[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Si Uncharted 2, Heavy Rain, Ratchet y alguno mas sale en otoño, es fecha cercana a navidades y es bastante competencia. Aunque seguramente el God of War 3 vendiria bastante y se podria beneficiar de una buena temporada de subidas en la ventas de PS3.


En campaña navideña no está jodido es el que tiene exclusividades vende-consolas a patadas, sino el que no tiene ninguna.

Sacar todos los títulos o muchos en navidades para Sony es una demostración de fuerza, no un suicidio comercial.
calita escribió:
Balthier escribió:Si Uncharted 2, Heavy Rain, Ratchet y alguno mas sale en otoño, es fecha cercana a navidades y es bastante competencia. Aunque seguramente el God of War 3 vendiria bastante y se podria beneficiar de una buena temporada de subidas en la ventas de PS3.


En campaña navideña no está jodido es el que tiene exclusividades vende-consolas a patadas, sino el que no tiene ninguna.

Sacar todos los títulos o muchos en navidades para Sony es una demostración de fuerza, no un suicidio comercial.

Tb es verdad.
calita escribió:
Balthier escribió:Si Uncharted 2, Heavy Rain, Ratchet y alguno mas sale en otoño, es fecha cercana a navidades y es bastante competencia. Aunque seguramente el God of War 3 vendiria bastante y se podria beneficiar de una buena temporada de subidas en la ventas de PS3.


En campaña navideña no está jodido es el que tiene exclusividades vende-consolas a patadas, sino el que no tiene ninguna.

Sacar todos los títulos o muchos en navidades para Sony es una demostración de fuerza, no un suicidio comercial.

Demostracion de fuerza para nosotros, los "freaks" de internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo creo que mas vale prevenir (distribuirlos bien) que curar (dejarse medio 2010 desnudo) en el mercado USA.
Rhatio escribió:Ahora está todo más claro, por favor si a algún otro se le ocurre una genialidad de este calibre no dude en postearla.
Un saludo.


Esta claro que mi comentario es un poco estupido pero por lo menos tengo sentido del humor y aporto mi opinión sobre la noticia, me parece que es tu comentario el que no aporta nada y el que más sobra. Un saludo.

PD: Sorry por el offtopic.
CaciQue15 escribió:
Rhatio escribió:Ahora está todo más claro, por favor si a algún otro se le ocurre una genialidad de este calibre no dude en postearla.
Un saludo.


Esta claro que mi comentario es un poco estupido pero por lo menos tengo sentido del humor y aporto mi opinión sobre la noticia,


Algo que hace grande eol es que en los hilos se puede hacer un poco de off topic y bromas sin perder la compostura y creo que tu no lo has hecho.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:
Rhatio escribió:Ahora está todo más claro, por favor si a algún otro se le ocurre una genialidad de este calibre no dude en postearla.
Un saludo.


Esta claro que mi comentario es un poco estupido pero por lo menos tengo sentido del humor y aporto mi opinión sobre la noticia, me parece que es tu comentario el que no aporta nada y el que más sobra. Un saludo.

PD: Sorry por el offtopic.


Por ahora miles de visitas al hilo, cientos de post y nada de malos rollos.

Me gustaría que siguiera así.

Calma a ambos.
Pensad en que todos estamos posteando aqui por una razon poco entendido en el resto de la humanidad y eso nos hace amigos: God of War 3.
Que flipao soy.
Madre mia, despues del verano hasta final de año, el que se pueda permitir una ps3, le molen los videojuegos y no la tenga, es que esta algo zumbado XD
Balthier escribió:Pensad en que todos estamos posteando aqui por una razon poco entendido en el resto de la humanidad y eso nos hace amigos: God of War 3.
Que flipao soy.

que gran verdad XD (lo primero, no lo segundo xD)
calita escribió:Por ahora miles de visitas al hilo, cientos de post y nada de malos rollos.

Me gustaría que siguiera así.

Calma a ambos.



Ok, por mi parte pido perdón por romper el buen ambiente y que siga todo como estaba.

Balthier escribió:Pensad en que todos estamos posteando aqui por una razon poco entendido en el resto de la humanidad y eso nos hace amigos: God of War 3.


Gran razón tienes [oki]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, despues del verano hasta final de año, el que se pueda permitir una ps3, le molen los videojuegos y no la tenga, es que esta algo zumbado XD


Hombre, tanto como zumbado, quizas un poco tacaño jeje... Aunque yo opino lo mismo del que no suelta 180 euros por una 360 XD

Creo que tampoco pasa nada porque salgan 2 bombazos de ps3 a final de año, si ambos son buenos venderan los dos y dejara de vender la competencia que es lo que hace falta. Me da algo de pena que Nintendo venda mas con juegos mucho menos currados que ps3 y 360.

Le tengo muchas ganas al gow3, ojala nos sorprendan
Minoco escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, despues del verano hasta final de año, el que se pueda permitir una ps3, le molen los videojuegos y no la tenga, es que esta algo zumbado XD


Hombre, tanto como zumbado, quizas un poco tacaño jeje... Aunque yo opino lo mismo del que no suelta 180 euros por una 360 XD

Creo que tampoco pasa nada porque salgan 2 bombazos de ps3 a final de año, si ambos son buenos venderan los dos y dejara de vender la competencia que es lo que hace falta. Me da algo de pena que Nintendo venda mas con juegos mucho menos currados que ps3 y 360.

Le tengo muchas ganas al gow3, ojala nos sorprendan

El tema es que en otoño sale un nuevo halo, y ya sabemos que los americanos se transforman en locas cuando sale un juego de esa saga, de ahi mi comentario anterior.
Pero a ver... Uncharted2 saldra para antes de navidad o sea que no le estorba para nada a Kratos xD

Quiero unas navidades burrracaaass!!!
que es eso de que capcom filtra la fecha de salida??

edito : no he dicho nada xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vergil escribió:que es eso de que capcom filtra la fecha de salida??



calita escribió:Capcom ha tenido un resbalón hoy que permite anticipar la salida de God of War III en 2009.

Ha comunicado a la prensa sus lanzamientos planificados para 2009 y son:

12 títulos para XBOX360

13 títulos para PS3


Cuál es ese juego adicional????????????????????????????? Evidentemente se trata de una exclusividad.

Pues repasando un poquito de historia, Capcom es el responsable de la distribución en Japón de las anteriores entregas de la saga God of War (también de GTA).

No es descabellado pensar que la distribución en Japón de God of War III correrá por su cuenta y que está previsto oficialmente para 2009.

FUENTE: IGN
calita escribió:
vergil escribió:que es eso de que capcom filtra la fecha de salida??



calita escribió:Capcom ha tenido un resbalón hoy que permite anticipar la salida de God of War III en 2009.

Ha comunicado a la prensa sus lanzamientos planificados para 2009 y son:

12 títulos para XBOX360

13 títulos para PS3


Cuál es ese juego adicional????????????????????????????? Evidentemente se trata de una exclusividad.

Pues repasando un poquito de historia, Capcom es el responsable de la distribución en Japón de las anteriores entregas de la saga God of War (también de GTA).

No es descabellado pensar que la distribución en Japón de God of War III correrá por su cuenta y que está previsto oficialmente para 2009.

FUENTE: IGN


gracias calita, ya edite mi post anterior al ver eso en paginas atras, se agradece tu esfuerzo :D

salu2
calita escribió:
vergil escribió:que es eso de que capcom filtra la fecha de salida??



calita escribió:Capcom ha tenido un resbalón hoy que permite anticipar la salida de God of War III en 2009.

Ha comunicado a la prensa sus lanzamientos planificados para 2009 y son:

12 títulos para XBOX360

13 títulos para PS3


Cuál es ese juego adicional????????????????????????????? Evidentemente se trata de una exclusividad.

Pues repasando un poquito de historia, Capcom es el responsable de la distribución en Japón de las anteriores entregas de la saga God of War (también de GTA).

No es descabellado pensar que la distribución en Japón de God of War III correrá por su cuenta y que está previsto oficialmente para 2009.

FUENTE: IGN


No nos flipemos que podria ser cualquier otro juego exclusivo o algo nuevo.
Que luego sube el hype y es peor xD
Davimaru escribió:
calita escribió:
vergil escribió:que es eso de que capcom filtra la fecha de salida??



calita escribió:Capcom ha tenido un resbalón hoy que permite anticipar la salida de God of War III en 2009.

Ha comunicado a la prensa sus lanzamientos planificados para 2009 y son:

12 títulos para XBOX360

13 títulos para PS3


Cuál es ese juego adicional????????????????????????????? Evidentemente se trata de una exclusividad.

Pues repasando un poquito de historia, Capcom es el responsable de la distribución en Japón de las anteriores entregas de la saga God of War (también de GTA).

No es descabellado pensar que la distribución en Japón de God of War III correrá por su cuenta y que está previsto oficialmente para 2009.

FUENTE: IGN


No nos flipemos que podria ser cualquier otro juego exclusivo o algo nuevo.
Que luego sube el hype y es peor xD


Además, lo que yo no entiendo es, por qué se toman los títulos de XBOX 360 y PS3 como si fueran dependientes, cuando a lo mejor son independientes, y puede haber exclusividades para ambas, y por lo tanto sobra lo de "juego adicional - exclusivo PS3".

Es decir, para hacer la dedución de que como en PS3 hay un título más que en XBOX 360, este debe ser una exclusividad, tendría que cumplirse que los 12 títulos restantes no son exclusividades! Algo, me temo, poco probable!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
limonlimon escribió:
calita escribió:Capcom ha tenido un resbalón hoy que permite anticipar la salida de God of War III en 2009.

Ha comunicado a la prensa sus lanzamientos planificados para 2009 y son:

12 títulos para XBOX360

13 títulos para PS3


Cuál es ese juego adicional????????????????????????????? Evidentemente se trata de una exclusividad.

Pues repasando un poquito de historia, Capcom es el responsable de la distribución en Japón de las anteriores entregas de la saga God of War (también de GTA).

No es descabellado pensar que la distribución en Japón de God of War III correrá por su cuenta y que está previsto oficialmente para 2009.

FUENTE: IGN


Además, lo que yo no entiendo es, por qué se toman los títulos de XBOX 360 y PS3 como si fueran dependientes, cuando a lo mejor son independientes, y puede haber exclusividades para ambas, y por lo tanto sobra lo de "juego adicional - exclusivo PS3".

Es decir, para hacer la dedución de que como en PS3 hay un título más que en XBOX 360, este debe ser una exclusividad, tendría que cumplirse que los 12 títulos restantes no son exclusividades! Algo, me temo, poco probable!


Claro, claro, igual Capcom está trabajando entre 10 y 20 títulos exclusivos.........unos diez por consola, vamos lo normal en una third party.

Pero vamos, tranquilos, que no me lo invento yo, sino que lo dice IGN, la publicación de videojuegos más prestigiosa del mundo.

Digamos, que ellos saben un poquito más.
Es Capcom hace tiempo que dijeron que no habría más exclusividades, aunque luego que lo cumplan es otra cosa. Vamos que tampoco es extrañe ver que en el E3 anuncian el Lost Planet 2 para PS3 y que salga a la vez para todas las plataformas. Lo más probable es que los 12 juegos de 360 sean 12 títulos que también salgan en PS3. Así que sólo queda desvelar cual es el exclusivo de PS3 y Calita ha aplicado, con criterio, la lógica de lanzamientos previos relacionado Capcom con GOWIII. Todo sea que después el GOWIII lo distribuya la propia Sony y que el 13 título sea otro aunque yo no lo creo...
A esperar al E3.

Un saludo.
calita escribió:
limonlimon escribió:
calita escribió:Capcom ha tenido un resbalón hoy que permite anticipar la salida de God of War III en 2009.

Ha comunicado a la prensa sus lanzamientos planificados para 2009 y son:

12 títulos para XBOX360

13 títulos para PS3


Cuál es ese juego adicional????????????????????????????? Evidentemente se trata de una exclusividad.

Pues repasando un poquito de historia, Capcom es el responsable de la distribución en Japón de las anteriores entregas de la saga God of War (también de GTA).

No es descabellado pensar que la distribución en Japón de God of War III correrá por su cuenta y que está previsto oficialmente para 2009.

FUENTE: IGN


Además, lo que yo no entiendo es, por qué se toman los títulos de XBOX 360 y PS3 como si fueran dependientes, cuando a lo mejor son independientes, y puede haber exclusividades para ambas, y por lo tanto sobra lo de "juego adicional - exclusivo PS3".

Es decir, para hacer la dedución de que como en PS3 hay un título más que en XBOX 360, este debe ser una exclusividad, tendría que cumplirse que los 12 títulos restantes no son exclusividades! Algo, me temo, poco probable!


Claro, claro, igual Capcom está trabajando entre 10 y 20 títulos exclusivos.........unos diez por consola, vamos lo normal en una third party.

Pero vamos, tranquilos, que no me lo invento yo, sino que lo dice IGN, la publicación de videojuegos más prestigiosa del mundo.

Digamos, que ellos saben un poquito más.


Calita, en ningún momento he dicho que te lo inventes. Ya he visto que indicas la fuente, y que probablemente tengan algo más de información de la que aquí se indica.

En cuanto a lo de 10 y 20 títulos exclusivos (no sé si lo dices con ironía- mal rollo- me lo tomo mejor como una broma), yo no he dicho en ningún momento que sean 12 exclusividades de XBOX 360 y 13 exclusividades de PS3. Lo que yo digo es que con que XBOX 360 tenga 1 ó más exclusividades, no tendría que cumplirse la deducción de IGN.

Un saludo y espero que no lo tomes a mal, porque en ningún momento me refería como que TÚ estuvieras equivocado.

Editado: Cambio de Banco ING por IGN.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es IGN, ING es un banco

ARGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen
calita escribió:Es IGN, ING es un banco

ARGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen


Lo habia leido pero no dije nada, pero ahora si que me ha hecho mas gracia [carcajad]
Yo no estoy tan seguro sobre esto, sé que Capcom ha publicado los God of War anteriormente, pero no creo que ese titulo extra sea God of War III, además de que creo que en los dos juegos anteriores en Japón salieron un tiempo después que en América y Europa por lo tanto si en teoría GoW III sale a finales 2009 para las regiones en occidente en Japón saldrá para 2010...

Sobre que Capcom esté haciendo titulos exclusivos tampoco lo creo, ya que esta generación les ha dado por que todo lo que hagan sea multiplataforma, también me hace pensar que ese número de 13 titulos para PS3 muchos de ellos deben ser juegos para la PSN y muchos de ellos deben ser adaptaciones de viejos clásicos como los primeros RE o los Street Fighter de antaño, por lo tanto juegos como tal en formato Blu-ray cuando mucho le estimo como unos 3 cuando mucho, lo mismo con Xbox 360 muchos de esos 12 juegos deben ser para la Xbox live y de seguro los que son en formato DVD 9, son multiplataforma.

Pero no coman ansias que este E3 que no le falta mucho para que llegue se van a revelar varias fechas de salida, quiero pensar que la de God of War III será una de ellas, al igual que la de GT5.

Saludos.
genial =) Ahora q admas acabo d comprarme la ps3, si sale para navidades cae segurisimo!! ^^

gracias calita x la info, ahora toy algo off x exams y dmas y se agradece k todavia no haya muerto el hilo hasta proximas noticias.

p.d. Ya falta nada para el E3 [oki]
Waiting for E3!!!

Ahí seguro que dicen algo.
Así que hasta finales de mayo na de na.
DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Waiting for E3!!!

Ahí seguro que dicen algo.
Así que hasta finales de mayo na de na.
DEW!!


El E3 es final de junio, si no me equivoco.
calita escribió:
paulcarrack escribió:Waiting for E3!!!

Ahí seguro que dicen algo.
Así que hasta finales de mayo na de na.
DEW!!


El E3 es final de junio, si no me equivoco.


al reves, principios de Junio, el E3 de Sony es el 2 de Junio a las 8 u 8:30 (hora española)
joder parece que he acertado comprandome la ps3 este año: tengo el uncharted, el heavenly sword y el prince of persia, y solo pensaba comprarme otro juego mas este año, el uncharted 2, y dejar para el año que viene el GOW3 y el Resident Evil 5, pero como salga este año el GOW III no se si dejare el uncharted pal año q wene mejor!!! hay tanto donde elegir...y encima tambien esta de propina el infamous...y no me puedo olvidar del PES2010 que esa si que es compra obligada por mi parte to los años...que ruina... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:
paulcarrack escribió:Waiting for E3!!!

Ahí seguro que dicen algo.
Así que hasta finales de mayo na de na.
DEW!!


El E3 es final de junio, si no me equivoco.


al reves, principios de Junio, el E3 de Sony es el 2 de Junio a las 8 u 8:30 (hora española)

Me va a tocar madrugar?, joder ya no esperan ni a las 12... malditos [poraki]
elpsikopata escribió:
Hibiki-naruto escribió:al reves, principios de Junio, el E3 de Sony es el 2 de Junio a las 8 u 8:30 (hora española)

Me va a tocar madrugar?, joder ya no esperan ni a las 12... malditos [poraki]


Creo que es a las 8 - 8:30 de la tarde, no de la mañana [carcajad]
cassano escribió:joder parece que he hacertado comprandome la ps3 este año: tengo el uncharted, el heavenly sword y el prince of persia, y solo pensaba comprarme otro juego mas este año, el uncharted 2, y dejar para el año que viene el GOW3 y el Resident Evil 5, pero como salga este año el GOW III no se si dejare el uncharted pal año q wene mejor!!! hay tanto donde elegir...y encima tambien esta de propina el infamous...y no me puedo olvidar del PES2010 que esa si que es compra obligada por mi parte to los años...que ruina... [+risas]


Ójala el dinero creciera de los árboles porque yo también estoy alarmantemente corto de pasta. Y pienso comprarme esos + HR + Team Ico Game. Y por supuesto edición coleccionista el mejor puto juego que va a salir en la PS3 (éste).

Voy a tener que prostituirme o algo, no se :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En este enlace de PlayStation.com, cuando se colgó el video, figuraba "Release Date: 2009", ahora sólo pone TBA.

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III


En 2 semanas lo sabremos.
calita escribió:En este enlace de PlayStation.com, cuando se colgó el video, figuraba "Release Date: 2009", ahora sólo pone TBA.

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/God_of_War_III


En 2 semanas lo sabremos.



hepy
[babas] puff no puedo mas lo quiero ya [rtfm]


saludos


pd:este calita vale millones [amor]
La verdad es que este video es uno de los mejores trailers que he visto de un videojuego! Creo que es la quinta o sexta vez que lo veo
Seguro que esta tercera parte es otra obra maestra, ya falta menos!
cassano escribió:joder parece que he hacertado comprandome la ps3 este año: tengo el uncharted, el heavenly sword y el prince of persia, y solo pensaba comprarme otro juego mas este año, el uncharted 2, y dejar para el año que viene el GOW3 y el Resident Evil 5, pero como salga este año el GOW III no se si dejare el uncharted pal año q wene mejor!!! hay tanto donde elegir...y encima tambien esta de propina el infamous...y no me puedo olvidar del PES2010 que esa si que es compra obligada por mi parte to los años...que ruina... [+risas]


jeje ya somos dos XD . Yo me la compre en marzo mas que nada por el Socom, aunque este (GOWIII) estaba de los primeros en mi lista de deseados. Pero es que con la tontería la lista de aquí a final de año puede ser larguísima entre los que ya hay que quiero y los que pueden salir o saldrán hasta final de año jaja [carcajad]
Hace cosa de 1 año un amigo me dejó el GOW2 (solo el disco) y ahora revisando los juegos lo he visto xDD, este no lo vuelve a ver.
Esque el juego es una pasada, miento, toda la SAGA lo es. Éste no se quedará corto pero para nada.


Un saludo.
El problema es que a mi no me hace gracia.
cassano escribió:joder parece que he acertado comprandome la ps3 este año: tengo el uncharted, el heavenly sword y el prince of persia, y solo pensaba comprarme otro juego mas este año, el uncharted 2, y dejar para el año que viene el GOW3 y el Resident Evil 5, pero como salga este año el GOW III no se si dejare el uncharted pal año q wene mejor!!! hay tanto donde elegir...y encima tambien esta de propina el infamous...y no me puedo olvidar del PES2010 que esa si que es compra obligada por mi parte to los años...que ruina... [+risas]



Animate a importar, hamijo :D
toni_23 escribió:Hace cosa de 1 año un amigo me dejó el GOW2 (solo el disco) y ahora revisando los juegos lo he visto xDD, este no lo vuelve a ver.

como para dejarte a ti algo xD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Hace cosa de 1 año un amigo me dejó el GOW2 (solo el disco) y ahora revisando los juegos lo he visto xDD, este no lo vuelve a ver.

como para dejarte a ti algo xD

Yo devuelvo las cosas, pero a parte de que el juego no es ni de mi amigo, es de un amigo suyo XD

Además el muy cabron me tiene que devolver el Metroid Fusion de GBA. :o
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Hace cosa de 1 año un amigo me dejó el GOW2 (solo el disco) y ahora revisando los juegos lo he visto xDD, este no lo vuelve a ver.

como para dejarte a ti algo xD

Yo devuelvo las cosas, pero a parte de que el juego no es ni de mi amigo, es de un amigo suyo XD

Además el muy cabron me tiene que devolver el Metroid Fusion de GBA. :o

tonces estais en paz ;)
No, Metroid Fusion para mi vale mucho mas que GOW2 :)
Es que el Metroid de GBA se puede comparar con el God Of War...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
flamer escribió:
cassano escribió:joder parece que he acertado comprandome la ps3 este año: tengo el uncharted, el heavenly sword y el prince of persia, y solo pensaba comprarme otro juego mas este año, el uncharted 2, y dejar para el año que viene el GOW3 y el Resident Evil 5, pero como salga este año el GOW III no se si dejare el uncharted pal año q wene mejor!!! hay tanto donde elegir...y encima tambien esta de propina el infamous...y no me puedo olvidar del PES2010 que esa si que es compra obligada por mi parte to los años...que ruina... [+risas]



Animate a importar, hamijo :D

de hecho los tres juegos que tengo de ps3 son de importacion (2 de ellos platinium) :P
PD: ya he cambiado lo de "acertado" y le he quitado la h jeje
Antes de que salga, un mes antes, tendré que jugar al GoW y GoW 2 para repasar la historia, que aunque no sea nada compleja, me ayudará a entender mejor la tercera entrega,- XD
Élite18 escribió:Antes de que salga, un mes antes, tendré que jugar al GoW y GoW 2 para repasar la historia, que aunque no sea nada compleja, me ayudará a entender mejor la tercera entrega,- XD


Con verse los videos uno se apaña. Ahi todos seguiditos, con palomitas y todo, como si estuvieses viendo una peli XD
vamega escribió:
Élite18 escribió:Antes de que salga, un mes antes, tendré que jugar al GoW y GoW 2 para repasar la historia, que aunque no sea nada compleja, me ayudará a entender mejor la tercera entrega,- XD


Con verse los videos uno se apaña. Ahi todos seguiditos, con palomitas y todo, como si estuvieses viendo una peli XD


no hombre mejor jugarlos que asi practicas, te empiezas este su dificultad mas alta y te sacas el platino en la primrera partida... [sonrisa]
Pues yo pienso pillarme las dos primeras partes y desempolvare mi ps2, jeje. Aun no entiendo porque deje escapar esos dos juegos. Me arrepenti cuando jugue al de psp...
16833 respuestas