› Foros › PlayStation 5 › Juegos
javinyl escribió:Lo he comentado en el hilo de juegos que uno esta jugando, pero creo que mejor ponerlo en su hilo del juego en concreto. Ayer precisamente lo empecé y me esta decepcionando la verdad, es casi un calco al anterior (empieza igual todo, la cabaña, aparece el típico personaje y el mismo camino y tal, los escenarios los mismos, la barca y navegar, todo es como si me recordara el anterior juego que jugué hace años
), es más de lo mismo, vamos demasiado continuista, de momento nada que me diga esto es nuevo y preste atención y deje de pensar en el anterior juego, me esperaba algo distinto al menos y no la sensación de estar casi todo reciclado, lo veo falto de ideas o de innovar algo y que sea algo distinto al anterior (pocos cambios), nunca pensé que diría esto de Santa Monica pero lo que llevo jugado (unas 7 horas) me esta decepcionando, los gráficos no lo son todo, cuando me estas contando otra vez la misma película y sin cambiar prácticamente nada a mi personalmente no me convence, y más pagar 80€ de salida por más de lo mismo sin apenas innovar o esfuerzo, duele aún más. Cuando lo termine veré si cambio de opinión, aunque lo veo difícil ya que para mi es muy continuista, debería dar un cambio un poco de guion o drástico a la saga creo yo, creo que va tocando.
javinyl escribió:@seil , @darknes11
Si lo puedo entender que sea una continuación y demás (he jugado todos los juegos de la saga), pero hasta cierto punto, distintos escenarios o zonas algo que destaque o llame la atención, no otra vez que sea más de lo mismo, no se, a mi no me convence, es mi opinión, creo que la saga debe tener un cambio y algo radical como comente anteriormente, cuando lo termine lo juzgaré de verdad, pero de momento no me termina de convencer veré si mejora algo.
javinyl escribió:Lo he comentado en el hilo de juegos que uno esta jugando, pero creo que mejor ponerlo en su hilo del juego en concreto. Ayer precisamente lo empecé y me esta decepcionando la verdad, es casi un calco al anterior (empieza igual todo, la cabaña, aparece el típico personaje y el mismo camino y tal, los escenarios los mismos, la barca y navegar, todo es como si me recordara el anterior juego que jugué hace años
), es más de lo mismo, vamos demasiado continuista, de momento nada que me diga esto es nuevo y preste atención y deje de pensar en el anterior juego, me esperaba algo distinto al menos y no la sensación de estar casi todo reciclado, lo veo falto de ideas o de innovar algo y que sea algo distinto al anterior (pocos cambios), nunca pensé que diría esto de Santa Monica pero lo que llevo jugado (unas 7 horas) me esta decepcionando, los gráficos no lo son todo, cuando me estas contando otra vez la misma película y sin cambiar prácticamente nada a mi personalmente no me convence, y más pagar 80€ de salida por más de lo mismo sin apenas innovar o esfuerzo, duele aún más. Cuando lo termine veré si cambio de opinión, aunque lo veo difícil ya que para mi es muy continuista, debería dar un cambio un poco de guion o drástico a la saga creo yo, creo que va tocando.
Shiro_himura escribió:javinyl escribió:Lo he comentado en el hilo de juegos que uno esta jugando, pero creo que mejor ponerlo en su hilo del juego en concreto. Ayer precisamente lo empecé y me esta decepcionando la verdad, es casi un calco al anterior (empieza igual todo, la cabaña, aparece el típico personaje y el mismo camino y tal, los escenarios los mismos, la barca y navegar, todo es como si me recordara el anterior juego que jugué hace años
Es GoW 2, es decir, la continuación y finalización de la historia del anterior por consiguiente es más que obvio que iba a ser totalmente continuista en muchos aspectos. La base es la misma pero potenciada con más habilidades, más exploración, mejores puzles, un combate más ampliado, etc.
Si quieres un cambio tan radical en la saga vuelve cuando hayan pasado 10 años. A mí por varias cuestiones me gusto bastante más el primero, pero no tiene sentido que una critica se apoye sobre la continuidad del mismo.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo me tomo ambos juegos como uno solo dividido en dos partes. Igual que TLOU.
darknes11 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yo me tomo ambos juegos como uno solo dividido en dos partes. Igual que TLOU.
Es que es literalmente eso, pero vamos, igual que cualquier otra saga, e igual que la propia trilogia original, que eran eso tambien. Es que no tiene mas
https://www.youtube.com/watch?v=n_YwzJdWhEw
Francis17 escribió:Saludos,
Los datos guardados de la versión de ps5 no funcionan con la versión del plus?
Sharkis93 escribió:Francis17 escribió:Saludos,
Los datos guardados de la versión de ps5 no funcionan con la versión del plus?
La versión del plus es PS4/PS5, debería de funcionar
[Jesús de la Paz] escribió:A mi me mató todo el tema de Atreus y Angrboda. Un bodrio tremendo toda esa parte.
[Jesús de la Paz] escribió:@Sharkis93 Pero había que meter esa parte porque quedaba muy chachi
[Jesús de la Paz] escribió:Tengo pendiente una rejugada de ambos pero yo creo que también me quedo con el de 2018 por lo que supuso eso.
[Jesús de la Paz] escribió:@Sharkis93 Muchas veces, menos es más. 20/25 horas está muy bien y están empeñados a llevarse los juegos a las 50 como pocas. Cansa ya.
elmexitas escribió:Tengo una duda, si estoy jugándolo en ps4 pero me pillo una ps5 y no quiero actualizarlo a la versión de ps5 si no que quiero seguir jugando a la versión de ps4 pero en ps5 no hay problema alguno ¿Verdad?
¿Es posible pasar mi partida de ps4 a ps5? ¿Cómo sería?
Y otra duda que tengo es que que podría jugarlo como si fuese la versión de ps4 pero con el mando de ps5 no?
khobhy escribió:Buenas,
Llevaba 37 horas de juego y hoy al ir a jugar resulta que las partidas guardadas eran de hace una semana.
Yo siempre guardo manualmente y apago la consola, pero de alguna manera ha sincronizado todos los saves, manuales y automáticos con los de hace una semana.
He buscado en internet y he encontrado un hilo de Reddit donde le ha pasado a más gente desde hace dos años, la cosa es que no tiene solución y la manera de evitar que vuelva a pasar es desactivar la sincronización con la nube.
Nunca me había pasado esto en un juego, no tengo mucho tiempo para jugar y me da mucha rabia perder los datos de una semana entera, de momento dejo el juego y ya veremos
oagtcsport escribió:Vergonzoso lo de este juego. Lo estoy jugando ya que esta el plus, lo terminé y me decidí a ir a por el platino.
Pues nada, llego a una mision, los que lo conocéis sabéis cual es, tienes que levantar una jaula para que entren dos bichos y subirlos para atraer el dragon, no encontraba manera, mi jaula no subía ni con 3 golpes y mirando videos de YouTube todo el mundo lo hace de un golpe, la de horas que estuve intentando sin encontrar explicación, asique nada, me puse a investigar mas hasta que lei un comentario perdido por algún foro que decía que tenias que cambiar el modo rendimiento por el modo calidad, yo lo estoy jugando en ps5 pro en modo ps5 pro, pues digo, eso no puede ser, pero voy a probar, pongo calidad, lanzo el hacha y a la primera la jaula sube hasta arriba....... .
En fin, me e quedado a cuadros y muy enfadado después de tantas horas en ese punto lanzando el hacha sin resultados. Como es posible ese fallo? Que si no esta en calidad la mision es imposible y con la de tiempo que lleva el juego en el mercado no lo hayan arreglado.
Platino largo va a ser este..... ya en otros puntos me dieron problemas este tipo de puzzles pero eran posibles, el de la jaula no porque no era cuestion de rapidez sino que la jaula no sube en modo rendimiento.
puede que el rumoreado nuevo juego de la saga sea uno de Atreus
khobhy escribió:Buenas,
Llevaba 37 horas de juego y hoy al ir a jugar resulta que las partidas guardadas eran de hace una semana.
Yo siempre guardo manualmente y apago la consola, pero de alguna manera ha sincronizado todos los saves, manuales y automáticos con los de hace una semana.
He buscado en internet y he encontrado un hilo de Reddit donde le ha pasado a más gente desde hace dos años, la cosa es que no tiene solución y la manera de evitar que vuelva a pasar es desactivar la sincronización con la nube.
Nunca me había pasado esto en un juego, no tengo mucho tiempo para jugar y me da mucha rabia perder los datos de una semana entera, de momento dejo el juego y ya veremos
thespriggan2009 escribió:@Dartanyan bueno, esa es tu opinión.
Hay gente que tiene otra y opina que la saga necesitaba un lavado de cara urgentemente.
Y no es sólo que Kratos haya madurado como personaje conservando la misma brutalidad, es que se ha convertido en referente tanto en la parte jugable para juegos de acción como en un ejemplo perfecto de la maduración de los videojuegos y cómo se puede reinventar una franquicia sin perder su estilo.
Es como Resident EVil 4. Es un juego genial, es perfecto, marcó un camino, pero habrá gente que diga - con razón- que no es Resident Evil. Pero sin embargo era algo que la saga necesitaba y que sin duda marcó un antes y un después.
Dartanyan escribió:El juego es bueno en lo técnico, pero del resto es decepcionante.
Queremos al Kratos griego, no a este tipo. Le tendrían que haber cambiado el nombre. No queda nada del pasado de Kratos. Un nuevo personaje no hubiera cambiado en nada.
Decepción mayúscula. Incluso más que el GOW anterior.
Que nadie se confunda, son buenos juegos, pero no es GOW.
thespriggan2009 escribió:@Dartanyan discrepo enormemente, ya que tenemos opiniones diferentes.
Tanto el nivel de las batallas como los bosses me parecen una ensalada de hostias épicas. Pero es que precisamente la historia del primero (2018) solo tiene sentido porque es Kratos. Pones a otro personaje y perdería completamente la gracia porque todo gira en torno a su pasado y su futuro.
Respecto a la música, pues sinceramente, tienes scores muy buenas del tema principal y temas de batalla muy buenos, por no hablar de la cutscene donde recupera las espadas del caos que son puro cine. El enfoque, la ambientación,la pesadilla de Atenea, el guión... Todo es (chefkiss)
Repito, hay que tener los huevos muy gordos para reinventar al personaje de esta forma y con esta calidad, y que encima se situe como referente para la industria. Puede gustar o no la reinvención (como RE4 o Zelda BOTW) pero la calidad del título habla por sí solo.