[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
290
Hay 678 votos.
Los que teneís más de una aunque no camceleís lo hará Game,solo es una unidad por socio.
https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... rs-edition


También tenéis reserva en mediamarkt de la collector's

Ojo, que se han dado casos en los que no han r apretado precio. Aconsejo captura del precio web.
Reservoir escribió:Reservada… pero de como va la web me han saltado dos.

A tardado 5 minutos en cargar cada pagina incluso la de redys a sido lamentable

@GOW50 No entiendo tu comentario sean 270€ más o menos la gente pues si le gusta s la compra
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:Reservada… pero de como va la web me han saltado dos.

A tardado 5 minutos en cargar cada pagina incluso la de redys a sido lamentable

@GOW50 No entiendo tu comentario sean 270€ más o menos la gente pues si le gusta s la compra


Que tan solo por la compra de una edicion especial tan cara se bloquea la web, imagina con la consola.
Ahora mismo sigue sin dejar ni logearse
Lamentable lo de Game, Siempre igual para reservar cualquier coleccionista......ayer con bayonetta 3 igual.....es que como toca los cojones.
Llevo una puta hora intentandolo y nada
Quedan ediciónes o estan ya agotadas.
Tengo la pagina abierta en el pago y ya no me deja finalizar.
Conseguido. Edición coleccionista y edición Jötnar reservadas. Veremos con cuál me quedo al final
Yo sólo quiero la edición normal xD Pero bueno, de esa no creo que haya problemas jejejejej Así que puedo esperar XD

Os dejo ancho de banda para los que queráis las ediciones tochas ;)
GOW50 escribió:
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:Reservada… pero de como va la web me han saltado dos.

A tardado 5 minutos en cargar cada pagina incluso la de redys a sido lamentable

@GOW50 No entiendo tu comentario sean 270€ más o menos la gente pues si le gusta s la compra


Que tan solo por la compra de una edicion especial tan cara se bloquea la web, imagina con la consola.
Ahora mismo sigue sin dejar ni logearse

Pues es lo que suele pasar con estas ediciones tan jugosas que además game da la opción de cancelar y te devuelven la reserva pues se juntan los que la quieren los indecisos y los que no la quieren y pummm peta la web [facepalm] [+risas]
Comprada en game, con la infinita paciencia de la puta web. Siempre lo mismo y aquí seguimos.
Cancelada amazon!
Conseguido al final también.
conseguida otra jotnar por aqui, 50 minutos dandole a completar compra hasta que lo he conseguido, que ascazo de game para reservas.
Conseguida por fin la Jotnar! Madre mía con Game, desastre absoluto y de pena para no cambiar sus servidores....
Buenas,

Reservada sin problemas la edición Jötnar Edition en una tienda en Portugal (Yo vivo alli), ojo creo que no hacen envíos a España para ediciones coleccionista. Lo podéis probar si queréis, os pongo enlace. [beer]

https://www.gamingreplay.com/module/amb ... nar%C3%B6k
Madre mía ha petado la web del GAME😨
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Marcos2014____ escribió:Madre mía ha petado la web del GAME😨

Eso es porque los exclusivos de Playstation no venden.
Menuda lucha de desgaste con la web de Game, una puta hora peleando para poder hacer la reserva de la Jotnar.

PD: Menos mal que no lleva el juego en FÍSICO.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:Madre mía ha petado la web del GAME😨

Eso es porque los exclusivos de Playstation no venden.


Y porque el futuro es digital y porque los juegos los regalan con los servicios!
Cabrones, que yo llevo media mañana conteniendome ciertos comentarios [carcajad] [+risas] [carcajad]
conseguidaaaa, no me lo puedo creer casi 2 horas y al final con el movil
josete2k escribió:https://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5/ps5-god-of-war-ragnarok-collectors-edition


También tenéis reserva en mediamarkt de la collector's

Ojo, que se han dado casos en los que no han r apretado precio. Aconsejo captura del precio web.

Yo en MM no reservaría coleccionistas. MM nunca me mando la del shin megami tensei V y su respuesta en pocas palabras fue, te jodes y es lo que hay aunque hayas reservado.
Elm1ster escribió:Menuda lucha de desgaste con la web de Game, una puta hora peleando para poder hacer la reserva de la Jotnar.

PD: Menos mal que no lleva el juego en FÍSICO.

Si llega a llevar el juego en físico la web sale en llamas
eR_XaVi escribió:
josete2k escribió:https://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5/ps5-god-of-war-ragnarok-collectors-edition


También tenéis reserva en mediamarkt de la collector's

Ojo, que se han dado casos en los que no han r apretado precio. Aconsejo captura del precio web.

Yo en MM no reservaría coleccionistas. MM nunca me mando la del shin megami tensei V y su respuesta en pocas palabras fue, te jodes y es lo que hay aunque hayas reservado.



Bueno, lo mismo me hizo Amazon con la de Resident Evil 2 dándome incluso seguimiento de MRW.

Edito... Coleccionista en fnac
Reservada ahora mismo la jotar, ya decidiré si pillarla mas adelante, desde la app de game si teneis saldo suficiente, la reservais al momento.
Disponible en fnac la coleccionista a 199.99

Con cupon 189.99

https://www.fnac.es/God-of-War-Ragnarok ... 4/a9498047
De la jotar sigue habiendo, seguramente habrá de sobra. El precio que tiene para lo que trae no me convence mucho la verdad...
Buenas

Yo también he podido reservar la jotnar hace un rato. Me parece increible que siempre pase lo mismo. Para hacer login en game ha sido infernal, y luego a paso de tortuga todo. Lo único que me mosquea es que no me han manando el típico de mail de confirmación. Veo perfectamente la edición en mis reservas, pero... a ver si luego es que dejaba comprar la web y en realidad no había y cancelan. Miedito me dan...

Saludos

Pd. Edito: si primero escribo aquí, primero me mandan el mail, recibido correo de game confirmando la compra.
A mí no me convence ninguna de las ediciones especiales. Sin el juego en físico y el martillo me parece bastante feote. Ya podrían haber sacado Sony su típica edición con caja de cartón, caja metálica dentro y librillo de arte.

Me tocará ir a por la normal.
¿Porque Game o Fnac en la web sacan precios por encima de 199€? ¿Luego lo ajustan?

Un saludo
Todavía sobrarán Jotnars...

Ahora quiero el librito de la edición exclusiva física del Game.

Grrrrr [+furioso] [facepalm]
Y ha pasado lo q iba a pasar, q meten códigos digitales xa acaparar más público xa coleccionistas, sudando del coleccionismo. Muy mal.
Los que defendian el juego digital ahora son llantos, casi 300€ la edicion tocha de #GodOfWarRagnarok exclusiva de game y sin juego físico... Solo merchan 🤷🏻‍♂️
Así aun tienen reservas...
Se me hace un poco raro que haya tantisimas, siguen saliendo disponibles
Marceline escribió:Se me hace un poco raro que haya tantisimas, siguen saliendo disponibles

Pues ojalá que les sobren (deseo personal lleno de ira).
Es que van a sobrar, como han sobrado coleccionistas de Forbidden West
A mi también me parece que está edición no está a la altura de la del juego anterior. Pasaré y tiraré por la normal, es raro que no hayan sacado edición steelbook
Ahora mismo sigue dejando de la versión Jotnar en Game. No entiendo tanta saturación y ahora no hay problema. O es un truco para crear demanda o no se
Es que si se agotan tanto la coleccionista y la Jotnar con la guarrada que todos conocemos...
Aún hay disponible en la web de Game tanto la Jotnar como la coleccionista
Y la de Bayonetta ayer que no trae ni steelbook voló.
No entiendo el no sacar una especial de ragnarok.
Yo reserve la normal+librito con la esperanza que metan alguna steelbook mas adelante, ya estoy en un punto de mi vida que cajas enormes con tanto merchandising atrapa polvos no sabes donde carajo meterlo y eso que tengo muchas ediciones así de grande y ya cansa…prefiero la limitada que ocupa poco espacio en la estantería y queda bonito a la vista
@delavara Yo tengo la del primero y esta me parece mejor presentada y más bonita y elegante..en mi caso prefiero el martillo a ooootra figura más,me cansan ya un poco,esto lo veo más original y diferente,tipo la máscara del tshusima.
Las vamos a tener a paladas y encima con esos precios .. 215€ y 270€ con juego digital.
Rocky_horror escribió:Las vamos a tener a paladas y encima con esos precios .. 215€ y 270€ con juego digital.

La Jotnar agotada ;)
@Elm1ster Agotada para especular, un clásico.
Rocky_horror escribió:@Elm1ster Agotada para especular, un clásico.

Yo tengo la mía que es lo único que me interesa, y no es para especular.
Una pregunta: No había gente que la iba a conseguir más barata gracias a los que no la iban a comprar por no tener el juego Físico?
6300 respuestas