[HO] God Of War III

Balthier escribió:
bakalap2 escribió:Graficamente quizás no pega el salto que pegó con God of War 1 o God of War 2 es posible ya pasó con MGS4 y tampoco pasó nada salió un grandisimo juego igualmente. Pero yo no dudo en que será un juegazo con una gran historia, un protagonista muy carismático y un gameplay cojonudo, que luego encima tiene los mejores gráficos de PS3? Pues mejor todavía pero si no los tiene tampoco pasa nada y no hay porque tirarle mierda en ese aspecto mientras de la talla (que por ahora la da).

Imagen

Si intentas demostrar algo con esa imagen [360º] [360º] [360º] , donde se dejaron las texturas en el enemigo?

Ponte gafas, que vas necesitado.
vergil escribió:Es a lo que quiero llegar quwe si los graficos no son la puta polla el juego baja muchos puntos o incluso pasar de el....si es que..

ES que lo normal es lo que comento, qe el juego insignia sea de los que mejores graficos tiene.


De todas formas ya digo que yo me lo pillo si o si, y como tenga edicion limitada, me la cojo.
Balthier escribió:
bakalap2 escribió:Graficamente quizás no pega el salto que pegó con God of War 1 o God of War 2 es posible ya pasó con MGS4 y tampoco pasó nada salió un grandisimo juego igualmente. Pero yo no dudo en que será un juegazo con una gran historia, un protagonista muy carismático y un gameplay cojonudo, que luego encima tiene los mejores gráficos de PS3? Pues mejor todavía pero si no los tiene tampoco pasa nada y no hay porque tirarle mierda en ese aspecto mientras de la talla (que por ahora la da).


Si intentas demostrar algo con esa imagen [360º] [360º] [360º] , donde se dejaron las texturas en el enemigo?


No intento demostrar nada sinceramente y no son las texturas del Killzone 2 o Uncharted 2 pero tampoco son malas.
Joder, esa imagen de arriba es brutal!!! Yo la verdad es que no se que cojones espera la gente de este juego si la jugabilidad es como los otros GOW y graficamente de momento es la hostia en vinagre. Graphic whores!!!
Vandroy escribió:Hombres de poca fe...

+1 [plas]

Pienso que esto en movimiento será otro cantar, y aun así tiene unos pedazo de graficazos
pero que nadie a visto el video del MP de UNCHARTED 2....es absolutamente asombroso....vamos menos de eso no espero yo de GOD OF WAR 3...o al menos eso quiero. es cierto HEAVY RAIN es brutal... a excepcion del ultimo video...a fin de cuentas...es un juego en donde habra pocos enemigos en pantalla es cierto...pero UNCHARTED 2?.... es hasta ahora lo mas bruto visto en PS3... asi que en mi opinion pondrá el listón altisimo... espero que GOD OF WAR 3 llege hasta ese putno o incluso mas alto....soñar no cuesta nada. recuerden que al menos como franquicia..GOD OF WAR 3 pesa... mucho mucho mas que un UNCHARTED y es normal que los fieles seguidores de este esperen lo mejor de lo mejor.
Flipo con la gente que lo critica,por amor de dios que está EN DESARROLLO!!! demasiado bien se vé para estar a medias!!
Pos a mi la imagen me gusta...no se el porque quejarse tanto -.-''
Vandroy escribió:Hombres de poca fe...

La peña va flipar, cuando vean los diseños de los niveles exteriores enormes y las escalas gigantes de los titanes en movimiento nos va caer la polla al suelo.

Uncharted mostrara cosas que conocemos a un nivel de no dar credito, pero en este juego veremos recursos tecnicos que seguramente van a innovar, cosas que antes no se habian utilizado.

Seguramente va ser el juego que mas caña le vaya dar a las spu de la consola.
Yo no se que le ve la gente de malo, a mi los graficos me parecen buenos, aún quedan unos cuantos meses de desarrollo.
Ademas una imagen como esa no le hace justicia, a parte de que es viejisima, lo que impone es verlo todo en movimiento, la enormidad y detalle del escenario (parece que este vivo), la cantidad de enemigos, la iluminación, las animaciones, todo con una fluidez que impresiona, si los medios que han visto el gameplay de un nivel (y estaba aun en fase alpha) se quedaron absolutamente acojonados, por algo será, tened fe por dios.
De todas formas, por ejemplo, el modelo de Kratos tal como aparece en esas imagenes ya es lo mas burro a nivel de modelado que ha aparecido en un videojuego con diferencia, tened en cuenta que se mueve a la perfección todo, cara, musculos... parece que fuesen musculos reales... alguna vez habíais visto algo así... yo desde luego no.
Realmente no por criticar mas se demuestra tener mas criterio, asi que alguno se debería bajar un poco del carro.
Vandroy escribió:Ademas una imagen como esa no le hace justicia, a parte de que es viejisima, lo que impone es verlo todo en movimiento, la enormidad y detalle del escenario (parece que este vivo), la cantidad de enemigos, la iluminación, las animaciones, todo con una fluidez que impresiona, si los medios que han visto el gameplay de un nivel (y estaba aun en fase alpha) se quedaron absolutamente acojonados, por algo será, tened fe por dios.
De todas formas, por ejemplo, el modelo de Kratos tal como aparece en esas imagenes ya es lo mas burro a nivel de modelado que ha aparecido en un videojuego con diferencia, tened en cuenta que se mueve a la perfección todo, cara, musculos... parece que fuesen musculos reales... alguna vez habíais visto algo así... yo desde luego no.
Realmente no por criticar mas se demuestra tener mas criterio, asi que alguno se debería bajar un poco del carro.


Yo me fio de ti y si dices que las imagenes son viejisimas te creeré, porque desde luego no es qe sean nada del otro mundo desde mi punto de vista
No es que lo diga yo, es que la foto esa de Kratos sobre el bicho ese con el gigante de fuego detras yo la había visto hace bastante tiempo.
Y vamos, respecto a lo que dices, si me pones un modelo de un personaje la mitad de currado de lo que está Kratos en esas imagenes te regalo un chupachups.
Vandroy escribió:No es que lo diga yo, es que la foto esa de Kratos sobre el bicho ese con el gigante de fuego detras yo la había visto hace bastante tiempo.
Y vamos, respecto a lo que dices, si me pones un modelo de un personaje la mitad de currado de lo que está Kratos en esas imagenes te regalo un chupachups.

no hay ganas de buscar xD
Pues a mi, lo que he visto, no me gusta.

Es n juego que no lo veo para nada malo gráficamente, pero tampoco lo veo especialmente brillante pese a ir a 1080p y, en muchos ratos, a 60fps.
Y eso es justo lo contrario a lo que esperaba, si en algo confiaba que tendría GOW3 era una gráficos que hiciesen que se me desencajara la mandíbula y lo único que realmente hacen es producirme indiferencia.


Hubiese preferido mil veces que el juego fuese a 720p, con más carga y con 60fps fijos.
blablabla tiene malos graficos...Dios como cansais algunos...

una vez dije que esta generación estaba formada por protestones y llorones que solo miran en una dirección y cada dia lo confirmo más... en fin. A quien no le gusten los graficos que no se compre el GOW3 y se pille el crysis que seguro que la historia es igual de interesante... ZzzZZ
Imagen Asi tendria que tener el careto xD
Como "ÉL" os oiga no volvereís a cagar duro hasta que salga el Duke Nukem Forever Remake.
Leman Rush escribió:blablabla tiene malos graficos...Dios como cansais algunos...

una vez dije que esta generación estaba formada por protestones y llorones que solo miran en una dirección y cada dia lo confirmo más... en fin. A quien no le gusten los graficos que no se compre el GOW3 y se pille el crysis que seguro que la historia es igual de interesante... ZzzZZ


Pues sí. En los hilos de next-gen cada vez cuesta más pasar pasar un rato agradable.

Y lo malo no es que se valoren los gráficos, si no que una textura más o menos parece que es sinónimo de buen juego o truño respectivamente, cuando, por mucha calidad gráfica que tenga un título, a los 3 meses se olvidará todo el mundo de él si resulta ser mediocre en cuanto a jugabilidad y/o duración, y viceversa.
yo solo digo que a este juego le voy a sacar el platino y me lo voy a pasar como un enano...
onyvla escribió:yo solo digo que a este juego le voy a sacar el platino y me lo voy a pasar como un enano...

Si yo tb, pero ahora resulta, que o dices que los graficos son la leche en vinagre, o no te gusta el juego.

Si los graficos de esas imagenes no me parecen gran cosa lo digo y punto. Luego, como será el juego, ya es otra cosa.
El God of War III hara historia estoy convencido de que sera una obra maestra, tengo el GOW 1, el GOW 2, el de PSP esta y tercera entrega para mi va a ser compra segura. Va a ser un juegazo.
Y lo malo no es que se valoren los gráficos, si no que una textura más o menos parece que es sinónimo de buen juego o truño respectivamente, cuando, por mucha calidad gráfica que tenga un título, a los 3 meses se olvidará todo el mundo de él si resulta ser mediocre en cuanto a jugabilidad y/o duración, y viceversa.


Si, el problema ultimamente es que se ha llenado el patio de gafapasta de los videojuegos, de "entendidos" en la materia, que hablan de texturas como si se hubieran pasado la vida creandolas para videojuegos o renders, y solo se fijan en gilipolleces, porque por ejemplo en el PC solamente tengo instalado el Starcraft y el Kotor, para que veais como se disfruta de un buen juego.

Es la generación de la gente de boquilla y de cuanto se sobre el mundo de los videojuegos.

Por cierto, el modelo de Kratos, anatómicamente hablando, es lo más fiel a un cuerpo humano que se ha podido ver, no tiene una musculatura tan exagerada que solo aprecias 4 musculos, tiene cada uno donde debe estar, se le ve hasta el nacimiento del pectoral mayor sobre el esternon y está todo perfectamente proporcionado. De 10.
Kagarrot escribió:
Y lo malo no es que se valoren los gráficos, si no que una textura más o menos parece que es sinónimo de buen juego o truño respectivamente, cuando, por mucha calidad gráfica que tenga un título, a los 3 meses se olvidará todo el mundo de él si resulta ser mediocre en cuanto a jugabilidad y/o duración, y viceversa.


Si, el problema ultimamente es que se ha llenado el patio de gafapasta de los videojuegos, de "entendidos" en la materia, que hablan de texturas como si se hubieran pasado la vida creandolas para videojuegos o renders, y solo se fijan en gilipolleces, porque por ejemplo en el PC solamente tengo instalado el Starcraft y el Kotor, para que veais como se disfruta de un buen juego.

Es la generación de la gente de boquilla y de cuanto se sobre el mundo de los videojuegos.


De acuredo 100% yo lo que busco en un juego es que me entretenga y me cuente una buena historia, si ademas trae buenos graficos, pues para que quiero mas... pero independientemente de esto valoro muy por encima la diversión, y seguramente GOW3 tendrá mucha.
Este juego hay que valorarlo en movimiento, igual que los dos anteriores. Cuando salio god of war 2, la ps2 ya estaba en su ultimo ciclo y se habian visto cosas graficamente mucho más potentes, sin embargo el espectaculo que ofreció no tuvo parangon, y no fue por la calidad de sus texturas, sino por su desarrollo, su escala y su fluidez. Las imagenes estaticas no le hacian nada de justicia meses antes de su salida, y tampoco se la hacian al chains of olimpus de psp. Si este juego mantiene la vistosidad de los dos anteriores refejada en la next gen, y un desarrollo igual o mejor, tened por seguro que será una obra antologica.
Es lo que pasa tío que aquí la peña nose por que no se dedica a diseñar videojuegos o analizarlos en alguna revista del sector ya que estoy viendo unos conocimientos sobre texturas,popping, clipping ... que asusta , se deberían de poner a echar currículums.
Todos y cada juego que sale exclusivos para la PS3 nada mas que saben sacarle fallos que si tal textura, que si tal defecto.

Con respecto al juego estoy totalmente de acuerdo en que hay que verlo en movimiento, señores esto a 1080p y 60 fps no se ha visto en ninguna consola y será un espectáculo visual (Los que han tenido la suerte de verlo han dicho que es espectacular por algo será).

Vamos a dejarnos de si tonterias y chuminas y disfrutemos de el pedazo de juego que se nos avecina que este año nose de donde voy a sacar pasta para comprar tantos juegazos que están saliendo en la PS3 ejejje.

1 Saludo
Leman Rush escribió:blablabla tiene malos graficos...Dios como cansais algunos...

una vez dije que esta generación estaba formada por protestones y llorones que solo miran en una dirección y cada dia lo confirmo más... en fin. A quien no le gusten los graficos que no se compre el GOW3 y se pille el crysis que seguro que la historia es igual de interesante... ZzzZZ


Yo en la crítica de gráficos ya paso, por que quieren que crysis se quede en una mierda a comparación de lo que saquen, y yo con lo que he visto hasta ahora estoy más que contento, la verdad, no digo que exigir sea malo, pero algunos para mi rozan lo subrealista, y creo que con ponerles un juego con muy buenos gráficos sin história ( es decir un crysis nuevo )se callarían la mitad.

Saludos

PD. Yo de la franquicia GOD OF WAR estoy tranquilo, con los tres que llevan se han ganado más que mi respeto vamos.
Sanvich escribió:
Kagarrot escribió:
Y lo malo no es que se valoren los gráficos, si no que una textura más o menos parece que es sinónimo de buen juego o truño respectivamente, cuando, por mucha calidad gráfica que tenga un título, a los 3 meses se olvidará todo el mundo de él si resulta ser mediocre en cuanto a jugabilidad y/o duración, y viceversa.


Si, el problema ultimamente es que se ha llenado el patio de gafapasta de los videojuegos, de "entendidos" en la materia, que hablan de texturas como si se hubieran pasado la vida creandolas para videojuegos o renders, y solo se fijan en gilipolleces, porque por ejemplo en el PC solamente tengo instalado el Starcraft y el Kotor, para que veais como se disfruta de un buen juego.

Es la generación de la gente de boquilla y de cuanto se sobre el mundo de los videojuegos.


De acuredo 100% yo lo que busco en un juego es que me entretenga y me cuente una buena historia, si ademas trae buenos graficos, pues para que quiero mas... pero independientemente de esto valoro muy por encima la diversión, y seguramente GOW3 tendrá mucha.


Pero siempre estan los tipicos expertos que se quejan de todo, yo me lo voi a comprar nada mas salga, nada mas recuerdo los 2 de PS2 esque me entran ganas de... Que tension, estilo Devil May Cry, solo que mucho mas sangriento i violento, pillas!!
Hola a todos!

A ver, si lo que está claro es que va a ser un grandísimo juego, en gráficos va a estar tremendo, en historia también, en diversión también, en defintitiva va a ser uno de los que hay que comprar fijo (si te gustan los videojuegos, claro)

Los que dicen que en gráficos les falta esto, que en ésto otro les falta aquello.... lo que hay que hacer es disfrutar del juego que seguro VA SER MUY GRANDE! [oki] y se deja a alguien con mal sabor de boca (que no creo) pues que se le va a hacer.

Un saludo!!
Kagarrot escribió:
Y lo malo no es que se valoren los gráficos, si no que una textura más o menos parece que es sinónimo de buen juego o truño respectivamente, cuando, por mucha calidad gráfica que tenga un título, a los 3 meses se olvidará todo el mundo de él si resulta ser mediocre en cuanto a jugabilidad y/o duración, y viceversa.


Si, el problema ultimamente es que se ha llenado el patio de gafapasta de los videojuegos, de "entendidos" en la materia, que hablan de texturas como si se hubieran pasado la vida creandolas para videojuegos o renders, y solo se fijan en gilipolleces, porque por ejemplo en el PC solamente tengo instalado el Starcraft y el Kotor, para que veais como se disfruta de un buen juego.

Es la generación de la gente de boquilla y de cuanto se sobre el mundo de los videojuegos.

Por cierto, el modelo de Kratos, anatómicamente hablando, es lo más fiel a un cuerpo humano que se ha podido ver, no tiene una musculatura tan exagerada que solo aprecias 4 musculos, tiene cada uno donde debe estar, se le ve hasta el nacimiento del pectoral mayor sobre el esternon y está todo perfectamente proporcionado. De 10.


AMEN a todo.
erguitarrita escribió:Es lo que pasa tío que aquí la peña nose por que no se dedica a diseñar videojuegos o analizarlos en alguna revista del sector ya que estoy viendo unos conocimientos sobre texturas,popping, clipping ... que asusta , se deberían de poner a echar currículums.
Todos y cada juego que sale exclusivos para la PS3 nada mas que saben sacarle fallos que si tal textura, que si tal defecto.

Con respecto al juego estoy totalmente de acuerdo en que hay que verlo en movimiento, señores esto a 1080p y 60 fps no se ha visto en ninguna consola y será un espectáculo visual (Los que han tenido la suerte de verlo han dicho que es espectacular por algo será).

Vamos a dejarnos de si tonterias y chuminas y disfrutemos de el pedazo de juego que se nos avecina que este año nose de donde voy a sacar pasta para comprar tantos juegazos que están saliendo en la PS3 ejejje.

1 Saludo


+1

A ver lo que más no interesa a todos y digo todos (plural inclusivo) es la historia, pocos "locos" hay que tiren lazo a una tercera parte sin haber jugado las anteriores. Sin duda visto el anterior trabajo, éste no será menos.

Luego en cuanto a jugabilidad, la han ido mejorando con cada gow y este no va a ser menos.

Y si hablamos de gráficos no se que le veis de malo señores....pero tiene una iluminació muy guay, unos modelados sorprendentes y sin hablar de los titanes... y lo poco k tenems tiene ya tiempo ..meses...por no decir que estaba y está desarrollandose todavía.

Más confianza y menos criticar... si hasta ahora han dejado el listón alto por algo será. Una vez salga ya tendremos tiempo para debatir y sacar teorias y demás....paciencia amigos...paciencia...

Y una servidora os dice que Gow fue lo que más me empujó a la adquisición de consolas, tenía la ps2 y tras jugarme gow I y II, al poco tiempo decidi comprarme (en cuanto pude) la psp para el chains of olympus. Además desde que salieron noticias de gow III mi necesidad de comprarme una ps3 fue en aumento y culminó hace ni tan solo un mes con la compra de la misma. El juego que más me motivó para ello fue futuro God of War III, sin contar Prince of Persia, el esperado y q se hara d esperar Kingdom Hearts III y supongo que en cuanto me pase el Uncharted, tb Uncharted II. Tiempo al tiempo amigos, además la ps3 todavia está en pañales.

Lo que si estamos de acuerdo es en la falta de € para comprar tantos juegos con muy buena pinta.

Menos salsa rosa y más paciencia por dios!!!
COMO OS RALLAIS sinceramente 2 personas dicen que por ahora gráficamente no es tan espectacular (sin trollear ni nada) y empezáis a tirar mierda pero por un tubo y totalmente fuera de contexto:

Es lo que pasa tío que aquí la peña nose por que no se dedica a diseñar videojuegos o analizarlos en alguna revista del sector ya que estoy viendo unos conocimientos sobre texturas,popping, clipping ... que asusta , se deberían de poner a echar currículums.


Si, el problema ultimamente es que se ha llenado el patio de gafapasta de los videojuegos, de "entendidos" en la materia, que hablan de texturas como si se hubieran pasado la vida creandolas para videojuegos o renders, y solo se fijan en gilipolleces


Pero siempre estan los tipicos expertos que se quejan de todo...


una vez dije que esta generación estaba formada por protestones y llorones que solo miran en una dirección y cada dia lo confirmo más... en fin. A quien no le gusten los graficos que no se compre el GOW3 y se pille el crysis que seguro que la historia es igual de interesante... ZzzZZ


Os invito a leer un poco más arriba para daros cuenta de que vuestros comentarios están TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO.

Calmaos un poco.
Pues la culpa de que los graficos sean tan valorados es vuestra, no haber creado el hype del killzone 2 por los graficos.
Balthier escribió:Pues la culpa de que los graficos sean tan valorados es vuestra, no haber creado el hype del killzone 2 por los graficos.


Increible... yo cada día alucino mas en este foro.

Para el que aun dude sobre si el juego será AAA en cuanto a gráficos, solo digo que si no confiais ni en Sony ni el la prensa que lo vio en movimiento, confieis en mi. Aun se me pone dura al recordar el video de marras, espero que este E3 se muestre algo, si es posible mas que eso, y si tenemos demo, mejor.
Vandroy escribió:
Balthier escribió:Pues la culpa de que los graficos sean tan valorados es vuestra, no haber creado el hype del killzone 2 por los graficos.


Increible... yo cada día alucino mas en este foro.

Para el que aun dude sobre si el juego será AAA en cuanto a gráficos, solo digo que si no confiais ni en Sony ni el la prensa que lo vio en movimiento, confieis en mi. Aun se me pone dura al recordar el video de marras, espero que este E3 se muestre algo, si es posible mas que eso, y si tenemos demo, mejor.

Como haya demo va a ser la mejor conferencia de este E3, dando igual que presente la competencia
Balthier escribió:Pues la culpa de que los graficos sean tan valorados es vuestra, no haber creado el hype del killzone 2 por los graficos.


Claro claro, ahora tenemos la culpa los usuarios de que Guerrilla saque un juego con esos graficos [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Balthier escribió:Pues la culpa de que los graficos sean tan valorados es vuestra, no haber creado el hype del killzone 2 por los graficos.


Claro claro, ahora tenemos la culpa los usuarios de que Guerrilla saque un juego con esos graficos [+risas]

No, pero si por no parar de decir que el juego iba a ser el mejor juego de la historia y cosas asi solamente por los graficos (pq nadie habia probado el juego).
COMO OS RALLAIS sinceramente 2 personas dicen que por ahora gráficamente no es tan espectacular (sin trollear ni nada) y empezáis a tirar mierda pero por un tubo y totalmente fuera de contexto:


Bakalap2, no es por este caso en concreto, es por lo que se lee a diario, en cualquier hilo de cualquier plataforma.
Balthier escribió:
SPARDA_666 escribió:
Balthier escribió:Pues la culpa de que los graficos sean tan valorados es vuestra, no haber creado el hype del killzone 2 por los graficos.


Claro claro, ahora tenemos la culpa los usuarios de que Guerrilla saque un juego con esos graficos [+risas]

No, pero si por no parar de decir que el juego iba a ser el mejor juego de la historia y cosas asi solamente por los graficos (pq nadie habia probado el juego).


No, yo creo que de la jugabilidad era de lo único que se tenian dudas, hasta que llegaron las primeras reviews la mayoria no salio de dudas que era un buen juego, lo demas era fanatismo.

Por cierto en tu firma, mas que Sci-Fi que es algo mas generico, me parece un Space Opera el Mass Effect
Balthier escribió:Arreglada [oki] [oki]


Pero ahi pones el 2, que yo sepa no ha salido aun.
Vandroy escribió:
Balthier escribió:Arreglada [oki] [oki]


Pero ahi pones el 2, que yo sepa no ha salido aun.

Eso iba a decir yo, y luego se queja de que la gente alabase el Killzone sin aún haber salido. Jarl.
Mirad el link de la imagen, ademas no me estoy quejando de eso, os respondo a vosotros que sois los que os quejais. A mi me da =, el god of war 3 sera un juegazo independientemente de los graficos.
Supongo que se refería a ME1 aunque bueno creo que todos confiamos en Bioware y sabemos que Mass Effect 2 será superior.

offtopic off!

edit: Joder Balthier no recordaba lo buena que era la canción de los creditos! [sonrisa]
¿Quejarnos?, ¿quejarme?, ¿de qué?, ¿de tener esos pedazo de exclusivos en mi consola?, aún está por llegar el día.
Balthier escribió:Arreglada [oki] [oki]

Sin duda el 1 es el mejor SO que he jugado nunca, aunque aun no lo acabe jejej, hago mucho el chorras con misiones secundarias y me dura de mas XD
Cuando algo esta claro la gente no discute, por ejemplo con Uncharted2 nadie dice que son malos graficos, hay unanimidad en eso. En cambio con gow3 hay distintas opiniones, eso significa algo, nos guste o no.

Tambien creo que el salto grafico de gow3 no esta en el mismo nivel que sus partes anteriores, de la misma forma que ninja gaiden 2 tampoco sorprendio como su precuela. Aunque claro, luego tambien hay que verlo en movimiento y tener en cuenta la cantidad de personajes. Fight night 4 tiene buenos graficos porque solo hay 2 tios en pantalla, ellos 2 son todo el juego practicamente

Asi que toca esperar y ver mas videos, rara vez se ven cambios a mejor asi que supongo que lo que se ha visto en esas fotos es lo que tendremos, y si o si tendremos escenarios de quitar el hipo y muchos enemigos a la vez, fijo que en eso si que destacara

Y bueno, con el rollo que se gastaron del uso de la spus y los milagros que se podra hacer con eso lo minimo que podemos esperar es que saquen algo a la altura del hype que tenemos

pd: Miniviciao@, esa firma tuya que cojones es? parece hitman pero no se yo, cada vez que veo a esa tia me echo a temblar :)
pd: Miniviciao@, esa firma tuya que cojones es? parece hitman pero no se yo, cada vez que veo a esa tia me echo a temblar


Creo que es del Arkham Asylum...no?¿
16833 respuestas