[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Señor M escribió:Pues me entero de que los enemigos tienen nivel y francamente es una decepción


O eres un troll o no lo has jugado al primero .

Muchos juegos de mundo abierto o semiabierto los enemigos tienen niveles

PD: ¿ En serio la gente quejándose de un vídeo de 1 min y 40 segundos ? Joder que llevamos un año sin ver el juego en movimiento, en estos meses solo hemos conocido la fecha, además que ya han dicho que hay otro para dentro de días
Quejarme tampoco, pero tener que esperar a que está gente de Game Informer saque varios minivideos durante varios días, cuál migajas, tampoco es para dar palmas con las orejas.
Vamos a ver señores,

Quedan 70 días aprox para que salga el juego. No pueden tardar mucho en empezar a mostrar cositas. Ya saben que nos tienen cogidos por las gónadas y no tienen que hacer absolutamente nada para que siga creciendo el hype. Va a ser el juego más rentable en términos de ROAS porque los muy cabrones no se han gastado un puto duro en Publicidad y marketing.
Maldito PlayStation jejejeje. Que mal me está cayendo PlayStation y su CEO esta generación, pero si queremos que esto cambie debemos dejar de ser tan fans y más críticos, que al final es una empresa que como todas vive de sus clientes y, clientes insatisfechos = malas noticias en las juntas XD.
Amen!

Ahora bien, que putas ganas le tengo a este juego. He recogido la PS5 hasta el 9 de noviembre. No pienso tocarla hasta entonces. Eso sí, el día que tenga el juego en la mano no me levanto de la silla ni para comer.
Respects!
@DeD para que jueguen tus tataratataratataratatara nietos [carcajad]
Valkog escribió:mañana a las 17:00 gameplay

7 minutos para verlo [+risas]
Ay qué emoción. Me tienen loco con este juego.

EDIT: bueno, minuto y medio con una visión muy general del combate [+risas]
Menuda soplapollez de video xDDDDDDDDDDDD el chat al final ha sido magnifico xD

un minuto y puco y estaba en bucle un par de videos de segundos, gameinforme se ha venido un peli arriba.

Me da miedillo lo de los escudos.... me estoy viendo venir la mierda de dos escudos, uno solo con parry y otro solo con bloqueo....
Visto el vídeo, es una verguenza la manera que ha elegido Sony para enseñar el juego después de un año esperando. No sé en que están pensando.
Del juego, hasta no ver gameplay en condiciones, no opino.
Me encanta esta escena porque me imagino a Kratos diciendo "Me cago en tus muertos, ven que te engancho y te vas a cagar"

Imagen
¿Han implementado un botón de salto o es simplemente que desde determinadas estructuras te podrás mover de una plataforma a otra automáticamente?
Tiene muy buena pinta y es muy conservador con la primera parte. Pero también pensaba que con la potencia de PS5 habría mas interacción con el escenario y un poco de destrucción o deformaciones en el a la hora de hacer ataques. El video, un chiste de 10 segundos en bucle. Ahora a echar mierda a sony y esperar que alguien filtre algo para que enseñen algo en condiciones, que parece la forma de hacer de Sony.
Que pena de vídeo... Ya sé que no debíamos esperar gran cosa, pero en lugar de aumentar mis ganas han bajado, ciertamente.
Con lo bien que los hicieron mostrando Horizon FW. Mostraron 15 minutazos de gameplay exquisito. Y ahora en cambio, lo que están haciendo con GOW...
Sinceramente no me gusta nada como va Playstation en esta generación.
Y en cuanto a lo de los escudos... ¿realmente hacia falta poner 3?. Con uno exactamente como el anterior era suficiente, alomejor una mejora en algún aspecto, pero esto??? NO tiene ningún sentido. A ver si ahora va a resultar que la mejor arma es un puto escudo. De hecho, yo cuando juego a un videojuego y hay loot lo primero que busco coger siempre es el escudo... [360º]. De hecho, si hay un espadón, garrote, martillo, fusil de asalto o bazoka nuclear busco siempre estar bien protegido con mi escudaco. Que no quiero que me dañen los enemigos fresas. ¬_¬

[looco] [looco]
Joeru_15 escribió:¿Han implementado un botón de salto o es simplemente que desde determinadas estructuras te podrás mover de una plataforma a otra automáticamente?


Ya te podias mover de una plataforma a otra con un salto ''mecanico'', y podias ''saltar'' hacia abajo haciendo el movimiento de coger el hacha en el aire, que tambien se ve en el video.

No se si puede ser cualquiera de estas cosas o que en este hay boton de salto como tal
Buena hostia le mete al segundo bicho contra el suelo.

@darknes11 pues ahora que lo dices puede que sí, lo del salto automático me suena.
Joeru_15 escribió:Buena hostia le mete al segundo bicho contra el suelo.

@darknes11 pues ahora que lo dices puede que sí, lo del salto automático me suena.


Ya se vera que van comentando, lo mismo es una de esas dos cosas como en el 1, o directamente hay nuevo salto. Por lo pronto te puedes enganchar con las espadas
Lamentable la manera en como Sony ha elegido enseñar sus juegos, ahorrando toda la pasta posible en publicidad y que las redes sociales lo hagan por ellos, una pena porque aunque con Horizon II hicieron un state of play que no tenía nada que ver con alguna misión sí que nos mostraron las mejoras del combate, nuevas máquinas, el gancho, el buceo, fueron unos 15 minutos de verdad donde te venden el juego a poco que sigas la franquicia.

Con esto no quiero decir que no vayamos a tener un SoP dedicado a Ragnarok, pero a tan pocos meses para su salida y no tener apenas información, será que es bastante reciclado y no quieren las críticas que esto pueda generar o realmente tienen un pelotazo gordo y se lo están guardando.

Ojalá hubiera más cercanía con el usuario, parece que pedimos limosnas por querer saber más de nuestros juegos favoritos, ya no digo gameplay de una hora, pero por favor, si estamos a poco tiempo del lanzamiento tírate a la piscina y deja a todos con la mandíbula desencajada para que vayan a comprar consolas y reservar el juego.
Aún no ha puesto nadie que Jim Ryan va a hundir Sony por poner videos así? [qmparto]

Ahora en serio. No me hace falta ni ver videos para saber qué cae si o si.
Con que sea como el 1 (que jugué hace menos de un mes) y continúe la historia, no necesito saber mas
Creo que algunos os estáis malacostumbrando demasiado al exceso de información y gameplays que saca cada desarrolladora/editora con cada juego que sale al mercado que luego llega un caso como este en el que hacen las cosas bien mostrando poco para no desvelar toneladas de gameplay y se critica.


A mi me parece cojonudo que se esté enseñando nada y menos del juego básicamente por que NO lo necesita. El juego anterior viene de vender más que todos los demás de la saga juntos, y este nuevo veremos si no acaba haciendo esos números. La comunidad lo cataloga como GOTY antes de que salga al mercado ni se haya probado plenamente conscientes de que se viene uno de los mejores videojuegos del año con una posibilidad de error del 0.1% de que no ocurra eso y acabe siendo malo.

Y tras todo esto que haya que leer que la estrategia no esta siendo la correcta, pero pese a todo estoy convencido de que como mínimo tendremos el trailer de historia y algún gameplay oficial más largo para el que quiera irse spoileando partes chulas del juego.

Luego pasa lo que pasa, que por querer vender más muestras el mejor y más espectacular nivel del juego como le pasó a Uncharted 4 y te das cuenta al jugarlo que lo mejor ya lo viste antes de jugarlo.
takuma_xoaxe escribió:Creo que algunos os estáis malacostumbrando demasiado al exceso de información y gameplays que saca cada desarrolladora/editora con cada juego que sale al mercado que luego llega un caso como este en el que hacen las cosas bien mostrando poco para no desvelar toneladas de gameplay y se critica.


A mi me parece cojonudo que se esté enseñando nada y menos del juego básicamente por que NO lo necesita. El juego anterior viene de vender más que todos los demás de la saga juntos, y este nuevo veremos si no acaba haciendo esos números. La comunidad lo cataloga como GOTY antes de que salga al mercado ni se haya probado plenamente conscientes de que se viene uno de los mejores videojuegos del año con una posibilidad de error del 0.1% de que no ocurra eso y acabe siendo malo.

Y tras todo esto que haya que leer que la estrategia no esta siendo la correcta, pero pese a todo estoy convencido de que como mínimo tendremos el trailer de historia y algún gameplay oficial más largo para el que quiera irse spoileando partes chulas del juego.

Luego pasa lo que pasa, que por querer vender más muestras el mejor y más espectacular nivel del juego como le pasó a Uncharted 4 y te das cuenta al jugarlo que lo mejor ya lo viste antes de jugarlo.


A mi me da igual si muestran mas o muestran menos, pero la chorrada de poner una espera para un video de 1:40, que desppues resulta que en realidad son 40 segundos de dos videos en bucle porque en realidad tenia 0 relevancia.... sinceramente, no muestres nada, o sube el tipico tweet con los 40 segundos de video y algun comentario chorra. Ya esta, pero marcarte esta soplapollez para poner un video en bucle... lo veo absurdo.

Despues ya es querer que te muestren medio juego, pero ese es otro tema. Yo ni tanto ni tan poco, a mi esto me parece una tonteria, es carne de tweet random de repente y fuera.

@DrSerpiente Por esto no desde luego, pero a vista de los ultimos acontecimientos y en comparacion con justo antes de su aparicion al mando, es evidente que jim esta haciendo las cosas como el culo y deberian de poner a una persona que aparte de empresario no quiera cagarse encima de todo lo que tiene debajo, eso o darle un collejon bueno no muy tarde, no estaria de mas.
darknes11 escribió:
Joeru_15 escribió:¿Han implementado un botón de salto o es simplemente que desde determinadas estructuras te podrás mover de una plataforma a otra automáticamente?


Ya te podias mover de una plataforma a otra con un salto ''mecanico'', y podias ''saltar'' hacia abajo haciendo el movimiento de coger el hacha en el aire, que tambien se ve en el video.

No se si puede ser cualquiera de estas cosas o que en este hay boton de salto como tal


No creo que hayan metido botón de salto, creo que es algo mecánico.

Pero si lo metieron mejor, el salto aporta mucho a la jugabilidad en forma de exploración, verticalidad y en los combates para evitar ataques.
Alesann escribió:
darknes11 escribió:
Joeru_15 escribió:¿Han implementado un botón de salto o es simplemente que desde determinadas estructuras te podrás mover de una plataforma a otra automáticamente?


Ya te podias mover de una plataforma a otra con un salto ''mecanico'', y podias ''saltar'' hacia abajo haciendo el movimiento de coger el hacha en el aire, que tambien se ve en el video.

No se si puede ser cualquiera de estas cosas o que en este hay boton de salto como tal


No creo que hayan metido botón de salto, creo que es algo mecánico.

Pero si lo metieron mejor, el salto aporta mucho a la jugabilidad en forma de exploración, verticalidad y en los combates para evitar ataques.


Yo presupongo que lo hicieron para que fuera todo mas organico a nivel visual, para que no vieras de repente a kratos dando saltos cada dos por tres porque la persona tiene el control sobre eso. Creo que os tiros van mas por ahi, por una decision artistica enfocado a la limpieza a nivel visual.

Por eso yo pienso que tal vez aqui hagan lo mismo, ya que siguen ese mismo estilo, el tema del plano secuencia, y seguir currandose mucho el aspecto ''peliculero'' y como lo cuentan. Peeeeeeeeeeero nunca se sabe xD
darknes11 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Creo que algunos os estáis malacostumbrando demasiado al exceso de información y gameplays que saca cada desarrolladora/editora con cada juego que sale al mercado que luego llega un caso como este en el que hacen las cosas bien mostrando poco para no desvelar toneladas de gameplay y se critica.


A mi me parece cojonudo que se esté enseñando nada y menos del juego básicamente por que NO lo necesita. El juego anterior viene de vender más que todos los demás de la saga juntos, y este nuevo veremos si no acaba haciendo esos números. La comunidad lo cataloga como GOTY antes de que salga al mercado ni se haya probado plenamente conscientes de que se viene uno de los mejores videojuegos del año con una posibilidad de error del 0.1% de que no ocurra eso y acabe siendo malo.

Y tras todo esto que haya que leer que la estrategia no esta siendo la correcta, pero pese a todo estoy convencido de que como mínimo tendremos el trailer de historia y algún gameplay oficial más largo para el que quiera irse spoileando partes chulas del juego.

Luego pasa lo que pasa, que por querer vender más muestras el mejor y más espectacular nivel del juego como le pasó a Uncharted 4 y te das cuenta al jugarlo que lo mejor ya lo viste antes de jugarlo.


A mi me da igual si muestran mas o muestran menos, pero la chorrada de poner una espera para un video de 1:40, que desppues resulta que en realidad son 40 segundos de dos videos en bucle porque en realidad tenia 0 relevancia.... sinceramente, no muestres nada, o sube el tipico tweet con los 40 segundos de video y algun comentario chorra. Ya esta, pero marcarte esta soplapollez para poner un video en bucle... lo veo absurdo.

Despues ya es querer que te muestren medio juego, pero ese es otro tema. Yo ni tanto ni tan poco, a mi esto me parece una tonteria, es carne de tweet random de repente y fuera.

@DrSerpiente Por esto no desde luego, pero a vista de los ultimos acontecimientos y en comparacion con justo antes de su aparicion al mando, es evidente que jim esta haciendo las cosas como el culo y deberian de poner a una persona que aparte de empresario no quiera cagarse encima de todo lo que tiene debajo, eso o darle un collejon bueno no muy tarde, no estaria de mas.


@darknes11, No puedo estar más de acuerdo contigo.

No se trata de que nos enseñen un gameplay de 1h desvelándonos los secretos más ocultos, pero al menos que muestren algo para que el posible futuro cliente pueda decidir si va a adquirir el juego o no, FUNDAMENTANDO su compra en si lo que ve le atrae, si hay alguna mecánica distinta, alguna novedad, lo que sea... Y NO tomando la decisión de compra basada en meras expectativas y fanatismo. Estas expectativas de si el juego será TOP se la tendrán que generar los responsables del juego a los futuros clientes y no los clientes así mismos por pura especulación.

Que el juego no va a ser malo ya se presupone viendo de donde viene y que va a tomar gráficos, movimientos, historia, etc. de la primera parte que fue muy buena, pero es que en nuestro fanatismo (nuevamente lo diré, basado en suposiciones) con este juego reside en que la primera parte fue muy buena y que lo poquito mostrado de él se le parece.

Y no gente. Debemos de ser más críticos, más objetivos, más racionales porque lo contrario es el fanatismo y la pasión, la falta de pensamiento crítico que nos lleva a tomar acciones y tener pensamientos que no se corresponde con la realidad y nos hace manipulables y obedientes. Podemos estar ilusionados con la salida de este juego, yo soy el primero, pero que no nos tomen por tontos. Que nos muestren un gameplay que confirme la expectativas de la gente, de que el juego que se viene va a ser genial. No se lo pongamos tan fácil, que se lo ganen, porque sino llegará el día en que decidan, por ejemplo, que no hace falta invertir tanto dinero en hacer un gran juego, "tenemos muchos fans que lo van a comprar igual, reduzcamos presupuesto destinado al juego y así los beneficios serán mayores..." Porque amigos, así funcionan la empresas y ya lo estamos viendo con JIM... No voy a entrar por aquí porque me extiendo más, si cabe.

El juego se tiene que ganar el Hype, las reservas, los análisis positivos y después las buenas ventas. Así es como funciona, o al menos como debería.

Las compañías no son tontas y el neuromarketing es el pan de cada día en las grandes empresas que venden al cliente final. Conocen perfectamente sus distintos públicos y cómo optimizar sus acciones para generar más ventas, o finalmente ganar más dinero (que también se consigue vendiendo lo mismo pero gastando menos).

Ultima reflexión: si no queremos una industria mediocre, si no queremos un país mediocre, si no queremos un mundo mediocre, si no queremos ser nosotros mismos mediocres... no podemos permitirnos ser fanáticos y defender o atacar posturas distintas a la nuestra sin argumentos ligeramente meditados, cuestionándonos a nosotros mismos, etc. Debemos trabajar la reflexión, el pensamiento crítico, el sentido común y esto es lo único que nos alejará de la mediocridad

Pido disculpas por la longitud del post... NO he sabido comprimirlo mejor
@Luismas313 pero es que no hace falta comprarlo el día 1. También puedes esperar a que salga el juego, y si quieres hasta te lo ves completo en Youtube.

El otro lado de la moneda es que lo enseñen todo, y no lo veas si no quieres.

Prefiero esto, a no como hacen con los trailers de las pelis, que duran más de dos minutos y algunos hasta te ponen escenas del final.
Nuevo juego first party de Sony: "se muestra"

Una parte de la comunidad por alguna razón: LAMENTABLE SONY
Hombre, si comparas como enseñaron el primer gameplay del Horizon 2 después de un año esperando, a lo que han hecho con GOW enseñando dos clips en bucle, pues lamentable me parece hasta suave.
Pero solo hay que ver el mínimo movimiento del hilo con este "gameplay", cosa que con un SoP dedicado habría echado humo. Es que ni los típicos haters han perdido el tiempo comentándolo.
No entiendo el drama de si enseñan poco Gameplay. Leo comentarios como si por culpa de Sony vamos a tener que comprar el juego a ciegas. Y no tengo un interés en defender a Sony a la cual crítico mucho.

- El principal encargado de vender esta secuela es el anterior GOW.

- El día 1, incluso antes internet va a estar lleno de análisis, vídeos y gente jugando el juego, se puede ver absolutamente TODO, antes de comprarlo y que eso no implique esperar casi nada.

-En el peor e imposible escenario ( por lo que digo arriba) que lo compres a ciegas y no te guste, lo vendes y pierdes algunos euros nada más.
Alesann escribió:No entiendo el drama de si enseñan poco Gameplay. Leo comentarios como si por culpa de Sony vamos a tener que comprar el juego a ciegas. Y no tengo un interés en defender a Sony a la cual crítico mucho.

- El principal encargado de vender esta secuela es el anterior GOW.

- El día 1, incluso antes internet va a estar lleno de análisis, vídeos y gente jugando el juego, se puede ver absolutamente TODO, antes de comprarlo.

-En el peor y imposible escenario ( por lo que digo arriba) que lo compres a ciegas y no te guste, pues ya ves el drama, lo vendes y pierdes algunos euros nada más.


Las quejas, y es lo que yo presupongo, vienen porque ha sido una gilipollez literal, algo que no tiene sentido ni venirse arriba, ni fechas, ni videos en espera, ni contadores contrareloj, en fin, una serie de soplapolleces que no venian a cuento para lo que es. Y en eso estoy de acuerdo las cosas como son.

El juego lo vas a ver si o si, hay gente que lo tendra antes, siempre hay filtraciones, y blablabla, el caso es que da igual si enseñas o no, simplemente segun lo que vas a enseñar si creo que tienes que elegir bien el COMO.

Hacer esto para enseñar eso no tiene sentido. Es como si te monto un state of play, y despues es un video de 10 segundos en bucle, y el state of play dura 30 segundos, y ya esta xD no tendria sentido no? seria mas normal poner algo por twitter con ese video enlazado que es lo mas normal y comun con ese tipo de mini exposicion del juego.

Para mi la clave no esta en cuanto, si no en como, basicamente.

Y no me quejo en plan, QUEMAD A SONY, para nada, me da igual la verdad xD es lo que he dicho, no me importa que muestran o no, simplemente doy mi opinion de que si que creo que en el 'como' con esto no lo han llevado bien del todo
A ver, yo el juego lo voy a pillar de salida porque el anterior me chifló y éste va a ser más y, supongo, mejor....pero por lo poco que se ha visto el salto gráfico va a ser mínimo con respecto al GoW de 2018....
Es lo que tiene que salga también en PS4
Tmac_1 escribió:Hombre, si comparas como enseñaron el primer gameplay del Horizon 2 después de un año esperando, a lo que han hecho con GOW enseñando dos clips en bucle, pues lamentable me parece hasta suave.
Pero solo hay que ver el mínimo movimiento del hilo con este "gameplay", cosa que con un SoP dedicado habría echado humo. Es que ni los típicos haters han perdido el tiempo comentándolo.

Si enseñan poco, mal. Si enseñan mucho,mal. Tienen todas las de perder.



Que razón tiene Cory…
Pobeng75 escribió:A ver, yo el juego lo voy a pillar de salida porque el anterior me chifló y éste va a ser más y, supongo, mejor....pero por lo poco que se ha visto el salto gráfico va a ser mínimo con respecto al GoW de 2018....
Es lo que tiene que salga también en PS4


Exacto,seguimos con el lastre ...
Xbeat escribió:



Que razón tiene Cory…


Va por algo, es decir, ha pasado algo?
@darknes11 el colgado de Dusk Golem, un insider que tiene en su poder material del juego, pasó algo de contenido a otros usuarios para demostrar que efectivamente tiene acceso a leaks. Según el attention seeker éste estos usuarios lo subieron a reddit sin su consentimiento y creo que dicho contenido (no es un artwork, pero no sé qué tipo de leak es) estuvo disponible durante un buen rato.

Como ves, la gente es tonta. Especialmente Dusk Golem, quien hace poco dijo retirarse del mundo insider pero siempre está metido en fregados.
Yo espero que este GoW sea mucho más sangriento y veamos aquí a Kratos desatado destrozando enemigos, porque si que es cierto que en el de 2018 había mucho "salpicón" pero gore casi nada.
Galon_2000 escribió:Yo espero que este GoW sea mucho más sangriento y veamos aquí a Kratos desatado destrozando enemigos, porque si que es cierto que en el de 2018 había mucho "salpicón" pero gore casi nada.


No tiene pinta que ocurra, y es una pena
onyvla escribió:

Jajajj que bueno!
Al parecer habrá poblados humanos , eso me gusta , el primero estoy rejugando ahora y me suena que no habría nada , solo hablabas con los enanos
Hola Francis,

Gracias
Luismas313 escribió:
Francis17 escribió:

Hola Francis,

Esta pregunta puede hacer referencia al spoiler que se ha filtrado. Yo me lo he comido y me jode.
¿Puedes eliminar la pregunta, por favor?
Así no jodemos al resto de usuarios


Gracias

Disculpa, no sabía lo del spoiler.
Llevava tiempo planteándome la pregunta.
Edit:eliminada.
PD: @Luismas313
ahora me has jodido tu a mi 😅😅😅
@Luismas313 @Francis17 , que si lo pones en spoiler pero os "quoteais" de mucho mucho no sirve ehh!1 jajajaja

Igualmente yo lo considero una pregunta normal que podría hacer cualquiera sabiendo toda la historia que tiene kratos y que pasa en el de 2018, cuando el chaval se pone "tonto". Pero vamos, es una opinion personal, para mi uno de los dos tendría que ir al hoyo. Ademas creo que lei por ahí que entre esto y grecias, estuvo por egipto, no? y puede haber estado en mas sitios...aunque lo manden al hoyo aun tenemos kratos para años, si ellos quieren.
Que pinta tiene el juego [tadoramo] Ganas de que pasen estos dos meses rápidos para poder disfrutar del juego
Pero ya hay riesgo de comerse spoilers del juego? O son elucubraciones de la gente?
Como pase como con TLOU2 madre mia.... [facepalm]

Edito: respuestas de sí o no, por favor.
Joder me jodería no entrar al hilo
DrSerpiente escribió:Pero ya hay riesgo de comerse spoilers del juego? O son elucubraciones de la gente?
Como pase como con TLOU2 madre mia.... [facepalm]

Edito: respuestas de sí o no, por favor.
Joder me jodería no entrar al hilo


Decían que se había filtrado cosas del juego y que un insider tenía algo, pero no se mucho más ni he buscado, no se hasta que punto es cierto, ni tengo ganas de comprobarlo.

Pero si fuera al nivel de lo del TLOU2 es para que se lo hicieran mirar y mucho por que solamente le pasa a Sony con juegos tan tan gordos.
Yo lo siento mucho, pero este proyecto me dicen que es un dlc del primero y me lo creo . Tanto visualmente como gráficamente como las animaciones, combates…TODO . No me extraña que lleguen a la fecha que prometieron, contenido reciclado en 80%

Y el nombre del culpable d esto está claro, se llama
Ps4

Basta ya de lastrar la nueva generación joder, que ya han pasado casi 3 años

Por supuesto que será un juegazo porque lo es el primero y es prácticamente idéntico, será lo mismo con nueva historia y alguna mecánica nueva, nada más

Pero eso no quita lo que digo, mínimo esfuerzo para mayor beneficio , una práctica últimamente muy de moda en playsation ( the last of us re remaster)
juancok escribió:Yo lo siento mucho, pero este proyecto me dicen que es un dlc del primero y me lo creo . Tanto visualmente como gráficamente como las animaciones, combates…TODO . No me extraña que lleguen a la fecha que prometieron, contenido reciclado en 80%

Y el nombre del culpable d esto está claro, se llama
Ps4

Basta ya de lastrar la nueva generación joder, que ya han pasado casi 3 años

Por supuesto que será un juegazo porque lo es el primero y es prácticamente idéntico, será lo mismo con nueva historia y alguna mecánica nueva, nada más

Pero eso no quita lo que digo, mínimo esfuerzo para mayor beneficio , una práctica últimamente muy de moda en playsation ( the last of us re remaster)


Alguien dijo la misma tontería del horizon forbidden west y se tuvo que tragar sus palabras, reconociéndolo el mismo user, no digamos estas cosas solo con haber visto dos vídeos contados que luego uno queda en evidencia

Por supuesto, que sea multigeneración se notará en ciertas cosas, no va a aprovechar todo lo que puede dar la PS5 no de lejos y estoy de acuerdo que deberían centrarse en hacer juegos puramente para PS5, pero de ahí a decir lo de DLC... [+risas]
6291 respuestas