[Hilo Oficial] God Of War - Collection

1, 2, 3, 4, 564
.
Se ha confirmado que el juego sera region free
Buenas. [bye]

Enhorabuena por el hilo. Te ha quedado genial, desde luego que esta recopilación se lo merece. Esperemos que no se retrase mucho en Europa. [sonrisa]

Un saludo. [bye]
seryi18vk escribió:Se ha confirmado que el juego sera region free


Eso dicen.. pero la versión USA traerá español?? :-?

wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Enhorabuena por el hilo. Te ha quedado genial, desde luego que esta recopilación se lo merece. Esperemos que no se retrase mucho en Europa. [sonrisa]

Un saludo. [bye]


Muchas gracias, irá mejorando ^^

PaZ!
ChUnGoS escribió:
seryi18vk escribió:Se ha confirmado que el juego sera region free


Eso dicen.. pero la versión USA traerá español?? :-?

PaZ!


Hombre, yo creo que si. Me baso en saber que alli hay muchos hispanoparlantes (ten en cuenta que es la misma version que para sudamerica), y que me pille el infamous de canada y venia en castellano, asi que yo diria que si al 90%
Si es así, lo podremos disfrutar antes [sonrisa]

En algunas web, ponen que el lanzamiento en USA podria ser en Noviembre, pero no es del todo seguro.

PaZ!
En Videogamesplus.ca ya se puede hacer el Pre-order por 49,90 $, pero advierte que el precio puede no ser el definitivo. Ademas de que Sony dijo que saldria a la venta por 39.90 $

Yo me lo pillare de importacion y lo mas seguro es que sea de esta pagina ya que tengo mucha confianza con ella. Pero antes tengo que ver la confirmacion del idioma, no me gustaria encontrarmelo luego en ingles, aunque los juegos de Sony suelven venir en Castellano en todas las regiones
Buenas!

Pues si la mayoría de versiones de los juegos de SONY en su versión USA o NTSC suelen tener castellano, no entiendo el porqué de que no llegue aquí este año... [comor?]

De todas formas, como he dicho en el Hilo del God of War III antes de que se abriera este, seguramente tire de importación. La historia ya me la conozco, de inglés no ando del todo mal y, a malas, puedo tirar de la versión PS2 que tengo por si hay algo de la historia que se me escapa.

Saludos [bye]
Morda escribió:En Videogamesplus.ca ya se puede hacer el Pre-order por 49,90 $, pero advierte que el precio puede no ser el definitivo. Ademas de que Sony dijo que saldria a la venta por 39.90 $

Yo me lo pillare de importacion y lo mas seguro es que sea de esta pagina ya que tengo mucha confianza con ella. Pero antes tengo que ver la confirmacion del idioma, no me gustaria encontrarmelo luego en ingles, aunque los juegos de Sony suelven venir en Castellano en todas las regiones


Como es que ahora vale más caro que el precio que dijo Sony?? por "reservarlo" antes?? :-?

PaZ!
ChUnGoS escribió:
Morda escribió:En Videogamesplus.ca ya se puede hacer el Pre-order por 49,90 $, pero advierte que el precio puede no ser el definitivo. Ademas de que Sony dijo que saldria a la venta por 39.90 $

Yo me lo pillare de importacion y lo mas seguro es que sea de esta pagina ya que tengo mucha confianza con ella. Pero antes tengo que ver la confirmacion del idioma, no me gustaria encontrarmelo luego en ingles, aunque los juegos de Sony suelven venir en Castellano en todas las regiones


Como es que ahora vale más caro que el precio que dijo Sony?? por "reservarlo" antes?? :-?

PaZ!


No tengo ni idea tio. Supongo que se habran equivocado y luego pongan 39.90 $, que es el precio oficial dado por Sony
Como sugerencia, las imagenes de la caratula y el logo de la saga no se ven :o
Eso venía decir. Las imágenes han petado.
¿Habrá alguna posibilidad de que llegue otra vez doblado, o esta vez nos darán por saco? :-?

Salut a tots :)

EDIT: No sé, preguntaba porque como se trata de una reedición... No sé, es como si me diese la sensación de que fuese menos probable.
Quagmirekoa escribió:¿Habrá alguna posibilidad de que llegue otra vez doblado, o esta vez nos darán por saco? :-?

Salut a tots :)


Y por qué no iban a doblarlo? Sony dobla todos sus juegos.
Ya he cambiado las fotos que me habiais dicho (yo las veia be :-? ), según he leido la de la carátula es la buena.

Quagmirekoa escribió:¿Habrá alguna posibilidad de que llegue otra vez doblado, o esta vez nos darán por saco? :-?

Salut a tots :)


Pues de esto no tengo ni idea.. pero no se, en los de la play 2 (no lo recuerdo be) venian, que le laven de cara a Kratos no creo que sea para dejarlo sin voz (espero xD), es más en la PSP tambien venia con voces.. no creo que la caguen así.

PaZ!
Ahora sí, perfectas ;).

Gracias por la info y por crear el hilo, sigue asi.
grandisimo hilo y que refresca la memoria a los que no nos acordamos de la historia, saludos
Muchas gracias!!!

He estado mirando un poco por internet.. pero de momento no hay gran cosa.. a ver si ponen más U.U

Edito: Nuevos enlaces!! En el quote de laps3.com, dicen que el juego es probable que lleve dos platinos!!! [babas]

PaZ!
Creo que la versión USA puede traer alguna sorpresa desagradable, si no me equivoco alli salieron para ps2 solo en ingles, por lo que si este es una adaptación existe una probabilidad alta de que este en ingles. Espero equivocarme.
erzardia escribió:Creo que la versión USA puede traer alguna sorpresa desagradable, si no me equivoco alli salieron para ps2 solo en ingles, por lo que si este es una adaptación existe una probabilidad alta de que este en ingles. Espero equivocarme.


Eso tambien lo había leido yo antes por el foro.. quizas sea así.. pero.. quizas hay suerte no? [360º]

PaZ!
Los juegos deberían llegar como lo hicieron en su día. Ni se han puesto a traducirlos y mucho menos a doblarlos, así que debería venir doblado. Otra cosa es que hagan una o varias versiones para USA y para Europa. Ojala hagan una sola con todos los idiomas, por espacio no sera XD . Sumando ambos juegos serian unos 15GB (ambos eran doble capa) y si un BD de una capa son 25, pues de sobra.
Mira que es fea la puta caratula...
PS24EVeR escribió:Los juegos deberían llegar como lo hicieron en su día. Ni se han puesto a traducirlos y mucho menos a doblarlos, así que debería venir doblado. Otra cosa es que hagan una o varias versiones para USA y para Europa. Ojala hagan una sola con todos los idiomas, por espacio no sera XD . Sumando ambos juegos serian unos 15GB (ambos eran doble capa) y si un BD de una capa son 25, pues de sobra.


En realidad, en PS2, hay una versión PAL y un NTSC. Si han tirado de la NTSC (que ya llevaba soporte para 720p), no estará doblado salvo que añadan las pistas de audio de la versión PAL.

A esperar toca :(
piollotorm escribió:
PS24EVeR escribió:Los juegos deberían llegar como lo hicieron en su día. Ni se han puesto a traducirlos y mucho menos a doblarlos, así que debería venir doblado. Otra cosa es que hagan una o varias versiones para USA y para Europa. Ojala hagan una sola con todos los idiomas, por espacio no sera XD . Sumando ambos juegos serian unos 15GB (ambos eran doble capa) y si un BD de una capa son 25, pues de sobra.


En realidad, en PS2, hay una versión PAL y un NTSC. Si han tirado de la NTSC (que ya llevaba soporte para 720p), no estará doblado salvo que añadan las pistas de audio de la versión PAL.

A esperar toca :(


420p
C4pi escribió:
piollotorm escribió:
PS24EVeR escribió:Los juegos deberían llegar como lo hicieron en su día. Ni se han puesto a traducirlos y mucho menos a doblarlos, así que debería venir doblado. Otra cosa es que hagan una o varias versiones para USA y para Europa. Ojala hagan una sola con todos los idiomas, por espacio no sera XD . Sumando ambos juegos serian unos 15GB (ambos eran doble capa) y si un BD de una capa son 25, pues de sobra.


En realidad, en PS2, hay una versión PAL y un NTSC. Si han tirado de la NTSC (que ya llevaba soporte para 720p), no estará doblado salvo que añadan las pistas de audio de la versión PAL.

A esperar toca :(


420p


Pero si mal no recuerdo, las renderizadas si estaban en HD en la version NTSC ¿no?
Pues a mi me viene genial esta edicion, porque yo no jugue a los God of War de PS2 (si, soy un hereje [+risas]), solamente los vi a ratos en casa de un colega. Es lo que tiene no haber tenido la PS2 (hereje x 2 [+risas]).

Yo la pillare nada mas salir, para abrir boca de cara al GoW 3... [sonrisa]
Gracias a este juego voy a probar el GOD I i II, ya que los de PS2, no los tengo. A ver que tal :)
Otro que tampoco los jugo en su dia. Me viene genial esta edicion, y con soporte para trophies! Que mas podemos pedir?
Por cierto, la parte de la historia que esta en el primer post, es spoiler free no?

Un saludo.
Chungos, un hilo cojonudo pero antes de poner toda la historia avisa de spoilers para la peña que no haya jugado aun a este pedazo de saga.

PD: La portada se la podian haber currado un poco mas.

Edito: EMPEROR, esa es la historia de las dos partes. Espero que no te la hayas comido con papas..
forekandebisi escribió:Chungos, un hilo cojonudo pero antes de poner toda la historia avisa de spoilers para la peña que no haya jugado aun a este pedazo de saga.

PD: La portada se la podian haber currado un poco mas.

Edito: EMPEROR, esa es la historia de las dos partes. Espero que no te la hayas comido con papas..

Pues la primera parte si, me la he comido. Es que no me jodas, tampoco hay que ser muy inteligente para saber que eso se pone en spoiler, puta gracia asi de claro. Espero que lo editen para que no le pase a otro.

De todas formas gracias por avisar. Un saludo.
joder pues yo ya sabia la historia pero macho se ve de lejos que tanta letra es la historia, si no la hubiese sabido no habria mirado porque en casi todos los hilos oficiales se pone la historia y nunca la he visto en spoiler
Es más, todos la habreis mirado en el hilo oficial del God of War 3.. por que es calcada y nadie se ha quejado ¿no?

Pero weno la pongo es spoiler que tampoco cuesta nada.

Edito: Ale, ya esta toda en negrita..

I en otro post alguien ha dicho que la caratula no le gustaba, estoy contigo a mi tampoco me gusta.. pero es lo que hay ;)



PaZ!
peko_sonic escribió:joder pues yo ya sabia la historia pero macho se ve de lejos que tanta letra es la historia, si no la hubiese sabido no habria mirado porque en casi todos los hilos oficiales se pone la historia y nunca la he visto en spoiler

Pero no os dais cuenta de que los clientes potenciales de este juego, en su gran mayoria, son gente que NO jugaron a las versiones de PS2??? Tampoco hay que pensar mucho. Al final la culpa sera mia por entrar a un hilo oficial para informarme. Y todo por la puta carrera de a ver quien se adjudica el hilo oficial, y si puede estar mas lleno que el del vecino mejor.
Antes de aprender a hacer un hilo oficial, algunos tendriais que aprender a usar la cabeza.
EMPEROR escribió:
peko_sonic escribió:joder pues yo ya sabia la historia pero macho se ve de lejos que tanta letra es la historia, si no la hubiese sabido no habria mirado porque en casi todos los hilos oficiales se pone la historia y nunca la he visto en spoiler

Pero no os dais cuenta de que los clientes potenciales de este juego, en su gran mayoria, son gente que NO jugaron a las versiones de PS2??? Tampoco hay que pensar mucho. Al final la culpa sera mia por entrar a un hilo oficial para informarme. Y todo por la puta carrera de a ver quien se adjudica el hilo oficial, y si puede estar mas lleno que el del vecino mejor.
Antes de aprender a hacer un hilo oficial, algunos tendriais que aprender a usar la cabeza.


1-Hay mucha gente que los ha jugado e incluso los tiene y ya han confirmado que los compraran

2- Vuelvo a repetir que en casi todos hilos oficiales se pone la historia, y joder yo viendo los titulos ya sabia que era la historia, se deduce.

3-Si tienes razon si un hilo esta mas informado que el del vecino mejor, porque una cabecera cuanta mas informacion tiene, significa que esta mas currado, lo que muchos foreros agradecemos

4-Si buscas ver videos o fecha de salida echando una ojeada rapida se ve de sobras donde esta cada cosa, si ves que hay mucha letra sabes que eso no es un video, sino que te relatara la historia para ponerte en situacion.

5-Tio respeta mas al creador del hilo, que a ti nadie te ha dicho que te haga falta aprender a usar la cabeza por haberte comido la historia...

Saludos
Peko_sonic: Tienes toda la razon tio. Ahora mismo voy a pegarme un tiro, porque entre otras cosas me he dado cuenta de que en ninguno de mis juegos, viene la historia en el manual de instrucciones. Lo que si viene, es una introduccion a los personajes y sus movimientos, otra pequeña introduccion a la historia, alguna fotografia artistica, etc. Vamos, asi hablando en plata, lo que vendria a ser un hilo oficial. Pero en fin, como yo soy el pringao, que se le va a hacer, a el creador del hilo, le pido disculpas por mi anterior post, (esto lo digo con total sinceridad, creo que me he pasado un pelo), y que quite el spoiler, que parece ser que antes estaba mejor.
yo en ningun momento te he tratado ni nombrado de pringao pero oye yo te lo decia con toda buena fe, pero oye tu como quieras

fin del offtopic
peko_sonic escribió:yo en ningun momento te he tratado ni nombrado de pringao pero oye yo te lo decia con toda buena fe, pero oye tu como quieras

fin del offtopic

Oye, podias pasarte por el hilo oficial del batman arkham asylum entre otros, asi rellenas la parte de la historia con el bonito final, sin spoilers, que falta, y es raro eh? Porque segun tu, en todos los hilos esta, cuando termines con ese, te puedo ir pasando otra larga lista, no creo que te aburras majete.

Fin del offtopic.
no entiendo tantas criticas que he leido de esta compilacion, cuando a los que tenemos consolas sin retrocompatibilidad, o ps2 que no leen bien los juegos de doble capa que son la inmensa mayoria nos viene de perillas, vale que no tendra tantos graficos como el gow 3 u otros juegos, pero viene genial para jugarlos, y encima con mejoras y a 40 euros, mas no se puede pedir
Yo estoy esperando como agua de mayo esta recopilacion. Solo jugue al 1º en la Ps2, y tal y como se ven los juegos retrocompatibles en un LCD [buuuaaaa] pues no me han dado ganas de volverlos a jugar, estaba como loco a ver si podia jugarlos en el emulador PSC2x, pero mira por donde los sacan en una recopilacion a 720p y a un precio muy apetecible, y por fin podre tener esta saga que me encanta [amor]

Esperemos que la EEUU tenga español y la podamos disfrutar un poco antes [sonrisa]
tambien que la gente no se acuerda que el gow 2 por retrocompatibilidad tenia fallos graficos, y que como he dicho muchas ps2 no leen bien los discos de doble capa, ademas, que tampoco nadie nos pone una pistola en la cabeza para que lo compremos si o si.

a quien le parezca un timo que no lo compre, asi de claro, tampoco le han atropellado al perro o a algun familiar para hacer la compilacion.
peko_sonic escribió:joder pues yo ya sabia la historia pero macho se ve de lejos que tanta letra es la historia, si no la hubiese sabido no habria mirado porque en casi todos los hilos oficiales se pone la historia y nunca la he visto en spoiler


A ver, yo lo digo por la gente que no conozca la historia y no dije que lo pusiera en spoiler sino que avisara de que lleva spoiler en plan... ATENCION SPOILERS!

PD: Haya paz :)
Esto es una compra segura, sólo pude disfrutar del primero en PS2, y así podré rejugar el primero y pasarme el segundo. :) Sólo espero que no se vaya más allá de 40-50 euros aquí, que inflan los precios que da gusto...
Si inflan el precio mucho aqui, como la version que salga en UK lleve español, te digo yo donde la voy a comprar. Anda que no me ahorre 25 euros (en cada uno) con el Metal Gear 4 y con el Killzone 2 XD
Razor_V escribió:Esto es una compra segura, sólo pude disfrutar del primero en PS2, y así podré rejugar el primero y pasarme el segundo. :) Sólo espero que no se vaya más allá de 40-50 euros aquí, que inflan los precios que da gusto...


seria demasiado que lo pusieran a 50€, incluso 40, pero con la conversion que hacen €=$.....
tendria que costar menos de 40 euros pero bueno, con 40 como yo no lo tengo me doy por satisfecho

seguramente lo sacaran a 40€
No se por que se quejan tanto de la historia si repito que en el otro hilo esta igual y que yo sepa a nadie le ha importadao ni nadie se ha quejado.. es más quien se ha informado ya un poco del juego (por que tiene su tiempo) sabe de que va.. no se el problema que se tiene con leer la historia, es más ya por leerla te imaginas como es? que buena imaginación tienen algunos.. el comentario de alguno no me ha sentado del todo bien, creé el hilo oficial por que ya hacia tiempo que se sabia y nadie lo hacia así que la carrera la habras echo tu con tu sombra chaval.. en fin..

Paz
ChUnGoS escribió:No se por que se quejan tanto de la historia si repito que en el otro hilo esta igual y que yo sepa a nadie le ha importadao ni nadie se ha quejado.. es más quien se ha informado ya un poco del juego (por que tiene su tiempo) sabe de que va.. no se el problema que se tiene con leer la historia, es más ya por leerla te imaginas como es? que buena imaginación tienen algunos.. el comentario de alguno no me ha sentado del todo bien, creé el hilo oficial por que ya hacia tiempo que se sabia y nadie lo hacia así que la carrera la habras echo tu con tu sombra chaval.. en fin..

Paz


Buenas!

Cierto que nadie se ha quejado en el hilo del III, y a mi personalmente me da igual que esté, tanto aquí como en el otro. Supongo que allí nadie se habrá quejado porque la mayoría de gente que entra en ese hilo debe de haber jugado a los anteriores (no tendría mucho sentido comentar/informarte sobre una tercera parte sin haber jugado a los anteriores).

Pero este habla sobre los primeros, y mucha gente que entre aquí no los habrá disfrutado (como se ha demostrado por algunos comentarios). Por eso creo que no cuesta nada hacer lo que has hecho de ponerlo en Spoiler (aunque ahora el hilo haya perdido algo de "estética"). Ya que lo que hay puesto, tanto en este hilo como en el oficial del III, no es un resumen del argumento sino un resumen de ambos juegos de PRINCIPIO a FIN...un poco spoiler si que es [+risas] .

Saludos [bye]
_Metal_ escribió:
ChUnGoS escribió:No se por que se quejan tanto de la historia si repito que en el otro hilo esta igual y que yo sepa a nadie le ha importadao ni nadie se ha quejado.. es más quien se ha informado ya un poco del juego (por que tiene su tiempo) sabe de que va.. no se el problema que se tiene con leer la historia, es más ya por leerla te imaginas como es? que buena imaginación tienen algunos.. el comentario de alguno no me ha sentado del todo bien, creé el hilo oficial por que ya hacia tiempo que se sabia y nadie lo hacia así que la carrera la habras echo tu con tu sombra chaval.. en fin..

Paz


Buenas!

Cierto que nadie se ha quejado en el hilo del III, y a mi personalmente me da igual que esté, tanto aquí como en el otro. Supongo que allí nadie se habrá quejado porque la mayoría de gente que entra en ese hilo debe de haber jugado a los anteriores (no tendría mucho sentido comentar/informarte sobre una tercera parte sin haber jugado a los anteriores).

Pero este habla sobre los primeros, y mucha gente que entre aquí no los habrá disfrutado (como se ha demostrado por algunos comentarios). Por eso creo que no cuesta nada hacer lo que has hecho de ponerlo en Spoiler (aunque ahora el hilo haya perdido algo de "estética"). Ya que lo que hay puesto, tanto en este hilo como en el oficial del III, no es un resumen del argumento sino un resumen de ambos juegos de PRINCIPIO a FIN...un poco spoiler si que es [+risas] .

Saludos [bye]


Si yo no he dicho que no sea spoiler, es más, antes no estaba puesto así y a raiz de los primeros comentarios que hicieron lo cambié y ya esta, lo que no me gusta es que vengan despues quejandose (una vez ya cambiado) y diciendo que se hace corriendo el hilo, que no se que.. no se.. no lo veo bien.

Y no se, no creo que la gente que haya leido la historia que se a puesto en el hilo no vaya a jugar al juego.. a veces algunos se quejan de puro vicio.. en fin..

Paz
Stygies7 escribió:Si inflan el precio mucho aqui, como la version que salga en UK lleve español, te digo yo donde la voy a comprar. Anda que no me ahorre 25 euros (en cada uno) con el Metal Gear 4 y con el Killzone 2 XD



amen hermano,mgsIV fue el negocio para mi,lo compre por 38 euros,en libras no recuerdo,lo vendi por 40 y blahdvd nunca me lo cobro.
Aquí teneis un video de combos más o menos vistoso (Ojo que hay spoilers de armas y magias!) para ir haciendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=g3z0Ce-NR5c

También hay algunos gliches graciosos xD
Entonces, cómo está el patio?
El juego no saldrá en Europa o llegará en 2010?
Hay grandes posibilidades de que incluyan textos y voces en la versión USA, no?
Yo voy a ir poniendo en venta mi EC del GoW2 y el GoW, porque de verdad que me interesa esta reedición y tener cosas por duplicado no me mola.
3159 respuestas
1, 2, 3, 4, 564