[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
287
Hay 675 votos.
Gigapower escribió:Reservada en Amazon la edición normal por 69,90€.

Y la de ps4 a 59, 90€
Voy a pillar las 2.
Elm1ster escribió:
Gigapower escribió:Reservada en Amazon la edición normal por 69,90€.

Y la de ps4 a 59, 90€
Voy a pillar las 2.


La de PS4 cuesta 10€ subirla a PS5 eh... Por si alguien piensa que es gratuito el update.
josete2k escribió:
Elm1ster escribió:
Gigapower escribió:Reservada en Amazon la edición normal por 69,90€.

Y la de ps4 a 59, 90€
Voy a pillar las 2.


La de PS4 cuesta 10€ subirla a PS5 eh... Por si alguien piensa que es gratuito el update.


Esta confirmado eso?
Un saludo.
@Code37 sí, el último fue Horizon FW. Tito Ryan se encargó de comunicar que después ya no habrían más updates gratuitos.
Misstic escribió:@Code37 sí, el último fue Horizon FW. Tito Ryan se encargó de comunicar que después ya no habrían más updates gratuitos.


Gracias! Si que lo había leído pero pensé recularían al menos con los exclusivos…
Culpa nuestra por pagarlo, lo compraré donde esté lo más barato que se pueda.

Saludos!
en game ya quitaron la portada del libro de arte por los spoilers... es que es increible y que ya nadie se quejará de ello [+risas]
@red-mosquito Madre de Dios, 130€ por una libro de arte :O
red-mosquito escribió:

Otro item que va para la saca.
Senegio escribió:@red-mosquito Madre de Dios, 130€ por una libro de arte :O

a robar carteras! que falta pasta para comer xD
Se avecina otro TLOU2. Sony tiene un gravísimo problema con las filtraciones, y tiene pinta de que no lo solucionarán a medio/largo plazo.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 51%3famp=1
pues yo tengo tantas ganas de jugar que no me importa ver filtraciones xd
Parece que los spoiler son reales, ya vi una imagen en Twitter y dicen que viene mucho mas.

Incluso se habla de que hay spoiler grandes de la trama.
Nirio escribió:pues yo tengo tantas ganas de jugar que no me importa ver filtraciones xd


lo mismo. Los quiero ver todo
red-mosquito escribió:
Nirio escribió:pues yo tengo tantas ganas de jugar que no me importa ver filtraciones xd


lo mismo. Los quiero ver todo



Ya son ganas de autojoderse.
@El Hombre Araña Joder, totalmente. Comerse spoilers para luego jugarlo sabiendo lo que pasa.

Sin sentido.
El Hombre Araña escribió:
red-mosquito escribió:
Nirio escribió:pues yo tengo tantas ganas de jugar que no me importa ver filtraciones xd


lo mismo. Los quiero ver todo



Ya son ganas de autojoderse.


Por ? lo único que te jodes es si te enteras que muere kratos o Atraus.... otra cosa... me interesa saber mas del juego, que solo se sabe que empieza Ragnarok.

Para algunos ya se que es spoiler ver la foto de un boss, no es mi caso.
Ya son ganas de autojoderse.[/quote]

Por ? lo único que te jodes es si te enteras que muere kratos o Atraus.... otra cosa... me interesa saber mas del juego, que solo se sabe que empieza Ragnarok.

Para algunos ya se que es spoiler ver la foto de un boss, no es mi caso.[/quote]

Yo solo pido, que haced el favor y no comentéis nada sobre spoilers haciendo referencia a otros juegos etc.. imágenes, o sucesos importantes, la mayoría quiere llegar virgen al juego.

Creo que no me voy a pasar más por este hilo, por el tema de spoilers.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nirio escribió:pues yo tengo tantas ganas de jugar que no me importa ver filtraciones xd

Del The Last of Us Remake me dió igual porque es un juego que me he pasado cuatro veces,2 en PS3 y dos en PS4.

Pero que se filtre algo del God of War Ragnarok si me jodería.
@El Hombre Araña

Eso quizás te pase a ti.

Yo lo disfruto igualmente.
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:pues yo tengo tantas ganas de jugar que no me importa ver filtraciones xd

Del The Last of Us Remake me dió igual porque es un juego que me he pasado cuatro veces,2 en PS3 y dos en PS4.

Pero que se filtre algo del God of War Ragnarok si me jodería.


Si no filtran nada pues mejor, pero coño que enseñen lo que voy a comprar..... mira como después de la filtración de TLOU salieron corriendo a sacar un video.

Que saquen un video, te enseñen cosas nuevas, una pista de que va la historia, un boss para ver nuevas mecanicas, LO NORMAL que se hace con todos los juegos

que ocurre que no sacan nada y lo filtran
Va tocando un State of GOW... Cuando fuera del Horizon sacaran un state of play casi 1 año antes [+risas]
Sony SantaMonica: Que hemos pensado que para la coleccionista, que en lugar de un moñeco del Kratos mejor vamos a poner un martillo y tal...

Yo: Ok, pues me la monto por mi cuenta...

Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:pues yo tengo tantas ganas de jugar que no me importa ver filtraciones xd

Del The Last of Us Remake me dió igual porque es un juego que me he pasado cuatro veces,2 en PS3 y dos en PS4.

Pero que se filtre algo del God of War Ragnarok si me jodería.


Si no filtran nada pues mejor, pero coño que enseñen lo que voy a comprar..... mira como después de la filtración de TLOU salieron corriendo a sacar un video.

Que saquen un video, te enseñen cosas nuevas, una pista de que va la historia, un boss para ver nuevas mecanicas, LO NORMAL que se hace con todos los juegos

que ocurre que no sacan nada y lo filtran

Tranquilo que aún tiene que llover de aquí a que salga,seguro que harán algo parecido a lo que mostró el otro día Naughty Dog con The Last of Us.
@Nirio estaría bien que sacarán más info, antes de que filtren nada.
De todas formas "que me enseñen lo que voy a comprar" tiene fácil arreglo. Esperas al día siguiente y lees análisis.
Y que conste que yo lo tengo reservado y quiero info, pero tampoco me han obligado a comprarlo de salida
En este caso y viniendo de quien viene, creo que la calidad del título está más que garantizada, Santa Mónica puede que allá echo GOWs mejores o peores, pero nunca a echo un mal juego y en este tienen el camino prácticamente echo para que sea un Juegazo para cagarse.

En mi opinión, ver más de lo que ya se a visto es joderse la experiencia, que puede que para alguno no le importe saber más información sobre el juego, pero igualmente he inconscientemente, te estas jodiendo la experiencia.

Saber más de lo que ya se sabe es innecesario y no me refiero a gameplays puntuales, por ejemplo, saber como es Odin, es cargarte medio juego, literalmente.saber como va a ser manejar el martillo de Thor, alguna cosa importante de la historia, te estás quitando cosas que podrías descubrí por ti mismo, pero cada uno que haga lo que quiera, que para eso es libre.
@Rubioxxxxx La misma tengo yo, en la misma escala. El problema es que pesa un huevo y las articulaciones de los tobillos a veces no aguantan mucho.
Blue eye escribió:En este caso y viniendo de quien viene, creo que la calidad del título está más que garantizada, Santa Mónica puede que allá echo GOWs mejores o peores, pero nunca a echo un mal juego y en este tienen el camino prácticamente echo para que sea un Juegazo para cagarse.

En mi opinión, ver más de lo que ya se a visto es joderse la experiencia, que puede que para alguno no le importe saber más información sobre el juego, pero igualmente he inconscientemente, te estas jodiendo la experiencia.

Saber más de lo que ya se sabe es innecesario y no me refiero a gameplays puntuales, por ejemplo, saber como es Odin, es cargarte medio juego, literalmente.saber como va a ser manejar el martillo de Thor, alguna cosa importante de la historia, te estás quitando cosas que podrías descubrí por ti mismo, pero cada uno que haga lo que quiera, que para eso es libre.


Hola amigo,

Con lo que pasó con Cyberpunk 2077 creo que quedó demostrado que no hay que dar nada por hecho. Podemos estimar o especular con que las probabilidades de que sea un gran juego por el contexto y recorrido de la compañía sean altas, pero jamás decir que está garantizado.

No hay mejor forma de opinar que desde la base sólida de la imparcialidad y el minucioso testeo por uno mismo. Tampoco nos vale con vídeos de supuesto gameplays, sólo recordemos Watch Dogs y la tremenda mentira que nos colaron (menciono este porque el caso fue célebre, pero hay muchos más).

Ya lo dijo Warren Buffet: "Lo que aprendemos de la historia es que las personas no aprenden de la historia".

La única solución que nos queda es ver previews y reviews de personas y medios especializados que que sean lo más neutrales posible (de manera demostrada y fiable) y esperar a que estos coincidan en la mayoría de los puntos positivos y negativos.

Así es como filtro yo que juego comprar, que peli ir a ver al cine, a que restaurante ir a comer, etc, aunque a veces también me gusta el riego y me la juego sin analizar nada. Llámame loco!! [bad]
Luismas313 escribió:
Blue eye escribió:En este caso y viniendo de quien viene, creo que la calidad del título está más que garantizada, Santa Mónica puede que allá echo GOWs mejores o peores, pero nunca a echo un mal juego y en este tienen el camino prácticamente echo para que sea un Juegazo para cagarse.

En mi opinión, ver más de lo que ya se a visto es joderse la experiencia, que puede que para alguno no le importe saber más información sobre el juego, pero igualmente he inconscientemente, te estas jodiendo la experiencia.

Saber más de lo que ya se sabe es innecesario y no me refiero a gameplays puntuales, por ejemplo, saber como es Odin, es cargarte medio juego, literalmente.saber como va a ser manejar el martillo de Thor, alguna cosa importante de la historia, te estás quitando cosas que podrías descubrí por ti mismo, pero cada uno que haga lo que quiera, que para eso es libre.


Hola amigo,

Con lo que pasó con Cyberpunk 2077 creo que quedó demostrado que no hay que dar nada por hecho. Podemos estimar o especular con que las probabilidades de que sea un gran juego por el contexto y recorrido de la compañía sean altas, pero jamás decir que está garantizado.


De hecho CP2077 si demuestra algo es que hay compañías que garantizan buenos juegos, como es el caso. Otra cosa es que el marketing, la publicidad o las promesas incumplidas sean otra realidad casi constante en la industria. las posibilidades de que GoWR no sea un juego de notable para arriba son cercanas a 0.
Si veis alguna oferta del juego, por favor, se agradecería el aviso :) .
Sin mirar casi nada solo encuentro la versión de PS5 a 69,90 en amazon o a 65 en Worten.
Recordar que en este el cambio de versión se paga a 10€, no es gratis.
Luismas313 escribió:
Blue eye escribió:En este caso y viniendo de quien viene, creo que la calidad del título está más que garantizada, Santa Mónica puede que allá echo GOWs mejores o peores, pero nunca a echo un mal juego y en este tienen el camino prácticamente echo para que sea un Juegazo para cagarse.

En mi opinión, ver más de lo que ya se a visto es joderse la experiencia, que puede que para alguno no le importe saber más información sobre el juego, pero igualmente he inconscientemente, te estas jodiendo la experiencia.

Saber más de lo que ya se sabe es innecesario y no me refiero a gameplays puntuales, por ejemplo, saber como es Odin, es cargarte medio juego, literalmente.saber como va a ser manejar el martillo de Thor, alguna cosa importante de la historia, te estás quitando cosas que podrías descubrí por ti mismo, pero cada uno que haga lo que quiera, que para eso es libre.


Hola amigo,

Con lo que pasó con Cyberpunk 2077 creo que quedó demostrado que no hay que dar nada por hecho. Podemos estimar o especular con que las probabilidades de que sea un gran juego por el contexto y recorrido de la compañía sean altas, pero jamás decir que está garantizado.

No hay mejor forma de opinar que desde la base sólida de la imparcialidad y el minucioso testeo por uno mismo. Tampoco nos vale con vídeos de supuesto gameplays, sólo recordemos Watch Dogs y la tremenda mentira que nos colaron (menciono este porque el caso fue célebre, pero hay muchos más).

Ya lo dijo Warren Buffet: "Lo que aprendemos de la historia es que las personas no aprenden de la historia".

La única solución que nos queda es ver previews y reviews de personas y medios especializados que que sean lo más neutrales posible (de manera demostrada y fiable) y esperar a que estos coincidan en la mayoría de los puntos positivos y negativos.

Así es como filtro yo que juego comprar, que peli ir a ver al cine, a que restaurante ir a comer, etc, aunque a veces también me gusta el riego y me la juego sin analizar nada. Llámame loco!! [bad]


Lo que paso con CP2077 es normal que pasara, un juego demasiado ambiciosos para lo que ya habían echo anteriormente, el estudio no estaba preparado ni había crecido orgánicamente como para poder hacer lo que pretendían, incluso dudo que Rockstar pueda afrontar algo así a día de hoy.

GOWR esta garantizado que va a ser un gran juego, Santa Mónica nunca a sacado un juego roto como la compañía que mencionas, que sacó TW3 lleno de bugs, pero eh!!, luego se decepcionan por CP2077 esta lleno de bugs y no es lo que se esperaba, el chiste se cuenta solo, CDPRed nunca a sido sinónimo de garantía.

Pero vamos que el gow 1 es un juegazo y que la segunda parte va a ser un juegazo, esta más que cantado y lo digo desde la imparcialidad.
No he jugado a ningún God of war en mi vida y este me está llamando la atención bastante... hace falta haber jugado a los anteriores para enterarme de que va el juego o si me pillo este directamente ya iré bien y si me mola la historia ir jugando a los demás?
Rubioxxxxx escribió:Sony SantaMonica: Que hemos pensado que para la coleccionista, que en lugar de un moñeco del Kratos mejor vamos a poner un martillo y tal...

Yo: Ok, pues me la monto por mi cuenta...

Imagen


Muy guapa, es la Neca 1/4 verdad?

Yo tengo la pequeña. Igual me hago con esta, aunque está por salir una 1/6 que tiene buena pinta.
@sirrow

Deberías jugar al menos el anterior. Primero porque sigue la historia y segundo porque si este te llama, no tienes que esperar hasta noviembre para disfrutar de la ambientación.

Este es una continuación directa.
sirrow escribió:No he jugado a ningún God of war en mi vida y este me está llamando la atención bastante... hace falta haber jugado a los anteriores para enterarme de que va el juego o si me pillo este directamente ya iré bien y si me mola la historia ir jugando a los demás?

El anterior está regalado por lo que te recomiendo que lo empieces que te da tiempo de sobra de jugarlo a fondo y prepararte para el nuevo.
@sirrow Como te han dicho, al menos, deberías jugar al God of War de 2018, ya que es básico para que entiendas los acontecimientos de este.

Si luego te gusta el personaje y disfrutas de la historia, siempre puedes jugar al inicio de la saga, donde vivirás las aventuras Griegas del Fantasma de Esparta, pero que poco tienen que ver con los juegos actuales, sobretodo el gameplay.

Lo dicho, si o si, tienes que jugar al de 2018.
sirrow escribió:No he jugado a ningún God of war en mi vida y este me está llamando la atención bastante... hace falta haber jugado a los anteriores para enterarme de que va el juego o si me pillo este directamente ya iré bien y si me mola la historia ir jugando a los demás?


God of War Ragnarock es básicamente lo mismo que el God of War de 2018, la continuación.

Por lo que empezar por God of war de 2018, no solo te va ha servir para enterarte de la historia, sino para ver si el gow Ragnarock te va ha gustar, y con la ventaja de que lo tienes por 10€ ó incluso gratis

Incluso el God of War 3 remaster es muy recomendable jugarlo hoy en dia, eso si este ya es otro estilo de juego distinto, pero muy bueno
sirrow escribió:No he jugado a ningún God of war en mi vida y este me está llamando la atención bastante... hace falta haber jugado a los anteriores para enterarme de que va el juego o si me pillo este directamente ya iré bien y si me mola la historia ir jugando a los demás?


Y por que te iba a llamar la atención bastante este que es la segunda parte argumental del juego lanzado en 2018 que resultó ser el GOTY de su año y uno de los mejores videojuegos de los últimos años sin jugar a ese primero?
A dia de hoy, God of War (2018), para mi, es el mejor juego de toda la franquicia. Veremos si Ragnarok se alza con el primer puesto, pero para ello, tendría que sorprender tanto como el anterior, cosa que sinceramente, dudo.

Estoy seguro que será un juegazo increíble y peleará contra Elder Ring por el GOTY de este año, pero no creo que sea tan revolucionario como lo fue God of War en 2018.
canary8 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Sony SantaMonica: Que hemos pensado que para la coleccionista, que en lugar de un moñeco del Kratos mejor vamos a poner un martillo y tal...

Yo: Ok, pues me la monto por mi cuenta...

Imagen


Muy guapa, es la Neca 1/4 verdad?

Yo tengo la pequeña. Igual me hago con esta, aunque está por salir una 1/6 que tiene buena pinta.


Si, es la de Neca. Yo tengo la misma en 1/4 pero el problema que le veo es que pesa demasiado, y las articulaciones de los tobillos a veces no aguantan mucho. Es un problema común en esta marca con esta escala.

Lo mejor es pillar una base o algo para sostenerla.

Por curiosidad, la 1/6 que nombras cuál es?
@Galon_2000 SHARKTOYS se llama la marca creo. De todas formas en páginas como The Brown box o Toys and roll están. 200 y pico € eso sí 😓
sirrow escribió:No he jugado a ningún God of war en mi vida y este me está llamando la atención bastante... hace falta haber jugado a los anteriores para enterarme de que va el juego o si me pillo este directamente ya iré bien y si me mola la historia ir jugando a los demás?


Como te han comentado, jugar a la primera parte es imprescindible para entender la historia, que aún sin hacerlo disfrutarás igualmente de todo lo demás.

Si quieres entender la saga y el personaje, es imprescindible que jueges a la triologia original solo así entenderás quien es Kratos, su evolución miedos, etc.

@Tyler Durden

Para mi el mejor GoW, es el primero de ps2, cierto que los predecesores mejoran en jugabilidad, pero el primero es el mejor en cuanto a historia, el que más profundiza en Kratos, la épica de la historia y la tragedia es increíble y está perfectamente plasmada en el videojuego, haciendo referencia a las grandes historias de héroes de la antigua grecia.

La lista de GOWS, mejor a peor en mi opinion
1° Gow
2° Gow (2018)
3° Gow 3
4° Gow 2
5° Gow ghost of sarta
6° Gow ascension
7° Gow chains of olimpus

@sirrow
La triologia sigue siendo increíble a día de hoy y no hay ningún juego malo, te recomiendo que empiezas por hay, son juegos cortos que apenas duran 10 horas, luego el gow 2018 y estarás listo para afrontar uno de los cierres más esperados en los videojuegos en años, es casi un evento.
canary8 escribió:@Galon_2000 SHARKTOYS se llama la marca creo. De todas formas en páginas como The Brown box o Toys and roll están. 200 y pico € eso sí 😓


Pufff, es un picotazo importante.
Por 9'99 euros no sé a qué están esperando algunos para jugar al GOW especialmente si tienen pensado pillarse el Ragnarok. Veo muy difícil que lo superen, porque vaya tremendo juegazo se marcó Santa Mónica en el 2018. Por lo menos que sea parejo en calidad narrativa porque en cuanto a mecánicas jugables y ambientación ya lo tienen hecho.
Blue eye escribió:La lista de GOWS, mejor a peor en mi opinion
1° Gow
2° Gow (2018)
3° Gow 3
4° Gow 2
5° Gow ghost of sarta
6° Gow ascension
7° Gow chains of olimpus


Está claro que estas listas suelen ser subjetivas, y a veces el efecto "nostalgia" nos puede. Pero vamos, objetivamente, GOW 2 es superior EN TODO al primero. Y si me apuras, GOW 3 podría ponerse el primero de la lista sin problema. Es un puto espectáculo de principio a fin.
Para mi el orden es inverso a su salida: 3,2,1.

El 2018 me es difícil englobarlo con los anteriores dado que difiere bastante. Digamos que cuando salga Ragnarok lo pondré por delante o detrás de este, en otra categoría aparte xD
@Juanivan79

Esta claro que es subjetivo, pero ya te digo que no tengo el efecto nostalgia, me los pase en su día cuando salieron y me los volví a pasar antes de GOW( 2018), Como he dicho, el primero para mi es el mejor, por historia y de lo que trata, la historia de la tragedia y la epica esta perfectamente llevada y profundiza más sobre Kratos en este aspecto.

Como he dicho, los predecesores son mejores en cuanto a jugabilidad y obviamente en todo lo técnico etc.

Objetivamente gow 2 no es mejor que Gow en cuanto a historia, pero ni de coña. Gow2 tenía más bosses y la jugabilida era mejor, la historia en sí me es muchísimo peor que la del primero, pera mola lo del gran viaje épico, aunque a fin de cuantas, la historia en sí, no dice nada.

El 3 para mi mejora al 2 aún más, el más espectacular de la saga sin ninguna duda y es un no para hasta el final, mejor historia que el Gow 2 pero inferior al Gow 1, cuando digo historia, me refiero a lo que se cuenta, como se cuenta y lo que quieren trasmitir con esa historia y esto solo lo consiguen Gow y Gow(2018)
@Juanivan79 el compañero está hablando de la historia y ahí el GOW original es una cosa que está a otro nivel totalmente diferente al resto de la saga, un juego sobrecogedor y cerrado en sí mismo

El GoW II precisamente lo que hace es cagarse en todo lo que significa el 1, se saca de la manga otra historia de venganza sin ninguna consistencia, todos los personajes, el primero Kratos son violentos y traicioneros porque si, y el 3 sigue el mismo camino solo que como continua de este no se ve tan forzado.

En todos los demás puntos son mejores sin duda pero la historia no hay color
6279 respuestas