[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Juanivan79 escribió:
Blue eye escribió:La lista de GOWS, mejor a peor en mi opinion
1° Gow
2° Gow (2018)
3° Gow 3
4° Gow 2
5° Gow ghost of sarta
6° Gow ascension
7° Gow chains of olimpus


Está claro que estas listas suelen ser subjetivas, y a veces el efecto "nostalgia" nos puede. Pero vamos, objetivamente, GOW 2 es superior EN TODO al primero. Y si me apuras, GOW 3 podría ponerse el primero de la lista sin problema. Es un puto espectáculo de principio a fin.
Para mi el orden es inverso a su salida: 3,2,1.

El 2018 me es difícil englobarlo con los anteriores dado que difiere bastante. Digamos que cuando salga Ragnarok lo pondré por delante o detrás de este, en otra categoría aparte xD


+1

Sobre el 2018 esta claro que son géneros distintos, pero con un poco mas de gore le disputaría los combates épicos del gow 3.

En todo lo demás en mi opinión el 2018 es el mejor, simplemente los años se notan y cada vez hay mejores mecánicas, puzzles, mapeados, personificación del personaje etc etc etc
@Nirio lo del gore si es verdad. A mí eso de los malos con "sangre de lava"....meh
para mi sería así:

GOW (2018)
GOW III
GOW II
GOW
GOW Ascension
GOW COO
GOW GOS

tengo toda la saga platinizada y ese sería para mi el orden de mejor a peor. y eso que los dos de PSP y Ascension podrían habérseos ahorrado.

en cuanto a cuales jugar, yo tengo ahora mismo a una de mis hermanas jugando al II en PSVita. me pregunto por el de 2018 y le dije que sin jugar antes los tres primeros no le iba a dejar el de 2018 y en ello está. es imprescindible jugar los dos de PS2, el III y el de 2018 para poder jugar este.


PD: comprado en Worten por 52 pavos envío incluido (versión PS4. PS5 no tendré hasta el año que viene)
Juanivan79 escribió:
Blue eye escribió:La lista de GOWS, mejor a peor en mi opinion
1° Gow
2° Gow (2018)
3° Gow 3
4° Gow 2
5° Gow ghost of sarta
6° Gow ascension
7° Gow chains of olimpus


Está claro que estas listas suelen ser subjetivas, y a veces el efecto "nostalgia" nos puede. Pero vamos, objetivamente, GOW 2 es superior EN TODO al primero. Y si me apuras, GOW 3 podría ponerse el primero de la lista sin problema. Es un puto espectáculo de principio a fin.
Para mi el orden es inverso a su salida: 3,2,1.

El 2018 me es difícil englobarlo con los anteriores dado que difiere bastante. Digamos que cuando salga Ragnarok lo pondré por delante o detrás de este, en otra categoría aparte xD


Pues a mi me gusta mas el 1 que el 2. Espero que en un futuro lejano veamos un remake de los 2 primeros de ps2. Pero digo lejano porque despues del tema vikingo, molaria pasar a los dioses egipcios.
onyvla escribió:para mi sería así:

GOW (2018)
GOW III
GOW II
GOW
GOW Ascension
GOW COO
GOW GOS

tengo toda la saga platinizada y ese sería para mi el orden de mejor a peor. y eso que los dos de PSP y Ascension podrían habérseos ahorrado.

en cuanto a cuales jugar, yo tengo ahora mismo a una de mis hermanas jugando al II en PSVita. me pregunto por el de 2018 y le dije que sin jugar antes los tres primeros no le iba a dejar el de 2018 y en ello está. es imprescindible jugar los dos de PS2, el III y el de 2018 para poder jugar este.


PD: comprado en Worten por 52 pavos envío incluido (versión PS4. PS5 no tendré hasta el año que viene)


La actualización a PS5 son 10€, para el que no lo sepa. La edición coleccionista se queda 177 en Worten, buenos precios.
Sabéis si la versión estándar de GAME es la misma en cuanto a contenido (sin el arte) al resto de sitios?

Es que veo que la llaman “launch” edition y lo ponen en la portada de la caja pero en Amazon por ejemplo, no. Van a ser portadas distintas según la tienda?
yeong está baneado del subforo por "flames"
Yo tenia pensado en jugar al anterior para refrescar... Pero creo que no lo voy a hacer, son demasiadas horas y al final este lo voy a coger con menos ganas, me veré la peliculita para refrescar la historia y ya.. Que ganias
yeong escribió:Yo tenia pensado en jugar al anterior para refrescar... Pero creo que no lo voy a hacer, son demasiadas horas y al final este lo voy a coger con menos ganas, me veré la peliculita para refrescar la historia y ya.. Que ganias

Pues yo justo he acabado de hacer eso jajajaja lo jugué el dia de su salida así que ahora en la ps5 era otra excusa para jugarlo también. Después de haberme pasado Elden Ring, éste no se hace largo ni nada xD
Yo solo lo platine y lo deje, asi que estoy aprovechando y jugando el NG+ a 60fps
Yo me lo volví a pasar hace un mes para tenerlo un poco más fresco para cuando salga éste,el juego a pesar de tener cuatro años es de lo mejorcito que hay,igual que el Uncharted 4.
Anunciarán hoy SOP para Jueves?
[Over] escribió:@Eruanion El propio actor de voz de Tyr ha dicho que Santa Mónica se ha tomado las licencias sobre la mitología "oficial" que ha querido o necesitado para contar la historia que quieren contar.
Ya han cambiado a los padres de Bladr... ¿Porque no cambiar los padres de los hijos de Loki?


Puestos a tomars licencias, que Tyr sea Loki jaja, y que ha viajado en el tiempo varias veces tanto al pasado como al futuro.

Se me va mucho [carcajad]
Reservado en Fnac.

Por ser socio y con un cupón que tenia me sale a 66€
sandmannn escribió:Reservado en Fnac.

Por ser socio y con un cupón que tenia me sale a 66€


Yo tengo un cupón también pero estoy esperando a ver si bajan 5€ más o algo para reservarlo en Fnac
Justo un mes para entrarle a hachazos a thor, odin y sus esbirros.
Francis17 escribió:Justo un mes para entrarle a hachazos a thor, odin y sus esbirros.


Más bien 2 meses, lo siento xD
@Sergetsu no sale el 9 de septiembre?
los números regular eh, sale en noviembre.

Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Vaya liada tenéis. Sale el 9/11
Y @Nirio tampoco hagas trampa...que arece que son 4 meses. Quita noviembre de la lista [poraki]
Nirio escribió:los números regular eh, sale en noviembre.

Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre


La Virgen, me han podido las ganas, me he saltado octubre en mis cuentas [qmparto]
Gracias, pensaba que era él próximo mes.
DrSerpiente escribió:Vaya liada tenéis. Sale el 9/11
Y @Nirio tampoco hagas trampa...que arece que son 4 meses. Quita noviembre de la lista [poraki]


hombe, ayer era dia 9, al 9 de noviembre es 1 mes +
A día 10 de agosto faltan exactamente 91 días para que salga. Preparad vuestras armaduras, afilad vuestras armas, el Ragnarok nunca estuvo tan cerca. Nos vemos en el Valhalla
@Nirio pero entonces o cuentas agosto o noviembre. Si cuentas los dos añades un mes. No sé si me explico 😂

Al final como las embarazadas....estamos ya de 16 semanas [carcajad]
DrSerpiente escribió:@Nirio pero entonces o cuentas agosto o noviembre. Si cuentas los dos añades un mes. No sé si me explico 😂

Al final como las embarazadas....estamos ya de 16 semanas [carcajad]


Solo he puesto los meses por la liada de la gente, no he puesto tiempo. Pero bueno de 10 agosto al 9 noviembre pues 3 meses ó 91 dias.

Es curioso, ahora que estoy rejugando el gow, dicen bastantes cosas de Ragnarock, hasta me estoy comiendo spoilers xd
Hoy recivi la ps5 y la compré por este juego basicamente tengo la ps4 también
cerca y a la vez taaaaaan lejos jeje
sandmannn escribió:cerca y a la vez taaaaaan lejos jeje

Son tres meses de nada,tómatelo como el que juega al FIFA,hace dos días estaba jugando al FIFA 22 y en apenas veinte días sale el FIFA 23 [carcajad]
Donde esta mas barato para reservar el juego en ps4 ? (lo he puesto aqui porque el post de ps4 esta archivado)
@jorge_itachi yo lo he comprado por 52e gastos incluidos en Worten. Pero ahora mismo no tienen ni el juego listado. Aún así no estaría mal estar atento por si acaso
Odín de God of War: Ragnarok se deja ver en un nuevo arte conceptual filtrado

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -filtrado/
Hayuki escribió:Odín de God of War: Ragnarok se deja ver en un nuevo arte conceptual filtrado

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -filtrado/

No quiero verlo
No quiero verlo.
Hayuki escribió:Odín de God of War: Ragnarok se deja ver en un nuevo arte conceptual filtrado

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -filtrado/

¿Pero ya es oficial de que este hombre lucirá así en el juego?

A mi no me convence mucho,esperaba un tiparraco más basto.
Ya veremos si ese es el Odín de la versión final, pero yo también esperaba algo de aspecto más "glorioso"/"divino", pero viendo el aspecto de otros dioses puede que la filtración sea real, parece que para el diseño de dioses han decidido escoger un tono más realista, al fin y al cabo, los pueblos nórdicos no eran más que una cultura subdesarrollada cuyo concepto de templo o edificio monumental no iba más allá de un chabolón de madera y paja pestilente (duela a quien le duela y a pesar del fuerzo en los últimos años de las producciones anglosajonas en documentales y en series por intentar construir un relato de sofisticación forzado y falso para vikingos y afines.). Aunque bueno, poco sentido tiene lo del rigor estético respecto a la historia cuando se produce un contraste tan exagerado con la magnificencia de muchas de las construcciones mostradas en el primer juego, y que para nada encaja con la cultura nórdica...

Espero el juego con ganas y seguro que va a ser bueno, pero mantengo el hype controlado. El primer juego, aunque muy bueno, me gustó bastante menos que la trilogía original por intensidad, epicidad y frenetismo en el gameplay, los antiguos eran una experiencia más "intensa", algo de eso se ha perdido por el camino. Y Atreus en fin, paternalización innecesaria (para una saga dedicada al disfrute del exceso y a mostrar lo que otros no se atreven), origen de situaciones noñas,ridículas, que por momentos recuerdan a la típica historia de película americana donde el niño se enfada porque su papá no ha ido al partido de beisbol a verlo. God of War era un hombre frente a lo imposible, con lo de Atreus, hasta lástima (y risa) me daba el pobre Baldur al final del juego recibiendo hostias de Kratos mientras el niño rata no para de lanzar dardos para joder. Pese a todo, bendito el juego de 2018, sobre todo por cómo está el panorama de las aventuras de acción en los últimos años con una microsoft desaparecida del mapa en cuanto a buenos títulos desde 2010 y el címax de 360, sony ha sabido mantener un poco del brillo de antaño.

Lo que más miedo me da es que metan elementos SJW y woke, lo invade casi todo en los últimos años y Sony no está siendo una excepción, y Kratos es la diana perfecta para toda esa mierda (y ya en el de 2018 algo se cuece por el nerfeo y trato que le dan al personaje). A Kratos se lo van a cargar, pero al menos espero que le den un final a la altura y no de forma humillante, y sobre todo, que luego no intenten hacernos tragar un Atreus of War o un godda or warra, no creo que eso vaya a funcionar, pero quien sabe tal y como está todo.
Arte conceptual.

De todas maneras aunque Baldur y Freiya viene a ser lo mismo, al final se puede adornar con efectos, escenas épicas y segunda fase de boss más exóticas.

Al final la sorpresa de este gow debe ser la epicidad de los combates en mi opinión
Astora_Knight escribió:Ya veremos si ese es el Odín de la versión final, pero yo también esperaba algo de aspecto más "glorioso"/"divino", pero viendo el aspecto de otros dioses puede que la filtración sea real, parece que para el diseño de dioses han decidido escoger un tono más realista, al fin y al cabo, los pueblos nórdicos no eran más que una cultura subdesarrollada cuyo concepto de templo o edificio monumental no iba más allá de un chabolón de madera y paja pestilente (duela a quien le duela y a pesar del fuerzo en los últimos años de las producciones anglosajonas en documentales y en series por intentar construir un relato de sofisticación forzado y falso para vikingos y afines.). Aunque bueno, poco sentido tiene lo del rigor estético respecto a la historia cuando se produce un contraste tan exagerado con la magnificencia de muchas de las construcciones mostradas en el primer juego, y que para nada encaja con la cultura nórdica...

Espero el juego con ganas y seguro que va a ser bueno, pero mantengo el hype controlado. El primer juego, aunque muy bueno, me gustó bastante menos que la trilogía original por intensidad, epicidad y frenetismo en el gameplay, los antiguos eran una experiencia más "intensa", algo de eso se ha perdido por el camino. Y Atreus en fin, paternalización innecesaria (para una saga dedicada al disfrute del exceso y a mostrar lo que otros no se atreven), origen de situaciones noñas,ridículas, que por momentos recuerdan a la típica historia de película americana donde el niño se enfada porque su papá no ha ido al partido de beisbol a verlo. God of War era un hombre frente a lo imposible, con lo de Atreus, hasta lástima (y risa) me daba el pobre Baldur al final del juego recibiendo hostias de Kratos mientras el niño rata no para de lanzar dardos para joder. Pese a todo, bendito el juego de 2018, sobre todo por cómo está el panorama de las aventuras de acción en los últimos años con una microsoft desaparecida del mapa en cuanto a buenos títulos desde 2010 y el címax de 360, sony ha sabido mantener un poco del brillo de antaño.

Lo que más miedo me da es que metan elementos SJW y woke, lo invade casi todo en los últimos años y Sony no está siendo una excepción, y Kratos es la diana perfecta para toda esa mierda (y ya en el de 2018 algo se cuece por el nerfeo y trato que le dan al personaje). A Kratos se lo van a cargar, pero al menos espero que le den un final a la altura y no de forma humillante, y sobre todo, que luego no intenten hacernos tragar un Atreus of War o un godda or warra, no creo que eso vaya a funcionar, pero quien sabe tal y como está todo.

Yo creo que santa Mónica aún no se han bajado los pantalones en estos temas, aunque todo puede llegar..
Así que por el momento confío
Eso sí, la muerte de kratos es casi indudable.. y podría estar muy bien...
Pero con que este juego tenga la mitad del éxito que el anterior, van a seguir sacando...
Y cómo van a seguir la historia sin Kratos? Eso sí. Me preocupa más.
El diseño que utilizan por lo visto hasta ahora es lo mas parecido posible a la mitologia real, es decir, a las descripciones que se daban en la cultura nordica de todos ellos.

Y eso te puede gustar mas o menos, pero a mi me parece cojonudo, marvel hizo su adaptacion segun ellos quisieron, y esta muy bien, pero para marvel, porque no se acerca en absoluto al aspecto que en teoria tendria segun la mitologia. De ahi que se formara el revuelo con thor, el diseño que tiene es bastante fiel a la mitoogia nordica, pelirrojo, grueso, y con manos/brazos anchos y fuertes.

Supongo que con odin acabaran haciendo lo mismo al igual que los que queden. A mi me parece bastante bien que tiren por ahi, molara tener un juego con un aspecto mas cercano al boca boca de aquellos tiempos, que para imaginaciones idealistas ya tenemos otros
@darknes11 El problema es que le va a caer mierda seguro, tal y como pasó con Thor en su momento. Marvel ha hecho mucho daño .
Que los dioses estén buenorros no es cosa de Marvel, es así desde el renacimiento, y no solo los nórdicos, que si entras en cualquier iglesia puedes rallar pan en los abdominales de Cristo

Para mi, pareciéndome una decisión acertadísima, lo que si me parece llamativo es que es algo que no han hecho hasta ahora, no solo con los dioses griegos, si no en el primer juego han hecho a los personajes aún más mamados que en su representación más hipersexualizada
Si ese es el Odin final si que es cierto que por ejemplo también yo me esperaba algo más imponente. Pero también se que es cierto que tratándose de Santa Monica y de la espectacularidad de la que sabe dotar a cada combate con cada jefe de todos los juegos de la saga harán que me calle la boca marcándose una auténtica barbaridad con ese Odin que parece un tirillas.
En el trailer supuestamente también sale
Tyr el dios que buscan Kratos y Atreus en el juego de 2018
y no es que imponga mucho,también es interesante que los de Santa Mónica lo hagan con un toque más realista respecto a los personajes asemejandolo más a personas y no a monstruosidades comidas de esteroides.
John_Dilinger escribió:En el trailer supuestamente también sale
Tyr el dios que buscan Kratos y Atreus en el juego de 2018
y no es que imponga mucho,también es interesante que los de Santa Mónica lo hagan con un toque más realista respecto a los personajes asemejandolo más a personas y no a monstruosidades comidas de esteroides.

Que no impone? Si le saca una cabeza a Kratos y tiene los ojos blancos [+risas]
HBJ5 escribió:
John_Dilinger escribió:En el trailer supuestamente también sale
Tyr el dios que buscan Kratos y Atreus en el juego de 2018
y no es que imponga mucho,también es interesante que los de Santa Mónica lo hagan con un toque más realista respecto a los personajes asemejandolo más a personas y no a monstruosidades comidas de esteroides.

Que no impone? Si le saca una cabeza a Kratos y tiene los ojos blancos [+risas]

Bahhh eso son lentillas [carcajad]

Yo esperaba algo más basto estilo Heracles,pero bueno si es lo que hay pues nada.
HBJ5 escribió:
John_Dilinger escribió:En el trailer supuestamente también sale
Tyr el dios que buscan Kratos y Atreus en el juego de 2018
y no es que imponga mucho,también es interesante que los de Santa Mónica lo hagan con un toque más realista respecto a los personajes asemejandolo más a personas y no a monstruosidades comidas de esteroides.

Que no impone? Si le saca una cabeza a Kratos y tiene los ojos blancos [+risas]


Una cabeza?, le saca 4 o 5 xD
@John_Dilinger para gustos colores, a mi que quieran hacerlo "realista" me encanta, si me plantan un monstruo de color azul, representando a Tyr me vengo abajo. Muchisimo mejor un gigante como su propio nombre indica, con cara de humano(que para mi si impone), un thor entrado en carnes y a odin pinten como lo pinten, que sea tirnado a viejete
Pero si la pelea más espectacular de Gow 2018 es contra un tirillas canijo....Que sí, que esta saga se ha caracterizado por enemigos descomunales, pero empezar a tirar hate por un simple arte conceptual....
Juanivan79 escribió:Pero si la pelea más espectacular de Gow 2018 es contra un tirillas canijo....Que sí, que esta saga se ha caracterizado por enemigos descomunales, pero empezar a tirar hate por un simple arte conceptual....

Nadie está tirando hate es una simple opinión.
Buenas nuevas.


EDIT:
Game Informer va a cubrir el juego a lo largo de un par de semanas. De hecho, a las 00 hay más info sobre el combate y el editor del medio confirma que tienen cerca de 4 minutos de gameplay que serán mostrados más adelante. Se viene.



EDIT 2 XD :
El artículo sobre el combate de GOW Ragnarok en Game Informer está disponible. ¡A disfrutar!
https://www.gameinformer.com/2022/08/30 ... -your-food
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chavecillo escribió:@John_Dilinger para gustos colores, a mi que quieran hacerlo "realista" me encanta, si me plantan un monstruo de color azul, representando a Tyr me vengo abajo. Muchisimo mejor un gigante como su propio nombre indica, con cara de humano(que para mi si impone), un thor entrado en carnes y a odin pinten como lo pinten, que sea tirnado a viejete


Es normal alguna licencia. A mi como lo han hecho me gusta.

Y un apunte. En la mitología nórdica los "gigantes" no eran de un gran tamaño.
Eso es un error de traducción por parte de los ingleses. La palabra original sería "devoradores". Solo se específica que eran algo más altos y más fuertes, pero no gigantes.

Edito para especificar. Ojo, que los había de gran tamaño, de hecho los reinos nacieron del cadáver de uno, pero no eran gigantes todos.
6291 respuestas