[HO] God Of War III

habra demo indiscutiblemente, lo que no se sabe cuando.
loganroemers escribió:No se hagan ilusiones con la demo, no la van a sacar, no lo tomen por hecho, despues hay confusiones.


Tarde o temprano supongo y espero que la saquen XD
Que guapo el Minotauro de la ultima scan [rtfm]
Leman Rush escribió:
wolverine1989 escribió:Gracias por los scans Fidillo.

¿Hay un nuevo tipo de enemigo, no?. Lo digo por ese que sale dando como un puñetazo, no me suena haberlo visto en anteriores...y todo hay que decirlo me mola mucho [360º] .

Un saludillo. [bye]

ese nuevo enemigo es
Hades
, los pinchos esos que tienen y tal
ya los vimos en el video final de GOW2


Gracuas por contestar Leman Rush...

Me voy a tener que ir haciendo los otros este veranito para recordarlos, lástima que no tenga PSP [+furioso] . Por otra parte yo también espero y supongo que haya demo. [amor]

Un saludo.
Cada vez k veo algo nuevo de este juego me sorprende un poco más. Como tarde mucho en salir no se hasta donde puedo llegar
Joer no aguanto hasta que enseñen videos el dia 2 [uzi]
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


:O excelentes imagenes la de los scan ya las quiero ver en alta calidad XD, este juegazo cada vez me sorprende mas, y yo tampoco aguanto para ver los los videos de la conferencia de sony ojala y nos sorprendan con nuevos gameplays del juego
Menudo juegazo muy guapos los scans.
Miniviciao@ escribió:Que guapo el Minotauro de la ultima scan [rtfm]


+1, ese bicho tiene pinta de partir mucho la pana.
Pero si ese ya sale en el 2...
Kagarrot escribió:Pero si ese ya sale en el 2...

When i don't remenber?
Ese personaje no es el que se queda subido a sus cuchillas y cuando le zurrabas al estar ene se estado te contraatacaba? creo que es el mismo, pero vamos, rediseñado y en PS3 xD
Yo no me acuerdo, ni la zona donde salia.
Yo tampoco lo recuerdo ahora mismo.
No era ningun enemigo especial. Es de los que te iban saliendo de normal, y costban bastante de matar xD y una carasteristica de ellos es que se subian a su arma esperando a que les dieras y cuando lo hacias, te devolvia el golpe.

Che!! que me pasé el 2 la semana pasada de remember!!! xD
JOder, pues si es un simple enemigo, como estaran hechos los final Boss [qmparto]
A ver, no se si será enemigo final o no, pero a mi me parece que es este mismo enemigo, quizás este equivocado:

Imagen
Kagarrot escribió:A ver, no se si será enemigo final o no, pero a mi me parece que es este mismo enemigo, quizás este equivocado:

Imagen

Puede ser tio, puede ser, aunque no le veo los cuernos de minotauro, pero si lleva la misma arma o similar y tiene pezuñas XD, menuda diferencia grafica burfffff... y aun hay gente por foros de webs que dice lo de God of war 2 HD [qmparto] hay que ser cretino y troll a la vez [tomaaa]
God of War 2 HD?..........
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Yo lo veo bien, pocos bordes de sierra, demasiadas luces quizas y brillos, pero tampoco es pa compararlo xD
coconawe escribió:God of War 2 HD?..........
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Yo lo veo bien, pocos bordes de sierra, demasiadas luces quizas y brillos, pero tampoco es pa compararlo xD

santo dios, quien no pueda ver la diferencia es que tiene una enorme ceguera
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi hype con este juego aumenta por momentos! XD

Una cosa, me temo que los de sony nos van a jugar la jugarreta de no poder importarlo como con el Infamous....Y nos van a putear vivos, al menos a mi :S

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Mi hype con este juego aumenta por momentos! XD

Una cosa, me temo que los de sony nos van a jugar la jugarreta de no poder importarlo como con el Infamous....Y nos van a putear vivos, al menos a mi :S

Saludos!


Siempre podrás comprar la versión USA.

Tengo entendido que la versión americana de Infamous lleva perfecto castellano de Cervantes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo más interesante del artículo en una habilidad tipo Spiderman, con la que Kratos podrá utilizar las espadas para desplazarse hacia los enemigos a los que se las haya lanzado como si de las telas de araña de Spidey se trataran.

Lo mejor en la última frase, que confirma un video-demo para la feria, espero que esa demo sea además jugable.
Leman Rush escribió:santo dios, quien no pueda ver la diferencia es que tiene una enorme ceguera


desde luego...si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver....siempre habrá gente que diga cosas malas de éste juego...por desgracia estamos en la generación de "vamos a cagarnos en éste juego que ni siquiera a salido a la venta....¿porqué?....yo que se...porque me ha caido gordo"...
También dice que se confirma que habrá 4 armas principales a parte de las espadas por lo que quedan 2 armas por mostrar.
Han salido los scans en una mayor resolucion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kagarrot escribió:No era ningun enemigo especial. Es de los que te iban saliendo de normal, y costban bastante de matar xD y una carasteristica de ellos es que se subian a su arma esperando a que les dieras y cuando lo hacias, te devolvia el golpe.

Che!! que me pasé el 2 la semana pasada de remember!!! xD


Ya lo recuerdo, pero claro, yo tambien estaba pensando en algun final boss [carcajad]
Gracias por los scans en HD el combate de este juego va a ser totalmente revolucionario que pasada la cantidad de cosas que se pueden hacer.
weno, a ver como digo esto....

Hace unos dias dije que el juego graficamente no me parecia nada, verdad?

Y UNA MIERDA!!!


que graficos, qe fluidez, que movimientos, que ostias, que porrazos, que galletas, que todo!!!!!!!

I AM THE GOD OF WAAAAAAAAAAAR
Se nos va a Marzo de 2010... [mamaaaaa]
Brutal [tadoramo] , quiero esa demo yaaa XD
creo que lo de marzo ya practicamente se sabía, y para mi mejor la verdad... me hubiera gustado tenerlo para navidad pero si es para mejor, pues que tarde ^^
Sobre el video de la conferencia... impresionante [buuuaaaa] Y encima era la demo, que seguro que no está tan avanzada, pfff [boing]
calita tiene en sus manos el hilo del mejor juego de la next-gen.

calita tiene el PODEEEEER!!!
Madremia!!! Aun lo estoy flipando!! Cuando se le tiraban encima tos los esqueletos y los tiraba volando!! me ha encantado y esa fluidez, esos movimientos....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha matado la fecha de lanzamiento.

Estaba convencido de que llegaría en diciembre.


AuRoN41 escribió:calita tiene en sus manos el hilo del mejor juego de la next-gen.

calita tiene el PODEEEEER!!!


Si descuido el hilo tenéis derecho a cortarme las pelotas.
AuRoN41 escribió:calita tiene en sus manos el hilo del mejor juego de la next-gen.

calita tiene el PODEEEEER!!!

KRATOS es nuestro amigo pero joer 2010 buaaa pero bienen buenos titulos WWC ect


saludos POR EL PODER DE CALITA YO TE INVOCO
Muy bueno el video, me ha encantado que la camara se ponga mas en la espalda cuando vamos por pasillos. Muy fluido todo tendre que volverlo a ver para ver detalles pero promete volver a ser una de las mejores aventuras de todos los tiempos.

A esperar a marzo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quien me pasa el video para el post principal?

Estoy viendo la conferencia en diferido.
Calita, donde lña ves en difereido? que me dejado la mitad xD
calita escribió:Quien me pasa el video para el post principal?

Estoy viendo la conferencia en diferido.

En dos partes:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/50267
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -war/50268
-

PD: Te me has adelantado Namco69 XD
Acabo de ver el video de la demo...

quien no lo haya visto que deje de leerme y vea el video....

Es... increible, y creo que con increible me quedo corto.
Despues de ver el video de la demo estoy por terminarme el 2 xDDD
toni_23 escribió:Despues de ver el video de la demo estoy por terminarme el 2 xDDD


Pasatelo YA x dios!! Y en knt lo hagas...comprenderás nuestro hype y sentimiento....pero haber visto videos del 3 sin terminarte el 2 es un delito btte grave. Una de spoiler!!!

En knt al video del E3 grandiiiiisimo!!! kiero la demo YA! [flipa]

Eso si esperaba k hubiera salido km tarde para diciembre.....pero dado k es marzo 2010 solo espero k aprovechen el tiempo lo maximo y nos sorprendan todavia más! :3

Kratos > All
Si estoy en el final del todo, y ya te digo que cuando me lo estaba pasando no hubo nada que me impresionara, yo no tengo nada de hype por este juego, pero si lo veo barato me lo compro seguro.
toni_23 escribió:Si estoy en el final del todo, y ya te digo que cuando me lo estaba pasando no hubo nada que me impresionara, yo no tengo nada de hype por este juego, pero si lo veo barato me lo compro seguro.


Pues yo si salia mañana al precio de 2 juegos lo compraba pero encantado como un poco menos este més y listo :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kagarrot escribió:Calita, donde lña ves en difereido? que me dejado la mitad xD


En IGN las tienen colgadas.


Tomad y comed todos de ÉL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16833 respuestas