros...

Empezaron quitando las instrucciones y mira. Todo avanza, dice que es el progreso, pero a mi dame lo físico de toda la vida..
Ganas de Noviembre aumentando
6293 respuestas