[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
@Daicon Eso parece. Pero a ver como lo añaden porque a mi del anterior me encantó que hubiera pocas armas pero profundas con las opciones de gemas y poderes auxiliares. Eso hizo que las recordemos, ahora todos pensamos en Kratos con sus espadas pero también con su hacha y escudo.

Para mi que el martillo esté en las ediciones especiales no me asegura que vaya a ser un arma jugable del estilo del hacha porque además parecerían muy similares. Que lo uses puntualmente para algo puede ser pero un arma de uso habitual...no lo sé pero sino me hace recordarla como el hacha no la quiero. Ya te digo que yo prefiero elevar el escudo en opciones que meter un martillo muy parecido al hacha.

De hecho lo que más me gusta del video gameplay es la variedad de estrategias que se podían ver: un enemigo ataca, kratos lo esquiva y gana tiempo, lanza el hacha a otro, vuelve al anterior, etc... y la verticalidad con las espadas al poder subir a "plataformas" y hacer ataques desde arriba. Esas estrategias de combate tan variadas y profundas no creo que las puedan hacer para 5 o 6 armas diferentes. Pero lo mismo me sorprenden positivamente.
bulkathos9 escribió:
Domingotaso escribió:Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.


Todo son habladurías nuestras y sucesos del primer juego. Entiendo que te lo has acabado ya antes de entrar al de la secuela no?


El primero si, pero por ahi alguien ha hablado sobre un arma que dice "estar mas que confirmada" y a mi ni se me habia ocurrido. Me ha jodido bastante la verdad
Yo creo que el hacha pasará a mejor vida en el combate contra Thor...
@Domingotaso ni caso tío no hay ningún arma "más que confirmada"
El martillo viene con la edición coleccionista, pero eso no confirma nada. Te lo puedes imaginar, pero de confirmado nada de nada.
Imagino que has visto que venden una edición coleccionista que viene con el Mjölnir.


A ver si luego solo va a valer para abrir puertas a porrazos😅
DrSerpiente escribió:@Domingotaso ni caso tío no hay ningún arma "más que confirmada"
El martillo viene con la edición coleccionista, pero eso no confirma nada. Te lo puedes imaginar, pero de confirmado nada de nada.
Imagino que has visto que venden una edición coleccionista que viene con el Mjölnir.


A ver si luego solo va a valer para abrir puertas a porrazos😅

hombre...
no se, creo que ya es pecar de ingenuos.....

Oro parece, plata no es.....
vamos... quien de verdad piense que no hay un arma nueva viendo las ediccion coleccionista
Habéis comentado la opción del martillo como arma nueva, del martillo sustituyendo al hacha, pero creo que nadie ha comentado la opción de llevar las dos armas, una en cada mano. Yo me decanto por esa opción [fumando]
@Daicon me refiero a que el "spoiler" lo habrá hecho la compañía poniéndolo en la edicion coleccionista, no porque el compañero haya leído de alguien que está "más que confirmado".

Ese alguien lo único que ha hecho ha sido razonar, igual que el 99% de la gente que vea la ed. coleccionista. [carcajad]

Para mí "confirmado" es otra cosa

HBJ5 escribió:Habéis comentado la opción del martillo como arma nueva, del martillo sustituyendo al hacha, pero creo que nadie ha comentado la opción de llevar las dos armas, una en cada mano. Yo me decanto por esa opción [fumando]

A mi no me toques el escudo eh? Que me pase medio juego a base de puñetazos y escudazos. [qmparto]

Ya veremos cómo lo hacen. Saliendo en noviembre...esperemos que enseñen algo para septiembre.
Buenos días,
Ayer por error al intentar cambiar la dirección de entrega de la edición JÖTNAR del game...CANCELÉ LA RESERVA y no se puede recuperar, si alguien tiene de más o no quiere la suya que me diga o me escriba privado. Muchas gracias a todos...sigo llorando en una esquina 😞
javispears escribió:Buenos días,
Ayer por error al intentar cambiar la dirección de entrega de la edición JÖTNAR del game...CANCELÉ LA RESERVA y no se puede recuperar, si alguien tiene de más o no quiere la suya que me diga o me escriba privado. Muchas gracias a todos...sigo llorando en una esquina 😞


Seguramente mas adelante, vuelvan a abrir reservas de cancelaciones y demás, el problema ea que tienes que estar atento.
Domingotaso escribió:
bulkathos9 escribió:
Domingotaso escribió:Joer con los spoilers, entras a echar un ojo y sales escaldado.


Todo son habladurías nuestras y sucesos del primer juego. Entiendo que te lo has acabado ya antes de entrar al de la secuela no?


El primero si, pero por ahi alguien ha hablado sobre un arma que dice "estar mas que confirmada" y a mi ni se me habia ocurrido. Me ha jodido bastante la verdad


En serio no se te había ocurrido? Solamente con ser Kratos en la mitología nórdica y saber que saldrían los dioses nórdicos yo lo daba por hecho. Aún así, no se puede decir que hay spoilers cuando nadie sabe nada xDD. Son todo teorías.
DrSerpiente escribió:@Daicon me refiero a que el "spoiler" lo habrá hecho la compañía poniéndolo en la edicion coleccionista, no porque el compañero haya leído de alguien que está "más que confirmado".

Ese alguien lo único que ha hecho ha sido razonar, igual que el 99% de la gente que vea la ed. coleccionista. [carcajad]

Para mí "confirmado" es otra cosa

HBJ5 escribió:Habéis comentado la opción del martillo como arma nueva, del martillo sustituyendo al hacha, pero creo que nadie ha comentado la opción de llevar las dos armas, una en cada mano. Yo me decanto por esa opción [fumando]

A mi no me toques el escudo eh? Que me pase medio juego a base de puñetazos y escudazos. [qmparto]

Ya veremos cómo lo hacen. Saliendo en noviembre...esperemos que enseñen algo para septiembre.


Es que de spoiler tiene poco la verdad, es como decir que es spoiler que en el primero llevara el hacha cuando son ellos los que lo comentaron en su momento. Pero vamos, que ellos mismos subieron imagenes del icono del martillo en su dia, esta en el propio hilo ademas, no recuerdo si en este o en el otro ( presupongo que en el otro porque creo que en ese momento habia mas actividad alli). Y la verdad, no me voy a poner a buscarlo vaya.

Pero vamos que si, que no tiene mucho spoilers, ya lo demas es teorizar como estamos haciendo de como puede ser, de como incluirlo, de si quitar o sumar, de de y mas de, especular, que es lo que mola mientras llega

Por cierto, quien se subiria a la barca del loki adulto del futuro que aparezca en el juego ahora mismo?

PD: como molaba meter guantazos y abrirlos por la mitad despues, na, madurez

PD2: OJO CUIDADO a lo que comenta el compañero @HBJ5 , totalmente, y si llevas los dos a la vez? no se como pasarlo a los mandos, pero podria ser una posibilidad bastante interesante, aunque me gustaria que fuera una opcion, y que tambien puedas utilizarlos por separado
HBJ5 escribió:Habéis comentado la opción del martillo como arma nueva, del martillo sustituyendo al hacha, pero creo que nadie ha comentado la opción de llevar las dos armas, una en cada mano. Yo me decanto por esa opción [fumando]

A mi que no me quiten las espadas del caos atadas con cadenas en los antebrazos.

Que puta maravilla de saga.
Pues debo ser el único que no le gustaría llevar el martillo. El martillo es de Thor, si hay que quitárselo se le quita pero si hay que hacerle pupa que sea cortándole la cabeza con el hacha o en todo caso... le destroce la cabeza con el martillo y luego lo tire despreciándolo. Aunque para destrozarle la cabeza siempre podemos usar el escudo :)

Veo más probable que Kratos se lleve la espada de Freya... y según leí (creo) en alguna entrevista quieren recuperar algún arma u objeto carismático de anteriores juegos. ¿Alas de las valkirias?

Y miedo me dan todas esas teorías de viajes en el tiempo y demás movidas que no me suelen gustar que las metan al final para explicar ciertas cosas. Me gustan las historias cuya historia central es eso (viajes en el tiempo) pero que no lo usen como recurso para complicar algo de forma artificial.
[Over] escribió:Pues debo ser el único que no le gustaría llevar el martillo. El martillo es de Thor, si hay que quitárselo se le quita pero si hay que hacerle pupa que sea cortándole la cabeza con el hacha o en todo caso... le destroce la cabeza con el martillo y luego lo tire despreciándolo. Aunque para destrozarle la cabeza siempre podemos usar el escudo :)

Veo más probable que Kratos se lleve la espada de Freya... y según leí (creo) en alguna entrevista quieren recuperar algún arma u objeto carismático de anteriores juegos. ¿Alas de las valkirias?

Y miedo me dan todas esas teorías de viajes en el tiempo y demás movidas que no me suelen gustar que las metan al final para explicar ciertas cosas. Me gustan las historias cuya historia central es eso (viajes en el tiempo) pero que no lo usen como recurso para complicar algo de forma artificial.


Bueno tu a thor lo puedes matar con lo que quieras xD, y en la cinematica no tiene porque ser con el martillo. No implica nada llevar el martillo con eso.

Despues, si, yo votaria por las alas para tal vez pasar por algunos sitios.

En cuanto a lo ultimo, biueno, es que es la historia de la mitologia xD, no es sacarse esto de la manga porque no se como explicarlo, es que el propio loki lo hacia, si aqui lo hace... pues no es raro. La cuestion es si sera asi o no, porque obviamente no todo es al pie de la letra, es algo adaptado a lo que quiere contar con kratos y atreus, entonces no sabemos que se aplica y que no
@darknes11 Yo quiero destrozarle la cabeza a Thor con el escudo... ¿y si lo mismo no lo mata y se convierte en un aliado contra Odin? [carcajad]

Lo de los viajes en el tiempo... ya puestos... ¿y si Atreus/Loki fue quién se llevó a Kratos del final del Gow3?
Buenas tardes compañeros.

Me gustaría saber si va a haber alguna edición similar a la limitada del primero, que incluya la caja metálica y alguna tontería junto al juego.

O si directamente hay que comprar la coleccionista o jotnar.

Gracias de antemano. Un saludo
Orbulon escribió:Buenas tardes compañeros.

Me gustaría saber si va a haber alguna edición similar a la limitada del primero, que incluya la caja metálica y alguna tontería junto al juego.

O si directamente hay que comprar la coleccionista o jotnar.

Gracias de antemano. Un saludo


Yoe stoy igual que tu amigo. Es la edición que quería. Lo más parecido que hay, es en Game comprando la edición normal, que regalan un pequeño libro de arte. Pero sin steelbook claro. Yo tengo la limitada del 1, así como la de FFVII, Horizons, Spiderman... y es la que andaba buscando.
@John_Dilinger
No te preocupes, mínimo las seguiremos teniendo en esta entrega.

Solo las quitarian, si Kratos muere, espero tener Kratos para mucho tiempo, cruzemos los dedos.

[Over] escribió:@darknes11 Yo quiero destrozarle la cabeza a Thor con el escudo... ¿y si lo mismo no lo mata y se convierte en un aliado contra Odin? [carcajad]

Lo de los viajes en el tiempo... ya puestos... ¿y si Atreus/Loki fue quién se llevó a Kratos del final del Gow3?

Imposible, después de GOW3 Kratos va a Egipto,no es una teoría, esto es canon, mirate gow:Fallen gods.

En cuanto a lo que comentas de viajes en el tiempo, tampoco sería algo raro si se hace bien, claro.
En God of war 2 Kratos viaja en el tiempo ( al pasado ), no es la primera vez que ocurre algo así en la saga.

El tema del martillo, no poder utilizar una de las armas más legendarias de la mitología nórdica, sería una oportunidad desaprovechada, la mayoría espera poder utilizarlo.

Lo de recuperar algún arma/ artilugio, lo que más posibilidades tiene en caso de que vaya a ocurrir, serían las alas de icaro.

Como preferencia para mi, aunque se que no va a ocurrir, sería la espada del olimpo, el arma más poderosa de la saga.
También podría ser que el Martillo sea para Atreus, y podrían inventarse que solo lo pueden empuñar dioses Nórdicos. Pondría una mano en el fuego a que Atreus será jugarle en algún momento, y solo el arco se me queda un poco corto.
@Blue eye Pues es cierto todo lo que dices... Me leí los comics y no recuerdo que contasen como llega a Egipto, solo recuerdo que te cuentan mientras va a Egipto y demás pero no recuerdo que cuenten que sucede justo después del final del GoW3.

Y sí, seguramente aprovechen el martillo porque la gente lo está esperando pero es que desconozco los poderes del martillo a nivel de mitología (salvo los básicos de porrazo y rollo boomerang) como para verle las diferencias con el hacha.

¿Atreus jugable? Yo tampoco lo descarto pero me parece poco probable que se pudiera manejar de forma extendida más allá de potenciar los comandos que le damos. Para mi al menos mucho tendrían que cambiarlo para hacerlo atractivo de usar, pero es Santa Mónica [oki]

Lo que si espero es que hagan alguna referencia a la familia anterior de Kratos (Caliope y Lisandra)
¿Alguno/a sabe si se conserva el mismo sistema de mejora? Bajo mi punto de vista fue el único pero que le encontré al primero, no me llegó a convencer. ¿Se ha dicho algo en algún avance o entrevista?
Una pregunta, estuve fuera de cobertura está semana y no pude conectarme para reservar la jotnar, ¿alguien me da su reserva? :)

Va, en serio, veo que en game aún puedo reservar la coleccionista y quiero ese martillo de una forma u otra, ¿si reservo ahora la coleccionista y más adelante consigo reservar la jotnar por cosas del destino, si cancelo la coleccionista pierdo los 20€?

Es que nunca he hecho una reserva en game, y aún leyéndome las condiciones no he encontrado nada al respecto, a ver si me podéis sacar de dudas
Bueno, en su monento lo pasé en máxima dificultad cepillándome a todas las valkirias incluso. Va siendo hora de una segunda vuelta a 60 fps para limpiar coleccionables y repasar la trama.
@[Over]

No se dice que va justo después de god of war 3, pero se entiende que después de god of war 3 y ya en el exilio, acaba llegando a Egipto. Por cercanía con Grecia, es probable que sea el primer panteón no griego al que va .
Puede ser que deambulase antes por hay, es posible, después de esto, tampoco se sabe hacia donde va.
Son muchas incógnitas, yo creo que lo han echo así para dejar abiertas posibles opciones tras acabar la saga nórdica.

La verdad que el tema martillo, no se como lo van a hacer.

Tal cual esta la cosa, no creo que Atreus sea jugable, si acaso como algo anecdotico, alguna fase donde Kratos no puede ir a x por lo que sea, más allá de esto lo veo bastante imposible. Movimientos bastante limitados y en la jugabilidad solo sirve como mero apoyó, no sería justificable argumentalmente que sus poderes sirvan solo de apoyo en la batalla, para cuando juguemos con el, reviente bichos. Descartado.

Quiza en el futuro si Kratos muere, aunque espero que no, GOW sin Kratos y sin las espadas del caos, sería muy descafeinado para ser un Gow.

Todo lo que sean guiños a la saga griega, va a sumar y si tocan el tema de su familia, aun más.
Estaría bien un juego donde controlemos a kratos en su huida de Grecia hasta tierras nórdicas.
Sergetsu escribió:Una pregunta, estuve fuera de cobertura está semana y no pude conectarme para reservar la jotnar, ¿alguien me da su reserva? :)

Va, en serio, veo que en game aún puedo reservar la coleccionista y quiero ese martillo de una forma u otra, ¿si reservo ahora la coleccionista y más adelante consigo reservar la jotnar por cosas del destino, si cancelo la coleccionista pierdo los 20€?

Es que nunca he hecho una reserva en game, y aún leyéndome las condiciones no he encontrado nada al respecto, a ver si me podéis sacar de dudas


Te lo devuelven.
Yo de ti haría eso reserva la collector normal y si la puedes conseguir hazte con la jotnar,la diferencia son 55€ y por el contenido extra que trae vale la pena.
Yo la conseguí después de batallar con la desastrosa web de Game .

Respecto a que no traiga el juego en físico si que es una putada pero también es cierto que si quieres jugar tienes el código y luego al cabo del tiempo consigues el juego físico tirado de precio,lo metes en la steelbook y voila.
No es para tanto el drama. [fumando]

[beer]
[Over] escribió:@darknes11 Yo quiero destrozarle la cabeza a Thor con el escudo... ¿y si lo mismo no lo mata y se convierte en un aliado contra Odin? [carcajad]

Lo de los viajes en el tiempo... ya puestos... ¿y si Atreus/Loki fue quién se llevó a Kratos del final del Gow3?


Ojito cuidado, loki es el que lo salva para asegurar su nacimiento. Pero claro, esto tendria que tener una paradoja de alguna forma, algun tipo de futuro o linea temporal en la que esto ocurriese si o si, si no no tendria sentido.

Bueno bueno, empzamos con las folladas mentales fumando porros, esto va cogiendo forma, SUBANSE COÑO, SUBANSE xD
@josete2k @Dark Kaim gracias

Coleccionista reservada, ahora a esperar un milagro para la jotnar [360º]
Sergetsu escribió:@josete2k @Dark Kaim gracias

Coleccionista reservada, ahora a esperar un milagro para la jotnar [360º]


De nada broh.
Si estás atento seguro que consigues una,es mucha pasta y más de uno cancelara cuando llegue la hora de pagar.
[beer]
danko06 escribió:¿Alguno/a sabe si se conserva el mismo sistema de mejora? Bajo mi punto de vista fue el único pero que le encontré al primero, no me llegó a convencer. ¿Se ha dicho algo en algún avance o entrevista?


Pues no han comentado nada detallado al respecto. Lo único que dijeron es que hay cambios al respecto, sobre todo hicieron mención al escudo. Pero pinta que será muy parecido, veremos. A mi no me disgustó, lo que me pasó fue lo mismo que con muchos otros juegos similares, que las armaduras que estéticamente más me gustaban no eran las que mejores stats tenían y las que más me encajaban no me gustaba ver a Kratos con ellas... pero entiendo que no quisieran complicar el sistema pudiendo pasar stats de una a otra conservando el aspecto (como en Nioh).


@Blue eye Me refiero sobre todo a que quién o que se llevó a Kratos desde justo el final del Gow3 no se sabe, es una incógnita. Que se fue de Grecia a Egipto como bien dices lo cuenta en los comics pero entre que termina el Gow3 y comienza el viaje... ahí hay misterios misteriosos :) Quizás molaría más que no lo cuenten y punto, simplemente este juego va del Ragnarok y se vean pinceladas del pasado como ya se han visto en el anterior.

@darknes11 [fumando] [fumando] La teoría que más fuerza suele circular por los foros es que al final del Gow3 simplemente Kratos está maldito y no puede morir, de ahí que se vea como la figura del Ave Fénix en el suelo. O es uno de sus poderes como semi-dios... pero es dificil de encajar cualquier conexión con Loki o Freya o Tyr viniendo a rescatar a Kratos y lo primero que hace es irse a Egipto... pero vete a saber... Ahora lo importante es partirle la cabeza a Thor con el escudo [360º]

Lo que yo creo que explicarán con más detalle son cosas referente a la madre de Atreus porque es la clave de mucho. ¿Alguna teoría loca al respecto por internet?
[Over] escribió:
danko06 escribió:¿Alguno/a sabe si se conserva el mismo sistema de mejora? Bajo mi punto de vista fue el único pero que le encontré al primero, no me llegó a convencer. ¿Se ha dicho algo en algún avance o entrevista?


Pues no han comentado nada detallado al respecto. Lo único que dijeron es que hay cambios al respecto, sobre todo hicieron mención al escudo. Pero pinta que será muy parecido, veremos. A mi no me disgustó, lo que me pasó fue lo mismo que con muchos otros juegos similares, que las armaduras que estéticamente más me gustaban no eran las que mejores stats tenían y las que más me encajaban no me gustaba ver a Kratos con ellas... pero entiendo que no quisieran complicar el sistema pudiendo pasar stats de una a otra conservando el aspecto (como en Nioh).


@Blue eye Me refiero sobre todo a que quién o que se llevó a Kratos desde justo el final del Gow3 no se sabe, es una incógnita. Que se fue de Grecia a Egipto como bien dices lo cuenta en los comics pero entre que termina el Gow3 y comienza el viaje... ahí hay misterios misteriosos :) Quizás molaría más que no lo cuenten y punto, simplemente este juego va del Ragnarok y se vean pinceladas del pasado como ya se han visto en el anterior.

@darknes11 [fumando] [fumando] La teoría que más fuerza suele circular por los foros es que al final del Gow3 simplemente Kratos está maldito y no puede morir, de ahí que se vea como la figura del Ave Fénix en el suelo. O es uno de sus poderes como semi-dios... pero es dificil de encajar cualquier conexión con Loki o Freya o Tyr viniendo a rescatar a Kratos y lo primero que hace es irse a Egipto... pero vete a saber... Ahora lo importante es partirle la cabeza a Thor con el escudo [360º]

Lo que yo creo que explicarán con más detalle son cosas referente a la madre de Atreus porque es la clave de mucho. ¿Alguna teoría loca al respecto por internet?


En el sistema de equipo hacia falta tambien presets para guardar configuraciones, yo creia que lo meterian por actualizacion, pero nunca lo hicieron. Cada vez que cambiaba de armadura sobre todo en partida plus es un coñazo cambiar todas las runas, porque tengo muchas y no es tan comodo estar buscando, eso si que me toca los cojones la verdad xD

En cuanto a la madre, no se si hay alguna teoria, pero.... y el que sea que hace sonar el cuerno? eso se llegaba a decir? cuando vas con atreus por segunda vez con frey, alguien hace sonar el cuerno de nuevo, creo se dejaba sin decir nada
@darknes11 Al menos en la versión de PC (de la de PS4 no me acuerdo) cuando sustituías un trozo de armadura por otro (por ejemplo la pechera) te daban la opción de elegir si querías que las runas se transfirieran de la pechera vieja a la nueva automáticamente
@darknes11 Si, en eso estoy de acuerdo que estaría bien que metieran configuraciones.
Senegio escribió:@darknes11 Al menos en la versión de PC (de la de PS4 no me acuerdo) cuando sustituías un trozo de armadura por otro (por ejemplo la pechera) te daban la opción de elegir si querías que las runas se transfirieran de la pechera vieja a la nueva automáticamente


Cuando yo jugue incluida la partida plus no daba la opcion, puede que ahora si no lo se, lo jugare un poco antes de la salida del otro asi que lo comprobare.

De todas formas, aun asi, eso me pareceria poco igualmente, hay armaduras que tienes 3 o , otras 2, otras 1. Y entre que los stats varian y y que algunas las utilizas comunes pero otras no.... un poco rollo igualmente.

Era tan facil como meter configuraciones, nunca entendi el motivo de no hacerlo, hasta tsushima lo metieron en actualizaciones
@darknes11 Pero lo normal es que si tienes una pechera de 3 ranuras no la cambies por una de 2, pocos casos se deben dar (o incluso ninguno) donde ese cambio sea a mejor.

La verdad es que no probé a intentar cambiar una armadura por otra y que la nueva tuviera menos ranuras, lo mismo en ese caso no te deja transferir las gemas.

Pero configuraciones... yo creo que no es necesario. ¿Cuánto cambias de armadura? ¿Cuántas veces te interesaría ir a una armadura antigua? Al final sólo cambias cuando tienes las mejores armaduras todas mejoradas después de unas cuantas NG+, pero es algo muy específico y raro.

Yo lo que sí eché de menos es un "añadir a favoritos" las gemas. Estaba cansado de recorrer una inmensidad de gemas para encontrar la que quería, cuando si dejaran poner en favoritos las que quisieras siempre estarían arriba del todo y serían más fácilmente accesibles.

EDIT: He mirado en el subforo de PC y tengo una imagen del inventario:

Imagen

El "Comparar/Cambiar encantamientos" te permitía transferir las gemas de una armadura a otra directamente. No sé a qué botón sería en Play porque cuando lo jugué en PS4 no me enteré de esa opción (en PC lo hice casi al final de la partida) pero tiene que existir.
Senegio escribió:@darknes11 Pero lo normal es que si tienes una pechera de 3 ranuras no la cambies por una de 2, pocos casos se deben dar (o incluso ninguno) donde ese cambio sea a mejor.

La verdad es que no probé a intentar cambiar una armadura por otra y que la nueva tuviera menos ranuras, lo mismo en ese caso no te deja transferir las gemas.

Pero configuraciones... yo creo que no es necesario. ¿Cuánto cambias de armadura? ¿Cuántas veces te interesaría ir a una armadura antigua? Al final sólo cambias cuando tienes las mejores armaduras todas mejoradas después de unas cuantas NG+, pero es algo muy específico y raro.

Yo lo que sí eché de menos es un "añadir a favoritos" las gemas. Estaba cansado de recorrer una inmensidad de gemas para encontrar la que quería, cuando si dejaran poner en favoritos las que quisieras siempre estarían arriba del todo y serían más fácilmente accesibles.

EDIT: He mirado en el subforo de PC y tengo una imagen del inventario:

Imagen

El "Comparar/Cambiar encantamientos" te permitía transferir las gemas de una armadura a otra directamente. No sé a qué botón sería en Play porque cuando lo jugué en PS4 no me enteré de esa opción (en PC lo hice casi al final de la partida) pero tiene que existir.


Yo, yo cambio xD, primero porque me gusta, segundo por progresion, tercero porque el nifleheim utilizo una para niebla, en musphleheim una enfocada a los desafios ( que suelo utilziarla de normal en la aventura, pero no al principio, demasiado chetado aun en plus). Y si voy a por las valkyrias/ reina valkyria, mas que nad aesta ultima, otra que es la hipercheto.

Nada que por la niebla ya conviene tener dos. Me da igual si alguien utiliza solo una, tienes un sistema de ranuras y de armaduras que me das para utilizar como quiera, ponme un sistema agil de cambio de runas, no tiene mucha defensa, simplemente hazlo, haz tu sistema comodo.

Y todo esto lo digo sin tener nada en cuenta que cada armadura tiene sus stats, y son las runas con las que equilibras o multiplicas sus ventajas/carencias. Como las runas se quedan guardadas en la armadura que la pongas no le doy mucha movida, pero si encima quieres cambiar por lo que sea entre otra de las mismas caracteristicas, muerete del asco otra vez.

En general suele ocurrir que quieres X runa aqui y aqui, pero no tienes dos iguales, asi que te toca ir cambiando, porque claro, la de la niebla por ejemplo tiene el resto de runas concretas, asi que no quieres cambiarlas todas

Es que es absurdo, si es un sistema basico, poder guardar sets, podria estar hasta desde el inicio xD
@[Over]
Si, hay muchos misterios y incógnitas.

Bueno, yo creo que a pesar de ser una teoría, han dado muestras de que así es.
Hay una cosa segura , y es que Kratos no puede suicidarse, por que??

Pongamos que no está maldito y alguien lo hubiese salvado al final de GOW3, después de esto podría haberse quitado la vida, cosa que no a echo, por que no a podido, por que esta maldito. Entonces, es seguro que Kratos esta maldito y no puede quitarse la vida.

Ahora, todos los dioses son inmortales, pero no quiere decir que no puedan morir, la condición inmortal, sería más bien en el aspecto de longevidad, fortaleza y resistencia, que va más allá de lo humano,

Pero algunos dioses si que tienen la capacidad total de inmortalidad, como Hades o el mismo baldur con el hechizo. Kratos mato a Hades, por lo que su alma no puede ser reclamada.

Luego, Kratos también acabo con las hermanas del destino,
Así que su Hilo no debería tener fin, teóricamente.

Por último y para cerrar el círculo de la profecía, de que Kratos es el dios de la muerte y destructor de mundos, Kratos mata a thanatos y la muerte ya no puede reclamarlo.

Con todo esto, teóricamente se explica el por qué, de Kratos no puede morir y no puede suicidarse. Algo que quizá pase desapercibido y confirme aún más esta teoría, es que Baldur en gow nórdico con el hechizo, no puede morir, tiene una capacidad para regenerarse, gracias a este hechizo. Pero se ve como Kratos también tiene esta condición, cuando le hacen una herida muy profunda y se regenera enseguida,al igual que Baldur. Todo esto podría ser una confirmación de la teoría.

Y Kratos como destructor de mundos y portador de muerte, el en sí mismo es el Ragnarok.

Quitando lo del suicidio, que si que es cierto, todo lo demás son teorías.
albertoooooooooo escribió:
darknes11 escribió:
A mi me jodieron EL momento del juego, me molo mucho tambien pero las cosas com oson... ya no fue lo mismo, porque lo habian llevado con tanto secretismo que al destripartelo te quita el rollo

Hay muchas teorias por ahi, como dos lokis... y uno es adulto, no se si lo estais viendo venir, pero ojito cuidado xD


Es que si conoces un poco la mitología, sabes que Loki puede viajar en el tiempo. Y que el lobo Fenrir es hijo suyo. Así que si Atreus es Loki y todavía no ha tenido un hijo, pues blanco y en botella que el Loki adulto viajando en el tiempo ha pasado por ahí, ya que Fenrir aparece en el propio trailer...


Primera noticia que tengo de que en la mitología Loki puede viajar en el tiempo. He buscado por internet y solo me salen cosas de Marvel. Yo he leído mucho sobre mitología nórdica y nunca he visto ningún mito en el que Loki viaje en el tiempo. Que no digo que no sea, pero nunca lo he leído.

Lo que sí podía hacer Loki de hecho, es cambiar de aspecto. Literalmente es el padre? (no sé si decir padre pues se transformó en yegua xD) de Sleipnir, el caballo de Odin.

Nos os toméis tampoco al pie de la letra las cosas que salen el juego con la mitología porque no tiene sentido. A Baldr, que es hijo de Frigg y no de Freya, solo se le podía matar con muérdago y lo hace su hermano. No tiene nada que ver con la historia que cuentan en God of War. Cosa que en realidad me parece normal, por otra parte.
@Eruanion El propio actor de voz de Tyr ha dicho que Santa Mónica se ha tomado las licencias sobre la mitología "oficial" que ha querido o necesitado para contar la historia que quieren contar.
Ya han cambiado a los padres de Bladr... ¿Porque no cambiar los padres de los hijos de Loki?
[Over] escribió:@Eruanion El propio actor de voz de Tyr ha dicho que Santa Mónica se ha tomado las licencias sobre la mitología "oficial" que ha querido o necesitado para contar la historia que quieren contar.
Ya han cambiado a los padres de Bladr... ¿Porque no cambiar los padres de los hijos de Loki?


A ver, teniendo en cuenta que el padre de Loki nunca ha sido Kratos, obviamente se han tomado licencias. Pero que algunas cosas las respetan, es obvio. Y si han enseñado esas cosas, por algo será, para que nos montemos pajas mentales jajaja.
Vuelve a estar a 69'90 en Amazon
@albertoooooooooo ¿Hay pruebas científicas que es su hijo?¿O Faye se lo dijo a Kratos y este ha apechugado? Más que nada porque decían que se pasaba todo el tiempo por ahí cazando... [carcajad]
[Over] escribió:@albertoooooooooo ¿Hay pruebas científicas que es su hijo?¿O Faye se lo dijo a Kratos y este ha apechugado? Más que nada porque decían que se pasaba todo el tiempo por ahí cazando... [carcajad]

La ira de Kratos
Se están tomando muchas libertades creativas a la hora de crear lo que es, la interpretación de Santa Mónica de la mitología nórdica.

yo no daría por echo cosas, por que así ocurre en la mitologia, empezando por que el dios de la Guerra Griego,
Se pasea por terrenos nórdicos, viaja entre reinos , se a cargado a baldur, a los hijos de thor y su hijo es Loki.
Loki puede saltar en el tiempo en la mitología??

Si no se tomasen libertades creativas respecto a la mitología original, todo la historia de Kratos, sería imposible.
[Over] escribió:@albertoooooooooo ¿Hay pruebas científicas que es su hijo?¿O Faye se lo dijo a Kratos y este ha apechugado? Más que nada porque decían que se pasaba todo el tiempo por ahí cazando... [carcajad]


Yo pienso, y esto puede ser otro palo para kratos, es que fay no lo queria en realidad, o al menos no al principio.., y lo ha utilizado para tener a atreus e iniciar el ragnarok, porque pudiendo ver el futuro sabia que con ellos seria posible.

Y si esto es asi, como digo, menudo otro guantazo para kratos, para unos años que habria tenido de ''felicidad''

@Blue eye Solo un apunte, si , se regenera, pero tambien se aprecia como a kratos ya le cuesta, incluso en una de las veces que se ve, se nota como se esfuerza para iniciar la regeneracion, mientras baldur te podria estar haciendo unos chorizos en la barbacoa cuando se esta regenerando
Blue eye escribió:Se están tomando muchas libertades creativas a la hora de crear lo que es, la interpretación de Santa Mónica de la mitología nórdica.

yo no daría por echo cosas, por que así ocurre en la mitologia, empezando por que el dios de la Guerra Griego,
Se pasea por terrenos nórdicos, viaja entre reinos , se a cargado a baldur, a los hijos de thor y su hijo es Loki.
Loki puede saltar en el tiempo en la mitología??

Si no se tomasen libertades creativas respecto a la mitología original, todo la historia de Kratos, sería imposible.

la gente llora por cualquier cosa ya, hasta del aire que respira
Reservada edición normal
[Over] escribió:@Eruanion El propio actor de voz de Tyr ha dicho que Santa Mónica se ha tomado las licencias sobre la mitología "oficial" que ha querido o necesitado para contar la historia que quieren contar.
Ya han cambiado a los padres de Bladr... ¿Porque no cambiar los padres de los hijos de Loki?


Claro, eso es lo que digo, que tampoco nos tomemos la mitología como fuente para hacer alguna teoría porque licencias se toman muchas, cosa que me parece bien, y a saber por dónde nos salen con esto del Ragnarok. Impaciente estoy. XD
Reservada en Amazon la edición normal por 69,90€.
6291 respuestas