[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
290
Hay 678 votos.
Egomagic escribió:Habrá que ver que calidad tiene el martillo...de que material es y eso
Veremos....

En el unboxing oficial el actor que le da voz a Thor, cuando pilla el martillo dice que es pesado, otra cosa es que sea mentira y lo diga por exigencias del guión.
A mi el detalle que tiene me parece brutal y prefiero el martillo a una figura, la edición Jotnar tiene una pinta acojonante y por su escasez valdrá mas conforme pase el tiempo. Yo muy contento de haberla podido reservar en España porque ya me veía que fuera exclusiva de Estados Unidos.
Elm1ster escribió:
Egomagic escribió:Habrá que ver que calidad tiene el martillo...de que material es y eso
Veremos....

En el unboxing oficial el actor que le da voz a Thor, cuando pilla el martillo dice que es pesado, otra cosa es que sea mentira y lo diga por exigencias del guión.
A mi el detalle que tiene me parece brutal y prefiero el martillo a una figura, la edición Jotnar tiene una pinta acojonante y por su escasez valdrá mas conforme pase el tiempo. Yo muy contento de haberla podido reservar en España porque ya me veía que fuera exclusiva de Estados Unidos.


...por su escasez valdrá mas conforme pase el tiempo...
El martillo tiene q ser la leche. Es lo único que lleva la caja que realmente destaque., y sin disco ni libro...
Hablo de la coleccionista.
Goldorado escribió:
Elm1ster escribió:
Egomagic escribió:Habrá que ver que calidad tiene el martillo...de que material es y eso
Veremos....

En el unboxing oficial el actor que le da voz a Thor, cuando pilla el martillo dice que es pesado, otra cosa es que sea mentira y lo diga por exigencias del guión.
A mi el detalle que tiene me parece brutal y prefiero el martillo a una figura, la edición Jotnar tiene una pinta acojonante y por su escasez valdrá mas conforme pase el tiempo. Yo muy contento de haberla podido reservar en España porque ya me veía que fuera exclusiva de Estados Unidos.


...por su escasez valdrá mas conforme pase el tiempo...


Y Ojo que él no especula,y además se va a ahorrar dinero comprando la coleccionista a 100€ y la edición física a 10€.

España iría mejor con él de ministro de economía.
@canary8 no sé qué fijación tienes conmigo. No, no especulo, decir una realidad no es especular. Cuando hablo de que valdrá más con el tiempo me refiero a que cada vez será más cara intentar conseguirla en el futuro.

Compraros el juego en físico y disfrutarlo que demasiada bilis lleváis por dentro.
A mi edad las ediciones coleccionista me dan mucha pereza. Se pagan cantidades pasadas de rosca. Yo ya pasé por la época de pillarme la edición más tocha de todos los juegos que me interesaban (generación de PS3 sobre todo). Al final te das cuenta que lo verdaderamente importante es el juego y que vas acumulando "cosas" que no sirven absolutamente para NADA, bueno si, para ocupar espacio. Pero bueno, mientras las compraba era feliz y... más pobre...
¿Al final vuelven a las andadas y cuesta 10€ el upgrade desde PS4?
danko06 escribió:A mi edad las ediciones coleccionista me dan mucha pereza. Se pagan cantidades pasadas de rosca. Yo ya pasé por la época de pillarme la edición más tocha de todos los juegos que me interesaban (generación de PS3 sobre todo). Al final te das cuenta que lo verdaderamente importante es el juego y que vas acumulando "cosas" que no sirven absolutamente para NADA, bueno si, para ocupar espacio. Pero bueno, mientras las compraba era feliz y... más pobre...

Eso es muy cierto. Aprecias la edición 2 días, la figura como mucho 2 días, luego la tienes ahí en una estantería o vitrina y prácticamente no te volverás a fijar en ella hasta dentro de 6 meses durante 10 segundos.
Manint escribió:¿Al final vuelven a las andadas y cuesta 10€ el upgrade desde PS4?


Si, ya dijeron q el caso del Horizon Forbiden West seria el ultimo. A partir de ahi, todos los upgrades a 10 euritos
(Eso los d Sony, luego ya cada compañía hara lo que quiera)
DualSensei escribió:@Mr.Threepwood Scalper



Ofus... al diccionario Cambridge me he tenido que ir:

Imagen


¿Y esto no era un especulador de mierda, de los de toda la vida? Leche de anglicismos.
@Mr.Threepwood Pues si, pero scalper queda más cool jajaj.

@Manint Horizon ya habían dicho que era el último, a partir de ahí cada uno que valore lo qué comprar.
Es un clickbait propio de hobbyconsolas. Lo he visto y sin más, es una representación de una batalla.

Nunca serían tan idiotas de spoilear el juego en la portada de un libro de arte.
@takuma_xoaxe entonces perdón. Putos clickbaits. Borro mi mensaje para que no se lleven más visitas.
Game a añadido regalo a las ediciones coleccionista y jotnar, me sale que es un dlc pero no especifica el que alguien tiene idea de que puede ser?
Eormonder escribió:Game a añadido regalo a las ediciones coleccionista y jotnar, me sale que es un dlc pero no especifica el que alguien tiene idea de que puede ser?

Seguramente sea como en el 1. Un conjunto de armadura con mejores stats

Ojo solo supongo

Madre mia ayer empecé de nuevo el 1 para refrescar, y vaya puto juegazo
DrSerpiente escribió:
Eormonder escribió:Game a añadido regalo a las ediciones coleccionista y jotnar, me sale que es un dlc pero no especifica el que alguien tiene idea de que puede ser?

Seguramente sea como en el 1. Un conjunto de armadura con mejores stats

Ojo solo supongo

Madre mia ayer empecé de nuevo el 1 para refrescar, y vaya puto juegazo

Yo también. Que gráficazos sigue teniendo 4 años después. Ese año entre ese y el RDR2 dejaron el listón muy alto. En PS5 a 60fps y a 4k es un lujo.
Lo empecé por recordar, no creo que juegue mucho más que lo tengo platinado.
Eormonder escribió:Game a añadido regalo a las ediciones coleccionista y jotnar, me sale que es un dlc pero no especifica el que alguien tiene idea de que puede ser?


Yo creo que será el librito artbook
DrSerpiente escribió:
Eormonder escribió:Game a añadido regalo a las ediciones coleccionista y jotnar, me sale que es un dlc pero no especifica el que alguien tiene idea de que puede ser?

Seguramente sea como en el 1. Un conjunto de armadura con mejores stats

Ojo solo supongo

Madre mia ayer empecé de nuevo el 1 para refrescar, y vaya puto juegazo

@Jack Grensleaves
Gracias por las respuestas pues es que sale dlc pero oye si meten el librito estaría bien yo cuando vaya a recogerla le preguntaré si le sobra alguno
@Eormonder ostia pues yo también lo haré, puestos a pedir xD
Lo mismo el libro del game de la launch edición es como la launch de elden ring que viene junto con el juego en una caja de carton y no como un articulo extra suelto.
¿Alguien ha podido reservarlo por Amazon? Desde ayer pone en cualquiera de las ediciones "No disponible por el momento" y de ahí no se mueve ¬_¬.
Yildiray escribió:¿Alguien ha podido reservarlo por Amazon? Desde ayer pone en cualquiera de las ediciones "No disponible por el momento" y de ahí no se mueve ¬_¬.



En Amazon están tanto la coleccionista como las de ps4 y ps5...
eduvgarcia escribió:Lo mismo el libro del game de la launch edición es como la launch de elden ring que viene junto con el juego en una caja de carton y no como un articulo extra suelto.

no, es un regalo exclusivo de game! asi que no te flipes, ya que no es una edición exclusiva como la exclusiva (tan solo el regalo lo es).

josete2k escribió:
Yildiray escribió:¿Alguien ha podido reservarlo por Amazon? Desde ayer pone en cualquiera de las ediciones "No disponible por el momento" y de ahí no se mueve ¬_¬.



En Amazon están tanto la coleccionista como las de ps4 y ps5...

esta en todos lados en stock, en fnac a 200€ + 10€ gaming de reservas...

Los que apoyan el online digital muchos son trolls pero la mayoría son el usuario standar que no tiene ni papa, como bien dije y esta ocurriendo que al final pasan de comprarla (menos la exclusiva game, claro esta, por la especulación sobre todo).
josete2k escribió:
Yildiray escribió:¿Alguien ha podido reservarlo por Amazon? Desde ayer pone en cualquiera de las ediciones "No disponible por el momento" y de ahí no se mueve ¬_¬.



En Amazon están tanto la coleccionista como las de ps4 y ps5...

¿Pero en Stock?¿Me puedes pasar el enlace? Porque yo entrando por la zona PlayStation veo ambas ediciones como no disponible aún, si es que estar están, pero o no se pueden reservar o yo no encuentro el link correcto...
Yildiray escribió:
josete2k escribió:
Yildiray escribió:¿Alguien ha podido reservarlo por Amazon? Desde ayer pone en cualquiera de las ediciones "No disponible por el momento" y de ahí no se mueve ¬_¬.



En Amazon están tanto la coleccionista como las de ps4 y ps5...

¿Pero en Stock?¿Me puedes pasar el enlace? Porque yo entrando por la zona PlayStation veo ambas ediciones como no disponible aún, si es que estar están, pero o no se pueden reservar o yo no encuentro el link correcto...

yo pongo el nombre y sale y en fnac... con disponibilidad de reserva
Marceline escribió:@Yildiray Aqui lo tienes:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B6G6 ... UTF8&psc=1

Saludos.

Gracias pero es el mismo enlace que digo, sale desde ayer "No disponible por el momento".
Pues ya ha bajado 10 euros la standard en Amazon, se queda de momento en 69,90€.
Yildiray escribió:
Marceline escribió:@Yildiray Aqui lo tienes:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B6G6 ... UTF8&psc=1

Saludos.

Gracias pero es el mismo enlace que digo, sale desde ayer "No disponible por el momento".


Pues a mi me sale como disponible para precompra...
Lolocor1984 escribió:Pues ya ha bajado 10 euros la standard en Amazon, se queda de momento en 69,90€.

¿Creéis que saliendo en noviembre tendrá alguna rebaja para el Black Friday?

¿O es demasiado reciente su salida para que lo rebajen?
Marceline escribió:
Yildiray escribió:
Marceline escribió:@Yildiray Aqui lo tienes:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B6G6 ... UTF8&psc=1

Saludos.

Gracias pero es el mismo enlace que digo, sale desde ayer "No disponible por el momento".


Pues a mi me sale como disponible para precompra...

Ya he descubierto el problema, vivo en Alemania y si pongo un código postal español sí me deja, pero si pongo mi dirección alemana me sale no disponible, supongo que lo acabarán corrigiendo, gracias de todas formas :).
Lolocor1984 escribió:Pues ya ha bajado 10 euros la standard en Amazon, se queda de momento en 69,90€.


Lo acabo de ver, ni una semana y a precio de PS4, es lo bueno de reservar por si acaso en Amazon, a veces te llevas una grata sorpresa, de aquí a noviembre aún puede bajar otros 10 euros.
@Yildiray que jaleo tienes >_> pues la compras para alguien de España que te la guarde o te la mande! tanto lio pa ná al final!
DualSensei escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues ya ha bajado 10 euros la standard en Amazon, se queda de momento en 69,90€.


Lo acabo de ver, ni una semana y a precio de PS4, es lo bueno de reservar por si acaso en Amazon, a veces te llevas una grata sorpresa, de aquí a noviembre aún puede bajar otros 10 euros.


Y seguramente antes de que salga se quede en 59euros como pasa siempre, ya que Mediamarkt pone los cambiazos y amazon iguala...

Lo máximo que he pagado por un juego de PS5 han sido 59euros. De hecho el TLOU Parte 1 en amazon ya lo tengo en 55euros XD
Esta noche seguramente cancelaré una Jotnar del game y me quedaré con la coleccionista del mm.
Os aviso un poco antes de hacerlo, por si la vuelven a poner a la venta.
Yo estoy esperando a ver si baja 10€ en la fnac así con el cupón que tengo de otra vez se queda bien de precio.
@Duende-78 muchas gracias por pensar en nosotros,estaré atento. Que no la pude reservar por estar en el curro y ayer pasé por mi Game a preguntar y no tenían pero me activaron el avísame.
¿Soy el único que piensa que Thor caerá a las primeras de cambio y que el martillo será nuestra arma?

La duda que tenía me la despejó la edición especial.
ros escribió:¿Soy el único que piensa que Thor caerá a las primeras de cambio y que el martillo será nuestra arma?

La duda que tenía me la grdespejó la edición especial.

Lo he pensado. A las primeras de cambio igual no, pero a mitad de juego.... así consigues el martillo más o menos por donde consigues las espadas del caos en el de 2018. El jefe final debería ser Odín.
@ayran Yo también lo pienso que sobre la mitad de juego,y lo de la edición coleccionista también creo que es otra pista,porqué que nos den la réplica de un arma de un enemigo y que no vaya a usar Kratos lo vería raro…
ros escribió:¿Soy el único que piensa que Thor caerá a las primeras de cambio y que el martillo será nuestra arma?

La duda que tenía me la despejó la edición especial.

Dónde hay que firmar para poder usar a Mjölnir, aunque no creo, el hacha Leviatán es prácticamente igual.
Ya queda menos para éste juegazo.

Tengo los 80 pavos preparados. Alguien sabe dónde pillarlo más económico?
bulkathos9 escribió:Que coñazo entrar al hilo, cansinos… [facepalm]

A lo que importa, he estado repasando la historia del primero y no veo descabellado un duelo kratos/atreus eh! Me parece que alguien ya lo comentó por aquí. Cuadra bastante viendo los antecedentes…

eso se representa en el mural del final en el primero,no?
Elm1ster escribió:
ros escribió:¿Soy el único que piensa que Thor caerá a las primeras de cambio y que el martillo será nuestra arma?

La duda que tenía me la despejó la edición especial.

Dónde hay que firmar para poder usar a Mjölnir, aunque no creo, el hacha Leviatán es prácticamente igual.


Yo también veo raro que den el martillo en la coleccionista y no lo uses en el juego.

Basta con que alguien le rompa el hacha en alguna pelea, y cojas el martillo con ligeros cambios en el moveset.
Ojo, es un ejemplo
Sois conscientes que hace meses que se mostro que mjolnir sera una de las armas de kratos? xD lo que no se sabe es si sera sustitucion o suma. Yo preferiria suma pero tendrian que diferenciarlo bien del hacha
6293 respuestas