[HO] God Of War III

silenthill escribió:Hombre Sony ahora mismo cede sin coste alguno un motor de juego (el del Killzone 2) y un motor de físicas, el PhysX de nvidia. Eso sí para desarrollos exclusivos (el motor del juego claro), lo que no está nada mal para que desarrolladoras independientes de recursos limitados se plantean el empezar a programar para la máquina de Sony.

Un saludo.


Lo cede "previo pago" :) que no creo que sea barato utilizar ese motor en un juego el Unreal Engine 3 por ejemplo cuesta una millonada lo mismo que el Cry Engine 2 aunque bueno la verdad es que estoy ansioso de ver que pueden hacer con estos motores.
Corrijo cede gratuitamente el motor de físicas y deja a buen precio ;) el del Killzone 2.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ultimo Scan creo que no se habia visto antes.

Salu2
El ultimo Scan creo que no se habia visto antes.

Creo qe tampoco. solo puedo decir una cosa: quiero este juego ya! [buuuaaaa]
Además en el scan pone "Exclusive shot", así que debe ser la primera vez que hace acto de presencia.

Ya queda menos para el 24 de marzo....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oh my God!
Alucinante la estetica de este juego derrocha personalidad por todos lados muchas gracias por los scans [beer]
HiddenY2k escribió:Además en el scan pone "Exclusive shot", así que debe ser la primera vez que hace acto de presencia.

Ya queda menos para el 24 de marzo....


Perdón pero mi anti-hype no me deja entrar mucho por acá..XD..que pasa el 24 de marzo? hay algún video ingame real?..es que de verdad ya estoy hasta los cojones que videos exclusivos, imágenes y todo eso estén primero en webs ajenas al PSN y a las de Sony...o si no mirar cuantos videos de publicidad hay de Killzone 2 en el PSN, o en donde vimos por primera vez el último trailer de GOW3, o las primeras sacans de Uncharted 2 ingame, es más se habla de que mostraron un video ingame..por que los usuarios de PS3 somos los últimos en recibir este tipo de información en el PSN?....es que no entiendo por que Sony hace esto [+furioso]

Saludos
Joder macho, el ciclope parece de carne de verdad [+risas] y los esqueletos esos o lo que sean , que parecian flojeras, estan hechos que te cagas, lo que hacen unas fotos bien sacadas.
HAbeis visto lo de las influencias del personaje de Kratos?, Dereck Viniar de American History X(Eduard Norton) American McGee's Alice, Ken, Omnimusha, Ico etc madre mia :Ð
Me uno a la pregunta, ¿qué pasa el 24 de marzo? ¿se ha anunciado algo concreto para esa fecha?
Desde el 23 hasta el 27 de este mes se celebra la GDC y uno de los estudios de Sony que estará presente será Santa Mónica y hablarán de God of War 3.
El juego parece gore de cojones [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ludop escribió:Me uno a la pregunta, ¿qué pasa el 24 de marzo? ¿se ha anunciado algo concreto para esa fecha?


El 24 no pasa nada.

El 25 como puse hace 2 páginas, Studios Santa Monica dará un charlita de 1 hora sobre la tecnología de God of War III y presumiblemente volverá a mostrar el juego.

calita escribió:
Games Developers Conference 2009:

Practical SPU Usage in God of War 3
Speakers: Jim Tilander & Vassily Fillipov (Sony, Santa Monica)
Date/Time: Wednesday (March 25, 2009) 4:00pm — 5:00pm
Location (room): Room 2014, West Hall
Track: Programming
Format: 60-minute Lecture
Experience Level: All
calita escribió:
ludop escribió:Me uno a la pregunta, ¿qué pasa el 24 de marzo? ¿se ha anunciado algo concreto para esa fecha?


El 24 no pasa nada.

El 25 como puse hace 2 páginas, Studios Santa Monica dará un charlita de 1 hora sobre la tecnología de God of War III y presumiblemente volverá a mostrar el juego.

calita escribió:
Games Developers Conference 2009:

Practical SPU Usage in God of War 3
Speakers: Jim Tilander & Vassily Fillipov (Sony, Santa Monica)
Date/Time: Wednesday (March 25, 2009) 4:00pm — 5:00pm
Location (room): Room 2014, West Hall
Track: Programming
Format: 60-minute Lecture
Experience Level: All



22 de marzo y restando a ver lo que nos cuentan alguna sorpresita uff


saludos
Algo ya se había comentado de esto:

Sony: “Algunas escenas de GOW3 son tan violentas que no se verán en Internet”
El estudio a cargo del juego considera la nueva entrega no apta para todos los públicos.

Aunque todos sabemos que la filosofía de la franquicia God of War apuesta por una violencia bruta sin igual cierto es que la próxima entrega para PS3 promete llevar la violencia al límite superando todo lo impuesto anteriormente.

Sony Santa Monica, el estudio encargado de la programación del título, ha comentado que “algunas escenas del juego son muy violentas y que por lo tanto jamás las veremos en Internet”, al menos no gracias a ellos, ya que es algo inevitable que se acaben difundiendo. Añadiendo que “no son apropiadas para todos los públicos”.

Este mismo estudio mostró hace poco una nueva tecnología llamada Zipper, que permitirá en GOW3 por ejemplo destripar a un enemigo viendo como se comportan sus órganos internos de manera diferente dependiendo de la gravedad del corte.

God of War 3 promete un espectáculo visual sin precedentes y una violencia bruta de mayor calado. Su fecha de lanzamiento no está confirmada aunque se espera que llegue a lo largo del año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105757/sony-algunas-escenas-de-gow3-son-tan-violentas-que-no-se/
gobetto escribió:Algo ya se había comentado de esto:

Sony: “Algunas escenas de GOW3 son tan violentas que no se verán en Internet”
El estudio a cargo del juego considera la nueva entrega no apta para todos los públicos.

Aunque todos sabemos que la filosofía de la franquicia God of War apuesta por una violencia bruta sin igual cierto es que la próxima entrega para PS3 promete llevar la violencia al límite superando todo lo impuesto anteriormente.

Sony Santa Monica, el estudio encargado de la programación del título, ha comentado que “algunas escenas del juego son muy violentas y que por lo tanto jamás las veremos en Internet”, al menos no gracias a ellos, ya que es algo inevitable que se acaben difundiendo. Añadiendo que “no son apropiadas para todos los públicos”.

Este mismo estudio mostró hace poco una nueva tecnología llamada Zipper, que permitirá en GOW3 por ejemplo destripar a un enemigo viendo como se comportan sus órganos internos de manera diferente dependiendo de la gravedad del corte.

God of War 3 promete un espectáculo visual sin precedentes y una violencia bruta de mayor calado. Su fecha de lanzamiento no está confirmada aunque se espera que llegue a lo largo del año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105757/sony-algunas-escenas-de-gow3-son-tan-violentas-que-no-se/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

The God of war returns.... [sati]
gobetto escribió:Algo ya se había comentado de esto:

Sony: “Algunas escenas de GOW3 son tan violentas que no se verán en Internet”
El estudio a cargo del juego considera la nueva entrega no apta para todos los públicos.

Aunque todos sabemos que la filosofía de la franquicia God of War apuesta por una violencia bruta sin igual cierto es que la próxima entrega para PS3 promete llevar la violencia al límite superando todo lo impuesto anteriormente.

Sony Santa Monica, el estudio encargado de la programación del título, ha comentado que “algunas escenas del juego son muy violentas y que por lo tanto jamás las veremos en Internet”, al menos no gracias a ellos, ya que es algo inevitable que se acaben difundiendo. Añadiendo que “no son apropiadas para todos los públicos”.

Este mismo estudio mostró hace poco una nueva tecnología llamada Zipper, que permitirá en GOW3 por ejemplo destripar a un enemigo viendo como se comportan sus órganos internos de manera diferente dependiendo de la gravedad del corte.

God of War 3 promete un espectáculo visual sin precedentes y una violencia bruta de mayor calado. Su fecha de lanzamiento no está confirmada aunque se espera que llegue a lo largo del año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105757/sony-algunas-escenas-de-gow3-son-tan-violentas-que-no-se/

A ver si ahora la van a cagar. Vale qe en god of war la gracia esta en hacer el bruto y tal, pero tampoco hay qe hacer ahora un manhunt 3
a lo mejor dicen cuando sacan la demo..... puede ser. [sonrisa]

saludos
Buff, pues si este va ser el mas bestia y los anteriores ya lo eran bastante ... ¡Lo quiero ya! jaja XD

Ojala muestren algo mas, que con lo poco que hemos visto estoy hypeado al maximo [+risas] . Jamas me había pasado esto con un juego, ni con otros que podria decir que me gustan incluso mas.
gobetto escribió:Algo ya se había comentado de esto:

Sony: “Algunas escenas de GOW3 son tan violentas que no se verán en Internet”
El estudio a cargo del juego considera la nueva entrega no apta para todos los públicos.

Aunque todos sabemos que la filosofía de la franquicia God of War apuesta por una violencia bruta sin igual cierto es que la próxima entrega para PS3 promete llevar la violencia al límite superando todo lo impuesto anteriormente.

Sony Santa Monica, el estudio encargado de la programación del título, ha comentado que “algunas escenas del juego son muy violentas y que por lo tanto jamás las veremos en Internet”, al menos no gracias a ellos, ya que es algo inevitable que se acaben difundiendo. Añadiendo que “no son apropiadas para todos los públicos”.

Este mismo estudio mostró hace poco una nueva tecnología llamada Zipper, que permitirá en GOW3 por ejemplo destripar a un enemigo viendo como se comportan sus órganos internos de manera diferente dependiendo de la gravedad del corte.

God of War 3 promete un espectáculo visual sin precedentes y una violencia bruta de mayor calado. Su fecha de lanzamiento no está confirmada aunque se espera que llegue a lo largo del año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105757/sony-algunas-escenas-de-gow3-son-tan-violentas-que-no-se/



Bueno, resalto algunas palabras, para que no se empiece a elevar el hype, ya que en todos los casos a llevado a malos momentos...se habla de la tecnología Z..pero recuerden que ahi dicen "Ejemplo" no de que el juego haga eso que describen...
Lo otro..2GOW 3 PROMETE", no que es..para que quede la cosa clara.

Ya lo otro creo que todos estamos acostumbrados a no ver fechas y la que dan hay que sumarle 6 meses...nada que no se sepa ya.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
marvicdigital escribió:
gobetto escribió:Algo ya se había comentado de esto:

Sony: “Algunas escenas de GOW3 son tan violentas que no se verán en Internet”
El estudio a cargo del juego considera la nueva entrega no apta para todos los públicos.

Aunque todos sabemos que la filosofía de la franquicia God of War apuesta por una violencia bruta sin igual cierto es que la próxima entrega para PS3 promete llevar la violencia al límite superando todo lo impuesto anteriormente.

Sony Santa Monica, el estudio encargado de la programación del título, ha comentado que “algunas escenas del juego son muy violentas y que por lo tanto jamás las veremos en Internet”, al menos no gracias a ellos, ya que es algo inevitable que se acaben difundiendo. Añadiendo que “no son apropiadas para todos los públicos”.

Este mismo estudio mostró hace poco una nueva tecnología llamada Zipper, que permitirá en GOW3 por ejemplo destripar a un enemigo viendo como se comportan sus órganos internos de manera diferente dependiendo de la gravedad del corte.

God of War 3 promete un espectáculo visual sin precedentes y una violencia bruta de mayor calado. Su fecha de lanzamiento no está confirmada aunque se espera que llegue a lo largo del año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105757/sony-algunas-escenas-de-gow3-son-tan-violentas-que-no-se/



Bueno, resalto algunas palabras, para que no se empiece a elevar el hype, ya que en todos los casos a llevado a malos momentos...se habla de la tecnología Z..pero recuerden que ahi dicen "Ejemplo" no de que el juego haga eso que describen...
Lo otro..2GOW 3 PROMETE", no que es..para que quede la cosa clara.

Ya lo otro creo que todos estamos acostumbrados a no ver fechas y la que dan hay que sumarle 6 meses...nada que no se sepa ya.

Saludos


""pero recuerden que ahi dicen "Ejemplo" no de que el juego haga eso que describen""

Incorrecto.

En God of War III el detalles de las visceras desparramadas por el suelo ya se ha visto implementado ingame en la demo presentada a la prensa.

Así está recogido en la preview de IGN que tenemos traducida en la primera página del hilo:

Cuando acaba con ellos aparece un centauro liderando otro pequeño grupo,explican que la IA es mejor y bla bla bla,cuando acaba con ellos se centra en el centauro y realiza un combo combinando Cestus y las espadas hasta que aparece un simbolo conocido sobre su cabeza,es la hora de matarlo.Los periodistas no estaban preparados para lo que iban a ver (literalmente sacado del texto)Kratos se sube encima,clava su espada en el cuello y lo tumba en el suelo,clava su otra espada en el pecho y lo corta hasta el vientre haciendo que del corte salga sangre a borbotones e intestinos que quedan desparramados por el mármol de la ciudad. El equipo del juego comentó que es una nueva tecnología llamada Zippertech para conseguir unas muertes más realistas.
Como esta el juego¿? yo esque lo veo muy igual que el de PS2
murenik0h escribió:Como esta el juego¿? yo esque lo veo muy igual que el de PS2


Pues espero que no esté como tú porque de la cabeza no estás muy bien.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ANKuaK escribió:
murenik0h escribió:Como esta el juego¿? yo esque lo veo muy igual que el de PS2


Pues espero que no esté como tú porque de la cabeza no estás muy bien.


LOL!
No, en serio, murenik0h, haztelo mirar, vuelve a ver los trailers en Hd, y después vuelves a opinar.
murenik0h escribió:Como esta el juego¿? yo esque lo veo muy igual que el de PS2


Te recomiendo hacer una visita al amigo...

Imagen

Porque macho:

PS2
Imagen

PS3
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
murenik0h escribió:Como esta el juego¿? yo esque lo veo muy igual que el de PS2


POST OF THE YEAR 2009
entonces nadie sabe nada sobre cuando sakaran mas o menos la demo del god of war 3 ?

q ganas x diossssss!!!!!!
bakalap2 escribió:
Porque macho:

PS2
Imagen




Dios [mad] , yo recordaba mucho mejor el GoW2. Siempre me pasa lo mismo los juegos a los que tengo en un pedestal tras verlos pasado un tiempo, es que es como Oooh. (Con esto no quiero decir que este mal hecho, pero en mis recuerdos estaba mejor [decaio] )

Bueno pues nada, esperando pacientemente a que digan algo en la GDC, y más pacientemente todavía a que lo saquen [agggtt] .

Un saludo [bye]
Esa imagen no creo q sea del God of War 2... Busca cualquier imagen de aqui y compruebalo: http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2
Habra 3 conferencias en la GDC:

* Practical SPU usage on God of War III - Wednesday 4pm (11pm UK)
* Self Limiting Rigging Methodology used GoWIII - Thursday 1.30pm (8.30pm UK)
* Drop-In COOP for Open World Games - Friday 9am (4pm UK)


PD: cooperativo en mundos abiertos?¿?¿ Quizas preparen otro juego...

PD2:

God Of War III Collector’s Edition Is Planned, Fans Asked To Describe What They’d Like In It

Playstation Underground’s “Gamers Advisory Panel” (or G.A.P) have been asked what they’d like to see in a God Of War III Collector’s Edition. The email received by all members of G.A.P. states:

What would make the ultimate GOW III Collector’s Edition? We’ve heard that everything from T-shirts and figurines to behind-the-scenes videos will make the ultimate collector’s edition, but is that really all? Here’s your chance to give us your “Kratos” insights on what will make the ultimate God of War III Collector’s Edition. Don’t hold back. This is your opportunity to create your own ultimate collector’s wish list. Rules, you ask? There are none. Just be sure to abide by our Community Site Guidelines and fire away!

Here are a few questions to spark your ideas:

What would make the ultimate GOW III Collector’s Edition?
• What types of content would you include? (i.e. figurines, art book, etc.) • What kind of packaging? (e.g., steel tin box, exclusive artwork, etc.) • What kind of videos would you like the CE to include? • Any additional ideas you die-hard God of War minds can think of?

Lastly, don’t be shy. Give us descriptions, photos or even videos if you have to. If you want the ultimate GOW III Collector’s Edition, give us your ultimate opinions. So have fun. There’s nothing to lose. We’re really just interested in finding out what God of War fans want in a Collector’s Edition. Post your response by clicking on the button below. Thanks!


Ummm, edicion de coleccionista :D :D

Salu2
r3vl1s escribió:Esa imagen no creo q sea del God of War 2... Busca cualquier imagen de aqui y compruebalo: http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2



Buenas [bye] .

Creo que si es del 2, mas que nada por la vestimenta que lleva. He buscado una foto del uno y no lleva esa ropa.

http://www.todojuegos.com/modules/coppermine/albums/PS2/God_of_War/god_of_war1.jpg

De todas formas puedo estar equivocado y si fuera del uno me pareceria algo mas lógico. Un saludo [bye]
------------------------------

Edito:

Gracias por la info Fidillo, espero que se muestre algo muy bueno [sonrisa]

Fin edición
fidillo escribió:
Ummm, edicion de coleccionista :D :D

Salu2

como haya edicion coleccionista seré el primero en pillarlo [poraki]
Namco69 escribió:como haya edicion coleccionista seré el primero en pillarlo [poraki]


Los desarrolladores hacen preguntas a los usuarios pidiendoles que contenido les gustaria tener junto al juego, asi que viendo esta iniciativa, creo que podemos darlo por hecho. Ademas de que la segunda parte ya contenia edicion de coleccionista.

Salu2
Practical SPU usage on God of War III - Wednesday 4pm

Ummm, suena interesante. A ver si se empiezan a poner las pilas y comienzan a aprovechar un poquito el tema de la programación multinucleo.

Muchas gracias por la info Fidillo.
Mirando cosas de Kratos he encontrado un pedazo artwork que se merece que lo veais, no es de God Of War III simplemente es de Kratos pero mola mucho:

Imagen
bakalap2 escribió:Mirando cosas de Kratos he encontrado un pedazo artwork que se merece que lo veais, no es de God Of War III simplemente es de Kratos pero mola mucho:
..

Pos a mi no me gusta. Entre otras cosas, porque no tiene cuello xD
Namco69 escribió:
bakalap2 escribió:Mirando cosas de Kratos he encontrado un pedazo artwork que se merece que lo veais, no es de God Of War III simplemente es de Kratos pero mola mucho:
..

Pos a mi no me gusta. Entre otras cosas, porque no tiene cuello xD


de todos es bien sabido que kratos es primo de fernando alonso, por eso lo del cuello.
Está guapo, me recuerdan al diseño de los personajes de la peli Street Fighter The anime, vamos, la buena, esa que sale la escenita de Chun Li en la ducha que todos recordaran XD
Miniviciao@ escribió:Está guapo, me recuerdan al diseño de los personajes de la peli Street Fighter The anime, vamos, la buena, esa que sale la escenita de Chun Li en la ducha que todos recordaran XD

no, no lo recuerdo, enseña! xD
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Está guapo, me recuerdan al diseño de los personajes de la peli Street Fighter The anime, vamos, la buena, esa que sale la escenita de Chun Li en la ducha que todos recordaran XD

no, no lo recuerdo, enseña! xD


*****************************
bakalap2 escribió:
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Está guapo, me recuerdan al diseño de los personajes de la peli Street Fighter The anime, vamos, la buena, esa que sale la escenita de Chun Li en la ducha que todos recordaran XD

no, no lo recuerdo, enseña! xD


*******************
bakalap2 escribió:Mirando cosas de Kratos he encontrado un pedazo artwork que se merece que lo veais, no es de God Of War III simplemente es de Kratos pero mola mucho:

Imagen

brutal.
Namco69 escribió:
[tadoramo] [tadoramo]


A Chun li la ponen muy cachonda, pero si ves a Sagat, Bison Ryu Ken y los demas flipas que pedazo bestias musculosas XD Chun li tb tenia unas patorras de la leche.
Mañana enseñan el juego no?
video-entrevista a Ken Feldman (director de arte)
http://www.vg247.com/2009/03/24/god-of- ... more-27138

Dice que solo para el modelo de kratos serian necesarias dos ps2 [flipa]
Derhelm escribió:video-entrevista a Ken Feldman (director de arte)
http://www.vg247.com/2009/03/24/god-of- ... more-27138

Dice que solo para el modelo de kratos serian necesarias dos ps2 [flipa]

no me sorprende. el bigote de Snake en mgs4 ya tenia los mismos o mas poligonos que el cuerpo de big boss en el 3
Derhelm escribió:video-entrevista a Ken Feldman (director de arte)
http://www.vg247.com/2009/03/24/god-of- ... more-27138

Dice que solo para el modelo de kratos serian necesarias dos ps2 [flipa]


xDD como se pasan.
16833 respuestas