[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recomiendo que se jueguen GOW 1 y 2 encarecidamente.

No para seguir la historia (que es muy útil también) sino porque son 2 de los mejores juegos que se han hecho hasta la fecha y tan bien realizados que muchos juegos a día de hoy tiemblan y sueñan con su jugabilidad y diseño de niveles.
loganroemers está baneado por "troll"
forekandebisi escribió:Pues yo pienso pillarme las dos primeras partes y desempolvare mi ps2, jeje. Aun no entiendo porque deje escapar esos dos juegos. Me arrepenti cuando jugue al de psp...


Todo el mundo tiene oportunidad de redimirse, menos Kratos claro esta XD
calita escribió:Recomiendo que se jueguen GOW 1 y 2 encarecidamente.

No para seguir la historia (que es muy útil también) sino porque son 2 de los mejores juegos que se han hecho hasta la fecha y tan bien realizados que muchos juegos a día de hoy tiemblan y sueñan con su jugabilidad y diseño de niveles.


Buenas

Precisamente fue lo que estuve haciendo esta semana desde el miercoles. Los jugué con "calma" y me duraron hasta ayer. Dos días por juego. poco antes de que salga el 3, volverán a caer. Juegos muy adicitivos, diseños de niveles muy buenos y tiempos de carga inexistentes. Realmente buenos los juegos.

Salu2
calita escribió:Recomiendo que se jueguen GOW 1 y 2 encarecidamente.

No para seguir la historia (que es muy útil también) sino porque son 2 de los mejores juegos que se han hecho hasta la fecha y tan bien realizados que muchos juegos a día de hoy tiemblan y sueñan con su jugabilidad y diseño de niveles.



totalmente +1

p.d. eso sin olvidarnos del chains of olympus, el mejor juego de portatil que jamas he visto =)
COÑO!!! creia que habia novedades [qmparto]
Miniviciao@ escribió:COÑO!!! creia que habia novedades [qmparto]


y yo [+risas]
Algunas de estas imágenes son nuevas (o eso creo, han salido hoy y no están en IGN o Gamespot):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Macrike muchas no las había visto.

Esta me recuerda mucho a:

Imagen
Imagen
No es como muy gris? No recuerdo el GoW ni el GoW II tan monocromático... igual me equivoco, pero hay ganas de que saquen mas ingame.
AkasPuas escribió:No es como muy gris? No recuerdo el GoW ni el GoW II tan monocromático... igual me equivoco, pero hay ganas de que saquen mas ingame.


Pienso lo mismo...
Hilazo calita!!
Enhorawena [tadoramo] [tadoramo]
Va a ser el mejor juego para ps3 kon mucha diferencia!!
MUST HAVE!!!
[sonrisa]
Increible!!
Increible!!
Cada vez tiene mejor pinta, la bomba! ratataaaa
Macrike escribió:Algunas de estas imágenes son nuevas..

Que tal:

Me marca error el link. Le pasa a alguien más? Las imágenes las hemos visto en los Scans de las revistas pero no recuerdo que hayan salido en forma directa. Parece ser que el juego va a tener GRAN variedad de estilos de ataque. Las imágenes no me impresionan mucho, pero hay que recordar que es "Work in Progress". Algo que de plano me sigue sin gustar y me empieza a alterar (jejejee) es el sombreado que se está usando en el juego y, aunque al parecer las imágenes son del mismo tiempo que las de hace meses, no me gusta nada.

bakalap2 escribió:Esta me recuerda mucho a...

Por el momento, aun no se llega a ese nivel de texturas o ambientación. Ya veremos como queda el resultado final y lo dinámico del escenario.

Edit: Los links de las imágenes ya me funcionan de forma correcta.
Ya las habia visto , pero no a esa calidad.

Pues a mi por esa simple imagen ya veo un texturizado mas convincente en el God of war, la roca parece mas roca, solo hay que fijarse en la parte de la boveda de la caverna donde esta el candil de la llama, tb tiene mejor tratamiento de la luz, el diseño de la otra cueva es mas recargada, amenazadora y siniestra eso si.


Lo de los colores que hablan, el God of war 3 tiene muchisimo colorido, solo hay que echarle aun ojo a toda esa cantidad de pantallas, destaca la variedad de colores, asemejar ademas esa caverna a la del guardian del viento en GOW2, colorido muy similar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el material de Macrike.


Saludos desde Holanda.
calita escribió:Añadido el material de Macrike.


Saludos desde Holanda.

:-? [triston] Que morro calita, intenta hablar con los del KZ2. [chulito]
nachobarro escribió:
calita escribió:Añadido el material de Macrike.


Saludos desde Holanda.

:-? [triston] Que morro calita, intenta hablar con los del KZ2. [chulito]

Que les diga que pongan modo sin respawn [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Ya las habia visto , pero no a esa calidad.

Pues a mi por esa simple imagen ya veo un texturizado mas convincente en el God of war, la roca parece mas roca, solo hay que fijarse en la parte de la boveda de la caverna donde estael candil de la llama, tb tiene mejor tratamiento de la luz, el diseño de la otra cueva es mas recargada, amenazadora y siniestra eso si.
.

Si, las rocas parecen mas rocas pq son cuadradas no? Yo espero que esto sea una alpha o algo, pq este juego siempre saca a relucir lo mejor las consolas (PS2 y PSP) y en esta entrega veo graficamente normalito. Igualmente los graficos para mi no son lo mas importante, estoy seguro que sera de los mejores juegos de la gen.
Pues la verdad es que no me acaba de gustar...
Veo bastantes malas texturas y muy poco definidas, y todo como muy borroso, y los modelados los veo bastante malillos, y sin nada de especial...
No se no me esta gustando nada... [enfado1]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Joder, se me ha adelantado onyvla. [carcajad]
iba a poner el ultimo de los que tu as puesto (los otros dos ya estaban) pero tambien te me as adelantado [carcajad]
De donde rayos sacáis todo eso? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dejad de postear cosas nuevas, es imposible actualizar mientras me fumo un peta en esta tierra llena de rubias, porros y tulipanes. [fumando]
calita escribió:Dejad de postear cosas nuevas, es imposible actualizar mientras me fumo un peta en esta tierra llena de rubias, porros y tulipanes. [fumando]


Relax, calita, relax.

Por cierto peazo imagenes [amor]
calita escribió:...[fumando]


[sonrisa] que rule calita que rule...
Miniviciao@ escribió:De donde rayos sacáis todo eso? XD


Son imagenes oficiales directas de SONY para prensa, de ahi al resto de Webs.

Porcierto, no se ha puesto, pero tambien venia un PSD que ocupa alrededor de 90 megas con el Wallpaper de Kratos zumbando a un esqueleto.

Salu2
fidillo escribió:Son imagenes oficiales directas de SONY para prensa, de ahi al resto de Webs.

Porcierto, no se ha puesto, pero tambien venia un PSD que ocupa alrededor de 90 megas con el Wallpaper de Kratos zumbando a un esqueleto.


Sí, ya lo puse más arriba en JPG.

PD: Tendrías que ver los PSD de 500MB que recibo de Criterion. XD
Me da a mi que alguna que otra localización de GOW I y II se van a repetir. Fijaros en la imagen de la cadena en la que hay una especie de escalera de caracol. Para aquellos que hayan jugado recientemente a GOW I recordaran que ese es el sitio al que accedes una vez que derrotas al minotauro-robot ese.
Macrike escribió:
fidillo escribió:Son imagenes oficiales directas de SONY para prensa, de ahi al resto de Webs.

Porcierto, no se ha puesto, pero tambien venia un PSD que ocupa alrededor de 90 megas con el Wallpaper de Kratos zumbando a un esqueleto.


Sí, ya lo puse más arriba en JPG.

PD: Tendrías que ver los PSD de 500MB que recibo de Criterion. XD


Que es PSD ¿
Macrike escribió:Photoshop Document.


LOL, 500mb ¿ Pasame algo ! [+risas]
Ahora que vengan a decir que se ve igual que el de PS2 XD

Probablemente es el juego al que mas ganas le tengo. Ojala salga este año, cambiaria todos los que van a salir de aqui a final de año solo por este [amor]
Dos palabras: "Simplemente brutal".
Joder, que caras de mala hostia pone [mad]
esta es la que mas me gusta donde se aprecia una expresion facial muy conseguida.

Imagen
Tiene una pinta brutal, solo espero que mejoren las cadenas de los antebrazos, ver todo tan detallado y bien realizado al contraste de los antebrazos...

Salu2... ;)
xals_punk escribió:esta es la que mas me gusta donde se aprecia una expresion facial muy conseguida.

Imagen

A mi la que mas me ha gustado es esta porqe se ve como es kratos.


De todas formas graficamente no me ha parecido nada del otro mundo....
se ve muy regular graficamente a lo ke acostumbramos en estos tiempos... algo lejos de UNCHARTED...ni se diga de KILLZONE 2....y pues ya puestos.... dde HEAVY RAIN y UNCHARTED 2 esta a un abismo... desde el punto de vista grafico. ojala mejore...porque creo que este es el juego mas esperado por todos los que tenemos PS3.
kibito28 escribió:se ve muy regular graficamente a lo ke acostumbramos en estos tiempos... algo lejos de UNCHARTED...ni se diga de KILLZONE 2....y pues ya puestos.... dde HEAVY RAIN y UNCHARTED 2 esta a un abismo... desde el punto de vista grafico. ojala mejore...porque creo que este es el juego mas esperado por todos los que tenemos PS3.

+1 en todo.
Namco69 escribió:
kibito28 escribió:se ve muy regular graficamente a lo ke acostumbramos en estos tiempos... algo lejos de UNCHARTED...ni se diga de KILLZONE 2....y pues ya puestos.... dde HEAVY RAIN y UNCHARTED 2 esta a un abismo... desde el punto de vista grafico. ojala mejore...porque creo que este es el juego mas esperado por todos los que tenemos PS3.

+1 en todo.


+1 excepto en que Heavy Rain se ve mejor.
kibito28 escribió:se ve muy regular graficamente a lo ke acostumbramos en estos tiempos... algo lejos de UNCHARTED...ni se diga de KILLZONE 2....y pues ya puestos.... dde HEAVY RAIN y UNCHARTED 2 esta a un abismo... desde el punto de vista grafico. ojala mejore...porque creo que este es el juego mas esperado por todos los que tenemos PS3.


para ser un buque insignia tiene que ser graficamente la pu** po**a , sin contar lo demas?? no sirve su historia,numero de movimientos, duracion??

La verdad que la mayoria de los comentarios que leo es para flipar, por lo menos en esta generacion
vergil escribió:
kibito28 escribió:se ve muy regular graficamente a lo ke acostumbramos en estos tiempos... algo lejos de UNCHARTED...ni se diga de KILLZONE 2....y pues ya puestos.... dde HEAVY RAIN y UNCHARTED 2 esta a un abismo... desde el punto de vista grafico. ojala mejore...porque creo que este es el juego mas esperado por todos los que tenemos PS3.


para ser un buque insignia tiene que ser graficamente la pu** po**a , sin contar lo demas?? no sirve su historia,numero de movimientos, duracion??

La verdad que la mayoria de los comentarios que leo es para flipar, por lo menos en esta generacion

Para ser buque insignia tiene qe llevar al menos al nivel llegado con anterioridad en otros titulos si el tipo de juego lo permite (no me imagino un locorroco en PSP con los graficos del god of war).

De todas formas si este juego muestra titanes enormes con esos graficos ya es un gran nivel tecnico.
Namco69 escribió:
vergil escribió:
kibito28 escribió:se ve muy regular graficamente a lo ke acostumbramos en estos tiempos... algo lejos de UNCHARTED...ni se diga de KILLZONE 2....y pues ya puestos.... dde HEAVY RAIN y UNCHARTED 2 esta a un abismo... desde el punto de vista grafico. ojala mejore...porque creo que este es el juego mas esperado por todos los que tenemos PS3.


para ser un buque insignia tiene que ser graficamente la pu** po**a , sin contar lo demas?? no sirve su historia,numero de movimientos, duracion??

La verdad que la mayoria de los comentarios que leo es para flipar, por lo menos en esta generacion

Para ser buque insignia tiene qe llevar al menos al nivel llegado con anterioridad en otros titulos si el tipo de juego lo permite (no me imagino un locorroco en PSP con los graficos del god of war).

De todas formas si este juego muestra titanes enormes con esos graficos ya es un gran nivel tecnico.


Es a lo que quiero llegar quwe si los graficos no son la puta polla el juego baja muchos puntos o incluso pasar de el....si es que..
Graficamente quizás no pega el salto que pegó con God of War 1 o God of War 2 es posible ya pasó con MGS4 y tampoco pasó nada salió un grandisimo juego igualmente. Pero yo no dudo en que será un juegazo con una gran historia, un protagonista muy carismático y un gameplay cojonudo, que luego encima tiene los mejores gráficos de PS3? Pues mejor todavía pero si no los tiene tampoco pasa nada y no hay porque tirarle mierda en ese aspecto mientras de la talla (que por ahora la da).

Imagen
bakalap2 escribió:Graficamente quizás no pega el salto que pegó con God of War 1 o God of War 2 es posible ya pasó con MGS4 y tampoco pasó nada salió un grandisimo juego igualmente. Pero yo no dudo en que será un juegazo con una gran historia, un protagonista muy carismático y un gameplay cojonudo, que luego encima tiene los mejores gráficos de PS3? Pues mejor todavía pero si no los tiene tampoco pasa nada y no hay porque tirarle mierda en ese aspecto mientras de la talla (que por ahora la da).

Imagen

Si intentas demostrar algo con esa imagen [360º] [360º] [360º] , donde se dejaron las texturas en el enemigo?
16833 respuestas