[HO] God Of War III

-Rafilla- escribió:
calita escribió:
Si van a dedicar recursos y tiempo para esto, prefiero que centren esos medios en la tercera parte, que es a lo que vamos.


Me lo has quitado de la boca.


Puede dedicarse todo el estudio a GOD OF WAR 3 y cojer 3 o 4 personas y asignarles el port de GoW1 y GoW2 ni que hiciera falta un equipo de 200 personas para eso.
A veces pedimos cosas como si Papa Noel existiera.......
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No entiendo ni la decepción de algunos ni el enfado de otros.

La edición especial con los juegos anteriores jamás existió, nunca se contempló en el desarrollo del juego y ha sido una iniciativa que parte de las ilusiones de los usuarios.

Que a veces las nuestros deseos son escuchados, maravilloso. Que cuando nuestras "ideas" no son atendidas, no creo que sea una razón para quejarse.

No es razonable sentirse decepcionado por algo que nunca fue real, sino una remota posibilidad.
bakalap2 escribió:
-Rafilla- escribió:
calita escribió:
Si van a dedicar recursos y tiempo para esto, prefiero que centren esos medios en la tercera parte, que es a lo que vamos.


Me lo has quitado de la boca.


Puede dedicarse todo el estudio a GOD OF WAR 3 y cojer 3 o 4 personas y asignarles el port de GoW1 y GoW2 ni que hiciera falta un equipo de 200 personas para eso.

una pregunta...¿ tu estás relacionado con el mundillo o eso lo dices por decir?
saludos :)
hectorlp escribió:una pregunta...¿ tu estás relacionado con el mundillo o eso lo dices por decir?
saludos :)


No tiene ni porque dedicarse a eso la gente que está con el desarrollo de GOWIII, no es una cuestion de conocer un estudio de desarrollo, es mas cuestion de sentido comun.
Dios tengo mono de mas imagenes [carcajad]
xufeitor escribió:Viendo como están las cosas ultimamente con los add-ons y esas cosas, porqué regalarlos en el BR cuando los pueden cobrar en la store.


No des ideas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Dios tengo mono de mas imagenes [carcajad]


Por lo menos tenemos polémica para entretenernos. :O


Sobre el número de personas que hacen falta para realizar esa SE con los GOW anteriores. Yo me dedico a la producción industrial y a veces parece mentira la cantidad de gente y recursos que son necesarios para cambiar algo a priori sencillo.

No sé como funciona exactamente un estudio y un desarrollo de videojuegos, pero desde luego no creo que baste con un par de becarios para hacer ese trabajo.

En cualquier caso, como leo arriba, porqué hacer una edición especial con una trilogía cuando te pueden cascar 9.99 € por cada juego en descarga en el store???? XD


La verdad es que por esa caja, con los 3 juegos, pagaría mis 69 libras correspondientes, como Dios manda.
Yo no se como va eso, pero desde luego 3 o 4 personas ni de coña. Tampoco 200, pero de 30-40 personas para arriba seguro. Si fuera tan fácil ya estaría echo, pero como dijeron, es algo que nunca se ha echo y no es solo cuestión de espacio. Hacer funcionar dos juegos de PS2 en PS3 y esta que no tiene retrocompatibilidad ... No hay que hacerlos desde 0, pero seguro que llevaría mucho trabajo hacer que funcionen bajo el hard de PS3.

Por supuesto ni idea de esto, solo es mi opinión en base a lo que hay, y lo que hay es que ni en la Store ni en ningún otro sitio hay juegos de PS2 para PS3. Si tan fácil fuera tendríamos un apartado como en el bazar de XBOX360 con juegos de la primera (que ahora han subido los dos Max Payne, por cierto).

En mi caso me hypee demasiado porque ya lo daba por echo. Pero bueno, si no sale pues que se le va hacer, ojala saliese y seguro que la compraba, pero si no me comprare el juego igualmente y lo disfrutare lo mismo. Bueno, un poco menos porque con la EC esa jugaria a 3 juegos XD
PS24EVeR escribió: Hacer funcionar dos juegos de PS2 en PS3 y esta que no tiene retrocompatibilidad ... No hay que hacerlos desde 0, pero seguro que llevaría mucho trabajo hacer que funcionen bajo el hard de PS3.



¿?¿?
Desde cuando haría falta retrocompatibilidad para leer un BR con juegos en su interior?
No entiendo, que alguien me lo explique...
ANKuaK escribió:
PS24EVeR escribió: Hacer funcionar dos juegos de PS2 en PS3 y esta que no tiene retrocompatibilidad ... No hay que hacerlos desde 0, pero seguro que llevaría mucho trabajo hacer que funcionen bajo el hard de PS3.



¿?¿?
Desde cuando haría falta retrocompatibilidad para leer un BR con juegos en su interior?
No entiendo, que alguien me lo explique...


Sencillo, si la consola no tiene un emulador por soft o por hard para emular esos juegos de Ps2. Tienen que rehacer casi todo el trabajo para hacerlo funcionar en una ps3.

P.D. Yo me estoy pasando ahora mismo el 1 en la ps3 de 60gb y me encanta es un juegazo!!! Espero acabarme este, el 2 y el chains olympus antes de que salga el 3.

Un saludo
pacopi escribió:
ANKuaK escribió:
PS24EVeR escribió: Hacer funcionar dos juegos de PS2 en PS3 y esta que no tiene retrocompatibilidad ... No hay que hacerlos desde 0, pero seguro que llevaría mucho trabajo hacer que funcionen bajo el hard de PS3.



¿?¿?
Desde cuando haría falta retrocompatibilidad para leer un BR con juegos en su interior?
No entiendo, que alguien me lo explique...


Sencillo, si la consola no tiene un emulador por soft o por hard para emular esos juegos de Ps2. Tienen que rehacer casi todo el trabajo para hacerlo funcionar en una ps3.

P.D. Yo me estoy pasando ahora mismo el 1 en la ps3 de 60gb y me encanta es un juegazo!!! Espero acabarme este, el 2 y el chains olympus antes de que salga el 3.

Un saludo


Hola? Pero existe algo que se llama PORT! Es algo que se puede hacer muy sencillo y más con algo de la anterior generación, deu meu.
ya pero para hacer el port, no lo pueden hacer directamente con lo que tienen de base del de ps2 sino existe retrocompatibilidad, tendrian que empezar de cero el juego para ps3, (nuevo codigo) y luego ponerlo BD junto con la segunda parte como un proyecto nuevo, es decir imagínate un BD que se llame God of War Collection, un proyecto nuevo e independiente, tal vez vez me confundo, que alguien me lo explique, que tp lo tengo claro ein?

Me parece un proyecto mas serio, como para meterlo en una simple edicion de coleccionista de añadido, si hasta existe por ahi un Sega Megradrive Collection no? con los juegos muchos juegos en HD en 1 Blueray XD
Miniviciao@ escribió:ya pero para hacer el port, no lo pueden hacer directamente con lo que tienen de base del de ps2 sino existe retrocompatibilidad, tendrian que empezar de cero el juego para ps3, (nuevo codigo) y luego ponerlo BD junto con la segunda parte como un proyecto nuevo, es decir imagínate un BD que se llame God of War Collection, un proyecto nuevo e independiente, tal vez vez me confundo, que alguien me lo explique, que tp lo tengo claro ein?

Me parece un proyecto mas serio, como para meterlo en una simple edicion de coleccionista de añadido, si hasta existe por ahi un Sega Megradrive Collection no? con los juegos muchos juegos en HD en 1 Blueray XD


Mmmm? Me quieres decir que Devil May Cry con base de XBox lo hicieron de 0 para Play??
Perdonad mi ignorancia por el tema pero no me encajan las cosas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leo Sega MegaDrive Ultimate Collection, Devil May Cry, Max Payne, ports, emulaciones.......reconduzcamos el hilo, por favor.


De lo contrario, soltaré a las fieras:

Imagen


PD: Nadie tiene hormonas aquí??, no habéis visto la actualización del hilo de Red Alert?? - offtopicazo off
calita escribió:
PD: Nadie tiene hormonas aquí??, no habéis visto la actualización del hilo de Red Alert?? - offtopicazo off


Tiberium Wars >>>> Red Alert

Offtopic off de verdad!
ANKuaK escribió:
calita escribió:
PD: Nadie tiene hormonas aquí??, no habéis visto la actualización del hilo de Red Alert?? - offtopicazo off


Tiberium Wars >>>> Red Alert

Offtopic off de verdad!


OFFTOPIC: Nah es coña , haber no digo que hagan falta 4 personas para hacer las adaptaciones de GOW1 y GOW2 a PS3 no soy productor pero por ahí arriba exageran no creo que haga falta reprogramar de nuevo los juegos con nuevo código y eso será cuestión de adaptar los juegos al formato de PS3 y meterlo en el BR o en un DVD a parte.

Si se pueden poner juegos de XBOX1 en XBOX LIVE y jugar perfectamente con la 360 como en juegos como Fable1 porque no se iba a poder? Se que no es lo mismo pero es parecido.
calita escribió:No entiendo ni la decepción de algunos ni el enfado de otros.

La edición especial con los juegos anteriores jamás existió, nunca se contempló en el desarrollo del juego y ha sido una iniciativa que parte de las ilusiones de los usuarios.

Que a veces las nuestros deseos son escuchados, maravilloso. Que cuando nuestras "ideas" no son atendidas, no creo que sea una razón para quejarse.

No es razonable sentirse decepcionado por algo que nunca fue real, sino una remota posibilidad.


¿Si tan claro lo tenías como no lo dijiste acto seguido del comentario de fidillo y no una vez que ya sabemos todos que no va a ser viable? ¿O si lo hiziste?

La gente no es que muestre su enfado. Lo que muestra es desilusión. Es como si te dicen que te ha tocado la lotería y 2 días mas tarde te llaman diciendo que se han confundido.

¿Enfado? No, desilusión. Y bueno, para hacer un port, tampoco es que se necesite un equipo de 200 personas para hacerlo...

Saludos!
ANKuaK escribió:Hola? Pero existe algo que se llama PORT! Es algo que se puede hacer muy sencillo y más con algo de la anterior generación, deu meu.


Tu mismo lo has dicho, el realizar un "Port" ya significa realizar un trabajo. Y de hacerlo muy sencillo es muy relativo, no se si trabajaras en la industria (yo desde luego no...) pero ya supone tener que readactar un juego de Ps2 a Ps3, a la arquitectura del hardware y de su software. En resumen, es tan fácil como que el proyecto no es viable económicamente, ni en recursos...

P.D. El caso del devil may cry es distinto, por favor no mezcles churras con merinas...

P.D. Quien quiera jugar a los primeros GoW que tire de emulador, ps2 de 2º mano, de la del colega...

Un saludo ;)
bakalap2 escribió:Si se pueden poner juegos de XBOX1 en XBOX LIVE y jugar perfectamente con la 360 como en juegos como Fable1 porque no se iba a poder? Se que no es lo mismo pero es parecido.


Yo diria que ni siquiera es parecido. XBOX360 tiene emulación parcial de XBOX, por lo que ya sea por el bazar o mediante disco, los juegos de XBOX funcionan en 360. Pero las actuales PS3 no tienen ni por hardware y tampoco por software. Vamos, que como ya se ha dicho, hacer que los de PS2 funcionen seria mas que un port de los que estamos acostumbrados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atheron escribió:
calita escribió:No entiendo ni la decepción de algunos ni el enfado de otros.

La edición especial con los juegos anteriores jamás existió, nunca se contempló en el desarrollo del juego y ha sido una iniciativa que parte de las ilusiones de los usuarios.

Que a veces las nuestros deseos son escuchados, maravilloso. Que cuando nuestras "ideas" no son atendidas, no creo que sea una razón para quejarse.

No es razonable sentirse decepcionado por algo que nunca fue real, sino una remota posibilidad.


¿Si tan claro lo tenías como no lo dijiste acto seguido del comentario de fidillo y no una vez que ya sabemos todos que no va a ser viable? ¿O si lo hiziste?

La gente no es que muestre su enfado. Lo que muestra es desilusión. Es como si te dicen que te ha tocado la lotería y 2 días mas tarde te llaman diciendo que se han confundido.

¿Enfado? No, desilusión. Y bueno, para hacer un port, tampoco es que se necesite un equipo de 200 personas para hacerlo...

Saludos!


Hay que leer las frases completas:

"No entiendo ni la decepción de algunos ni el enfado de otros."

Entiendo que decepción y desilusión son palabras sinónimas.

Luego abarco en mi post a los enfadados, desilusionados o decepcionados por la presumible (o no) salida de los 3 juegos en una edición especial.

No recuerdo cuando posteó Fidillo, ni lo que dije yo (hago una media de 50 posteos al día, tal vez?). Pero este tipo de cosas siempre hay que tomarlas con cautela.

Que Santa Monica pregunte a los usuarios qué queremos para una Edición Especial, es genial. Pero eso no implicaba que la opción ganadora fuese vinculante. Y eso lo sabíamos todos.

Nunca se ha dicho ni en este post, ni en otros, ni por parte de Santa Monica, que se realizaría una edición especial en función de lo que pidiesen los usuarios.
No veo yo tanto problema, sería genial que estuvieran las versiones anteriores en GOW3, pero no van a estar. ¿Va a hacer esto que GOW3 sea peor? NO Pues a otra cosa y dejemos el tema a un lado por favor.

Saludos!!
El creador de God of War se queja de que es dificil programar en PS3 y lo hace de mala manera.
Solo decir que no se debe de morder la mano que te da de comer y este tipo de cosas es mejor guardarselas.
fuente: 3d Noticias.
Blog David Jaffe
A mi el Jaffe me parece un enfermo mental y un sobrado. El tipico gilipollas que hace un juego bueno gracias al equipazo que tiene detras y se cree que es el puto dios del desarrollo. Se ha ido de Sony y solo sabe hacer mierdas y decir gilipolleces todo el santo dia.

Pero es una opinión y como tal tiene la misma validez que la mierda de camello.

Un saludo.
[Over] escribió:A mi el Jaffe me parece un enfermo mental y un sobrado. El tipico gilipollas que hace un juego bueno gracias al equipazo que tiene detras y se cree que es el puto dios del desarrollo. Se ha ido de Sony y solo sabe hacer mierdas y decir gilipolleces todo el santo dia.

Pero es una opinión y como tal tiene la misma validez que la mierda de camello.

Un saludo.

Te doy la toda razón, menudo idiota encima que esta ganando una pasta y ademas encima se queja de que se le rompe la controladora usb de la consola, que a saber que hará para destrozarla, ya que la foto de su blog la PS3 esta un poco curtida osea que mucho cariño no le dará XD
Partiendo de la base que su blog no vale absolutamente para nada... el único objetivo de poner ese comentario es... ¿publicidad?... es que no se me ocurre nada normal... me parece tipica rallada de enfermo mental... que tiro el mando y se le fue toda la cabeza... y es que me lo imagino ahi en el despacho "puta ps3!!!!!! me voy a ponerlo a mi blog!! ea!!!"...

En fin... realmente ese tio y su forma de ser es un claro reflejo del 90% de la basura de internet.

Un saludo.
Enfermo mental, convenido, idiota, sobrado, gilipollas, cortaos un poco no?

Por mi parte sinceramente ME IMPORTA 3 COJONES si rompe un USB o si dice alguna chorrada despues de 15 horas de curro la verdad, mientras el producto final sea de calidad, acaso Gaudi no era un cabronazo machista? Y otros tantos con legados fantásticos?

Pues eso que se os va la pinza un poquito con las criticas e insultos creo yo y si se queja por algo será no? O sois más expertos que el? Que no es el primer precedente de que la PS3 es un ***** en el ***** a la hora de programar para ella.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valkyrjur escribió:El creador de God of War se queja de que es dificil programar en PS3 y lo hace de mala manera.
Solo decir que no se debe de morder la mano que te da de comer y este tipo de cosas es mejor guardarselas.
fuente: 3d Noticias.
Blog David Jaffe


Esto pasó hace algunas semanas, sobre todo se queja de una conexión por USB del kit de desarollo a su PS3.

Jaffe está tan endiosado que nadie le da trabajo. Hay que recordar que por mucho que se diga lo contrario, no "abandonó" Studio Santa Monica, sino que fue "invitado" a marcharse.

Demasiado ego en tan poco espacio no puede ser bueno.

No le critico por un ataque de fanboyismo en defensa de la consola, lo hago porque aunque él fue el director del proyecto del primer GOW, el tipo "asume" en su persona la creación de Kratos, el éxito del juego y la calidad de la saga.

Hay que recordar que detrás de estos "gurús" hay decenas de personas trabajando en la sombra, los auténticos artifices de que los juegos sean un éxito o un fracaso.

Este tipo empieza a molestarme, recuerdo un video suyo en su blog en que critica a Bethesda por sacar su Fallout 3 en campaña navideña o a EA por sacar Dead Space compitiendo con otros must-have en fecha de lanzamiento.

Al margen de lo discutible que sea que tenga razón o no, él no es el "líder de opinión" del sector, ni la persona a la que todos (usuarios, distribuidores, creativos, desarrolladores, etc) tengamos que hacerle caso.


No estaría mal que uno de sus próximo videos anuncie que ha vuelto a TRABAJAR y no a rajar del trabajo de los demás.
Es lo mismo del rubiales del Gears of War, que parece solo existe el tras el juego y que es el amo XD , aunque fijo que es no es tan sobrao como este.
En estos momentos es cuando me alegro que no se haga cargo de GoWIII.
Hola,

Que alguién salga diciendo que es dificil, facil o lo que sea sobre ps3 me la suda bastante y incluso me ahorro criticarlo porque es una opinión y a mi como jugador me la toca, básicamente porque como me vas a cobrar lo mismo te sea fácil o dificl programar... las excusas te las guardas para otro.

Pero un flipao que sale un dia diciendo que la ps3 es la mejor, a los 10 minutos dice que nos jodamos todos por pensar que es un fanboy, a los 10 siguientes que la ps3 es una puta mierda porque ha roto un usb... no se... a mi me molesta porque tengo que verlo en las páginas de videojuegos... si solo saliera en su blog me daría igual porque nunca lo leería.

Y desde mi punto de vista un tio que se dedica a crear videojuegos no debería salir a comentar sobre los demas porque es peligroso para el mismo.

Igual que cuando sale un desarrollador y te dice que su juego es la puta ostia y hasta que ha llegado el nadie sabia hacer juegos en ese genero... y claro, se sube el nivel de exigencia para su producto y en el 95% de
los casos sale mal parado. Y en mi pueblo a eso se le dice "por gilipollas y bocas".

ANKuaK, en el GOD2 tampoco estuvo y no se noto en absolutamente NADA. Lo cual es logico porque una buena compañia no debería depender de una sola persona. Así que, cuando se fue, pusieron a otro y sacaron un juegazo. Ahora en el GOD3 han puesto a otro y ya veremos... pero que salga malo o bueno no tiene NADA que ver con este tio.

Un saludo.
[Over] escribió:ANKuaK, en el GOD2 tampoco estuvo y no se noto en absolutamente NADA. Lo cual es logico porque una buena compañia no debería depender de una sola persona. Así que, cuando se fue, pusieron a otro y sacaron un juegazo. Ahora en el GOD3 han puesto a otro y ya veremos... pero que salga malo o bueno no tiene NADA que ver con este tio.

Un saludo.


Cierto, no me acordaba, Jaffe se largó después del 1.
Pues la verdad es que no se notó, de hecho la calidad se exponenció ¡Espero que repitan la jugada!
ANKuaK escribió:
[Over] escribió:ANKuaK, en el GOD2 tampoco estuvo y no se noto en absolutamente NADA. Lo cual es logico porque una buena compañia no debería depender de una sola persona. Así que, cuando se fue, pusieron a otro y sacaron un juegazo. Ahora en el GOD3 han puesto a otro y ya veremos... pero que salga malo o bueno no tiene NADA que ver con este tio.

Un saludo.


Cierto, no me acordaba, Jaffe se largó después del 1.
Pues la verdad es que no se notó, de hecho la calidad se exponenció ¡Espero que repitan la jugada!

Pero entonces este tío ya no colabora en GOW3, entonces para que dice esa sarta de gilipolleces el nene?
Valkyrjur escribió:
ANKuaK escribió:
[Over] escribió:ANKuaK, en el GOD2 tampoco estuvo y no se noto en absolutamente NADA. Lo cual es logico porque una buena compañia no debería depender de una sola persona. Así que, cuando se fue, pusieron a otro y sacaron un juegazo. Ahora en el GOD3 han puesto a otro y ya veremos... pero que salga malo o bueno no tiene NADA que ver con este tio.

Un saludo.


Cierto, no me acordaba, Jaffe se largó después del 1.
Pues la verdad es que no se notó, de hecho la calidad se exponenció ¡Espero que repitan la jugada!

Pero entonces este tío ya no colabora en GOW3, entonces para que dice esa sarta de gilipolleces el nene?

Porque sigue programando para Sony, y está hablando del kit de desarrollo no del GoW, lo que no entiendo muy bien es a santo de que viene los comentarios estos en este hilo.
Hola a todos!

Alguien ha escuxado algo acerca de cuando saldra la demo de god of war 3? Estoy deseando aunq sea jugar un poko a este xa mi el mejor juego

Muxas gracias!

Un saludo!
esparcia10 escribió:Hola a todos!

Alguien ha escuxado algo acerca de cuando saldra la demo de god of war 3? Estoy deseando aunq sea jugar un poko a este xa mi el mejor juego

Muxas gracias!

Un saludo!


Joder! Me he metido to hypeado en el hilo pensando que habían noticias nuevas!
A este tío le pierde la boca, no se porque le hacéis caso. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho calita. Lo echaron, pero aun asi se creo que GOW es lo que es gracias a el y que el es la reencarnación de Kratos. Cuando cada GOW ha tenido un director distinto y el equipo es lo que cuenta, así que si resulta que es el mejor juego de la saga, que se calle la boca porque el solo ha ido a ver el juego y poco mas.

Lo de "que le jodan a la puta PS3" ... en fin, si se te enrolla el cable en la pierna y le metes un tirón, pues ten mas cuidado, que si te has quedado sin los 6 puertos USB sera por algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capcom ha tenido un resbalón hoy que permite anticipar la salida de God of War III en 2009.

Ha comunicado a la prensa sus lanzamientos planificados para 2009 y son:

12 títulos para XBOX360

13 títulos para PS3


Cuál es ese juego adicional????????????????????????????? Evidentemente se trata de una exclusividad.

Pues repasando un poquito de historia, Capcom es el responsable de la distribución en Japón de las anteriores entregas de la saga God of War (también de GTA).

No es descabellado pensar que la distribución en Japón de God of War III correrá por su cuenta y que está previsto oficialmente para 2009.

FUENTE: IGN
No sé porque pero tengo la corazonada que será para 2009... para navidades. Hay mucho buen juego sin fecha para este año
Yo tmb tengo esa corazonada (ni que esto fuera Madrid 2016 jeje)
calita escribió:Capcom ha tenido un resbalón hoy que permite anticipar la salida de God of War III en 2009.

Ha comunicado a la prensa sus lanzamientos planificados para 2009 y son:

12 títulos para XBOX360

13 títulos para PS3


Cuál es ese juego adicional????????????????????????????? Evidentemente se trata de una exclusividad.

Pues repasando un poquito de historia, Capcom es el responsable de la distribución en Japón de las anteriores entregas de la saga God of War (también de GTA).

No es descabellado pensar que la distribución en Japón de God of War III correrá por su cuenta y que está previsto oficialmente para 2009.

FUENTE: IGN


noticion como se a verdad jeje


saludos
Sería una gran cagada por parte de sony no lanzarlo este año y esperarse a principios del año que viene (recordad que dijeron que lo sacarian para este año fiscal).

Las ventas de ps3 subirian como la espuma si bombardean en navidades a la gente con publicidad del god of war III.
Alguien podría explicarme lo siguiente:¿Si el juego esta siendo desarrollado por los estudios de Santa Mónica de Sony porque en Japón los distribuye Capcom y no Sony?
Es una duda que tengo, un saludo.
Yo también la tengo:

Imagen


Fuera de coña, si sony saca God of war 3 a finales de año acierta de pleno, para mi compra segura.
Namco69 escribió:Sería una gran cagada por parte de sony no lanzarlo este año y esperarse a principios del año que viene (recordad que dijeron que lo sacarian para este año fiscal).

Las ventas de ps3 subirian como la espuma si bombardean en navidades a la gente con publicidad del god of war III.

Lo que pasa que tmb sale Uncharted 2 y se podrian hacer competencia (sobretodo para mal en el mercado USA).
CaciQue15 escribió:Yo también la tengo:

Imagen


Fuera de coña, si sony saca God of war 3 a finales de año acierta de pleno, para mi compra segura.

Ahora está todo más claro, por favor si a algún otro se le ocurre una genialidad de este calibre no dude en postearla.
Un saludo.
Seguramente saldra a principios de 2010 (dentro del año fiscal 09), me pillaria de sorpresa que lo anunciaran para navidades sabiendo tan poco del juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rhatio escribió:Alguien podría explicarme lo siguiente:¿Si el juego esta siendo desarrollado por los estudios de Santa Mónica de Sony porque en Japón los distribuye Capcom y no Sony?
Es una duda que tengo, un saludo.


Se trata de acuerdos de distribución que se alcanzan en momentos puntuales.

Por ejemplo, todos los títulos de GTA se distribuyen en Japón por cuenta de Capcom, pero es sólo un ejemplo dentro de los muchos que se producen.

Es un mercado muy especial para la distribución.

El hecho es que, en efecto, Capcom llevó a Japón los anteriores GOW.
Balthier escribió:
Namco69 escribió:Sería una gran cagada por parte de sony no lanzarlo este año y esperarse a principios del año que viene (recordad que dijeron que lo sacarian para este año fiscal).

Las ventas de ps3 subirian como la espuma si bombardean en navidades a la gente con publicidad del god of war III.

Lo que pasa que tmb sale Uncharted 2 y se podrian hacer competencia (sobretodo para mal en el mercado USA).

Uncharted no salia para otoño?.

Yo creo que de los juegos que hay anunciados hasta ahora, no hay ninguno mejor que este para promocionar a ps3 en navidades y que suban las ventas de consolas. Y pienso esto porque la generación pasada ps2 arrasó con la competencia por lo que todo el mundo conoce la saga god of war. Imaginate la expectación que puede causar tener este juego en navidades y con publicidad por todos lados, y dejando bien claro: Si quieres jugar a la tercera entrega de esos juegos que te gustaron tanto en ps2, no te qeda otra que comprarte una ps3.

Balthier escribió:Seguramente saldra a principios de 2010 (dentro del año fiscal 09), me pillaria de sorpresa que lo anunciaran para navidades sabiendo tan poco del juego.


Tengo entendido que el juego esta mas avanzado de lo que nosotros creemos. Poca información no implica poco desarrollo, simplemente mucho secreto de sumario. De uncharted 2, heavy rain, etc.... Tampoco es qe sepamos mucho mucho y ya sabemos que esos caen prontito.
Si Uncharted 2, Heavy Rain, Ratchet y alguno mas sale en otoño, es fecha cercana a navidades y es bastante competencia. Aunque seguramente el God of War 3 vendiria bastante y se podria beneficiar de una buena temporada de subidas en la ventas de PS3.
16833 respuestas