[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
290
Hay 678 votos.
Creéis que el juego seguirá con el estilo de plano secuencia de la primera parte?
Sé qué estaba "falseado" digamos, pero me flipó mucho ese original detalle.
Los idiotas son los que pagan de más... Seguro q salen más remesas... Yo reserve la jotnar y me estoy arrepintiendo por lo q vale y q el juego sea digital...
270 eurazos la edición más cara y leer aquí en el hilo que había que buscarse la vida para tener el juego en el formato que quería.

Tela.
Joder. 600 pavazos si scalpeas.

Es pa pensárselo jaja

Nah, quiero mi Mjolnir pa mimir... [qmparto] [qmparto]
ayran escribió:


5 Minutos? En Game españa ha estado disponible para reservar unas 2 Horas mas menos.
takuma_xoaxe escribió:270 eurazos la edición más cara y leer aquí en el hilo que había que buscarse la vida para tener el juego en el formato que quería.

Tela.

Bienvenido al futuro: tener que comprar 2 veces el mismo juego para poder tenerlo físico. 270 euros no son suficientes para incluir un puto disco xD
Qué gustazo poder reservar una edición coleccionista tranquilamente, sin tener que estar pendiente del móvil en todo momento y haciendo malabares. Bravo, Sony [tadoramo]
Juanivan79 escribió:
takuma_xoaxe escribió:270 eurazos la edición más cara y leer aquí en el hilo que había que buscarse la vida para tener el juego en el formato que quería.

Tela.

Bienvenido al futuro: tener que comprar 2 veces el mismo juego para poder tenerlo físico. 270 euros no son suficientes para incluir un puto disco xD

Despues son los primeros llorones, el usuario medio ya no tiene ni puta idea de lo que esta pagando...
Intuyo que el código digital viene en ps4, para ps5 la actualización será gratuita?
Juanivan79 escribió:
takuma_xoaxe escribió:270 eurazos la edición más cara y leer aquí en el hilo que había que buscarse la vida para tener el juego en el formato que quería.

Tela.

Bienvenido al futuro: tener que comprar 2 veces el mismo juego para poder tenerlo físico. 270 euros no son suficientes para incluir un puto disco xD

No solo el disco , el libro de arte viene en digital en la coleccionista y en fisico en la normal xD
rober2501 escribió:Intuyo que el código digital viene en ps4, para ps5 la actualización será gratuita?


Esto es algo que me ha llamado la atención, las ediciones coleccionista no tienen versión de ps4, todas las cajas (por lo menos las que he visto en amazon, game y mm, vienen con el logo de ps5, pero dentro el código supuestamente es valido para ambas..
canary8 escribió:Una pregunta: No había gente que la iba a conseguir más barata gracias a los que no la iban a comprar por no tener el juego Físico?


Siii. Yo. En unos meses post lanzamiento te cito y te digo a cuanto la pillo vale?

La jotnar no, la coleccionista que pasará como la del Horizon y se verá a 130€
Zeon_XP escribió:
canary8 escribió:Una pregunta: No había gente que la iba a conseguir más barata gracias a los que no la iban a comprar por no tener el juego Físico?


Siii. Yo. En unos meses post lanzamiento te cito y te digo a cuanto la pillo vale?

La jotnar no, la coleccionista que pasará como la del Horizon y se verá a 130€


Pues ni idea de si tú eras uno de esos que digo,pero ya que has saltado, pues te cojo por la palabra.

Eso sí cuidado con los spoilers en el hilo en esos meses de espera.
rober2501 escribió:Intuyo que el código digital viene en ps4, para ps5 la actualización será gratuita?

Si es cómo el de gran turismo, puedes instalar el juego tanto en una ps4(versión ps4) como en una ps5(versión ps5).
Zeon_XP escribió:
canary8 escribió:Una pregunta: No había gente que la iba a conseguir más barata gracias a los que no la iban a comprar por no tener el juego Físico?


Siii. Yo. En unos meses post lanzamiento te cito y te digo a cuanto la pillo vale?

La jotnar no, la coleccionista que pasará como la del Horizon y se verá a 130€

Jajajaj ya te digo y lo mejor de todo con el juego en físico pillado por 4 duros.
Elm1ster escribió:
Zeon_XP escribió:
canary8 escribió:Una pregunta: No había gente que la iba a conseguir más barata gracias a los que no la iban a comprar por no tener el juego Físico?


Siii. Yo. En unos meses post lanzamiento te cito y te digo a cuanto la pillo vale?

La jotnar no, la coleccionista que pasará como la del Horizon y se verá a 130€

Jajajaj ya te digo y lo mejor de todo con el juego en físico pillado por 4 duros.


Pero si tú has dicho que ya tienes la tuya...Como se come eso?
@canary8 como buen coleccionista la edición coleccionista tambien la pillaré, pero cuando baje de precio, que los dados son diferentes a la Jotnar xD
La misma jugada voy a hacer con la del Horizon cuando baje a 100€
Elm1ster escribió:@canary8 como buen coleccionista la edición coleccionista tambien la pillaré, pero cuando baje de precio, que los dados son diferentes a la Jotnar xD
La misma jugada voy a hacer con la del Horizon cuando baje a 100€


Es decir,que te vas a pillar la Jotnar de salida,la edición coleccionista cuando valga (según tu) 100 €...Pero además la edición física.

Si es lo que te dije el otro día,un genio de las finanzas. Casi 400€ y aún así hay que comprarse el juego físico aparte. Que maravilla.
canary8 escribió:
Elm1ster escribió:@canary8 como buen coleccionista la edición coleccionista tambien la pillaré, pero cuando baje de precio, que los dados son diferentes a la Jotnar xD
La misma jugada voy a hacer con la del Horizon cuando baje a 100€


Es decir,que te vas a pillar la Jotnar de salida,la edición coleccionista cuando valga (según tu) 100 €...Pero además la edición física.

Si es lo que te dije el otro día,un genio de las finanzas. Casi 400€ y aún así hay que comprarse el juego físico aparte. Que maravilla.

Se llama coleccionismo.
DrSerpiente escribió:Creéis que el juego seguirá con el estilo de plano secuencia de la primera parte?
Sé qué estaba "falseado" digamos, pero me flipó mucho ese original detalle.
@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...
canary8 escribió:@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...

Es que la coleccionista la voy a encontrar por 100€ porque esa bajará de precio. Yo nunca dije cuántas ediciones compraría, solo dije que la coleccionista, igual que la del Horizon Forbidden West, la pillaré por la mitad. Y esa opción la puede hacer cualquiera de los que se están quejando, pillarse la coleccionista por 100€ y el juego por 20€ en fisico mas adelante, no hace falta ser un genio de las finanzas.
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...

Es que la coleccionista la voy a encontrar por 100€ porque esa bajará de precio. Yo nunca dije cuántas ediciones compraría, solo dije que la coleccionista, igual que la del Horizon Forbidden West, la pillaré por la mitad.

😂😂😂😂😂
canary8 escribió:
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...

Es que la coleccionista la voy a encontrar por 100€ porque esa bajará de precio. Yo nunca dije cuántas ediciones compraría, solo dije que la coleccionista, igual que la del Horizon Forbidden West, la pillaré por la mitad.

😂😂😂😂😂

Los demás, se ve que vivimos en otro mundo
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...

Es que la coleccionista la voy a encontrar por 100€ porque esa bajará de precio. Yo nunca dije cuántas ediciones compraría, solo dije que la coleccionista, igual que la del Horizon Forbidden West, la pillaré por la mitad. Y esa opción la puede hacer cualquiera de los que se están quejando, pillarse la coleccionista por 100€ y el juego por 20€ en fisico mas adelante, no hace falta ser un genio de las finanzas.

Suerte en comprarla a 100€ compi, cuando no ha salido y ya se revente a 600€ [hallow]
Yuluga escribió:Suerte en comprarla a 100€ compi, cuando no ha salido y ya se revente a 600€ [hallow]

También he visto el pokemon rojo a 450€ en wallapop.

Flipados hay en todos lados.
canary8 escribió:@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...

No lo entiendes sencillamente porque es el futuro, compañero.
Defender que las compañías multinacionales te tomen el pelo con una edición coleccionista sin juego ni libro de arte físicos, para después soltar una parida que incluye comprarte 2 veces el mismo juego y la coleccionista a mitad de precio.
Eso sí, de momento los 270 pavos por la edición más tocha los suelto, por si especulo con ella... xD

Todo esto para defender la estrategia de Sony de ahorrarse el meter un puto disco en la edición de cientos de euros. Tremendo.
Yuluga escribió:
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...

Es que la coleccionista la voy a encontrar por 100€ porque esa bajará de precio. Yo nunca dije cuántas ediciones compraría, solo dije que la coleccionista, igual que la del Horizon Forbidden West, la pillaré por la mitad. Y esa opción la puede hacer cualquiera de los que se están quejando, pillarse la coleccionista por 100€ y el juego por 20€ en fisico mas adelante, no hace falta ser un genio de las finanzas.

Suerte en comprarla a 100€ compi, cuando no ha salido y ya se revente a 600€ [hallow]

Buenas, hablo de la coleccionista, la Jotnar (la que se revende) ya la tengo reservada [fiu]
Zeon_XP escribió:
Yuluga escribió:Suerte en comprarla a 100€ compi, cuando no ha salido y ya se revente a 600€ [hallow]

También he visto el pokemon rojo a 450€ en wallapop.

Flipados hay en todos lados.

Pero tela, esto es abusivo.... antes que si pagaban mejor por la coleccionista y el juego digital, porque según ellos ahorran dinero... cawento y ahora que si esperan a que baje a 100€... este público standard de PS5 que tenemos me consume, algunos serán troll pero la mayoría no [uzi]
Pregunta chorra a quien tubo la de Horizon

¿Los códigos de juego van por separado o se canjean ambos con un sólo código?
josete2k escribió:Pregunta chorra a quien tubo la de Horizon

¿Los códigos de juego van por separado o se canjean ambos con un sólo código?


un solo codigo y te descargas la version que quieres
Ozark escribió:


Si game ademas del libro, hubiera regalado una caja como la que regalo con el horizon 2 sería la mejor opcion de todas (falta del steelbook), todavia no me puedo creer que no saquen una edicion con steelbook y libro de arte
Haber cada uno que haga con su dinero lo que quiera a unos le puede parecer una edición cara sin disco y a otros no , la edición es cara si pero tb su contenido está muy bien aún que yo soy más de figuras está bien que metan contenido de buena calidad que está claro que podían poner el juego en físico pero tampoco es un drama ya que lo tienes en digital lo juegas y si lo quieres en físico no tienes ninguna prisa y en un año lo puedes sacar por 20€ , con la del horizon pasa lo mismo
DrSerpiente escribió:Da igual lo que se diga.
Un "bando" va a coger siempre las palabras más radicales de algún tonto del otro bando para usarlas contra todos ellos.
Y la "clase media" de ambos "bandos" a leer jilipolleces.

Poned aquí el tema que más os guste: digital vs físico, remakes, fútbol, política....


Hoy en día, el juego que hay en el disco que compras y al que juegas (después de 1, 2 ó 15 actualizaciones... depende del momento) se llegan a parecer como un huevo a una castaña. Y estoy pensando en Forbbiden West, sin ir más lejos.

Pero el disco sigue siendo eso... la llave, la licencia, aquello que te da derecho a jugar y, lo más importante, te permite transferirle el juego a otra persona. Bien como préstamo, bien como reventa, etc. Además, en caso de una caída global de la red, o del cierre de los servidores donde están las actualizaciones... pongamos, dentro de 25 años, tú pódrás seguir metiendo tu disquito en la consola y jugar, aunque sea, a esa primera versión que salió del estudio el día 1.

Para mi, no hay debate.
Habrá que ver que calidad tiene el martillo...de que material es y eso
Veremos....
Egomagic escribió:Habrá que ver que calidad tiene el martillo...de que material es y eso
Veremos....

No espero nada de calidad, para lo que suelen ser...

Por cierto, la portada del mini artbook de game puesta por aquí como si na y por todos lados, cuando tiene el mayor spoiler de la batalla final como portada! [poraki] Desde luego los spoilers ya no son lo que eran a día de hoy
Egomagic escribió:Habrá que ver que calidad tiene el martillo...de que material es y eso
Veremos....

Pues estará hecho de uru, es mjolnir, el martillo de Thor, desde luego, menudas preguntas…
Jack Grensleaves escribió:Joder. 600 pavazos si scalpeas.

Es pa pensárselo jaja

Nah, quiero mi Mjolnir pa mimir... [qmparto] [qmparto]



Leo scalped y no entiendo el significado. Busco la traducción y resulta que literalmente significa "escalpar". Como tampoco sé qué cojones significa eso, lo busco en la RAE:

Escalpar

verbo transitivo
Arrancar el cuero de la cabeza con el cabello adherido, generalmente como acción violenta en una lucha armada.
"escalparon a los caídos"

Sigo sin entender nada.
@Mr.Threepwood para mí tampoco hay debate, porque estoy hartisimo de lo mismo....

DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Creéis que el juego seguirá con el estilo de plano secuencia de la primera parte?
Sé qué estaba "falseado" digamos, pero me flipó mucho ese original detalle.


3 veces he puesto esto para saber opiniones de los foreros SOBRE EL JUEGO.
Paso. Me salgo del hilo. A disfrutar de leer lo mismo 30 páginas.

Una pena,la verdad
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Zeon_XP escribió:
Yuluga escribió:Suerte en comprarla a 100€ compi, cuando no ha salido y ya se revente a 600€ [hallow]

También he visto el pokemon rojo a 450€ en wallapop.

Flipados hay en todos lados.

Lo mejor de todo es que hay gente que lo paga.
Marceline escribió:
Ozark escribió:


Si game ademas del libro, hubiera regalado una caja como la que regalo con el horizon 2 sería la mejor opcion de todas (falta del steelbook), todavia no me puedo creer que no saquen una edicion con steelbook y libro de arte


Yo estoy igual, una pena que no saquen una especial para tener las dos igual, igual que hicieron con los dos Horizon.

Imagen

Reservada la Launch Edition aunque me tocará reclamar mañana porque el inútil del dependiente me ha hecho la de PS4 en vez la de PS5 y mira que se lo he dicho 2 veces. [facepalm]

Si no miro la app para mandarle la captura a un colega ni me entero hasta que salga [qmparto]
@Mr.Threepwood Scalper

@DrSerpiente Joder tío, es que creo que nadie sabe con certeza lo del plano secuencia, supongo que todos damos por hecho que sí, si nadie te ha contestado es porque no lo saben [carcajad] .

Pues mira, si se sabía [qmparto]
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Creéis que el juego seguirá con el estilo de plano secuencia de la primera parte?
Sé qué estaba "falseado" digamos, pero me flipó mucho ese original detalle.


Se mantiene.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... uencia-de/
Juanivan79 escribió:
canary8 escribió:@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...

No lo entiendes sencillamente porque es el futuro, compañero.
Defender que las compañías multinacionales te tomen el pelo con una edición coleccionista sin juego ni libro de arte físicos, para después soltar una parida que incluye comprarte 2 veces el mismo juego y la coleccionista a mitad de precio.
Eso sí, de momento los 270 pavos por la edición más tocha los suelto, por si especulo con ella... xD

Todo esto para defender la estrategia de Sony de ahorrarse el meter un puto disco en la edición de cientos de euros. Tremendo.

Si debe ser un futuro muy lejano porque no me llega para comprenderlo compi [carcajad]
Yuluga escribió:
Elm1ster escribió:
canary8 escribió:@Elm1ster No,se llama mentir.

Si defiendes que no salga el juego físico en la edición coleccionista,porque así en lugar de gastarte 200 pavos + 70 de la edición física, encontrarás la edición coleccionista por 100€ y el juego físico por 10 €.

Y luego resulta que compras la edición más grande por 260 €, que tampoco trae el.juego físico...Donde está el ahorro?

Que a ver cada uno con su dinero se compra lo que le salga de las pelotas. Pero presumir de ahorro cuando te vas a gastar el doble...

Es que la coleccionista la voy a encontrar por 100€ porque esa bajará de precio. Yo nunca dije cuántas ediciones compraría, solo dije que la coleccionista, igual que la del Horizon Forbidden West, la pillaré por la mitad. Y esa opción la puede hacer cualquiera de los que se están quejando, pillarse la coleccionista por 100€ y el juego por 20€ en fisico mas adelante, no hace falta ser un genio de las finanzas.

Suerte en comprarla a 100€ compi, cuando no ha salido y ya se revente a 600€ [hallow]

Como pase lo mismo que con ps5…. :p

Yo por mi parte lo pille ya por el corte(que ya está agotada), porque me a molado el martillo.
takuma_xoaxe escribió:
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Creéis que el juego seguirá con el estilo de plano secuencia de la primera parte?
Sé qué estaba "falseado" digamos, pero me flipó mucho ese original detalle.


Se mantiene.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... uencia-de/

Bien, me gusta que se mantenga la coherencia.

Eso sí, espero que Eric Williams (y el director de cinemáticas y/o cinematografía) sean mejores que Cory dirigiendo, que como creativo y creando ideas es perfecto, pero como director de cine... Mientras hay escenas bastante bien dirigidas como la revelación de la Serpiente del Mundo (que ese plano secuencia le da muchísimo más empaque a la escena viendo como se acerca y es más y más grande, pero a la vez quedándose fijo mostrando que no era una amenaza), muchas de ellas son bastante simplonas y hasta se pierde cierto detalle y epicidad.

Comparas cualquier escena de GoW con solo la del primer voidout en Death Stranding (la del trailer de 2017) y son como dos mundos distintos. Pero también es que Kojima es un director de cojones.

Pero vaya, lo dicho, con que simplemente se mantenga el nivel general de calidad me vale, y si Eric lo mejora (como Stig Asmussen mejoró totalmente la cinematografía de GoW3) pues ya no se puede pedir más.
6300 respuestas